[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Alteón escribió:
Alteón escribió:Qué tal los Kirby? No los he jugado nunca y he visto varios. Diferencias entre ellos?

Me autocito para ver si alguien me dice qué tal los que hay en 3ds, cuáles recomendáis y eso.

En la eshop tienes un par de demos. Con dos niveles cada uno.
@mollar Cual es el primero?
Yo conozco dos: kirby triple deluxe y kirby planet Robobot.

Visualmente son muy parecidos, y la estructura de los niveles también. En cuanto a los puzzles, el tema de los robots da mucho juego en el Robobot, mientras que la fruta supernova del triple deluxe es un poco más simple..

Yo me quedo con el planet Robobot, aunque ambos son entretenidos! [beer]
odessa escribió:
Alteón escribió:
Alteón escribió:Qué tal los Kirby? No los he jugado nunca y he visto varios. Diferencias entre ellos?

Me autocito para ver si alguien me dice qué tal los que hay en 3ds, cuáles recomendáis y eso.

En la eshop tienes un par de demos. Con dos niveles cada uno.
@mollar Cual es el primero?

kirby triple deluxe fue el que más me gustó
Pues si tienen demo probaré los dos. Gracias a todos!
@Alteón tienes aparte de esos el battle royale,respecto a los mencionados estan a 20 el deluxe 15 el royale y 40 euros el robobot,espero haberte ayudado
Ryoga1985 escribió:@Piticuso. Te aconsejo que empieces por la trilogía de Phoenix Wright (Ace Attorney, Justice for All y Trials and tribulations), ya que son el origen de la historia y van presentando a la mayoría de personajes que aparecen a lo largo de la saga, por lo que si empiezas por Apollo Justice, te perderás gran parte del trasfondo de los personajes y sus relaciones.
Además, Apollo Justice es el primer juego, y me parece que el último, en el que al protagonista de la saga queda relegado a un segundo plano, mientras, Phoenix Wrigth, que en el resto sigue teniendo un papel muy relevante.

Gracias!
Hola buenas yo quiero que me recomendéis algún juego de la e-Shop (digital por supuesto) por 10€ esque sobran y nose porque juego tirar gracias de antemano y saludos
Demetri escribió:Hola buenas yo quiero que me recomendéis algún juego de la e-Shop (digital por supuesto) por 10€ esque sobran y nose porque juego tirar gracias de antemano y saludos

Si te gustan los juegos de 8 bits te aconsejo los Zeldas de gbc. Te van a dar muchas horas de juego
Vengo a buscar lo mismo que el compi anterior... ¿Juegos que solo estén en la eshop que merezca la pena jugar? Me da igual el género [360º]
Grek_ escribió:Vengo a buscar lo mismo que el compi anterior... ¿Juegos que solo estén en la eshop que merezca la pena jugar? Me da igual el género [360º]

Harmoknight esta chulo como juego ritmico, es de GameFreak y si te gusta Pokémon te comento que hay niveles extra basados en su musica.

Luego asi exclusivos digitales de 3DS que me llamen, pues quitando los Ace Attorney que son juegos en si...

Ahora no caigo, pero vaya, fijate tambien en la consola virtual como han comentado por aqui, hay juegos de GB y GBC que estan muy bien.
¿Cual es el mejor Monster Hunter? Vengo de jugar al World y me apetecía probar alguno en portátil, pero no sé por dónde empezar.
jbalvin escribió:¿Cual es el mejor Monster Hunter? Vengo de jugar al World y me apetecía probar alguno en portátil, pero no sé por dónde empezar.

Imagino que el Generations por la cantidad masiva de contenido que tiene. Aunque viniendo del World verás mecánicas más... tediosas. (Tener que esperar a que terminen la mayoría de las animaciones para moverte)
jbalvin escribió:¿Cual es el mejor Monster Hunter? Vengo de jugar al World y me apetecía probar alguno en portátil, pero no sé por dónde empezar.
También tengo la duda del compañero nunca he jugado un monster hunter, con cual me recomendarían iniciar de 3ds? Estaba pensando en el 3 Ultimates.
hades1218 escribió:
También tengo la duda del compañero nunca he jugado un monster hunter, con cual me recomendarían iniciar de 3ds? Estaba pensando en el 3 Ultimates.

No soy un experto en la saga, pero tengo entendido que el Generations sería una buena opción para iniciarse en la saga clásica, aunuqe el 4 tambien es una buena opción. El 3 dicen que es el peor de 3ds, mayormente porque no trae multijugador online..
5413 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109