[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

1, 2, 3, 4, 5, 6111
yo el resident lo pillaria fijo...

Le he metido muchas horas... 18 ya. Y el ghost recon si lo pillas en una oferta por internet a 20€ es un juegazo tambien aunque mas pausado... nose, si es para los 40€ de fnac yo no me esperaria a nada y me pillaria sin pensarlo el resident evil... a mi me gusta, ademas tiene online, y es un pique intentar conseguir todo mas luego subir las habilidades.
ernesvk escribió:yo el resident lo pillaria fijo...

Le he metido muchas horas... 18 ya. Y el ghost recon si lo pillas en una oferta por internet a 20€ es un juegazo tambien aunque mas pausado... nose, si es para los 40€ de fnac yo no me esperaria a nada y me pillaria sin pensarlo el resident evil... a mi me gusta, ademas tiene online, y es un pique intentar conseguir todo mas luego subir las habilidades.


Es un candidato el Resident pero no sé... el tema ese de la partida que no se puede borrar me ha jodido bastante y me frena pillarlo por principios más que nada... para que no se acostumbren a hacer cosas de estas.
ElHobbit escribió:
ernesvk escribió:yo el resident lo pillaria fijo...

Le he metido muchas horas... 18 ya. Y el ghost recon si lo pillas en una oferta por internet a 20€ es un juegazo tambien aunque mas pausado... nose, si es para los 40€ de fnac yo no me esperaria a nada y me pillaria sin pensarlo el resident evil... a mi me gusta, ademas tiene online, y es un pique intentar conseguir todo mas luego subir las habilidades.


Es un candidato el Resident pero no sé... el tema ese de la partida que no se puede borrar me ha jodido bastante y me frena pillarlo por principios más que nada... para que no se acostumbren a hacer cosas de estas.


Está a menos de 20€ g.i en Zavvi.com y Zavvi.es
Creo que es una oferta que no podemos dejar pasar.
Ethan2011 escribió:
ElHobbit escribió:
ernesvk escribió:yo el resident lo pillaria fijo...

Le he metido muchas horas... 18 ya. Y el ghost recon si lo pillas en una oferta por internet a 20€ es un juegazo tambien aunque mas pausado... nose, si es para los 40€ de fnac yo no me esperaria a nada y me pillaria sin pensarlo el resident evil... a mi me gusta, ademas tiene online, y es un pique intentar conseguir todo mas luego subir las habilidades.


Es un candidato el Resident pero no sé... el tema ese de la partida que no se puede borrar me ha jodido bastante y me frena pillarlo por principios más que nada... para que no se acostumbren a hacer cosas de estas.


Está a menos de 20€ g.i en Zavvi.com y Zavvi.es
Creo que es una oferta que no podemos dejar pasar.


¿versión UK? ¿trae español?
¿versión UK? ¿trae español?


Según Zavvi, inglés con subtítulos en español (igual que la version pal/españa).
Repito del hilo cerrado:
Buenas a todos, tengo pensado comprar la 3DS la semana que viene, y veo que sobre todo hay unos cuatro juegos que en este hilo se repiten mucho, Street Fighter, Piratas del Caribe, Pilotwings, Zelda OOT y Resident Evil Mercenaries.....

Tengo claro que la 3DS será de color negro, pero lo que no tengo tan claro es que juegos acompañar la consola, ¿me podeis ayudar? decir que el Zelda no lo he jugado en la 64 pero si a varios de GameCube y Wii, y Resident Evil he jugado anteriormente.

Gracias


El Zelda caerá fijo, pero la duda está en si comprar o no este pack y ademas añadirle el Resident Evil u otro juego, Ghost Recon, DoA....

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 1bd4328735


El DoA merece la pena? a mi nose si me convence eso de luchas de tias en bikini...
load escribió:Repito del hilo cerrado:
Buenas a todos, tengo pensado comprar la 3DS la semana que viene, y veo que sobre todo hay unos cuatro juegos que en este hilo se repiten mucho, Street Fighter, Piratas del Caribe, Pilotwings, Zelda OOT y Resident Evil Mercenaries.....

Tengo claro que la 3DS será de color negro, pero lo que no tengo tan claro es que juegos acompañar la consola, ¿me podeis ayudar? decir que el Zelda no lo he jugado en la 64 pero si a varios de GameCube y Wii, y Resident Evil he jugado anteriormente.

Gracias


El Zelda caerá fijo, pero la duda está en si comprar o no este pack y ademas añadirle el Resident Evil u otro juego, Ghost Recon, DoA....

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 1bd4328735


El DoA merece la pena? a mi nose si me convence eso de luchas de tias en bikini...


A mi nunca me gustaron los jyegos de lucha, pero fue probar el DoA y enamorarme, no solo de Hitomi xD, si no del estilo de juego, mucho mas tecnico y rapido que SF, con un online muy pulido y dlc gratis que aunque tu no podras conseguirlo, se agredece, cosa que no podeas hacer a ¨Crap¨com. Conclusion si te gustas ver chicas guapas y largas partidas online, Doa, si te gustan los tiros Resident Evil, eso lo dejo a tu eleccion.

PD:Escribiende desde 3DS, vaya bueno el teclado.
Tengo una duda. ¿Qué debería comprarme? ¿Samurai warriors o Resident Evil mercenaries? ¿Qué pros y contrastiene cada juego?
Reakl escribió:Tengo una duda. ¿Qué debería comprarme? ¿Samurai warriors o Resident Evil mercenaries? ¿Qué pros y contrastiene cada juego?

Mira en paginas mas atras que hablan de ellos, pero a modo de resumen, sin haber probado los de 3DS, el Samurai Warriors es de matar malotes sin parar; sin has probado algun Dynasty Warriors sabrás de que va el rollo. Si te gusta mucho el genero te gustará, si no, a saber, hay gente que no le gusta nada y gente que se vicia en demasía (mi padre, por ejemplo).

El RE: Mercenaries es de pegar tiros y superar niveles, sin ningun tipo de historia ni nada. En teoria tiene buen online.


Una pregunta, me quiero comprar algun juego de la eShop, de 3DS o de la DSi: ¿Cual me recomendais?
Me gustan los de saltar, pegar tiros en general, que entretengan tipo Tetris, etc.

Hay tantos que me puedo morir buscando opiniones de cada uno...
Una pregunta, me quiero comprar algun juego de la eShop, de 3DS o de la DSi: ¿Cual me recomendais?
Me gustan los de saltar, pegar tiros en general, que entretengan tipo Tetris, etc.

Hay tantos que me puedo morir buscando opiniones de cada uno...


Dr Mario es una buena elección, en serio, es muy adictivo. El Shangai's Revenge (o como se llame) también está genial, si te gustan los plataformas. Si te gustan los RPG. Go! Picdun es bastante entretenido, y tiene un control gracioso (tienes que cortar con la espada a los enemigos,y cubrirte), pero se puede hacer algo cansino.
Libera Wing dicen que está muy bien,pero no lo he probado [tomaaa]
Y mi favorito,sin duda, es Little Red Riding Hood Zombie BBQ. No sé si esta versión estará completa, pero yo tengo el original de DS y es magnífico. Puedes pasarte horas liberando tensión mientras revientas la versión zombie de muchos personajes típicos de los cuentos [360º] Deberías probarlo (y si está entero por 8 euros...es una ganga xD a mí me costó 30)

Bye! ;3
Anda, pos parecen buenos, muchas gracias!

Lo unico es que se me ha chafado el plan...

Tenia unos puntos que use para la Wii (cosa que no me acordaba...).
¿Podre quitarlos de la WII y meterlos a la 3DS?
Hola gente un par de preguntas, estoy pensando en pillar la 3DS la semana que viene cuando la rebajen pero no estoy seguro de con que juego comprarla, me gustan y me he pasado todos los Resident Evil hasta el 3, por eso no se si me acabaría de gustar el Mercenaries, y los juegos de lucha a la larga me aburren [jaja] , el Dinasty Warriors me llama la atención ¿Alguien lo ha probado?, ¿en el RE: Mercenaries hay muchas cosas por desbloquear?, me explico, trajes, armas, subir habilidades.

Ah otra cosilla, se puede acceder también a la tienda de los juegos de DSi? es que en la de 3DS no hay mucha cosa y en la de DSi había cosillas interesantes.
Nekair escribió:Hola gente un par de preguntas, estoy pensando en pillar la 3DS la semana que viene cuando la rebajen pero no estoy seguro de con que juego comprarla, me gustan y me he pasado todos los Resident Evil hasta el 3, por eso no se si me acabaría de gustar el Mercenaries, y los juegos de lucha a la larga me aburren [jaja] , el Dinasty Warriors me llama la atención ¿Alguien lo ha probado?, ¿en el RE: Mercenaries hay muchas cosas por desbloquear?, me explico, trajes, armas, subir habilidades.

Ah otra cosilla, se puede acceder también a la tienda de los juegos de DSi? es que en la de 3DS no hay mucha cosa y en la de DSi había cosillas interesantes.

El resident evil mercenaries no tiene nada que ver con los resident 1-3. Este es mata mata. El que es como el 1-3 es el revelations que aún no ha salido.
Y en la tienda de la 3DS lo que más hay son juegos de DSi. No son todos pero tienen una gran variedad
Reakl escribió:
Nekair escribió:Hola gente un par de preguntas, estoy pensando en pillar la 3DS la semana que viene cuando la rebajen pero no estoy seguro de con que juego comprarla, me gustan y me he pasado todos los Resident Evil hasta el 3, por eso no se si me acabaría de gustar el Mercenaries, y los juegos de lucha a la larga me aburren [jaja] , el Dinasty Warriors me llama la atención ¿Alguien lo ha probado?, ¿en el RE: Mercenaries hay muchas cosas por desbloquear?, me explico, trajes, armas, subir habilidades.

Ah otra cosilla, se puede acceder también a la tienda de los juegos de DSi? es que en la de 3DS no hay mucha cosa y en la de DSi había cosillas interesantes.

El resident evil mercenaries no tiene nada que ver con los resident 1-3. Este es mata mata. El que es como el 1-3 es el revelations que aún no ha salido.
Y en la tienda de la 3DS lo que más hay son juegos de DSi. No son todos pero tienen una gran variedad


Me han dicho que es como el modo extra del Resident 4 o 5, no?, yo es que jugué al modo Mercenaries en el Resident 2, supongo que no habrá mucha diferencia pues, solo que con mas personajes, niveles y demás entonces. Umm no se, mira que el catalogo no es muy extenso, pero no se cual pillar xD
el mercenaries es solo como dice, el modo mercenaries, son los escenarios del 4 y del 5...
tienes unas 30 habilidades creo que eran, para poner y subir a los 3 niveles...
despues tambien tienes las 50 medallas, de conseguir ss en todas las fases y esas cosas..., el juego es pasar las fases que son de nivel 1 hasta el 5 con unas 4 o 5 cada una, dependiendo, y despues las fase EX, que son mas dificiles y son 9..., el juego engancha la verdad cuando juegas en modo duo por internet esta muy wapo..
y ya otro que te recomiendo es el zelda claro :D, yo tengo esos 2, mas el dead or alive dimensions que tambien tiene un monton de modos para jugar, aparte de un modo historia tambien, y vas desbloqueando personajes y eso..
y hace unos dias me pille el pilot wing resort, el de volar, y para pasar el rato esta calidad, ir volando por la isla y el efecto 3D esta muy bien...

el samurai yo no lo he pillado porque esta en ingles, y me jode la verdad..
el que espero es el resident revelations, ese si que va a ser brutal :D
La verdad es que hoy he tenido la oportunidad de probar el Mercenaries y me ha gustado bastante, me parece que la elección ya esta hecha XD , ademas lleva un demo del RE: Revelations que siempre es un plus XD .
Yo os voy a recomendar de Dsiware el Chronos twins. Es un plataformas 2D pero con la peculiaridad de que mueves al personaje en dos pantallas a la vez de forma que tienes que intentar no morir o caerte en la pantalla de arriba o en la de abajo. Para avanzar hay que hacer algunos puzzles, nada complejo pero se pone diro hacia el final. Eso de mirar a las dos pantallas a la vez es una locura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chronos_Twin
nexomad escribió:Anda, pos parecen buenos, muchas gracias!

Lo unico es que se me ha chafado el plan...

Tenia unos puntos que use para la Wii (cosa que no me acordaba...).
¿Podre quitarlos de la WII y meterlos a la 3DS?

los puntos no se pueden usar para la 3DS, así que no has malgastado nada...
A 5€ esta el cristal monster de dsware no es una mala opcion.

Yo le he echado unas horas, y si bien parece facil, y sin ningun sentido ni chicha y con unos controles malos y unos monstruos supersimples, la base del juego es muy similar y a 5€ no esta nada mal.


Tiene varios puntos bastantes curiosos:

- En cada pueblo ay unas oficinas de criadores, donde te daran misiones, una de encontrar objetos, otra de vencer un jefe y otra de capturar unos enemigos de cierto tipo, si las pasamos nos dan dinero, es la forma mas facil de conseguirlo.

- Para atrapar los monstruos necesitamos nucleos (pokeballs) con la diferencia de que cada nucleo tiene su tipo (roca, viento, fuego, agua, hoja,etc.)

- La cria se hace como en pokemon entre 2 monstruos, con la diferencia de que es inmediato, y la cria, nos saldrá un monstruo totalmente diferente del padre y de la madre, se supone que mas fuerte, asi que cuantos mas atrapemos mejor que mejor.


Ando bastante perdido pero voy entrenando y avanzando en la historia. De vez en cuando uso la cria, para sacar monstruos mejores y pruebo distintas cosas... Yo por 5€ lo veo bastante bien si alguien quiere probarlo que se anime.

Cualquier duda, me preguntais y lo intento resolver, aunque aun llevo 10 horas y tampoco me conozco muchas cosas del juego, espero que sea larguito.
ernesvk escribió:A 5€ esta el cristal monster de dsware no es una mala opcion.

Yo le he echado unas horas, y si bien parece facil, y sin ningun sentido ni chicha y con unos controles malos y unos monstruos supersimples, la base del juego es muy similar y a 5€ no esta nada mal.


Tiene varios puntos bastantes curiosos:

- En cada pueblo ay unas oficinas de criadores, donde te daran misiones, una de encontrar objetos, otra de vencer un jefe y otra de capturar unos enemigos de cierto tipo, si las pasamos nos dan dinero, es la forma mas facil de conseguirlo.

- Para atrapar los monstruos necesitamos nucleos (pokeballs) con la diferencia de que cada nucleo tiene su tipo (roca, viento, fuego, agua, hoja,etc.)

- La cria se hace como en pokemon entre 2 monstruos, con la diferencia de que es inmediato, y la cria, nos saldrá un monstruo totalmente diferente del padre y de la madre, se supone que mas fuerte, asi que cuantos mas atrapemos mejor que mejor.


Ando bastante perdido pero voy entrenando y avanzando en la historia. De vez en cuando uso la cria, para sacar monstruos mejores y pruebo distintas cosas... Yo por 5€ lo veo bastante bien si alguien quiere probarlo que se anime.

Cualquier duda, me preguntais y lo intento resolver, aunque aun llevo 10 horas y tampoco me conozco muchas cosas del juego, espero que sea larguito.



Datos sobre el juego:

Características

Una emocionante aventura de 20 horas de duración con 15 mazmorras y 9 ciudades para explorar.
Consigue más de 160 monstruos de 9 tipos elementales distintos, como Fuego, Agua, Planta y Roca.
Batallas dinámicas en las que podrás emplear la X-form, diferentes equipos y más.
Personaliza hasta 3 monstruos con una foto de tu cara o la de un amigo, usando la cámara interior.
Haz que la tus monstruos aprendan habilidades nuevas. Emparéjalos y desbloquea sus poderes ocultos.
Misiones secundarias: captura o haz una foto de un monstruo específico, encuentra un objeto...

fuente:http://www.gameloft.es/juegos-dsi/crystal-monsters/

PD: Te voy citando allá por donde pasas :P
Tengo la 3ds desde que salio y todabia no e comprao ningun juego me queria pillar el zelda porque los demas no me atraen nada me lo recomendais nose que hacer estoi indeciso a tope mmm
1º Starfox 54 3d
2º Zelda Ocarina of time
3º Re mercenaries
4º Dead or alive dimensions
chomper1990 escribió:Tengo la 3ds desde que salio y todabia no e comprao ningun juego me queria pillar el zelda porque los demas no me atraen nada me lo recomendais nose que hacer estoi indeciso a tope mmm


Pues si te gustan los Zeldas y no te llaman la atención los demás juegos creo que no tiene caso escuches recomendaciones [+risas] pero bueno de los que tengo a mi los que más me gustan son el Ghost Recon Shadow Wars, el Resident Evil The Mercenaries, el Dream Trigger 3D, el Ridge Racer 3D, el Lego Star Wars III y el Lego Piratas del Caribe... no dices que tipo de juegos te gustan pero bueno esos son los que a mi más me gustan.
Yo fuera de los 3D que te recomiendo el zelda e igual el Rayman, te recomiendo el zelda de la game boy advance, no usa 3D pero es un clásico que te tendrá atado un buen puñado de horas :D (así también esperas a que aparezca la nueva remesa de juegos)
hola, ya que está el hilo abierto, el lego piratas del cabire que tal anda de duración?
gracias!
¿Me recomendais el Pro Evolution Soccer 2011? Lo he visto en vídeo y parece que tiene muy buena pinta. Además, soy un fan de esta saga, sobre todo de sus entregas de PS2, pero me gustaría saber vuestra opinión.
amim me gustan de rol asi interesante no alo final fantasi
El que mas horas de entretenimiento me ha dado ha sido el zelda OoT, la verdad es que te lo recomiendo 100%
el zelda me lo quiero comprar pero nose donde porque los demas juego de 3d no me traen y los que me interesan asta que no saquen el mario kart 3ds animal crosing 3ds o el paper mario
chomper1990 escribió:el zelda me lo quiero comprar pero nose donde porque los demas juego de 3d no me traen y los que me interesan asta que no saquen el mario kart 3ds animal crosing 3ds o el paper mario



Prueba de ir a un GAME o GameStop, Cash Converters o cualquier sitioa asi que alomejor te lo pillas "seminuevo" mas barato que precintado.

O por el foro C/V de EOL que suelen venderlos por 27 euros xD
¿Que tal esta Driver Renegade?. Lo he visto en el Fnac a 33,96€ (para socios) y me esta tentando. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que tal esta Driver Renegade?. Lo he visto en el Fnac a 33,96€ (para socios) y me esta tentando. ;)

SaluDOS.

en amazon.es lo tienes a 30,88 http://www.amazon.es/UBI-Soft-Diver-Ren ... 61&sr=1-18
mogurimogu escribió:en amazon.es lo tienes a 30,88 http://www.amazon.es/UBI-Soft-Diver-Ren ... 61&sr=1-18


¡Vaya! Han empezado con fuerza, tendre que echarle un vistazo. Gracias por la info. ;)

Finalmente, voy a dejar el Driver Renegade para más adelante. Las criticas que he leido, no lo dejan en muy buen lugar. Invertire el dinero en el ICO & Shadow of the Colossus Collection.

SaluDOS.
Yo tengo el zelda y es flipante,acabo de pillarme el ghost recon que me han hablado muy bien.
Buenas, tengo pensado pillarme la 3DS y bueno (el zelda va a caer fijo xD) pero me a surgido una duda. Tenia pensado pillar la consola pelada pero acabo de estar viendo en game 2 packs uno de la consola+ el Star Fox o otro pack de consola + Super Street Fighter.

Asi que por 20 eurillos mas tal vez me compense pillar un pack con juego asi que me gustaria que me recomendarais uno de los 2 :P ambos juegos los he probado (el star fox en la N64 y el SSF en la ps3) y me han gustado pero no me termino de decidir :P a ver si alguien me hecha un cable.

El tema del online y modos de juegos como anda en cada uno de ellos?

saludos y gracias!
Buenas!!!

Este fin de semana iré al gamefest y tenía pensado llevarme de allí una 3DS con el Zelda. Pero lo mismo me pillo otro juego y he ahí mi pregunta. Cuando sacaron la GB Color me la pillé con el Pokemon Azul y fue un cartucho que saqué mas bien poco de la GBC por lo mucho que enviciaba y bueno, creo que todo el mundo lo sabe... Quisiera uno así. He tenido PSP (el único que me enganchó fue el GTA Vice City y los God of War) y en la NDS (Mario Kart, RPG y el que sacarond e plataformas, el resto no me engancharon tanto).

¿Me podríais decir alguno que le sacara tanto partido?

Muchas gracias!!
Lord Duke escribió:Buenas, tengo pensado pillarme la 3DS y bueno (el zelda va a caer fijo xD) pero me a surgido una duda. Tenia pensado pillar la consola pelada pero acabo de estar viendo en game 2 packs uno de la consola+ el Star Fox o otro pack de consola + Super Street Fighter.

Asi que por 20 eurillos mas tal vez me compense pillar un pack con juego asi que me gustaria que me recomendarais uno de los 2 :P ambos juegos los he probado (el star fox en la N64 y el SSF en la ps3) y me han gustado pero no me termino de decidir :P a ver si alguien me hecha un cable.

El tema del online y modos de juegos como anda en cada uno de ellos?

saludos y gracias!


Yo hice ayer eso en GAME y pillé el pack con Star Fox y no puedo estar más contento. Brutal el efecto 3D y los gráficos. Lo malo es que solo tiene multijugador local, pero es un juegazo.
VySe escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, tengo pensado pillarme la 3DS y bueno (el zelda va a caer fijo xD) pero me a surgido una duda. Tenia pensado pillar la consola pelada pero acabo de estar viendo en game 2 packs uno de la consola+ el Star Fox o otro pack de consola + Super Street Fighter.

Asi que por 20 eurillos mas tal vez me compense pillar un pack con juego asi que me gustaria que me recomendarais uno de los 2 :P ambos juegos los he probado (el star fox en la N64 y el SSF en la ps3) y me han gustado pero no me termino de decidir :P a ver si alguien me hecha un cable.

El tema del online y modos de juegos como anda en cada uno de ellos?

saludos y gracias!


Yo hice ayer eso en GAME y pillé el pack con Star Fox y no puedo estar más contento. Brutal el efecto 3D y los gráficos. Lo malo es que solo tiene multijugador local, pero es un juegazo.


¿Por cuanto te salió el pack? ¿Sabes si es largo el juego?
Estoy pensando en vender el star fox y el dead or alive los dos por 50 euros, para pillarme el super mario 3d land, pero.... ahora me esta surgiendo la duda, lo hariais o no los venderias, al dead or alive le he dedicado 38 horas, con todos los modos pasados y mas de 100 combates online, al star fox unas 25 horas, con todas las rutas desbloqueadas quedandome solo lo de mejorar mis marcas. ¿Va haber si me ayudais a desbloquearme?? jeje
KisukeX escribió:Estoy pensando en vender el star fox y el dead or alive los dos por 50 euros, para pillarme el super mario 3d land, pero.... ahora me esta surgiendo la duda, lo hariais o no los venderias, al dead or alive le he dedicado 38 horas, con todos los modos pasados y mas de 100 combates online, al star fox unas 25 horas, con todas las rutas desbloqueadas quedandome solo lo de mejorar mis marcas. ¿Va haber si me ayudais a desbloquearme?? jeje

Vendelos y compratelo. Llevo 1 mundo casi y es un vicio a parte del mejor juego de la consola hasta ahora
eso es una decisión personal... yo no soy de vender (a menos que el juego me parezca una mierda como una catedral -solo he vendido 2 juegos en mi vida)

si quieres venderlos, pues adelante...
Si el problema es que no lo tengo claro, por que por un lado los considero el 4 y 5 mejor juego de la consola a fecha de hoy y contando el super mario, pero por el otro lado los he machacado dentro de sus posibilidades y seria tenerlos por tener, aun cuando jugase muy de vez en cuando practicamente hace un mes y medio que no toco ninguno de los dos, y es que si los vendo ahora por ese precio seguramente de aqui un tiempo los podre pillar aun siendo de segunda mano y a menor precio, ajjj no se que hacer socorroco.
GreatXavi escribió:
Yo hice ayer eso en GAME y pillé el pack con Star Fox y no puedo estar más contento. Brutal el efecto 3D y los gráficos. Lo malo es que solo tiene multijugador local, pero es un juegazo.


¿Por cuanto te salió el pack? ¿Sabes si es largo el juego?[/quote]

189,9€ ;)
KisukeX escribió:Si el problema es que no lo tengo claro, por que por un lado los considero el 4 y 5 mejor juego de la consola a fecha de hoy y contando el super mario, pero por el otro lado los he machacado dentro de sus posibilidades y seria tenerlos por tener, aun cuando jugase muy de vez en cuando practicamente hace un mes y medio que no toco ninguno de los dos, y es que si los vendo ahora por ese precio seguramente de aqui un tiempo los podre pillar aun siendo de segunda mano y a menor precio, ajjj no se que hacer socorroco.


yo estaba como tu, al final vendi el dead or alive con el planteamiento de que si lo quiero al ser un juego de los de casi lanzamiento y de lucha pues luego sera facil encontrarlo en uk bien barato (si te coge nostalgia). y que una vez lo has pasado y tenerlo por tenerlo.... el star fox lo usaria para el mario kart 7, duele decirlo pero es que ahora mismo mario kart 7 y super mario 3d van a ser los mejores juegos de 3ds, y despues sumale el resident evil, pero eso ya es otra historia.

no me arrepiento nada de haber vendido el dead ^^; necesitaba un juego medianemnte largo con una historia. mi proximo objetivo iwal es el tales of, ¿alguien sabe si realmente vale la pena?? a parte del idioma, que no me importa mucho
Hola chicos me estreno en este post, ayer me compre la 3ds y el juego super mario 3d land y como yo soy de costumbre de play3 querria preguntaros que juegos son los mas conocidos de la 3ds espero vuestras respuestas saludos
Demetri escribió:Hola chicos me estreno en este post, ayer me compre la 3ds y el juego super mario 3d land y como yo soy de costumbre de play3 querria preguntaros que juegos son los mas conocidos de la 3ds espero vuestras respuestas saludos


los mejores (no están en orden de cual es mejor) son:

The legend of zelda Ocarina of Time.
Star Fox.
Super Mario 3D land.
Ghost Reccon

Comprando cualquiera de esos 4 juegos, te aseguro que NO te vas a aburrir en un largo rato y que NO te vas a arrepentir si quieres tu dinero y quieres ir a lo seguro ahí esta tu lista.
OGA_1080 escribió:
Demetri escribió:Hola chicos me estreno en este post, ayer me compre la 3ds y el juego super mario 3d land y como yo soy de costumbre de play3 querria preguntaros que juegos son los mas conocidos de la 3ds espero vuestras respuestas saludos


los mejores (no están en orden de cual es mejor) son:

The legend of zelda Ocarina of Time.
Star Fox.
Super Mario 3D land.
Ghost Reccon

Comprando cualquiera de esos 4 juegos, te aseguro que NO te vas a aburrir en un largo rato y que NO te vas a arrepentir si quieres tu dinero y quieres ir a lo seguro ahí esta tu lista.


Gracias por responder, el star fox me parece que me lo comprare los otros no lo se gracias de nuevo saludos
Yo hasta hoy los juegos que he comprado son el Zelda oot, SSF4 y el Super mario land 3d, que lo compré el viernes por 35 euros.
La semana que viene voy de cabeza a por tales of the abys, a ver si es verdad que para el 25 lo tenemos en europa [carcajad]

Tal vez compre el star fox si me sobra algo de dinero el mes que viene, por que quiero mario kart [amor]

Esto lo cuento para los que necesiten mas sobre alguna recomendación.
5535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6111