[HO] Rainbow Six Siege

Jusepe131 escribió:Será cuestión de meter horas, pero es verdad que nadie hace los objetivos, de todas las q e jugado nunca se a cumplido los objetivos, solo se dedican a matar...


A ver, es que si por ejemplo tienes que plantar la bomba, y te encuentras a la gente antes de plantar, lo normal es que los mates xD

Lo mismo en asegurar la zona, o rehén, una cosa es que tengas el objetivo, pero no vas a dejar pasar la oportunidad de matar a 1 o los que sean, al fin y al cabo la ronda se gana matando o cumpliendo el objetivo

En rehén también, la cosa es ir hacia el objetivo e intentarlo, la cosa es que por el camino vas a encontrarte enemigos y vas a tener que acabar con ellos [Ooooo]
Jajaja, está claro que sí se pone uno por medio lo matas
Pero habéis echo alguna vez algún objetivo antes de matar a todos?
A lo que hoy es que parece ser que el cumplir los objetivos es algo muy secundario y se trata de poder hacer los objetivos...e visto partidas en las que hay que ir a por el rehén y el atacante está a lado del rehén y no se lo lleva y campea...y así alguna vez... no se
Jusepe131 escribió:Jajaja, está claro que sí se pone uno por medio lo matas
Pero habéis echo alguna vez algún objetivo antes de matar a todos?
A lo que hoy es que parece ser que el cumplir los objetivos es algo muy secundario y se trata de poder hacer los objetivos...e visto partidas en las que hay que ir a por el rehén y el atacante está a lado del rehén y no se lo lleva y campea...y así alguna vez... no se


Eso si que es raro, que no se lleve al rehén, mira que llevo 200h o así y no me ha pasado nunca XD

Si, muchas veces hemos puesto bombas (o quitado), capturar la zona porque el enemigo que queda está lejos del objetivo...si por haber hay muchas situaciones, aunque si que es verdad que en muchas partidas se terminan matando al enemigo, pero no por nada si no porque en el camino a cumplir el objetivo, los matas antes
@Jusepe131 hablas de casuales o igualadas? Supongo que de casuales, porque en igualadas si que se suele ir a por el objetivo. En casuales hay más trolls o gente que entra solo a calentar para meterse luego a ranked. Empieza a jugar igualadas y verás la diferencia
Si juego en casuales...que diferencia hay con las otras? Llego apenas 3 semanas y compre la versión standar y bueno, es ir en silencio y haber que pasa,jaja, yo así lo resumo pero bueno es mi primera impresión.
No soy muy bien cómo funciona todavía

Graciasss
@Jusepe131 En igualadas si ganas subes de rango y si pierdes bajas de rango entonces la gente se lo suele tomar en serio (en general, por desgracia también te encuentras trolls). En casuales a mucha gente le da igual ganar o perder, así que tú tmpoco te lo tomes tan enserio, procura pillar las mecánicas del juego y de cada personaje y aprendete los mapas y luego métete a ranked, lo disfrutarás más en mi opinión.
En igualadas cuando tienes rango Oro 1 o por ahí, ya no es que no vayan a por el objetivo, es que el juego se convierte en call of duty, todas las puertas abiertas, apenas refuerzan y abunda el spawn kill y el salirse de la zona una y otra vez. En vez de ser más táctico, es más directo. Habrá de todo claro, pero yo por encima del Oro me vuelvo a casuales porque no me gusta nada en lo que se convierte el juego.

En casual lo que hay que evitar son las horas infantiles. Pero si no hay más remedio..Yo no veo a tanta gente matándose entre sí poniéndolo como pronto a las 21:30. Ni tanto tóxico como se dice. Si muteo es porque no aguanto las chácharas rusas, que estos no callan en toda la partida o por algún tonto que le da por usar voz cómica.
Soulblad3 escribió:En igualadas cuando tienes rango Oro 1 o por ahí, ya no es que no vayan a por el objetivo, es que el juego se convierte en call of duty, todas las puertas abiertas, apenas refuerzan y abunda el spawn kill y el salirse de la zona una y otra vez. En vez de ser más táctico, es más directo. Habrá de todo claro, pero yo por encima del Oro me vuelvo a casuales porque no me gusta nada en lo que se convierte el juego.

En casual lo que hay que evitar son las horas infantiles. Pero si no hay más remedio..Yo no veo a tanta gente matándose entre sí poniéndolo como pronto a las 21:30. Ni tanto tóxico como se dice. Si muteo es porque no aguanto las chácharas rusas, que estos no callan en toda la partida o por algún tonto que le da por usar voz cómica.


Cuando eres ORO 1 o platino 3 es cuando empieza la competición de verdad. Por eso ves paredes que no se refuerzan,puertas abiertas y gente fuera de objetivo cubriendo zonas. Al principio se cree que cerrandolo todo estas mas protegido,cuando es todo lo contrario, caes en tu misma trampa y te quedas encerrado cual pez en una pecera. Te hablo con mas de 700 horas y Platino 1. Distinto es que te toquen los tontos de turno que lo único que hacen es el mongol y joder al equipo que esa es otra, que también los ai en rangos altos. Pero cuando juegues con gente de rango mas alto veras el porque de las cosas, el porque no se refuerza una pared o no se tapa una puerta. Claro esta, siempre que sea por táctica como te dicho antes, no el típico tonto que lo único que quiere es ir a por la kill xD
Claro, porque la gente pone esas puertas de madera y se encierra dentro y yo bueno pues será así no se... Yo recuerdo haber jugado a otro Rainbow six hace años y lo veia más táctico...más emocionante,
Jugaré en ranked haber qué tal
El tema es que hay que aprender que cerrar y que no, como dicen el compañero, ni de lejos hay que cerrarlo todo, de la misma manera que está muy bien abrir con la granada ciertas paredes o trampillas para unir zonas,etc. Es todo tácticas, es cierto que en ciertos niveles la gente suele cerrarse en el punto o cerca, cosa que los hace super vulnerables a ciertos ataques,etc. :)
También depende del estilo de jugador que seas. Yo he conocido algunos jugadores que refuerzan todo y se quedan en zona, siendo unos autenticos fieras en eso. De la misma manera, he visto otros que no refuerzan nada y se van a cubrir zonas fuera de objetivo y son igualmente buenos, cada uno en lo suyo.

También hay mapas y mapas claro
A mi los que más me gustan son ésos que abren todas las trampillas, no refuerzan las paredes que dan a la calle o cornisas, puertas abiertas sin tan siquiera alambre, empieza la partida, se van al edificio de enfrente o ventanas a ver si pillan spawn kill, los matan y ya está, la fiesta del atacante, vía libre para cepillarnos a todos.

Hay gente que hace las cosas porque es lo que vé, se creen pros por ello, pero en realidad no saben para qué lo hacen. Lo dejan todo abierto, hacen agujeros y se van a por uvas con su rango 27. Éso para mí no tiene ningún sentido si no estas coordinado con el grupo.

Encajonarse para morir como ratas no, pero todo abierto y poco refuerzo tampoco, al menos así no me mola, el juego pone a tu servicio artefactos y refuerzos para orientar el ataque a zonas más ventajosas para la defensa, o al menos para agrupar atacantes al desistir por zonas complicadas. Cuando he pasado de Oro ha sido para ver ataques relámpago y spaw kill agresivo, por éso paso de igualadas, casi siempre ganan los de 15 de ping, no puedo hacer nada con un recruit de escopeta o una ash que se puede colar por toda la zona de defensa como pedro por su casa y encima con ping bajo. Me matan sin enterarme. [tomaaa]
He vuelto al juego tras estar un año y medio aproximádamente sin tocarlo, y veo que hay gente que juega en Steam o en Uplay. ¿En que plataforma suele jugar la mayoría de la gente? ¿Pueden jugar juntos gente de uplay y Steam?
Nexus_Roy escribió:He vuelto al juego tras estar un año y medio aproximádamente sin tocarlo, y veo que hay gente que juega en Steam o en Uplay. ¿En que plataforma suele jugar la mayoría de la gente? ¿Pueden jugar juntos gente de uplay y Steam?

Pueden jugar juntos, Steam ejecuta una cuenta vinculada de Uplay. Los servidores de juego son los mismos.

https://youtu.be/jNR4VV5WF-k
dpMordecai escribió:
Nexus_Roy escribió:He vuelto al juego tras estar un año y medio aproximádamente sin tocarlo, y veo que hay gente que juega en Steam o en Uplay. ¿En que plataforma suele jugar la mayoría de la gente? ¿Pueden jugar juntos gente de uplay y Steam?

Pueden jugar juntos, Steam ejecuta una cuenta vinculada de Uplay. Los servidores de juego son los mismos.

https://youtu.be/jNR4VV5WF-k

En una hora mostraran el trailer de Maestro :)
Soulblad3 escribió:A mi los que más me gustan son ésos que abren todas las trampillas, no refuerzan las paredes que dan a la calle o cornisas, puertas abiertas sin tan siquiera alambre, empieza la partida, se van al edificio de enfrente o ventanas a ver si pillan spawn kill, los matan y ya está, la fiesta del atacante, vía libre para cepillarnos a todos.

Hay gente que hace las cosas porque es lo que vé, se creen pros por ello, pero en realidad no saben para qué lo hacen. Lo dejan todo abierto, hacen agujeros y se van a por uvas con su rango 27. Éso para mí no tiene ningún sentido si no estas coordinado con el grupo.

Encajonarse para morir como ratas no, pero todo abierto y poco refuerzo tampoco, al menos así no me mola, el juego pone a tu servicio artefactos y refuerzos para orientar el ataque a zonas más ventajosas para la defensa, o al menos para agrupar atacantes al desistir por zonas complicadas. Cuando he pasado de Oro ha sido para ver ataques relámpago y spaw kill agresivo, por éso paso de igualadas, casi siempre ganan los de 15 de ping, no puedo hacer nada con un recruit de escopeta o una ash que se puede colar por toda la zona de defensa como pedro por su casa y encima con ping bajo. Me matan sin enterarme. [tomaaa]


Bueno los ruseos de ash mas recluta , cada vez han ido a menos, sobretodo cuando metiero ela mas lesion. Es verdad q ultimamente con lion se ve un poco mas.
En la siguiente sesion meteran seguramente la menos velocidad a los de tres speed y la mas velocidad a los de una speed. Habra seguramente menos ruseos...
@Jusepe131 Yo solo juego en casual y vaya, te aseguro que cuando se pilla al rehén sin protección se lleva y cuando se hace embestida y la bomba parece segura se planta, o se intenta. Otra cosa es que muchas más veces la cosa termine por muerte del contrario porque el rival no se va a quedar en su sitio para que ganes por objetivo o no seas capaz de romper su defensa (por mancos o desorganizados). Supongo que tendrías mala suerte y te tocarían trolazos, eso de quedarte al lado del rehén sin más nunca lo he visto, lo único que fuese un 4vs1 y buscase la estadística, o cuidado, que dronease o le avisaran de enemigo al otro lado y no quisiese arriesgarse a combatir con la pistola o marcar su posición. El juego tiene bastante táctica, dale más tiempo o intenta jugar con amigos o entrar en algún grupo de Discord/TS. Para ranked, o igualadas in spanish, tienes que tener nivel 20, y no estaría de más alguna hora adicional antes.
Mañana acordaros que hay fin de semana gratuito y dejan probar todos los operadores, veremos si me gusta Capitao.
Leviatan22 escribió:Mañana acordaros que hay fin de semana gratuito y dejan probar todos los operadores, veremos si me gusta Capitao.


A mi me quedan por pillar, Capitao, Zofia, Ying y Vigil
¿Podeis acceder al juego gratis ya o acceder a los operadores que no teneis? porque se supone que en PC el fin de semana gratis empezo hace más de media hora.

Hmm me parece que solo dejan jugar gratis los operadores de inicio.
Buenas gente. Llevaba tiempo queriendo probar el juego y voy a aprovechar este finde ¿qué consejos me podéis dar para empezar?

Soy muy de shooters aunque llevo ya tiempo sin jugar a ninguno y el Rainbow me llama bastante. Los últimos CS GO y BF1. He estado probando unos cuantos entrenamientos y la verdad que lo veo bastante complejo, muy táctico. Por lo que veo la curva de aprendizaje es bastante jodida.

Gracias de antemano [beer]
pere_powa escribió:Buenas gente. Llevaba tiempo queriendo probar el juego y voy a aprovechar este finde ¿qué consejos me podéis dar para empezar?

Soy muy de shooters aunque llevo ya tiempo sin jugar a ninguno y el Rainbow me llama bastante. Los últimos CS GO y BF1. He estado probando unos cuantos entrenamientos y la verdad que lo veo bastante complejo, muy táctico. Por lo que veo la curva de aprendizaje es bastante jodida.

Gracias de antemano [beer]


lo primero que te recomendaría es jugar con amigos
@pere_powa yo empecé consiguiendo el 100% del tutorial, las recompensas vienen bien para desbloquear agentes [jaja] , luego jugué bastantes (demasiadas [facepalm] ) "caza al terrorista" para adquirir un manejo más o menos fluido de las mecánicas del juego (demoliciones, reforzar zonas, habilidades de cada agente, posicionamiento táctico, conocer un poco los mapas...), además la gente en estos modos no se pone tan "especial" cuando haces una cagada [qmparto] .

Cuando tengas confianza en tus habilidades da el salto al competitivo 5 VS 5 (casual si vas por libre, igualadas si vas con amigos)
¿Que versión recomendaríais comprar para empezar? Porque igual con la base no hacemos nada...
@EKON_chw @dpMordecai gracias por vuestros consejos.
Hay unos cuantos en mi comunidad que juegan así que gente habría.

He jugado ya la mitad de tutoriales aproximadamente. La verdad que quiero pillar bien el manejo antes de ponerme a jugar con gente.

Daro escribió:¿Que versión recomendaríais comprar para empezar? Porque igual con la base no hacemos nada...


A mí gente que lleva tiempo jugando me han recomendado la standard aunque valga un poco más. Según dicen la starter cuesta muchísimas monedas los agentes y no compensa. Yo voy a exprimirlo bien y seguramente me pilla la standard. Aunque tengo demasiados juegos ya no sé de donde voy a sacar tiempo [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=NWJqUG26Wyk&feature=youtu.be

Telita, Maestro tiene una torreta que la puedes poner en cualquier sitio que solo se puede matar con explosivos cuando no esta disparando, pobre tachanka.

Y los hologramas de Alibi si los echas fuera no revelan tu posición si tu lo estas. según he entendido.
Leviatan22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NWJqUG26Wyk&feature=youtu.be

Telita, Maestro tiene una torreta que la puedes poner en cualquier sitio que solo se puede matar con explosivos cuando no esta disparando, pobre tachanka.

Y los hologramas de Alibi si los echas fuera no revelan tu posición si tu lo estas. según he entendido.


Yo he entendido que si disparas a la base del holograma, lo destruyes y ya. Si disparas a cualquier otro sitio, lo quitas pero revelas la posición

Habrá que ver si se queda sin camuflajes de cuerpo cabeza y arma o el holograma lleva lo que tú lleves
Explicaron que el holograma lleva el traje original siempre, y siempre lleva el subfusil sin accesorios.
Para mi el Alibi...meh, ni fu ni fa. Pero maestro es un claro sustituto de echo, ve a través del humo, la torreta es mas dificil de romper y encima hace daño, aunque solo sea 5 cada disparo, pero normalmente cuando vas a plantar ya estás tocado.

Por cierto, no sé si visteis las finales de PL, pero el Liquid vs Penta...uff vaya partidazo! Que bueno es Neskwga! Y que flojito Goga...pero muy muy flojito.
Cristiaan_3 escribió:Para mi el Alibi...meh, ni fu ni fa. Pero maestro es un claro sustituto de echo, ve a través del humo, la torreta es mas dificil de romper y encima hace daño, aunque solo sea 5 cada disparo, pero normalmente cuando vas a plantar ya estás tocado.

Por cierto, no sé si visteis las finales de PL, pero el Liquid vs Penta...uff vaya partidazo! Que bueno es Neskwga! Y que flojito Goga...pero muy muy flojito.

Buenisima la final, es una gozada verlos jugar. Siempre parten como favoritos Penta, pero esta vez Liquid les dió para el pelo cosa que me alegro.
Es que son muy vistosas las retransmisiones (la espectacularidad del juego ayuda mucho junto con la profesionalidad de las jugadas) y los que comentan en inglés lo hacen muy bien [oki].
Cristiaan_3 escribió:Para mi el Alibi...meh, ni fu ni fa. Pero maestro es un claro sustituto de echo, ve a través del humo, la torreta es mas dificil de romper y encima hace daño, aunque solo sea 5 cada disparo, pero normalmente cuando vas a plantar ya estás tocado.

Por cierto, no sé si visteis las finales de PL, pero el Liquid vs Penta...uff vaya partidazo! Que bueno es Neskwga! Y que flojito Goga...pero muy muy flojito.

Pues me da que Alibi se va a utilizar mucho mas que maestro, va a facilitar muchiiiiisimo el spanwkill.
Las torretas se podrán colocar a cierta altura? Por ejemplo como el ítem que bloquea las Granadas que se puede poner en cualquier sitio, o solo se podrá poner eb el suelo?
esemanu escribió:Las torretas se podrán colocar a cierta altura? Por ejemplo como el ítem que bloquea las Granadas que se puede poner en cualquier sitio, o solo se podrá poner eb el suelo?


Se colocan igual que el gadget de Jager, suelo o pared.
Buenas gente, buscamos gente mas o menos seria para echarnos unas rankeds, en plan que cada jugador piense en el equipo y no solo a ir a hacer bajas. Nos da igual rangos o niveles, mi amigo y yo solemos estar entre oro I y platino III con ganas de mejorar. Si alguien está interesado me mande privado y le paso el enlace del discord.
Hola gente, llevo jugando poco mas de 35 horas al juego y de momento he tenido una pésima experiencia con la comunidad. Tóxica hasta decir basta. He tenido mala suerte o efectivamente es otro criadero de gentuza? Pregunta seria.
Berial escribió:Hola gente, llevo jugando poco mas de 35 horas al juego y de momento he tenido una pésima experiencia con la comunidad. Tóxica hasta decir basta. He tenido mala suerte o efectivamente es otro criadero de gentuza? Pregunta seria.

gentuza hay como en todos los juegos, pero para mi al menos la experiencia ha sido buena, no quita que haya partidas en las que te cruces con algún troll o tocapelotas pero en general yo no veo que sea muy tóxica (tampoco llevo muchas horas, unas 140, y por supuesto hablo bajo mi punto de vista. ¿Con qué te has encontrado? En casual, ranked..?
Swanahefe escribió:
Berial escribió:Hola gente, llevo jugando poco mas de 35 horas al juego y de momento he tenido una pésima experiencia con la comunidad. Tóxica hasta decir basta. He tenido mala suerte o efectivamente es otro criadero de gentuza? Pregunta seria.

gentuza hay como en todos los juegos, pero para mi al menos la experiencia ha sido buena, no quita que haya partidas en las que te cruces con algún troll o tocapelotas pero en general yo no veo que sea muy tóxica (tampoco llevo muchas horas, unas 140, y por supuesto hablo bajo mi punto de vista. ¿Con qué te has encontrado? En casual, ranked..?

Con las ranks acabo de empezar y ahí es donde mayor toxicidad he encontrado, hasta el punto, y no bromeo, de cometer algun "error" y que mi equipo se ponga de acuerdo para ir matándome cada ronda, un jugador distinto para evitar bans. De flipar. Si, todos los juegos tienen su dosis de gentucilla, pero de momento he debido de tener muy mala suerte porque ha sido el 75% de las partidas que si no había alguien insultando a diestro y siniestro a sus compañeros era alguien dando "avisos" con fuego amigo. :(
Curiosamente yo me he encontrado a muchos retrasados en casuales pero rara vez en competitivo.

Eso sí, gente que se pira de la partida y te dejan tirados a cascoporro.
Berial escribió:
Swanahefe escribió:
Berial escribió:Hola gente, llevo jugando poco mas de 35 horas al juego y de momento he tenido una pésima experiencia con la comunidad. Tóxica hasta decir basta. He tenido mala suerte o efectivamente es otro criadero de gentuza? Pregunta seria.

gentuza hay como en todos los juegos, pero para mi al menos la experiencia ha sido buena, no quita que haya partidas en las que te cruces con algún troll o tocapelotas pero en general yo no veo que sea muy tóxica (tampoco llevo muchas horas, unas 140, y por supuesto hablo bajo mi punto de vista. ¿Con qué te has encontrado? En casual, ranked..?

Con las ranks acabo de empezar y ahí es donde mayor toxicidad he encontrado, hasta el punto, y no bromeo, de cometer algun "error" y que mi equipo se ponga de acuerdo para ir matándome cada ronda, un jugador distinto para evitar bans. De flipar. Si, todos los juegos tienen su dosis de gentucilla, pero de momento he debido de tener muy mala suerte porque ha sido el 75% de las partidas que si no había alguien insultando a diestro y siniestro a sus compañeros era alguien dando "avisos" con fuego amigo. :(

Por eso este juego siempre se debe jugar con amigos.
Como se juega en ranked? llevo unas 30 horas y soy nivel 10. le doy a jugar-multijugador-casual.... Donde pone igualadas esta como en gris y pone que esta en beta. Pone que necesito autorización de nivel 20.... tengo que llegar a nivel 20??? las de entrenamiento apenas e tocadoo

graciass
Cristiaan_3 escribió:
Berial escribió:Con las ranks acabo de empezar y ahí es donde mayor toxicidad he encontrado, hasta el punto, y no bromeo, de cometer algun "error" y que mi equipo se ponga de acuerdo para ir matándome cada ronda, un jugador distinto para evitar bans. De flipar. Si, todos los juegos tienen su dosis de gentucilla, pero de momento he debido de tener muy mala suerte porque ha sido el 75% de las partidas que si no había alguien insultando a diestro y siniestro a sus compañeros era alguien dando "avisos" con fuego amigo. :(

Por eso este juego siempre se debe jugar con amigos.


Cosa que no me extrañaría que fueran los que le tocaron las narices al compañero... [sati] Al final prima más estar con gente que se lo tome como un juego y no a la tremenda sea o no grupito, yo no tengo amigos y contadísimas experiencias así de troleo he vivido (algún pique o insultos por chat sí que de vez en cuando)

@Jusepe131 Necesitas subir al 20, sí, y la verdad poco es para lo que hay que dominar el juego y sus mil opciones.
Debería pedir más nivel de hecho, 20 es una risa porque aún no has empezado a dominar ni si quiera donde reparar XD
El problema es que la gente no diferencia entre ranked y casuales.... en Ranked hay que entrar con los deberes a punto... no cuando llego al nivel 20 y le tiro.... Hay que controlar bien los mapas...tener claro que personajes jugar y cuales te funcionan que cada mapa/modo, y coordinarse más o menos bien con la gente, hablar, aunque sean guiris un medio nivel de inglés para defenderse.... hay que pensar que si no estamos preparados un tio puede joder una partida y la consiguiente pérdida de puntos.... no justifico que pero si es un grupo ya de 4 personas que pueden hacerse la partida....
Yo entre las cosas que modificaria tanto en este como en otros juegos es limitar las ranqued a cumplir unos objetivos, tanto de nivel como de habilidades, se evitarian muchos troll e historias, y para la gente que se lo quiere tomar más en serio pues estaría más cribado :)
Yo lo que echo en falta es un nuevo modo de juego en el que las reglas sean igual que la PL. Osea tipo rankeds pero con esas reglas, primero 5 defensas seguidas, luego 5 ataques, el tema de banear mapas y personajes...eso le daría otro aire bastante guapo al juego.
Cristiaan_3 escribió:Yo lo que echo en falta es un nuevo modo de juego en el que las reglas sean igual que la PL. Osea tipo rankeds pero con esas reglas, primero 5 defensas seguidas, luego 5 ataques, el tema de banear mapas y personajes...eso le daría otro aire bastante guapo al juego.


Mapas no pero van a implementar que cada equipo banee a 2 personajes (en total 4) y no se puedan utilizar en toda la partida
baronrojo2 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Yo lo que echo en falta es un nuevo modo de juego en el que las reglas sean igual que la PL. Osea tipo rankeds pero con esas reglas, primero 5 defensas seguidas, luego 5 ataques, el tema de banear mapas y personajes...eso le daría otro aire bastante guapo al juego.


Mapas no pero van a implementar que cada equipo banee a 2 personajes (en total 4) y no se puedan utilizar en toda la partida

Pero eso en ranked tambien? Porque yo creo que solo es en competiciones eh. Ojala me equivoque y digamos adiós a blitz xd
Cristiaan_3 escribió:
baronrojo2 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Yo lo que echo en falta es un nuevo modo de juego en el que las reglas sean igual que la PL. Osea tipo rankeds pero con esas reglas, primero 5 defensas seguidas, luego 5 ataques, el tema de banear mapas y personajes...eso le daría otro aire bastante guapo al juego.


Mapas no pero van a implementar que cada equipo banee a 2 personajes (en total 4) y no se puedan utilizar en toda la partida

Pero eso en ranked tambien? Porque yo creo que solo es en competiciones eh. Ojala me equivoque y digamos adiós a blitz xd


Va a ser solo en rankeds según tengo entendido

Veo mas peligroso a Thermite que a Blitz [Ooooo]
De momento el juego está guay. Tengo varias preguntas:
Cuando te pone en rojo que te han detectado, que quiere decir?
Cuando de repente suena el móvil, porque pasa eso? Es para que te escuchen
Tengo la versión standard, tengo 5.500 puntos. Cuánto vale un personaje nuevo??

Graciass
@Jusepe131
1- Cuando te pone que te han detectado, significa que los rivales saben tu posicion, les aparece una marca roja donde estas (Similar a cuando marcas tu con el dron/camara y queda un punto rojo, lo mismo).

2- El movil es Dokkaebi, un personaje de una temporada (DLC) que su habilidad especial es llamar a los moviles (Salvo a echo) y asi suenan y te pueden ver, tambien puede coger el movil de un defensor asesinado y acceder a las camaras de los defensores.

3- Juraria que la version standard te traia desbloqueados a todos los agentes iniciales si la has comprado "recientemente". Asi que cada personaje de DLC cuesta la friolera de 25 mil creditos.
Si habias empezado a jugar antes y no tienes los originales, creo que iba por fuerza operativa, primer GIGN 500, segundo 1000, tercero 1500 y cuarto 2000 (no era mucho la verdad). Los DLC te tocara jugar e ir con calma.
4078 respuestas