[HO] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 582
A mi no me llegó la key de la alpha
Lirathyra escribió:
m4x1m0 escribió:
Daicon escribió:acabo de ralizar lo de amazon.
Me han enviado el código lo he puesto en la web de rainbow y me ha dicho que me pondrán en la lista de espera? :-S
No era garantizado el acceso?
Me han hecho rellenar un formulario :-S

Os ha pasado?


no...te dice que te mandarán la clave el día que se abra la beta cerrada (el 7 de abril)

Imagen


lo del día 7 hasta donde se es la alpha, que no es lo mismo que la beta :p


pues lo que está abierta ahora es la alpha...la beta el 7...en los foros de ubi y en reddit lo dicen
Han enviado muchas closed alpha a la gente que se apuntó? Yo acabo de recibir un correo como que puedo jugar. Más afortunados por aquí?
Yo juraría que me apunté, vamos, segurísimo, pero no me han mandado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
m4x1m0 escribió:
Lirathyra escribió:
lo del día 7 hasta donde se es la alpha, que no es lo mismo que la beta :p


pues lo que está abierta ahora es la alpha...la beta el 7...en los foros de ubi y en reddit lo dicen

como te han comentado, el alpha es el 7
Senegio escribió:Yo juraría que me apunté, vamos, segurísimo, pero no me han mandado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo aún tengo fe en que me la envíen [+risas]
Yo tampoco la he recibido, aun quedan unos dias a ver si hay suerte.
Pues acabo de mirar el correo y también voy a tener acceso a la beta [+risas]

Se saben los modos de juego y mapas de la alpha?
m4x1m0 escribió:
Lirathyra escribió:
m4x1m0 escribió:
no...te dice que te mandarán la clave el día que se abra la beta cerrada (el 7 de abril)

Imagen


lo del día 7 hasta donde se es la alpha, que no es lo mismo que la beta :p


pues lo que está abierta ahora es la alpha...la beta el 7...en los foros de ubi y en reddit lo dicen


Yo tengo la closed alpha y me dice que está disponible para precarga pero aun no se puede jugar. (Descargado ya ;) )
http://forums.ubi.com/showthread.php/10 ... st10667590

dia 31 de marzo, "no se sabe cuando es la alpha" << dicho por community mannager

se conoce fecha

la que esta por venir es la alpha
A mi de momento no me mandaron código, espero que en estos días llegue }:/
los que estamos en la beta, hay forma de apuntarse a la alpha?
Yo también estoy dentro de la alpha cerrada, me apunté a través de la web y me llegó el correo hace varios días. Estaría bien dejar los ID para jugar juntos.
La alfa empieza hoy a las 4PM CET hasta el dia 13.

Mi nick en uplay: ibramgaunth, aunque no estare hasta la noche para jugar.
Yo estoy empezando a pensar que no me apunté a la Alpha, y mira que me extraña, pero me extraña más que no me hayan mandado el correo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los que tengáis acceso a la alpha ya contaréis que tal está el juego, sobretodo me interesa leer las opiniones de quienes hayan jugado a anteriores rainbows. Está reddit que arde con este juego y me están quitando las ganas de comprarlo la verdad.
SQpower escribió:Los que tengáis acceso a la alpha ya contaréis que tal está el juego, sobretodo me interesa leer las opiniones de quienes hayan jugado a anteriores rainbows. Está reddit que arde con este juego y me están quitando las ganas de comprarlo la verdad.

No jodas, ¿qué se dice por ahí?
BigBoss_ escribió:
SQpower escribió:Los que tengáis acceso a la alpha ya contaréis que tal está el juego, sobretodo me interesa leer las opiniones de quienes hayan jugado a anteriores rainbows. Está reddit que arde con este juego y me están quitando las ganas de comprarlo la verdad.

No jodas, ¿qué se dice por ahí?

me interesa también, que se comenta?
Comentan que el juego contiene demasiadas ayudas. He leido muy por encima pero comentaban como que había un detector de latidos para detectar al resto de jugadores. Algo pasaba a la hora de apuntar, imagino que tema de asistencia de apuntado. Vamos, que era todo muy casual y tenían miedo de que el juego no dispusiese de un modo hardcore en el que no tuvieses ayudas para jugar y todo fuese algo más realista.
Tengo descargada la alpha pero aun no me deja jugar. Sabeis si hoy dia 7 ya podremos jugar?
Duende-78 escribió:Tengo descargada la alpha pero aun no me deja jugar. Sabeis si hoy dia 7 ya podremos jugar?


Creo que es sobre las 6 de la tarde de hoy se podra jugar hasta el dia 13, yo me jodere y hasta las 10 de la noche no podre probarlo xD.
Que lastima a mi no me ha caido ninguna key :(
Supongo que no puedo poner enlaces, pero lo que vienen a decir es que han casualizado mucho el juego. Después del streaming que hubo hace unos días, Ubisoft respondió a varias cuestiones que le planteaban desde la comunidad. Las críticas sobretodo llegan por temas como la ausencia de un modo hardcore, los hitmarkers y que no haya puertas. Vamos, que se han cargado los componentes estratégicos y tácticos que tenía la saga, en favor de conseguir un juego más asequible a cualquier jugador.
Por eso comentaba antes que me gustaría que los que hayan jugado a esta saga y tenga acceso al alfa, den sus impresiones. En el streaming se veía un juego más de correr y disparar y la verdad, en mi caso, estoy saturada de esos juegos.
Que putada.yo llevo esperando un rainbow tela.y tengo la mala suerte de que no me toque un codigo joder.si a alguno le sobra 1 de varias cuentas y demas se lo agradecería muchísimo.muchas gracias y poner impresiones de la alpha los k juguéis hoy.saludos señores
cangry escribió:Que putada.yo llevo esperando un rainbow tela.y tengo la mala suerte de que no me toque un codigo joder.si a alguno le sobra 1 de varias cuentas y demas se lo agradecería muchísimo.muchas gracias y poner impresiones de la alpha los k juguéis hoy.saludos señores


Va directa a la cuenta la alpha, asi que no te fies de ningun codigo que solo existen para apuntarte a la closed beta.
Alguno a conseguido entrar ya a jugar?
Yo acabo de entrar ahora mismo, lo probare dos dias y luego si se puede pasar mi cuenta quizas me planteare de dejarlo a alguien mas para que lo pruebe.
Duende-78 escribió:Yo acabo de entrar ahora mismo, lo probare dos dias y luego si se puede pasar mi cuenta quizas me planteare de dejarlo a alguien mas para que lo pruebe.



Ya yo tambien, me consume 8 gb de ram, y los ajustes graficos me aparecen en N/A con lo que considero que estan al minimo porque vaya dientes de sierra
Joder ni me digáis k es una mierda.vaya desilusión.yo esta saga la amo,postear k tal es por favor.
8 gigas de ram? me parece una jodida locura para un juego que se supone que es un escenario pequeño y limitado y listo.
Gaunt escribió:8 gigas de ram? me parece una jodida locura para un juego que se supone que es un escenario pequeño y limitado y listo.



madre mia pues sera porque no estara optimizado es una alpha.pero 8gb? vaya tela
Supongo que será por ser una alfa, pero a mi con 4 gigas no es jugable, va muy pero que muy mal.
dalabaud escribió:Supongo que será por ser una alfa, pero a mi con 4 gigas no es jugable, va muy pero que muy mal.


Yo con los 8 que me consume voy a 100 fps, eso si, los ajustes graficos no me deja cambiarlos, a ti?
No me funciona ninguno de los mando que tengo y no me gusta jugar con teclado, asi que nada esperare a la beta haber si alli si funcionan.
dalabaud escribió:Supongo que será por ser una alfa, pero a mi con 4 gigas no es jugable, va muy pero que muy mal.


que me dices te va mal?buaaaa pues vaya truño entonces,sabeis si siguen mandando codigos?.que mala suerte macho ni un codigo para mi que lo esperaba como agua de mayo.en fin.....ir contando sobre el juego.
dalabaud escribió:Supongo que será por ser una alfa, pero a mi con 4 gigas no es jugable, va muy pero que muy mal.


Pero acaso leiste los requisitos que pedian?

Cojonudo, alguien que si los cumpla se quedara sin jugar gracias a ti.

Yo tengo muchas ganas de probar el juego pero como no cumplo los requisitos me aguanto y no ocupo una plaza que no pueda usar.
Es la única que he conseguido sacar porque el MSI no me ha sacado mas...

Imagen
putojefe escribió:
dalabaud escribió:Supongo que será por ser una alfa, pero a mi con 4 gigas no es jugable, va muy pero que muy mal.


Pero acaso leiste los requisitos que pedian?

Cojonudo, alguien que si los cumpla se quedara sin jugar gracias a ti.

Yo tengo muchas ganas de probar el juego pero como no cumplo los requisitos me aguanto y no ocupo una plaza que no pueda usar.



la verdad que tiene tela ajjajajaja.bueno asi es la vida y yo con mi i7 y 16gb esperando vaya vaya buena suerte tengo chato......
Los que hemos comprado el juego, la key k nos tiene k mandar k es la de la beta o la de la alpha ? alguien lo sabe
zelcs escribió:Los que hemos comprado el juego, la key k nos tiene k mandar k es la de la beta o la de la alpha ? alguien lo sabe



es para beta zelcs tienes que esperar.ahora esta la alpha hasta el 12 abril creo...
zelcs escribió:Los que hemos comprado el juego, la key k nos tiene k mandar k es la de la beta o la de la alpha ? alguien lo sabe


beta
Que putada, yo que tenia la ilusión de jugar... y la beta no an dicho que día saldrá ni nada ?

ivan_vk escribió:
zelcs escribió:Los que hemos comprado el juego, la key k nos tiene k mandar k es la de la beta o la de la alpha ? alguien lo sabe


beta
zelcs escribió:Que putada, yo que tenia la ilusión de jugar... y la beta no an dicho que día saldrá ni nada ?

ivan_vk escribió:
zelcs escribió:Los que hemos comprado el juego, la key k nos tiene k mandar k es la de la beta o la de la alpha ? alguien lo sabe


beta



Acaba de empezar la alpha, asi que diria que por verano finales
Cangry si consigo cambiar la contraseña del uplay te pasare mi cuenta para que puedas jugarlo, a mi no me termina de gustar.
Habeis conseguido cambiar las opciones graficas?
Si a alguien le sobra una clave o no va a jugarlo, le agradecería que me permita probarlo.
ivan_vk escribió:Habeis conseguido cambiar las opciones graficas?



Yo he podido cambiar la resolución, por defecto me salia 1080 y lo he puesto a 1440, pero no me acuerdo si había mas opciones para cambiar.
Duende-78 escribió:
ivan_vk escribió:Habeis conseguido cambiar las opciones graficas?



Yo he podido cambiar la resolución, por defecto me salia 1080 y lo he puesto a 1440, pero no me acuerdo si había mas opciones para cambiar.


Si eso yo tambien, es que a mi se me ve borroso y con dientes de sierra, mas abajo estan opciones avanzadas
Duende-78 escribió:Cangry si consigo cambiar la contraseña del uplay te pasare mi cuenta para que puedas jugarlo, a mi no me termina de gustar.



solo puedo agradecer tio muchas graciass
cangry escribió:
Duende-78 escribió:Cangry si consigo cambiar la contraseña del uplay te pasare mi cuenta para que puedas jugarlo, a mi no me termina de gustar.



solo puedo agradecer tio muchas graciass


De nada hombre disfrutalo, para eso estamos, que seguro que le sacas mas provecho que yo.
4078 respuestas
1, 2, 3, 4, 582