Reap3r escribió:@Xokobo Dorado
De segunda mano me referia. Desconozco si todavia see pueden encontrar copias nuevas en tienda. Por internet el 8 lo veo de segunda mano carisimo y en tiendas de estas "de barrio" por asi decirlo igual. No me lo explico.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos:
Tengo la switch con el zelda y la 3ds con todos los zeldas.
Como quise empezar por el ppio, he dejado la switch y el zelda BOTW aparcados y estoy con el Zelda a link between worlds de la 3ds. Me esta engañando bastante, MENUDA OBRA DE ARTE.
Como estoy flipando con el Zelda ALBW, me gustaria saber si los Ocarina of Time y Majoras Mask son del estilo en cuanto a puzzles, trama, enganche, diversion,...
Que me podeis decir?
Gracias
Ryoga1985 escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos:
Tengo la switch con el zelda y la 3ds con todos los zeldas.
Como quise empezar por el ppio, he dejado la switch y el zelda BOTW aparcados y estoy con el Zelda a link between worlds de la 3ds. Me esta engañando bastante, MENUDA OBRA DE ARTE.
Como estoy flipando con el Zelda ALBW, me gustaria saber si los Ocarina of Time y Majoras Mask son del estilo en cuanto a puzzles, trama, enganche, diversion,...
Que me podeis decir?
Gracias
Todos los Zelda tienen buenos puzles y en cuanto a trama, diría que salvo los 2 primeros de la Nes y el Spin off Triforce Heroes , el resto tiene muy buena trama.
Si te esta gustando el A link Between Worlds, te aconsejo que juegos a A Link To The past que lo tienes en la consola virtual de 3ds o incluso en la subcripción de Switch online , ya que A link Between Worlds es una continuación del A Link To The past de Super nintendo, y notaras el mapa muy parecido.
Por supuesto tambien te recomiendo el Link's Awakening (tanto la versión original de Game Boy en la consola virtual de 3ds, que viene en ingles, como el remake que van a sacar en Switch) y los Oracles of seasons y Oracles of ages tambien de game boy, estos últimos los tienes en la consola virtual de 3ds y estan en Español, muy buenos y todos estos con vista cenital. No te digo los de Game boy advance porque en 3ds no hay consola virtual de Game boy advance, pero solo hay 2, uno es un port del A Link to the past (aunque tradicido al Español), y otro el Minish cap, los dos con vista cenital.
Los de Ds son uno continuación del Wind Waker, el Phantom Hourglas, que no esta más pero pese a que la vista es cenital, se controla completamente con la tactil, y el Spirit Tracks que es continuación de este, el cual no hay muy buenas opiniones.
Del Ocarina of Time en adelante ya no son con vista cenital, salvo 2 excepciones, A Link Between Worlds y el Spin Off Trifoce Heroes, pero mantienen la misma estructura de puzles, mazmorras en las cuales te consigues armas u objetos que los necesitas para poder llegar a ciertos lugares y avanzar, En A Link Between Worlds cambiaron un poco esto, ya que puedes ir a la mazmorra que quieras en cualquier momento, tan solo tienes que alquielar/comprar las armas u objetos necesarios.
El A Link Between Worlds yo llegue a jugarlo sin tener muchas espectativas, pero conforme iba jugandolo más me gustaba, y la parte final es realmente inesperado.
Ryoga1985 escribió:@aNTiBeTiKo Yo iría por el A Link To The Past, mayormente por ser anterior cronologicamente a A Link Between Worlds y por ser bastante parecido y por los de Game Boy en la consola virtual y ya despoés con Ocarina of Time y el Majora's Mask.
Si solo vas a jugar a los de 3ds (los que son en 3d), lo mejor .es que continues con el Ocarina of Time y sequido a este al Majora's Mask, ya que este último es la continuación directa del Ocarina.
aNTiBeTiKo escribió:Ryoga1985 escribió:@aNTiBeTiKo Yo iría por el A Link To The Past, mayormente por ser anterior cronologicamente a A Link Between Worlds y por ser bastante parecido y por los de Game Boy en la consola virtual y ya despoés con Ocarina of Time y el Majora's Mask.
Si solo vas a jugar a los de 3ds (los que son en 3d), lo mejor .es que continues con el Ocarina of Time y sequido a este al Majora's Mask, ya que este último es la continuación directa del Ocarina.
Y ahora que anuncian el remake del The Legend of Zelda: Link’s Awakening para SWITCH...........donde lo meterias? lo juego en Switch despues del ALBW? o cuando?
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@Ryoga1985 El Link to the past de SN lo acabo de descargar en Switch y esta en ingles, lo tengo que jugar sin doblar, no?
Gracias
zackfair24 escribió:Tengo muy buenos recuerdos de jugar de peques con mis hermanas a Mario Party 4, y ahora que cada uno tenemos una 3ds me gustaría revivir esos tiempos.
De los tres, ¿Cuál es el más recomendable?
YisusGG escribió:Buenas, vengo a preguntar por que titulo de veis mejor para jugar Monster Hunter en la 3ds, que no se cual ponerme a jugar y también cual tiene mayor comunidad online, entre el mh4u y el mhgen
YisusGG escribió:Buenas, vengo a preguntar por que titulo de veis mejor para jugar Monster Hunter en la 3ds, que no se cual ponerme a jugar y también cual tiene mayor comunidad online, entre el mh4u y el mhgen
PitiDeivis escribió:¿Cual es el mejor pokemon de 3ds? pues eso, no soy fan de pokemon y desde la game boy color no he jugado a ninguno de ellos, me gustaria volver a darle una oportunidad pero tampoco comprarmelos todos, con uno me basta y necesito que me digais cual es el mejor para piyarme ese. Gracias
Ryoga1985 escribió:@PitiDeivis Si, aunque aparte de eso Ultrasol va con el horario normal de la consola (Cuando es día en la vida real es de día en el juego), mientras que UltraLuna va con 12 horas más (Cuando es día en la vida real es de noche en el juego) .
Piticuso escribió:Muy buenas.
Solo me gusta jugar en modo 1 player (odio jugar online y no me gusta nada el modo cooperativo). ¿Me recomendáis Metroid Prime Federation Force, ahora que se puede encontrar barato?
odessa escribió:Una duda..los juegos de Ds FPS, como el moon o el Metroid prime hunter de ds..se pueden jugar en una new con el segundo stick? sin necesidad de usar el tactil para controlar la camara?
Dav3Komax3 escribió:Hola,me gustan mucho los juegos de animal crossing,y quería pillarme el new leaf de 3ds,pero viendo la poca vida que le queda a esta y que supongo que chaparan los servidores,me gustaría saber si merece la pena aunque deje de tener eventos y puedas traer amigos a tu pueblo.
Es disfrutable el juego meramente offline que ofrece este juego?.
Yo jugué muchas horas al Wild world y prácticamente offline.
Muchas gracias.
elmortaja escribió:Buenas!
Me acabo de pillar una New3DS en un ataque de nostalgia y estoy encantado otra vez con ella (me la pillé el día de su lanzamiento y la vendí a los pocos meses)
Por lo pronto con el Animal crossing ya tengo horas pero he visto la edición física del Shovel Knight y me preguntaba si tiene todas sus expansiones? O te las dan gratis descargandolas en el juego?
Alguien lo sabe?
Mikirok escribió:Hola estoy pensando en emepzar con Yo-kai Watch pero hay muchos en 3DS cual seria el orden correcto para jugar a los juegos?
charlie_1988 escribió:Buenas,
tengo la 3DS desde no hace mucho y quería preguntaros cuales serían vuestros "imprescindibles".
De momento tengo algún Pokemon, bastantes Marios (estos últimos son de los que más me gustan), y no se por dónde seguir con la cantidad de juegos y juegos que tiene la consola!.
Sí podéis recomendarme cuales son los que consideráis que hay que tener en esta consola sí o sí os lo agradecería (no solo que sean Marios, también he pillado el Metroid por ejemplo, es decir, de todo tipo de generos!).
Aly escribió:charlie_1988 escribió:Buenas,
tengo la 3DS desde no hace mucho y quería preguntaros cuales serían vuestros "imprescindibles".
De momento tengo algún Pokemon, bastantes Marios (estos últimos son de los que más me gustan), y no se por dónde seguir con la cantidad de juegos y juegos que tiene la consola!.
Sí podéis recomendarme cuales son los que consideráis que hay que tener en esta consola sí o sí os lo agradecería (no solo que sean Marios, también he pillado el Metroid por ejemplo, es decir, de todo tipo de generos!).
Hola. Yo no hace mucho puse estas recomendaciones en otro hilo. Espero que te puedan ser útiles.
Bravely default: un rpg clásico, en el cual todo lo que ofrece es interesante, con un diseño muy artístico. Mucha gente lo crítica por repetitivo pero incluso en la fase de repetitivo es genial para profundizar y conocer los diferentes oficios.
The legend of zelda a link between worlds: porque es muy parecido a a link to the past y es el zelda que más me gusta. Siempre me han gustado mas los zeldas con vista desde el cielo que los 3D.
Xenoblade chronicles: porque jugar este juego en portátil es un lujo, aunque me gusta más el rol fantástico y medieval, la historia y los personajes de este rpg futurista hacen que esté entre mis favoritos.
Persona Q: porque toma de base los protagonistas de dos juegazos, sobre todo de Persona 4, que para mi es juego top 5 de todos loa tiempos. Es un juego de mazmorras laberínticas con una historia adulta. Eso si es duro en dificultad y tipo de juego.
Mario kart 7: porque todos los Mario kart son muy divertidos y este también es genial.
Fire emblem awakening: porque es un reto muy interesante que hace que cualquier movimiento de tus unidades tenga que ser pensado. Porque daraen, chrom y marth son unos héroes con los que te sientes identificado.
Donkey kong country: porque es un plataformas precioso y difícil. Un poco diferente al omnipresente Mario.
El profesor layton (todos): porque la historia que cuenta siempre es interesante, porque los puzles dan que pensar y porque a mi me gustaría ser tan molón como el profesor layton. Esto me recuerda a un puzle.
Radiant historia: porque un rpg de fantasía medieval con viajes en el tiempo no es muy visto y porque lleva el sello de atlus.
Theatrythm final fantasy curtain call: porque es uno de loa mejores juegos musicales y además te trae recuerdos de esta gran saga de rpg.
Kirby triple deluxe: porque es lo contrario a donkey kong country, fácil, colorista, pero todo una breve experiencia videojueguil.
kosovo escribió:¿Qué tal son Ace Combat, Heroes of Ruin y Lautrec? Los he visto por unos 10€ de segunda mano, ¿alguno recomendable?
por lo pronto pillé ayer el Heroes y Lautrec, que me parece curioso. Poco veo últimamente en las cestas del game que me interese y no tenga y estos no los solía ver...