[HO] Rainbow Six Siege

¿Que versión me recomendáis? Juego en coop con un amigo pero no somos de echarle mil horas.

Starter por 11€ o Standard por 16? Sirve de algo la year 2?
Sargento Pancha escribió:¿Que versión me recomendáis? Juego en coop con un amigo pero no somos de echarle mil horas.

Starter por 11€ o Standard por 16? Sirve de algo la year 2?


La estándar, compra la estandar.

En la starter empiezas con varios operadores pero luego los originales cuestan una burrada (12000 sino me equivoco y 25000 los del season 1 y 2)

En la estándar los operadores originales cuestan 500, 1000, 1500 y 2000 (por cada país hay 4 y cuantos mas desbloquees mas cuestan) y los del season 1 y 2 cuestan siempre 25000.

El season pass vale para desbloquear directamente todos los operadores de la season 2 sin tener que pagar los 25000 y los tienes una semana antes, aparte tienes descuento en el resto de operadores y skins y un 5% mas de renombre al final de cada partida.

Como tu siguiente pregunta seguramente sea que operadores desbloqueo primero y ya que juegas con un colega os recomiendo Tacher y Thermite en ataque y en defensa Bandit, Mute, Rook o Doc y Jagger.

Tanto Tacher como Thermite se complementan y es lo ideal para empezar a jugar ayudando a ganar partidas, una vez que ya os sepáis los mapas y como va el juego iría desbloqueando a Ash, Slege que tienen un juego completamente diferente.

En defensa Bandit y Mute son los counter de Termithe y de Hibana (Al igual que ellos son para romper, estos dos son para que no entren) Rook y Doc son útiles y sus armas son muy fáciles de manejar (aunque con poco daño) y Jagger, pues velocidad 3 y el arma que mas daño hace en el juego (Y la mas se mueve).

Si vais a empezar a jugar ahora, os recomiendo eso y una vez que os hayáis enterado de como va la cosa ir experimentando con el resto de personajes.

Un saludo
Suena a pay2win en toda regla, me gustó mucho lo que probé de finde gratis, lo recomiendas para coop con un amigo?
Sargento Pancha escribió:Suena a pay2win en toda regla, me gustó mucho lo que probé de finde gratis, lo recomiendas para coop con un amigo?


¿Pay2win?

Para nada, en este juego el que paga no tiene ninguna ventaja con respecto al que no.

Desbloquear los operadores de golpe y antes de que tu no es una ventaja ya que tu los vas a tener igualmente, ahora mismo tu empiezas y te costará desbloquear todos los personajes, pero no acaba siendo importante (Tengo dos cuentas y mis operadores se reducen a 4 o 5 ataque y 4 o 5 de defensa).

Y si, te lo recomiendo a mas no poder, empece jugando con un colega un finde gratis y nos hemos pegado 700h en dos cuentas cada 1 y gracias al juego hemos conocido a gente con la que jugamos habitualmente.

En el post anterior te recomiendo con que operadores empezar.

Un saludo.
Sargento Pancha escribió:Suena a pay2win en toda regla, me gustó mucho lo que probé de finde gratis, lo recomiendas para coop con un amigo?


El juego es muy recomendable para jugar con colegas. Si te gusta jugar a este tipo de shooter asi tan tacticos te lo pasaras genial. Yo lo tengo hace poco no le hecho muchas horas y lo juego casi siempre solo y me lo paso genial
nogaless escribió:
Sargento Pancha escribió:Suena a pay2win en toda regla, me gustó mucho lo que probé de finde gratis, lo recomiendas para coop con un amigo?


El juego es muy recomendable para jugar con colegas. Si te gusta jugar a este tipo de shooter asi tan tácticos te lo pasaras genial. Yo lo tengo hace poco no le hecho muchas horas y lo juego casi siempre solo y me lo paso genial


Al principio el juego es divertido, luego entras en ranked y hay veces que acaba siendo frustrante, luego mejoras y vuelve a ser divertido.

Eso si, es el único juego en el que he ganado partidas y lo he celebrado como si el Atleti ganase la champions, que realmente una victoria se trabaja como equipo y no mata-mata

El gran problema de este juego es la comunidad contra gente que empieza y no por el equipo contrario, sino por tu propio equipo, si ven que eres no eres un puto dios de este juego...
Te gritan, te matan por tonterias, etc, etc...
Asi que no os sorprenda si os matan o que os voten para echar por el simple hecho de morir al igual que lo hacen ellos, porque la gente es gilipollas contra el nuevo.
Si buscas un COD, este no es tu juego. Si quieres algo serio y bueno compratelo sin pensartelo, yo empece con el juego mas pase de temporada pero es verdad que al principio vas a estar tan perdido que creo, sera mejor que juegues con cada personaje hasta conocerlo. El juego con amigo es la clave, se disfruta 1000% mas.
No te estreses al principio porque es normal que no sepas jugar (saberse los mapas, donde esta cada camara, los piqueos, etc) pero dale tiempo y veras que de lejos es el mejor juego hasta ahora de este tipo.
PD: algun tonto en tu equipo te puede tocar, pero no es lo normal, yo despues de 1 año estoy empesando a aprender ahora jajajaj, (soy muy manco) pero cuando lo haces disfrutas de este juego mucho mas.
Una duda, la oferta esta que hubo hace poco de que te daban en saldo lo que te costaba el juego, cuando se supone que dan el saldo?
Plage escribió:Una duda, la oferta esta que hubo hace poco de que te daban en saldo lo que te costaba el juego, cuando se supone que dan el saldo?


El día 7 debes recibir un email para eso.

Por cierto yo también lo he comprado, y jugando me he dado cuenta que tengo desincronizacion brutal estilo call off duty, cuando veo la cámara de mi muerte veo como si yo fuera con retardo. Vamos que acribillo a un tio yen la repetición me veo que mi muñeco no llega ni a disparar, y la cosa es que el ping que me sale de partida esta bien.
Bastante frustrante tener que jugar asi.
No me gustan los shooter y lo recomiendo encarecidamente. Creo que ya le he echado unas 150h con un colega, es un juegazo. El único error es que no me tendría que haber pillado el seasson pass de la 1, ya que tengo el de la 2. Ahora tengo 100k de puntos muertos de risa, no sé si gastaré en skins o me lo guardaré para el 3er año (Aunque realemnte, para como es el juego y como lo tratan de bien, igual me pillaría el seasson pass 3.)
jozix12 escribió:No me gustan los shooter y lo recomiendo encarecidamente. Creo que ya le he echado unas 150h con un colega, es un juegazo. El único error es que no me tendría que haber pillado el seasson pass de la 1, ya que tengo el de la 2. Ahora tengo 100k de puntos muertos de risa, no sé si gastaré en skins o me lo guardaré para el 3er año (Aunque realemnte, para como es el juego y como lo tratan de bien, igual me pillaría el seasson pass 3.)


Compra alpha packs.
difusal escribió:
jozix12 escribió:No me gustan los shooter y lo recomiendo encarecidamente. Creo que ya le he echado unas 150h con un colega, es un juegazo. El único error es que no me tendría que haber pillado el seasson pass de la 1, ya que tengo el de la 2. Ahora tengo 100k de puntos muertos de risa, no sé si gastaré en skins o me lo guardaré para el 3er año (Aunque realemnte, para como es el juego y como lo tratan de bien, igual me pillaría el seasson pass 3.)


Compra alpha packs.

El skin de diamante me tienta mucho [burla2]
Hola buenas, se sabe a que hora lanzaran Operation Blood Orchid, se que se lanza hoy pero no tengo ni idea a partir de que hora estará disponible, un saludo ;)
noetts escribió:Hola buenas, se sabe a que hora lanzaran Operation Blood Orchid, se que se lanza hoy pero no tengo ni idea a partir de que hora estará disponible, un saludo ;)


Pues a las 17 es el mantenimiento que durara 1h como siempre y salida del parche.

Asique sobre las 18 ya estará “desplegado”.

Suma que es Ibisoft y es probable que empiecen a alargar y alargar y alargar el mantenimiento o que se caigan los servidores a las 18:30.
Pues como son 25 gigas de nada... habra que armarse de paciencia
Al menos el parche arregla bastantes cosas y los personajes no parecen muñecos sin vida
A mí me parece un juegazo.
Jamás he comprado una season pass de ningún juego, jamás. Por principios, no por pasta.
En este caso me he tragado mis principios y es porque el juego lo merece. He jugado bastante y quería disfrutar de los nuevos operadores al momento, a que por supuesto se puede jugar y conseguir todo eso sin pagar. A mí no me importó porque conseguí buenos precios y porque las horas que he jugado no son ni medio normales XD
No se supone que empezaba ya ? [toctoc] [toctoc]
Lol, y en ps4 ya está y en pc no?
En PC ya está, 27GB de nada xD
¿Son cosas mías o con el parche el juego va peor? tengo el mismo ping, me da menos fps y para cojones aparte de reventarme de 1 tiro la peña ahora me cuesta bastante mas que antes acertar con los tiros, en el mismo chat se estaban quejando de los bitboxes o algo así...

PD: Ahora por sus santos Huev*s tengo que poner T-AA y las texturas en muy alto porque si pongo ultra se me dispara el consumo de VRAM a 7GB, antes en el menú tenia 100fps ahora no llego a 60... WTF¿?
¿Merece la pena pillar el Seasson pass? Le doy bastante caña a este juego, por no decir que es el único xD pero no sé si merece la pena. ¿Qué opináis? No soy nada fan de comprar seasson pass es más sólo he comprado 1 y porque el juego + seasson me salía al precio del juego sólo xD.

Pero la verdad es que este juego merece mucho la pena, no sé que hacer. ¿Opiniones?
@Cirkple Por éso mismo que merece la pena porque juegas mucho, no compres el season pass. Desbloquea los operadores como Dios manda, como los hombres, jugando! [uzi]
@SCORPION_XP

Han quitado el filtro twmporal y han.puesto el filtro T-A para mi gusto se ve fatal... Asi q tengo q poner sin filtro, cuando con elfilgro temporal se vei mejor y ganabas unos 20-30 fps.

Los server igual diria yo, quizas encuentra partida antes, pero poca mejora de rendimienro le veo al juego.
Jagger y Bandit ya no tienen las mira acog?
@neiger_biker pues no sé.. a mi la impresión que me ha dado es de que se veía distinto, pero no peor que antes. También tenía el filtro temporal activado.

A mi me ha dado la sensación contraria, que me da más frames ahora y se me mueve más suave. Además he hecho muertes de rápida respuesta en toda la mocha. Me han acusado incluso de aimbot. Pero quiero aclarar que al iniciar el juego me saltó mensaje de que tenía que actualizar el controlador de nvidia, que no era compatible con el software actual. Así que igual éso ha tenido que ver también con los cambios que he notado.

Por contra he tenido por primera vez la coña de "potato pc" en el chat. He tenido que salir del juego mediante fuerza bruta dos veces porque no terminaba la carga, cuando antes era de los primeros en terminar.

Seguramente en unos días saldrá el parche del parche. Como es típico.
Me podria decir alguien que relacion guarda el ping que te da el juego con respecto a la NAT que tienes. LLevo un par de dias peleando por intentar cambiar la nat de moderada a abierta para probar si me arreglaba el retardo en el juego y bueno no hay manera, aun asi el ping que tengo suele estar bien, pero jugando es como si me mataran de 1 tiro y en la repeticion de muerte veo que realmente me acribillan ¬_¬
@x Doni x Eso no lo se, pero yo tenía NAT moderada y después de activar el UPnP me sale abierta.
@x Doni x

Creo que no guarda relación o si lo hace es poca. La NAT Moderada o Estricta lo que hace es dar problemas a la hora de unirte a tus amigos o con el MatchMaking o la estabilidad en el servidor (que se desconecte, por ejemplo, en mitad de la partida)... pero no influye mucho en el PING que yo sepa, yo abrí los puertos y no influyo nada vamos.

@baronrojo2

Se las han quitado... creo que el Doctor y Rook las siguen teniendo en las P90, pero no estoy seguro.
@onitaku Tambien lo tengo activado pero no hay manera, ni abriendo puertos del juego y uplay.

@seaculorum Esa es la sensacion que me daba a mi

P.D Edito para deciros que es el antivirus AVAST el que me hace de filtro y me la pone moderada, desactivando el antivirus sale en nat abierta, a ver si averiguo como configurarlo y asi salga abierta.
@Soulblad3 cuando te pase lo de que no cargas, no te salgas del juego, eso suele pasar cuando es la primera vez que cargas algo, y por algún motivo se te "ralla".

Si sales, o te echan, volverá a pasarte seguramente, si lo dejas aunque tarde 2 minutos enteros, no vuelve a pasar.
@DinozzoESP ya te he leído tarde... lo estoy reinstalando. Antes lo puse un rato y ocurrió dos veces.
Lo tendré en cuenta compi. Gracias.
Menuda actualizacion. Han terminado de romper el juego.

A mi me funciona mucho peor...
kakarot88 escribió:Menuda actualizacion. Han terminado de romper el juego.

A mi me funciona mucho peor...


Si el PC es el de tu firma, es normal que vaya justito.

Han quitado el Filtro Temporal, que imagino tenías activado para que fuera bien el juego.

Con lo que ahora, si juegas a 1080p, internamente se renderiza a esa resolución, cuando con el Filtro Temporal de antes, lo hacía a 720p y reescalaba.

En teoría en futuros parches van a meter una opcion de escala de resolución, con lo que podrás jugar otra vez con el mismo rendimiento.
exter escribió:
kakarot88 escribió:Menuda actualizacion. Han terminado de romper el juego.

A mi me funciona mucho peor...


Si el PC es el de tu firma, es normal que vaya justito.

Han quitado el Filtro Temporal, que imagino tenías activado para que fuera bien el juego.

Con lo que ahora, si juegas a 1080p, internamente se renderiza a esa resolución, cuando con el Filtro Temporal de antes, lo hacía a 720p y reescalaba.

En teoría en futuros parches van a meter una opcion de escala de resolución, con lo que podrás jugar otra vez con el mismo rendimiento.


Es el juego en si. En unos mapas funciona bien el ultra y en otros en alto pega unos bajonazos sin sentido... Las texturas del juego ahora se ven de pena. Los servidores van igual o peor...
Es que los parches de "arreglo" fueron los de Operation Health, ahora habrá que esperar a Operation Health 2 para enderezar to lo nuevo. [sati] [sati]
pues para mi se han cargado el juego si o si
Yo directamente lo he desinstalado. La conexion no va bien, o matas de una bala, o tienes que meterle un cargador y tu mueres de una, es frustrante. Las killcam estan mas maquilladas que un payaso, muero despues de haberme cubierto tras la esquina, y en la killcam aun ni habia reaccionado. Todo eso con un supuesto ping de no mas de 40 tanto yo, como el que me mata....venga ya! Ademas ahora el sonido se buguea alguna que otra vez.

Como es posible que despues de tantos meses y despues de la dichosa Op Health el juego vaya peor?
A mi el juego me va de perfectamente en cuanto a rendimiento pero he sufrido de lag y de ciertas injusticias a la hora de no matar enemigos por culpa del mismo juego
Yo cada vez tengo mas claro q la operation health fueron los padres
Pues si, esto es como todo, meten un parche para arreglar mil cosas, y luego estropeas otras tantas...

Después del parche y con un ping muy bueno, pasan cosas muy raras, como que las cosas llegan tarde, tu personaje de repente está atrás otra vez, y todo el mundo en la partida sale con 80 o menos.

La gente es como que te empuja y vas como a topetazos, la IA creo que cada día tiene mas powerups, tienen aimbot, ven a través del mobiliario y paredes, disparan antes de verte y luego ya van girando xD

Supongo que gracias al feedback de los usuarios irán arreglando cosas, así que paciencia.
Al abrir el juego se me esta descargado una actualización de 40 Gigas, ¿que es eso?
anonymus escribió:Al abrir el juego se me esta descargado una actualización de 40 Gigas, ¿que es eso?


Desinstala las texturas HD y serán 26.
exter escribió:
anonymus escribió:Al abrir el juego se me esta descargado una actualización de 40 Gigas, ¿que es eso?


Desinstala las texturas HD y serán 26.

Mientras mejor se vea, ¿Mucho mejor no?
anonymus escribió:
exter escribió:
anonymus escribió:Al abrir el juego se me esta descargado una actualización de 40 Gigas, ¿que es eso?


Desinstala las texturas HD y serán 26.

Mientras mejor se vea, ¿Mucho mejor no?


A no ser que tengas monitor 4k, no notarás diferencia.

Yo las probé, a 1080p y haciendo capturas de pantalla en los mismos sitios, y no había diferencia alguna.

Además hace que tarde mucho más en cargar.

No te creas que porque ponga ultraHD necesariamente se ve mejor, es un poco placebo.
@exter ¿se puede desinstalar una vez instalada?
Pero a qué se debe una actualización de 40GB, ¿al nuevo parche?
anonymus escribió:@exter ¿se puede desinstalar una vez instalada?
Pero a qué se debe una actualización de 40GB, ¿al nuevo parche?


Si puedes desinstalar. Desde uplay en propiedades del juego, creo que sale algo como descargas adicionales o DLC, y puedes desmarcarlo.

El parche es el nuevo update de temporada "Blood Orchid", trae más de 1500 fixes, además de mapa nuevo y 3 operadores nuevos.

Sin el pack de texturas son sobre 26Gb.
exter escribió:
anonymus escribió:@exter ¿se puede desinstalar una vez instalada?
Pero a qué se debe una actualización de 40GB, ¿al nuevo parche?


Si puedes desinstalar. Desde uplay en propiedades del juego, creo que sale algo como descargas adicionales o DLC, y puedes desmarcarlo.

El parche es el nuevo update de temporada "Blood Orchid", trae más de 1500 fixes, además de mapa nuevo y 3 operadores nuevos.

Sin el pack de texturas son sobre 26Gb.

Simplemente gracias. Un saludo compañero. [oki]
Le gusta a alguien el nuevo mapa? Menuda mierda enorme.
4078 respuestas