[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

He visto que en la eshop de USA está el Rayman Legends de oferta, al cambio no llega a 25€.
¿Merece la pena por ese precio comprarlo en digital?
Buenas, cual me recomendáis el Hyrule Warrior o Shantae ?
Demolitionlovers escribió:@WarDog_25 stardew valley esta muy muy bien


Gracias pero ese ya lo tengo (buenisimo por cierto)

Estoy entre estos:

Cypt of the NecroDancer
Dont Starve
Infernium
Battle Chef Brigade
Naruto Shippuden (este viene los 3 juegos pero me da que el 1 y el 2 son bastante meh)



Un saludo
Deividj escribió:He visto que en la eshop de USA está el Rayman Legends de oferta, al cambio no llega a 25€.
¿Merece la pena por ese precio comprarlo en digital?

Por 5€ más lo tienes físico en Amazon, ósea que no merece la pena.
Saludos
Nunca he jugado a Skyrim, y me gustan los juegos de rol.

La gente dice que es un pecado no haberlo jugado nunca, pero que por otra parte ahora es una bendición poder descubrirlo desde 0 en Switch.

¿Compra obligatoria para mí?
Arkziel escribió:Nunca he jugado a Skyrim, y me gustan los juegos de rol.

La gente dice que es un pecado no haberlo jugado nunca, pero que por otra parte ahora es una bendición poder descubrirlo desde 0 en Switch.

¿Compra obligatoria para mí?


El juego es buenísimo. Pero se ha quedado algo anticuado. No a todo el mundo le ha gustado.
He visto varios comentarios de gente que se ha llevado una decepción. Yo te lo recomiendo, pero no puedo asegurar que te guste.
Deividj escribió:He visto que en la eshop de USA está el Rayman Legends de oferta, al cambio no llega a 25€.
¿Merece la pena por ese precio comprarlo en digital?

Yo lo pillé por 2 euros más en un alcampo.
sahaquielz escribió:
Arkziel escribió:Nunca he jugado a Skyrim, y me gustan los juegos de rol.

La gente dice que es un pecado no haberlo jugado nunca, pero que por otra parte ahora es una bendición poder descubrirlo desde 0 en Switch.

¿Compra obligatoria para mí?


El juego es buenísimo. Pero se ha quedado algo anticuado. No a todo el mundo le ha gustado.
He visto varios comentarios de gente que se ha llevado una decepción. Yo te lo recomiendo, pero no puedo asegurar que te guste.


Si te gusta el rol occidental, Skyrim es un imprescindible, yo creo.

En mi caso lo único que no me convence del juego es no poder fijar a los enemigos en combate por lo que siempre tiro a jugar con personajes de larga distancia, no melee. La vista en tercera persona no es muy allá, algo mejor que la de Fallout 3 también de Bethesda, pero se puede intercambiar de primera a tercera persona con un botón.

Por lo demás es un gran juego de rol, inmenso y más con las expansiones incluidas.

Un saludo.
A ver , no sabia donde poner esto porque como no tiene hilo el juego
es la primera vez que quiero comprar en VGP
que envio pongo?

International Airmail
o
International Airmail with Tracking

esta claro que uno es con numero de seguimiento, pero no se si merece la pena por 3 euros y pico mas caro

es el megaman lecagy collection, el juego sera versión usa., asi que creo que la descarga del 2 tendré que hacerlo desde la eshop de usa.
no hay nada que hacer raro para esto?
osea cambiar de cuenta en my nintendo como cuando hacemos el cambio en la rusa o noruega y ya está?
no hay problema de aduanas no?porque creo haber leido que mandan desde alemania
Buenas,
Hemos adquirido la switch este fin de semana.
¿Podrías recomendarme alguno fácil, fácil para jugar en cooperativo con una niña de 6 años?
De momento tengo el snipperclips, que le voy diciendo mueve bien los bichos.

Gracias!
Legnakra escribió:Buenas,
Hemos adquirido la switch este fin de semana.
¿Podrías recomendarme alguno fácil, fácil para jugar en cooperativo con una niña de 6 años?
De momento tengo el snipperclips, que le voy diciendo mueve bien los bichos.

Gracias!


Kirby Star Allies es tu juego, sin ninguna duda.

Saludos
@Legnakra Kirby Star Allies es una buena opción. [oki]
@DLoro5 @david_384 Probare la demo a ver que tal se nos da :P
Gracias!
@Legnakra la demo no dice mucho xd es más, te muestra lo más más básico. El juego os va a encantar a tu hija y a ti.
Dangaioh escribió:A ver , no sabia donde poner esto porque como no tiene hilo el juego
es la primera vez que quiero comprar en VGP
que envio pongo?

International Airmail
o
International Airmail with Tracking

esta claro que uno es con numero de seguimiento, pero no se si merece la pena por 3 euros y pico mas caro

es el megaman lecagy collection, el juego sera versión usa., asi que creo que la descarga del 2 tendré que hacerlo desde la eshop de usa.
no hay nada que hacer raro para esto?
osea cambiar de cuenta en my nintendo como cuando hacemos el cambio en la rusa o noruega y ya está?
no hay problema de aduanas no?porque creo haber leido que mandan desde alemania

Yo también estoy interesado en comprar en VGP. Alguien de por aqui ya les ha comprado? No habéis tenido nunca problemas con aduanas?

Tenia pensado adquirir el Code Of Princess EX en Play-Asia. Con ellos habéis tenido alguna vez problemas por aduanas? Yo les he comprado dos veces, pero las dos veces eran pedidos de importes de 15€ más o menos, así que no tuve problemas, pero no se si para este caso, que son casi 40€, tendré problemas, así que os pregunto.
Legnakra escribió:Buenas,
Hemos adquirido la switch este fin de semana.
¿Podrías recomendarme alguno fácil, fácil para jugar en cooperativo con una niña de 6 años?
De momento tengo el snipperclips, que le voy diciendo mueve bien los bichos.

Gracias!


El más fácil y divertido es el Mario kart.

Además tiene un modo más fácil para que no se salga el coche de la pista.
Legnakra escribió:Buenas,
Hemos adquirido la switch este fin de semana.
¿Podrías recomendarme alguno fácil, fácil para jugar en cooperativo con una niña de 6 años?
De momento tengo el snipperclips, que le voy diciendo mueve bien los bichos.

Gracias!

A los ya muy bien recomendados mario kart y kirby, sumale (tienes demo para probar) snipperclips plus. (la version plus tiene mas misiones y demas) El juego vale menos de 30euros, muy recomendado para dos jugadores, probad a ver que os parece la dificultad.
Saludos!
vcf77hh escribió:
Dangaioh escribió:A ver , no sabia donde poner esto porque como no tiene hilo el juego
es la primera vez que quiero comprar en VGP
que envio pongo?

International Airmail
o
International Airmail with Tracking

esta claro que uno es con numero de seguimiento, pero no se si merece la pena por 3 euros y pico mas caro

es el megaman lecagy collection, el juego sera versión usa., asi que creo que la descarga del 2 tendré que hacerlo desde la eshop de usa.
no hay nada que hacer raro para esto?
osea cambiar de cuenta en my nintendo como cuando hacemos el cambio en la rusa o noruega y ya está?
no hay problema de aduanas no?porque creo haber leido que mandan desde alemania

Yo también estoy interesado en comprar en VGP. Alguien de por aqui ya les ha comprado? No habéis tenido nunca problemas con aduanas?

Tenia pensado adquirir el Code Of Princess EX en Play-Asia. Con ellos habéis tenido alguna vez problemas por aduanas? Yo les he comprado dos veces, pero las dos veces eran pedidos de importes de 15€ más o menos, así que no tuve problemas, pero no se si para este caso, que son casi 40€, tendré problemas, así que os pregunto.


He comprado en VGP,hace un tiempo,juegos de Vita(rondaban los 50€) y nunca lo han parado en aduanas.Siempre hay que poner el airmail sin tracking,lo mismo para Playasia,para evitar las aduanas,el envío más económico.

En Playasia he comprado mucho,y pedidos de casi 60€ y nunca me lo han parado

En resumen,en ninguna de las dos tiendas me han parado ningún pedido y siempre eligiendo el envío más barato posible,airmail(nada de empresas de mensajería) y sin tracking.
¿mejor sitio para comprar bayonetta 1&2?
@Matusai frca Gracias por la respuesta :) . No sabia que con seguimiento había más posibilidades de que te lo parara aduanas. Solo una pregunta más: en los dos casos, sin tracking, la entrega del paquete te la hace Correos?
vcf77hh escribió:@Matusai frca Gracias por la respuesta :) . No sabia que con seguimiento había más posibilidades de que te lo parara aduanas. Solo una pregunta más: en los dos casos, sin tracking, la entrega del paquete te la hace Correos?


Efectivamente,te llega el cartero de Correos y te lo echa en el buzón,sin más.En algún caso he tenido que firmar(no sé porqué)pero por lo general es como una carta ordinaria.Ya depende del cartero del zona,de tu buzón...te cabrá o no,lo meterán a presión o te llaman para que lo recojas,lo dejará medio metido a la vista de todos [+risas]

De nada [beer]
@Matusai frca [oki] Gracias otra vez. Pues ahora cuando empiece junio reservaré el Code Of Princess EX y seguiré tu consejo de elegir airmail sin tracking como forma de envío.
Hola a todos.

Siempre me han gustado los juegos de estrategia o gestión y quería ver si me recomendabais algo para switch. De momento de ese estilo me he pasado el Mario Rabbids y el Steamworld Heist, ambos me encantaron, sobretodo el primero.

De otras plataformas algunas sagas que me han gustado muchísimo son los Pikmin, Civilization, Xcom, Héroes of might and magic, Valkirya Chronicles, y otros más antiguos de Gestión como theme hospital, sim city o RTS tipo Age of Empires, por citar algunos.

Me llama el Darkest Dungeon, pero la gente lo pone muy difícil y me da un poco de pereza eso, no es que busque tampoco un paseo, pero sí algo intermedio.

Gracias!
@Jsuarez te estaba leyendo y estaba pensando en recomendarte el darkest Dungeon y justo leo que te llama la atención el darkest [qmparto] [qmparto]
Es un juego que es difícil al principio por todos los conceptos nuevos y el juego no se apiada de ti por ser el principio pero una vez conoces los conceptos es un juego que engancha mucho y encima muy largo(se te pueden ir 100-150h fácil) y muy rejugable, con mil combinaciones distintas. Pásate por el hilo del juego que allí hemos comentado bastante cosas de consejos, estrategias, etc.

Otro que quizás puede gustarte aunque es RPG táctico, es el Banner Saga, yo llevo muy poquito jugado pero me está gustando :)
Jsuarez escribió:Hola a todos.

Siempre me han gustado los juegos de estrategia o gestión y quería ver si me recomendabais algo para switch. De momento de ese estilo me he pasado el Mario Rabbids y el Steamworld Heist, ambos me encantaron, sobretodo el primero.

De otras plataformas algunas sagas que me han gustado muchísimo son los Pikmin, Civilization, Xcom, Héroes of might and magic, Valkirya Chronicles, y otros más antiguos de Gestión como theme hospital, sim city o RTS tipo Age of Empires, por citar algunos.

Me llama el Darkest Dungeon, pero la gente lo pone muy difícil y me da un poco de pereza eso, no es que busque tampoco un paseo, pero sí algo intermedio.

Gracias!


En otoño sale el Valkyria Chronicles 4. Y espero que Fire Emblem salga este año también. Dos juegos a los que les tengo ganas, especialmente al Fire Emblem. Yo de ti me los apuntaba estos dos para cuando salgan. [rtfm]
Jamón con melon escribió:@Jsuarez te estaba leyendo y estaba pensando en recomendarte el darkest Dungeon y justo leo que te llama la atención el darkest [qmparto] [qmparto]
Es un juego que es difícil al principio por todos los conceptos nuevos y el juego no se apiada de ti por ser el principio pero una vez conoces los conceptos es un juego que engancha mucho y encima muy largo(se te pueden ir 100-150h fácil) y muy rejugable, con mil combinaciones distintas. Pásate por el hilo del juego que allí hemos comentado bastante cosas de consejos, estrategias, etc.

Otro que quizás puede gustarte aunque es RPG táctico, es el Banner Saga, yo llevo muy poquito jugado pero me está gustando :)


Lo del darkest he leído eso sí, que castiga mucho al jugador novel. Quizá lo acabe probando, pero tampoco voy sobrado de tiempo como para dedicar muchas horas a aprender a jugar. Posiblemente empiece con el banner saga.

-Marth- escribió:
En otoño sale el Valkyria Chronicles 4. Y espero que Fire Emblem salga este año también. Dos juegos a los que les tengo ganas, especialmente al Fire Emblem. Yo de ti me los apuntaba estos dos para cuando salgan. [rtfm]


Dos sagas que sigo, las tengo apuntadas. Lo cierto es que estoy buscando un juego para verano, ya cuento con el rabbids que viene el DLC que por lo que he leído serán unas 10 horitas, no está mal pero no me da para pasar todo el verano.
Buenas.
¿Alguien a probado el SPARTAN?
esta de oferta a 3,50€ en la shop y tiene buena pinta.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
¿Alguien a probado el SPARTAN?
esta de oferta a 3,50€ en la shop y tiene buena pinta.

Saludos.


Así sin anunciar nada lo rebajan?
No lo he jugado, pero le vi buena pinta a ese precio lo pillo
Dangaioh escribió:
israbcn escribió:Buenas.
¿Alguien a probado el SPARTAN?
esta de oferta a 3,50€ en la shop y tiene buena pinta.

Saludos.


Así sin anunciar nada lo rebajan?
No lo he jugado, pero le vi buena pinta a ese precio lo pillo


Si, es curioso pero parece que a diario van poniendo cosas en ofertas sin anunciarlas, alguna vez he comprado alguno que me lo he encontrado por sorpresa.
Si lo pillas ya dirás que tal.
Viendo por youtube títulos Buenos de wii u.
¿que falta que porteen a switch ? Decidlo si me dejo alguno. (Sagas como mario paper, Yoshi, kirby etc no cuentan porque parece que en esas prefieren sacar nuevo juego antes que portear)
Tokyo mirage
Xenoblade X
Mario maker
The wonderful 101
Pikmin 3 ó Pikmin 4?¿?¿
Star fox zero ??? Con los rumores del grand prix no se que pensar.
Algún juego potable por 4,5 euros máximo???
sahaquielz escribió:
Legnakra escribió:Buenas,
Hemos adquirido la switch este fin de semana.
¿Podrías recomendarme alguno fácil, fácil para jugar en cooperativo con una niña de 6 años?
De momento tengo el snipperclips, que le voy diciendo mueve bien los bichos.

Gracias!


El más fácil y divertido es el Mario kart.

Además tiene un modo más fácil para que no se salga el coche de la pista.


El Mario kart me lo han dejado, a ver si encuentro el modo fácil, que le cuesta mantenerse en pista [+risas]

@yo77->elunico tengo comprada la versión básica, cuando la termine, voy por el plus de cabeza.

Gracias!
Hace una semana compré y recomiendo los siguientes juegos:

-Mulaka: Juego muy recomendable, quizás los gráficos puedan parecer simples para algunos pero a nivel jubable es buenísimo, una excelente compra.

-Yonder The Cloud Catcher Chronicles: Juego muy bonito, con excelente rendimiento, juego de aventuras y recolección, bastante bueno, a mi me encanto, además es relajante.
israbcn escribió:
Dangaioh escribió:
israbcn escribió:Buenas.
¿Alguien a probado el SPARTAN?
esta de oferta a 3,50€ en la shop y tiene buena pinta.

Saludos.


Así sin anunciar nada lo rebajan?
No lo he jugado, pero le vi buena pinta a ese precio lo pillo


Si, es curioso pero parece que a diario van poniendo cosas en ofertas sin anunciarlas, alguna vez he comprado alguno que me lo he encontrado por sorpresa.
Si lo pillas ya dirás que tal.


ya me lo he pillado, he jugado el tuto y un par de niveles.
a ver supongo que por 3 euros no se le puede pedir más, no se tus gustos, yo por mi, me ahorraría esos 3 euros eh.

no se si mas a delante sorprenderá más o que, sinceramente creo que no jugaré mas con lo que tengo pendiente XD

plataformas sencillo, pero que no me mola eso de que se deslize/patine un poco, la mayoría de plataformas son iguales, de hecho una fase, la mitad ha sido ir subiendo y subiendo, que patines y caigas al vacio y volver a empezar.

no me ha gustado de momento, en el video pintaba mejor, menos mal que no lo compre a su precio completo.
tal vez para ratos muertos...pero es que creo que ni eso, los hay mucho mejores
He visto el steamworld Dig 1 de oferta...7,5€ y en la mexicana a 5,45€, estoy a nada de pillarmelo.

He visto que dura solo 5h...y considero que es muy poco. pero antes de descartarlo quiero saber un poco vuestra opinion del juego.

Un saludo
Jamón con melon escribió:He visto el steamworld Dig 1 de oferta...7,5€ y en la mexicana a 5,45€, estoy a nada de pillarmelo.

He visto que dura solo 5h...y considero que es muy poco. pero antes de descartarlo quiero saber un poco vuestra opinion del juego.

Un saludo

A mí me sorprendió gratamente. Es un juego muy entretenido. Tipo metroidvania pero los caminos los vas haciendo picando. Es un juego pequeñito pero yo lo acabé satisfecho. Yo lo pillé en oferta por 4,99 que estuvo hace un tiempo, y me lo volvería a pillar.

Yo no había jugado nunca a un juego parecido y al ser tan particular como no te haga gracia al principio es posible que no te guste nada.
@alexisbdn Una duda, comprarias el 1 o el 2? Se que el 1 es más barato, pero el 2 por lo que leido es mejor. Entonces no se si comprar directamente el 2 para llevarme una mejor impresión y recuerdo. Lo ideal a lo mejor seria comprar el 1 y si me gusta el 2, pero tengo miedo de que se me haga repetitivo, me suele pasar con las secuelas que no suponen un gran cambio (que complicado soy xD)
La verdad ando esperando e3 antes de pensar en mi siguiente compra.
No se comprar el dlc de splatoon o zelda.

O comoprar un juego en la eshop largo que ronde entre los 20-30 dolares.
ricardilloo14 escribió:@alexisbdn Una duda, comprarias el 1 o el 2? Se que el 1 es más barato, pero el 2 por lo que leido es mejor. Entonces no se si comprar directamente el 2 para llevarme una mejor impresión y recuerdo. Lo ideal a lo mejor seria comprar el 1 y si me gusta el 2, pero tengo miedo de que se me haga repetitivo, me suele pasar con las secuelas que no suponen un gran cambio (que complicado soy xD)

No te purdo ayudar porque el 2 no lo he jugado. Aunque tengo entendido que el 2 es mejor juego y bastante diferente.
En el 1 el mundo se genera aleatoriamente (en cuanto a la situación de los minerales, salas y demás), mientras que tengo entendido que el 2 tiene un mejor diseño de niveles ya que no hay aleatoriedad.
Creéis que saldrá un port del Xenoblade X en Switch? Es que tengo ganas de jugarlo, pero no quiero pillarlo para la Wii U, por si anuncian un port para Switch...No se que hacer, igual me espero al E3 y si no lo anuncian ahí lo cojo en Wii U...
Sapikelio escribió:Creéis que saldrá un port del Xenoblade X en Switch? Es que tengo ganas de jugarlo, pero no quiero pillarlo para la Wii U, por si anuncian un port para Switch...No se que hacer, igual me espero al E3 y si no lo anuncian ahí lo cojo en Wii U...



yo creo que sin dudas y con lo "bien" que ha vendido el 2, lo sacaran

el otro día leí una noticia que el director de Monolith Soft que aparte de estar/querer hacer otro juego distinto y querer traer el x a switch tambien quiere hacer un xenoblade 3 y un X2.

yo aparte de traer el X creo que deberían de hacer un remaster del 1 de wii, para mi seria una gozada tener toda la saga en la misma consola
@alexisbdn muchas gracias por tu opinión. Pues entonces hoy caerá xD
Hablando de ports esperemos que se corten un poco con eso, no veo mal que saquen nuevas versiones de juegos de WII u, wii .. pero en E3 deberíamos tener una buena hornada de anuncios de juegos NUEVOS
Pues recomiendo el Sine Mora sin dudarlo un segundo. Me gustaría opinar en el hilo del juego, pero veo que está archivado. Es posible que el juego no llegue a las cotas del Pulstar, Blazing Star, Ikaruga o si me apuras Axelay, pero me parece un shoot’em up (en mi pueblo matamarcianos) excelente. Me recuerda muy mucho al U.N.Squadron. Si alguien siente devoción o nostalgia por ese mito de la supernes, Sine Mora es compra obligada, hay fases que son un calco del UNS. El apartado gráfico es soberbio, los bosses imponentes, no he detectado una sola ralentización, el control de la nave exquisito...nada que reprocharle. He leído que se acusa al juego de ser difícil y corto...pero todos los shoot’em ups son cortos y rejugables. Además, todo juego del género que se precie ha de ser dificilillo.

Si a todo lo dicho le añades el plus de que hay edición física (con una preciosa carátula), me parece un juego super recomendable. [bye]
Alguien a probado el NEO ATLAS, me atrae mucho el concepto, pero lo veo caro, y me tira para atrás que después no me guste.
Yo me acabo de pasar el The fall y me ha encantado, es una aventura grafica sencillita de ciencia ficción, pero con buenos diálogos, humor negro, rompecabezas y ambientación. Lo recomiendo 100%, mañana empiezo la 2 parte XD
Gracias a un compañero que lo recomendó aquí compré Rive:Ultimate Edition y puesto que es un juego del que no se habla habitualmente, me gustaría volver a recomendarlo y "seguir el legado" que empezó el compañero XD .
Lo compré en rebajas si no recuerdo mal por algo menos de 10€ y es una pasada. Viciante como pocos, visualmente muy bien, variedad de situaciones que no esperas, rejugable, rankings, retos....
¿Algún indie interesante por menos de 10 €?, por aprovechar las monedas de oro... Decir que no me van los difíciles, ni rollo Super Meat o Enter the Gungeon y esos... Ya tengo alguno como Stardew Valley, Wonderboy, si es largo mejor que mejor :D
Hola, me podéis recomendar juegos cooperativos para dos niños de 8 y 9 años?
y que no sean cooperativos?
Gracias!
metalacran escribió:¿Algún indie interesante por menos de 10 €?, por aprovechar las monedas de oro... Decir que no me van los difíciles, ni rollo Super Meat o Enter the Gungeon y esos... Ya tengo alguno como Stardew Valley, Wonderboy, si es largo mejor que mejor :D


Ahora mismo no se los precios exactos, pero que yo tenga y teniendo en cuenta que los indies "no suelen" ser largos.

pues..
pankapu
unepic
bloodstained curse of the moon
the mummy
mercenaries saga(si te gustan los tactics)
6509 respuestas