[HO] RAGE

Pues yo lo he probado con una GTX 670, un 2500k y 8 gigas de RAM y sufri el problema del streaming de texturas, era girarte en cualquier punto y rehacerse todo el mapeado a cachos.

Realmente lamentable con todo el bombo que le dieron al nuevo motor de ID lanzarlo con ese bug, feature o lo que fuera.
El juego técnicamente hablando es una birria, pero como jugabilidad mola y me mantuvo enganchado.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mucha mas birria y aburrido es la saga borderlands y la gente se corre con esa chusta
Winever escribió:Mucha mas birria y aburrido es la saga borderlands y la gente se corre con esa chusta

birria, sobretodo birria y aburrido xDD
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kratos93 escribió:
Winever escribió:Mucha mas birria y aburrido es la saga borderlands y la gente se corre con esa chusta

birria, sobretodo birria y aburrido xDD

sip
clamp escribió:Pues yo lo he probado con una GTX 670, un 2500k y 8 gigas de RAM y sufri el problema del streaming de texturas, era girarte en cualquier punto y rehacerse todo el mapeado a cachos.

Realmente lamentable con todo el bombo que le dieron al nuevo motor de ID lanzarlo con ese bug, feature o lo que fuera.



Este juego en concreto se mueve mejor con la serie 400 y 500 de nvidia porque utiliza CUDA en sus gráficos y dado que la serie 600 los quitaron por eso rinde peor en estas ultimas. Comprobado por mi.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lixiel escribió:
clamp escribió:Pues yo lo he probado con una GTX 670, un 2500k y 8 gigas de RAM y sufri el problema del streaming de texturas, era girarte en cualquier punto y rehacerse todo el mapeado a cachos.

Realmente lamentable con todo el bombo que le dieron al nuevo motor de ID lanzarlo con ese bug, feature o lo que fuera.



Este juego en concreto se mueve mejor con la serie 400 y 500 de nvidia porque utiliza CUDA en sus gráficos y dado que la serie 600 los quitaron por eso rinde peor en estas ultimas. Comprobado por mi.


Puedes explicar eso de que quitaron los CUDA?
¿Alguien sabe a que hora exactamente sacan el DLC?
Yo llevo ya 20 horas y me he cansado ya de misiones de entrar en bases y aniquilar enemigos, supongo que más adelante lo retomaré.

Y que estamos ¿Mejora la variedad de misiones? Porque en lo que llevo he tenido:
-Entrar en la base de los Fantasmas y matarlos
-Volver y matarlos otra vez
-Entrar en la base d los Perdidos y matarlos
-Entrar en la de los Ocultos y matarlos
-Volver y matarlos
...
...
...
-Entrar en la base de lso ingenieros y matarlos
-Ir a otra base de los ingenieros y matarlos.

Así todas, entrar en un lugar y matar a todo el que se te ponga en medio para llegar a X punto donde te dan algo, encuentras algo, liberas a alguien... Cansa un poco, la verdad.
Winever escribió:
Lixiel escribió:
clamp escribió:Pues yo lo he probado con una GTX 670, un 2500k y 8 gigas de RAM y sufri el problema del streaming de texturas, era girarte en cualquier punto y rehacerse todo el mapeado a cachos.

Realmente lamentable con todo el bombo que le dieron al nuevo motor de ID lanzarlo con ese bug, feature o lo que fuera.



Este juego en concreto se mueve mejor con la serie 400 y 500 de nvidia porque utiliza CUDA en sus gráficos y dado que la serie 600 los quitaron por eso rinde peor en estas ultimas. Comprobado por mi.


Puedes explicar eso de que quitaron los CUDA?


Hombre no se qué información manejas pero yo no encuentro nada referido a que la serie 600 de nvidia carezca de CUDA, más bien la info que veo habla de la cantidad de CuDa Cores que trae cada versión de la serie 600. [snif] :-?
Fosc escribió:
kratos93 escribió:Martes 18, sale el nuevo contenido ---> http://es.bethblog.com/

Menuda pereza volver a instalar 17gigas, cuando alguien se la pase que avise si merece la pena.

Es gratuito?No pone nada de perras.
Bolo_assassin escribió:
Fosc escribió:
kratos93 escribió:Martes 18, sale el nuevo contenido ---> http://es.bethblog.com/

Menuda pereza volver a instalar 17gigas, cuando alguien se la pase que avise si merece la pena.

Es gratuito?No pone nada de perras.

Ojalá xDDD sale 4,99 € osea 5 €
Y quieren venderlo? [jaja]

Que se dejen de hostias y saquen las herramientas de mods que anunciaron a ver si alguien se anima a arreglar el juego creando contenido de verdad... a lo mejor en ese caso me planteo pillarlo.
Khratos escribió:Rage a 5€ para steam, lo pongo por si le interesa a alguien.

http://www.gamersgate.com/DD-RAGE/rage

Con el último parche de 12 mb a mi ya no me da problemas de texturas (por fin!) asi que por mi parte tenéis visto bueno para comprarlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se creen que van a arreglar la mediocridad que hicieron con un dlc 14 meses despues? lol...
Soy Leyenda escribió:Se creen que van a arreglar la mediocridad que hicieron con un dlc 14 meses despues? lol...

para gustos los colores, para mi es uno de mis juegos favoritos y llevo unos cuantos años ya viciando.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mochos2 escribió:
Soy Leyenda escribió:Se creen que van a arreglar la mediocridad que hicieron con un dlc 14 meses despues? lol...

para gustos los colores, para mi es uno de mis juegos favoritos y llevo unos cuantos años ya viciando.

A ti te puede parecer lo que quieras, pero el jugo se dio un buen hostion y sus fallos no fueron precisamente cosa de gustos...

Asi que de gustos mas bien poco. Yo mas bien diria, diferentes niveles de exigencia y conformismo.
TitoBill escribió:
Khratos escribió:Rage a 5€ para steam, lo pongo por si le interesa a alguien.

http://www.gamersgate.com/DD-RAGE/rage

Con el último parche de 12 mb a mi ya no me da problemas de texturas (por fin!) asi que por mi parte tenéis visto bueno para comprarlo.


a alguien mas le ha saltado ese parche?a mi jugaría que no.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
TitoBill escribió:
Khratos escribió:Rage a 5€ para steam, lo pongo por si le interesa a alguien.

http://www.gamersgate.com/DD-RAGE/rage

Con el último parche de 12 mb a mi ya no me da problemas de texturas (por fin!) asi que por mi parte tenéis visto bueno para comprarlo.

Ojala ese fuera su unico problema
Soy Leyenda escribió:
mochos2 escribió:
Soy Leyenda escribió:Se creen que van a arreglar la mediocridad que hicieron con un dlc 14 meses despues? lol...

para gustos los colores, para mi es uno de mis juegos favoritos y llevo unos cuantos años ya viciando.

A ti te puede parecer lo que quieras, pero el jugo se dio un buen hostion y sus fallos no fueron precisamente cosa de gustos...

Asi que de gustos mas bien poco. Yo mas bien diria, diferentes niveles de exigencia y conformismo.


porque tú lo digas se dió un buen ostion claro que sí. y lo fallos de la versión de pc se solucionaron en 4 días, aunque haya gente que aun le vaya mal seguro que muchos de ellos ni lo han comprao y no saben parchearlo, o bien tiene algun problema con algun tipo de gráfica en concreto no se, ni me importa mucho ya que a mi me funciona perfecto(sin texturas hd). Lo de "de gustos mas bien poco" lo mismo te lo puedo decir yo a tí.
mochos2 escribió:
Soy Leyenda escribió:
mochos2 escribió:para gustos los colores, para mi es uno de mis juegos favoritos y llevo unos cuantos años ya viciando.

A ti te puede parecer lo que quieras, pero el jugo se dio un buen hostion y sus fallos no fueron precisamente cosa de gustos...

Asi que de gustos mas bien poco. Yo mas bien diria, diferentes niveles de exigencia y conformismo.


porque tú lo digas se dió un buen ostion claro que sí. y lo fallos de la versión de pc se solucionaron en 4 días, aunque haya gente que aun le vaya mal seguro que muchos de ellos ni lo han comprao y no saben parchearlo, o bien tiene algun problema con algun tipo de gráfica en concreto no se, ni me importa mucho ya que a mi me funciona perfecto(sin texturas hd). Lo de "de gustos mas bien poco" lo mismo te lo puedo decir yo a tí.


A mí el juego me encantó aunque reconozco que lo jugué meses después del lanzamiento, y que antes de ejecutarlo por primera vez ya le había metido los comandos oportunos para solucionar el problema de streaming de texturas, poner las texturas en hd, y cambiar el fov. No me dio ni un solo problema, la única pega..... ese espantoso final, pero por lo demás es un shooter que se disfruta un montón, pero para gustos los colores. ;)
Pues yo lo jugué hace 4 días (paso de pagar 60 euracos para jugar un juego el día que sale), no tuve ningún error ni nada parecido, el juego la mar de entretenido, me costó menos de 5€, el primer DLC venía gratis (es una chorrada pero oye gratis) y me ha dado 36 horas de entretenimiento que es lo que me ha costado sacar 100% de logros.

Sinceramente hay muchos otros juegos que he jugado este mismo año de los que no puedo hablar tan positivamente. Ahora mismo estoy jugando al Dead Island por nombrar uno, menudo chasco de juego. Errores a mansalva y los personajes son como estatuas, parece más viejo que L4D.
¿Lo de las texturas se puede arreglar? Y hablo de arreglar arreglar, no camuflar o acelerar.
TitoBill escribió:
Khratos escribió:Rage a 5€ para steam, lo pongo por si le interesa a alguien.

http://www.gamersgate.com/DD-RAGE/rage

Con el último parche de 12 mb a mi ya no me da problemas de texturas (por fin!) asi que por mi parte tenéis visto bueno para comprarlo.

Pues a mi me sigue con lo de las texturas y ahora de vez encuando hace un pequeño tiron ,antes del parche no lo hacia.
Que un juego se de un buen ostión, no significa que sea malo, de hecho a veces no significa nada, si no ahí estan casos como el de Alice Madness returns, una puta obra maestra, evidentemente RAGE, no es una obra de arte, pero es un shooter directo bueno, con un diseño artístico muy bueno para el momento en que salió, todo hay que decirlo, claro que tiene sus fallos, como TODOS los juegos.

Pero jamás entenderé como se le da tanta caña a este juego, cuando como FPS directo y sin trama ni nada... fallos realmente pocos tiene, ya que es un shooter sin más miramientos, como todos los juegos de ID, y las críticas que sean sobre esos temas son más bien absurdas, es un shooter, no hay más. Y para colmo es de los pocos juegos que ofrecia visualmente una calidad pidiendo realmente tan poca gráfica, la gente se queja por vicio.

Se veía de lujo para pedir tan poco equipo, y mucha gente como yo, que por aquel entonces tenía una escueta gt330m en un portatil, y pudo disfrutarlo a tope.


Yo creo que muchos esperaron una revolución por ser de ID.
No he podido jugar mucho (hora y media), pero me ha parecido muy muy buen producto, yo tampoco entiendo como se le ha metido tanta caña a RAGE.
King_George escribió:No he podido jugar mucho (hora y media), pero me ha parecido muy muy buen producto, yo tampoco entiendo como se le ha metido tanta caña a RAGE.



Es un fenómenos paranormal, todo empezó por el tema de las texturas que se cargaban tarde ( cuando no había que toquetear más que unos comandos y practicamente asunto arreglado) a mí me pasó el primer día y lo solucioné sin problemas.

Luego que si el motor era una "mierda" que si las sombras estaban de pegote, y el cielo era una plantilla, que si no había luz dinámica...hasta escuché decir quejas sobre que ocupase tanto en disco duro.

Yo me pregunto, ¿que importa la falsedad del motor, las sombras dibujadas, y un largo ect, si se veía como un producto más que notable por aquel entonces?


¿Por que hay que exigir más cosas a un shooter que su base no son más que disparos y avance en linea recta? ¿ Acaso la gente crítica la jugabilidad de un TPS como MP3? Que yo sepa no, entonces por que de RAGE se critican tantas cosas? Si a la práctica es el concepto de juego más simple y arcaico desde tiempos inmmemoriables en cuanto a jugabilidad, ¿ que espera la gente?

Luego hay shooters que van de Sandbox po dejar un terreno abierto más muerto que la isla de cualquier película de George romero, y nadie dice nada, todo son alabanzas.
Linkale2 escribió:¿Lo de las texturas se puede arreglar? Y hablo de arreglar arreglar, no camuflar o acelerar.


Yo nunca tuve problema con las texturas, pero ya digo que jugué directamente tocando la config:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rage-tenemos-cutreport_1658061_s1750#p1728383929
Alguien que lo tenga ya el DLC... ¿puede confirmar si tiene nuevos logros de Steam?
Solink escribió:
Linkale2 escribió:¿Lo de las texturas se puede arreglar? Y hablo de arreglar arreglar, no camuflar o acelerar.


Yo nunca tuve problema con las texturas, pero ya digo que jugué directamente tocando la config:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rage-tenemos-cutreport_1658061_s1750#p1728383929


Pregunta: a estas alturas sigue siendo necesario esto para el tema texturas o ya lo han arreglado??
¿soy yo o teníamos el DLC en el juego desde el principio y se "activó" con el parche de 12mb de ayer? Es que lo he comprado y no me ha bajado NADA.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El prosas escribió:Que un juego se de un buen ostión, no significa que sea malo, de hecho a veces no significa nada, si no ahí estan casos como el de Alice Madness returns, una puta obra maestra, evidentemente RAGE, no es una obra de arte, pero es un shooter directo bueno, con un diseño artístico muy bueno para el momento en que salió, todo hay que decirlo, claro que tiene sus fallos, como TODOS los juegos.

Pero jamás entenderé como se le da tanta caña a este juego, cuando como FPS directo y sin trama ni nada... fallos realmente pocos tiene, ya que es un shooter sin más miramientos, como todos los juegos de ID, y las críticas que sean sobre esos temas son más bien absurdas, es un shooter, no hay más. Y para colmo es de los pocos juegos que ofrecia visualmente una calidad pidiendo realmente tan poca gráfica, la gente se queja por vicio.

Se veía de lujo para pedir tan poco equipo, y mucha gente como yo, que por aquel entonces tenía una escueta gt330m en un portatil, y pudo disfrutarlo a tope.


Yo creo que muchos esperaron una revolución por ser de ID.

Ahi esta la diferencia. Unos como Alice, se dan una hostia en ventas, pero son aclamados por los usuarios y considerados grandes juegos.

Otros como el rage, se dan el hostion y pasan sin pena ni gloria entre usuarios

mochos2 escribió:
porque tú lo digas se dió un buen ostion claro que sí.


Que si hombre que si, que fue un exitazo [carcajad]


Y tu te crees que a este juego se le dan palos por sus problemas graficos? Pero tu te crees que es por eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me parece genial que te conformes con poco, pero no me hagas reir haciendo creer que si la gente lo puso a parir fue por sus problemas de texturas o rendimiento, cuando se mueve facilmente
(mensaje borrado)
HoLy-SouL escribió:¿soy yo o teníamos el DLC en el juego desde el principio y se "activó" con el parche de 12mb de ayer? Es que lo he comprado y no me ha bajado NADA.

¿Podrías confirmar si el DLC trae nuevos logros?
kratos93 escribió:
HoLy-SouL escribió:¿soy yo o teníamos el DLC en el juego desde el principio y se "activó" con el parche de 12mb de ayer? Es que lo he comprado y no me ha bajado NADA.

¿Podrías confirmar si el DLC trae nuevos logros?


Según steam si los trae
boxariel escribió:
kratos93 escribió:
HoLy-SouL escribió:¿soy yo o teníamos el DLC en el juego desde el principio y se "activó" con el parche de 12mb de ayer? Es que lo he comprado y no me ha bajado NADA.

¿Podrías confirmar si el DLC trae nuevos logros?


Según steam si los trae

Es que con borderlands por ejemplo, aunque no tuvieras el DLC, veías los logros nuevos que han puesto, por eso mis dudas xD
Estoy en el curro pero https://store.steampowered.com/mobileag ... pp/209460/ pone que sí.

kratos93 escribió:
HoLy-SouL escribió:¿soy yo o teníamos el DLC en el juego desde el principio y se "activó" con el parche de 12mb de ayer? Es que lo he comprado y no me ha bajado NADA.

¿Podrías confirmar si el DLC trae nuevos logros?
HoLy-SouL escribió:Estoy en el curro pero https://store.steampowered.com/mobileag ... pp/209460/ pone que sí.

kratos93 escribió:
HoLy-SouL escribió:¿soy yo o teníamos el DLC en el juego desde el principio y se "activó" con el parche de 12mb de ayer? Es que lo he comprado y no me ha bajado NADA.

¿Podrías confirmar si el DLC trae nuevos logros?

Bueno en cualquier caso, te agradecería mucho que subieras una captura o algo en cuanto puedas acerca de los nuevos logros. Gracias!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mochos2 escribió:...


No entiendo tanto lloro. Si con lo mediocre te basta, perfecto. No todos somos iguales, algunos tenemos un minimo de exigencia en la vida, pero nada mas, no pasa nada.

Y sobre que es un fps y punto, pues muy bien, pero si quieres hacer un fps sin historia, ni gran sonido, ni graficos ni absolutamente nada mas que disparos, haz un juego como serious sam, directamente, o un l4d (aunque ya quisiera este llegarle a la suela a l4d...), pero si haces un fps con su campaña, su historia y demas, obviamente valoramos todos sus apartados, donde el sonido pasa totalmente desapercibido, el argumento(si, lo tiene) es muy flojo y practicamente inexistente, el desarrollo pauperrimo, la variedad no es precisamente su punto fuerte...


En fin, que tenias razon. Un juegazo. Dentro de 20 años la gente recordara a id por este juego, y a ti por tu gran criterio.

Este juego no es mas que el mas claro ejemplo de lo que es con id. Se fueron algunos buenos miembros y adios. Y eso que id nunca fue santo de mi devocion.


PD: Si usas tildes, procura poner todas, que es peor poner algunas y demostrar que quieres usarlas y no saber bien donde van. La proxima vez no las uses, y asi quienes no lean este post, pensaran que es por comodidad.
Editado por #1302#. Razón: editar quote
Soy Leyenda escribió:
mochos2 escribió:...


No entiendo tanto lloro. Si con lo mediocre te basta, perfecto. No todos somos iguales, algunos tenemos un minimo de exigencia en la vida, pero nada mas, no pasa nada.



No se llama mínimo de exigencia, simplemente son gustos diferentes. Aunque te parezca imposible, muchos hemos disfrutado del juego. Otra cosa es que el motor gráfico sea "mentiroso", pero si intentas abstraerte hay veces que te quedas gratamente sorprendido por lo que ves; o que la historia sea decepcionante desembocando en ese estúpido final. Pero dime donde encuentras un comportamiento de la IA como el de RAGE en los combates de otro juego, por ejemplo.
Solink escribió:
Soy Leyenda escribió:
mochos2 escribió:...


No entiendo tanto lloro. Si con lo mediocre te basta, perfecto. No todos somos iguales, algunos tenemos un minimo de exigencia en la vida, pero nada mas, no pasa nada.



No se llama mínimo de exigencia, simplemente son gustos diferentes. Aunque te parezca imposible, muchos hemos disfrutado del juego. Otra cosa es que el motor gráfico sea "mentiroso", pero si intentas abstraerte hay veces que te quedas gratamente sorprendido por lo que ves; o que la historia sea decepcionante desembocando en ese estúpido final. Pero dime donde encuentras un comportamiento de la IA como el de RAGE en los combates de otro juego, por ejemplo.


Es que a algunos lo que lleve el juego en si, ya nos parece anecdotico, lo que nos cabreo fue es personaje pesetero de Karmack vendiendo el mejor programa del milenio jamas inventado, y fuera la gran mentira.
Solo por eso el juego, su motor y Carmack se llenaron de M##rda.
¿Parches meses despues? Antes, antes.

No hay excusa.
Bueno, hola a todos.

Mi opinión es que es un juegazo.

Gameplay fluido y divertido a más no poder. No hay mejor shooter. No hay juego que te dé ese poder de destrucción y diversidad para matar a tu gusto. Es realmente muy potente en ese sentido. Wingsticks a la cabeza, escopetazos... hay de todo y muy bueno.
60 fps DEBERIA ser un estandard.

La IA es asombrosa: personajes que tienen vida propia y que se comportan según su raza. No es lo mismo un mutante que un soldado que un bandido. Se nota una IA muy cuidada en ese aspecto y eso es un gran qué.

Los graficos, bueno, no hay nada mejor. Y si alguien dice lo contrario que me lo rebata con imágenes. Pero para mí es mejor que crysis.
En rage hay momentos que no sabes si es una foto o es real.

Historia: a mi me la pela. pero no en este, si no en todos lo juegos: hitman, max payne, etc... solo pulso start para saltarme la historia. Por eso me veo una peli o leo un libro. Este punto es personal, entiendo que haya gente que le importe una buena historia.

Defectos/bugs: yo no he encontrado, así que no me quejo en absoluto.

A mi juicio: JUEGAZO donde los haya. El mejor en mata-mata. Contundente y efectivo. Te da esa misma sensación que experimentaba uno cuando petaba demonios con el rocket en Doom.
No es un 10 porque es corto. Bueno, se hace corto porque es muy bueno.

Tambien os digo una cosa: el caviar no es para todos los paladares.
Por cierto, alguien me puede decir algun shooter mejor? No lo creo, pero quien sabe.

Saludos
Lo compré en las últimas rebajas de Steam por cinco eurillos y me está gustando mucho. Coincido con todos tus puntos. La única pega es el gore y la sangre que se ve derramada por el suelo en algunos sitios [burla3] Pero bueno, ya sé que es ID software y el tito Carmack tenía que meter carnaza a mansalva juas
Yakerton está baneado por "Troll"
merece la pena el dlc?
Yakerton escribió:merece la pena el dlc?


Justo quería preguntar lo mismo
maverik2000 escribió:Bueno, hola a todos.

Mi opinión es que es un juegazo.

Gameplay fluido y divertido a más no poder. No hay mejor shooter. No hay juego que te dé ese poder de destrucción y diversidad para matar a tu gusto. Es realmente muy potente en ese sentido. Wingsticks a la cabeza, escopetazos... hay de todo y muy bueno.
60 fps DEBERIA ser un estandard.

La IA es asombrosa: personajes que tienen vida propia y que se comportan según su raza. No es lo mismo un mutante que un soldado que un bandido. Se nota una IA muy cuidada en ese aspecto y eso es un gran qué.

Los graficos, bueno, no hay nada mejor. Y si alguien dice lo contrario que me lo rebata con imágenes. Pero para mí es mejor que crysis.
En rage hay momentos que no sabes si es una foto o es real.

Historia: a mi me la pela. pero no en este, si no en todos lo juegos: hitman, max payne, etc... solo pulso start para saltarme la historia. Por eso me veo una peli o leo un libro. Este punto es personal, entiendo que haya gente que le importe una buena historia.

Defectos/bugs: yo no he encontrado, así que no me quejo en absoluto.

A mi juicio: JUEGAZO donde los haya. El mejor en mata-mata. Contundente y efectivo. Te da esa misma sensación que experimentaba uno cuando petaba demonios con el rocket en Doom.
No es un 10 porque es corto. Bueno, se hace corto porque es muy bueno.

Tambien os digo una cosa: el caviar no es para todos los paladares.
Por cierto, alguien me puede decir algun shooter mejor? No lo creo, pero quien sabe.

Saludos


Fan de carmack? [+risas] porque vamos... los argumentos que pones son totalmente rebatibles.

El gameplay si que es fluido pero te crees que es el unico juego con algo de variedad jugable? el crysis mismo que has mencionao tiene lo mismo o mas en variedad jugable. Con el uso de sus habilidades combinandolas se pueden hacer muchas acciones mas el uso de vehiculos "distintos". Luego tienes bioshock, dishonored (que con este ya.... si supieras la de variedad que tiene, te caerias de la silla)

De la IA es cierto que no esta nada mal pero te digo otro juego con otra IA igual de buena.... "FEAR".

Lo de los graficos.... nose si es ironia o que pero alucino [+risas] De momento, el mejor motor grafico lo sigue teniendo el crysis 1. Pasate por su hilo y mirate screenshots para ver de lo que es capaz de mostrar. No solo texturas sino tambien las fisicas. Dime que fisicas mueve el rage? hay 0 fisicas en ese juego. Ya puedes dispararle a cosas que nada explota ni se mueve (aparte de los coches). En crysis mismo, le das a un arbol y peta, o una chabola y te la cargas. Y no solo es crysis, tambien tienes el battlefield 3 jugando online donde las fisicas tampoco estan nada mal. Los graficos no solo son texturas.... me parece que eres bastante novato en este sector, no?

El tema de defectos y bugs, que tu no hayas encontrado no significa que no los haya.

Me parece genial y perfecto que tanto te guste el juego. Pero porfavor.... no desvariamos con cosas totalmente absordudas como es el tema de los graficos.
Es respetable tu gusto pero se mas preciso y exacto con tus argumentos porque algunos no son lo que tu dices.
maverik2000 escribió:Historia: a mi me la pela. pero no en este, si no en todos lo juegos: hitman, max payne, etc... solo pulso start para saltarme la historia. Por eso me veo una peli o leo un libro. Este punto es personal, entiendo que haya gente que le importe una buena historia.

Aquí he dejado de leer. Alguien que piensa eso no merece mi atención, no respecto a opiniones sobre videojuegos.

Tu verás el argumento en los juegos como lo quieras ver, pero el argumento de un videojuego (cuando se esfuerzan, que en este caso no es así) tiene que ser mucho más profundo, elaborado, enrevesado y original que el de un libro o una pelicula. Un videojuego tiene que hacerte interesarte por su mundo durante 20, 30, 50 o 100 horas, mientras que a una pelicula le basta con distraerte durante 2 o 3 (de un libro es mas dificil medir las horas). Que aquí puedas tener control del personaje no hace que su narrativa sea menos valida.
En cuanto al guion, OJO MINI-SPOILER:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jaja yo recuerdo qe nada mas empezar, sales de la capsula, te recogen y te mandan matar a unos matones.

Pero vamos a ver, acabo de salir de la crionizacion, no se, ¿200 años? y no me ofreces un zumito, un agua, algo para hidratarme o una cama donde recuperarme? [+risas]

A mi me dejo un poco loco [mad]
RAGE tendrá más de 5 horas de cinemáticas , estando dos y media repartidas en la historia principal y otras dos y media en cinemáticas adicionales.

http://www.taringa.net/comunidades/game ... ticas.html


http://www.taringa.net/comunidades/game ... ticas.html

Imagen
1932 respuestas
135, 36, 37, 38, 39