mollar escribió:DJJGG escribió:me acabo de comprar la consola ,la 2ds,¿podéis recomendarme juegos rpg indispensables y los no tan indispensables?
Los dos dragón quest y como no recomendación el bravely default (la segunda parte me gusto más)
davidvela escribió:@DJJGG Están ambos en español
DLoro5 escribió:@Adryax Tampoco son tantas. xD.
Cronológicamente sería: Inazuma Eleven (DS), Inazuma Eleven Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna (DS), Inazuma Eleven Rayo Celeste / Fuego Explosivo / La Amenaza del Ogro (3DS) (aquí te recomiendo La Amenaza del Ogro, que es el que reúne a las otras dos), Inazuma Eleven Go Luz / Go Sombra (3DS) e Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada / Trueno (3DS). Faltaría el Inazuma Eleven Go Galaxy que no ha llegado a Europa (y a este paso, a saber si llega).
Sí, parecen muchas, pero dentro de una misma ""generación"" (no sé como decirlo), en el que hay dos versiones, de una a otra cambian ciertos jugadores y equipos que son exclusivos de una u otra versión.
Intentaré empezar esta noche jejej NeoAlberto escribió:Expertos en el catálogo de 3DS, requiero vuestra ayuda!!
Estoy buscando juegos de carreras, pero me parece que no hay muchos títulos..
Tengo el Mario Kart, y he probado el Sonic All Stars Racing Transformed (vaya diferencia de calidad respecto a la versión de PC).
Probaré el Ridge Racer y el Asphalt 3D, pero no espero mucho de ellos. También el F1 2011, pero los de F1 no son mis favoritos.
¿Hay alguno que, aunque sin ser conocido, merezca la pena probar?
Tengo la consola modificada así que no me supone un problema para probar cualquiera.
CrixuzZ escribió:pokeflauta escribió:Ahora que está tan próximo el lanzamiento de Shadows of Valentia, ¿qué juego me recomendáis para empezar con los Fire Emblem? Nunca he sido mucho de RPGs, salvando los Pokémon, pero siempre he tenido curiosidad por meterme más de lleno en el género.
En 3ds tienes los Fates y Awakening. El Fates tiene 3 versiones: Estirpe, Conquista y Revelación, el Awakening es sólo ese juego. Los mejores para iniciarse son Fates: Estirpe y Awakening, aunque personalmente recomiendo Awakening por ser un único juego
DLoro5 escribió:@cocolopez A lo primero, vale la pena. Que su vida "termine" en 2018 no significa que no puedas jugar toooooooodos los geniales juegos del catálogo inmenso que tiene.
A lo segundo, EOL no da soporte a la piratería.
Litillos escribió:Buenas,
tengo reservada la new 2ds XL y estoy intentando hacerme con un catalogo interesante de 3 o 4 juegos para tenerlos desde que salga a la venta. Seguro tengo pensado pillarme los dragon quest, y el New Super Mario 2, alguna recomendación de algún jrpg más?
Gracias!
Litillos escribió:@Uchigatame Los de tablero no puedo con ellos, mira que lo he intentado pero nada. Pokemon no lo descarto, aunque no juego a ninguno desde Pokemon azul xD. Me apunto el resto, gracias!
llevo poco tiempo con la consola. A mi me gustan más o menos los juegos del mismo rollo, y también los de farmear sin calentarme mucho la cabeza (de ahí el Etrian Oddysey). Litillos escribió:@Uchigatame Me interesa eso....farmear sin tener que pensar? Yo soy de los que conseguía la lionheart en el cd1 del ff8 así que imaginate lo que me suelen importar las historias jajajajjajaja. Etrian apuntado.
El xenoblade he visto un par de videos ingame y la verdad que no me transmite mucho ese sistema de combate...si lo pillo barato igual cae.
Yo probé tambien el MH de psp y no me terminó de convencer si me dices que este ha mejorado, pues lo apunto como futurible.
Dr_Neuro escribió:@AluCarT_Sb Casi todo lo bueno del X/Y lo heredó el ORAS, y encima el Sol/Luna hay muchas cosas que las hace mejor.
Con lo que sí, será dar unos pasos atrás. Pero ya depende de la persona y sus gustos... Yo nunca tengo problemas en jugar a juegos anteriores que ""empeoran"" lo que he jugado hace poco, asumo ésa situación, y disfruto de lo que ofrece el juego.
Marat escribió:Pregunta; Merece la pena el fantasy life? Es entretenido? La "historia" merece la pena?
Marat escribió:Pregunta; Merece la pena el fantasy life? Es entretenido? La "historia" merece la pena?
jmontero escribió:Buenas a todos,
Tras una temporada sin pasar por este foro y habiendo dejado hace un par de años mi colección de ir a por todo lo que podía decidí centrarme en coleccionar los juegos que mas me llaman y disfrutarlos, tengo una lista de lo que tengo/quiero en mi colección pero me gustaría me recomendaseis o me dijeseis si me falta algo:
1. Dragon Quest VII
2. Dragon Quest VIII
3. Bravely Default
4. Bravely Second
5. Rodea in the Sky
6. Pokemon Luna
7. Pokemon Y
8. Fire Emblem: Awakening
9. Fire Emblem: Fates
10. Fire Emblem Echoes
11. Zelda: MAjora's MAsk
12. Zelda: Ocarina of time
13. Zelda: A link Between Worlds
14. Luigi's Mansion
15. Shin Megami Tensei IV Apocalypse
16. Mario and luigi Dream Team
17. Super Mario 3d
18. New Super Mario Bros 2
19. Kirby: Planet Robobot
20. Castlevania Mirrors of fate
21. Persona Q
22. Tales of Abyss
23. Legend of Legacy
24. Stella Glow
25. 7th Dragon III
26. Final Fantasy Explorers
No se si hay algún imprescindible mas, tampoco quiero tener una colección de 1000 juegos, pero quiero lo imprescindible y sobretodo lo divertido!
Kuruboro escribió:Alguien sabe donde conseguier el juego Persona Q Shadow of the Labyrinth ?
En físico y que no cueste 50 euros claro...
jmontero escribió:Buenas a todos,
Tras una temporada sin pasar por este foro y habiendo dejado hace un par de años mi colección de ir a por todo lo que podía decidí centrarme en coleccionar los juegos que mas me llaman y disfrutarlos, tengo una lista de lo que tengo/quiero en mi colección pero me gustaría me recomendaseis o me dijeseis si me falta algo:
1. Dragon Quest VII
2. Dragon Quest VIII
3. Bravely Default
4. Bravely Second
5. Rodea in the Sky
6. Pokemon Luna
7. Pokemon Y
10. Fire Emblem Echoes
14. Luigi's Mansion
17. Super Mario 3d
21. Persona Q
22. Tales of Abyss
23. Legend of Legacy
24. Stella Glow
25. 7th Dragon III
No se si hay algún imprescindible mas, tampoco quiero tener una colección de 1000 juegos, pero quiero lo imprescindible y sobretodo lo divertido!
CrixuzZ escribió:jmontero escribió:Buenas a todos,
1. Dragon Quest VII
2. Dragon Quest VIII
3. Bravely Default
4. Bravely Second
5. Rodea in the Sky
6. Pokemon Luna
7. Pokemon Y
10. Fire Emblem Echoes
14. Luigi's Mansion
17. Super Mario 3d
21. Persona Q
22. Tales of Abyss
23. Legend of Legacy
24. Stella Glow
25. 7th Dragon III
No tienes el Mario Kart 7 ni Super Smash Bros? Si no los tienes los añadiría a tu lista, son imprescindibles. También añadiría el Kid Icarus Uprising, juegazo donde los haya, aunque a algunas personas se les atascase debido a los controles
xQuintaro escribió:Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?
Edito: Y un juego que tenga un online bueno? con bastante gente y tal.
BRIANT escribió:xQuintaro escribió:Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?
Yo creo que no hace falta jugarlos desde el principio para entenderlos. Son todos muy chulos, yo de los que jugué, me gustó especialmente el de la Caja de Pandora (DS).
Yankees escribió:BRIANT escribió:xQuintaro escribió:Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?
Yo creo que no hace falta jugarlos desde el principio para entenderlos. Son todos muy chulos, yo de los que jugué, me gustó especialmente el de la Caja de Pandora (DS).
Y los de Zelda sabes si se puede entender la historia sin jugarlos todos? Me gustaria probar este ultimo que a salido
Yankees escribió:BRIANT escribió:xQuintaro escribió:Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?
Y los de Zelda sabes si se puede entender la historia sin jugarlos todos? Me gustaria probar este ultimo que a salido
Kemyi escribió:@jmontero
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (las dos partes) viendo tu lista creo que te podrían gustar mucho.
Y hay muchos más interesantes pero ya depende más de tus gustos, como pueden ser el Kingdom Hearts: DDD o el Rune Factory 4.
Yankees escribió:@cocolopez pues ya que estamos, cual de esos 2 te gusto mas?xD
cocolopez escribió:Yankees escribió:@cocolopez pues ya que estamos, cual de esos 2 te gusto mas?xD
Si me das a elegir te diria que el majoras mask....pero te diria que te juegues los 2...empezando por el ocarina of time... el Zelda: link entre mundos para 3ds vale mucho la pena.
Alex-Redfield escribió:Quiero iniciarme en los Fire Emblem, ¿de entre Awakening, Fates Birthright y Echoes cuál os parece mejor?