[HO] Rainbow Six Siege

https://streamable.com/rsiwt
Gameplay de los personajes y mapa nuevo. Sinceramente, me da MUCHO asco la defensora.
Cristiaan_3 escribió:https://streamable.com/rsiwt
Gameplay de los personajes y mapa nuevo. Sinceramente, me da MUCHO asco la defensora.

Jooooder, parece que está roto XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cristiaan_3 escribió:https://streamable.com/rsiwt
Gameplay de los personajes y mapa nuevo. Sinceramente, me da MUCHO asco la defensora.

Bufff tiene pinta de que va a ser muy frustrante jugar contra esa defensora, espero que no esté demasiado rota y se pueda hacer frente de forma razonable
Pasará como siempre, hasta la siguiente actualización será un personaje 'ROTO'.
Si no he visto mal, cuando pega el calambrazo se abre la ventanita en el escudo e incluso ilumina su cabeza. Así que sólo será peligrosa o petarda mientras no use electro.
En cuanto al otro, dada la naturaleza de un soplete... supongo que dará igual que la pared reforzada tenga baterias de bandit no? [mad]

Por cierto, una vez volví a los drivers de nvidia anteriores el juego volvió a la normalidad..
Yo este juego lo jugué mucho en PS4 cuando salió y el año 2. En PC lo compré hace pocos meses en una oferta y la verdad, los personajes que le han ido metiendo con sus habilidades ha hecho que pierda interés en este juego... A mi me gustaba con sus personajes del inicio. Entiendo que hacen esto para mantener vivo el juego, pero a mi no me llama mucho ya.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:Si no he visto mal, cuando pega el calambrazo se abre la ventanita en el escudo e incluso ilumina su cabeza. Así que sólo será peligrosa o petarda mientras no use electro.
En cuanto al otro, dada la naturaleza de un soplete... supongo que dará igual que la pared reforzada tenga baterias de bandit no? [mad]

Por cierto, una vez volví a los drivers de nvidia anteriores el juego volvió a la normalidad..

Sí, se supone que da igual que tenga baterías de bandit que igualmente puedes abrir hueco
Kamikaze 11 escribió:
Soulblad3 escribió:Si no he visto mal, cuando pega el calambrazo se abre la ventanita en el escudo e incluso ilumina su cabeza. Así que sólo será peligrosa o petarda mientras no use electro.
En cuanto al otro, dada la naturaleza de un soplete... supongo que dará igual que la pared reforzada tenga baterias de bandit no? [mad]

Por cierto, una vez volví a los drivers de nvidia anteriores el juego volvió a la normalidad..

Sí, se supone que da igual que tenga baterías de bandit que igualmente puedes abrir hueco

Pero si se tiene que acercar mucho, le va a dar un calambrazo [mad] no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dpMordecai escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Soulblad3 escribió:Si no he visto mal, cuando pega el calambrazo se abre la ventanita en el escudo e incluso ilumina su cabeza. Así que sólo será peligrosa o petarda mientras no use electro.
En cuanto al otro, dada la naturaleza de un soplete... supongo que dará igual que la pared reforzada tenga baterias de bandit no? [mad]

Por cierto, una vez volví a los drivers de nvidia anteriores el juego volvió a la normalidad..

Sí, se supone que da igual que tenga baterías de bandit que igualmente puedes abrir hueco

Pero si se tiene que acercar mucho, le va a dar un calambrazo [mad] no?

Lo he pensado, pero creo que con el soplete tienes bastante distancia como para abrir hueco sin electrocutarte
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:https://youtu.be/MC4Wr1kJcmM

Vaya tela con los juguetitos Oooh

Madre mía que asco va a dar Clash jajaja al menos muestran sus debilidades y bueno algo se podrá hacer contra ella. Por cierto no hay fecha aún para la operación no? Es que no sé si me dará tiempo a pillarme un agente entre hoy y el martes y luego a Maverick cuando salga
Yo creo que también caera Maverick.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por cierto odio el maldito finde gratuito, en serio, se mete gente que solo jode al equipo, yo entiendo que no maten los nuevos por no estar acostumbrados, pero si abro un agujero entre las dos bombas para poder controlar todo desde un sitio joder no me lo refuerces....
QUIERO A DOKKAEBI.

(Pero los nuevos tienen buena pinta)

:(
Está Drid desde París probando el mapa y los personajes, por si queréis echarle un ojo
https://www.twitch.tv/dridg7
goku593 escribió:QUIERO A DOKKAEBI.

(Pero los nuevos tienen buena pinta)

:(

Pillalo, que viciando se consiguen rapido XD
@Eddie11 habrá que darle jajaja

"Therminator todo lo puede".
Chicxs una duda por si alguien sabe. Yo tengo el juego comprado en steam, si me compro una key (seasson pass nuevo) y la activo desde uplay, tendria algún tipo de problema? O me funcionaria bien?
Cristiaan_3 escribió:Chicxs una duda por si alguien sabe. Yo tengo el juego comprado en steam, si me compro una key (seasson pass nuevo) y la activo desde uplay, tendria algún tipo de problema? O me funcionaria bien?

Hay que pasar por Uplay para todo, no tendrías problema. Creo xD
Cristiaan_3 escribió:Chicxs una duda por si alguien sabe. Yo tengo el juego comprado en steam, si me compro una key (seasson pass nuevo) y la activo desde uplay, tendria algún tipo de problema? O me funcionaria bien?

No sé si con el Six Siege será igual, pero tengo un amigo que tenia el Origins en Steam, se pillo el Seasson Pass para Uplay y no se lo detectaba y se lo tuvo que pillar por Steam...
@Eddie11 @Goku593 Gracias a ambos! Hablaré con el soporte técnico de ubi y les diré que me ha tocado la key en un sorteo y que me digan ellos mejor jajaja
@Cristiaan_3 yo tengo entendido que o todo en steam o todo en uplay.
Anoche me pillé a Hibana y acabo de caer de que la mayoria de atacantes que tengo destruyen cosas con su habilidad (Y el proximo Maverick... otro "igual" XD)
Kamikaze 11 escribió:
dpMordecai escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí, se supone que da igual que tenga baterías de bandit que igualmente puedes abrir hueco

Pero si se tiene que acercar mucho, le va a dar un calambrazo [mad] no?

Lo he pensado, pero creo que con el soplete tienes bastante distancia como para abrir hueco sin electrocutarte

Bufff, pues si. Entonces no hay nada ni nadie que neutralice de forma natural al fulano.

Cristiaan_3 escribió:Chicxs una duda por si alguien sabe. Yo tengo el juego comprado en steam, si me compro una key (seasson pass nuevo) y la activo desde uplay, tendria algún tipo de problema? O me funcionaria bien?

Yo compré la starter en Steam y el Year 3 en la store web de Ubisoft y no tuve problema. Obviamente tienes que tener en ambas la misma cuenta de Uplay.
Yo pienso que Maverick rompe el juego, directamente. Más que nada porque no es afectado por inhibidores y tiene carga ilimitada su arma.

Es una locura.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Yo pienso que Maverick rompe el juego, directamente. Más que nada porque no es afectado por inhibidores y tiene carga ilimitada su arma.

Es una locura.

No, no tiene carga ilimitada (si te refieres al soplete).

EDITO: Al final ha caído Dokkaebi, ya conseguiré puntos para sacarme a Maverick de aquí a que lo saquen
Ya me han dado los amuletos por ver el stream, me han dado los de Oro, plata y diamante.

@Kamikaze_11 Pues ese se lo pillo ayer por la noche @goku593 XD

A ver quien es el mas rápido XD
goku593 escribió:Yo pienso que Maverick rompe el juego, directamente. Más que nada porque no es afectado por inhibidores y tiene carga ilimitada su arma.

Es una locura.



Maverik no va a romper el juego por el simple hecho de que a medida que va abriendo hueco con el soplete queda totalmente expuesto a que desde el otro lado le vuelen la cabeza, es muy fácil matarlo en cuanto te das cuenta de que esta abriendo algo, yo creo que al final va a ser un support de thermite o hibanna, se usará para abrir la parte del suelo y romper lo que plante bandit y poder abrir con otro personaje.

Si intentas abrir un hueco mas grande con el soplete, lo mas probable es que te maten en el intento
Eddie11 escribió:Ya me han dado los amuletos por ver el stream, me han dado los de Oro, plata y diamante.

@Kamikaze_11 Pues ese se lo pillo ayer por la noche @goku593 XD

A ver quien es el mas rápido XD

¿Cómo cómo cómo? ¿Que me habéis quitado a Dokka?

(Musica y escena de duelo del Oeste)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:Ya me han dado los amuletos por ver el stream, me han dado los de Oro, plata y diamante.

@Kamikaze_11 Pues ese se lo pillo ayer por la noche @goku593 XD

A ver quien es el mas rápido XD

¿Cómo cómo cómo? ¿Que me habéis quitado a Dokka?

(Musica y escena de duelo del Oeste)

Jajajaja nada, yo siempre estoy dispuesto a ceder un agente, Glaz también me gusta así que poco problema habrá jajaja
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:Ya me han dado los amuletos por ver el stream, me han dado los de Oro, plata y diamante.

@Kamikaze_11 Pues ese se lo pillo ayer por la noche @goku593 XD

A ver quien es el mas rápido XD

¿Cómo cómo cómo? ¿Que me habéis quitado a Dokka?

(Musica y escena de duelo del Oeste)

Jajajaja nada, yo siempre estoy dispuesto a ceder un agente, Glaz también me gusta así que poco problema habrá jajaja

No no. Yo ahora quiero mi duelo del Oeste. No me huyas.

Jajaja yo tengo ganas de tenerlos a todos, pero puf, tendría que dejarme 20 euros. Y duele xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@goku593 Jajaja si lo quieres lo tendrás, una pena que lo vayas a perder [360º] xD
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Jajaja si lo quieres lo tendrás, una pena que lo vayas a perder [360º] xD

Después en el primer mapa que nos toque. Entre humo. Eddie será el juez.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Jajaja si lo quieres lo tendrás, una pena que lo vayas a perder [360º] xD

Después en el primer mapa que nos toque. Entre humo. Eddie será el juez.

Imagen


Edito: 50% de renombre todo el dia.

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 0315320321
@Eddie11 Y yo trabajo...xD

Pues por la tarde y noche a darle.
goku593 escribió:@Eddie11 Y yo trabajo...xD

Pues por la tarde y noche a darle.

A ver si sobre las 20:00 puedo estar... Que quiero aprovechar XD

PD: Ya sabes, desinstala las texturas HD o plastic pc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:
goku593 escribió:@Eddie11 Y yo trabajo...xD

Pues por la tarde y noche a darle.

A ver si sobre las 20:00 puedo estar... Que quiero aprovechar XD

PD: Ya sabes, desinstala las texturas HD o plastic pc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puf me van a hacer que las desinstale al final, aunque, realmente, si te fijas se ve bastante diferencia, sobretodo en mapas más nuevos. Tipo el Italiano.

#PlasticPC4Ever xDDD
Estan en el servidor de testeo, ¿alguno los ha probado ya?
Un par de dudas... hay alguna forma de saber si tengo las texturas hd instaladas? soy de uplay... y si las tengo... puedo desistalarlas sin tener que desistalar el juego?
MAKUTOR escribió:Un par de dudas... hay alguna forma de saber si tengo las texturas hd instaladas? soy de uplay... y si las tengo... puedo desistalarlas sin tener que desistalar el juego?

Con uplay abierto pinchas en el juego en la biblioteca, cuando sale para pinchar en "jugar", en esa misma ventana, bajas para abajo, y veras una seccion de contenido descargable adquirido, ahí aparece para desinstalar las texturas HD en caso de que las instalaras. Porque por defecto no las mete en el paquete.
Esta mañana tenia 4.000 creditos... ahora tengo 14.000 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:Esta mañana tenia 4.000 creditos... ahora tengo 14.000 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comparte tu sabiduría compañero porque yo ayer tarde tenía 4000 y ahora tengo 5000 [+risas]
carokix escribió:
Eddie11 escribió:Esta mañana tenia 4.000 creditos... ahora tengo 14.000 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comparte tu sabiduría compañero porque yo ayer tarde tenía 4000 y ahora tengo 5000 [+risas]

Jugar 9 horas, ganar un huevo y jugar en grupo XD

De 400 en 400 que íbamos.

@Kamikaze 11 e @Goku593 Tienen pruebas de eso XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
carokix escribió:
Eddie11 escribió:Esta mañana tenia 4.000 creditos... ahora tengo 14.000 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comparte tu sabiduría compañero porque yo ayer tarde tenía 4000 y ahora tengo 5000 [+risas]

Jugar 9 horas, ganar un huevo y jugar en grupo XD

De 400 en 400 que íbamos.

@Kamikaze 11 e @Goku593 Tienen pruebas de eso XD

Sí jajaja yo de hecho en unas 5 horas o así pasé de 100 a 6000 xD
Eddie11 escribió:
carokix escribió:
Eddie11 escribió:Esta mañana tenia 4.000 creditos... ahora tengo 14.000 [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comparte tu sabiduría compañero porque yo ayer tarde tenía 4000 y ahora tengo 5000 [+risas]

Jugar 9 horas, ganar un huevo y jugar en grupo XD

De 400 en 400 que íbamos.

@Kamikaze 11 e @Goku593 Tienen pruebas de eso XD

Brutal. Todo victorias. No daba crédito, parecíamos profesionales.

Y es verdad eh, tenía 2000 Y ahora 11000 casi.

XD
Es verdad que con el evento se nota sobretodo cuando ganas la diferencia de reconocimiento pero ya os tuvo que ir bien ganar tanto [+risas]

Por cierto agregadme a uplay por si coincidimos, carokix es mi ID.
que opciones gráficas recomendáis bajar para ganar en rendimiento sin que el juego se vea muy mal?
Conoceis algun discord del juego? jugue poco hace unos meses y voy a volver, pero jugar solo no es lo mas recomendable :)
mi nombre en uplay es Kandrakk por si alguien quiere agregarme.
Volador escribió:Conoceis algun discord del juego? jugue poco hace unos meses y voy a volver, pero jugar solo no es lo mas recomendable :)
mi nombre en uplay es Kandrakk por si alguien quiere agregarme.

El servidor de discord en el que yo estoy es este https://discord.gg/qvWCds y siempre hay alguien para jugar [beer]
carokix escribió:
Volador escribió:Conoceis algun discord del juego? jugue poco hace unos meses y voy a volver, pero jugar solo no es lo mas recomendable :)
mi nombre en uplay es Kandrakk por si alguien quiere agregarme.

El servidor de discord en el que yo estoy es este https://discord.gg/qvWCds y siempre hay alguien para jugar [beer]


Graciass
4078 respuestas