[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Por el momento y a mi juicio hay poquitos juegos que merezca la pena comprar, tengo un par de ellos y en breve tendre el tercero.
Yo tengo:
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Tetris (vaya vicio, me recuerda a cuando lo jugaba en la NES y la GameBoy. Es al que más horas le dedico)
- Puzzle mind gym (lo compré para mi pareja y no nos damos pasado un problema de un nivel)

El resto de momento no veo ninguno que merezca la pena. Salvo el The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero este ya lo tengo tanto en la N64 y como en la Wii, y paso de pillarlo también para la 3D.

Único el Monster Hunter cuando salga y el Luiguis Mansion, el resto poca cosa.
y el cave story? eso de que va?
lo he visto nuevo y me ha picao la curiosidad
Hola,

Quiero pillarme un juego de sudoku de la eshop y me gustaría saber si tenéis alguna recomendación.

En principio quisiera que fuese para jugar con la consola en posición vertical.

He visto el "sudoku challenge" y creo que es el mejor.

¿Tenéis alguna otra opción antes de pillarmelo?.

Gracias.
una preguntilla mas

yo ahora mismo solo tengo el mario 3D
siguiente must have?
he pensao en el Zelda Ocarina pero el resident evil nuevo me tienta mas que nada para ver las capacidades de la consola , la verdad es que busco un juego largo con contenido
hace falta el segundo stick para el resident no?
elmorgul escribió:una preguntilla mas

yo ahora mismo solo tengo el mario 3D
siguiente must have?
he pensao en el Zelda Ocarina pero el resident evil nuevo me tienta mas que nada para ver las capacidades de la consola , la verdad es que busco un juego largo con contenido
hace falta el segundo stick para el resident no?

No, el segund stick es opcional (aunque recomendable) Yo tiraría por el Resident si ya has jugado al Zelda en otras versiones. Además, ha estado a 20 libras en zavvi hace poco ( no sé si ha vuelto a subir)
y que tal eso de comprar en zavvi? de confianza?
y el pad secundario hay que comprarlo aparte no? no viene con el juego imagino
elmorgul escribió:y que tal eso de comprar en zavvi? de confianza?
y el pad secundario hay que comprarlo aparte no? no viene con el juego imagino


Yo he comprado en zavvi un monton de veces, tanto en juegos de 3DS como de PS3, y la verdad son muy profesionales, los juegos me suelen tardar entre 8 y 20 dias. Unicamente 2 juegos no me llegaron, y me puse en contacto con ellos y en menos de 48 horas tenia un formulario que enviarles donde ponia que se em habia perdido y me daban a elegir entre devolverme el dinero o mandarme el juego, siempre elegi mandarme el juego y sin problemas, el mismo dia o al dia siguiente de mandar el formulario me mandaron los juegos de nuevo asi que por mi parte encantado, muy profesionales y tienes el servicio de mensajes con ellos para dudas.

En cuanto al PAD se vende por separado, aunque aun queda en tiendas restos del unico pack que conozco que es Resident Evil Revelations + Circle Pad
Hola gente, estoy pensando en pillar el F1 2011, alguien que tenga el juego lo recomienda? No tengo ninguno de coches y la F1 me encanta.

Saludos, bunbury.
Han bajado el Dream Trigger a 9,95 en Game. ¿Vale la pena? ¿Está bien para echar el ratillo?
que me recomiendan fifa 12 o pes 12?
Club_Odisea escribió:que me recomiendan fifa 12 o pes 12?


Hace tiempo hice un artículo comparando ambos juegos: http://www.revogamers.net/articulos/pes-2012-vs-fifa-12-959/1.html

Tú decides, pero personalmente, es mucho mejor PES 2012, tanto en gráficos, modos y online.
¿Alguno tiene algún juego de estos?

Imagen

Imagen
Que juego me recomendais de los 2 geacias
Buenas. A ver si me podeis ayudar. Me quería comprar un juego pero ahora mismo estoy dudando entre tres:
- Zelda Ocarina of Time 3D
- Kid Ikarus: Uprising
- Resident Evil Revelations

El Zelda ya me lo pasé en la GameCube que me la compré con el Collector's Edition en su época, así que sería más que nada por rejugarlo. En cuanto al Resident Evil, nunca había jugado a uno pero probé la demo y está bastante bien. Y el Kid Ikarus me tiene buena pinta y todo el mundo habla maravillas de él XD ¿Qué me recomendais? Gracias por adelantado.
davidnintendo escribió:Buenas. A ver si me podeis ayudar. Me quería comprar un juego pero ahora mismo estoy dudando entre tres:
- Zelda Ocarina of Time 3D
- Kid Ikarus: Uprising
- Resident Evil Revelations

El Zelda ya me lo pasé en la GameCube que me la compré con el Collector's Edition en su época, así que sería más que nada por rejugarlo. En cuanto al Resident Evil, nunca había jugado a uno pero probé la demo y está bastante bien. Y el Kid Ikarus me tiene buena pinta y todo el mundo habla maravillas de él XD ¿Qué me recomendais? Gracias por adelantado.

Yo te recomendaria el Kid Icarus. Los 3 son juegazos, pero el RE:R yo también estube tentado pero antes me pasaré el RE4 y 5, ya que seguramente no tenga mucha gracia pasarselo sin saber mucha historia de la saga, y por el Ocarina... bueno, si ya te lo pasaste con el de la GC, lo veo en desventaja frente los otros dos, ya que el master quest también venia en esa colección
Darkw00d escribió:
davidnintendo escribió:Buenas. A ver si me podeis ayudar. Me quería comprar un juego pero ahora mismo estoy dudando entre tres:
- Zelda Ocarina of Time 3D
- Kid Ikarus: Uprising
- Resident Evil Revelations

El Zelda ya me lo pasé en la GameCube que me la compré con el Collector's Edition en su época, así que sería más que nada por rejugarlo. En cuanto al Resident Evil, nunca había jugado a uno pero probé la demo y está bastante bien. Y el Kid Ikarus me tiene buena pinta y todo el mundo habla maravillas de él XD ¿Qué me recomendais? Gracias por adelantado.

Yo te recomendaria el Kid Icarus. Los 3 son juegazos, pero el RE:R yo también estube tentado pero antes me pasaré el RE4 y 5, ya que seguramente no tenga mucha gracia pasarselo sin saber mucha historia de la saga, y por el Ocarina... bueno, si ya te lo pasaste con el de la GC, lo veo en desventaja frente los otros dos, ya que el master quest también venia en esa colección


Mi disco no trae la Master Quest. Había otro que si la traía pero no es el caso. De todas formas seguramente me acabe pillando el Kid Ikarus. ¡Gracias!
Alguien puede comentar qué tal el Ace Combat??? Por lo que he leido es un remake del 2 y ese en concreto me encantó por lo que si es lo mismo pero con mejores gráficos como que caería. No me importa que no lleve multi.
Si eres seguidor de la saga Ace combat, pillatelo.

No es el mejor de la saga y tiene algunos fallos pero si te gustan los arcades aereos no te arrepentiras, ademas tienes el 3d y el poder jugarlo en cualquier parte.
Queria que me aconsejaseis sobre Lego Piratas del Caribe, se que es muy facilón y eso me da igual, todos los Lego lo son.
El precio comun que tiene es de 45 euros y en Game lo tiene en oferta por 19 y he pensado que es un buen precio para hacerme con él, pero lei que cada película solo tiene 4 niveles.
Es muy largo? por ese precio merece la pena?
Soy seguidor de la saga Splinter cell y queria que me aconsejarais sobre la version de 3ds ¿merece la pena comprarlo?

No he escuchado muy buenas cosas sobre el pero si por lo menos esta al nivel del de psp creo que no me defraudara.
¿que tal esta?
zackfair24 escribió:Soy seguidor de la saga Splinter cell y queria que me aconsejarais sobre la version de 3ds ¿merece la pena comprarlo?

No he escuchado muy buenas cosas sobre el pero si por lo menos esta al nivel del de psp creo que no me defraudara.
¿que tal esta?


Yo lo tuve y lo vendi , no aparecian mas de dos enemigos por pantalla ... la verdad yo jugue a los primeros y me flipaba , este la verdad .. q tampoco es q sea gran cosa , ademas me parecio leer q era como un remake de uno que ya estaba , no se si el chaos theory ... pero bueno tb es verdad q pa gustos ... :) .

Salu2
Leechanchun escribió:Queria que me aconsejaseis sobre Lego Piratas del Caribe, se que es muy facilón y eso me da igual, todos los Lego lo son.
El precio comun que tiene es de 45 euros y en Game lo tiene en oferta por 19 y he pensado que es un buen precio para hacerme con él, pero lei que cada película solo tiene 4 niveles.
Es muy largo? por ese precio merece la pena?

Lo que son todos los niveles lo completé en 9 horas. Pero para copletarlo todo hay que hacer más horas. Y sí, es fácil pero divertido, como todos los legos. Por ese precio está bastante bien.
David_dkai escribió:
zackfair24 escribió:Soy seguidor de la saga Splinter cell y queria que me aconsejarais sobre la version de 3ds ¿merece la pena comprarlo?

No he escuchado muy buenas cosas sobre el pero si por lo menos esta al nivel del de psp creo que no me defraudara.
¿que tal esta?


Yo lo tuve y lo vendi , no aparecian mas de dos enemigos por pantalla ... la verdad yo jugue a los primeros y me flipaba , este la verdad .. q tampoco es q sea gran cosa , ademas me parecio leer q era como un remake de uno que ya estaba , no se si el chaos theory ... pero bueno tb es verdad q pa gustos ... :) .

Salu2

Es el por del de DS, que a su vez es remake del Chaos Teory de n-gage, que es una versión del chaos teory de ps2 [360º]
Leechanchun escribió:Queria que me aconsejaseis sobre Lego Piratas del Caribe, se que es muy facilón y eso me da igual, todos los Lego lo son.
El precio comun que tiene es de 45 euros y en Game lo tiene en oferta por 19 y he pensado que es un buen precio para hacerme con él, pero lei que cada película solo tiene 4 niveles.
Es muy largo? por ese precio merece la pena?


Yo tengo los tres legos de 3ds y realmente me gusto mas el de harry potter y el de star wars pero el de piratas del caribe también es muy entretenido, quizá no sean muchos niveles pero el pasártelo al 100% si te tomara algo de tiempo (yo aun no me he pasado al 100% ni una de los lego [+risas] ) y creo si es un juego recomendable... no es una maravilla pero cumple como lo hacen la mayoría de los legos.
Buenas, merece la pena pillar el metal gear solid3 en 3ds o el collection en sobremesa?, me he pasado solo el 1 y el 4, gracias.
3DSgamer escribió:Buenas, merece la pena pillar el metal gear solid3 en 3ds o el collection en sobremesa?, me he pasado solo el 1 y el 4, gracias.

Yo preferi comprarme el 3D por el tema de que queria volvermelo a pasar peo en 3D XD pero a ti siendo sincero te recomendaria el HD Collection mas que nada por que viene con los que te faltan...
3DSgamer escribió:Buenas, merece la pena pillar el metal gear solid3 en 3ds o el collection en sobremesa?, me he pasado solo el 1 y el 4, gracias.


¿Y te has enterado de algo del 4 sin haber jugado ni al 2 ni al 3? XD En tu caso, píllate mejor la HD Collection ya que prácticamente por el mismo precio que el Snake Eater 3D, tienes el 2, el 3 y el Peace Walker... y hazlo ya insentato, que te estás perdiendo la mejor saga de la historia [uzi]
Que me podéis decir del Ace Combat es bueno es original o es un port de alguno tiene online o algo por el estilo??

Aparte a largo plazo me quiero pillar tanto el Zelda como el kid icarus pero no se cual pillarme primero XD

Salu2
zackner escribió:Que me podéis decir del Ace Combat es bueno es original o es un port de alguno tiene online o algo por el estilo??

Aparte a largo plazo me quiero pillar tanto el Zelda como el kid icarus pero no se cual pillarme primero XD

Salu2



Zelda no lo dudes nunca jeje.
zackner escribió:Que me podéis decir del Ace Combat es bueno es original o es un port de alguno tiene online o algo por el estilo??

Aparte a largo plazo me quiero pillar tanto el Zelda como el kid icarus pero no se cual pillarme primero XD

Salu2

El ace combat por lo visto es un remake del 2. Ando como tu que no se Que tal esta y tambien he. Preguntado a ver que cuentan pero sigo como que igual. Ojala saquen una demo o algo
edd2s escribió:
Leechanchun escribió:Queria que me aconsejaseis sobre Lego Piratas del Caribe, se que es muy facilón y eso me da igual, todos los Lego lo son.
El precio comun que tiene es de 45 euros y en Game lo tiene en oferta por 19 y he pensado que es un buen precio para hacerme con él, pero lei que cada película solo tiene 4 niveles.
Es muy largo? por ese precio merece la pena?


Yo tengo los tres legos de 3ds y realmente me gusto mas el de harry potter y el de star wars pero el de piratas del caribe también es muy entretenido, quizá no sean muchos niveles pero el pasártelo al 100% si te tomara algo de tiempo (yo aun no me he pasado al 100% ni una de los lego [+risas] ) y creo si es un juego recomendable... no es una maravilla pero cumple como lo hacen la mayoría de los legos.
davila escribió:
Leechanchun escribió:Queria que me aconsejaseis sobre Lego Piratas del Caribe, se que es muy facilón y eso me da igual, todos los Lego lo son.
El precio comun que tiene es de 45 euros y en Game lo tiene en oferta por 19 y he pensado que es un buen precio para hacerme con él, pero lei que cada película solo tiene 4 niveles.
Es muy largo? por ese precio merece la pena?

Lo que son todos los niveles lo completé en 9 horas. Pero para copletarlo todo hay que hacer más horas. Y sí, es fácil pero divertido, como todos los legos. Por ese precio está bastante bien.


Gracias por los consejos, al final lo compre antes de ver vuestros comentarios, pero no me arrepiento, es muy entretenido y lo volveré a repetir al 100% cuando acabe la partida que he empezado, llevo como 13 horas y me he pasado las tres primeras peliculas al 100% osea con todo XD, pero todavia le hecho 5 horas más, porque hasta que compre todo lo de la tienda y tenga todos los personajes...mucho trabajo XD
Tambien voy a comprarme Lego Harry Potter, soy muy Pottermaniaco y he visto videos del juego y lo quiero ya XD
Lo único es que vale 30 euros pero creo que merecerá la pena.
Hola a todos. Como bien dice el tituli que juego merece la pena comprar en estas fechas ya que acabo de adquirir una ganga de 60e a un xaval por pensar k no funcionaba y era simplemente la clavija de carga que se avia ido. Acabo de viciarne al resident pero busco algo d rpg que me aconsejais?.
No le tengo (por que es en ingles) pero he oido maravillas de Tales of the Abyss
A mi me esta gustando mucho el One Piece Unlimited Cruise SP, y si no has jugado nunca te recomiendo el Zelda
Yo te recomendaría coger algo de ds por el precio y porque están muy bien, te recomiendo el Dragon Quest 9, echale un vistazo, porque no te decepcionará.

Y para el 15 de Junio mírate el Heroes of Ruin porque tiene una pintaza...
Si quieres algun RPG puedes mirarte el Tales of the Abyss, siempre y cuando tengas un buen nivel de ingles, también está el Zelda, y en Junio salé el Heroes of Ruin que es tipo Diablo.
Como también te han dicho, en el catàlogo de DS también hay muchos RPGs
Buenas gente!

Antes de nada tnego k decir que soy usuario solamente de ps3 por lo tanto no tengo casi ni idea de catalogo de juegos de la 3ds ni nada por el estilo...la cuestion en la siguiente;

Tengo pensado regalarle la consola a una niña de 10 años y la verdad que no tengo ni idea de que juego pillarle, ¿alguna recomendacion? habia pensado el super mario land 3ds ¿ como lo veis?

Muchas gracias!
sanchez1987 escribió:Buenas gente!

Antes de nada tnego k decir que soy usuario solamente de ps3 por lo tanto no tengo casi ni idea de catalogo de juegos de la 3ds ni nada por el estilo...la cuestion en la siguiente;

Tengo pensado regalarle la consola a una niña de 10 años y la verdad que no tengo ni idea de que juego pillarle, ¿alguna recomendacion? habia pensado el super mario land 3ds ¿ como lo veis?

Muchas gracias!

Si es para una niña de 10 años, yo creo que lo mas recomendable son los packs de 3DS Rosa + Nintendogs o 3DS Blanca + Super Mario 3D Land.
Alguna recomendacion, si es que la hay, de algun juego tipo picross como los de DS???
Gracias :)
¿que tal esta el starfox?¿merece la pena?
Es que por lo que he escuchado dicen que es bastante corto ¿y graficamente que tal esta?
Es que voy a comprarme un juego y no si hacerme con este, con el One piece o esperar al nuevo Rayman, ya que los demas imprescindibles los tengo todos. ¿cual me recomendariais de estos 3?
zackfair24 escribió:¿que tal esta el starfox?¿merece la pena?
Es que por lo que he escuchado dicen que es bastante corto ¿y graficamente que tal esta?
Es que voy a comprarme un juego y no si hacerme con este, con el One piece o esperar al nuevo Rayman, ya que los demas imprescindibles los tengo todos. ¿cual me recomendariais de estos 3?

el star fox es un remake del de 64 asi que si ya lo jugaste ya sabras que tan largo es.
no tiene nada extra ni modo online una verdadera pena.
graficamente en lo personal me ah encantado la verdad.
buenas, no se si alguno me podrias decir si tiene modo wifi, spotpass o como lo querais llamar el super pokemon rumble 3ds

la verdad es que dudo entre este y el kid icarus, que me recomendais?
gracias!
Mira que me gusta el pokemon pero KID ICARUS de calle... El pokemon tienes multi en local y streetpass no hay que olvidar que es un machacabotones, adictivo pero simple. El KI es un juegazo en toda regla, un shooter rapido y lleno de accion a cada momento con graficazos y multitud de armas, ademas tienes online y un juego de cartas de RA coleccionable...
mas o menos para hacerme una idea, a que juego se pareceria el kid?
Yo creo que son juegos diferentes... :-? No sé, puede que no sean excluyentes.
Por gustos, yo te diría que el Kid Icarus, pero claro, porque yo no soy de jugar a los Pokémon.
No sé, si los dos géneros te gustan, yo miraría reviews para intentar ver cuál es el más completo para tu gusto.
Misantropo escribió:Yo creo que son juegos diferentes... :-? No sé, puede que no sean excluyentes.
Por gustos, yo te diría que el Kid Icarus, pero claro, porque yo no soy de jugar a los Pokémon.
No sé, si los dos géneros te gustan, yo miraría reviews para intentar ver cuál es el más completo para tu gusto.



pues es q he vito ya muchos videos jajaja y aun asi no me termino de decidir...
los pokemon siempre me han gustado , pero claro, no deja de ser al final mas de lo mismo.

suele usar mucha gente el online del kid icarus?
vitty956 escribió:
Misantropo escribió:Yo creo que son juegos diferentes... :-? No sé, puede que no sean excluyentes.
Por gustos, yo te diría que el Kid Icarus, pero claro, porque yo no soy de jugar a los Pokémon.
No sé, si los dos géneros te gustan, yo miraría reviews para intentar ver cuál es el más completo para tu gusto.



pues es q he vito ya muchos videos jajaja y aun asi no me termino de decidir...
los pokemon siempre me han gustado , pero claro, no deja de ser al final mas de lo mismo.

suele usar mucha gente el online del kid icarus?


Mucha peña. Además hay dos modos, uno por equipos y otro de todos contra todos. Yo siempre que me he puesto hay gente y no te toca esperar nada para entrar en partidas.

Uno de los puntos más a favor del Kid, en mi opinión, es lo novedoso y diferente que es.
le sacas parecido a algun juego? para hacerme una idea de como es. porque por muchos videos que veas luego cuando de verdad se ve es cuando juegas.
vitty956 escribió:le sacas parecido a algun juego? para hacerme una idea de como es. porque por muchos videos que veas luego cuando de verdad se ve es cuando juegas.


Si te soy sincero, no le saco parecido a nada que yo haya jugado antes. Por eso creo que me gusta más, por la novedad.
El sistema de control, que a mucha gente no acaba de convencer, es una de las cosas que a mí más me gusta. El apartado gráfico es impecable y la historia muy divertida. La única pega que le saco es el doblaje, que está en inglés con subtítulos, y como la acción del juego es tan frenética no da tiempo a leer "ná de ná" e___e [uzi] [rtfm] [tomaaa]
5535 respuestas