[HO] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 582
Veamos os explico un poco mis sensaciones:

El juego para mi es un counter strike mas avanzado y con eso me refiero a que la base es la misma, dos equipos de 5vs5 luchando en un mapa.

Lo primero es seleccionar el personaje de una serie que te dan, cada uno tiene 1 skill especial y armamento diferenciado, una vez seleccionado el persona y sabiendo que no se puede repetir se pasa a elegir en que zona vamos a desplegarnos, que basicamente es una votacion entre los 5 y donde se tenga mas votos en esa se sale.

Ahora viene la fase tactica, los "buenos" empiezan con unos robots y tienen que encontrar donde esta el secuestrado, lo encuentres o no da igual, solo hara que la partida empiece antes y los "malos" tengan menos tiempo para preparar sus defensas.

Los malos tienen ese tiempo para romper los robots si los ven, poner barricadas, reforzar paredes, poner trampas, etc...

Una vez empieza la partida no tiene mucho secreto, una cosa que me ha encantado es que casi todo el escenario es destructible, eso quiere decir que puedes pillar una pared, rebentarla y entrar a traves de ella, del mismo modo que se puede usar eso para romper un cacho y usarla a modo de zona de campeo.

Te pueden herir o te pueden matar, si estas herido tienes dos opciones: moverte que hace que te desangres un poquito mas rapido o taparte la herida que hace que tarde mas tiempo que te desangres.

Y el resto pues como el counter, pegar tiros, ganar o perder al mejor de 5 rondas y fin.

Es una Alpha y le faltan mil cosas, ni me han dado puntos de nivel, ni recompensas, ni nada, asi que esperare a la beta y a que pongan mas mapas, personajes, pero no descarto que sea una compra casi segura.
Si alguien le sobra una alpha y no la quiere y me la pasa, se lo agradecería gracias por adelantado.
He probado la alpha 15minutos, que es lo maximo que he resistido antes de quitarlo de mala ostia y pensando en meterle un patadon en la puta boca a el que dijo que su juego iba a tener destruccion PROCEDURAL

Destruccion mis cojones, totalmente scripteado como tiene que romperse las cosas, y QUE cosas, que eso es lo mas patetico, si luchas en la casa puedes atacar a traves de las paredes (QUE NO TODAS), pero si por un casual los terroristas saliesen fuera de la casa, NO se rompe nada, las balas dejan una mierda de decal de impacto super cutre y ya esta, y es que yo a estos juegos entro a ver si me dan lo prometido, y NO tiene nada que ver con lo prometido, el juego es un counter strike con destruccion limitada en X sitios, no tiene estrategia, y los reenes significan nada y menos, estan ahi pues por estar, por mantener lo que enseñaron en el E3, MENUDA PUTA MIERDA

El ostion de este juego en notas va a ser EPICO
256k escribió:He probado la alpha 15minutos, que es lo maximo que he resistido antes de quitarlo de mala ostia y pensando en meterle un patadon en la puta boca a el que dijo que su juego iba a tener destruccion PROCEDURAL

Destruccion mis cojones, totalmente scripteado como tiene que romperse las cosas, y QUE cosas, que eso es lo mas patetico, si luchas en la casa puedes atacar a traves de las paredes (QUE NO TODAS), pero si por un casual los terroristas saliesen fuera de la casa, NO se rompe nada, las balas dejan una mierda de decal de impacto super cutre y ya esta, y es que yo a estos juegos entro a ver si me dan lo prometido, y NO tiene nada que ver con lo prometido, el juego es un counter strike con destruccion limitada en X sitios, no tiene estrategia, y los reenes significan nada y menos, estan ahi pues por estar, por mantener lo que enseñaron en el E3, MENUDA PUTA MIERDA

El ostion de este juego en notas va a ser EPICO


Espero probarlo esta tarde.pero leyendo tu comentario me dejas chafado si es una mierda.apostaba por este rainbow ya k vengo de todos los anteriores.para mi raven shield fue y sera un rainbow como dios manda.en fin me dejas chafao
Me estais dejando apesadumbrado. Le tenía muchas ganas. Imaginaba que iba a ser un CS mucho más táctico tipo Rainbow o SWAT. Pero veo que nos han vuelto a vender humo [mamaaaaa]
256k escribió:He probado la alpha 15minutos, que es lo maximo que he resistido antes de quitarlo de mala ostia y pensando en meterle un patadon en la puta boca a el que dijo que su juego iba a tener destruccion PROCEDURAL

Destruccion mis cojones, totalmente scripteado como tiene que romperse las cosas, y QUE cosas, que eso es lo mas patetico, si luchas en la casa puedes atacar a traves de las paredes (QUE NO TODAS), pero si por un casual los terroristas saliesen fuera de la casa, NO se rompe nada, las balas dejan una mierda de decal de impacto super cutre y ya esta, y es que yo a estos juegos entro a ver si me dan lo prometido, y NO tiene nada que ver con lo prometido, el juego es un counter strike con destruccion limitada en X sitios, no tiene estrategia, y los reenes significan nada y menos, estan ahi pues por estar, por mantener lo que enseñaron en el E3, MENUDA PUTA MIERDA

El ostion de este juego en notas va a ser EPICO


Es una alpha no tienen porque mostrar el juego completo porque lo que estan testeando es que lo que tienen hasta ahora funcione lo mejor posible, algunos teneis que aprender a diferenciar entre DEMO y Alpha o Beta.
Gaunt escribió:Es una alpha no tienen porque mostrar el juego completo porque lo que estan testeando es que lo que tienen hasta ahora funcione lo mejor posible, algunos teneis que aprender a diferenciar entre DEMO y Alpha o Beta.


Y algunos teneis que empezar a saber que Ubisoft miente SIEMPRE, muestran TARGET RENDERS como si fueran el juego, y luego no tiene nada que ver

Esto era Assassin's Creed 3
https://www.youtube.com/watch?v=Kg3F0SaPfp0

Esto era Far Cry 3
https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI

Si un juego farda de destruccion procedural, LO QUE MAS QUIERES en tu Alpha es ASEGURARTE DE QUE TODO SE SOLUCIONA RAPIDAMENTE, por que es el factor CLAVE del juego, no se deja mas adelante
Llevo siguiendo este titulo desde que salió en el E3. Me apunté a la Alpha pero no me han dado la key. No creo que las esten mandando de forma escalonada. Si a alguien le sobra la key, no le va a dar uso etc, agradeceria mucho el poder catarlo ya que estoy buscando algun nuevo FPS que me llene y este habia captado mi atención.

Gracias chic@s!
256k escribió:
Gaunt escribió:Es una alpha no tienen porque mostrar el juego completo porque lo que estan testeando es que lo que tienen hasta ahora funcione lo mejor posible, algunos teneis que aprender a diferenciar entre DEMO y Alpha o Beta.


Y algunos teneis que empezar a saber que Ubisoft miente SIEMPRE, muestran TARGET RENDERS como si fueran el juego, y luego no tiene nada que ver

Esto era Assassin's Creed 3
https://www.youtube.com/watch?v=Kg3F0SaPfp0

Esto era Far Cry 3
https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI

Si un juego farda de destruccion procedural, LO QUE MAS QUIERES en tu Alpha es ASEGURARTE DE QUE TODO SE SOLUCIONA RAPIDAMENTE, por que es el factor CLAVE del juego, no se deja mas adelante


Pero es que eso me la suda, cuando el juego SALGA OFICIALMENTE le juzgas de lo que prometen y no ofrecen, mientras sean ALPHAS o BETAS no puedes juzgar nada porque en todas te pone claramente NO TIENE PORQUE SER EL PRODUCTO FINAL y por lo tanto no puedes jugar un ALPHA con un juego COMPLETO o si quieres comparamos lo que era MINECRAFT en Alpha que es cuando yo lo compre a lo que fue el dia que se estreno oficialmente y vemos lo que tenia o no.
Gaunt escribió:
256k escribió:
Gaunt escribió:Es una alpha no tienen porque mostrar el juego completo porque lo que estan testeando es que lo que tienen hasta ahora funcione lo mejor posible, algunos teneis que aprender a diferenciar entre DEMO y Alpha o Beta.


Y algunos teneis que empezar a saber que Ubisoft miente SIEMPRE, muestran TARGET RENDERS como si fueran el juego, y luego no tiene nada que ver

Esto era Assassin's Creed 3
https://www.youtube.com/watch?v=Kg3F0SaPfp0

Esto era Far Cry 3
https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI

Si un juego farda de destruccion procedural, LO QUE MAS QUIERES en tu Alpha es ASEGURARTE DE QUE TODO SE SOLUCIONA RAPIDAMENTE, por que es el factor CLAVE del juego, no se deja mas adelante


Pero es que eso me la suda, cuando el juego SALGA OFICIALMENTE le juzgas de lo que prometen y no ofrecen, mientras sean ALPHAS o BETAS no puedes juzgar nada porque en todas te pone claramente NO TIENE PORQUE SER EL PRODUCTO FINAL y por lo tanto no puedes jugar un ALPHA con un juego COMPLETO o si quieres comparamos lo que era MINECRAFT en Alpha que es cuando yo lo compre a lo que fue el dia que se estreno oficialmente y vemos lo que tenia o no.




Por eso no beneficia los videos alpha a ningún juego.ya k le faltan mil cosas.estoy contigo,no es lo mismo una alpha a una beta.cuando se prueba una alpha tienes k saber a lo k te espones, ya que es un juego prematuro.pero bueno yo esta tarde lo catare a ver.
Las risas que me voy a echar van a ser pocas, mas que nada por que en el Reddit los chicos de Ubisoft ya han dicho que eso va a seguir asi, ale, sigue con esa fe hasta la release
Buenas
E visto varios videos y una duda que tengo es que si se puede personalizar las armas? ya sea mira, silenciadores, etc... o en la alpha no esta disponible aun?

saludos¡¡
A mi se me ve fatal , puede mirarme alguien si puede cambiar los ajustes graficos?
koki89 escribió:Buenas
E visto varios videos y una duda que tengo es que si se puede personalizar las armas? ya sea mira, silenciadores, etc... o en la alpha no esta disponible aun?

saludos¡¡


No esta disponible, cada muñeco lleva ya equipo de base y con eso juegas, aunque al final te dan puntos por tu actuacion no sirven de nada porque no tienes niveles ni ninguna otra cosa, ahora mismo solo la han puesto para que entres veas el estilo de juego que proponen y encontrar bugs.

Pasa lo mismo con opciones graficas y el micro y otras cosas, que esta casi todo capado.
En opciones avanzadas me sale n/a sin poderlas cambiar, soy el unico?
Me acaban de llegar dos correos de que tengo acceso en 2 cuentas, a viciar!!
¿Cuál Raimbow Six o SWAT recomendais para ir calentando?
joer, a nadie le sobra alguna cuenta para compartir? tengo ganas de probarlo!!!! :-)
Va con código o te lo activan en la cuenta?

Un saludo
davidDVD escribió:Me acaban de llegar dos correos de que tengo acceso en 2 cuentas, a viciar!!


Me dejas una cuenta?

Soy habitual de EOL,tengo mucho hype con el juego.
nestorolmo escribió:Me dejas una cuenta?

Soy habitual de EOL,tengo mucho hype con el juego.

Me la ha pedido un colega, si no le gusta o no lo llega a jugar te la paso... Pero de momento no puedo pasarla.
Pues... he tardado poco en borrarlo, no me mola nada la verdad, es un counter y ya xD, esperemos que cuando tenga el modo coop y la campaña sea mejor, porque así de primeras el modo multijugador este no me gusta nada...
Joder y yo muriendome por probarlo, no digais esas cosas xD
A mi me ha llegado la invitación a eso de las 14:00, me metí en mi cuenta de Uplay y ya tenia ahí la alpha. Ya está descargada, mañana la pruebo [sonrisa]
Imagen

Me siento casi importante en la industria del videojuego y todo.

Bueno, pues eso, esta mañana me ha mandado Ubisoft una clave por Twitter, y me gustaría jugar con gente de manera mas táctica, si alguien se apunta que avise y le agrego, para mañana lo tendré listo para jugar.
Madre mía, tenia ganas de probar este juego y me había ilusionado al ver que tenia el alpha pero menudo despropósito de juego, me ha parecido realmente horrible, sinceramente para jugar a esto hay mil juego mejores.
Buenas, señores,

He estado dándole caña con jugadores randoms, y el juego tiene buena pinta pero no me termina de cuajar del todo, no se si por jugar con randoms o por la mecánica en si. ¿Esta alpha tiene para jugar con gente que tu decidas?, es decir, unirse a amigos y crear una partida juntos.

A pesar de los gráficos mierders de la alpha y tal, lo veo prometedor en esencia, pero falta jugarlo como es debido, bien configurado en gráficos y con gente decente para las tácticas.

Un saludo!
Me acaba de llegar código de la alpha. Tan malos gráficos tiene la alpha? hay muchos bugs?
timonel50 escribió:Me acaba de llegar código de la alpha. Tan malos gráficos tiene la alpha? hay muchos bugs?


Malos no, lo siguiente, respecto a los bugs, me encontrado con muchos y de diferentes tipos
ivan_vk escribió:
timonel50 escribió:Me acaba de llegar código de la alpha. Tan malos gráficos tiene la alpha? hay muchos bugs?


Malos no, lo siguiente, respecto a los bugs, me encontrado con muchos y de diferentes tipos


Vaya gracias, pues me da que voy a pasar un poco.
timonel50 escribió:
ivan_vk escribió:
timonel50 escribió:Me acaba de llegar código de la alpha. Tan malos gráficos tiene la alpha? hay muchos bugs?


Malos no, lo siguiente, respecto a los bugs, me encontrado con muchos y de diferentes tipos


Vaya gracias, pues me da que voy a pasar un poco.


Pruebalo no pierdes nada, a mi me consume 8gb de ram, tiene numerosos dientes de sierra y las armas tienen texturas "lisas", me he encontrado bugs como server no encontrado, ir sin arma, jugar con un FOV acojonante sin que se pueda cambiar, vamos que me veia los brazos y luego estan los compañeros que te encierran con las maderas para perder tiempo
timonel50 escribió:
ivan_vk escribió:
timonel50 escribió:Me acaba de llegar código de la alpha. Tan malos gráficos tiene la alpha? hay muchos bugs?


Malos no, lo siguiente, respecto a los bugs, me encontrado con muchos y de diferentes tipos


Vaya gracias, pues me da que voy a pasar un poco.

Te importaría pasarme el acceso, me gustaría probarlo, y no tengo forma.
Lo siento compañero pero ya le he prometido la cuenta a un colega. Si por cualquier cosa no la usara te la dejo encantado.
Hoswell escribió:Imagen

Me siento casi importante en la industria del videojuego y todo.

Bueno, pues eso, esta mañana me ha mandado Ubisoft una clave por Twitter, y me gustaría jugar con gente de manera mas táctica, si alguien se apunta que avise y le agrego, para mañana lo tendré listo para jugar.


Le acabo de enviar un tweet, a ver si a mí también me ofrecen un código :-|

PD: Me da mucho miedo el tema de la RAM, tengo 8GB, y si eso es lo mínimo que pide, uy.
Hidrocloruro escribió:
Hoswell escribió:Imagen

Me siento casi importante en la industria del videojuego y todo.

Bueno, pues eso, esta mañana me ha mandado Ubisoft una clave por Twitter, y me gustaría jugar con gente de manera mas táctica, si alguien se apunta que avise y le agrego, para mañana lo tendré listo para jugar.


Le acabo de enviar un tweet, a ver si a mí también me ofrecen un código :-|

PD: Me da mucho miedo el tema de la RAM, tengo 8GB, y si eso es lo mínimo que pide, uy.


Ayer mirando unos cuantos mensajes de Ubisoft en Twitter vi que tenían muy pocos códigos y que ya habían sido repartidos los que les mandaron, a ver si tienes suerte igualmente.
Hoswell escribió:
Hidrocloruro escribió:
Hoswell escribió:Imagen

Me siento casi importante en la industria del videojuego y todo.

Bueno, pues eso, esta mañana me ha mandado Ubisoft una clave por Twitter, y me gustaría jugar con gente de manera mas táctica, si alguien se apunta que avise y le agrego, para mañana lo tendré listo para jugar.


Le acabo de enviar un tweet, a ver si a mí también me ofrecen un código :-|

PD: Me da mucho miedo el tema de la RAM, tengo 8GB, y si eso es lo mínimo que pide, uy.


Ayer mirando unos cuantos mensajes de Ubisoft en Twitter vi que tenían muy pocos códigos y que ya habían sido repartidos los que les mandaron, a ver si tienes suerte igualmente.


Madre mía... bueno, de igual manera no me seguían. Espero que hoy estén generosos [angelito]
Es cosa mía o no funciona con el mando de consola?
Alcan86 escribió:Es cosa mía o no funciona con el mando de consola?

no funciona, y menos mal.
Sigue funcionando la Alpha o ya terminó? quería probarla hace un rato y llevo 10 min. arrancando y no acaba de cargar (sale la pistola dando vueltas y nanai...) [+risas]
Alcan86 escribió:Es cosa mía o no funciona con el mando de consola?

Yo he jugado esta tarde con el mando de la 360.
Pues yo tuve que jugar con mando de xbox 360.
Se me borraron todas las teclas y no me podía mover, y como juego con el ratón a la izquierda y el teclado en una configuración un poco extraña no me cogía la mitad de las teclas.
Por ahora la alpha me a gustado, pero no veo esa destrucción que anunciaron por ningún lado.

Un saludo
Gaiden escribió:
Alcan86 escribió:Es cosa mía o no funciona con el mando de consola?

Yo he jugado esta tarde con el mando de la 360.

Pues luego lo miro, a mí me dejaba usarlo en el menú, pero no en una partida.
Apuntito de darle al preorder cuando me dicho, voy a pasarme por eol haber que dicen del juego. Menudo chasco, creo que me esperaré a probarlo sparraw antes de comprarlo. Me suscribo al hilo esperando ver como sigue el desarrollo
Pela escribió:Apuntito de darle al preorder cuando me dicho, voy a pasarme por eol haber que dicen del juego. Menudo chasco, creo que me esperaré a probarlo sparraw antes de comprarlo. Me suscribo al hilo esperando ver como sigue el desarrollo


Pero lo has jugado? O despues de jugarlo lo ibas a reservar y al leer las opiniones del foro no lo reservas?
No he podido probar la beta, pero resulta que yo era un autentico viciao del Swat3 y cuando oí que salia el rainbow six siege lo primero que hice fue entrar en youtube para ver la preview de ubisoft, la verdad es que pensé que seria el relevo me decidí con el preorder y cuando lo tenia en la cesta pensé voy ha ver que dicen estos de eol, al leer los chascos que se ha llevado aquí la gente prefiero esperar a que salga la versión definitiva haber que pinta tiene. Pero mantengo la esperanza, también titanfall salio un poco cojo y luego lo terminaron mejorando la jugabilidad.
Pregunta tonta... ¿se os desistala la beta? A mi en Uplay ya no me sale y desde programas le doy a desistalar y no hace nada :(
BigBoss_ escribió:Pregunta tonta... ¿se os desistala la beta? A mi en Uplay ya no me sale y desde programas le doy a desistalar y no hace nada :(

Tengo la misma duda y me pasa lo mismo....
Como cojones desinstalo el juego??

En panel de control tampoco me deja.
Hay que desinstalarlo a mano [facepalm] eliminado la carpeta del juego y luego borrando estas 2 carpetas en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Uninstall\Uplay Install 1001

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\La uncher\Installs\1001
4078 respuestas
1, 2, 3, 4, 582