[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

sahaquielz escribió:Qué os parecen el limbo y el inside?

He visto vídeos de los dos y parecen muy chulos.
El nuevo será mucho mejor que el antiguo?


Si los sacan en versión física ambos juegos juntos caen 100% seguro. Pero en digital pasando..
Buenas amigos, sabéis si ha salido o va a salir el juego del tour de France?? en PS4 y XBox ya ha salido. En pc tienen el pro cycling.
Saludos!!
sahaquielz escribió:Qué os parecen el limbo y el inside?

He visto vídeos de los dos y parecen muy chulos.
El nuevo será mucho mejor que el antiguo?


A mí me parecen dos juegazos, me gusta más Limbo no obstante.

Yo los compraré, no se cuando, pero en portátil tienen que ser una maravilla.

Un saludo.
¿Algún juego recomendable de estos que están en la eshop de ofeeta de 1@3€? Estaba pensando en violett, pero a ver si alguno me da algún buen consejo
Partiendo de la base de que tarde o temprano acabaré pillando ambos, duda:

¿Shining resonance u Octopath traveler?

Haciendo unas valoraciones, creo que el Shining resonance tendrá menos stock y a la larga será más difícil de pillar, al menos pal/esp.

Octopath tendra mayor tirada y no creo que haya problemas, así como que podra bajar de precio en el futuro o encontrar alguna oferta.

Luego en cuanto a ambos, creo que Octopath será mucho mejor juego y en caso de tener que elegir uno elegiría este, pero como pillaré ambos no sé cual elegir ahora.
Alguien a comprado el Assault Gunners HD Edition? que tal esta? se sabe cuanto dura?
Estoy entre el steamworld dig 2, shantae o el Blossom Tales. Este ultimo es el que mas me llama por ser lo mas parecido a un zelda en 2D, ¿alguna recomendación?
Akihiro escribió:Partiendo de la base de que tarde o temprano acabaré pillando ambos, duda:

¿Shining resonance u Octopath traveler?

Haciendo unas valoraciones, creo que el Shining resonance tendrá menos stock y a la larga será más difícil de pillar, al menos pal/esp.

Octopath tendra mayor tirada y no creo que haya problemas, así como que podra bajar de precio en el futuro o encontrar alguna oferta.

Luego en cuanto a ambos, creo que Octopath será mucho mejor juego y en caso de tener que elegir uno elegiría este, pero como pillaré ambos no sé cual elegir ahora.


Si vas a pillar ambos y sobre todo, si vas a jugarlos ya, yo tiraría por el que más te guste a nivel jugable. Si vas a dejarlos en la estantería... pilla el de menor stock
Red_Night escribió:
Akihiro escribió:Partiendo de la base de que tarde o temprano acabaré pillando ambos, duda:

¿Shining resonance u Octopath traveler?

Haciendo unas valoraciones, creo que el Shining resonance tendrá menos stock y a la larga será más difícil de pillar, al menos pal/esp.

Octopath tendra mayor tirada y no creo que haya problemas, así como que podra bajar de precio en el futuro o encontrar alguna oferta.

Luego en cuanto a ambos, creo que Octopath será mucho mejor juego y en caso de tener que elegir uno elegiría este, pero como pillaré ambos no sé cual elegir ahora.


Si vas a pillar ambos y sobre todo, si vas a jugarlos ya, yo tiraría por el que más te guste a nivel jugable. Si vas a dejarlos en la estantería... pilla el de menor stock


Ahora mismo no jugaré ambos.

Osea, el primero que compre sí lo jugaré ahora en julio/verano, pero debido a los meses venideros, el otro como mínimo lo compraré en navidades o en algún momento del año que viene que no haya un lanzamiento que me interese.

Por eso creo que me interesa pillar antes el Shining porque de stock puede ir peor xD
charlybrown79 escribió:Estoy entre el steamworld dig 2, shantae o el Blossom Tales. Este ultimo es el que mas me llama por ser lo mas parecido a un zelda en 2D, ¿alguna recomendación?


Blossom Tales no lo tengo y no puedo darte opinión, dicen que es un buen juego (a lo Zelda 2D como tú bien dices) pero algo corto. Si puedo recomendarte y mucho el SteamWorld Dig 2 ya que me lo he pasado (en unas 20 horas) y me ha gustado mucho. El Shantae también lo tengo y pese a ser también un buen juego me ha enganchado bastante menos que el SteamWorld Dig 2.
Alguien que lo tenga me puede decir si vale la pena la octo expansion de Splatoon 2? Me ha gustado el modo historia que viene de serie, pero no sé si es lo suficientemente largo y divertido este DLC.
SaTiRe escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si vale la pena la octo expansion de Splatoon 2? Me ha gustado el modo historia que viene de serie, pero no sé si es lo suficientemente largo y divertido este DLC.

Aún estoy jugándolo pero me está pareciendo una chulada. Tiene muchas pruebas (algunas bastante difíciles), muy frescas y divertidas. Es flipante lo que da de sí la jugabilidad de este título. Super profunda y variada. Antes leí que sí merecía la pena este DLC y yo por mi parte estoy de acuerdo en ello.
Una pregunta rápida, tengo la opción de coger uno de los siguientes 3 juegos:
-donkey Kong tropical Freezer
-splatoon 2
-wolfenstein
No he jugado a ninguno de los 3 pero me gustan los 3.¿Con cuál os quedaríais?
lintic escribió:Una pregunta rápida, tengo la opción de coger uno de los siguientes 3 juegos:
-donkey Kong tropical Freezer
-splatoon 2
-wolfenstein
No he jugado a ninguno de los 3 pero me gustan los 3.¿Con cuál os quedaríais?


Depende de tus gustos si te gustas mas los plataformas pilla el donkey, si te gustan mas los juegos de disparos en tercera persona online(o offline sobretodo si pillas la expansion que es muy buena) pues splatoon y si te gustan los juegos de disparos en primera persona offline pues pilla el wolfstein. De nuevo no se tus gustos pero si lo que buscas mas es tiempo de juego/dinero invertido pues descartaria el wolfstein es el mas corto de los 3. Splatoon si te gusta los juegos online tiene una duración incalculable(su campaña y expansion no se exactamente lo que duran supongo que 10 horas cada uno) y el donkey creo que dura 10 horas mas toda la rejugabilidad que dobla la duracion
lintic escribió:Una pregunta rápida, tengo la opción de coger uno de los siguientes 3 juegos:
-donkey Kong tropical Freezer
-splatoon 2
-wolfenstein
No he jugado a ninguno de los 3 pero me gustan los 3.¿Con cuál os quedaríais?


Yo, ahora, iría a por el Wolfenstein II. Splatoon gráficamente es de lo mejor que he podido jugar en Switch pero en portátil se juega muy mal si lo quieres hacer cómodamente estirado (joy-stick R solo apunta izquierda y derecha con giroscopio activado) y si no te gusta competir en online el modo historia no tiene demasiada gracia. Donkey Kong también es muy bonito pero en mi opinión hay plataformas 2D más baratos e igual o mejores que éste (Celeste, Super Meat Boy, The End is Nigh o Rayman Legends). Saludos.
Que tal esta el skyrim en switch?
Solamente lo jugaria en modo portatil y no se que tal funciona, Tiene muchos bugs?

Saludos y gracias
@lorenzotm @aitorlinas gracias por vuestra ayuda, me voy a decantar por el splatoon.
lintic escribió:@lorenzotm @aitorlinas gracias por vuestra ayuda, me voy a decantar por el splatoon.

Te recuerdo que si pillas splatoon 2 tendrás que pagar por el online(mensual: 4€, trimestral: 8€, anual: 20€ o familiar 35€ anual) a partir de septiembre, tenlo en cuenta.
lorenzotm escribió:Te recuerdo que si pillas splatoon 2 tendrás que pagar por el online(mensual: 4€, trimestral: 8€, anual: 20€ o familiar 35€ anual) a partir de septiembre, tenlo en cuenta.


Eso ya lo tenía en cuenta, pero gracias de todos modos.
Hola.

¿Alguien ha jugado a El Conde Lucanor? Cuando salió me llamó la atención, tiene buena nota y buenas críticas. No sabía que estaba para Switch, lo he visto en la eShop, a lo que creo que es buen precio, y no sé... ¿Qué tal está?
@MaRtA_infinity Por el precio al que está, creo que vale la pena. Tiene un pixel art muy chulo y vale la pena pasárselo una tarde de domingo con calma. Dura unas 5 horas.
Me pillo el overcooked, o a la fecha a la que estamos me espero al 2?

Es que me da palo pillarlo a 20€ estando a la vuelta de la esquina el 2 por 25...
@MonKdePalo Hace 2 o 3 semanas estaba el 1 por 10 pavos en oferta. Si vas a pagar los 20, mejor esperar al 2.
aitorlinas escribió:@MonKdePalo Hace 2 o 3 semanas estaba el 1 por 10 pavos en oferta. Si vas a pagar los 20, mejor esperar al 2.

ouchhh, pues si, esperaré al 2... ya podrían haber mantenido la oferta!! :(
Pregunta rápida: :)

Mejores juegos de la eshop? y me valen cualquier género
ditifet escribió:Pregunta rápida: :)

Mejores juegos de la eshop? y me valen cualquier género

Hay un montón y lo de mejor irá por gustos pero...

De plataformas Celeste, en segundo lugar pondría Shovel Knight.

Si prefieres metroidvania el Hollow Knight

De gestión a lo Harvest Moon el Stardew Valley,

De aventura gráfica Thimbleweed Park.

Para mi son los mejores en sus respectivos géneros (dentro de los que he podido probar) pero seguro que hay más que te pueden recomendar.
@ditifet

Un juego que sale dentro de poco y está de oferta muy bueno es el Ghost 1.0 , de un autor español.

Saludos
@ditifet independientemente del precio??

Yo aún sin haberlos jugado (porque espero sus versiones en físico) creo que hay dos por encima del resto (me baso en las críticas de la mayoría) y como bien ha comentado @yussufjones serían Celeste y Hollow Knight

De lo que yo he jugado recomiendo sin dudas Axiom Verge, SteamWorld Dig 2, The End Is Nigh y Ittle Dew 2 que además en la Eshop están sensiblemente más baratos que en sus versiones en físico. También me parece muy interesante el Enter The Gurgeon.
Hola alguien a jugado al radiation island, me pueden decir que tal esta en general y si merece la pena ? si alguien pudiera hacer un mini analisis lo agradeceria un monton, muchas gracias a todos :)
alguien sabe algo del hunting simulator?
es que tiene versiones en todas las plataformas, a ver si logro, o alguien encuentra o sabe donde puede verse informacion sobre la version de switch en concreto
ditifet escribió:Pregunta rápida: :)

Mejores juegos de la eshop? y me valen cualquier género


Celeste, Super Meat Boy y The End is Nigh son los juegos de plataformas 2D que más he disfrutado. Limbo me gustó aunque está algo caro para la duración del mismo.
Hollow Knight es el mejor metroidvania que haya jugado.
Enter the Gungeon es un buen rogue like y además barato (5€ eshop rusa). The Binding of Isaac también aunque sin oferta está algo caro.
Outlast funciona como survival horror, te mantiene en tensión permanente.
Estoy jugando a Thimbleweed Park y está interesante.
Si te apetece un juego muy simple para picarse jugando con amigos, Astro Bears Party (recuerdo comprarlo por menos de 1 euro).
Buenas! tenia pensado en comprarme uno de estos dos juegos: Dragon ball Fighter z o Blazblue Tagg Battle dado que son similares. Por conocer.. conozco mas Dragon ball jugue a los antiguos pero este estilo es diferente, y lo que me tira para atras es la cantidad de personas que hacen rage quit en online, y que no tengan castigo, tampoco se como se vera en Nintendo Switch, por otro lado no jugue ningun Blazblue me interese por este porque dicen que viene en español y lo juntan con el unvierso de Ruby que me gusta, pero no se como funciona su online, ni el sistema de combate es igual o parecido, tambien la calida que se puede apreciar en un video que vi, en Nintendo Switch se ven mas los dientes de sierra, no esta tan difuminado.

me gustaria tener opinion de gente que tenga alguno de estos juegos o los dos, y poderme ayudar un poco a decidirme por uno. un saludo y gracias!
LaGarrota escribió:alguien sabe algo del hunting simulator?
es que tiene versiones en todas las plataformas, a ver si logro, o alguien encuentra o sabe donde puede verse informacion sobre la version de switch en concreto

Por lo que he podido ver estaba listado en amazon para el 26 de junio pero por lo que veo todavia no ha salido.Habra que esperar un poco.
Madre mía, el super volley blast es adictivo y tiene coñas con los personajes que desbloqueas.... (me encantaron los 2 últimos)

cómo puede ser que un juego con una mecánica simple pero que engancha, y que se habría prestado a un online divertido.... NO TENGA ONLINE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es cierto que me lo compré para jugar cuando vienen colegas a casa, pero ahora que lo he catado, me quedé con mono de más, y de jugar online
que juego es ese que sale al principio de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=tIWC6k6gzQY

video de nintendo japon, podeis mirar que no van a salir tontos diciendo tonterias
Tengo la posibilidad de pillar un cupón de 15 € en una tienda grande (amazon, fnac, mm, corte ingles) y me estoy planteando pillar un juego.

Estoy entre dos opciones que ya me imagino que me diréis que son muy diferentes, pero no me acabo de decidir. Solo quiero pillar uno.

Estoy entre el battle chaser y el go vacation. El primero me quedaría por 20 € y el segundo por 30 € (además de pillar el código de 10 € de fnac)

El battle chaser sé que me va a gustar y de hecho me arrepiento de no haberlo pillado en la rueda de cupones de fnac en su momento, sobre todo porque veo que cuesta pillarlo en físico. En cualquier caso este caerá ahora o luego, sea en físico o digital. Lo único es que hace poco le he metido muy duro al darkest dungeon y no se si voy a querer meterme en un juego RPG tan "profundo", y no vaya a ser que lo deje a medias o algo, y luego me cuesta mucho retomar estos juegos. De hecho ahora estoy con el tennis aces.

El go vacation es el típico juego que de entrada no me llamaría. Pero he visto vídeos, y bueno, tiene muchos minijuegos, y el rollo de recorrer la isla, montarte tu villa y tal parece divertido. Me preocupa que me canse a las 2 horas, ya que en principio es para jugarlo solo (mi mujer no es de jugar mucho, y mi hijo de 3 años y medio, pues ya me contarás... aunque seguro que unas risas me hecho con mi peque). No obstante no se si es por la morriña del verano, pero me veo en el balcon a última hora de la noche tomandome mi última "birra" y dando un paseo en caballo o surfeando un rato de forma informal, y me parece una imagen muy apetecible.

También añadir que el go vacation es probable que de aquí a unos meses no me llame tanto, aunque también es verdad que es carne de descuento. Por otro lado el battle chaser lo puedo pedir para regalo de cara a Octubre que además como su precio es atractivo no le dolerá en el bolsillo a mis familiares, aunque me preocupa no encontrarlo en físico en dichas fechas.

También me he planteado pillar el go vacation y con los 10 euros de fnac (tengo otros 10 euros y no son acumulables entre ellos) pillar el battle chaser.... pero en fnac este último no está y tiene pinta de que no va a estar.

A ver que opinais....

... gracias por anticipado.
NlKlTA escribió:Buenas! tenia pensado en comprarme uno de estos dos juegos: Dragon ball Fighter z o Blazblue Tagg Battle dado que son similares. Por conocer.. conozco mas Dragon ball jugue a los antiguos pero este estilo es diferente, y lo que me tira para atras es la cantidad de personas que hacen rage quit en online, y que no tengan castigo, tampoco se como se vera en Nintendo Switch, por otro lado no jugue ningun Blazblue me interese por este porque dicen que viene en español y lo juntan con el unvierso de Ruby que me gusta, pero no se como funciona su online, ni el sistema de combate es igual o parecido, tambien la calida que se puede apreciar en un video que vi, en Nintendo Switch se ven mas los dientes de sierra, no esta tan difuminado.

me gustaria tener opinion de gente que tenga alguno de estos juegos o los dos, y poderme ayudar un poco a decidirme por uno. un saludo y gracias!


Yo tengo dragon ball en ps4 y blazblue en switch y la verdad el dragon ball me gusta mucho mas. En switch segun las comparativas se ve igual que en ps4 asi que por graficos no es.blazblue tambien me gusta mucho y de precio sin dlc esta barato. Si solo puedes coger uno iria por dragon ball. Y sino los dos porque son muy diferentes jaja. Ah se me olvida el tema de los dientes de sierra en blazblue es cierto se ve muy pixelado pero se te olvida rapido y en portatil ni se nota.
¿Alguien tiene el Warrior Orochi 3 de la edición ASIA? Bueno, solo ha salido en Japón.

¿Está en Ingles o solo en japonés?
Buenas.
Ultimamente he jugado a Bayonetta 2 pero no me gusta nada. Su estilo de juego tan rápido, temática, personajes, historia...
Sé que es muy bueno para la mayoria pero no me ha calado.

Me recomendariais Hyrule Warriors?? Porque muy por encima tambien "es de combos, frenético...".

Gracias.
Asashi escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! tenia pensado en comprarme uno de estos dos juegos: Dragon ball Fighter z o Blazblue Tagg Battle dado que son similares. Por conocer.. conozco mas Dragon ball jugue a los antiguos pero este estilo es diferente, y lo que me tira para atras es la cantidad de personas que hacen rage quit en online, y que no tengan castigo, tampoco se como se vera en Nintendo Switch, por otro lado no jugue ningun Blazblue me interese por este porque dicen que viene en español y lo juntan con el unvierso de Ruby que me gusta, pero no se como funciona su online, ni el sistema de combate es igual o parecido, tambien la calida que se puede apreciar en un video que vi, en Nintendo Switch se ven mas los dientes de sierra, no esta tan difuminado.

me gustaria tener opinion de gente que tenga alguno de estos juegos o los dos, y poderme ayudar un poco a decidirme por uno. un saludo y gracias!


Yo tengo dragon ball en ps4 y blazblue en switch y la verdad el dragon ball me gusta mucho mas. En switch segun las comparativas se ve igual que en ps4 asi que por graficos no es.blazblue tambien me gusta mucho y de precio sin dlc esta barato. Si solo puedes coger uno iria por dragon ball. Y sino los dos porque son muy diferentes jaja. Ah se me olvida el tema de los dientes de sierra en blazblue es cierto se ve muy pixelado pero se te olvida rapido y en portatil ni se nota.


Los juegos mas que en portatil seria de jugarlos en pantalla completa, la consola la uso el 90% de las veces en la tv, yo uno de los miedos que tengo y que de lo que mas se hizo noticia es de las desconexiones por parte de la gente en Dragon ball sin castigo, si no voy a poder jugar online porque de 10 partidas 9 se van a ir es algo que no voy a disfrutar. Blazblue si que vi un video de los dientes de sierra comparandolo con ps4. Me podrias decir un poco como va el online en Blazblue si hay desconexiones, si tienen castigo, si son muy masivas, mi idea seria comprar los dos para la switch aprovechando el online pero los dos juntos no puedo.

un saludo y gracias!
NlKlTA escribió:
Asashi escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! tenia pensado en comprarme uno de estos dos juegos: Dragon ball Fighter z o Blazblue Tagg Battle dado que son similares. Por conocer.. conozco mas Dragon ball jugue a los antiguos pero este estilo es diferente, y lo que me tira para atras es la cantidad de personas que hacen rage quit en online, y que no tengan castigo, tampoco se como se vera en Nintendo Switch, por otro lado no jugue ningun Blazblue me interese por este porque dicen que viene en español y lo juntan con el unvierso de Ruby que me gusta, pero no se como funciona su online, ni el sistema de combate es igual o parecido, tambien la calida que se puede apreciar en un video que vi, en Nintendo Switch se ven mas los dientes de sierra, no esta tan difuminado.

me gustaria tener opinion de gente que tenga alguno de estos juegos o los dos, y poderme ayudar un poco a decidirme por uno. un saludo y gracias!


Yo tengo dragon ball en ps4 y blazblue en switch y la verdad el dragon ball me gusta mucho mas. En switch segun las comparativas se ve igual que en ps4 asi que por graficos no es.blazblue tambien me gusta mucho y de precio sin dlc esta barato. Si solo puedes coger uno iria por dragon ball. Y sino los dos porque son muy diferentes jaja. Ah se me olvida el tema de los dientes de sierra en blazblue es cierto se ve muy pixelado pero se te olvida rapido y en portatil ni se nota.


Los juegos mas que en portatil seria de jugarlos en pantalla completa, la consola la uso el 90% de las veces en la tv, yo uno de los miedos que tengo y que de lo que mas se hizo noticia es de las desconexiones por parte de la gente en Dragon ball sin castigo, si no voy a poder jugar online porque de 10 partidas 9 se van a ir es algo que no voy a disfrutar. Blazblue si que vi un video de los dientes de sierra comparandolo con ps4. Me podrias decir un poco como va el online en Blazblue si hay desconexiones, si tienen castigo, si son muy masivas, mi idea seria comprar los dos para la switch aprovechando el online pero los dos juntos no puedo.

un saludo y gracias!


En dragon ball es verdad q al inicio hubo muchas desconexiones pero ya no suele pasar. Ya los que van quedando en el juego son los que les gusta de verdad. En switch seguramente al inicio pasara tambien y se ira normalizando. En blazblue no se como va el tema nunca nadie se me ha desconectado. Lo unico que si veo que hay muchisima menos gente en blazblue que en dragon ball. En blazblue incluso tienes q irte a jugar a USA y japon.
Hay algún hilo de switch tipo como el de PS4 de Top votaciones?
OruXGaymer escribió:Hay algún hilo de switch tipo como el de PS4 de Top votaciones?

Si, tienes este hilo: hilo_top-los-mejores-videojuegos-para-switch_2223890
Asashi escribió:
NlKlTA escribió:
Asashi escribió:
Yo tengo dragon ball en ps4 y blazblue en switch y la verdad el dragon ball me gusta mucho mas. En switch segun las comparativas se ve igual que en ps4 asi que por graficos no es.blazblue tambien me gusta mucho y de precio sin dlc esta barato. Si solo puedes coger uno iria por dragon ball. Y sino los dos porque son muy diferentes jaja. Ah se me olvida el tema de los dientes de sierra en blazblue es cierto se ve muy pixelado pero se te olvida rapido y en portatil ni se nota.


Los juegos mas que en portatil seria de jugarlos en pantalla completa, la consola la uso el 90% de las veces en la tv, yo uno de los miedos que tengo y que de lo que mas se hizo noticia es de las desconexiones por parte de la gente en Dragon ball sin castigo, si no voy a poder jugar online porque de 10 partidas 9 se van a ir es algo que no voy a disfrutar. Blazblue si que vi un video de los dientes de sierra comparandolo con ps4. Me podrias decir un poco como va el online en Blazblue si hay desconexiones, si tienen castigo, si son muy masivas, mi idea seria comprar los dos para la switch aprovechando el online pero los dos juntos no puedo.

un saludo y gracias!


En dragon ball es verdad q al inicio hubo muchas desconexiones pero ya no suele pasar. Ya los que van quedando en el juego son los que les gusta de verdad. En switch seguramente al inicio pasara tambien y se ira normalizando. En blazblue no se como va el tema nunca nadie se me ha desconectado. Lo unico que si veo que hay muchisima menos gente en blazblue que en dragon ball. En blazblue incluso tienes q irte a jugar a USA y japon.


Espero que sea como dices que en switch se termine normalizando, yo es que vengo de juegos tipo Naruto que en su online se desconectaban cuando querian y eso era injugable. En Blazblue afecta mucho a la hora de jugar que tengas que ir a USA o Japon? frente al Lag, vamos que si suele ser estable jugar con gente de tan lejos, te lo comento porque en Tekken afectaba bastante la conexion al estar lejos.
Hola, alguien ha jugado o sabe algo de un juego que han sacado que se llama Mugsters? es tipo sandbox y he visto imágenes y me parece interesante.Por si alguien lo ha probado y me da alguna opinión...
NlKlTA escribió:
Asashi escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! tenia pensado en comprarme uno de estos dos juegos: Dragon ball Fighter z o Blazblue Tagg Battle dado que son similares. Por conocer.. conozco mas Dragon ball jugue a los antiguos pero este estilo es diferente, y lo que me tira para atras es la cantidad de personas que hacen rage quit en online, y que no tengan castigo, tampoco se como se vera en Nintendo Switch, por otro lado no jugue ningun Blazblue me interese por este porque dicen que viene en español y lo juntan con el unvierso de Ruby que me gusta, pero no se como funciona su online, ni el sistema de combate es igual o parecido, tambien la calida que se puede apreciar en un video que vi, en Nintendo Switch se ven mas los dientes de sierra, no esta tan difuminado.

me gustaria tener opinion de gente que tenga alguno de estos juegos o los dos, y poderme ayudar un poco a decidirme por uno. un saludo y gracias!


Yo tengo dragon ball en ps4 y blazblue en switch y la verdad el dragon ball me gusta mucho mas. En switch segun las comparativas se ve igual que en ps4 asi que por graficos no es.blazblue tambien me gusta mucho y de precio sin dlc esta barato. Si solo puedes coger uno iria por dragon ball. Y sino los dos porque son muy diferentes jaja. Ah se me olvida el tema de los dientes de sierra en blazblue es cierto se ve muy pixelado pero se te olvida rapido y en portatil ni se nota.


Los juegos mas que en portatil seria de jugarlos en pantalla completa, la consola la uso el 90% de las veces en la tv, yo uno de los miedos que tengo y que de lo que mas se hizo noticia es de las desconexiones por parte de la gente en Dragon ball sin castigo, si no voy a poder jugar online porque de 10 partidas 9 se van a ir es algo que no voy a disfrutar. Blazblue si que vi un video de los dientes de sierra comparandolo con ps4. Me podrias decir un poco como va el online en Blazblue si hay desconexiones, si tienen castigo, si son muy masivas, mi idea seria comprar los dos para la switch aprovechando el online pero los dos juntos no puedo.

un saludo y gracias!


no hay lag apenas aunque juegues en USA o Japon
Una preguntilla.

¿Xenoblade Chronicles 2 u Octopath traveler? Me he leído análisis, ambos son JRPG aunque bastante diferentes. Os cuento la particularidad y para ver cuál sería más apropiado.

No sería un juego para jugar del tirón, si no para varios ratos los findes que me voy por ahí que es cuando uso la switch. En casa utilizo otras consolas... a no ser que me picara tanto que tuviera que en casa también estuviera con él... pero supongo que me lo reservaría para findes.

Me gustaría saber cuál de los dos se adapta a este uso.
Makix360 escribió:Una preguntilla.

¿Xenoblade Chronicles 2 u Octopath traveler? Me he leído análisis, ambos son JRPG aunque bastante diferentes. Os cuento la particularidad y para ver cuál sería más apropiado.

No sería un juego para jugar del tirón, si no para varios ratos los findes que me voy por ahí que es cuando uso la switch. En casa utilizo otras consolas... a no ser que me picara tanto que tuviera que en casa también estuviera con él... pero supongo que me lo reservaría para findes.

Me gustaría saber cuál de los dos se adapta a este uso.


Para findes mejor Octopath. Xenoblade tiene una historia con una trama más elaborada que requiere más atención y tiempo. Octopath al ser historias independientes mejor para ratos cortos.
Atrus12 escribió:
Makix360 escribió:Una preguntilla.

¿Xenoblade Chronicles 2 u Octopath traveler? Me he leído análisis, ambos son JRPG aunque bastante diferentes. Os cuento la particularidad y para ver cuál sería más apropiado.

No sería un juego para jugar del tirón, si no para varios ratos los findes que me voy por ahí que es cuando uso la switch. En casa utilizo otras consolas... a no ser que me picara tanto que tuviera que en casa también estuviera con él... pero supongo que me lo reservaría para findes.

Me gustaría saber cuál de los dos se adapta a este uso.


Para findes mejor Octopath. Xenoblade tiene una historia con una trama más elaborada que requiere más atención y tiempo. Octopath al ser historias independientes mejor para ratos cortos.



Muchas gracias. Me haré con el Octopath.
6533 respuestas