[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

El Rayman es muy buen juego pero le han quitado la gracia al suprimir el número de vidas. En el de Nintendo 64 si te caías por un barranco te quitaban parte de tu vida, y cuando se acababa la vida a volver a empezar. Esto te hacía estar alerta y jugar con atención. En este Rayman 3DS si te caes por un barranco vuelves donde estabas, total puedes jugar a lo loco y pasartelo, cosa no estraña últimamente en los juegos pero la verdad que no es el concepto que yo tengo de lo que tiene que ser un videojuego divertido, porque si suprimes el reto a un videjuego lo que te queda es una película de animación.
Phantom_1 escribió:Lo tuyo es el Dead or Alive: Dimensions, o DoA para los amigos :) , lucha técnica, muy buenos gráficos, tías buenas... lo tiene todo, para mi el mejor juego de 3DS actualmente


De pillar una de lucha me tira más el street fighter 4 la verdad. Dead or alive jugué al 2 en la Dreamcast y le volví a dar una oportunidad al 4 de la 360 y nunca terminó de enamorarme xD este por lo que veo se asemeja bastante (no quiero decir que sea idéntico) al de la 360. Quizá un día lo pruebe y o flipe pero a priori de lucha me decantaría por SF4 :)
que opinion teneis del puzzle bobble?? merece la pena la oferta de amazon?? y el ghost recon al final que??? juegazo?
quiero comprarme la consola ...q juego me recomendais, estoy dudando entre los 2 de lego, o mejor otro juego?

gracias
Depende de qué géneros te gusten.
El Zelda sale la semana que viene y es un "must have".
El Street Fighter IV y el Dead or Alive son también buena elección si te gustan los juegos de lucha.
Luego ya estan los Lego, el Rayman, el PES.. etc...

Todo depende de tus gustos personales.
prefiero los lego y el zelda a los de peleas XD
Pues eso, hoy me voy a ir a comprar un juego porque si no quemo la consola, no se que hacer con ella...
Y estoy indeciso entre estos dos...
¿Me recomendais algún otro juego?


Un saludo, Cheyen.
cheyen2008 escribió:Pues eso, hoy me voy a ir a comprar un juego porque si no quemo la consola, no se que hacer con ella...
Y estoy indeciso entre estos dos...
¿Me recomendais algún otro juego?


Un saludo, Cheyen.

Espera 5 o 6 dias para el zelda, y a principios de julio para mercenaries :D
A no ser que seas fan de la Saga Piratas del Caribe te recomiendo el Star Wars, los dos son muy buenos juegos, pero el Piratas es muuuuy fácil, el Star Wars te mantendrá más tiempo enganchado para conseguir el 100%.

Si no te atrae ninguno. espérate que están por salir el Zelda y el RE.
david530 escribió:
cheyen2008 escribió:Pues eso, hoy me voy a ir a comprar un juego porque si no quemo la consola, no se que hacer con ella...
Y estoy indeciso entre estos dos...
¿Me recomendais algún otro juego?


Un saludo, Cheyen.

Espera 5 o 6 dias para el zelda, y a principios de julio para mercenaries :D

No aguanto... xD
Los Legos están todos bien... y la compra de uno u otro se mete ya en los gustos de cada uno. A mi me gusta el de Star Wars pero porque soy una fanática de Star Wars, desde que era joven y robot... [qmparto]
Y Piratas del Caribe también es una saga que me gusta, en cuanto baje un poco de precio seguramente lo termine pillando también.
Sin embargo, como ejemplo para que veas a lo que me refiero de gustos personales, de Legos antiguos te puedo decir que el Indiana Jones me aburrió un poquillo, Harry Potter no lo he probado porque es una saga que nunca me ha llamado la atención y el de Batman no es que me disguste pero prefiero otros superheroes, aunque este si lo jugaría, no he tenido la oportunidad de hacerlo aun. Sin embargo los de Star Wars me los pillo de cabeza que, aunque el mejor sin duda es el que incluye toda la saga, este de las clone wars tiene su encanto en el 3D (su único encanto... cawento ).

Y recomendarte otro juego pues la verdad es que no se que te gusta, así que no se que juego recomendarte... como bien dice David530, puedes esperar la semana que queda para pillar el Zelda, pero claro, pudiese ser que no te gustase, así que... tú mismo. [oki]
cheyen2008 escribió:
david530 escribió:
cheyen2008 escribió:Pues eso, hoy me voy a ir a comprar un juego porque si no quemo la consola, no se que hacer con ella...
Y estoy indeciso entre estos dos...
¿Me recomendais algún otro juego?


Un saludo, Cheyen.

Espera 5 o 6 dias para el zelda, y a principios de julio para mercenaries :D

No aguanto... xD

Son solo 5 dias xDD... Prueba con algunos de ds que hay muchos a 10€ en game... Pero gastarte ahora 45€ por alguno de los legos (que aburren rapidito...)
Depende lo que aprecies la saga Lego piratas del caribe. Es bastante facil, y te da unas 25 horas de juego. El otro es mas largo y complicado. Ya depende de ti... ;)

Un saludo
PhoebeMcM escribió:Los Legos están todos bien... y la compra de uno u otro se mete ya en los gustos de cada uno. A mi me gusta el de Star Wars pero porque soy una fanática de Star Wars, desde que era joven y robot... [qmparto]
Y Piratas del Caribe también es una saga que me gusta, en cuanto baje un poco de precio seguramente lo termine pillando también.
Sin embargo, como ejemplo para que veas a lo que me refiero de gustos personales, de Legos antiguos te puedo decir que el Indiana Jones me aburrió un poquillo, Harry Potter no lo he probado porque es una saga que nunca me ha llamado la atención y el de Batman no es que me disguste pero prefiero otros superheroes, aunque este si lo jugaría, no he tenido la oportunidad de hacerlo aun. Sin embargo los de Star Wars me los pillo de cabeza que, aunque el mejor sin duda es el que incluye toda la saga, este de las clone wars tiene su encanto en el 3D (su único encanto... cawento ).

Y recomendarte otro juego pues la verdad es que no se que te gusta, así que no se que juego recomendarte... como bien dice David530, puedes esperar la semana que queda para pillar el Zelda, pero claro, pudiese ser que no te gustase, así que... tú mismo. [oki]

Gracias ^^ a ver que hago... Por cierto se sabe algo del Assassin´s Creed: Lost Legacy (mi saga preferida, hasta tengo una hidden blade de verdad xD)
cheyen2008 escribió:
PhoebeMcM escribió:Los Legos están todos bien... y la compra de uno u otro se mete ya en los gustos de cada uno. A mi me gusta el de Star Wars pero porque soy una fanática de Star Wars, desde que era joven y robot... [qmparto]
Y Piratas del Caribe también es una saga que me gusta, en cuanto baje un poco de precio seguramente lo termine pillando también.
Sin embargo, como ejemplo para que veas a lo que me refiero de gustos personales, de Legos antiguos te puedo decir que el Indiana Jones me aburrió un poquillo, Harry Potter no lo he probado porque es una saga que nunca me ha llamado la atención y el de Batman no es que me disguste pero prefiero otros superheroes, aunque este si lo jugaría, no he tenido la oportunidad de hacerlo aun. Sin embargo los de Star Wars me los pillo de cabeza que, aunque el mejor sin duda es el que incluye toda la saga, este de las clone wars tiene su encanto en el 3D (su único encanto... cawento ).

Y recomendarte otro juego pues la verdad es que no se que te gusta, así que no se que juego recomendarte... como bien dice David530, puedes esperar la semana que queda para pillar el Zelda, pero claro, pudiese ser que no te gustase, así que... tú mismo. [oki]

Gracias ^^ a ver que hago... Por cierto se sabe algo del Assassin´s Creed: Lost Legacy (mi saga preferida, hasta tengo una hidden blade de verdad xD)

Nada se sabe de momento xD
david530 escribió:
cheyen2008 escribió:
PhoebeMcM escribió:Los Legos están todos bien... y la compra de uno u otro se mete ya en los gustos de cada uno. A mi me gusta el de Star Wars pero porque soy una fanática de Star Wars, desde que era joven y robot... [qmparto]
Y Piratas del Caribe también es una saga que me gusta, en cuanto baje un poco de precio seguramente lo termine pillando también.
Sin embargo, como ejemplo para que veas a lo que me refiero de gustos personales, de Legos antiguos te puedo decir que el Indiana Jones me aburrió un poquillo, Harry Potter no lo he probado porque es una saga que nunca me ha llamado la atención y el de Batman no es que me disguste pero prefiero otros superheroes, aunque este si lo jugaría, no he tenido la oportunidad de hacerlo aun. Sin embargo los de Star Wars me los pillo de cabeza que, aunque el mejor sin duda es el que incluye toda la saga, este de las clone wars tiene su encanto en el 3D (su único encanto... cawento ).

Y recomendarte otro juego pues la verdad es que no se que te gusta, así que no se que juego recomendarte... como bien dice David530, puedes esperar la semana que queda para pillar el Zelda, pero claro, pudiese ser que no te gustase, así que... tú mismo. [oki]

Gracias ^^ a ver que hago... Por cierto se sabe algo del Assassin´s Creed: Lost Legacy (mi saga preferida, hasta tengo una hidden blade de verdad xD)

Nada se sabe de momento xD

Imagen

Es de lo que me dan ganas xD
Te digo lo mismo que el compañero, habiendo un zelda a la vuelta de la esquina yo me esperaría. otra cosa es que no te interese porque ya lo has jugado muchas veces o simplemente no te guste el juego (no a todos nos tiene que gustar este juego).

en cuanto a tu duda, sólo te puedo ayudar la mitad. Yo tengo el star wars y me ha gustado. Es larguillo (me habrá durado casi 20 horas para desbloquearlo todo, es decir, pasármelo 2 veces: modo historia y juego libre) y el efecto 3D está muy conseguido. Por contra, te diré que es extremadamente fácil y la historia se divide en los capítulos de la serie por lo que no esperes una trama que te tenga enganchado. en cuanto al de los piratas no lo he probado en 3DS pero sí la demo de la PS3 y también está muy bien.

Si tuviera que cogerme uno elegiría el de los piratas ya que trae las 4 películas con lo que el juego tendrá una historia más continuada (ya que en el star wars parecen muchas veces capítulos independientes) y los creadores dijeron que este lego tendría gráficos como los de la wii así que técnicamente será superior.

No se si te habré ayudado....
vinotinto escribió:Te digo lo mismo que el compañero, habiendo un zelda a la vuelta de la esquina yo me esperaría. otra cosa es que no te interese porque ya lo has jugado muchas veces o simplemente no te guste el juego (no a todos nos tiene que gustar este juego).

en cuanto a tu duda, sólo te puedo ayudar la mitad. Yo tengo el star wars y me ha gustado. Es larguillo (me habrá durado casi 20 horas para desbloquearlo todo, es decir, pasármelo 2 veces: modo historia y juego libre) y el efecto 3D está muy conseguido. Por contra, te diré que es extremadamente fácil y la historia se divide en los capítulos de la serie por lo que no esperes una trama que te tenga enganchado. en cuanto al de los piratas no lo he probado en 3DS pero sí la demo de la PS3 y también está muy bien.

Si tuviera que cogerme uno elegiría el de los piratas ya que trae las 4 películas con lo que el juego tendrá una historia más continuada (ya que en el star wars parecen muchas veces capítulos independientes) y los creadores dijeron que este lego tendría gráficos como los de la wii así que técnicamente será superior.

No se si te habré ayudado....
Si, me has ayudado. Gracias.
Probaré el demo del de piratas del caribe a ver que tal...
mafias escribió:prefiero los lego y el zelda a los de peleas XD


Pues pillate el Lego Piratas del Caribe que te tendrá entretenido hasta que salga el Zelda.

Yo creo que con eso aguantarás el mono. Si no puedes cogerte algún juego en la eShop del DSIWare y así no te fundes 40€ en otro juego y te los guardas para el Zelda, eso ya como veas.

Espero que te ayude, Un saludo.
Tengo la 3ds y estaba como loco por la actualización del día 7.

No tengo ningún juego físico a la espera del Zelda. Los de la consola virtual no me llaman. En dsiware ¿Que me recomendais?

¿Hay alguno que valga la pena y no me sableen?
pues no he comprado muchos juegos de dsiware pero los que mas me gustaron fueron shantae risky´s revenge , zenonia y bomberman blitz tambien esta bastante entretenido en especial por que puedes jugar en wi fi

posdata: creo que lo pusiste en la seccion equivocada, pero no estoy muy seguro dado a que no hay una seccion para dsi o dsiware.
lacupula escribió:Tengo la 3ds y estaba como loco por la actualización del día 7.

No tengo ningún juego físico a la espera del Zelda. Los de la consola virtual no me llaman. En dsiware ¿Que me recomendais?

¿Hay alguno que valga la pena y no me sableen?



Pues yo lo estoy flipando con el link's awekening, y eso que tambien estoy a la espera del ocarina, pero este, el awekening, no lo jugue nunca y ahora mismo estoy k no lo suelto y he dejado casi totalmente de lado mi preciado street fighter xD
yo al tenis de la consola virtual he jugado 1 hora y media ya desde que lo tengo, to picao, ganando en nivel 1 y 2 con facilidad ahora a por el nivel 3! XD
Hola compañeros recomiendo el Ghost Recon que esta muy bien.

los graficos estan muy chulos si juegas con el 3D activado. el humo, viento, arboles, casas, etc. se ven muy bien y da la sensacion de que estas ahí. si lo desactivas pierde mucho y puede que no te guste.

la Duracion de cada nivel va segun la dificultad que utilizas y lo estratega que seas ya que si vas a saco perderas fijo. la mision termina si matan a alguien de tu equipo o despues de cumplir los objetivos que te van dando a lo largo de la mision.

Pues eso recomendado 100% es un juego muy adictivo y la dificultad esta muy bien implementada
Yo me paso a recomendar el Street Fighter IV, que ahora a 14 libras de importación vale muchisimo la pena !
Hola:

Soy un hardcore gamer total :p que está pensando en regalar a la novia la 3DS... ahora bien, ¿podré disfrutar de juegos yo mismo también? ;)

¿qué juegos me valdría la pena de los que hay ahora que tengan un efecto 3D chulo?

Muchas gracias
Tha Sniper escribió:Hola:

Soy un hardcore gamer total :p que está pensando en regalar a la novia la 3DS... ahora bien, ¿podré disfrutar de juegos yo mismo también? ;)

¿qué juegos me valdría la pena de los que hay ahora que tengan un efecto 3D chulo?

Muchas gracias


Según las recomendaciones de este hilo, con efecto 3D chulo tienes: Pilotwings, Rayman y Ridge racer. De resto dependiendo de tus gustos: si te gusta repartir ostias SFIV y DOA, si te gusta la estrategia Ghost reacon y asi un largo etc....
Ramses_II escribió:
Tha Sniper escribió:Hola:

Soy un hardcore gamer total :p que está pensando en regalar a la novia la 3DS... ahora bien, ¿podré disfrutar de juegos yo mismo también? ;)

¿qué juegos me valdría la pena de los que hay ahora que tengan un efecto 3D chulo?

Muchas gracias


Según las recomendaciones de este hilo, con efecto 3D chulo tienes: Pilotwings, Rayman y Ridge racer. De resto dependiendo de tus gustos: si te gusta repartir ostias SFIV y DOA, si te gusta la estrategia Ghost reacon y asi un largo etc....


Gracias!

¿con qué juegos se puede jugar con una sóla tarjeta y dos consolas?
Tha Sniper escribió:¿con qué juegos se puede jugar con una sóla tarjeta y dos consolas?


Si no estoy mal creo que el SFIV...
os recomiendo uno... zelda ocarina of time 3ds XD jajajaja
Cual juego es mas recomendable actualmente en la 3DS? El Zelda ya solo estoy esperando que llegue a mi pais, pero quiero otro para hacer la espera mas facil. Que no sea de peleas o el de las mascotas u.u

Me recomendaron mucho el Ghost Reacon Shadow Wars, pero al ver videos, puedo darme cuenta que no es mi tipo de juegos.

Estoy entre el Rayman y el Lego star wars [360º]
Hola, me voy a comprar la 3DS con el Zelda en mi cumpleaños, aparte me voy a comprar un juego de lucha pero tengo una gran duda:
¿Super Street Fighter IV o Dead Or Alive Dimensions?

Me podeis dar vuestra opinión sobre cual coger? A parte de esos dos, me recomendaríais alguno mas?
david_campos011 escribió:Hola, me voy a comprar la 3DS con el Zelda en mi cumpleaños, aparte me voy a comprar un juego de lucha pero tengo una gran duda:
¿Super Street Fighter IV o Dead Or Alive Dimensions?

Me podeis dar vuestra opinión sobre cual coger? A parte de esos dos, me recomendaríais alguno mas?


Depende de tus gustos. Por gráficos tira mas SFIV aunque DOA no se queda atrás...O mas fácil: Si te gusta ver tías buenas dándose leches....[+risas]
Ramses_II escribió:
david_campos011 escribió:Hola, me voy a comprar la 3DS con el Zelda en mi cumpleaños, aparte me voy a comprar un juego de lucha pero tengo una gran duda:
¿Super Street Fighter IV o Dead Or Alive Dimensions?

Me podeis dar vuestra opinión sobre cual coger? A parte de esos dos, me recomendaríais alguno mas?


Depende de tus gustos. Por gráficos tira mas SFIV aunque DOA no se queda atrás...O mas fácil: Si te gusta ver tías buenas dándose leches....[+risas]

Por gráficos DoA por Dios, el SSF es un simple port con algún extra, el DoA es completamente nuevo, aunque bueno que te vamos a decir, los que tengan DoA te recomendaran DoA y viceversa

PD: Tengo DoA xD
Tengo Doa y SSFIV3dE y me quedaria con el Doa de lejos, slu2
Bueno, yo he visto los dos y tengo el sf4, a mi personalmente me tira más la saga porque es la que he jugado toda la vida, conozco los personajes y tiene un punto de nostalgia. De todas formas es cierto lo que dicen, el DOA tecnicamente es mucho mejor juego, mejores gráficos, más coseguido y más detalles.

Si no te tira la nostalgia de recuperar al niño que jugaba en snes al street fighter yo te recomendaría el DOA, mejor juego sin duda. Ahora, que si lo importas creo que el sf4 está por amazon o similar a 14/15 libras que son 18/20€ como máximo, que merece la pena importarlo via internet por ese precio. El DOA al salir despues todavia continua estando a precio normal
Hola!Bueno, finalmente parece ser que a finales del mes que viene me haré con la consola =)
Ya tengo el Zelda OOT (si, antes que la 3DS xD) y quería otro juego que fuera para partidas más..esporádicas.

Lo típico de tener 5-10 minutillos y echarte una partidilla a algo, o para descansar a ratos del Zelda tener otro juego.

Pensaba en el Street Fighter o el DoA pra así parovechar el online y street pass..entre estos dos, con cual os quedais en el tema de "facilidad"?Es para ver si hay suerte y si a mi hermano pequeño le gusta alguno me lo regala él, que yo después de la compra de la consola me quedo pelada XD
Cuál es más fácil?

Ah, y que tal el rayman rabbids?entretiene bastante o me espero al 5 que sacan en diciembre?
AsUkA LAnglEy escribió:Hola!Bueno, finalmente parece ser que a finales del mes que viene me haré con la consola =)
Ya tengo el Zelda OOT (si, antes que la 3DS xD) y quería otro juego que fuera para partidas más..esporádicas.

Lo típico de tener 5-10 minutillos y echarte una partidilla a algo, o para descansar a ratos del Zelda tener otro juego.

Pensaba en el Street Fighter o el DoA pra así parovechar el online y street pass..entre estos dos, con cual os quedais en el tema de "facilidad"?Es para ver si hay suerte y si a mi hermano pequeño le gusta alguno me lo regala él, que yo después de la compra de la consola me quedo pelada XD
Cuál es más fácil?

Ah, y que tal el rayman rabbids?entretiene bastante o me espero al 5 que sacan en diciembre?


¿Eres mujer? Bueno... Supongo que en el DOA tambien salen tios buenos dandose de leches. [fumando]

Personalmente lo tengo y me ha dejado impactado. No solo por los modelitos de las niñas y las leches que meten sino tambien por sus graficazos y por el sistema de juego tan intuitivo que tiene. Eso sí dominar a los luchadores es todo un arte y cuando juegas online te das cuenta de que los contraatques bien usados son esenciales.

No te dejes llevar por los videos de youtube porque el juego en persona gana todos los puntos de golpe y eso que a mi los juegos de lucha no es que gusten demasiado ;)
SARM escribió:
¿Eres mujer? Bueno... Supongo que en el DOA tambien salen tios buenos dandose de leches. [fumando]

Personalmente lo tengo y me ha dejado impactado. No solo por los modelitos de las niñas y las leches que meten sino tambien por sus graficazos y por el sistema de juego tan intuitivo que tiene. Eso sí dominar a los luchadores es todo un arte y cuando juegas online te das cuenta de que los contraatques bien usados son esenciales.

No te dejes llevar por los videos de youtube porque el juego en persona gana todos los puntos de golpe y eso que a mi los juegos de lucha no es que gusten demasiado ;)


Jajaja!Si, soy mujer..pero vamos, por eso no hay problema XD

El street fighter pude probarlo cuando hicieron la gira de 3DS..y no sé, mira que he jugado desde SNES pero lo ví muy distinto de lo que yo recordaba..pero al no jugar nunca a un DoA de ahí mi pregunta.
En cuanto a facilidad los dos andan por el mismo nivel?
El DOA es facil contra la maquina, aunque puede suponer un pequeño reto alguna cosa puntual y en juego libre puedes elegir dificultad, pero luego en online hay muchos jugadores buenos que le aumentan mucho la dificultad.
Kenkami escribió:El DOA es facil contra la maquina, aunque puede suponer un pequeño reto alguna cosa puntual y en juego libre puedes elegir dificultad, pero luego en online hay muchos jugadores buenos que le aumentan mucho la dificultad.

Gracias^^
Lo del online me lo imaginaba, suele pasar en la mayoría de juegos.

Me va convenciendo más el DoA de momento, estoy viendo gameplays y pinta muy bien, lastima no haberlo podido probar todavía.

Alguien que haya jugado al Rabbids 3D puede decirme que tal está?Siempre me han gustado las plataformas, pero he visto que poca gente se ha tirado por este juego y en zavvi está muy muy baratillo.

Gracias =)
AsUkA LAnglEy escribió:
Kenkami escribió:El DOA es facil contra la maquina, aunque puede suponer un pequeño reto alguna cosa puntual y en juego libre puedes elegir dificultad, pero luego en online hay muchos jugadores buenos que le aumentan mucho la dificultad.

Gracias^^
Lo del online me lo imaginaba, suele pasar en la mayoría de juegos.

Me va convenciendo más el DoA de momento, estoy viendo gameplays y pinta muy bien, lastima no haberlo podido probar todavía.

Alguien que haya jugado al Rabbids 3D puede decirme que tal está?Siempre me han gustado las plataformas, pero he visto que poca gente se ha tirado por este juego y en zavvi está muy muy baratillo.

Gracias =)

El Rabitts no lo he probado yo pero Una amiga mia de la Universidad le encantaba esa saga y me ha dicho que el de 3DS es cortisimo y que no le a terminado de gustar, de todos modos espera a una opinión de alguien que lo haya jugado.

PD: Si vas a pillarte el DOA : Dimensions te recomendaria que te dieras prisa xD el 24 de este mes empieza la segunda vuelta de los trajes descargables, (1 al dia) asi que si quieres tener todos los modelitos para las chic@s del juego ya sabes, porque supuestamente despues de esta segunda vuelta no los volveran a dar, además cada semana te dan un combate de reto contra un rival para desbloquear figuras exclusivas. (auqnue se supone que esto si que no pararan de hacerlo hasta 2-3 vueltas)

Saludos!!

PD: Juegos que recomiendo de la 3DS: Zelda Ocarina Of time. No hace falta explicarlo.

Si os van los juegos estrategicos el GR: Shadow Wars esta muy chulo tmabien.

De Lucha El DOA definitivamente (tengo el SSF4 en la caja desde hace un mes xD)

Tambien me ha gustado mucho el Samurai Warriors chronicles, pero es un juego para los que les van ese estilo.

No recomiendo: Steel Driver... 8 niveles???? THIS IS A DEMO!! a pues no es el juego entero xD
jutha escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
Kenkami escribió:El DOA es facil contra la maquina, aunque puede suponer un pequeño reto alguna cosa puntual y en juego libre puedes elegir dificultad, pero luego en online hay muchos jugadores buenos que le aumentan mucho la dificultad.

Gracias^^
Lo del online me lo imaginaba, suele pasar en la mayoría de juegos.

Me va convenciendo más el DoA de momento, estoy viendo gameplays y pinta muy bien, lastima no haberlo podido probar todavía.

Alguien que haya jugado al Rabbids 3D puede decirme que tal está?Siempre me han gustado las plataformas, pero he visto que poca gente se ha tirado por este juego y en zavvi está muy muy baratillo.

Gracias =)

El Rabitts no lo he probado yo pero Una amiga mia de la Universidad le encantaba esa saga y me ha dicho que el de 3DS es cortisimo y que no le a terminado de gustar, de todos modos espera a una opinión de alguien que lo haya jugado.

PD: Si vas a pillarte el DOA : Dimensions te recomendaria que te dieras prisa xD el 24 de este mes empieza la segunda vuelta de los trajes descargables, (1 al dia) asi que si quieres tener todos los modelitos para las chic@s del juego ya sabes, porque supuestamente despues de esta segunda vuelta no los volveran a dar, además cada semana te dan un combate de reto contra un rival para desbloquear figuras exclusivas. (auqnue se supone que esto si que no pararan de hacerlo hasta 2-3 vueltas)

Saludos!!

PD: Juegos que recomiendo de la 3DS: Zelda Ocarina Of time. No hace falta explicarlo.

Si os van los juegos estrategicos el GR: Shadow Wars esta muy chulo tmabien.

De Lucha El DOA definitivamente (tengo el SSF4 en la caja desde hace un mes xD)

Tambien me ha gustado mucho el Samurai Warriors chronicles, pero es un juego para los que les van ese estilo.

No recomiendo: Steel Driver... 8 niveles???? THIS IS A DEMO!! a pues no es el juego entero xD


Que me podrias decir del SW?
Estaba pensando hacer un pedido de 2 juegos a amazon (para ahorrarme los gastos de envio) y uno de ellos ya he decidido que será el pilotwings. El segundo estaba pensando en el SF4, por eso de que se supone que es un juegazo y está a 20€, aunque el genero de lucha no me mata.
Se me ha ocurrido el SW porque soy seguidor de la franquicia Dinasty Warriors desde PS2, pero vistos los analisis de los medios y que ya avisan de que tecnicamente el numero de enemigos en pantalla y su calidad estan muy por debajo de las consolas de sobremesa... ademas en amazon lo venden a 30€ y ni siquiera lo tienen en stock por lo que me tocaria esperar una o dos semanas.
Vamos, que el SFIV parece una opción mucho mas segura, immediata y barata.

¿Propietarios de ambos juegos?¿que opinais?

PD: ¿El SW tiene Free mode?, es que que lo quitaran del DW7 me ha matado... le quitan todo el aliciente de mejorar personajes y armas :(

Un saludo y gracias por adelantado.
AsUkA LAnglEy escribió:Hola!Bueno, finalmente parece ser que a finales del mes que viene me haré con la consola =)
Ya tengo el Zelda OOT (si, antes que la 3DS xD) y quería otro juego que fuera para partidas más..esporádicas.

Lo típico de tener 5-10 minutillos y echarte una partidilla a algo, o para descansar a ratos del Zelda tener otro juego.

Pensaba en el Street Fighter o el DoA pra así parovechar el online y street pass..entre estos dos, con cual os quedais en el tema de "facilidad"?Es para ver si hay suerte y si a mi hermano pequeño le gusta alguno me lo regala él, que yo después de la compra de la consola me quedo pelada XD
Cuál es más fácil?

Ah, y que tal el rayman rabbids?entretiene bastante o me espero al 5 que sacan en diciembre?


Sé como te sientes, me pasó lo mismo con la PS2 y el Ace Combat 5. En cuanto a lo del descansillo, te propondria que no descartaras el catalogo de nintendo DS, tiene un monton de juegos apropiados para lo que dices, y algunos de gran calidad, ademas de ser extremadamente economicos si tiras de importación. ¿que tal el Animal crossing de DS? (vengo del post oficial por lo que es el primero que me viene a la cabeza [+risas] )
hola, estoy ahorrando para comprarme en mi cumpleaños un juego de la 3ds (mi madre me comprará 3ds+Zelda), y me gustaria saber vuestra opinión, los juegos que tengo en mente son:
- Dead Or Alive: Dimensions
- Resident Evil mercenaries 3D

Según vuestra opinión cual es mejor? (dadme vuestras impresiones)
david_campos011 escribió:hola, estoy ahorrando para comprarme en mi cumpleaños un juego de la 3ds (mi madre me comprará 3ds+Zelda), y me gustaria saber vuestra opinión, los juegos que tengo en mente son:
- Dead Or Alive: Dimensions
- Resident Evil mercenaries 3D

Según vuestra opinión cual es mejor? (dadme vuestras impresiones)


Si te gusta el mata mata y mata, el Resident, pero si te gusta de Lucha el DoA xD Yo me pillaria el Resident... (=
david_campos011 escribió:hola, estoy ahorrando para comprarme en mi cumpleaños un juego de la 3ds (mi madre me comprará 3ds+Zelda), y me gustaria saber vuestra opinión, los juegos que tengo en mente son:
- Dead Or Alive: Dimensions
- Resident Evil mercenaries 3D

Según vuestra opinión cual es mejor? (dadme vuestras impresiones)

Resident, el DoA es un juego de lucha y te entretiene menos
El online del RE es mil veces mejor :)
Muy buenas :)

Me iba a pillar el Ghost Recon en Amazon y para no tener que añadir los gastos de envío pensaba pillarme uno de estos dos juegos que están baratillos:
-Rabbids 3D
-Super Monkey Ball 3D

Me llaman ambos, de la saga Monkey he jugado a uno de ellos (¿el de GBA puede ser?) y me viciaba bastante la jugabilidad, además dicen que incluye minijuegos de carreras y peleas y creo que por 15 eurillos puede estar muy bien. De los Rabbids he jugado al 1 de DS, que todavía tenía a Rayman como protagonista y era de plataformas, me pareció pelín lentorro, muy variado eso si.

Así que, no se cual pillar de los dos, no tengo preferencias por géneros y como ambos han recibido críticas bastante reguleras me interesaba la opinión de los usuarios.

PD: ¿Qué me podéis decir del Samurai Warriors? De los juegos que no tengo es el que más me interesa, pero también el más caro, y viendo las criticas que tiene necesito unas cuantas opiniones para saber.

Un saludo y gracias adelantadas :)
Muy buenas.

Tengo un bono de 40 pavos en el fnac por compras anteriores y demás y me está quemando en la cartera.

Tengo el Zelda, El SSFIV y "la demo" del PES (digo demo por que viene tan corto de opciones de juego que parece una demo). Pensaba pillarme algo para las vacaciones en agosto pero la verdad es que no me decido.

He visto el Shin Megami Tensei 3DS: Devil Survivor Overclocked que sale en agosto, y a mi los RPG me llaman mucho la verdad, también está por salir Cave Story 3D. El cupón me vale hasta octubre por lo que quizás podría esperar para la salida de Star Fox 64 3D pero... bueno es que me gustaría pillar algo antes... y con los títulos que hay ahora la verdad es que no me decido... había pensado en vender el SSFIV y el PES y pillar el DOA por variar un poco pero aparte de ese no me llama ningún otro la atención... quizás el

¿que me recomendáis?
5535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111