. Por otra parte el Shantae que está en Switch sino estoy mal es el último que salió es decir el 4 en el 3DS tienes el 2 en la eshop y el 3 físico y digital sino estoy mal, estos juegos son muy divertidos con personajes entrañables 100% recomendables, te sugiero que los juegues en orden de salida para que veas la evolución. Del Batman poco te puedo decir pero tengo entendido que tiene Backtracking cómo todos los Arkham sólo que este es en 2D tal vez a tener en cuenta que la versión de 3DS técnicamente no está muy bien, Salu2 y que bueno conocer de otros apasionados por el género superheroe3d escribió:Razus90 escribió:@superheroe3d donkey kong es muy bueno pero a medida que avanzas es bastante complicado,sobre los otros ni idea
Gracias lo tendré en cuenta!
Lo tengo en la switch el de wiiu claro... pero por falta de tiempo aún sin empezar,el de 3ds es el de Wii tengo entendido,saludos.
Shantae escribió:superheroe3d escribió:Razus90 escribió:@superheroe3d donkey kong es muy bueno pero a medida que avanzas es bastante complicado,sobre los otros ni idea
Gracias lo tendré en cuenta!
Lo tengo en la switch el de wiiu claro... pero por falta de tiempo aún sin empezar,el de 3ds es el de Wii tengo entendido,saludos.
Buenas, el de 3DS tiene un modo de juego adicional más fácil que el de Wii pero a mi me parece incluso dificil. Eso si, es un gran juego.
Hola quería pediros vuestra opinión sobre algunos juegos que he visto de segunda mano:
Fire Emblem Warriors
Pokemon Luna / Sol
Yokai Watch 2 / Yokai Watch
Angry Birds Trilogy
Metroid Generation Force
¿Pokemon Luna/Sol o Yokai Watch 2? Fire Emblem Warriors también me llama.
¿Angry Birds merece la pena? (es barato)
Estoy casi al final de Viaje al centro de Bowser (muy divertido) y tengo pendiente Donkey Kong Country/Radiant Historia Perfect Cronology/Metroid Samus Returns - todos ellos empezados.
Gracias
Saludos
PeterCervezas escribió:Que tal el Mario Maker a estas alturas? Me tienta por los 17€ de Amazon.
mollar escribió:@PeterCervezas
Paradojicamente el tetris de la DS es el mejor y como sabrás es compatible con 3ds. Si puedes pillate ese.
A mi el mario maker se me hizo muy incómodo de jugar por el tamaño del personaje que me pareció pequeño y ademas el juego lo vi muy capado en cuanto al online se refiere. Respecto a los niveles que trae para jugarlos dejan bastante que desear.
En fin que por 20e vas a tener un juego bastante curioso y seguramente amortices la compra aunque yo personalmente prefiria invertirlo en otro juego.
Manint escribió:@PeterCervezas Seguro que tienes Switch o vas a tenerla. No malgastes el dinero (Super Mario Maker).
Walvaro escribió:¿Qué tal Scribblenauts Unlimited para 3ds?
-Al igual que su entrega en DS, es un juego divertido y desenfadado.
Es entretenido o retante?
-Me parece entretenido, de hecho en este hay más vocabulario que en la anterior entrega y hay más "libertad".
Me apetece algo muy sencillo, que sea divertido y que de para descubrir palabras o hacer el tonto probando cosas mientras veo la tv u otras cosas.
¿Funcionan bien los adjetivos?
-Hay más que en otras versiones, pero en varias ocasiones lo que pasaba por mi mente, no estaba recogido en el juego, por lo que evidentemente, sigue habiendo limitaciones
SuperScribblenauts para DS.es dificil de emcontrar en las tiendas habituales.
F2. escribió:Buenas tardes, te respondo en negritaWalvaro escribió:¿Qué tal Scribblenauts Unlimited para 3ds?
-Al igual que su entrega en DS, es un juego divertido y desenfadado.
Es entretenido o retante?
-Me parece entretenido, de hecho en este hay más vocabulario que en la anterior entrega y hay más "libertad".
Me apetece algo muy sencillo, que sea divertido y que de para descubrir palabras o hacer el tonto probando cosas mientras veo la tv u otras cosas.
¿Funcionan bien los adjetivos?
-Hay más que en otras versiones, pero en varias ocasiones lo que pasaba por mi mente, no estaba recogido en el juego, por lo que evidentemente, sigue habiendo limitaciones
SuperScribblenauts para DS.es dificil de emcontrar en las tiendas habituales.
Espero haber sido de ayuda.
Razus90 escribió:@Aly pues juegos musicales nunca he tenido ninguno solo he probado alguna demo...pero ff si que soy fan desde hace muchos años y e tira la nostalgia pero no queria precipitarme
winxp escribió:Buenas,
Estoy recién empezando con la new 3DS desde una GBA fuera del mundo de Nintendo. He jugado el UltraSol de Pokemon, y estoy con el super Mario 3D, el donkey Kong country y ayer empecé detective Pikachu. ¿Que juegos me recomendáis por encima? Estoy leyendo el hilo pero son tantos que no sé por dónde empezar jejeje.
F2. escribió:winxp escribió:Buenas,
Estoy recién empezando con la new 3DS desde una GBA fuera del mundo de Nintendo. He jugado el UltraSol de Pokemon, y estoy con el super Mario 3D, el donkey Kong country y ayer empecé detective Pikachu. ¿Que juegos me recomendáis por encima? Estoy leyendo el hilo pero son tantos que no sé por dónde empezar jejeje.
Buenas tardes,
Suponiendo que te gustan los juegos de plataformas, aventuras y RPG´S, visto el catálogo de juegos que tienes, yo diría que impresncidibles, a mi juicio, los siguientes juegos:
- Plataformas: Kirby Planet Robobot y, si no los tienes ya en otras consolas como WiiU en el caso de los dos primeros, Mario Maker,Yoshi's Woolly World y Shovel Knight
- RPG: Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII, Monster Hunter Stories
- Aventuras: Luigi´s Mansion 2, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, incluiría también Ocarina of Time y Majora´s Mask.
Si quieres información concreta sobre algún juego de los mencionados, no dudes en preguntarme o acudir a su hilo oficial mediante el buscador.
PD: De plataformas tienes ya, los que a mi juicio son los mejores de la consola (DK Country Returns y SM3DLand), mención aparte entrando ya en RPG, del Pokemón Ultra Sol, con el que podrás conseguir todos los Pokémon salidos hasta la fecha
F2. escribió:winxp escribió:Buenas,
Buenas tardes,
Suponiendo que te gustan los juegos de plataformas, aventuras y RPG´S, visto el catálogo de juegos que tienes, yo diría que impresncidibles, a mi juicio, los siguientes juegos:
- Plataformas: Kirby Planet Robobot y, si no los tienes ya en otras consolas como WiiU en el caso de los dos primeros, Mario Maker,Yoshi's Woolly World y Shovel Knight
- RPG: Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII, Monster Hunter Stories
- Aventuras: Luigi´s Mansion 2, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, incluiría también Ocarina of Time y Majora´s Mask.
Si quieres información concreta sobre algún juego de los mencionados, no dudes en preguntarme o acudir a su hilo oficial mediante el buscador.
PD: De plataformas tienes ya, los que a mi juicio son los mejores de la consola (DK Country Returns y SM3DLand), mención aparte entrando ya en RPG, del Pokemón Ultra Sol, con el que podrás conseguir todos los Pokémon salidos hasta la fecha
Ryoga1985 escribió:F2. escribió:winxp escribió:Buenas,
Buenas tardes,
A los ya dichos, te añado los siguientes:
- RPG:: Dragon Quest VIII El periplo del Rey Maldito, Dragon Ball Fusions, los Mario & Luigi, los Yo-kai Watch
- Aventuras:: Metroid Samus Returns, Ever Oasis, Hyrule Warriors Legends, Fantasy Life
-RPG Estrategico: Fire Emblem Echoes, Fire Emblem Fates, Fire Emblem Awakening, Project X Zone 2,
- Acción: Kid Icarus: Uprising.
Si no te importan que esten en ingles:
- RPG::: Radiant Historia: Perfect Chronology, Etrian Odyssey Untold 2, Shin Megami Strange Jouney Redux
PeterCervezas escribió:Que metroidvanias hay en 3ds que merezcan la pena? Por ahora solo tengo el Castlevania LOS: MOF.
Ryoga1985 escribió:PeterCervezas escribió:Que metroidvanias hay en 3ds que merezcan la pena? Por ahora solo tengo el Castlevania LOS: MOF.
Tienes el Metroid Samus Returns, remake del Metroid 2 de game boy, que es uno de los mejores Metroid de los últimos tiempos y lo hizo tambien Mercury Steam al igual que el Castlevania LOS: MOF, sin duda un imprescindible si te gustan los metroidvania.
Aparte tambien tienes el Shantae and the Pirate's Curse y ya solo digital en la eshop Blaster Master Zero y Bloodstained: Curse of the Moon..
Fertoledoone escribió:Hola buenas estoy pensando en pillarmela ,tengo la switch y me molaria comprarme la 3ds xl para tener mas catalogo de juegos y eso, me la venden por 90 euros con 35 juegos digitales esta bien ? O la puedo conseguir mas barata?
Fertoledoone escribió:@nukibag pues tambien tienes razon... puede que la tenga pirata, la mas nueva me la venden por 115 con el juego animal crossing en fisico y la otra nose si es la nueva o la antigua estoy esperando a ver si me contesta, de todas formas las he visto alguna en game de 60 a 100 y algo
Piticuso escribió:Buenas, merece la pena New Super Mario Bros 2 si ya tengo Super Mario Maker y Super Mario 3D Land?
Y Kirby's Epic Yarn si ya tengo el primer Kirby?
Piticuso escribió:Buenas, merece la pena New Super Mario Bros 2 si ya tengo Super Mario Maker y Super Mario 3D Land?
Y Kirby's Epic Yarn si ya tengo el primer Kirby?
Arqueosaurio escribió:¿Qué dos juegos de estos recomendaríais?
YO-KAI Watch 2: Mentespectros
Fire Emblem Warriors
Sushi Striker The Way of Sushido
YO-KAI WATCH
Picross 3D Round 2
Metroid Prime Federation Force
Dillon's Dead-Heat Breakers
YO-KAI Watch 2: Fantasqueletos
Pokemon Luna
Me compré una New Nintendo 2DS XL de Pokéball hace un par de semanas y ahora Game puso una oferta que por 10€ más dan dos juegos, me acercaré a preguntar si me lo pueden incluir, por probar :-/
De Pokémon estoy pensando en pillarme una versión Ultra más adelante.
Arqueosaurio escribió:¿Qué dos juegos de estos recomendaríais?
YO-KAI Watch 2: Mentespectros
Fire Emblem Warriors
Sushi Striker The Way of Sushido
YO-KAI WATCH
Picross 3D Round 2
Metroid Prime Federation Force
Dillon's Dead-Heat Breakers
YO-KAI Watch 2: Fantasqueletos
Pokemon Luna
Me compré una New Nintendo 2DS XL de Pokéball hace un par de semanas y ahora Game puso una oferta que por 10€ más dan dos juegos, me acercaré a preguntar si me lo pueden incluir, por probar :-/
De Pokémon estoy pensando en pillarme una versión Ultra más adelante.
Así que perfecto.
F2. escribió:@metalacran Mario 3D Land, Donkey Kong Country Returns y Fantasy Life son 3 de los juegos que más he disfrutado en 3DS, aparte de algunos de los que ya has mencionado como el Bravely Default.
Respecto al Fire Emblem, no tengo ni idea, pero en su día me recomendaron empezar por el Awakening, finalmente no me adentré en la saga así que ya sabrá algún compañero orientarte mejor.