[HO] Rainbow Six Siege

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me lo compré muy ilusionado despues de la decepcion de Wildlands, queria algo tactico y lo pillé...

El caso es que no consigo hacerme al juego, ni a los mapas ni a jugar bien, pero lo peor de todo son los mapas...
No hay manera de aprendermelos y elaborar alguna tactica util, con lo que al final todo lo que hago es para nada.

Está claro que a base de echarle horas y horas acabaria aprendiendo, pero he jugado mucho shooter en mi vida y jamás me ha costado entrar en un juego.

Algun consejo? el de entrar en mapas y recorrermelos yo solo no me vale, asi no se me queda. [facepalm]
Si estás dispuesto yo jugaría con amigos o en un grupo como los que comentan por aquí, comunicándote con (buena) gente te vas haciendo una idea mejor de dónde tener cuidado, el transcurrir de los mapas, algún truquete tipo hacer un agujero aquí o meter bombas acá y vas pillando las cosas con sus indicaciones y avisos, muerto te sientes más útil que solo marcando o escribiendo parrafadas que no les dará tiempo a leer. Yo soy muy xostrón, torpe, y con 100 horas sigo perdido en los mapas casi todo el tiempo XD, por ejemplo si voy de Fuze y no tengo el indicador porque no se encontró (aunque lo viese con dron) o tirarón maletín no sé ni para dónde tirar. [looco] Me conformo con acompañar a alguno y dronearle al atacar y cubrir una posición defendiendo, una veces lo hago mejor y otras horrible pero paso el rato.
Orto2 escribió:Me lo compré muy ilusionado despues de la decepcion de Wildlands, queria algo tactico y lo pillé...

El caso es que no consigo hacerme al juego, ni a los mapas ni a jugar bien, pero lo peor de todo son los mapas...
No hay manera de aprendermelos y elaborar alguna tactica util, con lo que al final todo lo que hago es para nada.

Está claro que a base de echarle horas y horas acabaria aprendiendo, pero he jugado mucho shooter en mi vida y jamás me ha costado entrar en un juego.

Algun consejo? el de entrar en mapas y recorrermelos yo solo no me vale, asi no se me queda. [facepalm]

Llevo unas 150h , aún no me sé los mapas, hay tantos y son tan complicados que aún me faltan horas [+risas]
Orto2 escribió:Me lo compré muy ilusionado despues de la decepcion de Wildlands, queria algo tactico y lo pillé...

El caso es que no consigo hacerme al juego, ni a los mapas ni a jugar bien, pero lo peor de todo son los mapas...
No hay manera de aprendermelos y elaborar alguna tactica util, con lo que al final todo lo que hago es para nada.

Está claro que a base de echarle horas y horas acabaria aprendiendo, pero he jugado mucho shooter en mi vida y jamás me ha costado entrar en un juego.

Algun consejo? el de entrar en mapas y recorrermelos yo solo no me vale, asi no se me queda. [facepalm]


Juega casual, y juega y juega y sigue jugando. Yo llevo 170 horas y todavía no me se muy bien los mapas, se que todavía no entiendo muchas cosas del juego. Justo ayer vi un video que enseña a defender Border y me di cuenta de que no sabía nada sobre el mapa, no por que no sabia la distribución, si no porque no sabía como encararlo, como preparar la defensa.
También te recomiendo mirar video de youtubers que jueguen, vas a prender mucho. En mi caso miro a matimio, serenity y macie jay. Mirar streams es mejor porque los videos de youtube solo tienen sus mejores momento y a veces solo muestran cosas arriesgadas que les salen perfectas. Lo que más aprenders mirando videos es ver como se ataca. Atacar en general es ir de a 2, usar dron, avanzar, usar dron avanzar y así. Hay casos donde se ataca solo (caso de sledge)
Algo que te recomiendo mucho una vez que hayas llegado a las 100 horas de juego, es mirar videos especificos sobre como defender ciertos mapas. Ahí es donde aprendes que defender no es siembre reforzar todo y esperar sentado.
Te doy el ejemplo de kids en House (House es el mapa, kids es el nombre del cuarto). Si el objetivo está en kids, nunca lo refuerzas y de hecho si tienes una escopeta tienes que abrir todos los agujeros posibles al nivel del suelo del lado de escalera y otros agujeros en el muro que lleva a la otra habitación, y nadie tiene que quedar adentro del cuarto, osea se defiende desde los cuartos contiguos. Otro caso es a la hora de defender archivo en Border, se refuerzan 2 paredes y se defiende desde abajo con un pulse.
Te comento que jugar con amigos es siempre mejor y te obliga a aprender. Todos los cuartos de cada mapa tienen un nombre, en general yo uso los nombres en ingles porque es como los aprendí. En esta página tienes todos los mapas donde te muestra todo. http://www.r6maps.com

B es bomba, H es hostage o rehén y S es secure.

También si te interesa, abajo en el HUD puedes ver una brújula donde te indica los puntos cardinales y también te indica el nombre de la habitación donde te encuentras, es una buena forma de aprenderse los nombres.
kakarot88 escribió:Le gusta a alguien el nuevo mapa? Menuda mierda enorme.


Creo recordar que lo he jugado tres veces contadas, pero sí, a mi si me gustan tanto la ambientación como la distribución. Es un mapa muy táctico donde la cantidad de accesos y coberturas logran que lleves el culo apretado toda la partida.

@Orto2, el secreto está en jugar mucho, muchísimo, a los tres modos de juego, solo o acompañado.

Caza al terrorista te permitirá conocerte los mapas al dedillo y practicar la velocidad y la puntería. Mi consejo es que primero te obligues a eliminar a todos los enemigos sin dejar de correr, luego de un disparo a la cabeza y por último combinando ambos desafíos. Cuando seas capaz de hacer un recorrido completo, sube la dificultad y vuelve a empezar. Haz esto con todos los mapas y verás como mejora tu habilidad en los tiroteos. Luego intenta jugar a diario, solo o con colegas, y no te desanimes. El juego va por su segundo año de vida y tiene una base de jugadores muy fidelizada que se las sabe todas, así que practica y alcanzarás su nivel.
R6 Siege es un juego muy táctico donde el equipo atacante pergeña una estrategia que el defensor debe desbaratar, o al revés. La practica es la base, pero también ayuda ver vídeos y leer foros para estar al día de las últimas estrategias de ataque y defensa, aprovechamiento de puntos débiles y bugs del juego, etc.

El grupo de habla española más grande y veterano de Steam es este: http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438 , apúntate y dificilmente no encontrarás compañeros de juego. También hay TS disponible las 24 horas para grupos de jugadores, clanes y lobos solitarios.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
davixola escribió:Si estás dispuesto yo jugaría con amigos o en un grupo como los que comentan por aquí, comunicándote con (buena) gente te vas haciendo una idea mejor de dónde tener cuidado, el transcurrir de los mapas, algún truquete tipo hacer un agujero aquí o meter bombas acá y vas pillando las cosas con sus indicaciones y avisos, muerto te sientes más útil que solo marcando o escribiendo parrafadas que no les dará tiempo a leer. Yo soy muy xostrón, torpe, y con 100 horas sigo perdido en los mapas casi todo el tiempo XD, por ejemplo si voy de Fuze y no tengo el indicador porque no se encontró (aunque lo viese con dron) o tirarón maletín no sé ni para dónde tirar. [looco] Me conformo con acompañar a alguno y dronearle al atacar y cubrir una posición defendiendo, una veces lo hago mejor y otras horrible pero paso el rato.


jozix12 escribió:Llevo unas 150h , aún no me sé los mapas, hay tantos y son tan complicados que aún me faltan horas [+risas]


difusal escribió:
Juega casual, y juega y juega y sigue jugando. Yo llevo 170 horas y todavía no me se muy bien los mapas, se que todavía no entiendo muchas cosas del juego. Justo ayer vi un video que enseña a defender Border y me di cuenta de que no sabía nada sobre el mapa, no por que no sabia la distribución, si no porque no sabía como encararlo, como preparar la defensa.
También te recomiendo mirar video de youtubers que jueguen, vas a prender mucho. En mi caso miro a matimio, serenity y macie jay. Mirar streams es mejor porque los videos de youtube solo tienen sus mejores momento y a veces solo muestran cosas arriesgadas que les salen perfectas. Lo que más aprenders mirando videos es ver como se ataca. Atacar en general es ir de a 2, usar dron, avanzar, usar dron avanzar y así. Hay casos donde se ataca solo (caso de sledge)
Algo que te recomiendo mucho una vez que hayas llegado a las 100 horas de juego, es mirar videos especificos sobre como defender ciertos mapas. Ahí es donde aprendes que defender no es siembre reforzar todo y esperar sentado.
Te doy el ejemplo de kids en House (House es el mapa, kids es el nombre del cuarto). Si el objetivo está en kids, nunca lo refuerzas y de hecho si tienes una escopeta tienes que abrir todos los agujeros posibles al nivel del suelo del lado de escalera y otros agujeros en el muro que lleva a la otra habitación, y nadie tiene que quedar adentro del cuarto, osea se defiende desde los cuartos contiguos. Otro caso es a la hora de defender archivo en Border, se refuerzan 2 paredes y se defiende desde abajo con un pulse.
Te comento que jugar con amigos es siempre mejor y te obliga a aprender. Todos los cuartos de cada mapa tienen un nombre, en general yo uso los nombres en ingles porque es como los aprendí. En esta página tienes todos los mapas donde te muestra todo. http://www.r6maps.com

B es bomba, H es hostage o rehén y S es secure.

También si te interesa, abajo en el HUD puedes ver una brújula donde te indica los puntos cardinales y también te indica el nombre de la habitación donde te encuentras, es una buena forma de aprenderse los nombres.





Serafire escribió:
@Orto2, el secreto está en jugar mucho, muchísimo, a los tres modos de juego, solo o acompañado.

Caza al terrorista te permitirá conocerte los mapas al dedillo y practicar la velocidad y la puntería. Mi consejo es que primero te obligues a eliminar a todos los enemigos sin dejar de correr, luego de un disparo a la cabeza y por último combinando ambos desafíos. Cuando seas capaz de hacer un recorrido completo, sube la dificultad y vuelve a empezar. Haz esto con todos los mapas y verás como mejora tu habilidad en los tiroteos. Luego intenta jugar a diario, solo o con colegas, y no te desanimes. El juego va por su segundo año de vida y tiene una base de jugadores muy fidelizada que se las sabe todas, así que practica y alcanzarás su nivel.
R6 Siege es un juego muy táctico donde el equipo atacante pergeña una estrategia que el defensor debe desbaratar, o al revés. La practica es la base, pero también ayuda ver vídeos y leer foros para estar al día de las últimas estrategias de ataque y defensa, aprovechamiento de puntos débiles y bugs del juego, etc.

El grupo de habla española más grande y veterano de Steam es este: http://steamcommunity.com/gid/103582791440262438 , apúntate y dificilmente no encontrarás compañeros de juego. También hay TS disponible las 24 horas para grupos de jugadores, clanes y lobos solitarios.


Mil gracias por las respuestas, seguire dandole y entrenando [bye]

Jugar con gente en este juego es de lo que menos me gusa, siendo noob, la gente se lo tiene subidisimo, no he visto tanto gilipollas en ningun otro juego, es un juego en el que la gente va de super pro y como no sepas donde ponerte buff...es horrible se creen que estan opositando para SWAT o algo asi
Orto2 escribió:Jugar con gente en este juego es de lo que menos me gusa, siendo noob, la gente se lo tiene subidisimo, no he visto tanto gilipollas en ningun otro juego, es un juego en el que la gente va de super pro y como no sepas donde ponerte buff...es horrible se creen que estan opositando para SWAT o algo asi


Imbéciles, haberlos haylos; pero también gente respetuosa que juega para divertirse, aprender y enseñar. Tú problema es el de todos los novatos: entráis, os lleváis un par de palos por culpa de algún farfollas maleducado y, o dejáis de jugar o lo hacéis siempre solos, con lo cual no adquirís la suficiente experiencia, os frustráis y pasáis de jugar con gente de más nivel porque, u os consideráis una rémora o teméis que os vuelvan a poner a caer de un burro por cualquier chorrada. Es un círculo vicioso, pero de este, como de la droga también se sale.
No todo los jugadores de Rainbow Six Siege somos gilipollas. Cuando alguien os invita a jugar con él posiblemente lo haga de corazón, para ayudaros a dar los primeros pasos y que se haga lo más llevadera la toma de contacto con un juego tan exigente y competitivo. Es una lástima perderse un juego tan adictivo por temor al rídiculo o a no dar la talla, como si los demás no hubiésemos pasado por lo mismo alguna vez..
La idea es jugar casual hasta que en un momento te vas a encontrar con alguien con el que congenias (intenta que esté a tu nivel pero si hay mucha diferencia tampoco es un problema). Agrégalo. Yo ya casi ni juego solo. Si no es con "amigos" (gente que conocí en el juego) casi ni juego.
Deberíamos hacer un grupo de discord o algo, para jugar los eolianos
Yo juego a partes iguales casual y ranked desde que me pasé a pc, venía de consola rango 81 creo recordar. A veces en ranked están más a tu nivel que en casual, que en muchas ocasiones haces de sparring. Además de encontrarte más gilipollas y equipos poco lógicos. Aunque cualquier operador es útil claro. Pero coger thatcher cuando no hay termita ni hibana, pues como que no lo veo., aparte del ya mítico fuze en hostage.

Lo que si noté es que tras anunciar el nuevo contenido y la final del torneo, ha subido el nivel en los dos modos. Creo que había mucha gente sin jugarlo y han vuelto ahora. Suelen ser rangos 140 con máscaras y ropajes estrafalarios [+risas] . De ésos hay muchos que van a lo duty, siempre se llevan el gato al agua.

También hay días o horas que parece haber lag, casos como que sledge tira un muro abajo e inmediatamente estoy muerto. Lógicamente hay un tiempo en que sledge tarda en cambiar de martillo a su arma, apuntar y dispararme en la cabeza. Se vé en la cámara de muerte, pero yo sólo he visto caer el muro y san pedro ofreciéndome asilo acto seguido. [carcajad]
Echelondroid escribió:Deberíamos hacer un grupo de discord o algo, para jugar los eolianos


En mi firma tienes uno donde puede entrar quien quiera
Soulblad3 escribió:. Pero coger thatcher cuando no hay termita ni hibana, pues como que no lo veo., aparte del ya mítico fuze en hostage.

[carcajad]

Tacher vale para mucho más que solo ayudar a hibana o thermite. [risita]
waper escribió:
Echelondroid escribió:Deberíamos hacer un grupo de discord o algo, para jugar los eolianos


En mi firma tienes uno donde puede entrar quien quiera


Pero es un general del foro o especifico de R6?
Echelondroid escribió:
waper escribió:
Echelondroid escribió:Deberíamos hacer un grupo de discord o algo, para jugar los eolianos


En mi firma tienes uno donde puede entrar quien quiera


Pero es un general del foro o especifico de R6?


Para cualquier juego
murquis escribió:
Soulblad3 escribió:. Pero coger thatcher cuando no hay termita ni hibana, pues como que no lo veo., aparte del ya mítico fuze en hostage.

[carcajad]

Tacher vale para mucho más que solo ayudar a hibana o thermite. [risita]

desactiva cámaras, elimina mirillas, desactiva trampas, vamos es un pj muy completo, sin mencionar claro la principal que tiene.....
Hey buenas a todos estoy buscando a alguien para jugar rankeds. Si a alguien le apetece que me agregue: Jackeeet
A alguno se os queda congelado el juego de vez en cuando teniendo que reiniciar el PC como única solución?
neotres escribió:
murquis escribió:
Soulblad3 escribió:. Pero coger thatcher cuando no hay termita ni hibana, pues como que no lo veo., aparte del ya mítico fuze en hostage.

[carcajad]

Tacher vale para mucho más que solo ayudar a hibana o thermite. [risita]

desactiva cámaras, elimina mirillas, desactiva trampas, vamos es un pj muy completo, sin mencionar claro la principal que tiene.....


Ya ya, si éso lo veo muy bien, pero cuando además haces útil a termita e hibana. Así tal cual, coger thatcher para quitar mirillas o desactivar cámaras como que no.. si nadie pilla ninguno de ésos dos, prefiero hacerlo yo. Me parece más útil en esa ronda.
Ahora con el último dlc supongo que habrá más thatcher e IQ, porque vaya colocón pilla uno, me pinchan, me atontan y me asfixian en un mismo recorrido de pasillo... [qmparto]
Busco gente con quien jugar. Soy JB_solo en uplay. Os voy agregando a algunos.
Otra cosa que me pasa. Invito a un colega o colegas a la partida y al entrar a la misma veo que no están, los ha echado. Si me invita un colega o grupo de colegas a mi entonces sí entramos en partida.

No entiendo nada
Tardamuchi escribió:Otra cosa que me pasa. Invito a un colega o colegas a la partida y al entrar a la misma veo que no están, los ha echado. Si me invita un colega o grupo de colegas a mi entonces sí entramos en partida.

No entiendo nada


Tienes la NAT abierta? porque seguramente sea eso
thecoded escribió:
Tardamuchi escribió:Otra cosa que me pasa. Invito a un colega o colegas a la partida y al entrar a la misma veo que no están, los ha echado. Si me invita un colega o grupo de colegas a mi entonces sí entramos en partida.

No entiendo nada


Tienes la NAT abierta? porque seguramente sea eso


Si que está abierta. Tengo el UPnP activado en el router. Mi hermano con su cuenta bajo la misma red no tiene ese problema
@Tardamuchi Mmmm a mi eso me pasaba jugando con mi hermano porque el juego usa los mismos puertos en los dos PCs por lo que a uno le marcaba la nat abierta y a otro cerrada.
Yo tengo NAT moderada. No hay manera de dejarla en abierta. Tengo todos los puertos abiertos para Uplay y el juego.

URL: https://support.ubi.com/en-GB/Faqs/0000 ... ow-6-Siege

Pero abrí los puertos que menciona pero sigue en moderada. Como la puedo poner en abierta?
@Riplegend Asignale una ip fija al pc y tendria que salirte abierta.
jo89se escribió:@Riplegend Asignale una ip fija al pc y tendria que salirte abierta.


La Ip está bien, me cambió pero la sustituí de nuevo. Hace falta alguna otra opción en el router para facilitar el NAT abierta?

Tengo Router de movistar de la fibra por si sirve de algo.

Adjunto una foto, el 14008 está en la página 2.

Adjuntos

Riplegend escribió:
jo89se escribió:@Riplegend Asignale una ip fija al pc y tendria que salirte abierta.


La Ip está bien, me cambió pero la sustituí de nuevo. Hace falta alguna otra opción en el router para facilitar el NAT abierta?

Tengo Router de movistar de la fibra por si sirve de algo.

Adjunto una foto, el 14008 está en la página 2.


Vete al centro de redes y recursos y luego a cambiar la configuración del adaptador y mira a ver si tienes algún adaptador virtual por ejemplo para darle internet a las maquinas virtuales y los desactivas todos menos el que usas para internet claro, también puede ser por tener otro router en la red no se si tendrás el pc directo al router principal o si tendrás algún swtch o algo por ahí en tal caso desconectalos y deja el pc al router principal para probar.
@SCORPION_XP Que yo sepa no tengo nada de eso y va directo por cable, nada de switch ni de antenas wifi
Riplegend escribió:@SCORPION_XP Que yo sepa no tengo nada de eso y va directo por cable, nada de switch ni de antenas wifi


Pues activa el UPNP en el router porque algún puerto no está abierto.
Bueno vengo a decir que después del ultimo parche para mi es injugable, me revientan de 1 tiro y me da la sensación de que soy 1 piñata, los 1 vs 1 otro de lo mismo me cuesta 1 salvajada derribar a un contrario mientras que yo veo que caigo de un tiro pero en la cámara de muerte me apuntan y disparan tranquilamente y no tengo lag eso es lo que me jode no entiendo que cojones han hecho pero va fatal.
SCORPION_XP escribió:Bueno vengo a decir que después del ultimo parche para mi es injugable, me revientan de 1 tiro y me da la sensación de que soy 1 piñata, los 1 vs 1 otro de lo mismo me cuesta 1 salvajada derribar a un contrario mientras que yo veo que caigo de un tiro pero en la cámara de muerte me apuntan y disparan tranquilamente y no tengo lag eso es lo que me jode no entiendo que cojones han hecho pero va fatal.


Lo que registra el servidor y lo que ves tú en el monitor no coinciden.

Es de lo que se queja la gente. Te matan a través de una puerta sin casi ver a quien te ha matado y después en la kill cam ves como el tío ha salido a la puerta, le ha dado tiempo a apuntarte y te ha vaciado medio cargador
Tardamuchi escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueno vengo a decir que después del ultimo parche para mi es injugable, me revientan de 1 tiro y me da la sensación de que soy 1 piñata, los 1 vs 1 otro de lo mismo me cuesta 1 salvajada derribar a un contrario mientras que yo veo que caigo de un tiro pero en la cámara de muerte me apuntan y disparan tranquilamente y no tengo lag eso es lo que me jode no entiendo que cojones han hecho pero va fatal.


Lo que registra el servidor y lo que ves tú en el monitor no coinciden.

Es de lo que se queja la gente. Te matan a través de una puerta sin casi ver a quien te ha matado y después en la kill cam ves como el tío ha salido a la puerta, le ha dado tiempo a apuntarte y te ha vaciado medio cargador



Si señor exactamente, ayer mismo un tio me mató sin yo verle ni un pelo y en la cámara de muerte vi como el me reventó como quiso con tiempo de sobra, yo me quejo de 2 cosas principalmente la primera el lagaso que hay que a veces tengo ping de 120 "según el juego" eso lo tienen que arreglar y la segunda es los ángulos de la cámara que mientras el contrario te ve casi medio cuerpo tu a el le ves 1 dedo del pie, estas eran mis 2 quejas pero ahora hay que sumarle los hitboxes(donde impacta la bala que se lo ha cargado) y los instakill(que de repente caes como un saco de mierda por la cara).

Operacion health decían JÁ...
SCORPION_XP escribió:
Tardamuchi escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueno vengo a decir que después del ultimo parche para mi es injugable, me revientan de 1 tiro y me da la sensación de que soy 1 piñata, los 1 vs 1 otro de lo mismo me cuesta 1 salvajada derribar a un contrario mientras que yo veo que caigo de un tiro pero en la cámara de muerte me apuntan y disparan tranquilamente y no tengo lag eso es lo que me jode no entiendo que cojones han hecho pero va fatal.


Lo que registra el servidor y lo que ves tú en el monitor no coinciden.

Es de lo que se queja la gente. Te matan a través de una puerta sin casi ver a quien te ha matado y después en la kill cam ves como el tío ha salido a la puerta, le ha dado tiempo a apuntarte y te ha vaciado medio cargador



Si señor exactamente, ayer mismo un tio me mató sin yo verle ni un pelo y en la cámara de muerte vi como el me reventó como quiso con tiempo de sobra, yo me quejo de 2 cosas principalmente la primera el lagaso que hay que a veces tengo ping de 120 "según el juego" eso lo tienen que arreglar y la segunda es los ángulos de la cámara que mientras el contrario te ve casi medio cuerpo tu a el le ves 1 dedo del pie, estas eran mis 2 quejas pero ahora hay que sumarle los hitboxes(donde impacta la bala que se lo ha cargado) y los instakill(que de repente caes como un saco de mierda por la cara).

Operacion health decían JÁ...

Prefiero los problemas actuales y alguna falsedad que los servidores de cartón que había antes de la Op. Health, aquellos que se caían 3-4 veces al día.
Soy solo yo o está última semana la latencia ha aumentado entre 20 y 40 de ping?

Veo a muchísima gente con 80-100 (me incluyo) cuando antes se veían 40-60. También he sufrido variaciones de ping en la misma partida, pasar de 100 a 200 de una ronda a otra (por suerte solo me ha pasado en un par de partidas).
Hoy el juego va megalageado lo que nunca, de estos lag que entras en una habitación y luego te hace un efecto de rebobinado que vuelves a donde estabas hace 5 segundos y para más inri el juego se me cierra solo aleatoriamente y hoy vi como un tio con montagne disparaba cuando tenía el escudo totalmente desplegado y diciéndome con 2 cojones que no estaba haciendo nada raro... o era un cheto o era un glitch y se estaba aprovechando de ello mientras "UBImierda" rascandose las bolas a 2 manos, increible lo mal que va el juego.
SCORPION_XP escribió:Hoy el juego va megalageado lo que nunca, de estos lag que entras en una habitación y luego te hace un efecto de rebobinado que vuelves a donde estabas hace 5 segundos y para más inri el juego se me cierra solo aleatoriamente y hoy vi como un tio con montagne disparaba cuando tenía el escudo totalmente desplegado y diciéndome con 2 cojones que no estaba haciendo nada raro... o era un cheto o era un glitch y se estaba aprovechando de ello mientras "UBImierda" rascandose las bolas a 2 manos, increible lo mal que va el juego.

Te refieres al rubber banding. Suele pasar, no muy seguido pero es muy molesto. Yo juego en servidores latinos y la verdad que funcionan de 10.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, se me ha actualizado el juego, creo que unos 26GBs , y resulta que ahora cuando hay una explosión se me crashea el juego, cosa que antes no me pasaba, ¿alguna solución?
@Kamikaze 11 Cuando yo metí esa actu tuve otro problema de congelación y se corrigió reinstalando el juego, así que en princpio mi recomendación es ésa. suerte.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:@Kamikaze 11 Cuando yo metí esa actu tuve otro problema de congelación y se corrigió reinstalando el juego, así que en princpio mi recomendación es ésa. suerte.

Gracias! Cuando pueda reinstalo el juego y comento por aquí si me ha funcionado
Buenas tengo comprado el pase de temporada del año 2 pero no encuentro el del año uno, se que lo venden en un pack junto con el juego pero no hay algún sitio que lo vendan separado?
Estoy flipando hoy. Me meto después de un huevo de tiempo y me encuentro que sólo yo en mi equipo tengo 200 y pico de ping, cuando veo a la gente ya estoy muerta, los disparos impactan medio segundo más tarde y así no se puede jugar... Nunca había tenido problemas y siempre tengo los puertos abiertos. Antes tenía 70 de media de ping. ¿Las mejoras de servidores son para algunos o cómo va esto?

Este símbolo intuyo que es problema de la conexión, ¿no? No lo entiendo...
Imagen
El ping en este juego es de ida y vuelta, lo que significa que 100 de ping en este juego equivalen a 50 en el cs, o en cualquier otro, por lo que no os asustéis si veis que tenéis 80 o 100.
@pattrocks Pues yo juego todos los días y 0 problemas de conexión, no suelo pasar de 70/80 de ping. Sería casualidad digo yo...
DinozzoESP escribió:El ping en este juego es de ida y vuelta, lo que significa que 100 de ping en este juego equivalen a 50 en el cs, o en cualquier otro, por lo que no os asustéis si veis que tenéis 80 o 100.


Sigue siendo así?? Yo solía tener entre 80 y 120 de ping y ahora no pasa de los 60.
@difusal pues no creo que lo hayan cambiado, si ahora te sale que tienes 60 es porque te irá mejor. A mi me sigue saliendo entre 80-100.

En cuanto a lo de que te matan sin ni si quiera verlos... No es culpa vuestra, es en parte del juego, y en parte de lo que les llaman "ping abusers". Esta estrategia consiste en elevar tu ping de manera controlada, a unos 200 (que serían 100 en cualquier otro juego) de manera que al doblar esquina, tu ves lo que en el servidor está pasando pero el otro tarda un poco más en verlo. Por lo que él, aunque te dispare con ping ya te está viendo.

De ahí, que tu tengas la sensación esa de que nada más tu verlo, sin tener reacción alguna ya te haya matado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dije ya hace un tiempo que desde la actualización gorda se me crasheaba el juego con las explosiones, me dijeron de reinstalarlo, lo he hecho y me sigue pasando, ¿alguien que tuviera el mismo problema y lo haya solucionado?
@Kamikaze 11 Pues si reinstalando el juego no se soluciona:
Instala los últimos drivers de la gráfica, borrando los anteriores con DDU.

Qué configuración gráfica tienes en el juego? prueba a cambiar algún filtro tocho por otro para descartar. Es rarísimo, después de la actu que te fastidió éso ha habido otras, si fuera un error generalizado ya estaría arreglado con las posteriores supongo.

A ver si a algún compañero se le ocurre álgo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:@Kamikaze 11 Pues si reinstalando el juego no se soluciona:
Instala los últimos drivers de la gráfica, borrando los anteriores con DDU.

Qué configuración gráfica tienes en el juego? prueba a cambiar algún filtro tocho por otro para descartar. Es rarísimo, después de la actu que te fastidió éso ha habido otras, si fuera un error generalizado ya estaría arreglado con las posteriores supongo.

A ver si a algún compañero se le ocurre álgo.

Voy a probar a ver, gracias por la sugerencia
PD: Veo que es cosa de los drivers de AMD, espero que lo solucionen pronto
Que no se valore la actuación individual en el competitivo en este juego es lo que más me toca lo cojones.

Le suma y le resta lo mismo a un tío que se la saca que a un inútil o a un troll
Tardamuchi escribió:Que no se valore la actuación individual en el competitivo en este juego es lo que más me toca lo cojones.

Le suma y le resta lo mismo a un tío que se la saca que a un inútil o a un troll


El juego está pensado para que juegues en equipo. De todas formas capaz que tu problema es el casual. En competitivo no debería pasarte tan seguido.
4078 respuestas