[HO] RAGE

1, 2, 3, 4, 5, 639
Creo recordar q lo leí por ahí... he encontrado lo del parche.. http://www.niubie.com/2011/08/john-carm ... akecon-11/

Pero vamos q si está basado en pc, mucho mejor [ok]
Gaiden escribió:Creo recordar q lo leí por ahí... he encontrado lo del parche.. http://www.niubie.com/2011/08/john-carm ... akecon-11/

Pero vamos q si está basado en pc, mucho mejor [ok]


Lo del parche es cierto, pero no esta ni confirmado, se habla de una opcion como el hiperreal de the witcher 2, para tarjetas sli de gama alta, pero este juego en pc va a ser un pepinaco ya veras, nada de port cutre, ya lo llevan diciendo tiempo, primero PC luego consolas, y eso que las versiones de consola parece que se ven de puta madre y a 60 fps, todo un verdadero logro a dia de hoy, sin bajarle la resolucion como en los cod.

lo que creo que la gente se asustara un poco es con el multiplayer, que no es para nada su fuerte, y parece mas que nada un complemento del juego.

Un saludete a todos
Yo creo que es lo que comenta Gaiden, el juego es una adaptación de consola y eso en PC no gusta. No quita que el juego tenga buena pinta, pero la gente cada vez está más quemada con el tema y antes de tirarse de cabeza espera al boca a boca. Dudo mucho que en PC no guste una nueva franquicia con toques poco habituales como tiene RAGE, es simplemente eso, falta de confianza.
el_gato escribió:Yo creo que es lo que comenta Gaiden, el juego es una adaptación de consola y eso en PC no gusta. No quita que el juego tenga buena pinta, pero la gente cada vez está más quemada con el tema y antes de tirarse de cabeza espera al boca a boca. Dudo mucho que en PC no guste una nueva franquicia con toques poco habituales como tiene RAGE, es simplemente eso, falta de confianza.


pongo la fuente donde parece que se dice lo contrario.

http://uk.pc.gamespy.com/pc/id-tech-5-p ... 046p1.html

A mi sinceramente no me preocupa en absoluto viniendo de quien viene el juego, yo creo que los pceros vamos a ganar la version de pc que nos merecemos, y los de consola van a flipar con un juego de esa calidad tecnica, no creo que tengamos otro caso como el crysis 2, si vuelve a pasar acepto collejas... XD

Los que si que me dan miedo son los de "bethesta/ que-te-detesta", con los putos dlc... pero eso ya son otros cantares...

Yo creo que vamos a flipar con este juego, por que vamos a respirar espiritu id software , renovado por todos los lados..
Bueno, tambien puede ser que no hayan hecho tanta publicadad a posta. Ya que "coincide" con los lanzamientos de COD, MW y demas y hay mucho cebado a esas sagas; por mucho que les vendas otro juego van a comprar el de siempre...
StroggKhasius escribió:
el_gato escribió:Yo creo que es lo que comenta Gaiden, el juego es una adaptación de consola y eso en PC no gusta. No quita que el juego tenga buena pinta, pero la gente cada vez está más quemada con el tema y antes de tirarse de cabeza espera al boca a boca. Dudo mucho que en PC no guste una nueva franquicia con toques poco habituales como tiene RAGE, es simplemente eso, falta de confianza.


pongo la fuente donde parece que se dice lo contrario.

http://uk.pc.gamespy.com/pc/id-tech-5-p ... 046p1.html

A mi sinceramente no me preocupa en absoluto viniendo de quien viene el juego, yo creo que los pceros vamos a ganar la version de pc que nos merecemos, y los de consola van a flipar con un juego de esa calidad tecnica, no creo que tengamos otro caso como el crysis 2, los que si que me dan miedo son los de bethesta con los putos dlc... pero eso ya son otros cantares...


Puf pero esa es del 2009, ya ha llovido y después de leer el enlace que puse está claro que cambiaron de parecer. Pero vamos, yo el juego lo voy a tener original, si resulta un fiasco pues que me quiten lo bailao pero desde luego que confianza no me da teniendo en cuenta como está el panorama, recordad que Epic nació en PC también.
A mi personalmente me da igual, en este caso, si es un port o no. Lo visto hasta este momento me ha gustado mucho. Si el juego esta bien me parece genial. Aun teniendo ambas consolas, ya me gusaria ver un port de metal gear 3, uncharted 1,2,3 o gears of war 3 en PC aunque solo fuera por resolucion. A mi lo que me importa es el juego en si y pinta muy bien, la verdad.
Creo que nos vamos a sorprender gratamente con este juego. A ver si mañana con un poco de suerte ya lo podemos disfrutar.

Review Meristation: 9 de nota
[url]http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?
pic=GEN&id=cw4e89cc3714f10&idj=cw46b629a9d3792&&iframe=1[/url]

Extraido del analisis: "Mención especial a la versión PC, claramente por encima de las otras dos gracias a la mayor resolución de las texturas y a los efectos gráficos exclusivos aplicados."
HardGame2 también le casca un 9, aquí tenéis el análisis: http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... _xbox.html

Parece que empieza con muy buen pie. :p
He leido en uno de los analisis que debes explorar cada rincon del escenario para encontrar ciertos objetos. Yujuuuu!!! Me encantan esas cosas en los juegos. Parece que la primera incursion de ID en el mundo de los Sandbox va ha empezar por buen pie.
Yo estuve probando la version de 360 en el GameFest y pinta muy bien la verdad, no quise probarlo mas de 10 minutos porque prefería jugarle en mi PC, tranquilo y como Dios manda. Ahora todo sea dicho, siempre y cuando no nos acerquemos demasiado a algo, los graficos para ser una consola son la leche.
Del 9 de Meristation me fio lo mismo que de lo que diga mi tía-abuela la del pueblo que no sabe lo que es una consola. De estos me fio bastante (pero bastante) más, y dicen que el juego es un truño tedioso y sin alma:

http://arstechnica.com/gaming/2011/10/r ... -gamed.ars
en metacritic hay 65/100 o_O!!! k forte!
JAVERT escribió:en metacritic hay 65/100 o_O!!! k forte!


Sep, es mas, acabo de mirar en Joystiq y le han puesto una nota bastante baja, 6. Dice que es muy lineal, muy breve, afirma que en 9 horas se lo paso con todas las side quests y practicamente todas las carreras, y cosas de ese palo, dejo el enlace:

http://www.joystiq.com/2011/10/04/rage-review/
y esta disparidad? sospechocho ¬¬
Pues empieza fuerte ya solo con las opciones gráficas (si es que se le puede llamar así) http://www.youtube.com/watch?v=sJDc8R2zB2g
Es un topico y se ha dicho un millon de veces pero el mejor analisis es el que uno hace cuando prueba el juego.
Los reviews estan bien para hacerse una idea. En metacritic hay desde noventas a sesentas. Tambien le paso eso al Lords of Shadow de Mercury y me encanto ese juego.
En mi caso caera seguro por mucha opinion subjetiva que lea. Que ha un redactor le parezca insulso no significa que para todo el mundo lo sea y viceversa.

Otra review: Vandal 9 de nota
http://www.vandal.net/analisis/x360/rage/7629
el_gato escribió:Pues empieza fuerte ya solo con las opciones gráficas (si es que se le puede llamar así) http://www.youtube.com/watch?v=sJDc8R2zB2g


Menudo port de consola.

Entonces como ajusta la calidad grafica a tu equipo? a traves de algun benchmark? es automatico?

Tendra herramientas de MODs el juego? seria interesate ver lo que pueden hacer con ese motor
clamp escribió:
el_gato escribió:Pues empieza fuerte ya solo con las opciones gráficas (si es que se le puede llamar así) http://www.youtube.com/watch?v=sJDc8R2zB2g


Menudo port de consola.

Entonces como ajusta la calidad grafica a tu equipo? a traves de algun benchmark? es automatico?

Tendra herramientas de MODs el juego? seria interesate ver lo que pueden hacer con ese motor


Eso dijeron, que el motor se adaptaba a las caracteristicas del PC siempre con el objetivo de conseguir los 60 frames estables.
Dume escribió:
clamp escribió:
el_gato escribió:Pues empieza fuerte ya solo con las opciones gráficas (si es que se le puede llamar así) http://www.youtube.com/watch?v=sJDc8R2zB2g


Menudo port de consola.

Entonces como ajusta la calidad grafica a tu equipo? a traves de algun benchmark? es automatico?

Tendra herramientas de MODs el juego? seria interesate ver lo que pueden hacer con ese motor


Eso dijeron, que el motor se adaptaba a las caracteristicas del PC siempre con el objetivo de conseguir los 60 frames estables.


buff vaya cagada, no me esperaba esto de ID la verdad :(
Vamos que uno de los reyes del PC saque un port...nos dice que la industria del pc como no tenga un cambio se va a llenar de cutre ports.

Por que como se le puede llamar a Rage (aun que se vea genial o mejor en pc que en consola) cuando sus opciones gráficas son tan poco personalizables?

Ya se le veía el plumero cuando hablaba del futuro de las consolas...

Y que conste que yo lo voy a jugar y disfrutar.Y tengo claro el éxito de Rage en pc.Pero la no personalización me mata.
turok escribió:Vamos que uno de los reyes del PC saque un port...nos dice que la industria del pc como no tenga un cambio se va a llenar de cutre ports.

Por que como se le puede llamar a Rage (aun que se vea genial o mejor en pc que en consola) cuando sus opciones gráficas son tan poco personalizables?

Ya se le veía el plumero cuando hablaba del futuro de las consolas...

Y que conste que yo lo voy a jugar y disfrutar.Y tengo claro el éxito de Rage en pc.Pero la no personalización me mata.


Púes yo se ve que voy al revés del mundo.

Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste XD).

Si el mercado de PC tiene que crecer aún más (esta año supera a las consolas), tenemos que movernos hacía nuevos metodos de configuración y herramientas que en consola sea imposible tener. Si tengo un I5 con una GTX275, si el juego se adapta para funcionar al mejor rendimiento-calidad, y si después me cambio a un i7 y una 590 y el juego se adapta solo, púes ya la repanocha.

No creo que porque RAGE tenga un sistema cuasi automático de configuración sea malo. Si es automático como decís (tengo mis dudas, he de reconocerlo) y funciona de verdad, para mi será un placer. Creo recordar que Dead Space 2, tenía poco más o menos las mismas opciones en PC, y los gráficos eran muy muy buenos, y el juego a mi por lo menos me iba de perlas. Y ya jugarlos en la consola y después en el PC era como ver dos juegos distintos.
warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste XD)


Madre mia...

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Estais confundiendo, me ha parecido genial que venga asi de capado en configuración, y lo único que pueda tocarse sea la resolución y el AA, creo que es el juego de pc más minimal en este sentido.


Pero es un inidicio positivo, todo el motor, texturas, filtros ect..ya vienen como un todo y nosotros solo podemos bajar o cambiar la configuracíon y si nos han prometido que va a ir suave, no deberiais quejaros, más bien alegraros.

Me gustaría que todos los port de consola fuesen asi, esto te quita complicaciones y te asegura que vas a poder jugar viendo el tema visual como todo el mundo y suavemente con el único incoveniente de tener que bajar o subir resolución..

No os dais cuenta que es una ventaja, yo firmo por que los ports de consola sean todos asi, eso si juegos realizados para pc como the witcher 2 que vengan con tropecientas opciones configurables, pero el resto no.

En una etapa casi final de las consolas es normal que esto ocurra con estos ports, los pcs estan a años luz y todo lo que mueva en consola es sobrado para un pc de gama media de hoy en día.

Ojo, hablo de ports. Y luego pues que saquen packs de texturas o toquetear la cadena en registro para implementar o dejar el aspecto a tu gusto,es algo que se puede hacer casi siempre, asi que no os quejeis tanto.

Asi es que no es tan descabellada la idea,y el razonamiento.
Madre mía lo que hay que leer.
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clamp escribió:
warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste XD)


Madre mia...

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Bien, se ve que nos has entendido lo que quería decir.

Coge por favor a cualquiera de la calle, instalale el Crysis, y dile que te lo ajuste a la mejor relación rendimiento-calidad de tu PC... ... ... O si no, instalale el The Witcher, y explícale lo que es la "enhanced edition"... ... .... o empieza explicale lo de la oclusión ambiental... ... ... O ya para rizar el rizo, explícale las diferencias entre Directx 9, Directx 10, Directx 11... O explicale la gama de tarjetas gráficas de nvidia, y seguidamente las de AMD...

Vamos, lo que he dicho no es ningún disparate, ¿o soy tan viejo que solo yo recuerdo los líos de EVG, VGA, y SVGA que tenía en Ms-Dos?

EDITO. Acabo de ver que estoy de acuerdo con el Prosas... Dios mio! XD ;)
Por supuesto que no es disparate warkand, pero el caso es sacar reproches, sin pararse un momento a pensar en las ventajas.

El juego está diseñado como un paquete completo, más me molestaría que viniese con muchas opciones gráficas y subirlas y que me fuese a tirones, prefiero jugar bien a un juego tal y como ha sido planteado en todo su concepto visual, quien no quiera verlo y se deje llevar por el hype de pc, allá él.

Prefiero jugar sabiendo que la distancia de dibujado va a ser siempre la correcta sin perder frames, que no algo como en gta4 que quieres dar más de si en profundidad pero el juego empieza a dar rascazos, el código fuente y la idea de este motor en multiplataforma lo han ideado asi y me parece estupendo.

Y muchisímo lo va a agradecer gente con equipos medios o incluso con graficas casi bajas,
warkand escribió:
clamp escribió:
warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste XD)


Madre mia...

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Bien, se ve que nos has entendido lo que quería decir.

Coge por favor a cualquiera de la calle, instalale el Crysis, y dile que te lo ajuste a la mejor relación rendimiento-calidad de tu PC... ... ... O si no, instalale el The Witcher, y explícale lo que es la "enhanced edition"... ... .... o empieza explicale lo de la oclusión ambiental... ... ... O ya para rizar el rizo, explícale las diferencias entre Directx 9, Directx 10, Directx 11...

Vamos, lo que he dicho no es ningún disparate, ¿o soy tan viejo que solo yo recuerdo los líos de EVG, VGA, y SVGA que tenía en Ms-Dos?

EDITO. Acabo de ver que estoy de acuerdo con el Prosas... Dios mio! XD ;)



Maldito consolero ¬¬ cawento

Este juego tiene toda la pinta de ser un port de consola por mucho que la gente se empeñe en que no... me suena a la misma mierda que soltaron por la boca los de crytek. Buena forma de engañar a la gente diciendo que no es port de consola para luego afirmarlo cuando ya has comprado el juego. Que pena que al final se hayan bajado los pantalones como hicieron los del crysis.
Warkand, todos los juegos que traen opciones gráficas en condiciones traen también una opción AUTO o "detectar configuración óptima" o como la quieras llamar...y eso es lo único que hace este RAGE ahora..y te diré una cosa, todos los que usan autodetección para configurarte los gráficos, te dejan la configuración por debajo de lo que realmente puedes mover de manera fluida... esto es una chapuza.

O sea que finalmente si que es un port. Port que le den XD
Por lo menos se ha animado el hilo [sonrisa]

Yo tengo fe en Id, siempre han apoyado al Pc.



Saludos
El problema esta en que todos sabemos que lo de las configuraciones automaticas en PC para las opciones graficas casi nunca suelen funcionar y no exprimen del todo nuestro pc en algunos casos. Una de las virtudes que alaba Id de su nuevo motor es esa escalablidad que hace que rinda o intente rendir al maximo en cualquier PC. Eso si, no olvide os que buscan los 60 frames y eso puede dar mas de una sorpresa en cuanto a calidad visual en segun que equipos.
A mi tambien me parece bien ese tipo de opciones si el juego vale la pena y asi espero que sea en este caso. No olvidemos que, al menos para mi, lo que importa es RAGE en su conjunto y no si puedo poner x4 de AA en vez de x2 o si puedo poner 100 de distancia en vez del 80.
¿Pero cómo va a ser bueno que se autoconfigure un juego?. O sea que a falta de que la gente aprenda para qué vale cada opción gráfica (normalmente te pone una descripción el juego o lo buscas en google, que no es solo para el porno), mejor dejar que la gente siga siendo idiota. Eso mismo está sucediendo en la jugabilidad general de los juegos, para qué hacer juegos complejos no vaya a sufrir la gente un derrame cerebral por pensar de vez en cuando.
Eso no pueden haberlo realizado asi, no puede existir un nivel de texturas que solo se controle internamente para detectar un mejor rendimiento,donde generalmente dejan por lo bajo las caracteristicas(como bien dices) apuesto a que este motor funciona todo por igual con el mismo nivel de texturas e iluminación, distancia de dibujado... y solo es necesario subir o bajar resolución.


Apuesto por que es un motor que viene ya de serie en todos sus aspectos y no se puede rebajar texturas, en todo caso con algun parche mejorarlas posteriormente, o darle funcionalidad a dx11.


Si john carmack a asegurado que iba a correr a 60 fps en todas las pataformas, cobra sentido esto que estoy diciendo, es una nueva forma de configurar el código del juego con esta megatextura. Piensa que si pusiesen muchas opciones graficas, para que las iban a poner si supuestamente todos ibamos a poder jugarlo sin tirones( pues todos andariamos toqueteando las opciones para ponerlo al máximo, y entonces no habría sentido alguno de poner un panel de video asi).
Que no traiga opciones graficas no se ha hecho pensando en el usuario, sino porque es un port de consola y no se han querido calentar más la cabeza.

El que quiera ver más allá es su problema, pero que no os lleve el HYPE para justificar lo injustificable.
Los gráficos no es solo texturas, hay cientos de variables. A parte la gente se está quejando de problemas de "pop in" de las texturas en el Rage, ¡en la versión de PC¡.
Gaiden escribió:Warkand, todos los juegos que traen opciones gráficas en condiciones traen también una opción AUTO o "detectar configuración óptima" o como la quieras llamar...y eso es lo único que hace este RAGE ahora..y te diré una cosa, todos los que usan autodetección para configurarte los gráficos, te dejan la configuración por debajo de lo que realmente puedes mover de manera fluida... esto es una chapuza.

O sea que finalmente si que es un port. Port que le den XD


Ya he dicho que a mi me gusta que tenga MUCHAS CONFIGURACIONES GRÁFICAS, pero eso no quita que me parezca un adelanto si el motor es capaz de adaptarse de forma optima a la maquina que tengas y sin necesidad de tocar nada.

Yo jamás uso la auto detección, pero porque tengo el culo pelado de configurar mil y un juegos. Mi comentario se basaba en que si realmente ID han logrado un motor capaz de adaptarse en condiciones optimas a la maquina me parece un adelanto. El ejemplo de GTAIV de El Prosas me parece acertado en ese sentido.

Recuerdo que el motor de Blade The Edge of Darkness se decía que estaba diseñado para que a mayor procesador, tuviera una mayor resolución... claro todos sabemos que se hablaba de los limites de aquellos Pcs, ahora por mucho I5 o I7 que tengas no puedes hacerlo mejor, los quad o doble núcleo no estaban en la mente de esos programadores.

Y luego no entiendo el comentario de DOGGAB, lo de maldito consolero ¿es un insulto?
Yo veo que han creado un motor de serie con todo implementado por igual, no va a haber gente que le configure automaticamente las texturas a low y no pueda hacer nada, cuando en el panel de gráficos no viene esa opción, eso sería delito.

Por tanto solo me queda pensar, que han realizado una "megatexture global", las sombras, las texturas, y la distancia de dibujado son identicas, no tienen parámetros, y solo aumentan en nitidez y "calidad", al tocar la resolución.

No queda otra, no puede haber parametros internos tan importantes como sombras, densidad, filtros, texturas, y que lo configure cada máquinna y tu no puedas luego subirlo. Eso sería un fallo.


Yo pienso, que el motor viene ya diseñado como un todo en filtros, sombras, texturas, distancia de dibujado ect..
"RAGE: I took the opportunity and looked at the options menu. There were no graphic options beside resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding. Is this a limitation of the test version?
This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.
For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible – dependent on the situation."

http://www.yougamers.com/forum/showthread.php?t=154243
warkand escribió:
Gaiden escribió:Warkand, todos los juegos que traen opciones gráficas en condiciones traen también una opción AUTO o "detectar configuración óptima" o como la quieras llamar...y eso es lo único que hace este RAGE ahora..y te diré una cosa, todos los que usan autodetección para configurarte los gráficos, te dejan la configuración por debajo de lo que realmente puedes mover de manera fluida... esto es una chapuza.

O sea que finalmente si que es un port. Port que le den XD


Ya he dicho que a mi me gusta que tenga MUCHAS CONFIGURACIONES GRÁFICAS, pero eso no quita que me parezca un adelanto si el motor es capaz de adaptarse de forma optima a la maquina que tengas y sin necesidad de tocar nada.

Yo jamás uso la auto detección, pero porque tengo el culo pelado de configurar mil y un juegos. Mi comentario se basaba en que si realmente ID han logrado un motor capaz de adaptarse en condiciones optimas a la maquina me parece un adelanto. El ejemplo de GTAIV de El Prosas me parece acertado en ese sentido.

Recuerdo que el motor de Blade The Edge of Darkness se decía que estaba diseñado para que a mayor procesador, tuviera una mayor resolución... claro todos sabemos que se hablaba de los limites de aquellos Pcs, ahora por mucho I5 o I7 que tengas no puedes hacerlo mejor, los quad o doble núcleo no estaban en la mente de esos programadores.

Y luego no entiendo el comentario de DOGGAB, lo de maldito consolero ¿es un insulto?

Es que no hay ningún motor que se adapte de forma óptima, y no, este tampoco, te lo digo ya sin haberlo probado. Es simplemente imposible, pq existen miles de configuraciones hard + resolución, y además es algo subjetivo...ya que tu a lo mejor prefieres jugar a 50fps fluidos con x opción activada, y yo prefiero jugar a 60 con esa opción desactivada (o al revés) ¿Como sabe el motor que prefiero yo? No hay adelanto por ningún lado, no es más que el "detectar configuración óptima" de toda la vida. Que ojo, me parece cojonudo que los juegos la incluyan, también este, para quien no quiera complicarse, pero dame las opciones individuales también.

Lo intentan vender como feature, pero es una mentira como una casa, vamos.
Carmack is dead.
warkand escribió:
Gaiden escribió:Warkand, todos los juegos que traen opciones gráficas en condiciones traen también una opción AUTO o "detectar configuración óptima" o como la quieras llamar...y eso es lo único que hace este RAGE ahora..y te diré una cosa, todos los que usan autodetección para configurarte los gráficos, te dejan la configuración por debajo de lo que realmente puedes mover de manera fluida... esto es una chapuza.

O sea que finalmente si que es un port. Port que le den XD


Ya he dicho que a mi me gusta que tenga MUCHAS CONFIGURACIONES GRÁFICAS, pero eso no quita que me parezca un adelanto si el motor es capaz de adaptarse de forma optima a la maquina que tengas y sin necesidad de tocar nada.

Yo jamás uso la auto detección, pero porque tengo el culo pelado de configurar mil y un juegos. Mi comentario se basaba en que si realmente ID han logrado un motor capaz de adaptarse en condiciones optimas a la maquina me parece un adelanto. El ejemplo de GTAIV de El Prosas me parece acertado en ese sentido.

Recuerdo que el motor de Blade The Edge of Darkness se decía que estaba diseñado para que a mayor procesador, tuviera una mayor resolución... claro todos sabemos que se hablaba de los limites de aquellos Pcs, ahora por mucho I5 o I7 que tengas no puedes hacerlo mejor, los quad o doble núcleo no estaban en la mente de esos programadores.

Y luego no entiendo el comentario de DOGGAB, lo de maldito consolero ¿es un insulto?


Te lo he dicho en plan coña :P,

Lo de maldito consolero iba por decir lo de la configuración gráfica.. .nada mas... [carcajad]
Dume escribió:"RAGE: I took the opportunity and looked at the options menu. There were no graphic options beside resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding. Is this a limitation of the test version?
This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.
For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible – dependent on the situation."

http://www.yougamers.com/forum/showthread.php?t=154243



Eso es una forma de vender la gallina, nadie en la historia de los videojuegos va a sacar una configuración automática, y poniendo caracteristcas por debajo de tu potencial de pc, como siempre ocurre, y el usuario sin poder acceder a un panel dentro del juego y tener que conformarse a no ser que el juego tuviese un programa de detención bastante "inteligente".

Fijaros en Crysis 2, ya venian implementados filtros como un todo en el motor, aunque luego siempre se puede toquetear todo desde archivos internos del juego.
Dume escribió:"RAGE: I took the opportunity and looked at the options menu. There were no graphic options beside resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding. Is this a limitation of the test version?
This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.
For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible – dependent on the situation."

http://www.yougamers.com/forum/showthread.php?t=154243


Vamos que te va a bajar toda la calidad gráfica hasta que sea capaz de llegar a los 60fps... jojojoj esto es una malísima idea... pero mala...
Esperemos que al menos se pueda modificar a mano algún archivo. Esto es lo que consiguen con estas gilipolleces, joder hasta en ms-dos (ya que se habló de ello) había configuraciones gráficas.
Si llegasen a hacer algo asi, se estarian cabando su propia tumba, ver gente jugando al juego con malos detalles pudiendo su máquina ofrecer mucho más.


Este motor viene de serie en todas sus caracteristicas, me juego lo que sea. Todos lo veremos igual, solo que algunos tendran que bajar resolución por temas de suavidad, pero todo tiene que verse identico, la distancia de dibujado esta ahi completa, no es escalable, las texturas tiene que ser las mismas, si os dais cuenta el nivel de texturización no es precisamente nada notable, donde radica todo es en el diseño, luces y sombras.

Luego tenemos que no existe luz dinámica real global, ya que no hay climatología variable mientras juegas. Este motor debe ser como una roca que esta todo "pegado" y partiendo de ahi se han dedicado a optimizarlo durante un año, por que supuestamente lo acabaron el año pasado.


No nos asustemos antes de tiempo.
warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste XD).


si te parece tedioso configurar las opciones gráficas de un juego de PC, simplemente no entres en las opciones avanzadas y dejalo en predefinido, que es lo que va a hcer RAGE, pero sin darte la opción de tocar. Lo que viene siendo una capada en toda regla
Quitarle opciones al usuario siempre es malo, siempre, se mire como se mire.

Hoy sale ne america creo, a ver si ellos nos dice que tal es y como va el juego.
Paboh escribió:
warkand escribió:Me parece cojonudo que de una vez quiten en PC el mayor de los problemas, CONFIGURACIÓN GRÁFICA. Desde los tiempos de espinete configurar un PC para jugar a un juego era tedioso e insufrible (aunque a algunos nos guste XD).


si te parece tedioso configurar las opciones gráficas de un juego de PC, simplemente no entres en las opciones avanzadas y dejalo en predefinido, que es lo que va a hcer RAGE, pero sin darte la opción de tocar. Lo que viene siendo una capada en toda regla


Si ya he dicho que me gusta salsear, probar, y trastear el PC XD

Esta claro que lo mejor es que nos den opciones, cuantas más mejor, pero a lo mejor, teniendo un poco de fé, han dado o se han acercado, a que podamos con una mínima configuración tener el juego en optimas condiciones.

Otra cosa si que es cierta, es inherente al pecero buscar el máximo nivel, ya sea gráfico, o de rendimiento. Quizás los que estamos más viejos en estas lindes pensamos o no somos capaces de ver la diferencia entre el AA a 4x y 16x, por decir algo. Esto al final es muy subjetivo.

Si es un port me va a defraudar mucho, si no es un port y es como dicen y les queda bien, me va a gustar mucho.
Teneis instalado los beta de nvidia últimos, dicen que mejora algo rage.
Los instale para el BF3.

De todas formas esto de no dejar tocar las opciones seguramente se cargara que se pueda jugar bien en S3D, una lastima.
cuando alguno de los presentes sepa tanto como john, entonces hablamos.
Es decir, no ahorran la pesadez de "configuro-entro-pruebo-me va lento-salgo-configuro-entro-etc" que es un palo, y la gente se queja... yo no lo comparto.
El motor analiza la maquina y configura en consecuencia.Que hay de malo en ello? Para mí es un dolor de cabeza menos, y acerca el pc a eso tan bueno de las consolas de no tener que trastear configs. Para mi, una buena idea.
maverik19811 escribió:cuando alguno de los presentes sepa tanto como john, entonces hablamos.
Es decir, no ahorran la pesadez de "configuro-entro-pruebo-me va lento-salgo-configuro-entro-etc" que es un palo, y la gente se queja... yo no lo comparto.
El motor analiza la maquina y configura en consecuencia.Que hay de malo en ello? Para mí es un dolor de cabeza menos, y acerca el pc a eso tan bueno de las consolas de no tener que trastear configs. Para mi, una buena idea.



Pues es muy sencillo hay a quien no le importa jugar a 30 frames, hay a quien si le importa y asi con muchas mas opciones, entonces que pasa que si yo soy de los que no me importa jugar a 30 frames y quiero que luzca mejor el juego,no puedo?
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