[HO] Rainbow Six Siege

Tengo al edicion starter, puedo aumentarla de alguna manera a una standard? steam me dice uqe ya tengo el juego y no me deja comprarla
Gente llevo unas 10h jugadas pero me sigue costando muchísimo conocerme los mapas y aprenderme las zonas, hay alguna buena guía en vídeos de las zonas y sus nombres de cada mapa?? he buscado en youtube pero lo que he visto no me ha convencido mucho, no he encontrado ninguno que lo explique bien bien.

¿Qué me recomendáis para mejorar?
pere_powa escribió:Gente llevo unas 10h jugadas pero me sigue costando muchísimo conocerme los mapas y aprenderme las zonas, hay alguna buena guía en vídeos de las zonas y sus nombres de cada mapa?? he buscado en youtube pero lo que he visto no me ha convencido mucho, no he encontrado ninguno que lo explique bien bien.

¿Qué me recomendáis para mejorar?


Yo creo que he jugado 40 horas a este juego y jamás me aprendi los mapas, no se que tienen que siempre me ha costado muchisimo, no me conzoco ni uno, y por eso dejé de jugar. Cuando en otros juegos me los aprendia rapidisimo, y es basico.

https://www.r6maps.com/

para mi ese es el mejor sitio
@pere_powa Te vas a conocer un mapa mejor jugando que viendo guias..mi recomendación es que sigas jugando, no hay más, y sé consciente de lo que te rodea en cada sala: ángulos desde puertas, ventanas, trampillas, las salas contiguas etc..

Con 10 horas no querrás ser el mejor de la partida no? a darle! [toctoc] [toctoc]
@Lebroncito muchas gracias algo así buscaba

@Soulblad3 gracias por el consejo, sé que hay que echarle bastantes horas, pero es sobre todo porque cuando juego con conocidos que lo tienen me da cosa no saber ni como se llaman las zonas. Pero bueno como dices seguiré jugando e intentando quedarme con las ventanas, paredes rompibles y tal, también es verdad que juego bastante poco por falta de tiempo.
Con 10 horas no te da ni para saber donde dan las paredes de una habitación, si realmente te gusta el juego, tomatelo con calma.
Rainbow tiene una curva de aprendizaje difícil y en este momento la comunidad ya tiene bastantes horas metidas, aquí como mas se aprende es a base de morir y viendo como te han matado, yo le metido entre one y pc creo que mas de 700h y aún sigo aprendiendo, ayer estuve viendo partidas de la esl y es increíble como juegan algunos y como leen la partida en diferentes situaciones, también te ayudará ver como juegan otros.
Para saber los nombres de las zonas el dron te ayudará, fijate que abajo te sale la planta y el nombre de la "habitación", quizás ahora tu forma de jugar es mas horizontal, ya verás que a medida que sepas un poco las zonas tu juego será tanto horizontal como vertical y dependiendo el lugar donde ataques o defiendas tu estrategia será diferente.
Ten paciencia, para mi es un gran juego y a medida que lo vas controlando mas lo disfrutas (sobre todo con amigos), eso si últimamente depende con quien coincidas en la partida, da hasta un poco de asco, pero vamos que pasa en todos lados.
Hola gente!!
Busco personas para poder jugar como equipo, soy oro pero jugando en equipo he llegado a platino, si queréis agregarme pongo el nombre de uplay.
Uplay : gm-zel
Buenas tardes, necesito ayuda con un par de dudas que tengo sobre el tema Year 2,3 etc...

El tema es que le quiero regalar a mi hermano alguna cosa de esas, el tiene la version estandar y le da cañita, las preguntas son:

¿Cual recomendais que le regale?
¿Donde se puede comprar algo asi, solo en digital o lo venden en tienda tambien?

Un saludo y gracias.
zelcs escribió:Hola gente!!
Busco personas para poder jugar como equipo, soy oro pero jugando en equipo he llegado a platino, si queréis agregarme pongo el nombre de uplay.
Uplay : gm-zel


Pasate por nuestro Discord :)

https://discord.gg/7RBsF4m
@cutrax antes de nada debes tener claro dónde tiene el juego, si en steam o en uplay.
Si es en uplay yo le compraría el season 3 en webs de keys. Por ejemplo:



Si lo tiene en steam, que yo sepa no he visto keys de los seasons para steam, por lo menos no me suena, así que tendrías que comprarlo en tu steam como regalo o bien comprarle una tarjeta regalo por el precio que vale el season. Ya no se puede pillar del season 1 ni 2.

De la tercera temporada ya han salido 4 operadores de los 8, y sería interesante saber si los ha comprado desde el juego o no para ver si le trae cuenta a estas alturas.

Otras opciones son más enrevesadas, comprar los que quiera con una de las monedas del juego. Pero para éso hay que tener más datos.
El juego es muy bueno, pero tiene el mismo problema que todos los multijugador.
A lo que una ronda sale mal, se piran y te quedas 2 o 3 vs 5. Si ganas pero el niñato de turno se pica por cualquier chorrada te echan por que los otros o son colegas o están a trolear mas que a jugar.
Es una pena pero al final estos juegos son para jugar con 5 conocidos o irte a un call of duty o un battleroyale que vas tu solo y te olvidas.
Antiguamente estos juegos la comunidad tenia sus servidores propios y los administradores lo mantenían sano y el ambiente era bueno, hoy día con los matchmaking estos de mierda es imposible.

Me jode por que me gusta el juego, pero algunos días es injugable.
Pst_fert escribió:El juego es muy bueno, pero tiene el mismo problema que todos los multijugador.
A lo que una ronda sale mal, se piran y te quedas 2 o 3 vs 5. Si ganas pero el niñato de turno se pica por cualquier chorrada te echan por que los otros o son colegas o están a trolear mas que a jugar.
Es una pena pero al final estos juegos son para jugar con 5 conocidos o irte a un call of duty o un battleroyale que vas tu solo y te olvidas.
Antiguamente estos juegos la comunidad tenia sus servidores propios y los administradores lo mantenían sano y el ambiente era bueno, hoy día con los matchmaking estos de mierda es imposible.

Me jode por que me gusta el juego, pero algunos días es injugable.


Te recomiendo que encuentres gente con la que jugar, de esa forma "evitas" parte de esos problemas, si no tienes a nadie puedes jugar conmigo y mis colegas y seguro que algunas risas nos echamos ;)
Lo mejor es en grupo, o una comunidad.... @Pst_fert

Nosotros tenemos gente que juega a diario :) si te animas me pasas un privi.

Además que al principio hasta que pillas la dinámica del juego, conoces bien todos los mapas,etc.etc. se tarda.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay algún sitio donde pillar la starter más barata? Quiero enganchar a mis amigos y sería la única manera [+risas]

PD: ¿Dónde se queja uno de que en la sección eSports de EOL esté el PUBG y el Fortnite y no esté este juego? ratataaaa
Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún sitio donde pillar la starter más barata? Quiero enganchar a mis amigos y sería la única manera [+risas]

PD: ¿Dónde se queja uno de que en la sección eSports de EOL esté el PUBG y el Fortnite y no esté este juego? ratataaaa


Yo lo más barato : https://www.instant-gaming.com/es/406-c ... of-Gamepad

22 €

Sobre los eSport.....en fins, nada más que opinar de la sección o de como funciona eol ahora mismo en general.... es todo Spam.... nosotros tenemos una comunidad de switch y pc de gente que el 90% es de eol y no dejan poner ningún link ni nada....en fins :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dani_rs escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún sitio donde pillar la starter más barata? Quiero enganchar a mis amigos y sería la única manera [+risas]

PD: ¿Dónde se queja uno de que en la sección eSports de EOL esté el PUBG y el Fortnite y no esté este juego? ratataaaa


Yo lo más barato : https://www.instant-gaming.com/es/406-c ... six-siege/

22 €

Sobre los eSport.....en fins, nada más que opinar de la sección o de como funciona eol ahora mismo en general.... es todo Spam.... nosotros tenemos una comunidad de switch y pc de gente que el 90% es de eol y no dejan poner ningún link ni nada....en fins :-|

Gracias por la respuesta! Nada, demasiado caro para ellos, por eso preguntaba por la starter, para ver si había alguna por 7-8€, si es que ya se lo dije a mis amigos cuando me lo compré yo que fue cuando estuvo por 11-12€ la standard y no quisieron, como se nota que no lo han probado, porque este juego vicia cosa mala xD
Kamikaze 11 escribió:
dani_rs escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún sitio donde pillar la starter más barata? Quiero enganchar a mis amigos y sería la única manera [+risas]

PD: ¿Dónde se queja uno de que en la sección eSports de EOL esté el PUBG y el Fortnite y no esté este juego? ratataaaa


Yo lo más barato : https://www.instant-gaming.com/es/406-c ... six-siege/

22 €

Sobre los eSport.....en fins, nada más que opinar de la sección o de como funciona eol ahora mismo en general.... es todo Spam.... nosotros tenemos una comunidad de switch y pc de gente que el 90% es de eol y no dejan poner ningún link ni nada....en fins :-|

Gracias por la respuesta! Nada, demasiado caro para ellos, por eso preguntaba por la starter, para ver si había alguna por 7-8€, si es que ya se lo dije a mis amigos cuando me lo compré yo que fue cuando estuvo por 11-12€ la standard y no quisieron, como se nota que no lo han probado, porque este juego vicia cosa mala xD


Que lo prueben en la semana gratuita, eso si, intenta hacerle algo el carro porque hay mucho smurf suelto xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Rubenox Lo intento, pero no consigo que lo prueben jajaja tampoco puedo carrilear mucho porque soy bastante novato, al jugar solo tampoco aprendo mucho, en especial en tema mapas, en agentes voy aprendiendo y en aim pues voy mejorando, pero soy incapaz de carrilear xD
@Kamikaze 11 I know that feel bro xD con los que juego casi siempre quedo ultimo, pero eso porque soy el "support" xDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rubenox escribió:@Kamikaze 11 I know that feel bro xD con los que juego casi siempre quedo ultimo, pero eso porque soy el "support" xDD

Jajaja bueno yo en otros juegos en los que se basa en habilidad puedo carrilear, pero en este que tienes que es tan estratégico que más que carrilear hay que liderar... no puedo no jajaja Bueno si no consigo convencer a mis colegas me meteré en alguna comunidad de las que habláis para jugar con gente, aunque prefiero jugar con colegas porque si perdemos por mi culpa no me sentará tan mal xD

EDITO: Acabo de encontrar la starter por 10€, a ver si pican jajaja
Kamikaze 11 escribió:
Rubenox escribió:@Kamikaze 11 I know that feel bro xD con los que juego casi siempre quedo ultimo, pero eso porque soy el "support" xDD

Jajaja bueno yo en otros juegos en los que se basa en habilidad puedo carrilear, pero en este que tienes que es tan estratégico que más que carrilear hay que liderar... no puedo no jajaja Bueno si no consigo convencer a mis colegas me meteré en alguna comunidad de las que habláis para jugar con gente, aunque prefiero jugar con colegas porque si perdemos por mi culpa no me sentará tan mal xD

EDITO: Acabo de encontrar la starter por 10€, a ver si pican jajaja

Donde lo has encontrado a 10€?

Pregunta importante aunque doy por hecho que sí, se mezclan los jugadores de la pltaforma Uplay y Steam? Para invitar a colegas.
Alexroyer escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Rubenox escribió:@Kamikaze 11 I know that feel bro xD con los que juego casi siempre quedo ultimo, pero eso porque soy el "support" xDD

Jajaja bueno yo en otros juegos en los que se basa en habilidad puedo carrilear, pero en este que tienes que es tan estratégico que más que carrilear hay que liderar... no puedo no jajaja Bueno si no consigo convencer a mis colegas me meteré en alguna comunidad de las que habláis para jugar con gente, aunque prefiero jugar con colegas porque si perdemos por mi culpa no me sentará tan mal xD

EDITO: Acabo de encontrar la starter por 10€, a ver si pican jajaja

Donde lo has encontrado a 10€?

Pregunta importante aunque doy por hecho que sí, se mezclan los jugadores de la pltaforma Uplay y Steam? Para invitar a colegas.

Si, aunque lo tengas en Steam, tienes que pasar por uplay igualmente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alexroyer escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Rubenox escribió:@Kamikaze 11 I know that feel bro xD con los que juego casi siempre quedo ultimo, pero eso porque soy el "support" xDD

Jajaja bueno yo en otros juegos en los que se basa en habilidad puedo carrilear, pero en este que tienes que es tan estratégico que más que carrilear hay que liderar... no puedo no jajaja Bueno si no consigo convencer a mis colegas me meteré en alguna comunidad de las que habláis para jugar con gente, aunque prefiero jugar con colegas porque si perdemos por mi culpa no me sentará tan mal xD

EDITO: Acabo de encontrar la starter por 10€, a ver si pican jajaja

Donde lo has encontrado a 10€?

Pregunta importante aunque doy por hecho que sí, se mezclan los jugadores de la pltaforma Uplay y Steam? Para invitar a colegas.

Aquí: https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... eam-global

EDITO: Alguien sabe si comprándo una key turca para steam el juego va? O tiene region lock?
Kamikaze 11 escribió:
Alexroyer escribió:
Kamikaze 11 escribió:Jajaja bueno yo en otros juegos en los que se basa en habilidad puedo carrilear, pero en este que tienes que es tan estratégico que más que carrilear hay que liderar... no puedo no jajaja Bueno si no consigo convencer a mis colegas me meteré en alguna comunidad de las que habláis para jugar con gente, aunque prefiero jugar con colegas porque si perdemos por mi culpa no me sentará tan mal xD

EDITO: Acabo de encontrar la starter por 10€, a ver si pican jajaja

Donde lo has encontrado a 10€?

Pregunta importante aunque doy por hecho que sí, se mezclan los jugadores de la pltaforma Uplay y Steam? Para invitar a colegas.

Aquí: https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... eam-global

EDITO: Alguien sabe si comprándo una key turca para steam el juego va? O tiene region lock?


Hace unas semanas he comprado en esa tienda el Bayonetta, me llegó, pero te aviso de antemano que no tiene el mismo procedimiento que CDKeys, o InstantGaming, o tiendas oficiales donde te lo envían al correo, es un poco más extraño.

Una vez que pagué el Bayonetta, en vez de llegarme al correo o estar en mi perfil de la tienda, la página web me pidió mi número de teléfono y mi usuario de Steam. Como todos, no me gustaba la idea de dar mi número de teléfono y mi usuario de Steam, pero bueno, "de perdidos al río" pensé. Y al cabo de 1 hora miro el móvil me llega un whatsapp en inglés pidiendo que acepte una solicitud de amistad de un trabajador de MTCGAME para que me envíe el Bayonetta como regalo de Steam.

No se si esto es normal en otras tiendas, pero en 2 años que llevo comprando es la primera vez que me pedían el número de teléfono. Y juraría que no ponía en ningún lado que el juego iba a ser enviado como regalo. Este Rainbow Six tiene toda la pinta de ser también como regalo de Steam porque fíjate:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-rai ... re-prices/

Todas las keys más baratas no bajan de 17€ y son todas de UPlay, la edición de 10€ Starter Edition es una que en Steam oficial estuvo de oferta a 7.5€, que fue cuando me lo pillé yo y seguramente los de la tienda MTCGAME para luego sacarle 3€ vendiéndolos como regalo.

Pues eso, que a mí me llegó mi Bayonetta pero que durante 1 hora me dio dolor de cabeza pensando que me habían timado y tendría que reclamar e historias, aunque deja pagar con PayPal.

Por cierto agregame a Steam para jugar al Rainbow Six, jugué una horas pero me lo pillé a la vez que el PUBG y al final me quedé jugando al battleroyale, ahora me quiero enganchar al Rainbow pero me da que es un juego algo difícil de aprender y mucho más frustrante si no te comunicas con el equipo. Mi nick es Alexroyer, de avatar sale el mono del Rey león.
Más que hacerles un favor a los colegas recomendando la starter, les haces una putada. Yo me esperaría a un finde gratis y que lo prueben, si les gusta que pillen la standar. Y recomendaría la versión de uplay. Con el tema de los desafios del club uplay sacas unos créditos para comprar luego operadores. Desconozco si éso o álgo con otro nombre está en steam, aunque compartan online.

Aunque este juego más que convencerte en un par de partidas, te asusta [+risas] .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:Más que hacerles un favor a los colegas recomendando la starter, les haces una putada. Yo me esperaría a un finde gratis y que lo prueben, si les gusta que pillen la standar. Y recomendaría la versión de uplay. Con el tema de los desafios del club uplay sacas unos créditos para comprar luego operadores. Desconozco si éso o álgo con otro nombre está en steam, aunque compartan online.

Aunque este juego más que convencerte en un par de partidas, te asusta [+risas] .

Hombre si se puede pillar en Turquía por 3€ merece la pena la starter, aunque desde la tienda me dicen que compre la EU o la global, al final tampoco necesitas todos los operadores. Y sí, en steam esos desafíos tienen que estar sí o sí, porque no es que compartan online si no que cuando arrancas el juego se te abre uplay y lo arranca desde ahí.

EDITO: Mi hermano se ha comprado el juego para Steam, y lo ha vinculado a su cuenta de Uplay, existe alguna forma de iniciar el juego sin pasar por Steam?
Hola,

¿Qué versión necesito comprar? Estoy mirando con un colega y nos estamos haciendo la picha un lío.
Zaborra escribió:Hola,

¿Qué versión necesito comprar? Estoy mirando con un colega y nos estamos haciendo la picha un lío.

Mínimo te recomiendo la standard para empezar que te trae los 20 personajes iniciales, que anda sobre los 18-20 euros la key ahora mismo (en GMG creo que la vi a 18) y poco a poco ir sacandote los personajes de dlc jugando, que serian 8 personajes del season pass del año 1, otros 8 del año 2 y en el año 3 que esta en curso han sacado de momento a 4.
Si os mola mucho más adelante ya os podríais plantear pillaros el season pass de este año para facilitaros un poco las cosas, pero huid de la starter, al final si os gusta el juego acabareis pagando más por la frustración de tardar la tira en poder comprar a los agentes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Zaborra escribió:Hola,

¿Qué versión necesito comprar? Estoy mirando con un colega y nos estamos haciendo la picha un lío.

Si no os queréis complicar ni arriesgar con VPN os recomiendo la standard , sí, sale por 6-7€ más pero ya tienes a todos los operadores iniciales desde el principio y eso ayuda, mi hermano se pilló en la web que pasé la starter versión "turca", la activó por VPN y por 4€ pues sí que vale la pena, aunque claro, va cojo de operadores, el único bueno a mi parecer que le ha salido ha sido Jäger.
Si alguno no tiene con quien jugar que me mande un privado y me deje su nick para jugar conmigo ,yo también suelo jugar solo y a la larga me aburre un poco,eso si,soy un paqueton de cuidado pero vamos juego por divertirme un rato .
Estoy a punto de conseguir desbloquear un personaje, quiero un defensor y tengo dudas entre 3

¿Frost, Finka o Alibi?
@Eddie11 Pues Finka la descartamos porque es de ataque xD, entre Frost y Alibi depende si te gusta más romear o estar por punto o cerca, Alibi está bien para romear, los dos me parecen buenos agentes así que depende de lo que te digo y de cuál te guste más básicamente.
Swanahefe escribió:@Eddie11 Pues Finka la descartamos porque es de ataque xD, entre Frost y Alibi depende si te gusta más romear o estar por punto o cerca, Alibi está bien para romear, los dos me parecen buenos agentes así que depende de lo que te digo y de cuál te guste más básicamente.

No me había dado cuenta de Finka XD

Creo que me pillaré a Alibi en vez de a Frost, veo que los clones tocan los huevos.

Gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Swanahefe escribió:@Eddie11 Pues Finka la descartamos porque es de ataque xD, entre Frost y Alibi depende si te gusta más romear o estar por punto o cerca, Alibi está bien para romear, los dos me parecen buenos agentes así que depende de lo que te digo y de cuál te guste más básicamente.

No me había dado cuenta de Finka XD

Creo que me pillaré a Alibi en vez de a Frost, veo que los clones tocan los huevos.

Gracias

Jajaja si los sabes utilizar bien creo que con los clones puedes joder y mucho, yo no tengo a Alibi pero creo que hay estrategias para sacar mucho provecho
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Swanahefe escribió:@Eddie11 Pues Finka la descartamos porque es de ataque xD, entre Frost y Alibi depende si te gusta más romear o estar por punto o cerca, Alibi está bien para romear, los dos me parecen buenos agentes así que depende de lo que te digo y de cuál te guste más básicamente.

No me había dado cuenta de Finka XD

Creo que me pillaré a Alibi en vez de a Frost, veo que los clones tocan los huevos.

Gracias

Jajaja si los sabes utilizar bien creo que con los clones puedes joder y mucho, yo no tengo a Alibi pero creo que hay estrategias para sacar mucho provecho

La he estado probando unas partidas y mola bastante, sacas bastantes puntos, la gente se suele tragar los clones XD
Ostia que negro me ponen los que hacen spawnkill y los que te salen a pickear en mitad de la partida. Y noto que contra mas alto es el rango en ranked, mas se hace. No me considero malo para el nivel y rango que tengo, y la gente con la que juego comúnmente tampoco, pero no tenemos cojones a defendernos eficazmente de esta forma de jugar y cuando lo intentamos nosotros, acabamos muertos xD

Algún consejo? Un saludo!
Tras unas cuantas rondas con Alibi, en Casual se tragan los clones a pares

En competitivo, no tanto...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me acabo de pillar a Lesion y madre mí, mete que da gusto, entre que llenas todo de pinchos y luego el subfusil mata en nada... Me estoy hinchando y eso que soy malo jajaja
¿Como tenéis la escala de resolución?

Juego a 1080 y la he visto en 35%...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:¿Como tenéis la escala de resolución?

Juego a 1080 y la he visto en 35%...

Pues yo la tenía al 50%, la he subido al 100% y voy a ver como me va
Tengo otra duda con operadores XD

¿Lesion o Frost?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Tengo otra duda con operadores XD

¿Lesion o Frost?

Solo tengo a Lesion de los dos, pero sin lugar a dudas te lo recomiendo, con las púas y el subfusil mata que da gusto
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:Tengo otra duda con operadores XD

¿Lesion o Frost?

Solo tengo a Lesion de los dos, pero sin lugar a dudas te lo recomiendo, con las púas y el subfusil mata que da gusto

Al principio me llamaba mas Frost por los cepos, pero he estado viendo videos y Lesion puede venir mejor...

Pillaré Lesion.

Gracias [oki]
A alguien mas le esta pasando que entras a casual y el juego peta? Estamos a tope con bugisoft
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le esta pasando que entras a casual y el juego peta? Estamos a tope con bugisoft

A mi.

Esta mañana funcionaba sin problemas...
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le esta pasando que entras a casual y el juego peta? Estamos a tope con bugisoft

si a todo el mundo, y encima cuentan las partidas, si tienes suerte y tu equipo le hecha el ultimo ganas la partida

edito: y encima me penalizan ! jajajajajajajajaja [360º] [360º] [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le esta pasando que entras a casual y el juego peta? Estamos a tope con bugisoft

A mí de momento no me ha pasado, tendré mucha suerte [+risas]
Aun así, obviamente, espero que lo solucionen pronto...
A mi ayer hasta las 01:00 sin problemas, hoy no sé como irá. A ver que me encuentro.
Ya veo la luz ..... [boing] sólo me faltan por desbloquear 2 operadores (vigil & capitao), compré la standar.
Que camuflajes mas guapos tiene la peña, yo tengo solo un par y no soy muy bonitos XD
Acabo de pillar a Lesion y Finka y son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4078 respuestas