[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Yo tengo la consola con el street fighter (el mejor por graficos y online), pes 3d (con el online seria perfecto), y el pilotwings (entretenido pero corto). Me encanta esta nueva generacion.
Recomiendo 100% Street Fighter. Sobre todo por el online.
Si no habeis jugado antes, el Rayman 3D me parece compra obligada, es el juego a mi gusto que mejor explota las 3D, además está bastante entretenido.
yo estoy encantado con el lego star wars, aunque no tanto con su precio ¬¬ (es el más caro del catálogo por eso de SW y pagar Lucas)
Las 3D estan bastante bien implementadas. Y el juego es lo de siempre en los Legos, pero a mi me encanta la mecánica. La pena es que han capado algunas cosas de sus versiones de sobremesa y que todo en el juego es demasiado pequeño, sobre todo los personajes y las letras que son tamaño piojo (nintendo se ha aliado con las ópticas?)
Pese a estos peros, decir que estoy encantado con la elección de este juego como estreno de mi nueva 3DS
¿Alguien ha comprado/jugado al Combate de gigantes: Dinosaurios?
He estado leyendo análisis en diferentes páginas y todas lo dejan en bastante mal lugar. Era un juego que me llamaba la atención más que nada por ser de Dinosaurios, pero tampoco quiero una basura que valga 45€! ;)
jabiboss escribió:Recomiendo 100% Street Fighter. Sobre todo por el online.

Otro que opina lo mismo y eso que nunca he sido mucho de juegos de lucha. La otra recomendación es el Rayman que aunque se le nota la edad es muy entretenido.
Sobre el SSF4 no voy a opinar mucho,solo puedo decir que por los que he probado yo,no es el que más partido le saca al 3D y que además,es LO MISMO que todas las demas versiones anteriores.
Es decir,lo unico que no tienen las demás es el Street Pass y a duras penas te encuentras con uno a no ser que hayas quedado con el previamente.
Recomendarlo? Pues si no has jugado antes al SF4 (cosa que dudo xD) puede ser una buena compra y sobretodo si te gustan los juegos de lucha.
Si ya has jugado al SF4 y lo tienes en alguna plataforma,para mi es tirar el dinero puesto que al fin y al cabo,está limitado a lo que significa Portable.
Si por casualidad lo quieres por eso y por el online.. pues no es mala opción (siempre y cuando te gusten),pero yo creo que para jugar online es mejor usar los de sobremesa,si esque tienes alguno.
A mi me ha aburrido bastante porque lo he tenido en varias plataformas y al fin y al cabo,es más de lo mismo pero en 3D y un poco peor graficamente (el escenario esta inmovil,salvo el tipico 3D los personajes que salen ni se mueven ni nada parecido,es estatico).

El Ridge Racer 3DS SI que lo recomiendo si quieres vivir una experiencia 3D unica a falta de probar otros titulos que hagan buen uso de el.
No busques un RR de PSP vitaminado o de sobremesa porque,a mi parecer y por desgracia,yo lo veo un poco más bajo que el de PSP aunque con ciertos detalles mejores que este ultimo.

Tiene nuevos circuitos en la saga,nuevas musicas,nuevas opciones,nuevos coches y pinta bastante largo y jodidete.
La experiencia 3D es unica.En TODO MOMENTO notas esa sensacion de profundidad tipica en una carretera y es una puta delicia verlo.
Ver como una montaña con chalets se va acercando es algo que marca a uno (a mi al menos me ha marcado xD).Las luces traseras parece que vayan a salirse de la pantalla,las ostias en los coches y ver volar piezas hacia ti no tiene desperdicio,las hojas de los arboles,el confeti etc..
Y aunque soy totalmente detractor de la camara interior,en este juego es IMPRESIONANTE.Cambia totalmente la experiencia que tenias en los juegos de coche con esa camara.En serio,parece otro juego totalmente distinto y si en la exterior flipabas,con esta aún más.

Sobre el problema de la doble imagen,he visto algo por ahi,pero es solo en contadas ocasiones y yo juego con el 3D a tope (antes no podia,pero para cabezon yo y jugue un par de veces al SF4 a tope y al final me he acostumbrado).Si acaso el fallo que he notado esque he visto una sombra en 3D,saliendose de la carretera como si estuviera suspendida en el aire XD.
Y además este efecto de doble imagen también lo he visto en ocasiones en el SF4,así que no creo que sea del juego sino más bien algun limite en la consola o que aún no se ha pillado el equilibrio perfecto.

Así que mi recomendacion actual es clara: RIDGE RACER 3DS.
Si te gusta la saga y los de PSP,aqui encontrarás uno nuevo mejorado y con una experiencia 3D brutal.
Yo tengo el Star Wars, habia leido de algunos foreros que decian que los disparos salian de la pantalla pero vamos ni de coña, por ahora el unico efecto que sale realmente de la pantalla que he visto es el de de rayman acercandome a una de las plantas. El juego en si es simple a mas no poder, y encima con cualquier jedai nadie te toka un pelo, xq rechazas todos los disparos. El 3D en si es normalito. Vamos que en general me he quedado con ganas de algo mas... Que tal esta el pilotwings? me llama bastante pero su duracion me echa para atras, ya se que para terminarlo al 100% cuesta pero nose si me engancharia ya que a simple vista veo que la jugabilidad es bastante sencilla, y tmp creo que cueste mucho conseguir las cosas. Vamos que nose si pillar ese o esperar a algun juego pero veo que hasta junio no viene nada interesante, aunke tmb es verdad que hay muchos juegos sin fechas confirmadas... me parece que nintendo ha sacado la consola con muchas prisas... se ve que le han cojido miedo a la psp2 xD
angelogc escribió:Yo tengo el Star Wars, habia leido de algunos foreros que decian que los disparos salian de la pantalla pero vamos ni de coña, por ahora el unico efecto que sale realmente de la pantalla que he visto es el de de rayman acercandome a una de las plantas. El juego en si es simple a mas no poder, y encima con cualquier jedai nadie te toka un pelo, xq rechazas todos los disparos. El 3D en si es normalito. Vamos que en general me he quedado con ganas de algo mas... Que tal esta el pilotwings? me llama bastante pero su duracion me echa para atras, ya se que para terminarlo al 100% cuesta pero nose si me engancharia ya que a simple vista veo que la jugabilidad es bastante sencilla, y tmp creo que cueste mucho conseguir las cosas. Vamos que nose si pillar ese o esperar a algun juego pero veo que hasta junio no viene nada interesante, aunke tmb es verdad que hay muchos juegos sin fechas confirmadas... me parece que nintendo ha sacado la consola con muchas prisas... se ve que le han cojido miedo a la psp2 xD


Miedo ante psp2? Te equivocas, nintendo dio fecha de salida a 3Ds antes de que se supiera de la NPG, si siguen el mismo camino que con ds, miedo tiene que tener sony, aunque yo vaya a tener las 2, luego me pasará como con todos los artículos de sony, se van al foro de c/v.
Pues SI, miedo, xq aunke nintendo siempre ha sido la number one en portatiles, me parece q las tornas van a cambiar. Ojo que yo tengo la N3DS pero no soy ningun fanboy de nintendo y te digo en cuanto a juegos todo se vera... pero en hardware la psp2 a falta de la pantalla en 3D, supera en todo a la N3DS. 2 Sticks, graficos muy superiores, pantalla multitactil, la parte de atras tmb tactil, y lo q mas me motiva a mi el online... Con psp nose pero desde luego con la ps3 el online que ofrece sony es digno de admiracion. Todos sus juegos exclusivos con servidores dedicados y todo gratis, amen que el contenido de la store te sale todo a un precio ridiculo al compartirlo con otras 4 personas. Tengo todas las consolas y portatiles. Ya que considero que una consola para lo que te ofrece es bastante barato, lo caro son los juegos. Y siento la parrafada pero es que me jode muchisimo que la gente tenga esa fe ciega con nintendo, cuando ha sido la compañia que peor a tratado a los usuarios, esta gen en sobremesa, y espero que no lo aga con las portatiles que solo veo remakes de juegos a precio de oro, podria citar muchas cosas que me repatean, pero tmp me quiero desviar del tema, aunke ya lo e echo xD.
angelogc escribió:Pues SI, miedo, xq aunke nintendo siempre ha sido la number one en portatiles, me parece q las tornas van a cambiar. Ojo que yo tengo la N3DS pero no soy ningun fanboy de nintendo y te digo en cuanto a juegos todo se vera... pero en hardware la psp2 a falta de la pantalla en 3D, supera en todo a la N3DS. 2 Sticks, graficos muy superiores, pantalla multitactil, la parte de atras tmb tactil, y lo q mas me motiva a mi el online... Con psp nose pero desde luego con la ps3 el online que ofrece sony es digno de admiracion. Todos sus juegos exclusivos con servidores dedicados y todo gratis, amen que el contenido de la store te sale todo a un precio ridiculo al compartirlo con otras 4 personas. Tengo todas las consolas y portatiles. Ya que considero que una consola para lo que te ofrece es bastante barato, lo caro son los juegos. Y siento la parrafada pero es que me jode muchisimo que la gente tenga esa fe ciega con nintendo, cuando ha sido la compañia que peor a tratado a los usuarios, esta gen en sobremesa, y espero que no lo aga con las portatiles que solo veo remakes de juegos a precio de oro, podria citar muchas cosas que me repatean, pero tmp me quiero desviar del tema, aunke ya lo e echo xD.
sigue siendo la misma historia de hace 7 años XD yo compre nintendo ds y psp cuando salieron y si psp era superior pero mia por donde me comprado la 3DS y no la ngp aunque la terminare comprando si esoy bien economicamente.
angelogc escribió:Pues SI, miedo, xq aunke nintendo siempre ha sido la number one en portatiles, me parece q las tornas van a cambiar. Ojo que yo tengo la N3DS pero no soy ningun fanboy de nintendo y te digo en cuanto a juegos todo se vera... pero en hardware la psp2 a falta de la pantalla en 3D, supera en todo a la N3DS. 2 Sticks, graficos muy superiores, pantalla multitactil, la parte de atras tmb tactil, y lo q mas me motiva a mi el online... Con psp nose pero desde luego con la ps3 el online que ofrece sony es digno de admiracion. Todos sus juegos exclusivos con servidores dedicados y todo gratis, amen que el contenido de la store te sale todo a un precio ridiculo al compartirlo con otras 4 personas. Tengo todas las consolas y portatiles. Ya que considero que una consola para lo que te ofrece es bastante barato, lo caro son los juegos. Y siento la parrafada pero es que me jode muchisimo que la gente tenga esa fe ciega con nintendo, cuando ha sido la compañia que peor a tratado a los usuarios, esta gen en sobremesa, y espero que no lo aga con las portatiles que solo veo remakes de juegos a precio de oro, podria citar muchas cosas que me repatean, pero tmp me quiero desviar del tema, aunke ya lo e echo xD.


Jajajaja, no defiendo a una ni a otra, pero psp también es muy superior a nds en cuanto a gráficos, pantalla etc y mira.
Si nos ponemos a decir quien ha maltratado más a los usuarios, ehmmmm wii ya se sabía lo que era, pero ps3 era una cosa que con el tiempo se ha ido encogiendo, véase quitar retrocompatibilidad, quitar OTHER OS, joder consolas con actualizaciones, en fín, no soy ningún fanboy de ninguna y si me comentas que me lo dices porque la diferencia se va a ver en cuanto a juegos....... Dios te oiga, porque el catálogo que tendrá 3DS va a ser muy difícil de superar.

Empezamos con Zelda OOT, siiiii vale un remake, pero para muchos y para mí es el mejor juego de la historia, y jugarlo mientras cagas va a ser multiorgásmico.

Que luego tendremos miles de Imagina ser ......., pues sip, pero luego habrán muchos juegos que más quisiera sony imaginarse en su Npg, véase el catálogo de rpgs que ha tenido nds.
Piriot escribió:
angelogc escribió:Pues SI, miedo, xq aunke nintendo siempre ha sido la number one en portatiles, me parece q las tornas van a cambiar. Ojo que yo tengo la N3DS pero no soy ningun fanboy de nintendo y te digo en cuanto a juegos todo se vera... pero en hardware la psp2 a falta de la pantalla en 3D, supera en todo a la N3DS. 2 Sticks, graficos muy superiores, pantalla multitactil, la parte de atras tmb tactil, y lo q mas me motiva a mi el online... Con psp nose pero desde luego con la ps3 el online que ofrece sony es digno de admiracion. Todos sus juegos exclusivos con servidores dedicados y todo gratis, amen que el contenido de la store te sale todo a un precio ridiculo al compartirlo con otras 4 personas. Tengo todas las consolas y portatiles. Ya que considero que una consola para lo que te ofrece es bastante barato, lo caro son los juegos. Y siento la parrafada pero es que me jode muchisimo que la gente tenga esa fe ciega con nintendo, cuando ha sido la compañia que peor a tratado a los usuarios, esta gen en sobremesa, y espero que no lo aga con las portatiles que solo veo remakes de juegos a precio de oro, podria citar muchas cosas que me repatean, pero tmp me quiero desviar del tema, aunke ya lo e echo xD.


Jajajaja, no defiendo a una ni a otra, pero psp también es muy superior a nds en cuanto a gráficos, pantalla etc y mira.
Si nos ponemos a decir quien ha maltratado más a los usuarios, ehmmmm wii ya se sabía lo que era, pero ps3 era una cosa que con el tiempo se ha ido encogiendo, véase quitar retrocompatibilidad, quitar OTHER OS, joder consolas con actualizaciones, en fín, no soy ningún fanboy de ninguna y si me comentas que me lo dices porque la diferencia se va a ver en cuanto a juegos....... Dios te oiga, porque el catálogo que tendrá 3DS va a ser muy difícil de superar.

Empezamos con Zelda OOT, siiiii vale un remake, pero para muchos y para mí es el mejor juego de la historia, y jugarlo mientras cagas va a ser multiorgásmico.

Que luego tendremos miles de Imagina ser ......., pues sip, pero luego habrán muchos juegos que más quisiera sony imaginarse en su Npg, véase el catálogo de rpgs que ha tenido nds.

nintendo 3DS esta catalogada para mayores de 7 años XD saldran de ese tipo pero muchos menos.
La NDS contaba con la pantalla tactil que abre un abanico de posibilidades en cuanto a jugabilidad... Como minimo deberian haber puesto la pantalla multitactil, yo sinceramente creo que nintendo no se ha querido esforzar mucho en esta consola xq lo unico que han echo es ponerle un poco mas de potencia y 3D. y eso de que la ps3 se ha ido encogiendo... yo si pillo una consola es pa jugar no para meterle un sistema operativo para eso esta el pc que le da mil vueltas a cualquier consola sobre todo en memoria ram, lo que veo son los juegos y hoy pro hoy creo q la ps3 es la que mas cantidad y calidad de juegos eclusivos tiene y sino mira los juegos que esta y sacara este año, vamos no recuerdo ningun año donde una consola lanzara tantos bombazos. Y no niego que los remakes sean buenos juegos, lo que digo es que la wii que lleva muchos años en el mercado y todavia no he visto un zelda, solo digo que espero que no agan lo mismo con la N3DS
angelogc escribió:La NDS contaba con la pantalla tactil que abre un abanico de posibilidades en cuanto a jugabilidad... Como minimo deberian haber puesto la pantalla multitactil, yo sinceramente creo que nintendo no se ha querido esforzar mucho en esta consola xq lo unico que han echo es ponerle un poco mas de potencia y 3D. y eso de que la ps3 se ha ido encogiendo... yo si pillo una consola es pa jugar no para meterle un sistema operativo para eso esta el pc que le da mil vueltas a cualquier consola sobre todo en memoria ram, lo que veo son los juegos y hoy pro hoy creo q la ps3 es la que mas cantidad y calidad de juegos eclusivos tiene y sino mira los juegos que esta y sacara este año, vamos no recuerdo ningun año donde una consola lanzara tantos bombazos. Y no niego que los remakes sean buenos juegos, lo que digo es que la wii que lleva muchos años en el mercado y todavia no he visto un zelda, solo digo que espero que no agan lo mismo con la N3DS


Pues nada más que hablar, la 3ds no es tu consola, yo tuve 2 ps3 y las tuve que vender ya que mi xbox me ofrecía lo mismo y con más calidad, quitando el GOWIII que era la hostia excepto por su duración, mira que Call of Duty durar 6 horas, 1 más que GOW.
Vamos que yo sepa la cantidad de exclusivos de la xbox360 es irrisoria comparandolo con las exclusividades de la ps3, . Amen de que todos los jeugos de sony tienen un doblaje al español muy bueno, sonido DTS (q no he visto en ninguno de xbox360) y encima region free para que puedas importar el juego mas barato y localizado en tu idioma y lo mas importante servidores dedicados y GRATIS, por no hablar de que todo el contenido de la store te sale baratisimo compartiendolo con otros 4 colegas. Yo tengo la xbox360 y no hay un solo dia que no me cague en el puto lag que hay, o la ventaja q tienen los guiris por su conexion y encima PAGADO cuando en sony tengo una conexion estable y gratis.
angelogc escribió:Vamos que yo sepa la cantidad de exclusivos de la xbox360 es irrisoria comparandolo con las exclusividades de la ps3, . Amen de que todos los jeugos de sony tienen un doblaje al español muy bueno, sonido DTS (q no he visto en ninguno de xbox360) y encima region free para que puedas importar el juego mas barato y localizado en tu idioma y lo mas importante servidores dedicados y GRATIS, por no hablar de que todo el contenido de la store te sale baratisimo compartiendolo con otros 4 colegas. Yo tengo la xbox360 y no hay un solo dia que no me cague en el puto lag que hay, o la ventaja q tienen los guiris por su conexion y encima PAGADO cuando en sony tengo una conexion estable y gratis.


Trabajas para sony.
Piriot escribió:
angelogc escribió:Vamos que yo sepa la cantidad de exclusivos de la xbox360 es irrisoria comparandolo con las exclusividades de la ps3, . Amen de que todos los jeugos de sony tienen un doblaje al español muy bueno, sonido DTS (q no he visto en ninguno de xbox360) y encima region free para que puedas importar el juego mas barato y localizado en tu idioma y lo mas importante servidores dedicados y GRATIS, por no hablar de que todo el contenido de la store te sale baratisimo compartiendolo con otros 4 colegas. Yo tengo la xbox360 y no hay un solo dia que no me cague en el puto lag que hay, o la ventaja q tienen los guiris por su conexion y encima PAGADO cuando en sony tengo una conexion estable y gratis.


Trabajas para sony.


[qmparto]
no veo que dijera nada que no fuera cierto pero bueno tu mismo, pero hablo con conocimiento ya que juego tanto a pc como xbox como a ps3
angelogc escribió:no veo que dijera nada que no fuera cierto pero bueno tu mismo, pero hablo con conocimiento ya que juego tanto a pc como xbox como a ps3


Sisi, pero aquí estamos con la 3ds, la portatil nueva de nintendo.
Aparcando las aburridas discursiones que teneis, si tengo que recomendar un juego de 3DS, de momento sería el Pilotwings Resorts. Lo compre el otro día y me esta sorprendiendo muy gratamente, en todos los sentidos. Me gusta la dinamica del juego y lo bien que queda el 3D. El único pero es que parece corto, pero creo que la experiencia merece la pena.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Aparcando las aburridas discursiones que teneis, si tengo que recomendar un juego de 3DS, de momento sería el Pilotwings Resorts. Lo compre el otro día y me esta sorprendiendo muy gratamente, en todos los sentidos. Me gusta la dinamica del juego y lo bien que queda el 3D. El único pero es que parece corto, pero creo que la experiencia merece la pena.

SaluDOS.


Otro pero es que no tiene servidores dedicados......

Ya en serio, yo también lo tengo y lo recomiendo bastante.
Piriot escribió:Otro pero es que no tiene servidores dedicados......

Ya en serio, yo también lo tengo y lo recomiendo bastante.


¿Otro?. No entiendo. ¿A que te refieres con servidores dedicados?. No te sigo.

SaluDOS.
Na era una coña de las aburridas discusiones que hemos tenido.
Piriot escribió:Na era una coña de las aburridas discusiones que hemos tenido.


¡Ah! Vale. No sabía de que iba el tema, ya que he dejado la discursión al principio, estas cosas siempre terminan igual. XD

SaluDOS.
Yo compre el nintendogs el otro dia y despues de 4 horas de vicio decir que esta bastante bien, si te gusto el primero este es igual pero muchisimo mejor, los gatos son la leche XD gaficamente esta bien (podria ser mucho mejor yo creo) lo mejor de todo el juego los ojos de los perros y de los gatos :O en serio son cojonudos si todo el juego estubiese graficamente como los ojos seria la hostia.
Alguien me recomienda el Splinter Cell? lo he visto hoy en el Carrefour por 30 euretes y la verdad que no me ha parecido mal precio para un juego, digamos, "Nuevo", ya que un juego de DS cuesta mas y he estado dudando entre catarlo o no. Aclarar que nunca he jugado a un Splinter Cell, pero me gustan los juegos de accion.
snakes4ever escribió:Alguien me recomienda el Splinter Cell? lo he visto hoy en el Carrefour por 30 euretes y la verdad que no me ha parecido mal precio para un juego, digamos, "Nuevo", ya que un juego de DS cuesta mas y he estado dudando entre catarlo o no. Aclarar que nunca he jugado a un Splinter Cell, pero me gustan los juegos de accion.


Meh, yo estuve tentado de comprarlo, pero mejor me espero al Metal Gear, no está la cosa como para tirar el dinero.
Tengo entendido que el Street Fighter IV tiene modo local para dos jugadores con un solo cartucho... Me pregunto si el RE Mercenaries será igual... :-|
snakes4ever escribió:Alguien me recomienda el Splinter Cell? lo he visto hoy en el Carrefour por 30 euretes y la verdad que no me ha parecido mal precio para un juego, digamos, "Nuevo", ya que un juego de DS cuesta mas y he estado dudando entre catarlo o no. Aclarar que nunca he jugado a un Splinter Cell, pero me gustan los juegos de accion.


Por lo que he leido, el control de la camara se realiza con los botones y me da a mi que no tiene que ser muy comodo. Al menos mi experiencia con los juegos de la PSP que adopan esta jugabilidad (sustituyendo el stick derecho por los botones), no ha sido muy buena. Pero mejor pasate por el hilo oficial del Splinter Cell y sales de dudas. ;)

Y por cierto, no se si tienes la PS3, pero creo que van a sacar los tres primeros para esta consola. De ser asi, personalmente, me esperaría y los compraría para las PS3. Principalmente porque te van a salir los tres juegos por el mismo precio que el de la 3DS.

SaluDOS.
Bueno, ya he probado el pilotwings, rayman, sstfIV,sims 3 y el ghost recon viene de camino. Hay alguno que merezca la pena de lo que queda de catálogo de 3ds que aún no he probado??

Esque voy a vender el rayman y con lo que me den estoy entre alguno de los que me quedan por probar de 3ds o el donkey kong country returns de wii... xD
Buenas,

Es mi primer mensaje, supongo que lo estoy escribiendo en el sitio correcto, sino es asi lo siento.

Tengo la 3DS, me la compre con el Ridge Racer 3D, hace ni una semana me compre el Rayman 3D y la me lo he pasado, sinceramente pense k me duraria mas...mi pregunta es que jugo me recomendais que no sean estos dos, la verdad si es possible k tampoco sea el street figther porque no me van los juegos de lucha.

Gracias
Hay otros hilos para estas cosas, pero por ser tu primer mensaje se te perdona :P

Te recomiendo el Ghost Recon si te gustan los juegos de estrategia, y el Street Fighter te puede dar bastante vicio online.

Ya cuestión de gustos ;)
Si lo que quieres es un juego largo y entretenido, el Ghost Recon sin duda. El Pilotwings también te lo recomendaría, pero se te puede hacer corto...unas 20 horas máximo, aunque es muy rejugable.
Yo recomiendo el Ghost Recon y Pilotwings. El primero es largo con ganas, muy entretenido. El segundo es largo también, me ha costado unas 20 horas completarlo al 100% (he jugado a juegos mucho más caros que me han durado muchísimo menos), además es muy rejugable y el 3D es la leche.
Altamente recomendados los dos.
Yo recomiendo el Ghost Recon. Me está gustando mucho.
Dentro de poco me llegara mi Nintendo 3DS y tengo claro que mi 1º compra sera Super Street Fighter IV 3Ds, luego me pillare 1/2 juegos mas y estoy dudando entre los siguientes si alguien pudiera darme consejo se lo agradeceria. Un saludo.

- COMBATE DE GIGANTE: DINOSAURIOS 3D
- LOS SIMS 3 3D
- NINTENDOGS + CATS
- RAYMAN 3D
- RABBIDS 3D

* Si me podeis decir cuales llevan online tambien se agradece.
A ver pregunta rapida alguien que tenga los dos o los haya probado

Ghost recon o ridge racer?
Pues yo recomiendo el PES 2011.. Me recuerda un montón al mítico PES 6, tan galardonado en la época dorada de PS2. Aunque sí es cierto que está algo limitado (no incluye juego online, ni copa libertadores, ni actualización de fichajes, etc..), lo compensa con unos gráficos más que sobresalientes y una buena jugabilidad que te tiene enganchado durante horas.
Game Cube escribió:Dentro de poco me llegara mi Nintendo 3DS y tengo claro que mi 1º compra sera Super Street Fighter IV 3Ds, luego me pillare 1/2 juegos mas y estoy dudando entre los siguientes si alguien pudiera darme consejo se lo agradeceria. Un saludo.

- COMBATE DE GIGANTE: DINOSAURIOS 3D
- LOS SIMS 3 3D
- NINTENDOGS + CATS
- RAYMAN 3D
- RABBIDS 3D

* Si me podeis decir cuales llevan online tambien se agradece.


Hola. Creo que entre esos juegos sin ningun tipo de duda me cogeria el rayman 3d. Del resto no me cogeria ninguno. No estoy seguro, pero creo que ninguno tiene online...

Un saludo
n-squall escribió:A ver pregunta rapida alguien que tenga los dos o los haya probado

Ghost recon o ridge racer?


yo solo tengo esos dos y recomiendo el ghost recon, porque el ridge racer esta bien(nunca habia jugado a ninguno), pero no llega a enganchar, porque no tiene historia ni nada pero para partidas rapidas va de lujo
santihsz escribió:
n-squall escribió:A ver pregunta rapida alguien que tenga los dos o los haya probado

Ghost recon o ridge racer?


yo solo tengo esos dos y recomiendo el ghost recon, porque el ridge racer esta bien(nunca habia jugado a ninguno), pero no llega a enganchar, porque no tiene historia ni nada pero para partidas rapidas va de lujo

Gracias al final e comprado el ghost. Voy a probarlo a ver que tal esta.

Un saludo
n-squall escribió:
santihsz escribió:
n-squall escribió:A ver pregunta rapida alguien que tenga los dos o los haya probado

Ghost recon o ridge racer?


yo solo tengo esos dos y recomiendo el ghost recon, porque el ridge racer esta bien(nunca habia jugado a ninguno), pero no llega a enganchar, porque no tiene historia ni nada pero para partidas rapidas va de lujo

Gracias al final e comprado el ghost. Voy a probarlo a ver que tal esta.

Un saludo


ya veras como te gusta, es un buen juego y encima largo de narices
Acabo de comprarme mi primer juego, el Nintendogs + Cats. Ya os contaré cuando empiece a usarlo [sonrisa]
Yo estaba entre el rayman y nintendogs... pero luego pensé en que hacer cuando se me acabara el rayman y como el nintendogs no se acaba pues al final he elegido ese... también es el más monótono de los dos, pero creo que, al menos a mí me compensa.

Eso sí, os estoy escuchando hablar tan bien del ghost recon, tanto en este como en otros hilos que me está dando cosa ya el no pillármelo... además, según os leo, el grupito va subiendo de nivel y mejorando y tal, no?... y yo soy mucho de juegos de rol... ya se que el juego no va de eso pero pero algo es algo... xD
PhoebeMcM escribió:Yo estaba entre el rayman y nintendogs... pero luego pensé en que hacer cuando se me acabara el rayman y como el nintendogs no se acaba pues al final he elegido ese... también es el más monótono de los dos, pero creo que, al menos a mí me compensa.

Eso sí, os estoy escuchando hablar tan bien del ghost recon, tanto en este como en otros hilos que me está dando cosa ya el no pillármelo... además, según os leo, el grupito va subiendo de nivel y mejorando y tal, no?... y yo soy mucho de juegos de rol... ya se que el juego no va de eso pero pero algo es algo... xD


El juego es muy bueno, el tema de subir a los pjs es algo lineal ( no hay ramas de talento), pero a la que empiezas a subirlos, veras que hay variantes en lo que escoger en equipo, ademas que los 6 pjs son muy diferentes entre si, quiza el soldado y el artillero se parecen bastante, pero los demas son completamente distintos

Yo acabe cogiendolo tmb xk no paraba de leer buenas cosas de el, y si, es un gran juego :)
PhoebeMcM escribió:Eso sí, os estoy escuchando hablar tan bien del ghost recon, tanto en este como en otros hilos que me está dando cosa ya el no pillármelo... además, según os leo, el grupito va subiendo de nivel y mejorando y tal, no?... y yo soy mucho de juegos de rol... ya se que el juego no va de eso pero pero algo es algo... xD


Yo lo compre ayer, por el mismo motivo, y la verdad es que lo poco que he visto, me esta agradando. Puede ser el gran tapado. He tenido el Rayman y, aunque es un buen juego, el Ghost Recon tiene mejor pinta. Pero bueno, solo he hecho un par de misiones, asi que tampoco puedo darte una opinión fundada, solo sensaciones.

Si te gusta la saga Advance Wars y Fire Emblem, seguramente también te guste este Ghost Recon. ;)

SaluDOS.
Buenas, me pillé la 3DS en su día con el pilotwings. La verdad es que me ha durado bastante (aunque no todo con 3 estrellas rojas) ya que he dosificado mucho las partidas, pero ya apenas lo uso... y estaba pensando en cambiarlo en el foro de c/v por algún otro. La cosa es que de los juegos de lanzamiento por los que podría cambiarlo no hay ninguno que me mate de ganas y me daría cosa arrepentirme por no tener le pilot en el futuro asi que....

¿Alguien que haya jugado al Pilot y al ridge racer por ejemplo me recomienda el cambio? El street fighter 4 me llama por el online unicamente ya que lo tengo en 360 (pero no tengo live). Los que hayan probado los 3... me recomiendan deshacerme del pilot? si es así por cual de esos dos y por qué? ale! xD
Zarafel escribió:Buenas, me pillé la 3DS en su día con el pilotwings. La verdad es que me ha durado bastante (aunque no todo con 3 estrellas rojas) ya que he dosificado mucho las partidas, pero ya apenas lo uso... y estaba pensando en cambiarlo en el foro de c/v por algún otro. La cosa es que de los juegos de lanzamiento por los que podría cambiarlo no hay ninguno que me mate de ganas y me daría cosa arrepentirme por no tener le pilot en el futuro asi que....

¿Alguien que haya jugado al Pilot y al ridge racer por ejemplo me recomienda el cambio? El street fighter 4 me llama por el online unicamente ya que lo tengo en 360 (pero no tengo live). Los que hayan probado los 3... me recomiendan deshacerme del pilot? si es así por cual de esos dos y por qué? ale! xD

Lo tuyo es el Dead or Alive: Dimensions, o DoA para los amigos :) , lucha técnica, muy buenos gráficos, tías buenas... lo tiene todo, para mi el mejor juego de 3DS actualmente
5535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111