[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

He encontrado una lista interesante sobre los exclusivos de Switch, por si os interesa, esta completa, incluye tanto exclusivos, ports de Nintendo y futuros lanzamientos: https://gematsu.com/exclusives/switch
¿Hay algún juego en la eshop por 2€ o menos semi decentillo? Es que se me van a caducar los puntos de oro y antes de eso prefiero pillar algo
rapmetal91 escribió:¿Hay algún juego en la eshop por 2€ o menos semi decentillo? Es que se me van a caducar los puntos de oro y antes de eso prefiero pillar algo


Yo cogería un indie que estuviera bien (aunque cueste 10 o 15€) y aprovecharía los puntos para meterle el descuento. Ahora si quieres un juego muy económico tienes alternativas interesantes como Bulb Boy (menos de 5€), Earth Wars (4€), Enter the Gungeon (menos de 5€ en la eShop rusa) o Jotun (menos de 5€ en la eShop rusa).
Me ha caído una tarjeta digital de 25€ en mi cumpleaños, así que me paso por aquí por si podéis recomendarme algo. Había pensado en un juego "caro", aunque tenga que pagar la diferencia, para hacerlo con un buen descuento :p (comprar indies de una cualquier mes no duele tanto).

Pongo lo que tengo: Zelda BOTW, Splatoon 2, Resident Evil Revelations, Doom, Stardew Valley, Ultra Street Fighter II, Thimbleweed Park, Bulb Boy. Y reservado Hyrule Warriors para este mes.

Teniendo en cuenta que la compra va a ser digital, ¿qué me recomendáis? Me llama Donkey Kong Country: Tropical Freeze porque aún no tengo ningún plataformas en mi catálogo (reservado Crash Bandicoot), pero nunca he sido súper fan del personaje y me sigue pareciendo carísimo. ¿Merece la pena? Otras opciones: Super Mario Oddissey, Yooka-Laylee.
pokeflauta escribió:Me ha caído una tarjeta digital de 25€ en mi cumpleaños, así que me paso por aquí por si podéis recomendarme algo. Había pensado en un juego "caro", aunque tenga que pagar la diferencia, para hacerlo con un buen descuento :p (comprar indies de una cualquier mes no duele tanto).

Pongo lo que tengo: Zelda BOTW, Splatoon 2, Resident Evil Revelations, Doom, Stardew Valley, Ultra Street Fighter II, Thimbleweed Park, Bulb Boy. Y reservado Hyrule Warriors para este mes.

Teniendo en cuenta que la compra va a ser digital, ¿qué me recomendáis? Me llama Donkey Kong Country: Tropical Freeze porque aún no tengo ningún plataformas en mi catálogo (reservado Crash Bandicoot), pero nunca he sido súper fan del personaje y me sigue pareciendo carísimo. ¿Merece la pena? Otras opciones: Super Mario Oddissey, Yooka-Laylee.


Super Mario Oddissey lo vas a disfrutar mucho y una vez terminado tienes para rato para ir cogiendo todas las lunas (+100 horas de juego). El Donkey está bastante chulo también aunque yo ya lo había jugado en WiiU y me duele que me cobren 60€ por un port. El Yooka-Laylee esperaría a una rebajita, que al no ser de Nintendo, probablemente baje en algún momento.
Este mes tengo mono de pillarme un juego nuevo y tengo entre candidatos los siguientes:

-DKC: Tropical Freeze
-Outlast 2
-Bayonetta 1+2
-Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
-A.O.T. 2
-Dragon Ball Xenoverse 2

Cual me recomendáis? Busco un juego, el cual no me dure dos tardes y pueda rejugar, además de que tenga su gracia.
Sapikelio escribió:Este mes tengo mono de pillarme un juego nuevo y tengo entre candidatos los siguientes:

-DKC: Tropical Freeze
-Outlast 2
-Bayonetta 1+2
-Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
-A.O.T. 2
-Dragon Ball Xenoverse 2

Cual me recomendáis? Busco un juego, el cual no me dure dos tardes y pueda rejugar, además de que tenga su gracia.


Es difícil ya que son géneros totalmente diferentes, pero si no has jugado al de WiiU te recomendaría el DKC sin duda.
@Sapikelio Tanto el DK como los Bayonetta son de lo mejor en su género y unos imprescindibles de la consola, tanto los Bayo como el DK tienen una campaña que para sacar lo básico puede durar entre 10-15 horas pero para exprimirlos bien tienes que invertir muuuchas más horas, para que te hagas una idea tengo un colega que invirtió más de un centenar de horas en el primero para sacarse todo en platino en la máxima dificultad. Pero claro, por el mismo precio los Bayo son dos juegos mientras que el DK solo uno, lo que te da el doble de horas y diversión. Depende también de que género te guste más, claro. O de si te da rabia que saquen el DK tan caro, que es la razón por la que no pienso pillarlo de momento pero eso es un tema totalmente personal.

Los demás de la lista ni compiten en la misma liga, desde mi punto de vista.
Sapikelio escribió:Este mes tengo mono de pillarme un juego nuevo y tengo entre candidatos los siguientes:

-DKC: Tropical Freeze
-Outlast 2
-Bayonetta 1+2
-Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
-A.O.T. 2
-Dragon Ball Xenoverse 2

Cual me recomendáis? Busco un juego, el cual no me dure dos tardes y pueda rejugar, además de que tenga su gracia.


De los que mencionas los que más horas te pueden dar son AOT2 y dragon ball. Aunque pensándolo bien el bayoneta son 2 juegos y ambos grandes juegos. Iría a por bayoneta si tengo que elegir de todos esos
rapmetal91 escribió:¿Hay algún juego en la eshop por 2€ o menos semi decentillo? Es que se me van a caducar los puntos de oro y antes de eso prefiero pillar algo

Si te gustan los dungeon crawler y las japonesadas tienes el brave dungeon + dark witch story: combat de oferta por solo 6 euros
pokeflauta escribió:Me ha caído una tarjeta digital de 25€ en mi cumpleaños, así que me paso por aquí por si podéis recomendarme algo. Había pensado en un juego "caro", aunque tenga que pagar la diferencia, para hacerlo con un buen descuento :p (comprar indies de una cualquier mes no duele tanto).

Pongo lo que tengo: Zelda BOTW, Splatoon 2, Resident Evil Revelations, Doom, Stardew Valley, Ultra Street Fighter II, Thimbleweed Park, Bulb Boy. Y reservado Hyrule Warriors para este mes.

Teniendo en cuenta que la compra va a ser digital, ¿qué me recomendáis? Me llama Donkey Kong Country: Tropical Freeze porque aún no tengo ningún plataformas en mi catálogo (reservado Crash Bandicoot), pero nunca he sido súper fan del personaje y me sigue pareciendo carísimo. ¿Merece la pena? Otras opciones: Super Mario Oddissey, Yooka-Laylee.


Donkey Kong Country: TF es probablemente el mejor plataformas en 2D de la ultima decada, y punto.
Dudo entre:

- Attack on Titan 2

- Darkest Dungeon

- Battle Chasers Nightwar

Cuál me recomendáis?
Bueno chavales, ayer me pillé al final el bayonetta. No había jugado nunca y el inicio es un poco raro. Estoy deshubicado con los mundos, personajes, etc, pero el Gameplay es la hostia. Muy buen juego! Gracias por la recomendación.
@Sapikelio pero juega el 1 antes xD yo me.hice líos argumentales ya avanzada la historia el comienzo van poco a poco destripandolo y ya en el 2do juego te complementan cosas del 1 y lo enlazan todo. Aún así gracias a su rejugabilidad siempre puedes volver a ver las escenas que no hayas entendido xD

@Atrus12 AOT2 técnicamente es mejor en otras plataformas pero se disfruta igual en switch y yo le he metido 60 horas y ni por asomo estoy cerca del 100% aparte tienes online de varios modos que te anima a farmear mejores armas y subir nivel de personajes
Demolitionlovers escribió:@Atrus12 AOT2 técnicamente es mejor en otras plataformas pero se disfruta igual en switch y yo le he metido 60 horas y ni por asomo estoy cerca del 100% aparte tienes online de varios modos que te anima a farmear mejores armas y subir nivel de personajes


Estoy contigo, aunque no conozcas la saga el juego se disfruta mucho [sonrisa] Y si fueses fan del anime, compra más que recomendada [oki]
Demolitionlovers escribió:@Sapikelio pero juega el 1 antes xD yo me.hice líos argumentales ya avanzada la historia el comienzo van poco a poco destripandolo y ya en el 2do juego te complementan cosas del 1 y lo enlazan todo. Aún así gracias a su rejugabilidad siempre puedes volver a ver las escenas que no hayas entendido xD

Si si. Estoy jugando al uno. El problema es que nada mas empezar aparecen mil bichos pegandome, en un mundo infernal extraño con todo dando vueltas y encima tienes que leer los subtitulos XD Vamos, que la primera hora no tengo muy claro en que clase de mundo voy o por donde viajo, aunque algo voy pillando poco a poco.
@Sapikelio hahaha esa es la introducción y ya me había olvidado de ella... cierto que es caótica. Pero no mueres así que si quieres pulsa botones ramdon y lee los subtitulo que no te matan.
naataliia9 escribió:
Demolitionlovers escribió:@Atrus12 AOT2 técnicamente es mejor en otras plataformas pero se disfruta igual en switch y yo le he metido 60 horas y ni por asomo estoy cerca del 100% aparte tienes online de varios modos que te anima a farmear mejores armas y subir nivel de personajes


Estoy contigo, aunque no conozcas la saga el juego se disfruta mucho [sonrisa] Y si fueses fan del anime, compra más que recomendada [oki]


Gracias a los dos!

Soy muy fan de la saga :)

2 preguntas:

- Se encuentra gente fácil en el online?

- Bajada de precio a la vista? De momento me parece un poco caro. Lo máximo que he pagado hasta el momento han sido 49,90.

Mil gracias!
@Sapikelio
Lo que te sucede nos paso a todos, aprovecha para practicar los combos en la pantalla correspondiente, IMPORTANTISIMO aprenderlos...de todas formas lo mas Facil es que aprietes X+A+X es el combo basico...y empieces a leer los patrones de ataque para que esquives y te de tiempo brujo...

Son unos JUEGAZOS, de lo mejor que he jugado en la switch
@Atrus12 precio no se. Yo lo pille a 55 en carrefour supongo que bajará pero en 6 meses o más. Por ejemplo el mario + rabbids ha tardado meses pero ya se encuentra bien de precio
Online las veces que he jugado me encuentra rápido gente. Sobretodo por la mañana se llena de Japos. Tarde y noche cuesta un poco más. Y además falta que metan ahora en mayo otro modo online gratuito supongo que ahí habrá aun más fluidez
Earth Wars es el secreto mejor guardado de la e-shop. Llevo una cantidad indecente de horas jugadas, es adictivo y divertido como él solo. Qué pena que joyas de este tipo tengan unos análisis de mierda. Pensaba que las notas eran algo orientativo pero más o menos de fiar, pero ya veo que ni eso. Recomiendo este juego. Vale solo 4 euros, pero si valiera 20 lo recomendaría igual.
@StarHawk tiene buena pinta earth wars, me lo apunto.

Alguien conoce Dungeons Rushers? lo he visto anunciado en la eshop y me ha llamado mucho la atencion.
Hola! A ver si me podéis echar un cable. Quería comprar un juego en Mayo. De momento tengo:

Zelda, ARMS, Mario Kart, Splatoon 2, Mario Odyssey, Mario Rabbids, Skyrim, Bayonetta 1+2, Snipperclips, 1,2 Switch, Fire Emblem Warriors, Disgaea 5, Xenoblade 2, Sonic Forces, Kirby, Lost Sphear, Rocket League, I am Setsuna y Stardew Valley.

En Junio tengo reservado Mario Tennis y en Julio Octopath Traveller.

Alguna sugerencia/recomendación?

Mil gracias!
@Atrus12 Donkey Kong: Tropical Freeze de cabeza. A no ser que ya lo hayas jugado en WiiU.

Veo que tienes FE Warriors así que si te ha gustado el género este mes sale el Hyrule Warriors con todos los DLCs y extras. Si lo jugastes en WiiU puede que no te interese tampoco.
-Marth- escribió:@Atrus12 Donkey Kong: Tropical Freeze de cabeza. A no ser que ya lo hayas jugado en WiiU.

Veo que tienes FE Warriors así que si te ha gustado el género este mes sale el Hyrule Warriors con todos los DLCs y extras. Si lo jugastes en WiiU puede que no te interese tampoco.


Gracias!

Donkey Kong es uno de los candidatos. Hyrule ya lo jugué en Wii U.

Otros que tengo mirados son Battle Chasers Nightwar y Attack on Titan 2. Dragon Quest Builders 2 ha bajado un pelin de precio pero no se si termina de ser mi tipo de juego...
SI tuviera que elegir entre donkey kong y AOT2 me quedo con donkey kong. AOT2 es divertido pero no compite contra el mono de nintendo. Y no soy fan del mono pero es un juegazo.
StarHawk escribió:Earth Wars es el secreto mejor guardado de la e-shop. Llevo una cantidad indecente de horas jugadas, es adictivo y divertido como él solo. Qué pena que joyas de este tipo tengan unos análisis de mierda. Pensaba que las notas eran algo orientativo pero más o menos de fiar, pero ya veo que ni eso. Recomiendo este juego. Vale solo 4 euros, pero si valiera 20 lo recomendaría igual.



Estoy de acuerdo, el fin de semana lo compre en la e-shop, y me sorprendió lo bien que estaba y lo entretenido que resulta, yo tambien aconsejo comprarlo y además muy barato. Saludos
Muy buenas a todos, me apetece compararme un musou, pero estoy entre el Fire Emblem Warriors o el Hyrule Warriors que sale en 8 días...

Los 2 universos me encantan y he jugado a todos los juegos de las 2 sagas. Cual os compraríais vosotros?

PD: El Fire Emblem me lo venden por 32€ y creo que es muy buen precio...
Alguna opinion sobre Guns, Gore and Cannoli? Buscamos un juego para jugar dobles en modo local que este entretenido. Gracias.
Rauwlyng escribió:Alguna opinion sobre Guns, Gore and Cannoli? Buscamos un juego para jugar dobles en modo local que este entretenido. Gracias.

Pues la verdad es que yo lo pillé no hace mucho y me ha sorprendido, es un juego de acción lateral pero disparando, le hecho unos buenos ratos y muy distraídos, lo recomiendo también por sus gráficos y además de por su jugabilidad.
@XXIV muchas gracias caera ese o el shiflings o como coño se llame xd
The_Boot escribió:Muy buenas a todos, me apetece compararme un musou, pero estoy entre el Fire Emblem Warriors o el Hyrule Warriors que sale en 8 días...

Los 2 universos me encantan y he jugado a todos los juegos de las 2 sagas. Cual os compraríais vosotros?

PD: El Fire Emblem me lo venden por 32€ y creo que es muy buen precio...

Yo tengo el Fire Emblem y el Hyrule Warriors de Wii U y no sabría elegir entre uno y otro. El Fire Emblem tiene mejor mecánicas y el Hyrule de Switch tiene más contenido y personajes con más carisma. Yo intentaría pillar ambos.
The_Boot escribió:Muy buenas a todos, me apetece compararme un musou, pero estoy entre el Fire Emblem Warriors o el Hyrule Warriors que sale en 8 días...

Los 2 universos me encantan y he jugado a todos los juegos de las 2 sagas. Cual os compraríais vosotros?

PD: El Fire Emblem me lo venden por 32€ y creo que es muy buen precio...


Yo tengo el Fire Emblem en Switch y el Hyrule Warriors en WiiU y me gustó mas el Hyrule.
Ambos tienen mucho contenido y son similares pero el Hyrule me parece mejor juego en general, mas divertido, variado y menos repetitivo.
Además personalmente me tira mas el mundo, los personajes y la estética del Zelda.

[bye]
(mensaje borrado)
Wenas chavales!

Ya lo pregunte en otro hilo tiempo atras, pero sin exito...

Iba buscando el Lost Future Omega por las eshops y no me aparece (el caso es que hace dias si lo vi O_O )...

¿se lo han cargao?
¿lo veis por ahi?

Bien, gracias tios!
Muy buenos días!
Una cosilla, tengo gratísimos recuerdos de Skyrim en mi antigua Xbox 360. La pregunta es, ¿me lo recomendáis para Switch?
Yo le eché muchas horas, sé que, aún así, no todas las que debería jaja pero guardo recuerdos magníficos
No compré nunca los DLCs ni he jugado a la versión de PS4, no me llama esa versión la atención francamente, pero la de Switch algo tiene que me atrae.
Muchas gracias y si alguien pudiera recomendarmelo o bien quitarme las ganas, se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Battle Chasers Nightwar o Binding of Isaac?
Tengo 26€ de saldo en la eShop, ¿en qué podría invertir parte de ellos así que sea bueno y haya salido recientemente?
@AgumonDX donkey kong tropical freeze por ejemplo?
thor21 escribió:@AgumonDX donkey kong tropical freeze por ejemplo?


La idea es usar solo esos 26€.
AgumonDX escribió:Tengo 26€ de saldo en la eShop, ¿en qué podría invertir parte de ellos así que sea bueno y haya salido recientemente?

Wizards of legends, ha salido esta semana y está a unos 15€ aprox. Es un action RPG, tiene coop local y elementos roguelike. Yo lo tengo y está entretenido. :)
Nadie ha pillado el tal Yonder: The Cloud Catcher Chronicles?, tiene buena pinta, es un mundo abierto visualmente muy llamativo tipo Wind Waker....
Hola!

Quiero pillar un juego en digital en la eShop. Máximo 20 euros. Ya tengo Stardew Valley y Rocket League.

Qué recomendáis?

Gracias!!
Atrus12 escribió:Hola!

Quiero pillar un juego en digital en la eShop. Máximo 20 euros. Ya tengo Stardew Valley y Rocket League.

Qué recomendáis?

Gracias!!

Celeste
c0erone escribió:
Atrus12 escribió:Hola!

Quiero pillar un juego en digital en la eShop. Máximo 20 euros. Ya tengo Stardew Valley y Rocket League.

Qué recomendáis?

Gracias!!

Celeste


Me ha podido el ansía y he comprado uno antes de recibir tu respuesta. Pero ha sido el Celeste :D

He jugado el prólogo y el primer nivel y menudo juegazo. Llevo 133 muertes jajaja

Lo recomiendo mucho, entretiene y te hace pensar. Muy buen juego!
Ayudaaa!

Que me recomendáis?

battle chasers, wizard of legend, the banner saga o garaje?

Se que son muchos, y muy variados... Pero si me podéis aconsejar un poco y decir vuestras experiencias con ellos... Me atrae mucho Garaje y the banner saga...
Nintendox escribió:Ayudaaa!

Que me recomendáis?

battle chasers, wizard of legend, the banner saga o garaje?

Se que son muchos, y muy variados... Pero si me podéis aconsejar un poco y decir vuestras experiencias con ellos... Me atrae mucho Garaje y the banner saga...


Battle Chasers o Wizard of Legend. The banner saga lo tienes + barato para móvil. El Garaje no lo conozco. Yo iría a por Battle. Lo estoy jugando y si te gustan los rpg por turnos te gustará!
Buenas; perdonen la molestia pero tenia 20 euritos y no tenia nada a que jugar y estaba revisando un poco la shop y estaba por comprar

-wonder boy ( he oido que esta muy bien y veo que mucha gente lo compra)
y estaba entre el celeste o wizard legends tambien

y si me comprara el wonder boy creo que tambien me compraria el arcade archive mario bros

vale y ahora mi duda no se cual coger porque he visto el naruto shippuden 3 por 20 euros el resident evil por 20... jaja asi que si podeis ayudarme porfavor
Buenas gentes,

Que recomendáis con 30€ en la eshop que merezca la pena?

Los tipos de juegos que me gustan son tipo RPG y exploración.


Saludos
@WarDog_25 stardew valley esta muy muy bien
6509 respuestas