[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

@eniacker El Shovel lo tengo en Switch y es la hostia, el Cave me lo pasé en su versión freeware para PC y muy bueno también. Al Shantae le tengo ganas pero supongo que lo pillaría antes para Switch. El Castlevania de la 3DS creo que es más como los clásicos, dividido por niveles y sin tanto backtraking y subida de nivel ¿No? Me suena que también había un Batman de plataformas rollo 2D con gráficos 3D ¿Lo conoces?¿Está bien? Supongo que tampoco será metroidvania.

@Ryoga1985 Para mi los Zelda no son ARPG pero bueno, está claro que son unos imprescindibles de la consola. Le echaré un ojo al Ever Oasis y el Fantasy Life a ver. Es una pena los de las AG, en Switch también hay un montón y se adaptan genial a pantallas táctiles.

Gracias por las recomendaciones.

Por mi parte la he estrenado con el Etrian Odyssey Untold 1 y me está encantando, es mi primera vez en la saga y el modo historia me premite empezar a entender las mecánicas con una party ya hecha y bien equilibrada. Muy fan aunque es un pozo de horas enorme.
@yussufjones Hace poco me pase yo el Etrian Odyssey Untold 2 (el primer Etrian que me paso), el cuál tengo entendido que la historia es algo mejor que la del 1 (tampoco es que sea una historia muy elaborada), y si que es largo, me duró según el juego unas de 102 horas jugandolo en modo stardard, y aun me queda alguna que otra quest y el post-game.
@yussufjones El castlevania MoF hace muy poco lo terminé en PC y si que tiene Backtracking y subida de niveles diría que es una fusión entre los Castlevania clásicos en 2D y el primer Lords of Shadow, tampoco esperes algo como los de DS o el Symphony pero si que es entretenido y para completarlo al 100% es indispensable el Backtracking; a mi me gustó bastante tanto que pasé de inmediato al Lords of Shadow 2 y menuda decepción [facepalm]. Por otra parte el Shantae que está en Switch sino estoy mal es el último que salió es decir el 4 en el 3DS tienes el 2 en la eshop y el 3 físico y digital sino estoy mal, estos juegos son muy divertidos con personajes entrañables 100% recomendables, te sugiero que los juegues en orden de salida para que veas la evolución. Del Batman poco te puedo decir pero tengo entendido que tiene Backtracking cómo todos los Arkham sólo que este es en 2D tal vez a tener en cuenta que la versión de 3DS técnicamente no está muy bien, Salu2 y que bueno conocer de otros apasionados por el género [oki]
Hola a todos tengo una duda haber si me podeis ayudar,estuve mirando un pequeño video sobre final fantasy explorers,me gusta la jugabilidad a lo toukiden kiwami,lord arcana entre otros,lo unico que me tira para atras es el idioma,por ejemplo en toukiden kiwami vienen textos en ingles pero bueno es jugable ya que es casi todo accion...este es el mismo caso?tambien comentar que juego en una 3ds xl normal es decir no tengo segundo stick...tengo algun problema en esto?tambien tengo pensado jugarlo yo solo,despues de estas cuestiones me merece la pena comprarlo?siempre he sido jugador de ff
@Razus90

Yo creo que el inglés no debe ser complicado pero en su momento no lo quise porque no estaba en español y quiera o no iba a tener que tirar de algún diccionario para algunas misiones


Por otro lado me gustaría saber la opinión que tenéis del Phycho Pigs.
Se encuentra rebajado al 50% y lo han mejorado respecto a tu versión de mame.

Saludos
superheroe3d escribió:
Razus90 escribió:@superheroe3d donkey kong es muy bueno pero a medida que avanzas es bastante complicado,sobre los otros ni idea

Gracias lo tendré en cuenta!
Lo tengo en la switch el de wiiu claro... pero por falta de tiempo aún sin empezar,el de 3ds es el de Wii tengo entendido,saludos.


Buenas, el de 3DS tiene un modo de juego adicional más fácil que el de Wii pero a mi me parece incluso dificil. Eso si, es un gran juego.

Hola quería pediros vuestra opinión sobre algunos juegos que he visto de segunda mano:

Fire Emblem Warriors
Pokemon Luna / Sol
Yokai Watch 2 / Yokai Watch
Angry Birds Trilogy
Metroid Generation Force

¿Pokemon Luna/Sol o Yokai Watch 2? Fire Emblem Warriors también me llama.

¿Angry Birds merece la pena? (es barato)

Estoy casi al final de Viaje al centro de Bowser (muy divertido) y tengo pendiente Donkey Kong Country/Radiant Historia Perfect Cronology/Metroid Samus Returns - todos ellos empezados.

Gracias

Saludos
Shantae escribió:
superheroe3d escribió:
Razus90 escribió:@superheroe3d donkey kong es muy bueno pero a medida que avanzas es bastante complicado,sobre los otros ni idea

Gracias lo tendré en cuenta!
Lo tengo en la switch el de wiiu claro... pero por falta de tiempo aún sin empezar,el de 3ds es el de Wii tengo entendido,saludos.


Buenas, el de 3DS tiene un modo de juego adicional más fácil que el de Wii pero a mi me parece incluso dificil. Eso si, es un gran juego.

Hola quería pediros vuestra opinión sobre algunos juegos que he visto de segunda mano:

Fire Emblem Warriors
Pokemon Luna / Sol
Yokai Watch 2 / Yokai Watch
Angry Birds Trilogy
Metroid Generation Force

¿Pokemon Luna/Sol o Yokai Watch 2? Fire Emblem Warriors también me llama.

¿Angry Birds merece la pena? (es barato)

Estoy casi al final de Viaje al centro de Bowser (muy divertido) y tengo pendiente Donkey Kong Country/Radiant Historia Perfect Cronology/Metroid Samus Returns - todos ellos empezados.

Gracias

Saludos

El Fire Emblem Warriors no se decirte, pero creo que es mejor que el Hyrule Warriors Legends, el cual es un juegazo.

Antes que el Pokemon Sol/Luna, yo que tu iría por sus versiones Ultra, ya que son el mismo juego ampliado y con mejoras.

Los 2 Yokai Watch son muy recomendables, te recomiendo el 1 y del 2 el Mentespestros, que es la versión más completa.

Angry Birds Trilogy no te lo recomiendo, ya que tengo entendido que es uno de los pocos juegos que no puedes borrar datos de la partida, por lo que si lo compras de segunda mano seguramente te encontrarás todos desbloqueado, con lo cuál pierde la gracia.

Metroid Prime Federation Force no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero tengo entendido que es un buen juego, aunque el nombre de Metroid le queda grande.
Salu2, alguien sabe si algún Dragon Ball Heroes tiene algún parche de traducción en ingles, porque español no creo [carcajad]
Que tal el Mario Maker a estas alturas? Me tienta por los 17€ de Amazon.
PeterCervezas escribió:Que tal el Mario Maker a estas alturas? Me tienta por los 17€ de Amazon.

Una compra obligada si te gustan los Mario, ya que trae bastante contenido, tanto niveles propios de nintendo que podría ser el típico juego de plataformas de Mario, niveles para descargar de internet creados por los jugadores y niveles que puedes crearte tu mismo..
@Ryoga1985

Muchas gracias! Pues seguramente pase por caja... Se me acumulan los juegos de 3ds en la lista de pendientes xD

Y otra pregunta que tengo. Con el Tetris 99 me he vuelto a enganchar a esta mierda y estaba pensando en comprarme algún Tetris para la 3ds o ds. Cual me recomendáis?
@PeterCervezas

Paradojicamente el tetris de la DS es el mejor y como sabrás es compatible con 3ds. Si puedes pillate ese.

A mi el mario maker se me hizo muy incómodo de jugar por el tamaño del personaje que me pareció pequeño y ademas el juego lo vi muy capado en cuanto al online se refiere. Respecto a los niveles que trae para jugarlos dejan bastante que desear.

En fin que por 20e vas a tener un juego bastante curioso y seguramente amortices la compra aunque yo personalmente prefiria invertirlo en otro juego.
@PeterCervezas Seguro que tienes Switch o vas a tenerla. No malgastes el dinero (Super Mario Maker).
mollar escribió:@PeterCervezas

Paradojicamente el tetris de la DS es el mejor y como sabrás es compatible con 3ds. Si puedes pillate ese.

A mi el mario maker se me hizo muy incómodo de jugar por el tamaño del personaje que me pareció pequeño y ademas el juego lo vi muy capado en cuanto al online se refiere. Respecto a los niveles que trae para jugarlos dejan bastante que desear.

En fin que por 20e vas a tener un juego bastante curioso y seguramente amortices la compra aunque yo personalmente prefiria invertirlo en otro juego.


Gracias! Buscaré el de DS!

Manint escribió:@PeterCervezas Seguro que tienes Switch o vas a tenerla. No malgastes el dinero (Super Mario Maker).


Tengo Switch, pero no me gusta sacarla de casa y ahí sigo usando la 3ds. Pero llegando ya el Maker 2 quizá sea mejor dejar el dinero para este, gracias! ^^
¿Qué tal Scribblenauts Unlimited para 3ds?
Es entretenido o retante?
Me apetece algo muy sencillo, que sea divertido y que de para descubrir palabras o hacer el tonto probando cosas mientras veo la tv u otras cosas.
¿Funcionan bien los adjetivos?

SuperScribblenauts para DS.es dificil de emcontrar en las tiendas habituales.
Buenas tardes, te respondo en negrita
Walvaro escribió:¿Qué tal Scribblenauts Unlimited para 3ds?
-Al igual que su entrega en DS, es un juego divertido y desenfadado.
Es entretenido o retante?
-Me parece entretenido, de hecho en este hay más vocabulario que en la anterior entrega y hay más "libertad".
Me apetece algo muy sencillo, que sea divertido y que de para descubrir palabras o hacer el tonto probando cosas mientras veo la tv u otras cosas.
¿Funcionan bien los adjetivos?
-Hay más que en otras versiones, pero en varias ocasiones lo que pasaba por mi mente, no estaba recogido en el juego, por lo que evidentemente, sigue habiendo limitaciones

SuperScribblenauts para DS.es dificil de emcontrar en las tiendas habituales.

Espero haber sido de ayuda.
F2. escribió:Buenas tardes, te respondo en negrita
Walvaro escribió:¿Qué tal Scribblenauts Unlimited para 3ds?
-Al igual que su entrega en DS, es un juego divertido y desenfadado.
Es entretenido o retante?
-Me parece entretenido, de hecho en este hay más vocabulario que en la anterior entrega y hay más "libertad".
Me apetece algo muy sencillo, que sea divertido y que de para descubrir palabras o hacer el tonto probando cosas mientras veo la tv u otras cosas.
¿Funcionan bien los adjetivos?
-Hay más que en otras versiones, pero en varias ocasiones lo que pasaba por mi mente, no estaba recogido en el juego, por lo que evidentemente, sigue habiendo limitaciones

SuperScribblenauts para DS.es dificil de emcontrar en las tiendas habituales.

Espero haber sido de ayuda.

Gracias!!
Pensaba haber cerrado mi colección de 3ds pero me haré con el cuando lo vea.
El primero de DS me gustó pero lo vendí al poco y me ha entrado el gusanillo de nuevo.
Hola a todos haber si podeis ayudarme,he encontrado un final fantasy theathrym curtain call a 36.95 precintado,veo que es muy escaso el encontrar este juego...merece la pena?he visto que trae dlc y me echa un poco para atras pero que os parece?un saludo y gracias
Para mi el final fantasy curtain call es muy recomendable si te gustan los juegos musicales. Bonito y divertido. Si además te gusta la saga final fantasy lo veo imprescindible. Se ve poco si.
@Aly pues juegos musicales nunca he tenido ninguno solo he probado alguna demo...pero ff si que soy fan desde hace muchos años y e tira la nostalgia pero no queria precipitarme
Razus90 escribió:@Aly pues juegos musicales nunca he tenido ninguno solo he probado alguna demo...pero ff si que soy fan desde hace muchos años y e tira la nostalgia pero no queria precipitarme

Pues del tema de dlc, no lo se, pero el juego en el cartucho lleva unas 200 canciones, es decir que es largo con lo que lleva de serie. Es un juego que va genial para hacer partidas cortas, en el que siempre avanzas. Es divertido y gracioso. Tiene 3 niveles de dificultad, para mi el fácil era demasiado fácil, el difícil ideal para buscar hacer canciones perfectas y el siguiente nivel que no recuerdo su nombre era dificilillo. Yo lo recomiendo mucho, el precio ya no se. El que dices es Carrillo, yo lo compré en cex por 20.

Saludos
Buenas,
Estoy recién empezando con la new 3DS desde una GBA fuera del mundo de Nintendo. He jugado el UltraSol de Pokemon, y estoy con el super Mario 3D, el donkey Kong country y ayer empecé detective Pikachu. ¿Que juegos me recomendáis por encima? Estoy leyendo el hilo pero son tantos que no sé por dónde empezar jejeje.
winxp escribió:Buenas,
Estoy recién empezando con la new 3DS desde una GBA fuera del mundo de Nintendo. He jugado el UltraSol de Pokemon, y estoy con el super Mario 3D, el donkey Kong country y ayer empecé detective Pikachu. ¿Que juegos me recomendáis por encima? Estoy leyendo el hilo pero son tantos que no sé por dónde empezar jejeje.

Buenas tardes,
Suponiendo que te gustan los juegos de plataformas, aventuras y RPG´S, visto el catálogo de juegos que tienes, yo diría que impresncidibles, a mi juicio, los siguientes juegos:
- Plataformas: Kirby Planet Robobot y, si no los tienes ya en otras consolas como WiiU en el caso de los dos primeros, Mario Maker,Yoshi's Woolly World y Shovel Knight
- RPG: Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII, Monster Hunter Stories
- Aventuras: Luigi´s Mansion 2, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, incluiría también Ocarina of Time y Majora´s Mask.

Si quieres información concreta sobre algún juego de los mencionados, no dudes en preguntarme o acudir a su hilo oficial mediante el buscador.

PD: De plataformas tienes ya, los que a mi juicio son los mejores de la consola (DK Country Returns y SM3DLand), mención aparte entrando ya en RPG, del Pokemón Ultra Sol, con el que podrás conseguir todos los Pokémon salidos hasta la fecha XD
F2. escribió:
winxp escribió:Buenas,
Estoy recién empezando con la new 3DS desde una GBA fuera del mundo de Nintendo. He jugado el UltraSol de Pokemon, y estoy con el super Mario 3D, el donkey Kong country y ayer empecé detective Pikachu. ¿Que juegos me recomendáis por encima? Estoy leyendo el hilo pero son tantos que no sé por dónde empezar jejeje.

Buenas tardes,
Suponiendo que te gustan los juegos de plataformas, aventuras y RPG´S, visto el catálogo de juegos que tienes, yo diría que impresncidibles, a mi juicio, los siguientes juegos:
- Plataformas: Kirby Planet Robobot y, si no los tienes ya en otras consolas como WiiU en el caso de los dos primeros, Mario Maker,Yoshi's Woolly World y Shovel Knight
- RPG: Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII, Monster Hunter Stories
- Aventuras: Luigi´s Mansion 2, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, incluiría también Ocarina of Time y Majora´s Mask.

Si quieres información concreta sobre algún juego de los mencionados, no dudes en preguntarme o acudir a su hilo oficial mediante el buscador.

PD: De plataformas tienes ya, los que a mi juicio son los mejores de la consola (DK Country Returns y SM3DLand), mención aparte entrando ya en RPG, del Pokemón Ultra Sol, con el que podrás conseguir todos los Pokémon salidos hasta la fecha XD


A los ya dichos, te añado los siguientes:

- RPG:: Dragon Quest VIII El periplo del Rey Maldito, Dragon Ball Fusions, los Mario & Luigi, los Yo-kai Watch
- Aventuras:: Metroid Samus Returns, Ever Oasis, Hyrule Warriors Legends, Fantasy Life
-RPG Estrategico: Fire Emblem Echoes, Fire Emblem Fates, Fire Emblem Awakening, Project X Zone 2,
- Acción: Kid Icarus: Uprising.

Si no te importan que esten en ingles:
- RPG::: Radiant Historia: Perfect Chronology, Etrian Odyssey Untold 2, Shin Megami Strange Jouney Redux
F2. escribió:
winxp escribió:Buenas,
Estoy recién empezando con la new 3DS desde una GBA fuera del mundo de Nintendo. He jugado el UltraSol de Pokemon, y estoy con el super Mario 3D, el donkey Kong country y ayer empecé detective Pikachu. ¿Que juegos me recomendáis por encima? Estoy leyendo el hilo pero son tantos que no sé por dónde empezar jejeje.

Buenas tardes,
Suponiendo que te gustan los juegos de plataformas, aventuras y RPG´S, visto el catálogo de juegos que tienes, yo diría que impresncidibles, a mi juicio, los siguientes juegos:
- Plataformas: Kirby Planet Robobot y, si no los tienes ya en otras consolas como WiiU en el caso de los dos primeros, Mario Maker,Yoshi's Woolly World y Shovel Knight
- RPG: Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII, Monster Hunter Stories
- Aventuras: Luigi´s Mansion 2, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, incluiría también Ocarina of Time y Majora´s Mask.

Si quieres información concreta sobre algún juego de los mencionados, no dudes en preguntarme o acudir a su hilo oficial mediante el buscador.

PD: De plataformas tienes ya, los que a mi juicio son los mejores de la consola (DK Country Returns y SM3DLand), mención aparte entrando ya en RPG, del Pokemón Ultra Sol, con el que podrás conseguir todos los Pokémon salidos hasta la fecha XD

Ryoga1985 escribió:
F2. escribió:
winxp escribió:Buenas,
Estoy recién empezando con la new 3DS desde una GBA fuera del mundo de Nintendo. He jugado el UltraSol de Pokemon, y estoy con el super Mario 3D, el donkey Kong country y ayer empecé detective Pikachu. ¿Que juegos me recomendáis por encima? Estoy leyendo el hilo pero son tantos que no sé por dónde empezar jejeje.

Buenas tardes,
Suponiendo que te gustan los juegos de plataformas, aventuras y RPG´S, visto el catálogo de juegos que tienes, yo diría que impresncidibles, a mi juicio, los siguientes juegos:
- Plataformas: Kirby Planet Robobot y, si no los tienes ya en otras consolas como WiiU en el caso de los dos primeros, Mario Maker,Yoshi's Woolly World y Shovel Knight
- RPG: Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII, Monster Hunter Stories
- Aventuras: Luigi´s Mansion 2, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, incluiría también Ocarina of Time y Majora´s Mask.

Si quieres información concreta sobre algún juego de los mencionados, no dudes en preguntarme o acudir a su hilo oficial mediante el buscador.

PD: De plataformas tienes ya, los que a mi juicio son los mejores de la consola (DK Country Returns y SM3DLand), mención aparte entrando ya en RPG, del Pokemón Ultra Sol, con el que podrás conseguir todos los Pokémon salidos hasta la fecha XD


A los ya dichos, te añado los siguientes:

- RPG:: Dragon Quest VIII El periplo del Rey Maldito, Dragon Ball Fusions, los Mario & Luigi, los Yo-kai Watch
- Aventuras:: Metroid Samus Returns, Ever Oasis, Hyrule Warriors Legends, Fantasy Life
-RPG Estrategico: Fire Emblem Echoes, Fire Emblem Fates, Fire Emblem Awakening, Project X Zone 2,
- Acción: Kid Icarus: Uprising.

Si no te importan que esten en ingles:
- RPG::: Radiant Historia: Perfect Chronology, Etrian Odyssey Untold 2, Shin Megami Strange Jouney Redux


Gracias a ambos! Era más o menos lo que necesitaba, me haré un lista e iré tachando, le he puesto fecha hasta diciembre que quiero pillar la Switch y cogerlo en el apogeo jejeje
Que metroidvanias hay en 3ds que merezcan la pena? Por ahora solo tengo el Castlevania LOS: MOF.
PeterCervezas escribió:Que metroidvanias hay en 3ds que merezcan la pena? Por ahora solo tengo el Castlevania LOS: MOF.


Tienes el Metroid Samus Returns, remake del Metroid 2 de game boy, que es uno de los mejores Metroid de los últimos tiempos y lo hizo tambien Mercury Steam al igual que el Castlevania LOS: MOF, sin duda un imprescindible si te gustan los metroidvania.

Aparte tambien tienes el Shantae and the Pirate's Curse y ya solo digital en la eshop Blaster Master Zero y Bloodstained: Curse of the Moon..
Ryoga1985 escribió:
PeterCervezas escribió:Que metroidvanias hay en 3ds que merezcan la pena? Por ahora solo tengo el Castlevania LOS: MOF.


Tienes el Metroid Samus Returns, remake del Metroid 2 de game boy, que es uno de los mejores Metroid de los últimos tiempos y lo hizo tambien Mercury Steam al igual que el Castlevania LOS: MOF, sin duda un imprescindible si te gustan los metroidvania.

Aparte tambien tienes el Shantae and the Pirate's Curse y ya solo digital en la eshop Blaster Master Zero y Bloodstained: Curse of the Moon..


Muchas gracias! El Metroid le tengo en seguimiento para cuando vea una buena oferta ^^. Le voy a echar un ojo al Shantae, porque el digital prefiero evitarlo, no se cual será el futuro de la eshop de 3ds.
Os recomiendo el MapleStory: The Girl’s Fate.

Es un juego que sólo salió en Corea. Gracias a los fans, hay disponible una buena traducción al inglés.

Pongo un vídeo para que veáis la jugabilidad.

Hola buenas estoy pensando en pillarmela ,tengo la switch y me molaria comprarme la 3ds xl para tener mas catalogo de juegos y eso, me la venden por 90 euros con 35 juegos digitales esta bien ? O la puedo conseguir mas barata?
Fertoledoone escribió:Hola buenas estoy pensando en pillarmela ,tengo la switch y me molaria comprarme la 3ds xl para tener mas catalogo de juegos y eso, me la venden por 90 euros con 35 juegos digitales esta bien ? O la puedo conseguir mas barata?

¿Qué versión de 3ds XL te venden? El modelo viejo o el nuevo?
Ándate con cuidado con los juegos digitales, si son comprados en la eshop estarán asociados a su cuenta, si quita el acceso a su cuenta con una llamada al servicio técnico de Nintendo, dejaras de tener los juegos.

Y si son "copias de seguridad", pues decirte que, aparte de no ser ético tenerlas si no tienes los juegos originales, cobrarte un sobreprecio por ello es aún menos ético.
@nukibag pues tambien tienes razon... puede que la tenga pirata, la mas nueva me la venden por 115 con el juego animal crossing en fisico y la otra nose si es la nueva o la antigua estoy esperando a ver si me contesta, de todas formas las he visto alguna en game de 60 a 100 y algo
Fertoledoone escribió:@nukibag pues tambien tienes razon... puede que la tenga pirata, la mas nueva me la venden por 115 con el juego animal crossing en fisico y la otra nose si es la nueva o la antigua estoy esperando a ver si me contesta, de todas formas las he visto alguna en game de 60 a 100 y algo


Si tienes paciencia puedes conseguir una new 2ds xl en amazon, fnac... Por 100 y pico euros cuando hacen ofertas. Hace poco compré yo la naranja y blanca por 107 nueva.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Estoy buscando la de metroid heritage version y no hay manera, solo encuentro en walapop a precios desorbitados por encima de 100€ alguien sabe donde conseguir esta version?
Buenas, merece la pena New Super Mario Bros 2 si ya tengo Super Mario Maker y Super Mario 3D Land?

Y Kirby's Epic Yarn si ya tengo el primer Kirby?
Piticuso escribió:Buenas, merece la pena New Super Mario Bros 2 si ya tengo Super Mario Maker y Super Mario 3D Land?

Y Kirby's Epic Yarn si ya tengo el primer Kirby?

En mi opinión si quemerece la pena, al fin y al cabo son juegos diferentes.

New Super Mario Bros 2 es un juego de Mario en jugabilidad 2D, con su historia, niveles al estilo clásico, niveles secretos y algún que otro enemigo exclusivo, entre otras cosas, mientras que wl Super Mario 3D Land su jugabilidad es una mezcla entre 2d y 3d y Super Mario Maker es más un editor de niveles de Mario con 100 niveles creados por nintendo sin prácticamente conexión entre si.

En cuanto al Kirby, cada juego que ha salido en 3ds tiene una jugabilidad diferente.
Mientras que el triple deluxe sería más clásico, pudiendo absorver a los enemigos, el Planet Robobot vas con robots y el Epic.Yarn directamente no puedes absorver a tu enemicos debido a que en este esta hecho de hilos, pero en cambio puede cambiar de forma y atacar.

Si tienes dudas, en la eshop tienes una demo del kirby epic yarn.
Piticuso escribió:Buenas, merece la pena New Super Mario Bros 2 si ya tengo Super Mario Maker y Super Mario 3D Land?

Y Kirby's Epic Yarn si ya tengo el primer Kirby?


El Kirby's Epic Yarn es puro amor, pero es demasiado fácil. Yo lo recomendaría, sobre todo si te gusta mucho Kirby. Lo malo es que no tiene modo multijugador local. En cambio, la versión de Wii sí que tiene ese modo. Al menos, tiene dos minijuegos nuevos y un modo difícil donde te persigue un enemigo constantemente y tienes una barra de vida.

Con respecto al NSMB2, no es que digamos una digna secuela del primero, pero sigue siendo un juego entretenido, aunque tenga las mismas ambientaciones de siempre y los jefes idénticos o casi idénticos de las otras entregas de la saga New. Lo malo es que si no tienes la Special Edition, tienes que pagar a parte para tener niveles extra.

¡Saludos, Piti!
Acabo de ver la edicion pikachu 2ds xl por 100 euros como lo veis ?? Tengo la switch , me renta pillarme esta se nota mucho la calidad grafica y de juegos? O me voy a por juegos de switch mejor
@Fertoledoone la calidad se nota, pero es totalmente recomendable, están tiradas de precio y tienen un catálogo impresionante. La 3ds sigue siendo mi consola de batalla para llevar a todas partes. Tengo la switch y tenía una old 3ds XL y el mes pasado me compré una New 2ds XL para sustituir a la 3DS ya que le sigo dando mucha caña.
¿Qué dos juegos de estos recomendaríais?

YO-KAI Watch 2: Mentespectros
Fire Emblem Warriors
Sushi Striker The Way of Sushido
YO-KAI WATCH
Picross 3D Round 2
Metroid Prime Federation Force
Dillon's Dead-Heat Breakers
YO-KAI Watch 2: Fantasqueletos
Pokemon Luna

Me compré una New Nintendo 2DS XL de Pokéball hace un par de semanas y ahora Game puso una oferta que por 10€ más dan dos juegos, me acercaré a preguntar si me lo pueden incluir, por probar :-/
De Pokémon estoy pensando en pillarme una versión Ultra más adelante.
Arqueosaurio escribió:¿Qué dos juegos de estos recomendaríais?

YO-KAI Watch 2: Mentespectros
Fire Emblem Warriors
Sushi Striker The Way of Sushido
YO-KAI WATCH
Picross 3D Round 2
Metroid Prime Federation Force
Dillon's Dead-Heat Breakers
YO-KAI Watch 2: Fantasqueletos
Pokemon Luna

Me compré una New Nintendo 2DS XL de Pokéball hace un par de semanas y ahora Game puso una oferta que por 10€ más dan dos juegos, me acercaré a preguntar si me lo pueden incluir, por probar :-/
De Pokémon estoy pensando en pillarme una versión Ultra más adelante.


No creo que te lo incluyan y no se cómo estará el tema devoluciones en Game. Cogería los juegos que más dinero me den en Cex por ejemplo. Un saludo y suerte.
Arqueosaurio escribió:¿Qué dos juegos de estos recomendaríais?

YO-KAI Watch 2: Mentespectros
Fire Emblem Warriors
Sushi Striker The Way of Sushido
YO-KAI WATCH
Picross 3D Round 2
Metroid Prime Federation Force
Dillon's Dead-Heat Breakers
YO-KAI Watch 2: Fantasqueletos
Pokemon Luna

Me compré una New Nintendo 2DS XL de Pokéball hace un par de semanas y ahora Game puso una oferta que por 10€ más dan dos juegos, me acercaré a preguntar si me lo pueden incluir, por probar :-/
De Pokémon estoy pensando en pillarme una versión Ultra más adelante.

Te recomendaria "Yo-kai Watch 2: Mentespectros" y "Pokémon Luna".

De Yo-kai Watch 2 te recomiendo el Mentespectros porque es el mas completo de las 3 versiones (y el Yo-kai Watch 1 te lo puedes saltar en cuanto a la historia porque te la resumen al inicio del 2).

Si no, sustituye Pokémon Luna con Sushi Striker si te gustan los juegos de puzle, que ese esta bastante bien.

Es decir, Yo-kai Watch 1, Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos, Picross 3D y Fire Emblem Warriros los excluiria. Pokémon Luna tambien si tienes pensado pillar el Ultraluna salvo que seas muy fan de Pokémon, si es asi, Luna tiene mejor historia que Ultraluna, pese que las diferencias no son muy grandes tienen distintos postgame y puntos clave en la propia historia principal.

Vamos que todo depende de tus gustos. Metroid y Dillon's no los he tocado, asi que no podria decirte.

Saludos [bye]
Al final sí que me han dejado añadir los dos juegos. :cool: Así que perfecto.

He escogido el "Yo-Kai Watch 2: Mentespectros" por lo mismo que has dicho y el "Metroid Prime: Federation Force", aunque no sé si he hecho buena elección con el segundo, ya que parece muy enfocado al cooperativo. [+risas]
Con Pokémon creo que cuando compre el Ultrasol tendré bastante con uno. [idea]

Gracias por las respuestas.
Buenas, me gustaría que me ayudarais a decidirme...

Vengo de jugar Persona 4 (PSVita) y Hellblade (Switch). Me gustaría volver a retomar la 3DS con un JRPG. Estoy algo indeciso, dudando entre Bravely Default y Shin Megami Tensei IV.

¿Me ayudais a decidir? Se que son dos juegos completamente diferentes, pero me gustaria saber opiniones de alguien que los haya jugado.

Muchas gracias!

PD: También se aceptan sugerencias de otros JRPG, pero a poder ser con buena historia.
Has nombrado dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Para mi persona 4 golden deja el nivel muy alto, tanto que recomiendo jugar a juegos menores antes de empezar otro de gran envergadura como los que comentas. Ya que corres el riesgo de saborearlo menos, ya que como he dicho para mi persona 4 ensombrece a casi cualquiera. Yo después de jugar a persona 4 jugué a lost dimensión que me gusto en vita y luego a persona Q aprovechando que tenia fresco persona 4 y me gusto mucho también. De los que comentas para mi bravely default es un juegazo, otro de mis favoritos de todos los tiempos, aunque hay muchos que lo critican, para mi es genial en todos los aspectos.SMT 4 no lo tengo.

Saludos
Lo pongo aquí porque el hilo de Wii U está bastante muerto, pero no se si me podréis ayudar. Sin haber tocado nunca un juego de la saga, cual es más recomendable: Pikmin 3 de Wii U o Hey Pikmin de 3ds?

Gracias de antemano!
@PeterCervezas

El hey pikmin! de 3ds me parece muy malo pero es el único de la saga que he probado
Buenas, he leído por encima algunas recomendaciones... me voy a hacer con una New 2DS y busco imprescindibles, tanto de la New, 3DS y DS (no tuve ninguna)

Me van mucho los RPG por turnos, Bravely Default, Bravely Second, Dragon Quest VII y quiero iniciarme en Fire Emblem, y plataformas tipo Mario Odyssey, DK, Hollow Knight... o incluso juegos relajados rollo Stardew Valley. A ser posible solo juegos en español.

Teniendo en cuenta que tengo Switch también, cuales son imprescindible quitando Pokemon y juegos de lucha?
@metalacran Mario 3D Land, Donkey Kong Country Returns y Fantasy Life son 3 de los juegos que más he disfrutado en 3DS, aparte de algunos de los que ya has mencionado como el Bravely Default.
Respecto al Fire Emblem, no tengo ni idea, pero en su día me recomendaron empezar por el Awakening, finalmente no me adentré en la saga así que ya sabrá algún compañero orientarte mejor.
F2. escribió:@metalacran Mario 3D Land, Donkey Kong Country Returns y Fantasy Life son 3 de los juegos que más he disfrutado en 3DS, aparte de algunos de los que ya has mencionado como el Bravely Default.
Respecto al Fire Emblem, no tengo ni idea, pero en su día me recomendaron empezar por el Awakening, finalmente no me adentré en la saga así que ya sabrá algún compañero orientarte mejor.

Gracias! Ese Mario 3D Land me mola y le echaré un ojo a Fantasy Life. Suelen poner buenas ofertas en su store? Porque los precios de los juegos de Switch... :-|
5535 respuestas