[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

kisamesenpai escribió:@Alejapo
Hola, donde has visto el fantasy life a ese precio? si se puede preguntar

En una tienda de Cex, al final lo compré.
Alejapo escribió:
kisamesenpai escribió:@Alejapo
Hola, donde has visto el fantasy life a ese precio? si se puede preguntar

En una tienda de Cex, al final lo compré.


Pues te llevas un juegazo de la ostia, me flipa mucho el juego, es para echarle horas hasta darle asco a cuantos te rodean.

Saludos
Heins escribió:
stultorum escribió:Hola, estoy buscando dos juegos, pero no se como se llaman,
- En uno llevas una cafetería y tienes que controlarla que los clientes estén contentos etc.
- En otro llevas un parque de atracciones, y es algo similar tienes que controlarlo el público etc e ir construyendo el parque.


El del parque de atracciones no se si te refieres al RollerCoaster Tycoon 3D.


Si gracias el del parque era ese, lo que aún no se cual es el otro de la cafeteria y en verdad es ese el que me interesa jeje, si alguien sabe que se manifieste... ;)
Y alguien sabe si hay algún juego del estilo pocket rumble para la 3ds,está en steam y por lo que he leido va a salir en switch
Buenas noches!

Me he bajado la demo del box boy y está anunciado en la store la última parte de la saga (bye box boy o algo así) que además es compatible con amiibos.

En la revista oficial de Nintendo leí que, al menos en Japón, iban a sacar el juego en versión física con un amiibo del cuadradito y un cartucho con las tres versiones del juego.

¿Se sabe si llegará a Europa?

Gracias :)
@DraXa Pues la cosa pinta bastante fea para occidente en general.

En la descripcón del juego en la nota de prensa, hablaban de qué hacían otros amiibos (los de Kirby creo recordar), sin nombrar el propio de Box Boy...

Así que igual no nos llega, ni la versión física, ni el amiibo propio.
Dr_Neuro escribió:@DraXa Pues la cosa pinta bastante fea para occidente en general.

En la descripcón del juego en la nota de prensa, hablaban de qué hacían otros amiibos (los de Kirby creo recordar), sin nombrar el propio de Box Boy...

Así que igual no nos llega, ni la versión física, ni el amiibo propio.


Lo que hacía el amiibo ahora se consigue teniendo las dos anteriores entregas, así que podemos descartar del todo.
Jolin vaya bajón.

La verdad es que es un juego que me mola mucho y si no queda más remedio me lo pillaré en digital, pero como coleccionista que soy me hacía ilusión tenerlo en físico. Puede que compre la versión japonesa para tenerlo en físico aunque sea de adorno en la estantería y tener el amiibo [+risas]

Aquí dejo enlace de la noticia:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-03-09-bye-bye-boxboy-para-3ds-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento
Buenas!!

Hace poco me he comprado una New 3ds, y tengo unas cuantas preguntas, no creo que este sea el mejor post para todas, pero creo que mejor unificarlas en uno que preguntar en 500 sitios XD

1) Cuando en las tiendas tipicas (MM, Game, Amazon, Fnac, Corte ingles...) no hay stock de juegos, ¿Que otras tiendas europeas son recomendables que puedan tener stock de juegos no tan típicos?(concretamente pregunto por juegos de Atlus, aunque vale para todos claro)

2) Estoy pensando en adquirir algún juego de DS, y de momento los mejor situados son Radiant historia y el Shin megami tensey Strange Journey (mi genero favorito es el RPG) ¿Recomendáis alguno por encima de estos que no sea el The world ends with you?

3)¿Que juegos son recomendables adquirir que vayan a tener problemas de stock futuro? (es algo que he visto que se da bastante salvo que el juego lo traiga nintendo, y si estoy a tiempo me gustaria hacerme con unos cuantos para no tener que estar comprando a resellers y precios altos)

4) Nunca he tenido una consola de sobremesa de nintendo, pero super smash bros siempre ha sido mi saga de juegos de lucha favorita (muchos vicios en casas de amigos) ¿El manejo en la portátil es lo suficientemente bueno o dista muchísimo de jugarlo respecto a las consolas de sobremesa? Tambien he leido (o visto en algún video) que a varias personas se les ha roto el joystick de jugar mucho al Super smash bros, ¿Os ha pasado a alguno?¿Revienta mucho la consola jugar a este juego?

Un saludo, siento el tocho y muchisimas gracias de antemano por las respuestas!!
Hola! ¿alguien me recomienda un juego para 3ds o nds tipo pharaoh o de construccion de ciudades? quizas rollo age of empires
Buenas, ante todo siendo no poder responder a los compañeros de arriba puesto que llevo muy poco tiempo con la consola :(

Ahora mismo estoy jugando a pokemon luna, que me está encantando por cierto. Sin embargo me gustaría tener algún juego ligerito, de farmear, es decir, subir niveles, conseguir objetos nuevos... pero que sea ligero, sin grandes historias ni nada por el estilo.

He visto Fantasy Life y parece del estilo, pero no sé si tiene algo que ver. ¿Algún juego que sea de ir consiguiendo objetos, mejorar el personaje y todo eso sin más? En principio me llama Monster Hunter, pero prefiero escucharos a vosotros. Bravely Default y ese estilo serían perfectos, si no tuvieran tanta carga histórica.

Muchas gracias :)
@Zedmoriyama

1) Tienes un gran abanico de tiendas online para buscar los juegos, lo unico es que con 3DS te tienes que asegurar al 100% que son las version Europea osea PAL ya que tiene region block y si el cartucho es USA o JAP y tu 3DS PAL no funcionara el juego.

2) No he jugado a ninguno de los dos que mencionas la verdad, pero RPG tenias un amplio abanico en DS desde mas classicos estilos Final Fantasy, Chrono Trigger, Dragon Quest, Golden sun a cosas algo mas de accion como los Mana o Kingdom Hearts, o segun como lo mires los Megaman (tanto el battle network como los starforce) o enfoques mas tacticos como advance wars o fire emblem. Pero por tener tiene hasta un Sonic RPG, la verdad es que si ves un juego que te interese lanzate a por el ya que el stock de DS almenos en tiendas fisicas convencionales (game fnac mediamarkt) no es lo mejorcito para buscar.

3) Aqui no se que decirte la verdad, muchas veces depende de la tirada inicial del juego y la repercusion mediatica que genere, por ejemplo bravely default aun encuentras pese a que el second lleva un tiempo y encima el second lo encuentras por 20 mientras que el primero sigue casi a su precio de salida. A veces aunque sea nintendo puede pasar (fire emblem salia con cuenta gotas incluido el awakening y ahora tienes fe hasta en la sopa en las tiendas).

4) Se puede jugar bastante bien (obviamente la comodidad del joystick de cube sigue siendo superior) respecto al joystick es una realidad que mucha gente se le rompio por animal, pero al igual que se comento cuando salio ssb y los comentarios de los joystick ahi que ser un poco animal, mucha gente comparaba el uso a kid icarius y seguian teniendo el joystick perfectamente tras jugar y jugar al mismo o al smash . Yo personalmente sigo teniendo el joystick en su sitio salvo por la covertura de goma que va encima que se solto hace mucho (pero eso es solo no afecta al joystick)

@Uchigatame

Asi por encima estilo RPG sin historias como Bravely, tendrias los estilos monster hunter (+ fantasy life o final fantasy explorers) que mas que subir de nivel es ir haciendo las misiones para farmear materiales para crear las armas/armaduras y a la vez para ir desbloqueando misiones de rangos superiores para seguir farmeando mejores mats para mejores armas/armaduras y volver a desbloquear misiones mas complicadas...... Lo unico es que sin jugar online almenos MH se quedan un poco cojos (sobretodo ultimos rangos) creo que la ultima entrega si que tenia online a distancia (pero el MH3 o te ponias al lado o nada).

Sino bueno podrias hecharle un ojo al project X zone yo recuerdo que el primero 40h almenos me duro la campaña y la historia es muy lineal (es decir es estilo tactics o disgaea en mecanica de movimiento) pero acabas una mision y empiezas la otra ( y si aun sigue la demo del 2 puedes ver como es rapidamente) o depende de que nivel de "carga historica" te refieras los Fire Emblem (que su historia es mas lineal) pero puedes tomarte tu tiempo (almenos en dificultades bajas o en hoshido) para entrenar y mejorar a las unidades ( y que acabes poniendo a una unidad en mitad del mapa y gane el solito).
@Darkite Muchísimas gracias. Monster hunter el único que he jugado es al Freedom Unite de PSP, no sé si habrá evolucionado la saga hasta ahora. ¿Cual me recomiendas? Creo que se ajusta perfectamente a lo que busco.
Aun así Fantasy Life y Final Fantasy Explorers me han llamado mucho la atención por lo que me has comentado.

Básicamente busco juegos para ir entremezclando con los juegos que juego de historia (en este momento Pokemon Luna), y creo que estos que me has dicho me van como anillo al dedo, te lo agradezco mucho.

Fire Emblem es de los que quiero jugar de forma principal, por eso no lo he añadido.

Por otro lado, ¿Qué tal Inazuma Eleven? No sé si pueden tener historia, ni de lo que van sinceramente, pero por lo visto son bastante buenos.
@Uchigatame Los Inazuma Eleven tienen historia pero a grandes rasgos es "qué felices somos jugando al fútbol, oh vaya, alguien destruir o hacer desaparecer al fútbol, vamos a salvarlo jugando al fútbol". Lógicamente, en cada uno añaden nuevas mecánicas y demás.
¿Creéis que el Paper Mario Sticker Star es tan malo como dicen? Estoy tentado de pillarlo, pero queriendo pillarme el Kirby Planet Robobot no se si gastarme dinero en él o dejarlo para más adelante.
DLoro5 escribió:@Uchigatame Los Inazuma Eleven tienen historia pero a grandes rasgos es "qué felices somos jugando al fútbol, oh vaya, alguien destruir o hacer desaparecer al fútbol, vamos a salvarlo jugando al fútbol". Lógicamente, en cada uno añaden nuevas mecánicas y demás.


En ese caso creo que entonces podría jugarlo de relleno. ¿Con cual recomiendas empezar? ¿Directamente por el último? Gracias :)
Ragerfornio escribió:¿Creéis que el Paper Mario Sticker Star es tan malo como dicen? Estoy tentado de pillarlo, pero queriendo pillarme el Kirby Planet Robobot no se si gastarme dinero en él o dejarlo para más adelante.


Me lo pasé hace dos veranos y lo critiqué de lo lindo aquí xD. El problema que tiene es que se supone que es de rol y de rol no tiene nada comparado con los anteriores. No subes nivel por matar monstruos, es decir, puedes evitar los combates y dedicarte solo a recolectar stickers. Es divertido y puedes rejugar niveles para conseguir todos los sticker (hay un museo para coleccionarlos) pero es el peor de la saga de largo.
@Ragerfornio

Es entretenido, pero yo por ejemplo lo he dejado, me aburre un poco que sea siempre igual. Se hace un poco repetitivo, supongo que lo retomaré en algún momento pero desde luego no es de los mejores.
Uchigatame escribió:
DLoro5 escribió:@Uchigatame Los Inazuma Eleven tienen historia pero a grandes rasgos es "qué felices somos jugando al fútbol, oh vaya, alguien destruir o hacer desaparecer al fútbol, vamos a salvarlo jugando al fútbol". Lógicamente, en cada uno añaden nuevas mecánicas y demás.


En ese caso creo que entonces podría jugarlo de relleno. ¿Con cual recomiendas empezar? ¿Directamente por el último? Gracias :)

Dependeria de en que punto de la historia quisieras empezar

El inazuma eleven 3 (cualquiera de sus 3 versiones) es la ultima parte de la historia del Raimon de Mark Evans.

Mientras que el Go es digamos la siguiente generacion del "equipo del instituto" siendo el 1 mas estilo classico inazuma es decir es la historia esta enfocada en como van avanzando atraves del torneo hasta la final. Mientras el que el 2 la historia se separa bastante de ese enfoque.

En cuanto a jugabilidad el 3 es el mas simple solo con tecnicas especiales y tacticas de campo especiales.

El go añade los avatares (que son como power ups con sus habs especiales) y el go 2 augmenta esos power ups y demas.
Mulder25 escribió:Hola! ¿alguien me recomienda un juego para 3ds o nds tipo pharaoh o de construccion de ciudades? quizas rollo age of empires


Alguna recomendacion plis??
Ragerfornio escribió:¿Creéis que el Paper Mario Sticker Star es tan malo como dicen? Estoy tentado de pillarlo, pero queriendo pillarme el Kirby Planet Robobot no se si gastarme dinero en él o dejarlo para más adelante.


No es que sea una mierda tampoco, pero es de esos juegos que al principio mola mucho y cuando ya llevas unas horas se te acaba haciendo pesado y repetitivo con la mecánica de las pegatinas.
@Ragerfornio Pues a pesar de que la gente diga que es malo y aburre, yo me lo he pasado dos veces y en ambas me resultó bastante entretenido.
Compré hace un tiempo el The Legend of Legacy y hasta hace 2 o 3 días no lo he empezado. No tenía muchas esperanzas porque había leído que es bastante malo pero me he llevado una grata sorpresa, es jodidamente desafiante.

Vengo de pasarme el Dragon Quest 7 y se me hizo fácil y repetitivo. Este todo lo contrario, cada zona es una subida de dificultad notable y puedes morir en cualquier combate. Desde luego no es para jugarlo muchas horas del tirón porque puede resultar cargante.

Saludos,
Buenas, después de completar Pokémon Luna casi al 100% me he quedado con ganas de más.

El caso es que tengo la espinita clavada de pillarme X/Y (al ORAS ya le eché sus horas también) pero no se si me va a parecer un paso atrás porque apenas leo cosas buenas del juego...

¿Os lo pillaríais o me guardo el dinero para otro juego (o la Switch)?
Ragerfornio escribió:¿Creéis que el Paper Mario Sticker Star es tan malo como dicen? Estoy tentado de pillarlo, pero queriendo pillarme el Kirby Planet Robobot no se si gastarme dinero en él o dejarlo para más adelante.


A mi me enganchó lo suficiente como para empezarlo y terminarlo en dos días, eso sí luego lo regale y a día de hoy lo único que recuerdo del juego es que se hacía algo pesado por momentos.
@AluCarT_Sb Casi todo lo bueno del X/Y lo heredó el ORAS, y encima el Sol/Luna hay muchas cosas que las hace mejor.

Con lo que sí, será dar unos pasos atrás. Pero ya depende de la persona y sus gustos... Yo nunca tengo problemas en jugar a juegos anteriores que ""empeoran"" lo que he jugado hace poco, asumo ésa situación, y disfruto de lo que ofrece el juego.
@Darkite Muchas gracias por responder!!

Seguiré echando un vistazo tanto al catálogo.

Un saludo!!
Gente, una duda. Cuando termine Pokemon Luna quiero empezar Fire Emblem. ¿Cual recomendáis para empezar? Creo que había 2, uno que eran dos juegos (como Pokemon Sol/Luna) y una segunda parte, ¿Es esto así?

Por otro lado, estoy jugando de vez en cuando a Etrian Oddysey 4, pero se me hace algo complejo para jugarlo solo a ratos. En PS Vita, jugaba a Monster Hunter Freedom Unite. Aquí en 3DS sé que están el 4 y el Generations, ¿Cual es más recomendable?

Muuuuchas gracias :)

Edito: Por cierto, para no enguarrinar el foro pregunto por aquí, ¿Qué tal el Online de la consola? Si va bien posiblemente nos compremos el Monster Hunter dos amigos...
Tengo un problema con la 3ds normal, y es que tras 15min o 20 de juego, este en la posición que esté, se me empiezan a dormir las manos, y es que esta consola no la encuentro ni comoda ni del tamaño adecuado (muy pequeña) Me parece una jodienda teniendo juegos tan largos como Majoras Mask...
¿Soy el único al que le pasa?
Kendo14 escribió:Tengo un problema con la 3ds normal, y es que tras 15min o 20 de juego, este en la posición que esté, se me empiezan a dormir las manos, y es que esta consola no la encuentro ni comoda ni del tamaño adecuado (muy pequeña) Me parece una jodienda teniendo juegos tan largos como Majoras Mask...
¿Soy el único al que le pasa?


Yo de pequeño tenía la Game Boy Color, que es infinitamente más pequeña. Jugaba al Zelda, echaba muchas horas, y sin problema. Sin embargo mi tío echaba media hora al mario y acababa harto.
Creo que es por la edad. No sé que edad tendrás, o mejor dicho, que tamaño de manos tienes, pero puede ser que se quede algo pequeño sí... A mi me pasa con el móvil, que después de media hora acabo hasta los huevos.

Mi 3DS es la XL, por lo que no puedo ayudarte porque a mi se me hace cómoda, pero puede ser que sí que se te cansen las manos por eso...
Uchigatame escribió:
Kendo14 escribió:Tengo un problema con la 3ds normal, y es que tras 15min o 20 de juego, este en la posición que esté, se me empiezan a dormir las manos, y es que esta consola no la encuentro ni comoda ni del tamaño adecuado (muy pequeña) Me parece una jodienda teniendo juegos tan largos como Majoras Mask...
¿Soy el único al que le pasa?


Yo de pequeño tenía la Game Boy Color, que es infinitamente más pequeña. Jugaba al Zelda, echaba muchas horas, y sin problema. Sin embargo mi tío echaba media hora al mario y acababa harto.
Creo que es por la edad. No sé que edad tendrás, o mejor dicho, que tamaño de manos tienes, pero puede ser que se quede algo pequeño sí... A mi me pasa con el móvil, que después de media hora acabo hasta los huevos.

Mi 3DS es la XL, por lo que no puedo ayudarte porque a mi se me hace cómoda, pero puede ser que sí que se te cansen las manos por eso...



Tengo 25 años y unas manos normales, aunque trabajo de programador a jornada completa y eso podría estar causándome algo de síndrome del túnel carpiano o algo de eso en las manos... de medicina poco sé xD
De pequeño he quemado todas las gameboys sin problema ninguno, mas que la ceguera que ahora tengo xD.
Kendo14 escribió:
Uchigatame escribió:
Kendo14 escribió:Tengo un problema con la 3ds normal, y es que tras 15min o 20 de juego, este en la posición que esté, se me empiezan a dormir las manos, y es que esta consola no la encuentro ni comoda ni del tamaño adecuado (muy pequeña) Me parece una jodienda teniendo juegos tan largos como Majoras Mask...
¿Soy el único al que le pasa?


Yo de pequeño tenía la Game Boy Color, que es infinitamente más pequeña. Jugaba al Zelda, echaba muchas horas, y sin problema. Sin embargo mi tío echaba media hora al mario y acababa harto.
Creo que es por la edad. No sé que edad tendrás, o mejor dicho, que tamaño de manos tienes, pero puede ser que se quede algo pequeño sí... A mi me pasa con el móvil, que después de media hora acabo hasta los huevos.

Mi 3DS es la XL, por lo que no puedo ayudarte porque a mi se me hace cómoda, pero puede ser que sí que se te cansen las manos por eso...



Tengo 25 años y unas manos normales, aunque trabajo de programador a jornada completa y eso podría estar causándome algo de síndrome del túnel carpiano o algo de eso en las manos... de medicina poco sé xD
De pequeño he quemado todas las gameboys sin problema ninguno, mas que la ceguera que ahora tengo xD.

A mi me ha llegado a pasar algo parecido, aunque con una nintendo ds lite, se me entumecían las manos cuando llevaba cierto tiempo jugando, .
Al parecer, según creo yo, se debe a que la consola es muy pequeña para tus manos, yo te recomiendo, si te da un poco igual el 3d, que probases una nintendo 2DS, yo me la compre hace unos 4 meses y me atrevería a decir que es mucho más cómoda que los otros modelos de 3DS, principalmente porque tiene más superficie para agarrarla, los botones L y R están un lugar más natural para los dedos indices y no te hace forzar las manos tanto.

Con la 2DS me pasé justamente hace poco el Ocarina of Time y no tuve ningún problema a pesar de pasarme un par de horas seguidas jugando.
@Uchigatame

Veamos Fire emblem tienes -> Fire Emblem Awakening, Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe (luego en los fates ahi una 3 ruta que es revelacion pero eso esta solo en la shop y creo que necessitabas tener una de las otras dos.) Si no has jugado a ningun Fire Emblem mi recomendacion seria Awakening es el que mas libertad y comodidad te da en dificutad baja. Luego tienes Conquista que es bastante comodo (ademas fates incluye el modo fenix = si una unidad muere al turno siguiente revive directamente). Pero si que es cierto que sino quieres abusar de los orbes que amplian el lv max para las habs tienes que planificarlo mejor y Conquista bueno digamos que el juego te odia (no he llegado a jugarlo pero a diferencia de estirpe vas mucho mas apurado de capital permitiendote menos libertad para orbes y llamar peleas random extras).

Lo que tienes que entender de Fates es la misma historia pero cada version es un bando, y a diferencia de sol/luna que solo cambian pokes y algunos detalles aqui la historia es completamente diferente segun la edicion que escojas (al igual que las unidades y classes)

Sino siempre puedes esperarte a valentia que sale en 2 meses.

Sobre los MH hunter no sabria decirte ya que jugue al 3 y poco.

Sobre el online hombre depende de tu conexion como todo pero muy malo no es, todo depende del juego y la conexion del otro (que eso a veces puede ser mortal)

-------------------

Sobre lo que comentais de las 3ds si que es cierto que mucho rato a veces es incomodo ( o tambien depende del juego y si solo usa controles o tactic) pero pensad que almenos los modelos que no son XL tienen un diseño mas oriental para manos mas pequeñas (que eso fue uno de los principales motivos de la dsi XL)
@Darkite Vaya muchas gracias. La pregunta era sobre todo porque por ejemplo en Final Fantasy o Dragon Quest son historias independientes, y no importa el orden en que lo juegues. No sabía si Fire Emblem es el mismo rollo, o sí que está relacionado.

Tiraré por Awakening entonces, ¡Muchas gracias! ^^
Me recomendáis algún juego parecido al dragon ball fusions? gracias.
Hola buenas quisiera saber si hay juegos de phoenix wright en 3ds en español. Me gustaria jugar a algun juego de la saga ya que siempre me llamo la atencion en NDS y nunca lo jugue
@Davidefdez No, todos los que hay están en Inglés. El único juego en castellano en el que sale Phoenix es El Profesor Layton Vs. Phoenix Wright: Ace Attorney.
Buenas, Me recomendáis alguna lista de juegos para jugar online que estén chulos?
Hola.

Quería preguntaros unas dudas acerca del videojuego Project X Zone para Nintendo 3DS, para así poder valorar que hacer.

Hoy dando una vuelta, encontré en un establecimiento el primer Project X Zone para Nintendo 3DS de segunda mano por 20€. Dicho juego ya no está disponible nuevo en establecimientos como Game o grandes superficies como Mediamarkt o Carrefour. Las pocas unidades que he visto nuevas están en amazon y ebay, pero a un precio desorbitado fruto de la especulación existente con este juego. Curiosamente este caso no sucede con su secuela, la cual se encuentra disponible y a buen precio en cualquier lugar.

En su momento probé la demo de Project X Zone 2 y me gustó, combate por turnos con personajes icónicos de Sega, Capcom y Namco, interesante. Sin embargo no había adquirido aún Project X Zone 2, porque había leído que era importante haber jugado la primera entrega para poder comprender mejor el argumento.

Por ello al ver hoy el juego ante mis ojos, quise comprobar su estado antes de valorar si comprarlo o no. El juego viene completo, caja, guía rápida y folleto de los puntos de Nintendo (sino me equivoco eso es todo lo que contiene el juego, si alguien lo posee agradecería confirmación al respecto).

También tuve la oportunidad de probar el juego y funciona perfectamente, además las conexiones parecen estar como nuevas.

Ahora llega el turno de las dudas:

1) ¿Las partidas de este juego se almacenan en el cartucho o en la consola? Lo pregunto porque en la época de Nintendo DS, un método eficaz para averiguar el uso de dicho juego, era ver si tenía partidas guardadas el cartucho y en caso de tenerlas, cuantas eran y de cuantas horas constaban. No sé si en el caso de Project X Zone las partidas se guardan en la memoria de la consola o en el cartucho, agradecería que alguien me lo aclarara, ya que así sabría con más certeza el uso del juego (al meter el cartucho sólo me dejaba darle a comenzar partida nueva).

2) Este juego sólo llegó subtitulado en inglés, a diferencia de su secuela, con lo cual al pregunta es obvia, ¿es un inglés de alto nivel, es un inglés de tipo avanzado o medio? Porque en nivel medio (B1, B2) me desenvuelvo bastante bien, pero si es un inglés de nivel avanzado (C1, C2) podría pasarlo mal y sabiendo que en este juego los diálogos son una constante, es importante saber esto.

3) Teniendo en cuenta la situación de este juego, que ya no se puede encontrar nuevo y que hay mucha especulación, ¿20 euros os parece un buen precio? ¿O conocéis algún precio de otra tienda mejor? ¿O acaso existe la remota posibilidad de que se pueda adquirir nuevo a un mejor precio?

4) ¿Esta es la portada europea?
Imagen

Espero que me podáis ayudar con mis dudas y así poder decidir que hacer con este juego.

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi
  • 1) Las partidas en 3DS, salvo contadas excepciones (Monster Hunter Generations creo que es el único en occidente), se guardan en el cartucho
  • 2) No se me ocurre ningún juego que en inglés me haya costado entenderlo... Y no entiendo de titulaciones porque no tengo ninguna [qmparto] Sea como sea, mi consejo es que no tengas miedo al posible alto nivel de inglés (cosa que dudo suceda en un juego de ésta índole). Además, lo que jugué, tampoco recuerdo una trama especialmente enrevesada...
  • 3) Yo no estoy al tanto de precios, pero si es cómo tú dices, y lo valoras en físico... Adelante. Otra opción es ir a digital, que Capcom hace ofertas bastante a menudo (de hecho, ahora tiene ofertas en activo. No sé si éste juego está entre ellas)
  • 4) Sí, ésa es la portada. Siempre puedes guiarte por el logo de edad de PEGI
Pues anteayer acabé Pokemon Sol, y ahora lo he dejado para ir haciendo post-juego de forma libre.
Ahora me apetece jugar a algo nuevo, por lo que he estado probando algunas posibilidades entre los que me habéis dicho ustedes y lo que he leído:

- Dragon Quest VIII y Xenoblade los he dejado para más adelante por ser un poquito más complejos.

- Zelda Ocarina of Time: Lo quería meter esta semana para pasármelo, por dejar un poco de lado del rol. Me llama mucho la verdad, pero creo que no va a ser el principal.
- Inazuma Eleven Go Shadow: Lo he probado y me ha encantado. Sin embargo me llevan mucho de la mano en la historia, y no sé si luego será algo más libre, de levear... Por eso no sé si lo pondré de principal tampoco.

Y entre los que más me llaman:

- Dragon Ball Fusions: Me pareció muy interesante, la verdad. Lo probé un poco y me gusta el aire desenfadado, el modo de juego, y que se pueda ir subiendo de nivel.
- Yo-Kai Watch: Este lo vi un poco por encima. Me llama mucho pero mucho, aunque los combates sean algo automáticos no es algo que me eche para atrás.
- Fire Emblem Awakening: No lo probé demasiado, porque el principio me pareció una maravilla. No sé si podré pararme a subir de nivel a mis tropas (como hacía con el Disgaea), ni como será lo de equiparse, ni si será luego muy simple... Me llama empezarlo en difícil (normal parece ser un paseo) sin que las tropas mueran para siempre, para así tener que pararme a subir niveles, aunque no sé si esto es posible.

Estoy entre todos estos, ya que la semana que viene tendré una semana y media de "relax" de vacaciones, y quiero dedicarme a alguno en cuerpo y alma.
Por otro lado con mi chica nos hemos decidido por Monster Hunter Ultimate 4, para jugar Online. Parece bastante chulo, a ver qué tal está.

Muchas gracias a todos a ver si me podéis echar una mano. Normalmente suelo echar pestes de nintendo, pero vaya, me ha sorprendido muy gratamente la calidad de sus juegos.

Un saludo :)
hola, espero que me puedan ayudar :) estoy buscando juegos que vengan con un buen cooperativo, me ah dado por jugar con el niño ultimamente y el smash y el super mario ya se nos quedaron cortos, algunas buenas recomendaciones?
Dr_Neuro escribió:@Serkenobi
  • 1) Las partidas en 3DS, salvo contadas excepciones (Monster Hunter Generations creo que es el único en occidente), se guardan en el cartucho
  • 2) No se me ocurre ningún juego que en inglés me haya costado entenderlo... Y no entiendo de titulaciones porque no tengo ninguna [qmparto] Sea como sea, mi consejo es que no tengas miedo al posible alto nivel de inglés (cosa que dudo suceda en un juego de ésta índole). Además, lo que jugué, tampoco recuerdo una trama especialmente enrevesada...
  • 3) Yo no estoy al tanto de precios, pero si es cómo tú dices, y lo valoras en físico... Adelante. Otra opción es ir a digital, que Capcom hace ofertas bastante a menudo (de hecho, ahora tiene ofertas en activo. No sé si éste juego está entre ellas)
  • 4) Sí, ésa es la portada. Siempre puedes guiarte por el logo de edad de PEGI

Gracias por responder e intentar ayudarme @Dr_Neuro. Finalmente adquirí Project X Zone este Martes 28/3/2017, pero aún no había tenido tiempo para comunicarlo ni hacerle las fotografías correspondientes al título.

Por ello, sin más dilaciones, vamos allá.

Después de meditarlo, decidí este pasado Martes adquirir el juego, ya que la temática me atraía (como expliqué en el pasado, probé la demo de Project X Zone 2 y me gustó) y es un juego que es difícil de encontrar a un precio aceptable, ya que debido a que no se puede adquirir de primera mano en los comercios habituales, hay una red de especuladores que venden el juego a precios desproporcionados y desorbitados (he llegado a ver el juego a 50€ de segunda mano...), con lo cual no quise desaprovechar esta oportunidad, ya que quizás no la volvería a tener, ya que es evidente que cuanto más tiempo pase, más difícil será encontrar el juego a buen precio y sin sufrir la especulación imperante sobre el mismo.

El juego podría pasar por nuevo y está casi perfecto, quitando dos desperfectos en la portada:
Imagen
Como podréis apreciar en esta imagen, al lado de la chica de pelo rosa, el papel está un poco abollado, me imagino que será el resultado de que algún objeto que se encontraba encima del juego lo abollara en su día.

Imagen
Encima del nombre del título y entre el hombre con vestimenta roja y la chica del kimono, podréis apreciar dos especies de rajas, que son marcas fruto de que algo abolló esa parte de la portada, me imagino que al igual que en el caso anterior, sería algún objeto pesado que se encontraría encima del juego y que produjo ese desperfecto.

Me da un poco de rabia, ya que soy una persona perfeccionista y me gusta que los productos que poseo estén en las mejores condiciones posibles, pero aún así en líneas generales el juego está en buenas condiciones y como digo, podría colar como nuevo, esos desperfectos no se aprecian a simple vista, habría que fijarse. Así es como se ve la caja del juego:
Imagen
Como veis, la caja tiene un buen "aspecto".

ImagenComo podréis comprobar, la caja es la versión PAL española.

Imagen
Aquí se aprecia con más claridad y detalle que la caja corresponde a la versión PAL española. La única diferencia respecto a la versión PAL UK, es que están traducidas en castellano las frases que podéis ver en la imagen.

El juego venía completo tal y como os comenté en su momento, adjunto imágenes que así lo atestiguan:
Imagen
Por un lado está la guía de inicio rápido, la cual muestra los comandos principales para jugar. Dicha guía rápida está traducida en castellano y portugués, como podréis apreciar en la siguiente imagen:
Imagen

Luego está el clásico folleto de puntos de Nintendo y una sorpresa que no me esperaba, ya que cuando ví el juego por primera vez, no me lo habían mostrado:
Imagen
Un póster oficial del juego. Por lo que tengo entendido este póster sólo lo daban a los usuarios que hubieran reservado el juego, con lo cual en caso de ser cierto, podría considerarme un afortunado por haber recibido con el juego el mismo :D

Al final todo ha salido bien y estoy contento con mi adquisición. Me gusta tener en Nintendo 3DS los juegos en físico, ya que a diferencia de las consolas next gen (Playstation 4 y Xbox One) estos títulos físicos, son físicos de verdad, los introduzco en la 3DS y juego, sin tener que descargar parches, actualizaciones o contenido. Además la tienda virtual de Nintendo deja mucho que desear...

¡Saludos!
Hola,
a parte de los Project X Zone y los Fire Emblem, hay mas juegos de rol tactico para 3DS? Hay alguno previsto para el futuro a parte del FE Echoes?
@vcf77hh El code name: steam es del mismo estilo.

Y si hablamos de la eshop, podria incluir el Steamworld Heist, aunque su estilo de estrategia por turnos está adaptado al 2d. Tambien puedes echar un vistazo al Ambition of the Slimes (creo que está de oferta ahora)
vcf77hh escribió:Hola,
a parte de los Project X Zone y los Fire Emblem, hay mas juegos de rol tactico para 3DS? Hay alguno previsto para el futuro a parte del FE Echoes?


Prueba los excelentes Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked y Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker
@Arontar @nukibag
gracias a los dos por las recomendaciones.
El Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked salio en Europa? No lo encuentro en ningún sitio, ni amazon, ni ebay... El otro lo encontrado por en ebay.
Nunca he jugado a un Shin Megami Tensei. He visto anilisis y videos de juegos de la saga y la verdad que tienen muy buena pinta.
vcf77hh escribió:@Arontar @nukibag
gracias a los dos por las recomendaciones.
El Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked salio en Europa? No lo encuentro en ningún sitio, ni amazon, ni ebay... El otro lo encontrado por en ebay.
Nunca he jugado a un Shin Megami Tensei. He visto anilisis y videos de juegos de la saga y la verdad que tienen muy buena pinta.


Yo tengo ambos y el segundo aún sin jugar porque no me terminé el primero, al que si le he dedicado bastante tiempo.

Está muy chulo, cuesta un poco al principio hacerte a las mecánicas pero es una gozada la verdad, y la historia muy interesante como cabría esperar.

Creo que si miras en webs como amazon se puede encontrar a un precio aceptable teniendo en cuenta que es un juego difícil de encontrar (36€ más o menos)
Buenos días

Acabo de ver en GAME que el 2 de Junio sale a la venta este juego:

HARVEST MOON: EL PUEBLO DEL ARBOL CELESTE
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULADOR/NINTENDO-3DS/HARVEST-MOON-EL-PUEBLO-DEL-ARBOL-CELESTE/136672

Tenía en mente pillarme el Story of Seasons pero ahora que va a salir este tengo mis dudas. ¿Alguien sabe algo más respecto a este juego?

Gracias :)
Hola a todos, hace unos días compré una 3ds japonesa y no sé realmente hasta que punto la barrera idiomática me impediría jugar a según que juegos originales, sé que los rpg y las visual nobels me sería imposible, pero otros como marios supongo que no habría problema, pongo la lista:

Pumsho/Stretchmo/Crashmo
Super Mario 3D Land
Super Mario Maker
Star Fox 64 3D
Fire Emblem saga
Donkey Kong Country Returns 3D
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
New Super Mario Bros. 2
Attack of the Friday Monsters!
Mario and Luigi: Paper Jam
Pocket Card Jockey
Paper Mario Sticker Star
Bravely Default


Se aceptan recomendaciones, muchas gracias!
@Snatcher10

Por norma general, todos los arcades y puzzles los podrás jugar sin problemas sin nociones de japones (Juegos como Super Street Fighter 4, Kirby, Poochy and Yooshi's Woolly World, Picross...).

SI no entiendes el japones, evita todos los RPG, ya que te perderas (Dragon Quest, Etrian Odyssey, Legend of Legacy, 7th Dragon, etc.).

Por experiencia propia, ya que tengo una 3ds japonesa, si no entiendes ni papa de japones, de tu lista:

Pumsho/Stretchmo/Crashmo - No lo he jugado aun, pero si es un juego de puzzle, a poco que te sepas sus mecánicas jugables, no deberia tener mas complicacion.

Super Mario 3D Land - Sin problemas. Es un plataformas con muy poco texto.

Super Mario Maker - Lo mismo. Plataformas con poco texto, en cuanto a la construccion de niveles, tienes todos los materiales con sus respectivos graficos, dificil perderse.

Star Fox 64 3D - No lo he jugado.

Fire Emblem saga - Tiene su complicación, ya que tienes que seleccionar los objetos adecuados, y eso solo lo puedes hacer mediante ensayo-error. Olvidate de entender la historia del todo, a no ser que te la imagines por las animaciones.

Donkey Kong Country Returns 3D - Sin problemas. Plataformas de nintendo.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - En todo caso puedes tener problemas cuando los NPCs te manden a algun determinado lugar durante el juego. Si sigues una guía para esos momentos no tendrias problemas.

New Super Mario Bros. 2 - Plataformas de nintendo, sencillo de jugar.

Attack of the Friday Monsters! - Es una aventura grafica de ir de un lado para otro, si no entiendes japones, ni lo entenderas y te costará saber adonde ir o qué hacer.

Mario and Luigi: Paper Jam - Es un RPG simplificado de nintendo, aunque no tenga las complicaciones de los RPGs mayores, te dará problemas de ir de un lado para otro o de hacer determinadas cosas en algun punto del juego.

Pocket Card Jockey - No entenderás nada de la historia (tampoco es que tenga mayor importancia), pero es jugable y disfrutable cuando aprendas sus mecánicas.

Paper Mario Sticker Star - No lo he jugado.

Bravely Default - Olvidate de jugarlo en japones, al igual que todos los RPG.
5535 respuestas