[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

mollar escribió:
DJJGG escribió:me acabo de comprar la consola ,la 2ds,¿podéis recomendarme juegos rpg indispensables y los no tan indispensables?


Los dos dragón quest y como no recomendación el bravely default (la segunda parte me gusto más)


el 8 lo estoy jugando en ps2 ,pero al 7 si que lo tengo en la mira,y los bravely no se,creo que están en ingles,¿no?,prefiero jugar a un juego rpg en español,ya estoy jugando también al persona 5 y todas mis neuronas se van para procesar ese juego en ingles,de momento no mas juegos in enlglish xD
davidvela escribió:@DJJGG Están ambos en español [oki]


ah,bueno,entonces ya es otro cantar,me los apunto thanks [beer]
Buenas gente, quiero empezar con la saga Inazuma pero ni idea de por donde empezar ya que tiene chorrocientas mil entregas.

Alguna ayuda a situarme cronologicamente?
@Adryax Tampoco son tantas. xD.

Cronológicamente sería: Inazuma Eleven (DS), Inazuma Eleven Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna (DS), Inazuma Eleven Rayo Celeste / Fuego Explosivo / La Amenaza del Ogro (3DS) (aquí te recomiendo La Amenaza del Ogro, que es el que reúne a las otras dos), Inazuma Eleven Go Luz / Go Sombra (3DS) e Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada / Trueno (3DS). Faltaría el Inazuma Eleven Go Galaxy que no ha llegado a Europa (y a este paso, a saber si llega).

Sí, parecen muchas, pero dentro de una misma ""generación"" (no sé como decirlo), en el que hay dos versiones, de una a otra cambian ciertos jugadores y equipos que son exclusivos de una u otra versión.
DLoro5 escribió:@Adryax Tampoco son tantas. xD.

Cronológicamente sería: Inazuma Eleven (DS), Inazuma Eleven Tormenta de Fuego / Ventisca Eterna (DS), Inazuma Eleven Rayo Celeste / Fuego Explosivo / La Amenaza del Ogro (3DS) (aquí te recomiendo La Amenaza del Ogro, que es el que reúne a las otras dos), Inazuma Eleven Go Luz / Go Sombra (3DS) e Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada / Trueno (3DS). Faltaría el Inazuma Eleven Go Galaxy que no ha llegado a Europa (y a este paso, a saber si llega).

Sí, parecen muchas, pero dentro de una misma ""generación"" (no sé como decirlo), en el que hay dos versiones, de una a otra cambian ciertos jugadores y equipos que son exclusivos de una u otra versión.


Joe, muchísimas gracias por el curro! :) Intentaré empezar esta noche jejej
Iba a preguntar tambien por algun Inazuma pero ya veo que habeis contestado y tengo un par de dudas.

¿El juego ese que es como pocket football pero de carreras de caballos que tal es?

Y el fantasy life ¿que hay que hacer exactamente? ¿se pueden jugar partidas esporadicas o es de dedicarle mucho tiempo seguido?

Por ejemplo, el animal crossing es un juego muy muy largo, pero puedo jugarlo un rato al dia que es suficiente para ir avanzando.

Y para terminar y hablando de Animal Crossing ¿que esta el el happy home designer? ¿me gustara tanto como el new leaf?

Gracias.
Expertos en el catálogo de 3DS, requiero vuestra ayuda!!

Estoy buscando juegos de carreras, pero me parece que no hay muchos títulos..
Tengo el Mario Kart, y he probado el Sonic All Stars Racing Transformed (vaya diferencia de calidad respecto a la versión de PC).

Probaré el Ridge Racer y el Asphalt 3D, pero no espero mucho de ellos. También el F1 2011, pero los de F1 no son mis favoritos.

¿Hay alguno que, aunque sin ser conocido, merezca la pena probar?
Tengo la consola modificada así que no me supone un problema para probar cualquiera.
NeoAlberto escribió:Expertos en el catálogo de 3DS, requiero vuestra ayuda!!

Estoy buscando juegos de carreras, pero me parece que no hay muchos títulos..
Tengo el Mario Kart, y he probado el Sonic All Stars Racing Transformed (vaya diferencia de calidad respecto a la versión de PC).

Probaré el Ridge Racer y el Asphalt 3D, pero no espero mucho de ellos. También el F1 2011, pero los de F1 no son mis favoritos.

¿Hay alguno que, aunque sin ser conocido, merezca la pena probar?
Tengo la consola modificada así que no me supone un problema para probar cualquiera.


Si te gustan los arcades la version de 3DS de Ridge Racer es bastante cumplidora, a años luz de la pésima entrega de DS y muy cerquita, en cuanto a calidad, a las dos entregas de PSP.
CrixuzZ escribió:
pokeflauta escribió:Ahora que está tan próximo el lanzamiento de Shadows of Valentia, ¿qué juego me recomendáis para empezar con los Fire Emblem? Nunca he sido mucho de RPGs, salvando los Pokémon, pero siempre he tenido curiosidad por meterme más de lleno en el género.

En 3ds tienes los Fates y Awakening. El Fates tiene 3 versiones: Estirpe, Conquista y Revelación, el Awakening es sólo ese juego. Los mejores para iniciarse son Fates: Estirpe y Awakening, aunque personalmente recomiendo Awakening por ser un único juego [beer]

Y vaya que el Awakening atrapa al newcomer!!! Yo lo empecé el fin de semana y me vicié a tope a punto que mi novia me reclamó ajajaja (Voy como por 16 horas y lo que falta por sacarle!)
Buenas gente....soy muy nuevo en el foro y sobre todo en el mundo de la familia ds.....de hecho no tengo ninguna consola, planeo comprar una new 3ds xl en unos meses.

Dicho esto les pregunto, vale la pena comprar un 3ds? lo pregunto porque lei por ahi que el soporte de juegos y todo eso se termina en 2018, esto es asi o es solo para la OLD 3ds o es solo el soporte del hardware?
Puede que lei mal o entendi mal.

Y una preguntita que dudo que sea para este hilo: siendo de Argentina se me complica mucho comprar los juegos, son muy caros (o por lo menos para mi) por lo que pensaba usar buckups descargados de internet (y comprar los juegos que pueda) en la consola modificada. La pregunta es: funcionan todos los juegos o alguno no funciona usando los softmods que hay en la scene?

Muchas gracias de antemano al que se tome el tiempo de responder mis dudas. [beer]
@djnox Gracias, lo he probado y no está mal, aunque no domino los derrapes. Desde luego está muy lejos de la versión de DS!!
@cocolopez A lo primero, vale la pena. Que su vida "termine" en 2018 no significa que no puedas jugar toooooooodos los geniales juegos del catálogo inmenso que tiene.

A lo segundo, EOL no da soporte a la piratería. ;)
DLoro5 escribió:@cocolopez A lo primero, vale la pena. Que su vida "termine" en 2018 no significa que no puedas jugar toooooooodos los geniales juegos del catálogo inmenso que tiene.

A lo segundo, EOL no da soporte a la piratería. ;)


Genial, o sea que lo que leí es verdad...no? Después del 2018 no saldrán mas títulos para 3ds. Una pena.

Gracias por responder y perdón por preguntar lo segundo.
@cocolopez A ver, no es que llegue 2018 se diga "ya, ni un juego más". Algún juego que otro seguirá saliendo, supongo (no soy adivino xD), pero cada vez con menos ritmo y serán cada vez más cutres.
@cocolopez No se ha dicho nada "oficialmente" de que a partir de 2018 se cierre el grifo de juegos, mas bien es una suposición generalizada teniendo en cuenta que la 3ds lleva en danza desde 2011, y que el ciclo de vida de una consola es de unos 7 años.
Buenas,

tengo reservada la new 2ds XL y estoy intentando hacerme con un catalogo interesante de 3 o 4 juegos para tenerlos desde que salga a la venta. Seguro tengo pensado pillarme los dragon quest, y el New Super Mario 2, alguna recomendación de algún jrpg más?

Gracias!
Litillos escribió:Buenas,

tengo reservada la new 2ds XL y estoy intentando hacerme con un catalogo interesante de 3 o 4 juegos para tenerlos desde que salga a la venta. Seguro tengo pensado pillarme los dragon quest, y el New Super Mario 2, alguna recomendación de algún jrpg más?

Gracias!


Yo ahora mismo estoy con Dragon Quest VIII y Etrian Oddysey Untold, pero este último es un tanto peculiar.

De JRPG buenos, sin duda Bravely Default, a mí me parece muy muy bueno.
También Fire Emblem aunque este es de tablero, pero está algo jodido de conseguir (y es bastante carillo), por lo menos de primera mano.

Alguno más infantil son los pokemons, los yo kai... no sé si esos te llamarán la atención.
@Uchigatame Los de tablero no puedo con ellos, mira que lo he intentado pero nada. Pokemon no lo descarto, aunque no juego a ninguno desde Pokemon azul xD. Me apunto el resto, gracias!
Litillos escribió:@Uchigatame Los de tablero no puedo con ellos, mira que lo he intentado pero nada. Pokemon no lo descarto, aunque no juego a ninguno desde Pokemon azul xD. Me apunto el resto, gracias!


Pues de los Fire Emblem entonces olvídate, en realidad te lo dije por si acaso jeje.

Yo pokemon igual, desde azul no he tocado ninguno, y ahora he probado el Luna y madre mía, como ha cambiado la cosa... Y por suerte para mejor. Es un juego infantil (como te imaginarás), pero oye, a mi me ha encantado.

Bravely Default es como un Final Fantasy clásico. No lo he jugado mucho pero sé que es de los que más gustan.

También tengo entendido que Xenoblade es muy muy bueno. De hecho al tener la New 2DS lo puedes jugar (con la 2DS normal no se puede). Este no es por turnos, pero por lo visto es genial.

Fuera de los JRPG estoy disfrutando mucho del Monster Hunter 4. Probé el Freedom United en PSP y vaya evolución.

Siento no poder ser de más ayuda :( llevo poco tiempo con la consola. A mi me gustan más o menos los juegos del mismo rollo, y también los de farmear sin calentarme mucho la cabeza (de ahí el Etrian Oddysey).
@Uchigatame Me interesa eso....farmear sin tener que pensar? Yo soy de los que conseguía la lionheart en el cd1 del ff8 así que imaginate lo que me suelen importar las historias jajajajjajaja. Etrian apuntado.

El xenoblade he visto un par de videos ingame y la verdad que no me transmite mucho ese sistema de combate...si lo pillo barato igual cae.

Yo probé tambien el MH de psp y no me terminó de convencer si me dices que este ha mejorado, pues lo apunto como futurible.
Litillos escribió:@Uchigatame Me interesa eso....farmear sin tener que pensar? Yo soy de los que conseguía la lionheart en el cd1 del ff8 así que imaginate lo que me suelen importar las historias jajajajjajaja. Etrian apuntado.

El xenoblade he visto un par de videos ingame y la verdad que no me transmite mucho ese sistema de combate...si lo pillo barato igual cae.

Yo probé tambien el MH de psp y no me terminó de convencer si me dices que este ha mejorado, pues lo apunto como futurible.


Si el Monster Hunter no te convenció yo no me arriesgaría la verdad. Sigue siendo prácticamente el mismo juego (jugablemente hablando), y lo que cambia es sobre todo el contenido.

El Etrian lo peculiar que tiene es que vas caminando por los mapas en primera persona, y los combates son por turnos pero solo se ve a los enemigos (parecido a Dragon Quest).
El Untold tiene un modo historia, pero yo lo juego en modo clásico donde es solo tirar para delante y hacer misiones, subir a los personajes, etc. Está chulo porque te montas tu equipo como quieras (Guerrero, Arquero, Mago, Sanador... o dos guerreros, y nada de sanador), y los vas subiendo, desbloqueando habilidades nuevas, equipo más fuerte...
Yo me lo pongo sobre todo para antes de dormir, o en el metro, cuando no tengo ganas de leer historia.
Amigos....la ultima pregunta que les hago....si compro una new 3ds en unos meses....con que firmware viene de fabrica?? Lei en el foro que con el 9.1...supongo que los vendedores no las actualizan ni mucho menos, no?

Gracias a todos por responder....son muy amables.

Saludos desde Argentina
Dr_Neuro escribió:@AluCarT_Sb Casi todo lo bueno del X/Y lo heredó el ORAS, y encima el Sol/Luna hay muchas cosas que las hace mejor.

Con lo que sí, será dar unos pasos atrás. Pero ya depende de la persona y sus gustos... Yo nunca tengo problemas en jugar a juegos anteriores que ""empeoran"" lo que he jugado hace poco, asumo ésa situación, y disfruto de lo que ofrece el juego.


Tengo una duda.

Llevo sin jugar al Pokémon desde el Plata.

¿Cada histórica de los juegos que mencionas varían mucho, son completamente diferente o da igual su historia?

¿Si les juegas en orden cronológico, se puede cargar algún tipo de dato entre uno y otro?
@Kiam89 La historia de los pokémon son independientes entre sí y realmente la chicha de los juegos está después de acabarla. Y si, se pueden conectar todos los juegos, pero dependiendo del juego en el que empieces tienes que seguir un proceso, se pueden llegar a tener pokémon desde los juegos de GameBoy Advance, te explico el proceso:

-Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja (GBA) -> Diamante/Perla/Platino/Oro Heartgold/Plata Soulsilver (NDS/NDS Lite poniendo los cartuchos de GBA y DS a la vez)
-Diamante/Perla/Platino/Oro Heartgold/Plata Soulsilver (DS) -> Blanco/Negro/Blanco 2/Negro 2 (Teniendo 2 Nintendo DS de cualquier modelo mediante la función "Descarga DS")
-Blanco/Negro/Blanco 2/Negro 2 (DS) -> X/Y/Rubí Omega/Zafiro Alfa (Mediante una 3DS con la función del Banco Pokémon, previo pago de 5€ al año, Transferir Pokémon)
-X/Y/Rubí Omega/Zafiro Alfa (3DS) -> Sol/Luna (Mediante una 3DS con el Banco Pokémon teniendo la suscripción pagada)
-Rojo/Azul/Amarillo (De la consola virtual de 3DS) -> Sol/Luna (También con el Banco Pokémon de 3DS)

Hay que tener en cuenta que la transferencia es unidireccional, es decir, una vez pases al pokémon nunca podrá volver al juego de la generación anterior.

Si me permites una recomendación, si los encuentras a buen precio empieza por los remakes de Oro y Plata (Oro Heartgold y Plata Soulsilver), a día de hoy siguen siendo de los más completos en contenido junto a Blanco 2 y Negro 2.

Un saludo! [beer]
Pregunta; Merece la pena el fantasy life? Es entretenido? La "historia" merece la pena?
Marat escribió:Pregunta; Merece la pena el fantasy life? Es entretenido? La "historia" merece la pena?


La historia no vale nada, yo lo vendi porque me parecía muy infantil y facilon pero por aqui tienen buenas opiniones de el.
Yo le eche unas 6 o 7 h pero eso si, largo era muchísimo más
Marat escribió:Pregunta; Merece la pena el fantasy life? Es entretenido? La "historia" merece la pena?


A mi me pareció muy entretenido la verdad, si que es cierto que la historia no tiene mucha chicha, pero el juego engancha.
Gracias a los dos por las respuestas. Este mes cae el fire emblem nuevo pero a la larga es una opcion.
Buenas a todos,

Tras una temporada sin pasar por este foro y habiendo dejado hace un par de años mi colección de ir a por todo lo que podía decidí centrarme en coleccionar los juegos que mas me llaman y disfrutarlos, tengo una lista de lo que tengo/quiero en mi colección pero me gustaría me recomendaseis o me dijeseis si me falta algo:

1. Dragon Quest VII
2. Dragon Quest VIII
3. Bravely Default
4. Bravely Second
5. Rodea in the Sky
6. Pokemon Luna
7. Pokemon Y
8. Fire Emblem: Awakening
9. Fire Emblem: Fates
10. Fire Emblem Echoes
11. Zelda: MAjora's MAsk
12. Zelda: Ocarina of time
13. Zelda: A link Between Worlds
14. Luigi's Mansion
15. Shin Megami Tensei IV Apocalypse
16. Mario and luigi Dream Team
17. Super Mario 3d
18. New Super Mario Bros 2
19. Kirby: Planet Robobot
20. Castlevania Mirrors of fate
21. Persona Q
22. Tales of Abyss
23. Legend of Legacy
24. Stella Glow
25. 7th Dragon III
26. Final Fantasy Explorers

No se si hay algún imprescindible mas, tampoco quiero tener una colección de 1000 juegos, pero quiero lo imprescindible y sobretodo lo divertido!
jmontero escribió:Buenas a todos,

Tras una temporada sin pasar por este foro y habiendo dejado hace un par de años mi colección de ir a por todo lo que podía decidí centrarme en coleccionar los juegos que mas me llaman y disfrutarlos, tengo una lista de lo que tengo/quiero en mi colección pero me gustaría me recomendaseis o me dijeseis si me falta algo:

1. Dragon Quest VII
2. Dragon Quest VIII
3. Bravely Default
4. Bravely Second
5. Rodea in the Sky
6. Pokemon Luna
7. Pokemon Y
8. Fire Emblem: Awakening
9. Fire Emblem: Fates
10. Fire Emblem Echoes
11. Zelda: MAjora's MAsk
12. Zelda: Ocarina of time
13. Zelda: A link Between Worlds
14. Luigi's Mansion
15. Shin Megami Tensei IV Apocalypse
16. Mario and luigi Dream Team
17. Super Mario 3d
18. New Super Mario Bros 2
19. Kirby: Planet Robobot
20. Castlevania Mirrors of fate
21. Persona Q
22. Tales of Abyss
23. Legend of Legacy
24. Stella Glow
25. 7th Dragon III
26. Final Fantasy Explorers

No se si hay algún imprescindible mas, tampoco quiero tener una colección de 1000 juegos, pero quiero lo imprescindible y sobretodo lo divertido!


Creo que te podría interesar el Donkey Kong Country Returns, además veo que te gustan los Zelda, por lo que el Hyrule Warriors Legends puede que te guste.
Los Project x Zone tambien podrían interesarte ya que son títulos de rol tácticos.
Alguien sabe donde conseguier el juego Persona Q Shadow of the Labyrinth ?
En físico y que no cueste 50 euros claro...
Kuruboro escribió:Alguien sabe donde conseguier el juego Persona Q Shadow of the Labyrinth ?
En físico y que no cueste 50 euros claro...

Hay que tener suerte... yo lo he comprado por 30 en un game de 2a mano, cuando lo he visto no me lo he pensado
jmontero escribió:Buenas a todos,

Tras una temporada sin pasar por este foro y habiendo dejado hace un par de años mi colección de ir a por todo lo que podía decidí centrarme en coleccionar los juegos que mas me llaman y disfrutarlos, tengo una lista de lo que tengo/quiero en mi colección pero me gustaría me recomendaseis o me dijeseis si me falta algo:

1. Dragon Quest VII
2. Dragon Quest VIII
3. Bravely Default
4. Bravely Second
5. Rodea in the Sky
6. Pokemon Luna
7. Pokemon Y
8. Fire Emblem: Awakening
9. Fire Emblem: Fates
10. Fire Emblem Echoes
11. Zelda: MAjora's MAsk
12. Zelda: Ocarina of time
13. Zelda: A link Between Worlds
14. Luigi's Mansion
15. Shin Megami Tensei IV Apocalypse
16. Mario and luigi Dream Team
17. Super Mario 3d
18. New Super Mario Bros 2
19. Kirby: Planet Robobot
20. Castlevania Mirrors of fate
21. Persona Q
22. Tales of Abyss
23. Legend of Legacy
24. Stella Glow
25. 7th Dragon III
26. Final Fantasy Explorers

No se si hay algún imprescindible mas, tampoco quiero tener una colección de 1000 juegos, pero quiero lo imprescindible y sobretodo lo divertido!

No tienes el Mario Kart 7 ni Super Smash Bros? Si no los tienes los añadiría a tu lista, son imprescindibles. También añadiría el Kid Icarus Uprising, juegazo donde los haya, aunque a algunas personas se les atascase debido a los controles [beer]
CrixuzZ escribió:
jmontero escribió:Buenas a todos,

Tras una temporada sin pasar por este foro y habiendo dejado hace un par de años mi colección de ir a por todo lo que podía decidí centrarme en coleccionar los juegos que mas me llaman y disfrutarlos, tengo una lista de lo que tengo/quiero en mi colección pero me gustaría me recomendaseis o me dijeseis si me falta algo:

1. Dragon Quest VII
2. Dragon Quest VIII
3. Bravely Default
4. Bravely Second
5. Rodea in the Sky
6. Pokemon Luna
7. Pokemon Y
8. Fire Emblem: Awakening
9. Fire Emblem: Fates
10. Fire Emblem Echoes
11. Zelda: MAjora's MAsk
12. Zelda: Ocarina of time
13. Zelda: A link Between Worlds
14. Luigi's Mansion
15. Shin Megami Tensei IV Apocalypse
16. Mario and luigi Dream Team
17. Super Mario 3d
18. New Super Mario Bros 2
19. Kirby: Planet Robobot
20. Castlevania Mirrors of fate
21. Persona Q
22. Tales of Abyss
23. Legend of Legacy
24. Stella Glow
25. 7th Dragon III
26. Final Fantasy Explorers

No se si hay algún imprescindible mas, tampoco quiero tener una colección de 1000 juegos, pero quiero lo imprescindible y sobretodo lo divertido!

No tienes el Mario Kart 7 ni Super Smash Bros? Si no los tienes los añadiría a tu lista, son imprescindibles. También añadiría el Kid Icarus Uprising, juegazo donde los haya, aunque a algunas personas se les atascase debido a los controles [beer]


El mario kart no lo he puesto porque tengo el 8 de switch y no ese me basta, el super smash bros nunca me ha gustado, no entiendo los controles y no me gustan los juegos de lucha por lo general. Y el kid icarus lo tuve en su dia pero como dices, se me atascaban los controles
Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?

Edito: Y un juego que tenga un online bueno? con bastante gente y tal.
xQuintaro escribió:Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?

Edito: Y un juego que tenga un online bueno? con bastante gente y tal.


Yo creo que no hace falta jugarlos desde el principio para entenderlos. Son todos muy chulos, yo de los que jugué, me gustó especialmente el de la Caja de Pandora (DS).
BRIANT escribió:
xQuintaro escribió:Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?

Edito: Y un juego que tenga un online bueno? con bastante gente y tal.


Yo creo que no hace falta jugarlos desde el principio para entenderlos. Son todos muy chulos, yo de los que jugué, me gustó especialmente el de la Caja de Pandora (DS).


Y los de Zelda sabes si se puede entender la historia sin jugarlos todos? Me gustaria probar este ultimo que a salido
Yankees escribió:
BRIANT escribió:
xQuintaro escribió:Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?

Edito: Y un juego que tenga un online bueno? con bastante gente y tal.


Yo creo que no hace falta jugarlos desde el principio para entenderlos. Son todos muy chulos, yo de los que jugué, me gustó especialmente el de la Caja de Pandora (DS).


Y los de Zelda sabes si se puede entender la historia sin jugarlos todos? Me gustaria probar este ultimo que a salido


No soy un gran entendido en Zelda, solo he jugado uno. Mejor si se pasa algún fan de la saga y te informa. Seguro que en algún wiki sobre la saga también encontrarás repuesta.
Yankees escribió:
BRIANT escribió:
xQuintaro escribió:Buenas, me podeis recomendar un juego de Zelda y uno de Profesor Layton? O hace falta empezar desde el primero para entender la historia?

Edito: Y un juego que tenga un online bueno? con bastante gente y tal.


Yo creo que no hace falta jugarlos desde el principio para entenderlos. Son todos muy chulos, yo de los que jugué, me gustó especialmente el de la Caja de Pandora (DS).


Y los de Zelda sabes si se puede entender la historia sin jugarlos todos? Me gustaria probar este ultimo que a salido


Hola...yo jugue casi todos los zeldas que andan por ahi....menos el nuevo de switch. Las historias son todas individuales, si bien tienen una chronologia, no es importante para jugar ningun zelda. Yo arranque con el de snes...y pase por los de Gameboy (GB, GB color, advance, DS) despues por los de n64 (que son los que tenes para 3ds) y despues con los de wii, terminando con el exclusivo de 3ds (The Legend of Zelda: A Link Between Worlds) que es muy paresido al de snes pero mejor en graficos. Soy fanatico de la saga y la verdad si te gustan los juegos de aventura, no puedes no jugar al ocarina of time o al majoras mask.

Saludos
@jmontero

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (las dos partes) viendo tu lista creo que te podrían gustar mucho.

Y hay muchos más interesantes pero ya depende más de tus gustos, como pueden ser el Kingdom Hearts: DDD o el Rune Factory 4.
@cocolopez pues ya que estamos, cual de esos 2 te gusto mas?xD
Kemyi escribió:@jmontero

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (las dos partes) viendo tu lista creo que te podrían gustar mucho.

Y hay muchos más interesantes pero ya depende más de tus gustos, como pueden ser el Kingdom Hearts: DDD o el Rune Factory 4.


el problema del KH es sus controles, la cámara me echa parA atrás
Yankees escribió:@cocolopez pues ya que estamos, cual de esos 2 te gusto mas?xD


Si me das a elegir te diria que el majoras mask....pero te diria que te juegues los 2...empezando por el ocarina of time... el Zelda: link entre mundos para 3ds vale mucho la pena.
cocolopez escribió:
Yankees escribió:@cocolopez pues ya que estamos, cual de esos 2 te gusto mas?xD


Si me das a elegir te diria que el majoras mask....pero te diria que te juegues los 2...empezando por el ocarina of time... el Zelda: link entre mundos para 3ds vale mucho la pena.

Y el triforce heroes que tal es?
@jmontero Si no lo vas a jugar con amigos, no merece la pena.
@cocolopez Pues te voy a hacer caso y empezar por el Ocarina of Time y luego si me gusta ya veremos que hago.
Muchas gracias tio
Algun juego tipo metroidvania? tengo el ninja smasher en japones pero quiero uno en español y mas bueno XD
Quiero iniciarme en los Fire Emblem, ¿de entre Awakening, Fates Birthright y Echoes cuál os parece mejor?
Alex-Redfield escribió:Quiero iniciarme en los Fire Emblem, ¿de entre Awakening, Fates Birthright y Echoes cuál os parece mejor?

Yo acabo de pasarme el Awakening, y es mi primer Fire Emblem.
5535 respuestas