[HO] Rainbow Six Siege

@Jusepe131 Si defiendes, que tienes algún dron enemigo cerca espiándote y marcándote (o ha pasado uno), revisa suelo y recovecos en busca de una luz parpadeante. También puede ser el barrido de Lion, cuando te salga una cuenta atrás de 3 segundos con un icono como de cruz busca posición y quédate quieto antes que de termine. Si atacas, que te están viendo desde una cámara, busca en esquinas de techos o paredes una luz medio fija roja o una pelota negra, si estás fuera del edificio tendrás que aprenderte donde están. El móvil es una habilidad como te dicen, no te ven pero si se escucha el ruido y si juegan con cascos (como debe ser) intuyen donde estás colocado.

PD: Estoy de broma pero imagina los improperios que te podrían caer en ranked, según los sujetos que te topes, si te metes sin saber ni por qué te marcan [carcajad] , para algo está el requisito de experiencia previa, como en los curros.
Bien, gracias,jaja

Entonces cuando sale la cuenta atrás esa de 3 segundos hay que estar quieto, si en ese momento te mueves te detectan, entiendo, por otra parte si me detectan jugando habrá sido por alguna cámara entiendo.

25.000 son muchos puntos...me parece exagerado. Compre por 18€ una clave con 3€ de descuento..merece la pena pagar por tener más? Lo compre hace 1 mes o así y ya hay personajes que los descarto porque no me gustan mucho. Los que más me gustan son el médico y el que pone trampas para defender y en atacar el del mazo y el que pone bombas para las paredes... El resto pues no se, pulse está bien con eso de detectar el pulso...alguno así que os guste mucho?
Por cierto el nombre del foro lo uso en el juego pienso me queréis agregar al juego

Graciasss
@Jusepe131 Te detecta si estás moviéndote en el instante que termina (dura como un segundo creo), nótese que puedes mirar y apuntar pero no desplazarte. Los personajes solo añaden variedad y ya tienes bastante con los iniciales, no vas a ser mejor con ellos ni merecen la pena si el juego no te entusiasma y le vas a dedicar mucho tiempo, pa eso con los básico vas de sobra, ¿para qué palmar más dinero? Yo no me lo plantearía hasta llevar bastantes horas y cavilar si me interesa de verdad o no, tiempo en el que ya habrás sacado uno o dos. Recuerda que también puedes comprarlos sueltos en la tienda, 5€ cada, a una mala puede valer si solo te gustan un par: compras uno y sacas el resto, mejor que pagar un pase entero.

PD: Perdón si ya lo viste, me acabo de fijar que me había autocitado :-?
Hola gente, alguien para tomarse un poco en serio la nueva temporada y subir rango? En plan algo de estrategias y nada de malos rollos :D Somos dos, si alguien quiere que lo agregue que me pase ID :)
Buenas chavales, los que le estén dando al juego si os animais hemos creado una sección en nuestro Discord para organizar partidas, jugar juntos e incluso si fuera guay probar en las partidas de campeonatillos que haces en la ESL que cada poco sacan eventos :)

https://discord.gg/7RBsF4m

Bienvenidos sereis [360º]

Si os pasais comentar que venis de eol. Saludos!
Primer día con el mapa nuevo y ya lo odio..
Cuando llegue a casa pruebo el nuevo mapa.

Por cierto acabo de ahorrar 25k y tengo todos los operadores excepto los de la temporada de cuando salió Dokkaebi, Jackal, etc.

¿Merece la pena comprar los nuevos o mejor me cojo alguno que me falte de antes?
esemanu escribió:Primer día con el mapa nuevo y ya lo odio..


No puede ser peor que el del parque, me niego [qmparto]
Pues a mi no me parece mal mapa. Según ellos es el mejor que tienen hasta la fecha para jugar bombas.
A mi me ha encantado el mapa nuevo, bastante confuso al principio eso si, muchas habitaciones y pasillos, pero después de unas cuantas mas o menos te acostumbras.. Pero me mola.

Los que no trago son torre y parque, horas y horas jugando en esos mapas, y parque lo domino y aun así no me gusta, pero torre no se aun ni moverme con el dron.
Rafaleitor96 escribió:A mi me ha encantado el mapa nuevo, bastante confuso al principio eso si, muchas habitaciones y pasillos, pero después de unas cuantas mas o menos te acostumbras.. Pero me mola.

Los que no trago son torre y parque, horas y horas jugando en esos mapas, y parque lo domino y aun así no me gusta, pero torre no se aun ni moverme con el dron.

Yo parque, torre y yate (este desde que lo modificaron), directamente cuando me sale partida en esos me largo. Sé que es una putada, pero juego a un juego para divertirme, no para jugar mapas de mierda.
Me parece increíble que no haya la opción de elegir qué mapas quieres que busque y cuáles no. Es decir, que cuando le de a Casual, que pueda seleccionar 2 o 3 mapas que no quiero que me salgan. Y que entre el resto sea aleatorio. Ya que no te dejan elegir, al menos que te deje quitar alguno...
Me acabo de comprar este juego y solo he podido jugar 2 partidas de entrenamiento y dando gracias. Cada vez que entro a una partida online (a las de entrenamiento también pero algo menor) me pega subidas de ping de hasta 4000, baja a 60, vuelve a subir, total que tras un minuto sin moverme, me echa de la partida.

He probado a cambiar el archivo de uplayID y poner lo de "wue", pero nada, sigue igual, unas subidas horribles y ademas cuando quiero iniciar el juego lo tengo que volver a poner ya que por defecto se cambia solo.

¿A alguien mas le pasa? Es bastante frustrante comprarte un juego y no poder ni jugar...
Jamig20 escribió:
Rafaleitor96 escribió:A mi me ha encantado el mapa nuevo, bastante confuso al principio eso si, muchas habitaciones y pasillos, pero después de unas cuantas mas o menos te acostumbras.. Pero me mola.

Los que no trago son torre y parque, horas y horas jugando en esos mapas, y parque lo domino y aun así no me gusta, pero torre no se aun ni moverme con el dron.

Yo parque, torre y yate (este desde que lo modificaron), directamente cuando me sale partida en esos me largo. Sé que es una putada, pero juego a un juego para divertirme, no para jugar mapas de mierda.
Me parece increíble que no haya la opción de elegir qué mapas quieres que busque y cuáles no. Es decir, que cuando le de a Casual, que pueda seleccionar 2 o 3 mapas que no quiero que me salgan. Y que entre el resto sea aleatorio. Ya que no te dejan elegir, al menos que te deje quitar alguno...


Yo juraría que puedes hacerlo eh, hay una opción para elegir a que mapas quieres que te una y a cuales no. Y lo mismo con los modos de juego, puedes filtrar bombas, rehén... Búscalo que esta.

Eso si, si juegas con amigos, tenéis que tener los mismos mapas filtrados, con que uno lo tenga activo te puede unir a partida en ese mapa.
Rafaleitor96 escribió:
Jamig20 escribió:
Rafaleitor96 escribió:A mi me ha encantado el mapa nuevo, bastante confuso al principio eso si, muchas habitaciones y pasillos, pero después de unas cuantas mas o menos te acostumbras.. Pero me mola.

Los que no trago son torre y parque, horas y horas jugando en esos mapas, y parque lo domino y aun así no me gusta, pero torre no se aun ni moverme con el dron.

Yo parque, torre y yate (este desde que lo modificaron), directamente cuando me sale partida en esos me largo. Sé que es una putada, pero juego a un juego para divertirme, no para jugar mapas de mierda.
Me parece increíble que no haya la opción de elegir qué mapas quieres que busque y cuáles no. Es decir, que cuando le de a Casual, que pueda seleccionar 2 o 3 mapas que no quiero que me salgan. Y que entre el resto sea aleatorio. Ya que no te dejan elegir, al menos que te deje quitar alguno...


Yo juraría que puedes hacerlo eh, hay una opción para elegir a que mapas quieres que te una y a cuales no. Y lo mismo con los modos de juego, puedes filtrar bombas, rehén... Búscalo que esta.

Eso si, si juegas con amigos, tenéis que tener los mismos mapas filtrados, con que uno lo tenga activo te puede unir a partida en ese mapa.

No me digas eso porque me muero de la alegría...
No me suena que la opción de poder elegir jugar sólo algunos mapas, sí que hay la opción de elegir el modo (bombas, rehén, asegurar zona).
Otro apunte, con la nueva temporada se puede jugar a un nuevo modo dónde siempre toca jugar casual en el nuevo mapa.
No puedes quitar mapas de casual y menos de igualada, aunque te de la opción te saldrán saliendo te lo digo por experiencia. De caza del terrorista si que los puedes quitar.
Es q la opcion de quitar mapas es para caza.terrorista, lo especifica en el menu de matchmaking
El mapa nuevo a mi no me disgusta, hoy le hemos estado dando y bien, de primeras es como todos los mapas...siempre cuesta un poco [+risas] pero se deja hacer....

Ayer se metieron dos compañeros de aquí a nuestra comunidad y muy bien, los que busqueis gente para jugar, sin malos rollos ni torlleos,etc. invitados estais, además la idea es hacer al menos uno o dos equipos que sean más o menos fijos de cara a poder jugar algún campeonatillo, tipo ESL,etc. :)
Alguno sabe hasta que día están las ofertas en Uplay?

Saludos!
@Lord Duke Pues si es como todos los años, hasta que acabe el E3
Si que estaba cabreada si XD XD

Imagen
Vaya chocho que han montado con la mierda de las teclas de las cámaras. Si quieres volver a pasar las cámaras con A y D, luego cuando inicas partida con el dron y giras a la izquierda, pasa al dron de otro miembro de equipo.. he tenido que cambiar la tecla de marcar de X a R y me estoy haciendo un lio, nada intuitivo..
Soulblad3 escribió:Vaya chocho que han montado con la mierda de las teclas de las cámaras. Si quieres volver a pasar las cámaras con A y D, luego cuando inicas partida con el dron y giras a la izquierda, pasa al dron de otro miembro de equipo.. he tenido que cambiar la tecla de marcar de X a R y me estoy haciendo un lio, nada intuitivo..

A mí lo de las teclas me ha matado también. No sé para qué tanto lío con algo que funcionaba.
y hay mapas que los han cambiado [mad] [mad] [mad] [mad]
Una duda merece la pena pillarse la advanced edition vs la Standar? Los extras que trae son:

600 credits rainbow adicionales
10 packs outbreak collection

No si se merece la pena los 5€ que vale de mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda merece la pena pillarse la advanced edition vs la Standar? Los extras que trae son:

600 credits rainbow adicionales
10 packs outbreak collection

No si se merece la pena los 5€ que vale de mas.

Saludos!

Hombre, los creditos nunca vienen mal.

Y los packs son skins...

Por 5€ no lo veo mal.
Cristiaan_3 escribió:@Lord Duke Lo de los packs al final es una tontería, lo que importa de la advanced es que te dan todos los personajes del principio mientras que en la starter solo te dan 6 creo. Y hazme caso que hasta conseguir tooodos son muchas horas de juego, por lo que por 5euros más, comprate la advanced sin duda.


La que viene capada es la Starter xD la Standar es el juego normal y en teoría vienen todos los operativos de base desbloqueados, la única diferencia son esas dos cosas que puse.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cristiaan_3 escribió:@Lord Duke Lo de los packs al final es una tontería, lo que importa de la advanced es que te dan todos los personajes del principio mientras que en la starter solo te dan 6 creo. Y hazme caso que hasta conseguir tooodos son muchas horas de juego, por lo que por 5euros más, comprate la advanced sin duda.


La que viene capada es la Starter xD la Standar es el juego normal y en teoría vienen todos los operativos de base desbloqueados, la única diferencia son esas dos cosas que puse.

Saludos!

Ahhh joder pues perdona entonces, me he liado con los nombres jaja borro el anterior por posibles confusiones xD
En mis 365h que llevo me acabo de encontrar si no recuerdo mal con mi primer hacker, por lo que he escuchado desde Chimera ha habido una gran oleada de hackers así que no me sorprende. Pero muy lamentable la verdad porque en el equipo contrario había 1 hacker y 4 boosteds (pagan al hacker para que les suba de rango sin ellos hacer nada) que no le harán team-kill ni lo reportarán.

Eran premade claramente porque nuestro equipo no eramos 5-premade pero hacíamos una media de Oro II creo recordar, ellos tenían:
- 3 Platino III
- 1 Bronze II
- 1 Oro IV

Ya los he reportado yo a Ubisoft, a ver que se cuece.
Pues yo la verdad no me había cruzado con ninguno, pero el otro dia aluciné.
Dos hackers sin nombre, sin nada , carrileando a 3 tios mas para subirles, encima los tres vacilando, y los hackers ofreciendo sus servicios, solo pude reportar a los que se veía su nick, impresionante, asqueroso, que pena que haya gente que pague por eso..
Enlace del video en spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=kFJ9imQeG9I
No veas.. yo creo que jugar casual es viendo esto hasta mas serio... no me apetece ni hacer las 10 ranked.. hoy en casual han entrado 2 chavales diciendo que eran nuevos e ivamos explicandoles las cosas por el chat mientras jugabamos... si alguien hacia algo mal no pasaba nada.. le aconsejabamos y listo... vamos que lo que voy a hacer es jugarme unas casual al dia y me voy a otro juego y listo..
MAKUTOR escribió:No veas.. yo creo que jugar casual es viendo esto hasta mas serio... no me apetece ni hacer las 10 ranked.. hoy en casual han entrado 2 chavales diciendo que eran nuevos e ivamos explicandoles las cosas por el chat mientras jugabamos... si alguien hacia algo mal no pasaba nada.. le aconsejabamos y listo... vamos que lo que voy a hacer es jugarme unas casual al dia y me voy a otro juego y listo..

Pues yo me lo paso mejor en casual, soy noob tambien pero entre q no juego mucho y paso de entrar en ranked para joder la partida a los otros.. me voy a casual
Hola gente, tengo un amigo que tiene un problema con el juego. El caso es que empezamos una igualada y todo va bien, pero al comienzo de la segunda siempre se le cae, se le queda pillado el juego y tiene que reiniciar el pc por completo. Siempre es al comienzo de la segunda igualada, lo raro es que en casual no le pasa. Ha reinstalado el juego y ha verificado los archivos y el problema le sigue apareciendo. Todo esto ha sido a raíz de la nueva operación, antes no le pasaba. Alguien con el mismo problema o que sepa por donde puede tirar?
Gracias!!
Cristiaan_3 escribió:Hola gente, tengo un amigo que tiene un problema con el juego. El caso es que empezamos una igualada y todo va bien, pero al comienzo de la segunda siempre se le cae, se le queda pillado el juego y tiene que reiniciar el pc por completo. Siempre es al comienzo de la segunda igualada, lo raro es que en casual no le pasa. Ha reinstalado el juego y ha verificado los archivos y el problema le sigue apareciendo. Todo esto ha sido a raíz de la nueva operación, antes no le pasaba. Alguien con el mismo problema o que sepa por donde puede tirar?
Gracias!!


Es rarisimo lo que comentas. La verdad que ni idea.

Yo ando con el problema que puedo hablar con mi mic pero no puedo escuchar a nadie cuando me hablan. Osea ellos me escuchan pero yo no a ellos.
difusal escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola gente, tengo un amigo que tiene un problema con el juego. El caso es que empezamos una igualada y todo va bien, pero al comienzo de la segunda siempre se le cae, se le queda pillado el juego y tiene que reiniciar el pc por completo. Siempre es al comienzo de la segunda igualada, lo raro es que en casual no le pasa. Ha reinstalado el juego y ha verificado los archivos y el problema le sigue apareciendo. Todo esto ha sido a raíz de la nueva operación, antes no le pasaba. Alguien con el mismo problema o que sepa por donde puede tirar?
Gracias!!


Es rarisimo lo que comentas. La verdad que ni idea.

Yo ando con el problema que puedo hablar con mi mic pero no puedo escuchar a nadie cuando me hablan. Osea ellos me escuchan pero yo no a ellos.

A mi esto me pasa en fortnite, y no doy con la solucion?!!!!
Acabo de ser baneado 15 días por usar trampas...

"Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente por Trampas . Esto supone una violación directa de nuestro código de conducta, que puedes consultar aquí . Hemos tomado las medidas necesarias para asegurar a los demás jugadores una experiencia positiva, y por tanto tendrás un veto de 15days 0h en tu cuenta, con aplicación inmediata. "

Cuando no he usado trampas en mi vida en ningún juego y lo más curioso hace como 1 año que no entro al Siege... ¿Alguien más? Suena a caga gorda... Me he puesto en contacto solamente por los loles....
ZackHanzo escribió:Acabo de ser baneado 15 días por usar trampas...

"Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente por Trampas . Esto supone una violación directa de nuestro código de conducta, que puedes consultar aquí . Hemos tomado las medidas necesarias para asegurar a los demás jugadores una experiencia positiva, y por tanto tendrás un veto de 15days 0h en tu cuenta, con aplicación inmediata. "

Cuando no he usado trampas en mi vida en ningún juego y lo más curioso hace como 1 año que no entro al Siege... ¿Alguien más? Suena a caga gorda... Me he puesto en contacto solamente por los loles....


Si realmente es cierto que no entras al juego no te habrán hackeado la cuenta de uplay? o alguien entrado con tu cuenta?

Cuando jugabas usabas macros o algo por el estilo?

Ademas 15 dias de ban por trampas me parece un mierdazo, si realmente es por trampas deberia de ser de por vida. Como baneen a los hackers solo 15 dias menudo chollo para ellos....
thecoded escribió:
ZackHanzo escribió:Acabo de ser baneado 15 días por usar trampas...

"Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente por Trampas . Esto supone una violación directa de nuestro código de conducta, que puedes consultar aquí . Hemos tomado las medidas necesarias para asegurar a los demás jugadores una experiencia positiva, y por tanto tendrás un veto de 15days 0h en tu cuenta, con aplicación inmediata. "

Cuando no he usado trampas en mi vida en ningún juego y lo más curioso hace como 1 año que no entro al Siege... ¿Alguien más? Suena a caga gorda... Me he puesto en contacto solamente por los loles....


Si realmente es cierto que no entras al juego no te habrán hackeado la cuenta de uplay? o alguien entrado con tu cuenta?

Cuando jugabas usabas macros o algo por el estilo?

Ademas 15 dias de ban por trampas me parece un mierdazo, si realmente es por trampas deberia de ser de por vida. Como baneen a los hackers solo 15 dias menudo chollo para ellos....


Que va... Es más ayer entré en Uplay para pillar el For Honor y estuve echando un ojo y mis stats siguen siendo la misma miseria [+risas] . Y no, jamás he usado macros tampoco ni nada que pudiera ser "susceptible" de ban pero ni en este juego ni en ninguno si a eso le sumamos que no entro en casi un año, diría que estos la han liado un poco... Pero vamos, igual es para pensarse un wallhack con penalizaciones de 15 días... muy penoso todo...

Entiendo que ha tenido que ser un error por eso preguntaba, porque me huele que algo habrán liado de forma masiva... Porque vamos sino es que es surrealista todo jaja
Elunicoo escribió:
difusal escribió:
Cristiaan_3 escribió:Hola gente, tengo un amigo que tiene un problema con el juego. El caso es que empezamos una igualada y todo va bien, pero al comienzo de la segunda siempre se le cae, se le queda pillado el juego y tiene que reiniciar el pc por completo. Siempre es al comienzo de la segunda igualada, lo raro es que en casual no le pasa. Ha reinstalado el juego y ha verificado los archivos y el problema le sigue apareciendo. Todo esto ha sido a raíz de la nueva operación, antes no le pasaba. Alguien con el mismo problema o que sepa por donde puede tirar?
Gracias!!


Es rarisimo lo que comentas. La verdad que ni idea.

Yo ando con el problema que puedo hablar con mi mic pero no puedo escuchar a nadie cuando me hablan. Osea ellos me escuchan pero yo no a ellos.

A mi esto me pasa en fortnite, y no doy con la solucion?!!!!

Lo solucioné. En las opciones de Audio de los dispositivos tenia 2 dispositivos a la vez como predeterminados. Le di poner como predeterminado a los cascos razer que tengo y solucionado, ahora puedo escuchar de nuevo. Osea, como había 2 predeterminados, el audio del juego salia por los cascos y el audio de voz salía por el otro dispositivo que estaba como predeterminado (ni siquiera se si estaba conectado o no). Como ahora solo quedaron los casco todo el audio sale por el mismo lugar.
Gracias, lo mirare a ver.
Hola, hace tiempo que no juego y ayer al entrar vi que tengo 7 agentes sin desbloquear, hay alguna manera de desbloquearlos todos? (pagando entiendo), si pago el ultimo pase de temporada me desbloquea todos o solo los de la ultima temporada?
@Elunicoo En Windows vete a "sonidos" y mira si los auriculares que usas están como predeterminados para "conferencias" me pasó lo mismo en otros juegos y era debido esto.
@grillo007 si compras el pase del año 3 te entraran los personajes del año 3 (ahora mismo solo estan: lion, finka, alibi y maestro) a falta de 4 personajes más que faltan por salir. Yo si tuviese que coger alguno, cogeria el del año 3 y si juegas, los 3 personajes que te faltan del año 2 (supongo :-? ) te los sacas rapido.
jo89se escribió:@grillo007 si compras el pase del año 3 te entraran los personajes del año 3 (ahora mismo solo estan: lion, finka, alibi y maestro) a falta de 4 personajes más que faltan por salir. Yo si tuviese que coger alguno, cogeria el del año 3 y si juegas, los 3 personajes que te faltan del año 2 (supongo :-? ) te los sacas rapido.


Me faltan estos agentes:

Lesion
Zofia
Ela

Lion
Finka
Maestro
Alibi

Que harías tu en mi caso¿?
carokix escribió:@Elunicoo En Windows vete a "sonidos" y mira si los auriculares que usas están como predeterminados para "conferencias" me pasó lo mismo en otros juegos y era debido esto.

Ya esta solucionado, era eso gracias.
grillo007 escribió:
jo89se escribió:@grillo007 si compras el pase del año 3 te entraran los personajes del año 3 (ahora mismo solo estan: lion, finka, alibi y maestro) a falta de 4 personajes más que faltan por salir. Yo si tuviese que coger alguno, cogeria el del año 3 y si juegas, los 3 personajes que te faltan del año 2 (supongo :-? ) te los sacas rapido.


Me faltan estos agentes:

Lesion
Zofia
Ela

Lion
Finka
Maestro
Alibi

Que harías tu en mi caso¿?


Desbloquear primero a Lesión y jugando con la calma sin gastarte dinero ir desbloqueando el resto
Bueno pues ya tengo todos los personajes desbloqueados... me encanta Finka y Vigil y mira que nunca pensé que me llamarían la atención.
Solemos ser 3 en escuadra si alguien se quiere unir que me mande un privado con el ID.
Solemos darle a igualadas.
Gente, cual es la mejor opción para desbloquear todos los personajes? Pillar todas las seasons por separado? Hay algún pack que incluya todos o más de una season juntas?
Pandevpita escribió:Gente, cual es la mejor opción para desbloquear todos los personajes? Pillar todas las seasons por separado? Hay algún pack que incluya todos o más de una season juntas?


El season pass 3 está en venta en steam pero no de oferta, hace un tiempo creo que estuvo en descuento pero no se si era en steam o en nuuvem (nuuvem es de brasil y tu no puedes activarlo). Los operadores del season pass 1 y 2 se venden en una paquete, en la store del juego por monedas del juego que solo se puede comprar con dinero real, nunca me fije porque siempre compre los season pass de salida.
4078 respuestas