[HO] Rainbow Six Siege

difusal escribió:
Tardamuchi escribió:Que no se valore la actuación individual en el competitivo en este juego es lo que más me toca lo cojones.

Le suma y le resta lo mismo a un tío que se la saca que a un inútil o a un troll


El juego está pensado para que juegues en equipo. De todas formas capaz que tu problema es el casual. En competitivo no debería pasarte tan seguido.


Si juegas con colegas de acuerdo. Pero si juegas MM no es del todo justo que el rendimiento individual no pondere algo en la puntuación.

Un 70-30% y no un 100-0% como es ahora

A fin y a cuentas, no se juega en equipo ya que yo no conozco a los otros 4. CSGO también es un juego de equipo y lo tiene en cuenta.
Tardamuchi escribió:
difusal escribió:
Tardamuchi escribió:Que no se valore la actuación individual en el competitivo en este juego es lo que más me toca lo cojones.

Le suma y le resta lo mismo a un tío que se la saca que a un inútil o a un troll


El juego está pensado para que juegues en equipo. De todas formas capaz que tu problema es el casual. En competitivo no debería pasarte tan seguido.


Si juegas con colegas de acuerdo. Pero si juegas MM no es del todo justo que el rendimiento individual no pondere algo en la puntuación.

Un 70-30% y no un 100-0% como es ahora

A fin y a cuentas, no se juega en equipo ya que yo no conozco a los otros 4. CSGO también es un juego de equipo y lo tiene en cuenta.


Lo que ubi tiene que hacer es un modo 1v5 y problema resuelto. Todo aquel que crea que el juego no lo recompensa de forma debida por su trabajo individual se la puede rifar en partidas 1v5.
En fin, no pierdo el tiempo
¿A qué te refieres con valorar? El que es bueno seguro conseguirá más muertes y usará de forma más efectiva sus aparatos, por lo que sacará más puntos al final y se verá claro quién hizo algo (el resto) y quién fué un fardo que solo besó el suelo (yo).
davixola escribió:¿A qué te refieres con valorar? El que es bueno seguro conseguirá más muertes y usará de forma más efectiva sus aparatos, por lo que sacará más puntos al final y se verá claro quién hizo algo (el resto) y quién fué un fardo que solo besó el suelo (yo).


El cree que el que más mató debería sacar muchos más puntos y asocia muertes con ser útil, cuando no es así, menos en competitivo. Hay muchos casos en la que un operador puede no tener killes y sin embargo ser útil de otra forma. El caso de los operadores con trampas, cualquier enemigo con 2 ojos va a mirar las trampas y nunca va a caer, pero no va a poder rushear el objetivo.
Buenas, una duda ¿La versión de rainbow six siege, que está de oferta en steam, es la escueta no? Quiero decir, que no vienen desactivadas según que clases y que tienes que subir de nivel, si las quieres desbloquear...
Cadilla_ac escribió:Buenas, una duda ¿La versión de rainbow six siege, que está de oferta en steam, es la escueta no? Quiero decir, que no vienen desactivadas según que clases y que tienes que subir de nivel, si las quieres desbloquear...

Buenas! Están todas descontadas. En la de 7.49€ (Starter Edition) tienes que jugar unas cuantas horas para desbloquear a todos los personajes base. En la de 19.99€ (edición estándar), tienes que jugar muchas menos horas. En la de 34.99€ (Year 2 Gold Edition) creo que te vienen desbloqueados los personajes del segundo año, que de otra forma cuesta un montón de horas desbloquearlos.

Creo que hay finde gratis en uPlay. Mi recomendación es que lo pruebes allí. Por cierto, también tienen descuento en uPlay los juegos (creo que están al mismo precio que en Steam).
Yo nunca he comprado una Season Pass de ningún juego y en este lo he hecho y la verdad que le he sacado muuuuuucho partido.
Se puede jugar perfectamente sin adquirirlo por supuesto, no te limita a la hora de jugar ni estás en desventaja.
Lo único es que vas a tardar muchas horas en desbloquear todos los agentes y los accesorios para las armas como las miras, empuñaduras, etc.
Yo ahora mismo tengo dinero del juego como para comprar varios agentes nuevos si saliesen, pero eso es porque todos los nuevos agentes que han incluído me los han dado con la Season Pass de cada año, si no...con lo que he jugador (y he jugado bastante), creo que no habría podido desbloquear a todos.
Soy level 86 ahora mismo, para que os hagáis una idea.
Per entonces, la version de 7,49 es el juego completo solo que se tarda bastante mas en desbloquearlo todo, no?
@hyu Sí, pero el farmeo es bastante grande, personalmente creo que merece más la pena invertir un poco más sin llegar a los season o la complete. Con la versión normal con 25000 puntos tienes a los 20 iniciales (ponle 50 horas máx y manqueando), ya tienes variedad de sobra para jugar muchas horas mientras y tras sacarlos y no tirar de recluta cuando te pillan a todos los que tienes antes que tú, en la "tacaños" eliges de mano ya a dos o tres (creo dos y sin probarlos para ver si te gustan o te haces a ellos) y el resto te cuestan lo mismo que los que meten en seasons, 25000 CADA.

Uno de los puntos que a mí personalmente me gusta del juego porque estoy chapado a la antigua es que no requiere mil horas como la mayoría para "empezar" a jugar entre millones de perks y armas burras que tú no tienes y el resto de chavales que están 24 horas sí, una vez sacado un personaje ya está, solo queda práctica y optimizar su uso, dejando aparte los cosméticos (pal que los quiera) y los accesorios de cada arma, que son 4 contados y con una o dos partidas ya equipas un arma entera. Yo no le quitaría ese buen aspecto para ponerme a picar oro "chino style" la verdad.
(mensaje borrado)
Cuando sacarán la temporada 3? [burla2]
Entonces se supone que la season complete, son todos los personasjes desbloqueados no?, que a su vez son los DLC que hay a la venta?, estos DLC´S basicamente son agentes que se desbloquean.
@MAX_OLO Si te refieres al porrón de DLC que se ve por ejemplo en Steam no, eso son packs de trajecitos y cosméticos diversos para los personajes, no hay buen juego actual sin los mismos y no vienen incluidos en ningún sitio, si quieres fardar en la disco tienes que pagar la ropa de marca. El único DLC de "contenido" que hay, pues se puede sacar jugando sin prisa, es el season pass que toque (actualmente el dos). La complete puede verse como la GOTY, trae todo season hasta la fecha.
Hay alguna comunidad donde puedo encontrar jugadores españoles?
Un par de preguntas:

-¿Compensa el ahorro de la Starter Edition frente a la Standard Edition? Ahora mismo está de oferta la primera creo que sobre 8€, y la otra a 20€.
-Me gustaron shooters como Overwatch, Titanfall 2 y Battlefront. Me gustaron menos Counter Strike GO y PUBG. ¿Este como queda, más cercano a los primeros o a los segundos? ¿Sería recomendable en mi caso?
AgumonDX escribió:Un par de preguntas:

-¿Compensa el ahorro de la Starter Edition frente a la Standard Edition? Ahora mismo está de oferta la primera creo que sobre 8€, y la otra a 20€.
-Me gustaron shooters como Overwatch, Titanfall 2 y Battlefront. Me gustaron menos Counter Strike GO y PUBG. ¿Este como queda, más cercano a los primeros o a los segundos? ¿Sería recomendable en mi caso?


Yate digo que no pilles la de 8€ si no te quieres pasar la vida para desbloquear los agentes de primer año que en lugar de 2500 creo que era te piden 12500...
AgumonDX escribió:Un par de preguntas:

-¿Compensa el ahorro de la Starter Edition frente a la Standard Edition? Ahora mismo está de oferta la primera creo que sobre 8€, y la otra a 20€.
-Me gustaron shooters como Overwatch, Titanfall 2 y Battlefront. Me gustaron menos Counter Strike GO y PUBG. ¿Este como queda, más cercano a los primeros o a los segundos? ¿Sería recomendable en mi caso?

- Yo despues de informarme he visto que la starter (la de 8) no renta, ya que tardas muchas mas horas en obtener puntos pasra desbloquear personajes (En la Starter tardas uans 10h en desbloquear un personaje, mientras que en la normal tardas unas 3h)

- De los que comentas, el mas similar es CSGO, que es prácticamente el mismo modo, solo que el Siege le añades sus cosas propias. También se asemeja al modo Buscar y Destruir del CoD, por si lo conoces. No se parece en nada ni al OW ni al Battlefront (el Titanfall lo he probado un poco, pero creo que no tiene un modo similar a este)
A mi me interesa saber cómo está el tema servers.

Vengo de estar enganchado a una beta con horribles problemas de lag y desync y necesito jugar a algo que vaya fino filipino y que si palmo sea por manco y no me quedé duda nunca. Si falla aunque sea sólo de vez en cuando no me interesa, necesito desintoxicarme.

Como está a día de hoy?
@AgumonDX Tienes una opinión nada más comenzar la página, si usas buscador seguro que más. Yo diría que es más cercano a GO, el resto sin conocerlos en profundidad me parecen más alocados y frenéticos, sin una vida por ronda, no obstante a mí este me encanta y GO nunca me dió más, por no decir que me aburre, ni al 1.6 llegué a jugar más que pocas horas. Si no pudiste probar este finde gratis espera al próximo si tienes dudas.
difusal escribió:
Tardamuchi escribió:Que no se valore la actuación individual en el competitivo en este juego es lo que más me toca lo cojones.

Le suma y le resta lo mismo a un tío que se la saca que a un inútil o a un troll


El juego está pensado para que juegues en equipo. De todas formas capaz que tu problema es el casual. En competitivo no debería pasarte tan seguido.

Estoy totalmente de acuerdo en que no todo son las kills y que alguien que romea tiene mas posibilidades de matar mas (si lo hace bien) que el que se queda dentro del objetivo defendiendo pero si que deberían cambiar la forma de dar los puntos.
No es justo y es poco satisfactorio que a medida que juegas rankeds te vayan dando cada vez menos puntos.En las 20 primeras partidas te dan/quitan 100 puntos por ganar o perder y a medida que juegas te van dando cada vez menos y por perder quitan lo mismo.Esto lo que hace es que básicamente todo se decida en las 30 primera partidas que juegas, una vez acabes esas 30 partidas o pillas una racha buena o te vas a quedar estancado en esa división.

También creo que deberían resetear las medias de victorias derrotas y asesinatos muertes cada temporada o al menos una vez al año. Yo no juego igual cuando empece que ahora pero como se arrastran los números de toda la vida mi 1.1 de asesinatos/muertes no se va a mover nunca.

Enga people, see you!!
pues me he pillado la de 8 euros por probar el juego,ya que 70.000 jugadores simultaneos ayer, me dan buenas expectativas y siempre le tenía en mi lista.
¿La edición completa que hay en Steam por 44,99€ es la que trae todo? ¿Año 1 y Año 2? ¿Merece la pena realmente tener TODOS los agentes?
Manic escribió:¿La edición completa que hay en Steam por 44,99€ es la que trae todo? ¿Año 1 y Año 2? ¿Merece la pena realmente tener TODOS los agentes?

Creo que incluye el juego y el seasson pass año 2, pero no estoy seguro.

En cuanto a si merece la pena o no, depende de cada uno y de las horas que le eches al juego.
Es decir, pillar la edición de 8€ no creo que salga a cuenta que tienes pocos agentes para empezar y luego cuesta mucho comprar agentes nuevos.
Pillar la edición de 20/25€ me parece la elección mas sensata, tienes operadores diferentes para elegir, ver que estilo te gusta, lo que aporta cada operador al juego, etc.
Sobre el seasson pass, todos los operadores los puedes pillar a la larga con puntos del juego, la única diferencia es que con el seasson pass los tienes una semana antes y no tienes que gastar puntos para desbloquearlos y los puedes usar para comprar apariencias de armas, uniformes y demás cosas estéticas
.
Si vas a jugar "poco" y quieres tener todos los agentes pillalo, si vas a jugar bastante y te dan igual las apariencias y demás vas a tener puntos de sobras para pillar los agentes.

Enga people, see you!!
Thydus522 escribió:pues me he pillado la de 8 euros por probar el juego,ya que 70.000 jugadores simultaneos ayer, me dan buenas expectativas y siempre le tenía en mi lista.


Yo tmb estuve a punto de comprarlo cuando lo vi tan bajo de precio. Luego leí los comentarios y que para desbloquear los personajes vas a tener que invertir muchas horas y ya cambié de opinión.

He jugado este fin de semana gratis unas ocho horas y he llegado a subir a level 20 y desbloqueado 10 o 12 personajes. Eso sí, con un potenciador de un día del 100%. En cuanto se ha terminado el potenciador ya costaba muchísimo conseguir puntos para desbloquear nuevos personajes.

Ahora estoy dudando si comprar la versión normal, así no me quitan el progreso, o no... Me he divertido bastante, y no se me daba mal, pero tengo mis dudas. Es un juego para jugarlo en competitivo con amigos y lo dicho, hay que meterle muchas horas para desbloquear personajes, skins, etc...
davidbangtheory escribió:
Thydus522 escribió:pues me he pillado la de 8 euros por probar el juego,ya que 70.000 jugadores simultaneos ayer, me dan buenas expectativas y siempre le tenía en mi lista.


Ahora estoy dudando si comprar la versión normal, así no me quitan el progreso, o no... Me he divertido bastante, y no se me daba mal, pero tengo mis dudas. Es un juego para jugarlo en competitivo con amigos y lo dicho, hay que meterle muchas horas para desbloquear personajes, skins, etc...


Desde luego se disfruta mucho mas jugando con amigos, esta claro. Eso no quita que jugar solo no lo sea, sobretodo si juegas fuera del objetivo.Eso si mentalizate bien para no cabrearte con los compañeros que tu estando fuera haces 2-3 bajas y se pierda la ronda igualmente aun estando en superioridad.

Como recomendación la edicion standard.

Skins y demas iras consiguiendo poco a poco con los alpha packs que dan dentro del juego, son aleatorios, pero algo van dando.

Enga people, see you!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Arreglé mi problema con las explosiones causado por los drivers de AMD, la solución está en meter estas DLL's en la carpeta del juego : https://mega.nz/#!NqBlXIZa!WqMOrw4e_AJ4 ... LxK_driGPE
Si alguien quiere echarse unas partidas con un manco que me agregue a Steam.

Id: zepequeno42
Kamikaze 11 escribió:Arreglé mi problema con las explosiones causado por los drivers de AMD, la solución está en meter estas DLL's en la carpeta del juego : https://mega.nz/#!NqBlXIZa!WqMOrw4e_AJ4 ... LxK_driGPE


Me arreglo de que dieras con la solución, yo ya no me atrevía a decirte más cosas visto la gráfica que gastas si es la de la firma. Tuve que devolver 3 veces la nitro 480 de 8gb. Cuando no era una cosa era otra, mi pc no la tragaba, siempre movidas. [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Arreglé mi problema con las explosiones causado por los drivers de AMD, la solución está en meter estas DLL's en la carpeta del juego : https://mega.nz/#!NqBlXIZa!WqMOrw4e_AJ4 ... LxK_driGPE


Me arreglo de que dieras con la solución, yo ya no me atrevía a decirte más cosas visto la gráfica que gastas si es la de la firma. Tuve que devolver 3 veces la nitro 480 de 8gb. Cuando no era una cosa era otra, mi pc no la tragaba, siempre movidas. [+risas]

Sí sí, es la de la firma, yo el único problema que tenía era este, y ya está solucionado, la verdad es que la gráfica me va genial y estoy muy contento con la adquisición que hice
Con este juego tengo un problema en el que no me ha dado ningun otro juego y es el tema del contraste o el brillo no me acuerdo que es, me refiero a la barra esa que mueves para que se vea el logo.

Si lo pongo bajo puedo ver bien a traves de la luz pero lo oscuro es tan oscuro que los personajes no se ven y si lo subo en la oscuridad se ve bien pero la luz brilla tanto que tampoco puedes ver. Si lo dejo equilibrado ni en la luz ni en la oscuridad soy capaz de ver personajes, el unico mapa que he podido jugar bien es el del avion en casi todos los demas por el tema de la iluminacion es imposible jugar.
@gokudera normalmente yo esa barra que comentas no la suelo tocar en ningún juego, suelo hacer el calibrado del monitor y ya con éso no suelo tener problemas con ningún juego o pelicula.
En rainbow no he tenido ese problema, pero sí en b1 a raiz de sacar un mapa nocturno, ahí tuve que hacer una correción en el monitor , porque un muro de frente era practicamente una cortina negra, toqué las opciones del negro hasta que ya se veían las texturas de piedra.Y ya de paso mejoraban las zonas oscuras del rainbow. Aunque como digo, tal y como lo tenía no encontraba peros.

Si tocas el brillo ya puedes imaginarte lo que ocurre, lo oscuro es claramente visible y lo claro te ciega, aparte de crearte como un velo extraño en general. Mi consejo es que dediques tiempo y revises las opciones de que dispone tu monitor para mejorar la imagen global.
Boh, al final lo he comprado, me he divertido bastante en el finde gratis y la verdad, creo que ha merecido la pena la compra. La normal para que no me quitaran el progreso. Si alguien me quiere añadir, mi nick es el mismo que en el foro.

Salu2 [beer]
Buenas. El SP del segundo año está a 20 euros. Sabéis si gastando 100 Upoints de estos se descuenta el 20% a este precio?

Un saludo y gracias de antemano!
@Stealwilliam Debería, pero tal vez esté capado en las ofertas pues no me suena que antes indicase que "solo cuenta el mayor descuento".
Stealwilliam escribió:Buenas. El SP del segundo año está a 20 euros. Sabéis si gastando 100 Upoints de estos se descuenta el 20% a este precio?

Un saludo y gracias de antemano!


En caso de tener ya un descuento, solo se aplica el de mayor importe.

Otro tema, el TTS, como funciona? tienes todos los operadores para trastear por allí o como va?

Salu2 [beer]
Por fin voy a empezar a jugar que me pillé la standard pensando que me venian varios agentes y veo que nada, que operadores recomendáis para empezar, gracias.
Para empezar tengo entendido que sledge y rook son los que mejor van, ya que si mueres no haces mucho daño a tu equipo. Yo también tengo pensado empezar a darle caña que aún ni me sé los mapas XD
Tom Clancy's Rainbow Six® Siege - Year 2 Pass - 13,47€

Rebajado a más del 50% en Gamersgate. Casi 7 euros más barato que en Uplay. Corred insensatos!

https://es.gamersgate.com/DLC-TCR6S-YEA ... year-2-pas
Stealwilliam escribió:Tom Clancy's Rainbow Six® Siege - Year 2 Pass - 13,47€

Rebajado a más del 50% en Gamersgate. Casi 7 euros más barato que en Uplay. Corred insensatos!

https://es.gamersgate.com/DLC-TCR6S-YEA ... year-2-pas


Gracias! Tengo la starter edition y estaba pensando justo en pillar el pase. [beer]
@ElPilotazo Coge los que te hagan más gracia, los iniciales se sacan en poco tiempo, mismamente solo por ver los vídeos de tutorial ya tienes para uno, y vete equilibrando los dos puestos para no ir de recluta siempre al defender o atacar. Si eso puedes tirar de Rook o Doc, mucha vida y Rook con pulsar el botón al comenzar ya has cumplido, y Thatcher (lo veo coger poco) o Thermite (cogerán a Hibana antes). Blitz también te asegura no recluta y ahora carga como Wlliam Wallace. [+risas]
Si miras la descripción del seasson pass del Año 2 te dice que desbloquea 8 agentes pero luego en el juego hay sólo 6. ¿Esto es por el paron que se tomaron por el health ese? ¿Y no compensaron con nada más por "perder" 2 agentes?

P.D. Por cierto, aquí otro novatín por si alguien quiere agrupar. ID: Bishas.

Saludos.
Manic escribió:Si miras la descripción del seasson pass del Año 2 te dice que desbloquea 8 agentes pero luego en el juego hay sólo 6. ¿Esto es por el paron que se tomaron por el health ese? ¿Y no compensaron con nada más por "perder" 2 agentes?

P.D. Por cierto, aquí otro novatín por si alguien quiere agrupar. ID: Bishas.

Saludos.


Buenas. Correcto. La operación Health supuso un parón y ello implicó el retraso de dos personajes y la cancelación de un mapa. Igualmente, el número total de agentes es 8. Actualmente hay 5 desbloqueados y los 3 restantes salen en nada.

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Buenas. Correcto. La operación Health supuso un parón y ello implicó el retraso de dos personajes y la cancelación de un mapa. Igualmente, el número total de agentes es 8. Actualmente hay 5 desbloqueados y los 3 restantes salen en nada.

Un saludo!


Ah, perfecto, gracias por la aclaración. Por cierto otra duda, yo tengo el juego comprado en Steam (aunque luego te lo lanza de Uplay igualmente). Si quiero comprar el Seasson Pass, ¿lo tengo que comprar de Steam o puedo pillar una Key para Uplay? (como la que habeis puesto antes de Gamersgate).

S2.
Manic escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas. Correcto. La operación Health supuso un parón y ello implicó el retraso de dos personajes y la cancelación de un mapa. Igualmente, el número total de agentes es 8. Actualmente hay 5 desbloqueados y los 3 restantes salen en nada.

Un saludo!


Ah, perfecto, gracias por la aclaración. Por cierto otra duda, yo tengo el juego comprado en Steam (aunque luego te lo lanza de Uplay igualmente). Si quiero comprar el Seasson Pass, ¿lo tengo que comprar de Steam o puedo pillar una Key para Uplay? (como la que habeis puesto antes de Gamersgate).

S2.


Deberías poder comprarlo para Uplay, pues el juego funciona a través de esta plataforma y la mayoría de DLCs solo están disponibles desde Uplay. Aunque 100% no te lo puedo decir. Si entras en Uplay puedes ver el juego? De ser así no debería haber problemas.

Un saludo.
Stealwilliam escribió:Deberías poder comprarlo para Uplay, pues el juego funciona a través de esta plataforma y la mayoría de DLCs solo están disponibles desde Uplay. Aunque 100% no te lo puedo decir. Si entras en Uplay puedes ver el juego? De ser así no debería haber problemas.

Un saludo.


Si, en Uplay me aparece en la lista de juegos que tengo, con los comprados desde Uplay. Probaré. Gracias de nuevo.

S2.
davixola escribió:@ElPilotazo Coge los que te hagan más gracia, los iniciales se sacan en poco tiempo, mismamente solo por ver los vídeos de tutorial ya tienes para uno, y vete equilibrando los dos puestos para no ir de recluta siempre al defender o atacar. Si eso puedes tirar de Rook o Doc, mucha vida y Rook con pulsar el botón al comenzar ya has cumplido, y Thatcher (lo veo coger poco) o Thermite (cogerán a Hibana antes). Blitz también te asegura no recluta y ahora carga como Wlliam Wallace. [+risas]

Gracias, tengo 2500 creditos, me da para 5 operadores o un par de ellos y algun desbloqueo de arma imagino que va con esos creditos también, a la tarde pillaré una paysafecard y pillare el season pass 2 este me da.

Qué pillo con los 600 creditos de pago ?
ElPilotazo escribió:
davixola escribió:@ElPilotazo Coge los que te hagan más gracia, los iniciales se sacan en poco tiempo, mismamente solo por ver los vídeos de tutorial ya tienes para uno, y vete equilibrando los dos puestos para no ir de recluta siempre al defender o atacar. Si eso puedes tirar de Rook o Doc, mucha vida y Rook con pulsar el botón al comenzar ya has cumplido, y Thatcher (lo veo coger poco) o Thermite (cogerán a Hibana antes). Blitz también te asegura no recluta y ahora carga como Wlliam Wallace. [+risas]

Gracias, tengo 2500 creditos, me da para 5 operadores o un par de ellos y algun desbloqueo de arma imagino que va con esos creditos también, a la tarde pillaré una paysafecard y pillare el season pass 2 este me da.

Qué pillo con los 600 creditos de pago ?


Las armas se desbloquean con el personaje. Podrás comprarles accesorios y camuflajes.

Con los 600 puedes comprar camuflajes exclusivos, normales pagando con créditos o un personsje de 25000 chapas del primer o segundo año.
Stealwilliam escribió:
ElPilotazo escribió:
davixola escribió:@ElPilotazo Coge los que te hagan más gracia, los iniciales se sacan en poco tiempo, mismamente solo por ver los vídeos de tutorial ya tienes para uno, y vete equilibrando los dos puestos para no ir de recluta siempre al defender o atacar. Si eso puedes tirar de Rook o Doc, mucha vida y Rook con pulsar el botón al comenzar ya has cumplido, y Thatcher (lo veo coger poco) o Thermite (cogerán a Hibana antes). Blitz también te asegura no recluta y ahora carga como Wlliam Wallace. [+risas]

Gracias, tengo 2500 creditos, me da para 5 operadores o un par de ellos y algun desbloqueo de arma imagino que va con esos creditos también, a la tarde pillaré una paysafecard y pillare el season pass 2 este me da.

Qué pillo con los 600 creditos de pago ?


Las armas se desbloquean con el personaje. Podrás comprarles accesorios y camuflajes.

Con los 600 puedes comprar camuflajes exclusivos, normales pagando con créditos o un personsje de 25000 chapas del primer o segundo año.

Gracias, me los guardaré hasta que lo tenga claro, un saludo!
4078 respuestas