[HO] Rainbow Six Siege

ElPilotazo escribió:
Stealwilliam escribió:
ElPilotazo escribió:Gracias, tengo 2500 creditos, me da para 5 operadores o un par de ellos y algun desbloqueo de arma imagino que va con esos creditos también, a la tarde pillaré una paysafecard y pillare el season pass 2 este me da.

Qué pillo con los 600 creditos de pago ?


Las armas se desbloquean con el personaje. Podrás comprarles accesorios y camuflajes.

Con los 600 puedes comprar camuflajes exclusivos, normales pagando con créditos o un personsje de 25000 chapas del primer o segundo año.

Gracias, me los guardaré hasta que lo tenga claro, un saludo!

Con el season pass del segundo año en teoría se te desbloquean gratis todos los personajes nuevos de esa season. Vamos, que no pagas di ero del juego para tenerlo, empiezas ya con ellos. Al menos eso creo vaya.

Por cierto, los nuevos operadores cuándo salen? Tengo unas ganas locas de probarlos, tienen buena pinta.
Jamig20 escribió:Con el season pass del segundo año en teoría se te desbloquean gratis todos los personajes nuevos de esa season. Vamos, que no pagas di ero del juego para tenerlo, empiezas ya con ellos. Al menos eso creo vaya.

Por cierto, los nuevos operadores cuándo salen? Tengo unas ganas locas de probarlos, tienen buena pinta.


Tienes razón. No he caído en que los 600 créditos eran del season pass. Por lo que podría comprar los del primer año.

Los nuevos salen el 5 para los del season pass y el 12 para el resto.

Saludos.
@ElPilotazo Hombre, yo desbloqueaba un personaje de los caros que al menos te sirve de algo pero porque no doy importancia a los trajecitos, como veas. En armas lo principal es la mira para apuntar más cómodo, aunque cuestan muy poco tampoco te pongas a sacar absolutamente todo de cada una ahora que no tienes nada, total luego no puedes cambiar en medio de la partida y te va a dar pereza ir a toquetearlas, una pieza de cada en la que uses y arreando.
Por si alguno está en dudas de comprar el Pase de Temporada del segundo año está en la web de Game en formato digital por 15 euros con esto del BF.
tengo que descargar el technical test server para jugar online?
Eso no sé ni para qué es, será para jugar en beta el nuevo contenido y cambios primero que el resto de los mortales.
rubee3n escribió:tengo que descargar el technical test server para jugar online?

No, es únicamente donde meten los parches antes de sacarlo en el juego, para que la gente los pruebe y de feedback
Buenas!

Os cuento un poco:

Un amigo mío y yo jugamos solos igualadas. Hasta hace unos meses jugábamos igualadas en Xbox desde la salida del juego en 2015, donde él llego a Diamante y yo a Platino I.

En Xbox jugábamos en equipo, sin embargo, al pasarnos a PC ya no tenemos equipo estable. Actualmente somos ambos Oro I, a punto de subir a Platino III.

Solemos jugar entre semana de 22:30 a 0:30 y fines de semana más de madrugada y alguna mañana/tarde. Jugamos a Rehén y a Contenedor, no habiendo tocado Bombas desde que dejamos Xbox, ya que es un modo que requiere coordinación de todo un equipo. Es por ello nos gustaría formar un equipo con hasta tres personas más para jugar en los horarios que he indicado. Con nuestros anteriores equipos formamos sendos grupos de WhatsApp y había muy buen rollo.

No somos jugadores de la Pro League ni eruditos del teclado/ratón, pero sabemos jugar de forma decente. Si hay gente experimentada en el juego con rangos similares a nosotros que quiera formar equipo que contacte conmigo por MP y vamos hablando!

Un saludo!
Por qué hay un bug que me deja escoger cualquier operador aunque no lo tenga? No es que me guste, al contrario, es molesto.
Y, por qué hay un bug que hace que se me quite el camuflaje a todas las armas de todos los operadores? [+furioso]
xxkaozxx escribió:Por qué hay un bug que me deja escoger cualquier operador aunque no lo tenga? No es que me guste, al contrario, es molesto.
Y, por qué hay un bug que hace que se me quite el camuflaje a todas las armas de todos los operadores? [+furioso]


Pues ese bug lleva por lo menos desde ayer por la noche, eché unas partidas y flipé al ver que podía coger a todos los operadores.
John Locke escribió:
xxkaozxx escribió:Por qué hay un bug que me deja escoger cualquier operador aunque no lo tenga? No es que me guste, al contrario, es molesto.
Y, por qué hay un bug que hace que se me quite el camuflaje a todas las armas de todos los operadores? [+furioso]


Pues ese bug lleva por lo menos desde ayer por la noche, eché unas partidas y flipé al ver que podía coger a todos los operadores.


Ese bug lleva bastante tiempo, el de los operadores, a mi el que me molesta es el de los camuflajes porque vaya faena ponerles de nuevo a todos un camuflaje....

PD: Se puede reportar por teamkill intencionado?
xxkaozxx escribió:
John Locke escribió:
xxkaozxx escribió:Por qué hay un bug que me deja escoger cualquier operador aunque no lo tenga? No es que me guste, al contrario, es molesto.
Y, por qué hay un bug que hace que se me quite el camuflaje a todas las armas de todos los operadores? [+furioso]


Pues ese bug lleva por lo menos desde ayer por la noche, eché unas partidas y flipé al ver que podía coger a todos los operadores.


Ese bug lleva bastante tiempo, el de los operadores, a mi el que me molesta es el de los camuflajes porque vaya faena ponerles de nuevo a todos un camuflaje....

PD: Se puede reportar por teamkill intencionado?


Con la nueva season si.
xxkaozxx escribió:
John Locke escribió:
xxkaozxx escribió:Por qué hay un bug que me deja escoger cualquier operador aunque no lo tenga? No es que me guste, al contrario, es molesto.
Y, por qué hay un bug que hace que se me quite el camuflaje a todas las armas de todos los operadores? [+furioso]


Pues ese bug lleva por lo menos desde ayer por la noche, eché unas partidas y flipé al ver que podía coger a todos los operadores.


Ese bug lleva bastante tiempo, el de los operadores, a mi el que me molesta es el de los camuflajes porque vaya faena ponerles de nuevo a todos un camuflaje....

PD: Se puede reportar por teamkill intencionado?


Pues yo llevo una semana aproximadamente jugando y solo me ha pasado una vez lo de los operadores.
Buenas gente, si queréis jugar de vez en cuando con un novato agregadme a uplay, KetoBeast.
Un saludo a todos :3
Cuanto tarda Ubisoft en responder un ticket?
He jugado el nuevo mapa y he usado 2 de los 3 nuevos operadores.
Del mapa pues bueno, lo normal cuando es nuevo. Muy muy perdido, no sabiendo para dónde vas, ni por dónde se sube o baja, ya que tiene un montón de niveles.
En general me ha parecido bastante lioso, poco intuitivo y demasiado grande. La primera toma de contacto no me ha gustado. Cuando me conozca mejor el mapa veremos.

Respecto a los nuevos operadores, pues me han dejado un poco frío. He usado el que hace que los drones no le detecten...y claro, pues seguramente será útil, pero sientes que no estás usando nada porque activas la habilidad y ya está.

Y he usado el que hackea los móviles y la idea es buena, he conseguido acceder a las cámaras de seguridad, pero tampoco me han sido de mucha utilidad la verdad. Es una habilidad la de hacer sonar sus teléfonos...más tocapelotas que efectiva.

El otro operador no lo he usado.

En general, me ha dejado un poco frío, esperaba algo más la verdad (no más cantidad, si no que fueran algo más útiles).
Cierto es que solo he jugado 3 partidas...habrá que ir viendo con el paso de las semanas.
Una curiosidad que vi este fin de semana, el juego está marcando buenos números, parece que mimar las cosas tiene recompensa [oki] :

http://www.pcgamer.com/rainbow-six-sieg ... se-update/

En general se mantiene bien en el top de STEAM (lo de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y sus cifras es una locura insana [mad] ).

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Alguien más tiene problemas de ping? Desde hoy mi ping no baja de 100ms, hasta hoy siempre me ha ido a 40ms... ¬_¬
xxkaozxx escribió:Alguien más tiene problemas de ping? Desde hoy mi ping no baja de 100ms, hasta hoy siempre me ha ido a 40ms... ¬_¬


Yo estoy con las mismas, no bajo de 100ms cuando siempre estoy en 40ms.

Además, tengo constantemente uno de los simbolitos nuevos que han puesto...
Ya se ha arreglado el problema del ping [sonrisa]
dpMordecai escribió:Una curiosidad que vi este fin de semana, el juego está marcando buenos números, parece que mimar las cosas tiene recompensa [oki] :

http://www.pcgamer.com/rainbow-six-sieg ... se-update/

En general se mantiene bien en el top de STEAM (lo de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y sus cifras es una locura insana [mad] ).

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish


El juego desde hace 1 año que no para de crecer. Me acuerdo cuando habían 20 mil personas todo el tiempo. Ahora anda en 90 mil.
Lo del battlegrounds no me termina de cerrar. No me parece mal juego pero tengo la sospecha de que esos números son en su mayoría chinos (parece que el juego es muy popular allá).
No se si teneis en cuenta las cuentas solo de uplay tambien, ya que steam es la minoria
neiger_biker escribió:No se si teneis en cuenta las cuentas solo de uplay tambien, ya que steam es la minoria

Efectivamente. Yo mismo no lo tengo vía Steam y como yo habrá muchísimos. Lo que está claro es que el juego goza de una salud envidiable y al menos durante 2018 seguirán lanzando contenido para el juego.

Al igual que Ubisoft lo hace muy mal en muchas ocasiones, con Six Siege están cumpliendo su palabra respecto a lanzar nuevo contenido, darle soporte durante años y que sea la entrega de referencia por mucho tiempo. Acabarán lanzando una nueva entrega, pero ojala tarden muchos años.
Soy yo? O los servidores de Ubi se caen mas tiempo que funcionan.
A vosotros también se os peta el juego a la vez que el pc? Y solo queda reiniciar el pc?
He leído que es debido al hacer ALT+TAB con el juego abierto.
¿Se sabe si saldrá la versión gold edition year 3?

Saludos!
El juego tiene buena salud por muchos motivos. Para empezar, no es un juegos más "de disparos". Quiero decir, no compite contra Call of Duty-Battlefield. Es completamente diferente.
El tipo de juego es una de las claves de su éxito, en su temática no hay rival, además de llevarlo a cabo con mucho acierto por parte de Ubisoft.

Por otro lado, se le sigue dando contenido, no es el típico juego que compras y al año siguiente sacan la siguiente versión. Puedes. Comprarte el pase de temporada, pero también puedes jugar completamente gratis y tener acceso a TODO sin hacer más que el desembolso inicial, lo cual es un punto muy a su favor.

Y como decía, el juego sigue evolucionando, poco a poco han ido puliendo sus defectos (que eran y sin muchos), hasta ir convirtiéndolo en el juego que es hoy en día.
Ya han anunciado el pase de temporada 3, y hay nuevos operadores y mapas (ahora mismo no recuerdo cuántos, pero en el anuncio los especifican y eran unos cuantos).


Por cierto, qué os parecen los nuevos operadores? A mí no me convencen la verdad...
He ahorrado 25000, ¿de las últimas seis parejas, cual me recomendais que pille?
@tarheel ¿Te refieres 3 parejas, los 6 que añadieron en las últimas dos tandas? ¿O realmente 6 parejas y te faltan tantos? [Ooooo] Si es lo primero Ela es la que más veo coger, tiene un buen arma rápida y precisa (y eso que nerfearon) y las lapas aturdidoras tocan las narices, si es lo segundo añadiría Hibana o Caveira, otros personajes casi fijos en las partidas aunque Caveira requiere saber bien los mapas y algo de maña para no dar cascancia. Luego está lo que te guste personalmente claro, yo lo primero que saqué fue a Echo porque me mola andar con aparatejos por ahí haciendo el ganso, Caveira será un "must" pero yo soy un pato mareao y se la dejo al que sepa jugar, la saqué la última y porque prefiero un personaje a un cosmético, pues mi uso es nulo.
@davixola Si son las últimas 6 parejas me pareció contar, es que llevaba mucho tiempo sin jugar, por lo que los brasileños si los tengo.

Echo la verdad es que parece muy bueno, pero no me gusta mucho abstraerme de mi personaje con el dron [boma]
¿y que me decís de Mira? Muchas veces me la han jugado poniendo dos paneles juntos y por lo visto quitan luego uno pero se queda el hueco. Y claro tu cuando miras rapido parece que son 2 cristales pero no.
¿o la última de los móviles que suenan? Creo que tiene que venir muy bien para pillar a lobos solitarios.
tarheel escribió:@davixola Si son las últimas 6 parejas me pareció contar, es que llevaba mucho tiempo sin jugar, por lo que los brasileños si los tengo.

Echo la verdad es que parece muy bueno, pero no me gusta mucho abstraerme de mi personaje con el dron [boma]
¿y que me decís de Mira? Muchas veces me la han jugado poniendo dos paneles juntos y por lo visto quitan luego uno pero se queda el hueco. Y claro tu cuando miras rapido parece que son 2 cristales pero no.
¿o la última de los móviles que suenan? Creo que tiene que venir muy bien para pillar a lobos solitarios.


Te recomiendo pillar a Ela, no sé si ya la tendrás, pero es la versión de Ash en defensa. Una pasada [sonrisa]
Buenas, si hay alguien interesado en jugar en equipo con un amigo y conmigo que me mande MP. Actualmente jugamos los dos solos en igualadas, pero la idea es juntarnos 5. Yo soy Platino III y mi amigo Oro I.

Un saludo!
gente tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, voy a pillar el juego ahora en rebajas de steam, (acaban de ponerlo ya de oferta en la Humble Store por cierto). lo probe hace unos meses y me encanto, pero ahora estoy dudoso.

pillo el pack de Yead 2 gold edition? o el complete Bundle?,

la diferencia es que el complete lleva ademas los personajes del Year 1 por lo que estoy leyendo verdad? de ser asi valen la pena? no se pueden conseguir de otra forma?.

gracias !! [ayay]
@Ronin_xld Todo en el juego (salvo ciertos cosméticos) es gratis y se puede conseguir jugando (los mapas ni eso, son públicos), otra cosa es el tiempo que estés dispuesto a echarle al juego y si se te hace excesivo o no tenerlo todo en caso de querer tenerlo todo. Yo no recomiendo gastarse lo cuartos a granel si no se está seguro de que el juego va a gustar y se le va a sacar bastante rendimiento, en 30 horas siendo un manco se consiguen sin problema los 20 personajes iniciales y con ellos se juega perfectamente y de sobras, el resto solo otorgan más variedad; claro que los hay bien chulos pero el resto tampoco van al combate con bolsas en los pies y vistiendo un saco de patatas.

En tu caso si dices que te gustó ostensiblemente tal vez pillase la gold para tener ya de mano un grupo, pero date cuenta también que en enero o febrero empieza la nueva temporada por lo que supongo que entonces actualizarán la gold para que incluya el pase 3 con los nuevos, si compras ahora además el estado VIP de descuentos te va a durar un mes. No obstante yo la normal o la gold, que además querrás aprovechar las fiestas.
Ronin_xld escribió:gente tengo una dudilla a ver si me la podeis aclarar, voy a pillar el juego ahora en rebajas de steam, (acaban de ponerlo ya de oferta en la Humble Store por cierto). lo probe hace unos meses y me encanto, pero ahora estoy dudoso.

pillo el pack de Yead 2 gold edition? o el complete Bundle?,

la diferencia es que el complete lleva ademas los personajes del Year 1 por lo que estoy leyendo verdad? de ser asi valen la pena? no se pueden conseguir de otra forma?.

gracias !! [ayay]

Si tu duda es entre esas dos, ve a por la Complete Edition. Tendrás al alcance de tu mano todos los personajes que hay hasta la fecha. De otra forma el Year 1 Season Pass es difícil de conseguir y menos por 12€ (diferencia de precio entre las dos opciones que comentas).

Eso sí, no te sientas saturado por tener tanto personaje desbloqueado desde el primer minuto. Dedícale tiempo a ver cuál se adapta a tu forma de jugar y date tiempo con él. Lo normal es especializarte en 3-4 personajes de ataque y otros 3-4 de defensa.
@Toneti10 @davixola muchisimas gracias a los, el juego me gusto bastante cuando lo probe y me apetece mucho jugar a un juego de "no a saco", se que sere muy manco pero en estas fiestas quiero darle duro!!

visto asi ahora estoy dudando entre la normal, o la complete.... ahora en fiestas si tendre tiempo pero quizas despues no tanto asi que es probable que me compense la complete y quedarme con esa base de pjs para jugar tranquilamente con ellos aunque salga la nueva temporada!!

os seguire leyendo de mientras y este finde en las ofertas de steam me decidire ! gracias a los dos !!!
Ronin_xld escribió:@Toneti10 @davixola muchisimas gracias a los, el juego me gusto bastante cuando lo probe y me apetece mucho jugar a un juego de "no a saco", se que sere muy manco pero en estas fiestas quiero darle duro!!

visto asi ahora estoy dudando entre la normal, o la complete.... ahora en fiestas si tendre tiempo pero quizas despues no tanto asi que es probable que me compense la complete y quedarme con esa base de pjs para jugar tranquilamente con ellos aunque salga la nueva temporada!!

os seguire leyendo de mientras y este finde en las ofertas de steam me decidire ! gracias a los dos !!!


La curva de aprendizaje es jodida, eh. Si piensas jugar solo vas a estar casi siempre con medio equipo que va a saco.
Echelondroid escribió:
La curva de aprendizaje es jodida, eh. Si piensas jugar solo vas a estar casi siempre con medio equipo que va a saco.


Sip ya voy con esa idea jaja, intentaré ir a estorbar lo menos posible!

Hace tiempo que el juego me llama pero nunca me decidía, así que esta navidad cae !!
Para la gente que se lo compra ahora yo recomendaría empezar con la edición normal. Yo llevo jugando desde que salió y tener todos los personajes desde el principio no sirve de nada. Me explico: con el contenido que te ofrecen los principales y la inexperiencia que tiene la gente nueva, para empezar, los 20 base ya son bastantes. Cada mapa y cada partida es un mundo y requiere su tiempo de aprendizaje. No es como un CoD que en dos partidas te sabes el mapa y ya puedes ser el amo.

Yo compraría la normal y con el tiempo iría comprando personajes con la moneda del juego o con dinero, siempre y cuando la diferencia de precio entre ediciones sea considerable. Si la que lleva todos los personajes vale 10 euros más que la normal, comprad esa, que total son 10 euros y así ya los tienes.

Un saludo!
Tengo un problema con este juego, a ver si alguien sabe a que se debe:

Cada X tiempo se me resetean las armas y los personajes. Me sale como si no tuviese ninguno, pero eso cerrando y abriendo el juego se suele solucionar. Lo que me toca las narices es que se me resetean los accesorios de las armas y eso si que es un coñazo luego el volver a tener que ir una a una poniéndolo todo como estaba.

A alguien mas le ha sucedido esto?
Tengo 49000 puntos y no sé a quien comprar. Tengo el Season Pass Year 2.
Del primer año solo tengo a Blackbeard, que otro operador es imprescindible tener del primer año? ¬_¬
xxkaozxx escribió:Tengo 49000 puntos y no sé a quien comprar. Tengo el Season Pass Year 2.
Del primer año solo tengo a Blackbeard, que otro operador es imprescindible tener del primer año? ¬_¬



¡Hibana por dios!

Para mi el mejor del year 1.
Si nos comentas cuáles son del primer año te puedo decir, yo es que ya no me acuerdo muy bien. Pero Hibana desde luego es una gran personaje.
elkekito escribió:
xxkaozxx escribió:Tengo 49000 puntos y no sé a quien comprar. Tengo el Season Pass Year 2.
Del primer año solo tengo a Blackbeard, que otro operador es imprescindible tener del primer año? ¬_¬



¡Hibana por dios!

Para mi el mejor del year 1.


Perdón!! Hibana también la tengo, se me olvidó hablar de esa maravilla :-(

Del primer año tengo Blackbeard y Hibana sino me falla la memoria
@xxkaozxx En mi opinión el siguiente del primer año debería ser Frost, y luego Buck o Capitao.
hyu escribió:Tengo un problema con este juego, a ver si alguien sabe a que se debe:

Cada X tiempo se me resetean las armas y los personajes. Me sale como si no tuviese ninguno, pero eso cerrando y abriendo el juego se suele solucionar. Lo que me toca las narices es que se me resetean los accesorios de las armas y eso si que es un coñazo luego el volver a tener que ir una a una poniéndolo todo como estaba.

A alguien mas le ha sucedido esto?

Alguien sabe?

Que desde ayer me ha vuelto a pasar 2 veces y no se si es un bug o que, pero me esta tocando mucho la moral el tener que mirar cada vez que entro al juego a ver si esta todo en su sitio cawento
xxkaozxx escribió:
elkekito escribió:
xxkaozxx escribió:Tengo 49000 puntos y no sé a quien comprar. Tengo el Season Pass Year 2.
Del primer año solo tengo a Blackbeard, que otro operador es imprescindible tener del primer año? ¬_¬



¡Hibana por dios!

Para mi el mejor del year 1.


Perdón!! Hibana también la tengo, se me olvidó hablar de esa maravilla :-(

Del primer año tengo Blackbeard y Hibana sino me falla la memoria


Valkiria o Buck.
¿Hay algún grupo de discord o telegram para jugar? Tengo el juego desde hace tiempo pero por una cosa o por otra no he jugado prácticamente nada por lo que soy totalmente novato, no tengo amigos con el juego en pc y gustaría jugar unas partidas e ir aprendiendo junto a otros.
@hyu
A mi y a un colega nos ha pasado un par de veces. Suele pasar cuando cierras el juego y el cliente uplay de sopeton... Es un verdadero coñazo tener q configurar todos los accesorios uno por uno en cada personaje.
4078 respuestas