[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

y que tiene de malo el sistema de control?
bueno, tengo que decir que soy hipersensible a juegos tipo call of duty y cosas de esas, me mareo, con la 3ds no me a pasado de momento.
vitty956 escribió:y que tiene de malo el sistema de control?
bueno, tengo que decir que soy hipersensible a juegos tipo call of duty y cosas de esas, me mareo, con la 3ds no me a pasado de momento.

A mi el control no me gusta nada, de hecho en la encuesta del club nintendo se li puse bien claro... El control es horrible la mirilla es con el stylus y moverse con el analogico, para disparar la L, es incomodisimo hasta el punto que ellos mismos regalan un atril para hacer el control mas soportable
es q el manejo es lo unico q no m termina d convencer....

EDITO al final no pude evitar la tentacion de los pokemon y me lo compre [360º] [ayay]
vitty956 escribió:es q el manejo es lo unico q no m termina d convencer....

EDITO al final no pude evitar la tentacion de los pokemon y me lo compre [360º] [ayay]


Te daria link pero estoi en el movil, en pokexperto hay un apartado con codigos para que te salgan unos que ha sacado nintendo con caracteristicas especiales

Pd disfruta el juegazo
DRC90 escribió:
vitty956 escribió:es q el manejo es lo unico q no m termina d convencer....

EDITO al final no pude evitar la tentacion de los pokemon y me lo compre [360º] [ayay]


Te daria link pero estoi en el movil, en pokexperto hay un apartado con codigos para que te salgan unos que ha sacado nintendo con caracteristicas especiales

Pd disfruta el juegazo


gracias! ;)
vitty956 escribió:es q el manejo es lo unico q no m termina d convencer....

EDITO al final no pude evitar la tentacion de los pokemon y me lo compre [360º] [ayay]


Buuuuu!!

Vas a ir al Infierno [sati]

Mira que no comprar al angelito [angelito] JAJAJAJAJA

Disfruta de Pikachu [burla2]
Tengo una duda que me corroe. Tengo que elegir entre Mario Tennis open y Heros of Ruin, creo que la calidad de ambos títulos será alta, y ambos generos me gustan, pero solo pude venir uno a casa, cual creeis que me merece más la pena?
jajajaja ya lei por el correo nintendo que te lo acabas de pasar [360º] [360º]

es que siempre me ha gustado pokemon, asique he echo una apuesta segura.
vitty956 escribió:jajajaja ya lei por el correo nintendo que te lo acabas de pasar [360º] [360º]

es que siempre me ha gustado pokemon, asique he echo una apuesta segura.


Jejeje he vencido al inframundo [360º]

Has hecho bien, así acertabas al 100% :)
asi se hara mas corta la espera para mi querido y esperadisimo animal crossing :(
zackfair24 escribió:¿que tal esta el starfox?¿merece la pena?
Es que por lo que he escuchado dicen que es bastante corto ¿y graficamente que tal esta?
Es que voy a comprarme un juego y no si hacerme con este, con el One piece o esperar al nuevo Rayman, ya que los demas imprescindibles los tengo todos. ¿cual me recomendariais de estos 3?


A mi el starfox me merece mucho la pena, los gráficos son buenísimos, la jugabilidad excelente y completar todas las rutas lleva un buen puñado de horas.

@leechanchun, depende mucho de tus gustos, yo personalmente me quedo con el tenis.
zackfair24 escribió:¿que tal esta el starfox?¿merece la pena?
Es que por lo que he escuchado dicen que es bastante corto ¿y graficamente que tal esta?
Es que voy a comprarme un juego y no si hacerme con este, con el One piece o esperar al nuevo Rayman, ya que los demas imprescindibles los tengo todos. ¿cual me recomendariais de estos 3?


Es un juego de 10. Me encanta, lo disfruté en N64 y en 3ds estoy borrando las huellas dactilares de mis dedos. 3 rutas diferentes, entre las que te puedes ir moviendo dependiendo de tus resultados en las misiones, 2 modos de juegos distintos y un multijugador local que es la caña. Y por cierto la gracia del juego como todo buen shooting game esta en conseguir cada vez puntuaciones mas altas, con lo que su rejugabilidad es casi eterna, o al menos que consigas un counterstop algo que no es facil.
Hola, pues pido algún consejo de la poca vida que lleva esta consola, los indispensables hasta la fecha, y bueno, algo que jugar con la novia¿
Muchas gracias por recomendarme, asi que al final me pillare el starfox que aunque sea corto si es muy rejugable merecera mucho la pena.
Leechanchun escribió:Tengo una duda que me corroe. Tengo que elegir entre Mario Tennis open y Heros of Ruin, creo que la calidad de ambos títulos será alta, y ambos generos me gustan, pero solo pude venir uno a casa, cual creeis que me merece más la pena?

Yo en tu lugar me quedaría con Heroes of Ruin, tiene pinta de ser un juego de bastantes horas y rejugable, un saludo.
Havi87 escribió:
Leechanchun escribió:Tengo una duda que me corroe. Tengo que elegir entre Mario Tennis open y Heros of Ruin, creo que la calidad de ambos títulos será alta, y ambos generos me gustan, pero solo pude venir uno a casa, cual creeis que me merece más la pena?

Yo en tu lugar me quedaría con Heroes of Ruin, tiene pinta de ser un juego de bastantes horas y rejugable, un saludo.


Yo tenia la duda pero sin duda me quedo con Heroes of Ruin ya que es un juego mas de mi estilo
¿Alguien que tenga el Sims 3 me podría decir qué tal está?

Saludos.
popelin13 escribió:¿Alguien que tenga el Sims 3 me podría decir qué tal está?

Saludos.

Por menos de 10 euros, si eres fan de los Sims te podrá entretener, si no ni lo toques.
popelin13 escribió:¿Alguien que tenga el Sims 3 me podría decir qué tal está?

Saludos.


Mi vecino me lo dejó y estuve viviando una semana, el juego no está mal, pero es limitado.

Sinceramente, y si sirve también para gente que quiera un buen Sims portatil, te recomiendo el de NDS y no el de 3DS, el Sims de NDS, además de que funciona en 3DS por ser retrocompatible con NDS, es el único Sims portatil que es fiel a los de PC, es identico a excepción de dos cosas:

El motor grafico (obvio, es NDS, pero es más que correcto y si se juega en DSi o 3DS mejor, porque corre mejor y no sufre ralentizacones, que en una NDs normal o lite si tiene) además el de 3DS aunque se vea similar al de PC no es muy bueno.

Expansiones, como es obvio también, siendo de NDS no tiene expasiones, es decir, es como los Sims 3 de PC en estado puro, sin mascotas y demases...

En resumen, las dos excepciones de la versión de NDS no estropea para nada el juego, que es infinitamente mejor que la versión de 3DS, y puedes hacer todo lo que se hace en la versión de PC, exceptuando lo ya comentado, aunque tampoco puedes tener hijos ahora que lo pienso, pero eso no es problema porque tu Sim nunca muere, pasan los días pero no la edad XD
Aunque tambien tienes el Karma, un añadido exclusivo que no tienen las versiones de PC.
Aunque al principio la demo no me convenció, luego decidí pillarlo y no me arrepiento, vicia mucho. Hablo del Crush 3D. Además está en Amazon por 9 libras. Por cierto aunque no es de 3DS, el "Aliens infestation" es cojonudo y también por unas 9 libras.
Básicamente, Kid Icarus, el Super Pokémon Rumble es entretenido, pero demasiado corto y no tiene Online, solo Local. El Kid Icarus es super entretenido, normal de duración, tiene Online y muchos complementos más. Recomiendo Kid Icarus.
itho escribió:Aunque al principio la demo no me convenció, luego decidí pillarlo y no me arrepiento, vicia mucho. Hablo del Crush 3D. Además está en Amazon por 9 libras. Por cierto aunque no es de 3DS, el "Aliens infestation" es cojonudo y también por unas 9 libras.


Ya te digo, yo estoy encantado con el Crush. Lo jugué en PSP y cuando lo sacaron en 3D... Es que es justo lo que le hace perfecto.
Para los que nos gustan los juegos de puzles, es un must have.
itho escribió:Aunque al principio la demo no me convenció, luego decidí pillarlo y no me arrepiento, vicia mucho. Hablo del Crush 3D. Además está en Amazon por 9 libras. Por cierto aunque no es de 3DS, el "Aliens infestation" es cojonudo y también por unas 9 libras.


Jo, que mala suerte, lo estoy buscando y no tengo mucha pasta, y me vendría genial pillarlo por amazon pero mis padres no me dejan, ni compran, nada por internet...
hola 3 dudas...

crush.. es identico al de psp? porque el de psp lo puedo conseguir prestado

no me gustan los sims, pero me encantaron los de gba, porque tenian historia y eran practicamente juegos de aventura.... los 2 que hay para 3DS son como el clasico sims de PC? osea que se centran en tu casa y mejorarla hasta el fin de los tiempos? o es como los de gba con el malvado tio millonitis [carcajad] [carcajad]

ultimo, cave story... casi no consigo info en español de el y este lo quiero y no puedo dormirme porque los juegos de nisa se vuelven dificil de conseguir y a precio elevado porque no renovan el stock (me acaba de pasar con los atelier rorona y totori, los compre a 30$ used like new cada uno [buuuaaaa] ) ... la critica lo alaba, pero los que lo tienen, que tal lo ven? es cierto que da para 10 horas de aventura principal? o es que da 10 para sacar el 100%
victor2004 escribió:hola 3 dudas...

crush.. es identico al de psp? porque el de psp lo puedo conseguir prestado



Es muy similar. Pero tiene el gran añadido del 3D, que a este juego le viene de perlas.
¿Alguien que tenga el Rayman 3D? Me encantan los juegos de plataformas, ya me he pasado entero el Super Mario 3D Land y he visto el Rayman nuevo por 15€. No pude jugar en su día, con lo que sería nuevo para mí. ¿Merece la pena o es un cutreport? El origins tiene muy buena pinta pero había pensado en esperar a que baje de precio y mientras jugar al Rayman 3D.
En la epoca de nintendo 64 fue uno de los mejores plataformas pero a dia de hoy y sobre todo la version de 3ds deja bastante que desear ya que es el mismo juego que hace años sin una sola mejora añadida.
De todas formas si no pudiste jugar al original y te gustan los plataformas podrias darle una oportunidad ya que fue un gran plataformas y mas al precio al que esta.
davila escribió:¿Alguien que tenga el Rayman 3D? Me encantan los juegos de plataformas, ya me he pasado entero el Super Mario 3D Land y he visto el Rayman nuevo por 15€. No pude jugar en su día, con lo que sería nuevo para mí. ¿Merece la pena o es un cutreport? El origins tiene muy buena pinta pero había pensado en esperar a que baje de precio y mientras jugar al Rayman 3D.

Es bastante flojo, y es un cutreport, aun así, por 15 euros creo que no está mal, pero ni punto de comparación con Origins.
mario land o mario kart?
solo puedo elejir uno
Derby escribió:mario land o mario kart?
solo puedo elejir uno

yo pillaría mario land, me lo pasaría y luego lo cambiaría por un mario kart que con el online te dará mas horas de juego
Derby escribió:mario land o mario kart?
solo puedo elejir uno

A mi me gusta más Land, pero quizás no dure tanto como el MK7 y su online.
me podeis recomendar uno de los dos pls k sea rapido pues el lunes me lo comprare el zelda ocarina of time 3d o el kid icarus uprising?
Yo te recomiendo el Kid Ikarus Uprising. A parte de que el Ocarina puedes jugarlo en cualquier emulador con gráficos HD, para mi el Kid Icarus es mucho mejor juego y más completo (online, multi, logros,etc...)

Lo único decirte que si lo compras las 4 primeras horas lo vas a pasar MUY mal por el control, pero las siguientes 70 horas (yo llevo 80 ya xD) las vas a disfrutar muchísimo.
hola, me recomiendan el Gabrielle's Ghostly Groove???????? costaria 23$
Hola.

¿Alguien ha jugado al James Noir's Hollywood Crimes? Es que lo he visto barato y no sé si pillarlo. Tiene pinta de ser de puzzles pero no sé qué tal estará.
victor2004 escribió:hola, me recomiendan el Gabrielle's Ghostly Groove???????? costaria 23$


Umm, el juego no es nada del otro mundo. Es tipo Ouendan, pero todo mucho más simplote. Las canciones son muy cortitas y el argumento muy infantil, quizás pensado para niños pequeños. Eso sí, todo muy mono. Salvo que te mole mucho la estética yo lo pillaría más baratejo.
popelin13 escribió:Hola.

¿Alguien ha jugado al James Noir's Hollywood Crimes? Es que lo he visto barato y no sé si pillarlo. Tiene pinta de ser de puzzles pero no sé qué tal estará.


si, yo lo tengo.. me ha gustado, pero depende del precio... a mi me costo 15$ ... OJO, no se puede borrar la partida, eso impide comprarlo de segunda mano }:/ }:/ }:/

es de puzzle, no estan al nivel de layton pero si para entrenerte... consta de 2 fases, el concurso como tal, en el que debes sumar puntos para avanzar de ronda, y la otra fase consiste en resolver asesinatos, pero OJO no como escena del crimen, sino por medio de puzzles, la escena del crimen es en si un puzzle que se resuelve por fases. La historia aunque es un pretexto, no esta mal, o por lo menos lo que he visto, un asesino le esta dando caza a antiguos ganadores del concurso...

he jugado un par de horas nada mas, no porque no me gustara, sino porque tenia otros delante [carcajad] [carcajad] ... si lo consigues a un precio bajo el juego cumple :) :) aunque en su momento cuando pedia opiniones del juego, me dijeron que era algo corto, pero en mi opinion, es dificil pedirle a un juego de puzzle una larga duracion, a menos que se haga como con el lautrec, pero eso lo vuelve repetitivo (tarde 50 horas con el lautrec para ver el segundo final)

Cranky_kong escribió:
victor2004 escribió:hola, me recomiendan el Gabrielle's Ghostly Groove???????? costaria 23$


Umm, el juego no es nada del otro mundo. Es tipo Ouendan, pero todo mucho más simplote. Las canciones son muy cortitas y el argumento muy infantil, quizás pensado para niños pequeños. Eso sí, todo muy mono. Salvo que te mole mucho la estética yo lo pillaría más baratejo.



ok, gracias... con tu comentario termino de descartarlo, una pena... me recomendaron el de wiiware, vere si me animo con aquel... para no irme en blanco compre el cave story, ojala cumpla

salu2
q opinais de crush 3d y del ghost recon???

es q con la sequia que ultimamente tiene (para mi ) la consola me he pillado estes muy baratos por uk (26 los dos)

y creo q me serviran para pasar el rato hasta el nuevo mario y ver si sale algo de rol decente en castellano sin ser el heroes of ruin que no me llama....
wolf_ou escribió:q opinais de crush 3d y del ghost recon???

es q con la sequia que ultimamente tiene (para mi ) la consola me he pillado estes muy baratos por uk (26 los dos)

y creo q me serviran para pasar el rato hasta el nuevo mario y ver si sale algo de rol decente en castellano sin ser el heroes of ruin que no me llama....


ahorita le estoy dando al ghost recon... sentimientos encontrados con el [360º] [360º] [360º] [360º] ... como juego tactico cumple, es duradero y las escaramuzas son dificiles en elite, el modo campaña de una lo juego en elite y no tuve problemas de dificultad, pero en las escaramuzas en elite [snif] [snif]

ahora, lo malo es que es demasiado mediocre en cuanto a graficas, gameplay, sonido, historia, etc [carcajad] [carcajad] [carcajad]

las graficas son criticables hasta en DS, el sonido es monotono y terminaras con el volumen bajo o como en mi caso sin sonido [carcajad] [carcajad] , el gameplay es muy tosco, muy pocas animaciones por parte de los personajes, al disparar una pequeña luz amarilla y es para llorar el momento en que un personaje recibe un disparo y ni se diga cuando un rival muere... [snif] [snif] [snif] muy pobre, aparte me choca que un solo ghost pueda curar y pa remate cura una cantidad muy pequeña de vida ¬_¬ ¬_¬ y se vuelve tedioso estar curando a cada rato a cada ghost o retrocediendo, aunque no se si es por ser en elite y por eso cure tan poca vida

en fin... solo si te gustan los juegos tacticos (a mi me encantan) porque sino puede parecerte infumable por las tantas limitaciones que tiene

salu2
bueno... es q habia leido que era muy entretenido y un "tapao" de la consola...

es q tengo ya los must have algo quemados y de momento no tengo nada a la vista.... y por 13 cada uno la verdad es q no estan mal... en el peor de los casos es darles una oportunidad y si no gustan venderlos de segunda mano XD

gracias por la opinion
wolf_ou escribió:bueno... es q habia leido que era muy entretenido y un "tapao" de la consola...

es q tengo ya los must have algo quemados y de momento no tengo nada a la vista.... y por 13 cada uno la verdad es q no estan mal... en el peor de los casos es darles una oportunidad y si no gustan venderlos de segunda mano XD

gracias por la opinion


por ese precio si.. yo lo compre por 15$... en elite es un reto, o or lo menos en las escaramuzas, eso es un plus para el juego... pero es muy basico en todo [carcajad] [carcajad] , tanto asi que si le colocas al lado un juego de NISA, el de NISA parece un juego de gran presupuesto [ginyo]
Acabo de comprar la consola, con Zelda y Mario Kart, alguien me dice unos 5 juegos que tienen que ser imprescindibles, un saludo y gracias!
SiKTo escribió:Acabo de comprar la consola, con Zelda y Mario Kart, alguien me dice unos 5 juegos que tienen que ser imprescindibles, un saludo y gracias!


Los dos que ya tienes.
Super Mario 3D Land
Resident Evil Revelations
Tales of the Abyss
......

Es que ya depende de gustos. También te diría el Pushmo de la ESHOP y están por llegar juegos nuevos en junio, Rayman, Heroes of Ruin...
SiKTo escribió:Acabo de comprar la consola, con Zelda y Mario Kart, alguien me dice unos 5 juegos que tienen que ser imprescindibles, un saludo y gracias!

Super Mario 3D Land
Resident Evil Revelations
Dead or Alive Dimensions

Y la verdad... poco más, no hay mucha variedad.
Añadiría el Starfox 64.
Lo veo y subo:

Tales of the Abyss
Sonic Generations
Rythm Thief (perdón si está mal escrito)
Kid Icarus Uprising
Tekken

Y en breves tienes el de música de Final Fantasy y a finales de julio el Kingdom Hearts.

Vamos, quien diga que no tiene catálogo la consola es que no está bien informado.
Muchachos de los siguientes tres títulos cual es el mas recomendable y que al mismo tiempo aporte buenas horas de juego de inicio a fin del juego.

-Rayman 3D
-Super Mario Land 3D
-Lego Piratas del Caribe

Ya poseo, Resident Evil Revelations, Star Fox 64 3D, ZOoT y Mario kart 7 y quería sumar un juego mas pero no se cual de esos tres. Quiero uno que me resuelva en diversión y horas de juego.

O si tienen alguna otra recomendación se los agradecería si la hacen.
Joshwraith escribió:Muchachos de los siguientes tres títulos cual es el mas recomendable y que al mismo tiempo aporte buenas horas de juego de inicio a fin del juego.

-Rayman 3D
-Super Mario Land 3D
-Lego Piratas del Caribe

Ya poseo, Resident Evil Revelations, Star Fox 64 3D, ZOoT y Mario kart 7 y quería sumar un juego mas pero no se cual de esos tres. Quiero uno que me resuelva en diversión y horas de juego.

O si tienen alguna otra recomendación se los agradecería si la hacen.

Super Mario 3D Land sin duda. Es un señor juegazo. El Rayman es un cutreport.
Bien Super Mario 3D land ahora bien que tal es la dificultad o la duración del juego ?

También mire que alguien recomendó el Tales of the Abyss pero ese juego solo esta en ingles no y es un RPG pero debe tener una duración aceptable no!?
para la 3DS no han sacado ningún pokemon, no??

alguna recomendación de los de la DS??

He visto los black & white pero no bajan de los 30 euros...
5535 respuestas