[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Joel850 escribió:El juego merece la pena hasta por 50 euros, es un vicio, a mi parecer lo mejor de la consola junto al Zelda (aun no he probado el Revelations por eso), pero te recomiendo, si puedes, que vayas a un Media Markt, que esta completamente nuevo a 35.

Acabo de venir del Media Markt con el juego debajo del brazo. La verdad es que a 35 euros está muy bien de precio ¡Una maravilla de juego! Me lo voy a pasar de bien jugando..
davila escribió:
Joel850 escribió:El juego merece la pena hasta por 50 euros, es un vicio, a mi parecer lo mejor de la consola junto al Zelda (aun no he probado el Revelations por eso), pero te recomiendo, si puedes, que vayas a un Media Markt, que esta completamente nuevo a 35.

Acabo de venir del Media Markt con el juego debajo del brazo. La verdad es que a 35 euros está muy bien de precio ¡Una maravilla de juego! Me lo voy a pasar de bien jugando..


A ver si es verdad ;P
Hola, mañana me voy a comprar la 3ds y estoy dudando que juegos comprarme de salida. Voy a comprarme 2: El tetris (que ese se viene fijo) y otro, que no se cual será. Mi novia tiene los 2 marios, por lo que esos están descartados. Alguna recomendación?

Gracias, un saludo.
Te recomiendo Resident Evil Revelations.
como dice el compañero de arriba RESIDENT EVIL REVELATIONS, y si puedes con el circle pad pro, son 17€ mas pero merece la pena
Kingcr0ss escribió:Hola, mañana me voy a comprar la 3ds y estoy dudando que juegos comprarme de salida. Voy a comprarme 2: El tetris (que ese se viene fijo) y otro, que no se cual será. Mi novia tiene los 2 marios, por lo que esos están descartados. Alguna recomendación?

Gracias, un saludo.



Resident sin dudarlo.... jamás una portatil habia conseguido meterme tanto dentro de la atmosfera del juego. Luego pues que decir, Zelda etc....
Os haré caso pues, a no ser que vaya y vea el zelda más barato que el resident (cosa que no creo XD).

Un saludo !
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Merece la pena para un auténtico fan de los dinosaurios?
¿O es un juego más para niños?
Kual me recomendais? eh visto el street fighter pero queria saber si hay mucha gente a la hora de jugar por wifi.
Y de paso saber tambien si es mejor el fifa o el PES ala hora de jugar por internet, Gracias.
dentro de poco sale el tekken,y personalmente lo prefiero antes que el street figther pero es pronto para decirlo
y en cuanto a FIFA y PES creo que va ganando FIFA
salu2
Pues el Street Fighter y el Dead Or Alive Dimensions son los únicos juegos de lucha de 3DS, y con online muy completo los dos. La elección depende de gustos de cada uno, claro está :P. Bajo mi punto de vista cualquiera de los 2 es una buena compra actualmente, hasta que a finales de este mes saquen el Tekken y ya esté el catálogo completo de las 3 sagas más importantes del videojuego.

Sobre los juegos de futbol, el único que tiene partidos online es el PES 2012 3D y es el más completo en todos los sentidos. Yo lo adquiri en Navidades y personalmente es de las mejores compras que he podido hacer para mi Nintendo 3DS, muy recomendable sin duda.
De lucha y con online tienes Super Street Fighter IV, Dead or Alive Dimensions (estos dos son los más recomendables, además de que tiene un precio más bajo), y luego el Tekken, que es bastante similar al 6, aunque carece de modo arcade...
En cuanto a lo de futbol, el mejor es el PES, el FIFA es un juego pesimo, es mediocre, y no tiene online, mientras que el PES si.
no me gustan ni los juegos de deportes ni luchas
que juegos me recomendais? estoy pensando en comprarme la consola y dudo que juegos comprar
vitty956 escribió:no me gustan ni los juegos de deportes ni luchas
que juegos me recomendais? estoy pensando en comprarme la consola y dudo que juegos comprar


Yo me compré esta pasada Navidad la edición especial del Ocarina of Time, y aparte de este me he agenciado el Super Mario 3D Land. Te recomiendo los dos. Voy a lo seguro XD. No sé si los karts los consideras deporte pero el Mario Kart 7 también es muy recomendable. Será mi próxima adquisición.
si el mario kart7 ntra en mis posibilidades ya que el de DS me gusto bastante
Recomeindo muy mucho: Mario & Sonic en los juegos olímpicos 2012 (Sega lo está haciendo genial en 3ds: Shinobi, Sonic, este...)...

16 personajes, 57 deportes distintos, clasificaciones online, modo local y modo historia de unas 6 horas de duracion (que bastante es para un juego de deportes). Además tiene unos graficos muy coloridos y un 3d resulton.

Yo estoy enganchado ahora XD
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Pues a mi me parece mejor Super Mario 3D Land. Tiene 16 mundos, objetos nuevos, monstruos nuevos...
Después de Mario 3D Zelda: Ocarina of Time 3D. [carcajad]
vitty956 escribió:no me gustan ni los juegos de deportes ni luchas
que juegos me recomendais? estoy pensando en comprarme la consola y dudo que juegos comprar



Mi consejo es, en base a los juegos que tengo y he jugado(ojo yo juego siempre con 3d activado, no puedo jugar sin el 3d activado):

- Super mario bros 3d: El 3d está bastante bien, tienes efectos que te salen de la pantalla, típico mario bros si te han gustado los otros vale la pena cogerlo, eso sí aun no me lo he pasado entero pero me da la sensación de ser más fácil que otros mario.

- Lego starwars: El efecto 3d es una pasada, me pase el de pc y este es prácticamente igual, si te gustan los lego y starwars es imprescindible, tiene bastante jugabilidad.

- Resident evil: revelations: Lo he jugado poquíllo ya que estoy con otros juegos pero vamos está bastante bien y el 3d es decente, aquí te aconsejo ver videos ya que lo he jugado poco.

- One piece unlimited cruise: El 3d es el peor que he visto de los probados, solo tiene profundidad y poco más, es solo para fans de la serie.

También comprados y aun sin probar que aconsejo:

- Mario Kart 7 : Si te han gustado otros mario kart te gustará ( yo lo he comprado pero aun no lo he jugado).
- Zelda 3d: Si te gusta la saga sobran palabras.
¿Que tal Cave Story?
Apenas se nada sobre el juego y los videos que he podido ver me dejan con mas dudas que otra cosa.
(mensaje borrado)
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Uno de los juegos que tengo de 3DS y al que más juego y disfruto es el de Super Mario 3D Land.

Es un gran juego para los amantes de Mario Bros, además de que la nueva consola desarrolla la novedad del 3D, utilizándola a la vez como clave y dificultad para superar los niveles, dándole así importancia a la característica esencial de la consola, el 3D.

Resulta fácil los primeros niveles, pero sin dejar nunca de sorprender encontrando en los finales una dificultad que no desilusiona
(sobretodo conseguir el último y dificilísimo nivel, con el que no dejo de pelearme)
.

Para mí el juego es muy completo: tiene unos gráficos de escenarios y personajes bien definidos; da una idea de cómo explotar la capacidad del 3D (por lo que en futuras entregas puede que lo desarrollen mucho más); y hay diferentes habilidades nuevas y recuperadas que hacen que el juego sea más divertido. El único fallo que le encuentro es en la duración porque puede hacerse corto, aunque si decides completar todas las estrellas y banderas, puedes alargarlo mucho más.
Hola que juego me recomendáis que me pille primero de estos tres:resident evil revelations,tekken 3D prime edition o kin don hears
ya que el kingdom hearts sale en julio, te recomiendo el revelations, lo tengo yo ahora mismo y la verdad es que estoy disfrutando como un crio!, el teken no me han dicho cosas buenas de él por ello lo descarto
Recomiendo el Shinobi!

Junto con el Ghost Reacon uno de los tapados del catalogo. Si no sois muy exigentes con los gráficos, si os gusta la dificultad -es jodido hasta en nivel principiante-, y si os mola el rollo ninja, es vuestro juego [oki] Y mas ahora que en algunos MediaMarkt esta a tan solo 9,90!
A ver si me podeis echar una mano:

Tengo el Zelda, el Super mario, el mario kart y el SFIV y me gustaria tener un juego de echarle horas, como los dos primeros de la lista, algo en lo que avanzar, porque el mario kart y el SFIV para mi son mata ratos. El one piece me molaria, pero lo jugue en Wii hace nada y aparte me ha jodido mucho la jugada que nos han hecho a los paletos dividiendo el juego en dos cartuchos. El RE:Revelations es muy bueno, pero no puedo jugar a juegos de miedo, me acojono y al final los abandono XD Tambien me gustaria que fuese algo baratillo, tampoco hace falta que sean 10 euros, pero no uno de lanzamiento. He visto cosas del shinobi, pero no me llama ¿Alguno tiene el lego piratas?
Demetri escribió:kin don hears

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ironbird, si te gustan los juegos de futbol, quizás podrias comprarte alguno de los dos PES que hay, el 2011 está en GAME a 7,95, y el 2012 a 29,95, este ultimo tiene online y es bastante mejor.
Juegos a los que echarles horas, tienes por ejemplo el Ghost Recon, que de importación se puede pillar baratito, si no en GAME está a 12,95 de segunda mano.
También tienes el Tales of the Abyss, este no lo he probado ya que está en inglés.
Luego, el mejor de todos segun mi opinión: Resident Evil Revelations.
Te comprendo, yo también soy un cagado, y no me gustan los juegos de miedo por los sustos y tal, ya que me asusto de manera muy fácil, pero me arriesgué y lo pillé, y en mi opinión es el mejor juego salido en una consola portatil. Toda una maravilla, 10/10. Además, si lo pillas con Circle Pad Pro, mejor que mejor.
Greed escribió:¿Que tal Cave Story?
Apenas se nada sobre el juego y los videos que he podido ver me dejan con mas dudas que otra cosa.

sabiendo que esta gratis para PC, pues yo no lo compraria,y mas que le estas dando soporte que vendan juegos gratuitos a precio de novedades comerciales

lo mismo dio a los que compran juegos que en moviles y pc estan a euros y en la eshop a 8€
¿podeis ayudarme por favor?
Es que no se si hacerme con el residen evil revelations o el mario y sonic en los juegos olimpicos.
No soy muy fan de la sangre o los disparos pero dicen muchas cosas buenas del re,también he probado la demo del mario y sonic y me ha gustado bastante,además es posible que en un futuro me haga tambien si me es posible con el metal gear,asi que me vendría bien el circle pad pro.
¡¡¡¡menuda indecisión no se que hacer!!!!
aclaro que tengo el mario y sonic ya en la wii :p pero como los controles son diferentes...
3M1L1O escribió:¿podeis ayudarme por favor?
Es que no se si hacerme con el residen evil revelations o el mario y sonic en los juegos olimpicos.
No soy muy fan de la sangre o los disparos pero dicen muchas cosas buenas del re,también he probado la demo del mario y sonic y me ha gustado bastante,además es posible que en un futuro me haga tambien si me es posible con el metal gear,asi que me vendría bien el circle pad pro.
¡¡¡¡menuda indecisión no se que hacer!!!!
aclaro que tengo el mario y sonic ya en la wii :p pero como los controles son diferentes...


Si no te gusta mucho la sangre, no eligiría el Resident Evil pero sólo por eso porque está muy bien, mejor me esperaría al Metal Gear (si no lo has jugado ya en la Play2), que no es tan bestia y ningún Metal Gear decepciona nunca. Y si quieres uno ya, mejor el de los Juegos Olímpicos, que es divertido, pero al final termina siendo un poco juego de niños.
Queterec escribió:
3M1L1O escribió:¿podeis ayudarme por favor?
Es que no se si hacerme con el residen evil revelations o el mario y sonic en los juegos olimpicos.
No soy muy fan de la sangre o los disparos pero dicen muchas cosas buenas del re,también he probado la demo del mario y sonic y me ha gustado bastante,además es posible que en un futuro me haga tambien si me es posible con el metal gear,asi que me vendría bien el circle pad pro.
¡¡¡¡menuda indecisión no se que hacer!!!!
aclaro que tengo el mario y sonic ya en la wii :p pero como los controles son diferentes...


Si no te gusta mucho la sangre, no eligiría el Resident Evil pero sólo por eso porque está muy bien, mejor me esperaría al Metal Gear (si no lo has jugado ya en la Play2), que no es tan bestia y ningún Metal Gear decepciona nunca. Y si quieres uno ya, mejor el de los Juegos Olímpicos, que es divertido, pero al final termina siendo un poco juego de niños.

Ya he leido el mensaje cuando he llegado xD.
Al final compré el resident evil porque el metal gear si que lo he jugado en ps2 y que yo sepa no viene con el mando ¿no?.
y bueno,cada vez que iba a una tienda a preguntar si lo tenían y me decían que me olvidara que eso era solo para gente con reserva o yo que sé.
y de los juegos olímpicos si que había por un tubo asi que más adelante puedo conseguirlo por menos precio,pero el resident al final lo he conseguido después de recorrerme toda Málaga en el corte inglés que quedaban 4 y estaban escondidos xD.
No lo he dudado y lo he cogido porque el juego suelto estaba por todos lados,pero es que me interesa mucho el mando.
Asi que nada,gracias por la recomendación y a probar el juego ^^.
3M1L1O escribió:
Queterec escribió:
3M1L1O escribió:¿podeis ayudarme por favor?
Es que no se si hacerme con el residen evil revelations o el mario y sonic en los juegos olimpicos.
No soy muy fan de la sangre o los disparos pero dicen muchas cosas buenas del re,también he probado la demo del mario y sonic y me ha gustado bastante,además es posible que en un futuro me haga tambien si me es posible con el metal gear,asi que me vendría bien el circle pad pro.
¡¡¡¡menuda indecisión no se que hacer!!!!
aclaro que tengo el mario y sonic ya en la wii :p pero como los controles son diferentes...


Si no te gusta mucho la sangre, no eligiría el Resident Evil pero sólo por eso porque está muy bien, mejor me esperaría al Metal Gear (si no lo has jugado ya en la Play2), que no es tan bestia y ningún Metal Gear decepciona nunca. Y si quieres uno ya, mejor el de los Juegos Olímpicos, que es divertido, pero al final termina siendo un poco juego de niños.

Ya he leido el mensaje cuando he llegado xD.
Al final compré el resident evil porque el metal gear si que lo he jugado en ps2 y que yo sepa no viene con el mando ¿no?.
y bueno,cada vez que iba a una tienda a preguntar si lo tenían y me decían que me olvidara que eso era solo para gente con reserva o yo que sé.
y de los juegos olímpicos si que había por un tubo asi que más adelante puedo conseguirlo por menos precio,pero el resident al final lo he conseguido después de recorrerme toda Málaga en el corte inglés que quedaban 4 y estaban escondidos xD.
No lo he dudado y lo he cogido porque el juego suelto estaba por todos lados,pero es que me interesa mucho el mando.
Asi que nada,gracias por la recomendación y a probar el juego ^^.


¡A disfrutarlo pues! :)
Que lo disfrutes, es un juegazo!
Yo me pillé hace poco el Sudoku y por 15 euros no está nada mal. A mi me gustan los sudokus y aparte vienen con otros juegos. Al menos para "desintoxicarse" un poco de tanto juego de acción no viene mal.
Esta tarde me pillo el pack de la 3ds blanca con el Mario Land 3d. Tambien me interesa el ocarina of time (despues de que ya ni me acuerdo de el cuando lo jugue en la n64).
El 3d pese a que lo probare lo voy a tener desconectado el 95% del tiempo pues no me llama en eso la consola pese a ser su mayor caracteristica. Me llaman los juegos y sobretodo los que tienen que llegar como el luigi's mansion 2, futuro zelda, marios, metroids y castlevanias.
Las preguntas son:
¿Alguna recomendacion para bajarme del eshop o virtual console?
¿Algun consejillo en general sobre temas de la consola?
Ponle los protectores a las pantallas para que no se estropeen e___e
Dume escribió:Esta tarde me pillo el pack de la 3ds blanca con el Mario Land 3d. Tambien me interesa el ocarina of time (despues de que ya ni me acuerdo de el cuando lo jugue en la n64).
El 3d pese a que lo probare lo voy a tener desconectado el 95% del tiempo pues no me llama en eso la consola pese a ser su mayor caracteristica. Me llaman los juegos y sobretodo los que tienen que llegar como el luigi's mansion 2, futuro zelda, marios, metroids y castlevanias.
Las preguntas son:
¿Alguna recomendacion para bajarme del eshop o virtual console?
¿Algun consejillo en general sobre temas de la consola?


Pues mira, yo pillé la 3DS junto con el Super Mario 3D Land tambien. Acto seguido, a los 4 dias compré el Resident Evil: Revelations (ahora mismo dispongo de Shinobi, RE: Revelations, Super Mario 3D Land y 4 juegos de DS) y se ha convertido en mi juego favorito de consola portatil del tirón. Casi 70 horas que le he echado y sin terminarlo todo. El Super Mario 3D Land lo tengo casi completo (con secretos y tal) en unas 23-24 horas. Juegos que te recomiendo de 3DS son Shinobi, Ocarina of Time, RE: Revelations, Sonic Generations (es un juegazo, al nivel de los Sonic antiguos) y ademas (si no tienes DS) tienes todo el catalogo de DS, que tiene unos juegazos impresionantes ;)
Dume escribió:Esta tarde me pillo el pack de la 3ds blanca con el Mario Land 3d. Tambien me interesa el ocarina of time (despues de que ya ni me acuerdo de el cuando lo jugue en la n64).
El 3d pese a que lo probare lo voy a tener desconectado el 95% del tiempo pues no me llama en eso la consola pese a ser su mayor caracteristica. Me llaman los juegos y sobretodo los que tienen que llegar como el luigi's mansion 2, futuro zelda, marios, metroids y castlevanias.
Las preguntas son:
¿Alguna recomendacion para bajarme del eshop o virtual console?
¿Algun consejillo en general sobre temas de la consola?


Personalmente, además de los típicos que todo el mundo te recomendará, en formato físico deberías probar "Dead or Alive", es sublime si te gustan los juegos de lucha y en formato descargable el "Zen pinball". Parece una chorrada pero por 5 míseros euros te tiene enganchado toda la tarde.
P.D: Ya sé que esto no debería ir aqui (espero que no me baneen) pero yo tengo un Zelda Ocarina of time que me quiero vender por si te interesa. Dicho queda. Un saludo.
De la Eshop te recomiendo PULLBLOX creo que es el mejor juego de la eshop y uno de los mejores de la consola, tienes bastantes puzzles para pasarte ademas de que puedes crear y compartir puzles y bajar los de otra gente...
Juegos fisicos... Resident Evil Revelations creo que es un imprescindible
Los juegos de la eshop diseñados para 3DS son bastante entretenidos. No les tengas miedo.

De todas maneras. A nivel personal te recomiendo que pongas el 3D aunque sea al mínimo. Si no lo pones nunca, no te acustumbrarás, pero si todos los días te lo pones un rato antes o después te acabarás acostumbrando.
Tienes varias DEMOS en la eShop, bájalas y pruébalas. De esas demos te recomiendo el DOA:Dimensions, el Resident Evil: Revelations y el Metal Gear Solid 3D.

Además tienes un montón de trailers de juegos que hay a la venta, échales un vistazo. Los del Kid Icarus son la hostia, aunque no sale hasta finales de mes.
OniTako escribió:Tienes varias DEMOS en la eShop, bájalas y pruébalas. De esas demos te recomiendo el DOA:Dimensions, el Resident Evil: Revelations y el Metal Gear Solid 3D..........



Esa demo es NO recomendable...... y menos si te acabas de pillar la 3ds... [mad]
Lo primero daros las gracias a todos por vuestras sugerencias.
Ya tengo la 3ds con el Mario y finalmente tambien el Ocarina of Time (no he podido resistirme XD ).

Respecto a Metal Gear Solid 3 he leido en varias reviews que tiene bajadas de frame-rate y habiendo jugado ya a todos los metal gear (incluidos los primeros en msx2) casi que no me atrae demasiado.

El pullbox es uno de los juegos que mas he leido por la red y del que hablan bien.

Respecto a los juegos de lucha no son mi pasion, la verdad, y nunca lo han sido. Tal vez cuando salio el street fighter en snes me engancho una temporada pero desde entonces (con la excepcion del Soul Calibur de dreamcast), ya nunca he vuelto a catar ninguno.

Reakl escribió:Los juegos de la eshop diseñados para 3DS son bastante entretenidos. No les tengas miedo.

De todas maneras. A nivel personal te recomiendo que pongas el 3D aunque sea al mínimo. Si no lo pones nunca, no te acustumbrarás, pero si todos los días te lo pones un rato antes o después te acabarás acostumbrando.


No es in problema de adaptacion, ya he tenido ocasion de probarlo en varias ocasiones y de momento no tengo problema con ello. Es solo que a no ser que mejore la jugabilidad muchos enteros, no le veo una utilidad necesaria el tenerlo activado. En ese sentido soy muy tradicional. Ya tuve en su momento una gb color, una gb sp y una ds con las que disfrute de lo lindo con los castlevania, marios y demas juegos clasicos.

En fin, una vez mas gracias y a ver que experiencia saco de todo ello.

Un saludo.
Mighty Switch Force es otro muy buen juego de la eShop, aunque es un poco corto. Poco mas de 3 horas completarlo 100% me duró. Banda sonora sublime.

Y en formato físico si te gustan los JRPGs tienes el Tales of the Abyss. Yo también te recomiendo el Shinobi, veo que llevas bastante años jugando a los videojuegos, asi que un old school te vendrá bien. Además por el precio que lo puedes encontrar en UK es un chollo.

Edito: En Dsiware tambien tienes muchos buenos títulos, como Migthy Milky Way, Go! Go! Kokopolo, Shantae(un poco caro la verdad), y otros tantos. Lo suyo es que veas videos para saber cual te puede gustar mas.
tolkir escribió:Mighty Switch Force es otro muy buen juego de la eShop, aunque es un poco corto. Poco mas de 3 horas completarlo 100% me duró. Banda sonora sublime.

Y en formato físico si te gustan los JRPGs tienes el Tales of the Abyss. Yo también te recomiendo el Shinobi, veo que llevas bastante años jugando a los videojuegos, asi que un old school te vendrá bien. Además por el precio que lo puedes encontrar en UK es un chollo.

Edito: En Dsiware tambien tienes muchos buenos títulos, como Migthy Milky Way, Go! Go! Kokopolo, Shantae(un poco caro la verdad), y otros tantos. Lo suyo es que veas videos para saber cual te puede gustar mas.


Tomo nota.
El shantae ya lo he catado en el iphone y me gusto mucho. Mas que nada por aquello del estilo meteoidvania del que me declaro fan aferrimo aunque jugar en el iphone con los botones dibujados en pantalla no me gusta nada. Los otros no los conozco. Me pondre al dia con los videos.

Gracias
Dume escribió:Esta tarde me pillo el pack de la 3ds blanca con el Mario Land 3d. Tambien me interesa el ocarina of time (despues de que ya ni me acuerdo de el cuando lo jugue en la n64).
El 3d pese a que lo probare lo voy a tener desconectado el 95% del tiempo pues no me llama en eso la consola pese a ser su mayor caracteristica. Me llaman los juegos y sobretodo los que tienen que llegar como el luigi's mansion 2, futuro zelda, marios, metroids y castlevanias.
Las preguntas son:
¿Alguna recomendacion para bajarme del eshop o virtual console?
¿Algun consejillo en general sobre temas de la consola?



Bien, esto es lo que se le llama una persona con criterio, un jugador de PC (al igual que yo) que sabe donde esta a DÍA DE HOY la calidad en portátiles (esto lo digo, porque un jugador de PC es un jugador exigente, no como mucho fanboy que no entiende de diversión y desgraciadamente para el, cree que si en gráficos y tecnología).

Ante todo, aun siendo Noob en esta comunidad te doy la bienvenida y por lo que a mi respeta, y viendo que ya tienes SML Y OOT, te recomendaría lo siguiente: Resident Evil Revelations (como no), Mario Kart (otro imprescindible), MGS 3d si no lo has jugado tiene que ser compra fija y supongo que siendo PCro ya conoceras esa gran joya Indie llamada Cave Story, muy mejorado en mi opinión a nivel gráfico y muy bien llevado a la 3DS (me gusta mucho el control), y de lucha pues tienes 3 grandes aun que yo solo poseo 2 de ellos, Sf y DoA (a pesar de gustarme mucho SF, ya lo teng o muy quemado esta generación así que me decantaría por el DoA).

En lo personal te aconsejaría que antes de comprar cualquier título de la Eshop, fueras a por ellos, y de querer un título de esta, que te voy a decir...PullBlox de largo, y para mi el rey de los arcades (aun que no lo juego apenas en la 3ds) Bomberman xDDD.

Pd: Aun no siendo de 3ds, y como jugador con trote en los rpg, a mis 27 años (para que luego digan que es juego de niños) también te recomendaría Pokemon B/W

Espero haber podido aclararte un poco mas tus futuras adquisiciones.

Salu2.
Skynyrdz escribió:
Dume escribió:Esta tarde me pillo el pack de la 3ds blanca con el Mario Land 3d. Tambien me interesa el ocarina of time (despues de que ya ni me acuerdo de el cuando lo jugue en la n64).
El 3d pese a que lo probare lo voy a tener desconectado el 95% del tiempo pues no me llama en eso la consola pese a ser su mayor caracteristica. Me llaman los juegos y sobretodo los que tienen que llegar como el luigi's mansion 2, futuro zelda, marios, metroids y castlevanias.
Las preguntas son:
¿Alguna recomendacion para bajarme del eshop o virtual console?
¿Algun consejillo en general sobre temas de la consola?



Bien, esto es lo que se le llama una persona con criterio, un jugador de PC (al igual que yo) que sabe donde esta a DÍA DE HOY la calidad en portátiles (esto lo digo, porque un jugador de PC es un jugador exigente, no como mucho fanboy que no entiende de diversión y desgraciadamente para el, cree que si en gráficos y tecnología).

Ante todo, aun siendo Noob en esta comunidad te doy la bienvenida y por lo que a mi respeta, y viendo que ya tienes SML Y OOT, te recomendaría lo siguiente: Resident Evil Revelations (como no), Mario Kart (otro imprescindible), MGS 3d si no lo has jugado tiene que ser compra fija y supongo que siendo PCro ya conoceras esa gran joya Indie llamada Cave Story, muy mejorado en mi opinión a nivel gráfico y muy bien llevado a la 3DS (me gusta mucho el control), y de lucha pues tienes 3 grandes aun que yo solo poseo 2 de ellos, Sf y DoA (a pesar de gustarme mucho SF, ya lo teng o muy quemado esta generación así que me decantaría por el DoA).

En lo personal te aconsejaría que antes de comprar cualquier título de la Eshop, fueras a por ellos, y de querer un título de esta, que te voy a decir...PullBlox de largo, y para mi el rey de los arcades (aun que no lo juego apenas en la 3ds) Bomberman xDDD.

Pd: Aun no siendo de 3ds, y como jugador con trote en los rpg, a mis 27 años (para que luego digan que es juego de niños) también te recomendaría Pokemon B/W

Espero haber podido aclararte un poco mas tus futuras adquisiciones.

Salu2.


Una vez mas gracias.
El motivo de decidirme por la 3ds es por Nintendo, ni mas ni menos. Creo que las compañias japonesas han muerto en cuanto a titulos para las consolas de sobremesa HD desde hace ya tiempo. El tema esta en que la Wii me la salte porque no me veia haciendo el "gilipo.." delante de un sensor con las manos moviendose a todos lados. Gran error!, hece cosa de un mes redescubri el emulador Dolphin y pude jugar y acabarme Zelda Skyward Sword, jugar a los dos Galaxys, ver el Xenoblade y jugar tambien al New Mario Bros y fue entonces cuando me recorde a mi mismo que muchos de los mejores momentos que me ha dado este mundillo vienen de la mano de Nintendo asi que decidi que la Wii U cae fijo en mis manos y que esta portatil (3ds) se venia para casa pese a que las 3d no me motivan demasiado.
En fin, de lo poco que he probado (30 min) me esta gustando y me deja buenas sensaciones. Mañana probare el ocarina y algun juego de ds a ver que tal se ven, mientras me he puesto a bajar la demo del revelations.
En fin, una vez mas gracias por la informacion que estais dando.
buenas e visto varios juegos a 10 e solo e comprado el shinobi,es buena compra no?que tal esta? que aun no lo probe,prefiero antes pasarme el zelda..

tambien estaba el thor, capitan america y el monkey ball que o te gusta o lo odias pero los 2 primeros creo q son truños y el monkey no me va mucho...
pedrinxerez escribió:buenas e visto varios juegos a 10 e solo e comprado el shinobi,es buena compra no?que tal esta? que aun no lo probe,prefiero antes pasarme el zelda..

tambien estaba el thor, capitan america y el monkey ball que o te gusta o lo odias pero los 2 primeros creo q son truños y el monkey no me va mucho...

El Shinobi esta wapo, pero te tiene que gustar el tipo de juego que es jaja, a mi me ha molao bastante, y es complicao incluso en facil
El Shinobi esta muy bien yo también me lo pille por 10€ as echo buena compra compañero ahora a disfrutarlo


saludos
gracias los otros e echo bien en no comprarlos no?
5535 respuestas