[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

en nintendo 3ds pro sin dudarlo ni un momento
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso, que son 5 € y me gustan todos los tetris.
tengo el Tetris DS y el 3ds y no se si comprarme el party en la Dsiware.

¿alguien que lo tenga y pueda ayudarme ?
aparte que tiene online es una mini version del juego tetris party de formato cartucho escaso en opciones,no merece la pena si ya tienes esos dos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, he probado la version party deluxe en el emulador y no ofrece nada nuevo como para adquirir la mini version.
Que tal el mercenaris? Lo pillariais ahora que esta el revelations a la vuelta de la esquina ?
lacupula escribió:Que tal el mercenaris? Lo pillariais ahora que esta el revelations a la vuelta de la esquina ?

Por mas de 10 euros ni de coña
Joel850 escribió:
lacupula escribió:Que tal el mercenaris? Lo pillariais ahora que esta el revelations a la vuelta de la esquina ?

Por mas de 10 euros ni de coña


Yo de hecho estoy esperando a que salga el Revelations para que el Mercenaries baje de precio. Yo por 15€ me lo compro y creo que es un buen precio, por más no. [oki]
Después de haber jugado al FIFA 12 durante 45 horas y al PES 2012 durante todo el día de hoy, te recomiendo el PES 2012, mucho más completo.
Arngrim escribió:
Joel850 escribió:
lacupula escribió:Que tal el mercenaris? Lo pillariais ahora que esta el revelations a la vuelta de la esquina ?

Por mas de 10 euros ni de coña


Yo de hecho estoy esperando a que salga el Revelations para que el Mercenaries baje de precio. Yo por 15€ me lo compro y creo que es un buen precio, por más no. [oki]


No sé qué tendrá que ver el Mercenaries con el Revelations... A uno vas a jugar más por la historia y al otro por puro entretenimiento. Si te gusta el modo mercenarios te tiene que gustar sí o sí como es lógico, que además con eso de las habilidades y poder usar con un personaje las armas de otro según avances (o gastes moneditas de la consola) le añade bastante salsa al juego.

Que sí, que los dos son "Resident Evil", pero no tienen nada que ver. Supongo que los que dicen que el Mercenaries "por más de <precio insignificante> no merece la pena" es que son malísimos jugando a ese modo, porque yo me entretengo. Es como decir que el MK7 es una mierda porque no te gustan los juegos "de cochecitos". Lo mismo 40-50 no los vale pero a 25€ más o menos que está en Amazon al cambio está muy pero que muy bien.
No claro, no tienen nada que ver el uno con el otro, pero normalmente las cadenas de tiendas cuando sale un título nuevo de una saga suelen rebajar el anterior (aunque no tenga nada que ver la temática de un juego con la del otro, pero son la misma saga).

Yo el límite del precio (15€-17€) me lo he puesto por prioridades monetarias, no porque el juego sea mejor o peor. Estoy esperando a pillar en "gangas" unos cuantos juegos: StarFox, Cave Story, Mercenaries 3D y Skylanders. Me gustaría tenerlos todos ya, y si fuera rico pues ya los habría comprado... pero desgraciadamente a 40€ el juego hay que ponerse prioridades, y comprar sólo a ese precio los que cada uno considere imprescindibles (para mi han sido Mario Land, Mario Kart, Zelda y el próximo RE Revelations). Como ya he dicho los otros 6 que tengo los he comprado por menos de 19€, y estos cuatro que he dicho los quiero también por menos de 19€... pero vamos que si me toca el Euromillón me los compro mañana en el game a 40 cada uno XD
Hola,

Necesito una recomendación de juego para mi madre, que se le rompió su DSlite, y le regalamos una 3DS a las pocas semanas del lanzamiento. La cuestión es que desde entonces no tiene ningún juego en 3D, juega a los dde DS, y últimamente me pregunta mucho por si le dejo alguno de los míos (zelda, marios, etc), pero ninguno es de su agrado. Los que le gustan a ella, son tipo Layton, 42 juegos de siempre, Brain Training y juegos de pensar más que de habilidad. ¿Hay algún juego (preferiblemente disponible a buen precio) que se ajuste a sus gustos y pueda disfrutar un poco del 3D?

He pensado en El profesor Lautrec o Hollywood crimes 3D, pero huelen a mojón que no veas, y tampoco quiero tirar el dinero. Un saludo!
Rykketid escribió:Hola,

Necesito una recomendación de juego para mi madre, que se le rompió su DSlite, y le regalamos una 3DS a las pocas semanas del lanzamiento. La cuestión es que desde entonces no tiene ningún juego en 3D, juega a los dde DS, y últimamente me pregunta mucho por si le dejo alguno de los míos (zelda, marios, etc), pero ninguno es de su agrado. Los que le gustan a ella, son tipo Layton, 42 juegos de siempre, Brain Training y juegos de pensar más que de habilidad. ¿Hay algún juego (preferiblemente disponible a buen precio) que se ajuste a sus gustos y pueda disfrutar un poco del 3D?

He pensado en El profesor Lautrec o Hollywood crimes 3D, pero huelen a mojón que no veas, y tampoco quiero tirar el dinero. Un saludo!

El Hollywood crimes hay gente que dice que esta bastante bien, ademas viene doblado al español. Por los 17 euros que esta en algunos sitios, esta bien.
Hoy por hoy el juego de fútbol de referencia en Nintendo 3DS es PES 2012 3D. Modos para un jugador casi infinitos, su editor y sus posibilidades online y Streetpass no dan lugar a dudas. Aciertas seguro si te compras este juego.
Estoy entre Dead or alive dimensions y Super street fighter iv ¿cual de los 2 me recomendais?
Juancafr escribió:Estoy entre Dead or alive dimensions y Super street fighter iv ¿cual de los 2 me recomendais?


Hola paisano, yo no he probado el Dead or Alive pero el SSFIV lo tengo y para mi gusto está muy bien, y ya si te lo pillas en plan chollo como yo a 14€ por ebay pues de lujo. Te recomiendo que a parte de ver los comentarios busques videos en youtube de gameplay y los compares a tu gusto, un saludo
Juancafr escribió:Estoy entre Dead or alive dimensions y Super street fighter iv ¿cual de los 2 me recomendais?


Yo elegí StreetFighter porque nunca había jugado a la franquicia y ya iba siendo hora.
No me arrepiento, pero el DoA es superior en todos los aspectos. Tiene mejor 3D, mejores gráficos, mejor online, escenarios dinámicos, trajes descargables, etc. Pero ambos son buenos juegos.


Alguien con StarFox 64 3D me dice qué tan largo y rejugable es? Es que con el rumor de Retro haciendo un StarFox para Wii U me dio un no se qué por esta saga XD
chris navi escribió:
Juancafr escribió:Estoy entre Dead or alive dimensions y Super street fighter iv ¿cual de los 2 me recomendais?


Yo elegí StreetFighter porque nunca había jugado a la franquicia y ya iba siendo hora.
No me arrepiento, pero el DoA es superior en todos los aspectos. Tiene mejor 3D, mejores gráficos, mejor online, escenarios dinámicos, trajes descargables, etc. Pero ambos son buenos juegos.


Alguien con StarFox 64 3D me dice qué tan largo y rejugable es? Es que con el rumor de Retro haciendo un StarFox para Wii U me dio un no se qué por esta saga XD


Eso he leido el Street fighter lo he visto pero me parece mas de lo mismo me refiero con el de Xbox360 por ejemplo que ya lo tengo y me canse
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Rykketid escribió:Hola,

Necesito una recomendación de juego para mi madre, que se le rompió su DSlite, y le regalamos una 3DS a las pocas semanas del lanzamiento. La cuestión es que desde entonces no tiene ningún juego en 3D, juega a los dde DS, y últimamente me pregunta mucho por si le dejo alguno de los míos (zelda, marios, etc), pero ninguno es de su agrado. Los que le gustan a ella, son tipo Layton, 42 juegos de siempre, Brain Training y juegos de pensar más que de habilidad. ¿Hay algún juego (preferiblemente disponible a buen precio) que se ajuste a sus gustos y pueda disfrutar un poco del 3D?

He pensado en El profesor Lautrec o Hollywood crimes 3D, pero huelen a mojón que no veas, y tampoco quiero tirar el dinero. Un saludo!


A la gente mas mayor suele gustarle los juegos clasicos.¿ Has visitado la tienda retro? Hay juegos por 3 o 4e que puede encantarle.
Juancafr escribió:Estoy entre Dead or alive dimensions y Super street fighter iv ¿cual de los 2 me recomendais?


Yo tengo los dos y prefiero el DoA Dimensions, el DoA tiene como bien comentaba un compañero tiene contenidos descargables, nuevos trajes, desafíos...
Y si encima dices que te hartaste de Street Figther IV de la 360.. Yo no me lo pensaba mas, ya que es un por tal cual de una consola a otra (excepto por el 3D claro)
[bye]
Si tuviera que elegir entre mario land, mario kart y zelda, ¿cual escogeriais?

gracias
Buenas,

Alguien tiene el WWE All Stars?.

Merece la pena por el precio que está?

un saludo y gracias
En mi caso Mario Land aunque muy de cerca Mario Kart y por último Zelda (en las últimas mazmorras, se me está haciendo muy pesado y es la primera vez que lo juego, no había jugado al de n64 en ninguna ocasión nisiquiera en emulador).

Salu2
Yo lo tengo y te tiene que gustar mucho la lucha libre para comprarlo, yo lo pille a 9,99 y sólo he jugado 10 minutos y no lo he vuelto a tocar ni para meter los puntos del Club Nintendo, será que estaba enfermo cuando me llegó y le cogí tirria al juego.

Aun así a 9,99 está bien y igual hay gente que lo coge y le mete mucha caña porque vienen personajes antiguos como hulk hogan, el último guerrero y nuevos.

Salu2
powah escribió:Si tuviera que elegir entre mario land, mario kart y zelda, ¿cual escogeriais?

gracias


Tengo los 3, por duracion Mario KArt pero como juego el que mas me tiene enganchado de esos 3 es el Mario LAnd, creo que es mejor inversion aunque los 3 son de lo mejor de 3DS y te recomendaria los 3 xD
A mi me pasa igual tengo los 3 y Mario Land para no tener online es muy bueno. Eso si no deberías de dejar de echarle un vistazo al resident que está a puntito de salir, aunque me decantaría por el mario land merece la pena como juego de inicio.
Yo hasta la fecha he jugado a muchos juegos de 3ds y con los ojos cerrados puedo decir que el mas divertido/enganchado ha sido el Mario land. Lo firmo, porque el mario kart tambien te da muchas horas de juego pero no te termina de enganchar como el mario land que es jugar jugar y jugar hasta pasartelo y luego volver a psartelo y hacerlo al 100%
Completamente de acuerdo, además es un juego que normalmente le gusta a todos los públicos, entre las partidas que me he echado yo y las de mi novia superamos las 100 horas de juego, más que amortizado, en el mario kart no llego ni a la mitad de las horas a pesar de tener online.
Yo lo tengo y no me ha parecido mal juego sí lo compras a bajo pecio, tienes un montón de luchadores y un montón de modos de juego.
Otro que lo piyó de importación mui mui barato. Y a mi me gusta bastante, le estoy echando muchas horas

Tiene un bug muy molesto que obliga a apagar la consola, al terminar uno de los desafíos que propone el juego porque se queda congelada la imagen.

Por el resto, si te gustan los juegos de la WWE, este también te va a gustar
Compré la 3DS hace como 1 mes y ya he pasado todos los juegos que me interesaban (Mario Land, Mario Kart, Zelda OOT y el Resident Evil Revelantions), no queda ninguno que me interese. ¿Me podéis indicar alguna web o listado en el que vengan todos los juegos que van a salir durante el 2012? La verdad no tengo ni idea de lo que va a salir y estoy dudando en si vender ya la consola o quedármela un poco más si veo algo interesante en breve. Si los que me interesen van a tardar mucho mejor la vendo ahora y ya la compraría más adelante (seguramente con nuevo diseño y mejor precio).

¿Cuáles creeis que son los mejores juegos que quedan por salir?
Ya estás pensando en venderla? No piensas quedarte con el Mario Kart? Yo aunque ya me lo haya pasado lo considero infinitamente rejugable. XD

Dauragon85 escribió: La verdad no tengo ni idea de lo que va a salir


Ya sabrás que se viene el nuevo Kid icarus de Sakurai, el Animal Crossing, Moster Hunter 4, Kingdom Hearts, Profesor Layton, Paper Mario, Luigi's Mansion, etc, etc, etc.
Aún no todos están confirmados para 2012 fuera de Japón, pero en Wikipedia tienes una lista (que no sé que tan completa está)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_3DS_games


Por cierto, Iwata dice que hay unos 200 juegos en desarrollo para 3DS contando First y Third parties, este E3 seguro que anuncian un montón de cosas.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -7921.html
Lanzamientos a corto plazo en Europa:

31/01
Ben 10: Galactic Racing

10/02
3D Game Collection: 55-in-1
Card Games: The Classics
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
One Piece Unlimited Cruise SP (Limited Edition)
Pac-Man Party 3D
Secret Mysteries in London

17/02
Riding Stables: The Whitakers present Milton and Friends

24/02
50 Classic Games

29/02
Tekken 3D Prime Edition

02/03
Carnival Games: Wild West 3D
Gabrielle's Ghostly Groove 3D

08/03
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

16/03
Rayman Origins

23/03
Bit.Trip Saga
Kid Icarus: Uprising
Secrets of the Titanic

24/03
4 Elements
Azada

30/03
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure
Ok gracias, me lo pensaré un poco a ver que hago. Hay alguno que puede interesarme, pero no al nivel de los 4 que ya he pasado. El Mario Kart estuvo bien (ya lo vendí, ahora sólo tengo el Resident), pero me pareció muy parecido a los anteriores y a estos ya les dí mucha tralla en su momento, así que tampoco me enganchó demasiado el de 3DS.
hola gente, pues estoy en duda de si esperar a la salida deel MGS para la 3d, el cual esta basado en el metal gear solid 3 deps2, o comprar directamente el de la ps2 que esta ahora muy barato.... estoy por comprar el MGS 3 subsistence o el que slaga para la 3ds, que me recomendais?
cualtendra mayor calidad grafica? vesi a la 3dsigualando la ps2??


salu2
mapcrew32 escribió:hola gente, pues estoy en duda de si esperar a la salida deel MGS para la 3d, el cual esta basado en el metal gear solid 3 deps2, o comprar directamente el de la ps2 que esta ahora muy barato.... estoy por comprar el MGS 3 subsistence o el que slaga para la 3ds, que me recomendais?
cualtendra mayor calidad grafica? vesi a la 3dsigualando la ps2??


salu2


Despues de jugar RE:Revelations yo diria que se come a la ps2 con patatas ... (vale, no con patatas, pero diria que si la gamecube era un 10% mas potente, esta es un 8% mas potente y ademas hay que añadirle efectos tipicos de esta generacion (reflejos, etc....))
mapcrew32 escribió:hola gente, pues estoy en duda de si esperar a la salida deel MGS para la 3d, el cual esta basado en el metal gear solid 3 deps2, o comprar directamente el de la ps2 que esta ahora muy barato.... estoy por comprar el MGS 3 subsistence o el que slaga para la 3ds, que me recomendais?
cualtendra mayor calidad grafica? vesi a la 3dsigualando la ps2??


salu2


Graficamente es peor que el de PS2, pero tiene bastantes extras, y es portatil XD
Joel850 escribió:
mapcrew32 escribió:hola gente, pues estoy en duda de si esperar a la salida deel MGS para la 3d, el cual esta basado en el metal gear solid 3 deps2, o comprar directamente el de la ps2 que esta ahora muy barato.... estoy por comprar el MGS 3 subsistence o el que slaga para la 3ds, que me recomendais?
cualtendra mayor calidad grafica? vesi a la 3dsigualando la ps2??


salu2


Graficamente es peor que el de PS2, pero tiene bastantes extras, y es portatil XD

Perdon pero el de 3DS es MEJOR GRAFICAMENE que el de PS2, aqui una comparativa

Imagen
Muy buenas!

Después de comprarme el Zelda OoT, que era obligatoria como primer juego de la consola, quiero empezar a ahorrar para comprarme uno a finales del mes que viene, pero dudo entre Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y RE Revelations (Sin circle pad).

La verdad es que el 3D Land lo he visto cuando me lo enseñó mi primo y gráficamente es alucinante, tiene un aire Mario Galaxy que me encanta, pero dudo de su durabilidad... Mario Kart tiene online, y siempre te puedes echar alguna partida rápida con él y en opciones es prácticamente infinito, pero claro, RE según he leído también tiene online, y soy bastante fan de la saga, pero temo que al final no me dure tanto, y al principio lo que más me interesa es la duración. Jugué a la demo y me gustó bastante, pero eso, no me fio si durará nada y menos o tendrá un online aburrido. ¿Experiencias?

Un saludo!
Para mi es el mejor juego de la 3DS y uno de los resident evils que mas me han gustado, el online es duradero y rejugable porque cualquier juego te lo pasas en unos días lo importante es si luego es lo suficiente entretenido para volver a jugarlo y si ofrece algún extra por hacerlo. Éste lleva extras como pasarse el juego sin usar hierbas, pasar el modo en dificultad dificil, además el modo que se desbloquea se puede jugar tanto solo como online, lo que da un extra de dificultad y otra forma de jugar los escenarios.

Sobre el Mario decirte que en principio es un juego facil al menos los primeros 8 mundos y que en duración total puede que dure más que este resident evil, pero el aliciente del online, el modo extra y conseguir todos los secretos, puede hacer que el resident evil supere a éste en duración, sin embargo cojas el que cojas no descartaría al otro, ambos son triple A en esta consola, sin embargo en el Resident podrás ver el 3D en su máxima expresión y unos gráficos casi de sobremesa en portátil.

Salu2
saitoh00 escribió:Para mi es el mejor juego de la 3DS y uno de los resident evils que mas me han gustado, el online es duradero y rejugable porque cualquier juego te lo pasas en unos días lo importante es si luego es lo suficiente entretenido para volver a jugarlo y si ofrece algún extra por hacerlo. Éste lleva extras como pasarse el juego sin usar hierbas, pasar el modo en dificultad dificil, además el modo que se desbloquea se puede jugar tanto solo como online, lo que da un extra de dificultad y otra forma de jugar los escenarios.

Sobre el Mario decirte que en principio es un juego facil al menos los primeros 8 mundos y que en duración total puede que dure más que este resident evil, pero el aliciente del online, el modo extra y conseguir todos los secretos, puede hacer que el resident evil supere a éste en duración, sin embargo cojas el que cojas no descartaría al otro, ambos son triple A en esta consola, sin embargo en el Resident podrás ver el 3D en su máxima expresión y unos gráficos casi de sobremesa en portátil.

Salu2


Totalmente deacuerdo en todo.
Hola, me quiero comprar un juego de coches pero ahi tantos que nose cual comprar, cual me recomendais??
-Need For Speed The Run
-Asphalt 3D
-Ridge Racer 3D

El mario kart ya lo tengo.
De ahí sólo he probado el ridge racer y no me terminó de convencer. Juego correcto pero nada más.

En realidad supongo que buscas algo realista y para arcade tienes el mario. Pasate por los hilos de cada juego y observa modos de juego, duración y gráficos. Eso miraría yo
Que opinais del Cartoon Network Explosión de Puñetazos ? Esta bien? Por lo que tengo entendido se le da un aire al Super Smash Bros...
Dapomi escribió:
Joel850 escribió:
mapcrew32 escribió:hola gente, pues estoy en duda de si esperar a la salida deel MGS para la 3d, el cual esta basado en el metal gear solid 3 deps2, o comprar directamente el de la ps2 que esta ahora muy barato.... estoy por comprar el MGS 3 subsistence o el que slaga para la 3ds, que me recomendais?
cualtendra mayor calidad grafica? vesi a la 3dsigualando la ps2??


salu2


Graficamente es peor que el de PS2, pero tiene bastantes extras, y es portatil XD

Perdon pero el de 3DS es MEJOR GRAFICAMENE que el de PS2, aqui una comparativa

Imagen


Desde luego, la re-reedición del MG para 3DS pinta francamente bien. Si no fuera por el control... que yo odio, después de haber jugado al Peace Walker en PSP.
gloria95 escribió:Hola, me quiero comprar un juego de coches pero ahi tantos que nose cual comprar, cual me recomendais??
-Need For Speed The Run
-Asphalt 3D
-Ridge Racer 3D

El mario kart ya lo tengo.

Yo tengo el Asphalt y el ridge racer. El asphalt me resultó muy divertido y variado, aunque tiene un par de fallos graves. El ridge, pues para mi gusto un peldaño por debajo del de psp gráficamente pero igualmente entretenido.
Esto va para aquellos que rienen el super mario 3d land. En game lo venden de segunda mano por 30 euros. ¿A ese precio merece la pena? Nuevo son 38,9 euros.
Pues depende de lo "tiquismiquis" que seas y de lo que te supongan los 8 € de ahorro. Lo que sí te digo es que un cartucho no es tan frágil como un disco y que el juego mucho tiempo no tiene, así que debe estar en buen estado aunque sea de segunda mano.

Lo que sí te digo es que sea nuevo o de segunda mano... ¡¡¡Debes hacerte con él insensato!!! Juego indispensable, jejeje

Saludos
El juego merece la pena hasta por 50 euros, es un vicio, a mi parecer lo mejor de la consola junto al Zelda (aun no he probado el Revelations por eso), pero te recomiendo, si puedes, que vayas a un Media Markt, que esta completamente nuevo a 35.
5535 respuestas