[HO] RAGE

A mi me funcionó asi.

Dentro del archivo Base de RAGE, lo que tienes que crear para texturas 8K, es un .CFG y añadir esto.





vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4



Pero puede funcionar o no, en las Ati creo recordar que existían más inconvenientes.
El prosas escribió:A mi me funcionó asi.

Dentro del archivo Base de RAGE, lo que tienes que crear para texturas 8K, es un .CFG y añadir esto.





vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4



Pero puede funcionar o no, en las Ati creo recordar que existían más inconvenientes.


Vale tio, voy a la carpeta Base entiendo, no al archivo Base, y cómo llamgo al .cfg?
Gracias! Es una Nvidia.
Haz una copia simplemente de algun archivo. CFG del juego, lo sacas fuera la copia y borras lo que tenga dentro y añades eso, y luego lo metes ahi dentro la carpeta . No recuerdo si llevaba algun nombre, no lo tengo instalado en este pc, era en el portatil del año pasado.


rageconfig.cfg creo que era.
Se llama rageconfig.cfg y yo tengo puesto esto:
//8k textures
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192

//reduced texture streaming
vt_maxPPF 128

//level of detail tweaks
image_lodbias -0.5
image_anisotropy 16
vt_feedbacklodbias 0

//force vsync on
r_swapinterval 1

//4x anisotropic filtering
vt_maxaniso 4

//FOV
g_fov 100


vt_maxPPF reduce el problema de la carga de texturas. Cuanto más alto menos lo notarás aunque recomiendan poner valores más bajos porque afecta al rendimiento... a mí así me va muy bien.

Y como recomendación aumenta el FOV porque por defecto para mi gusto es muy insuficiente. XD Yo lo tengo puesto en 100 y muy contento.
Muchas gracias a los dos por la explicación!
Sabéis por que el Rage me usa una de las GPUs ? Tengo SLI y sólo usa una gráfica ...


Saludos.
Comprado hoy en Game por 9,95€.

Solo he jugado 2h pero me está gustando, un FPS directo y divertido :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo lo he comprado también por la oferta del Game y la verdad, ojalá que DOOM 4 sea en este plan, cosa que en un principio no me convencía demasiado. La jugabilidad de siempre con una vuelta de tuerca.
LoneGamer88 escribió:Yo lo he comprado también por la oferta del Game y la verdad, ojalá que DOOM 4 sea en este plan, cosa que en un principio no me convencía demasiado. La jugabilidad de siempre con una vuelta de tuerca.



Creía que a este, ya le habias incado el diente el año pasado, buen diseño artístico y de ciertos personajes para tartarse de este género, y aderezada de la acción más clásica, ya veras que pasada DEAD CITY.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El prosas escribió:Creía que a este, ya le habias incado el diente el año pasado, buen diseño artístico y de ciertos personajes para tartarse de este género, y aderezada de la acción más clásica, ya veras que pasada DEAD CITY.

Ahí es justo donde me toca ir ahora.
A mi el juego tb me gustó bastante, sobre todo la jugabilidad old school y lo de poder crearte gadgets asesinos q te ayuden xD. Lo "único" malo es el port que no es cutre, es lo siguiente a penoso, yo el problema de carga de las texturas no lo llegué a solucionar al 100%(supongo q por tener una ati) y luego las texturas en las distancias cortas se observa su pésima resolución. A lo que hay q añadir la nula interacción con el escenario... Da = q dispares 200 veces a una silla ésta no se moverá... :S Cuando en el Doom 3 si se podía... Me parece un enorme paso atrás... Por otra parte el tema de la conducción y las carreras no me llegó a llenar. Pero bueno salvo eso, jugablemente (q es lo importante) y artísticamente el juego está muy bien.
¿A alguien más le pasa que no puede activar el juego en el Steam?. Por más que meto la clave siempre me dice que no es válida. También lo he comprado con la oferta del Game.

EDIT: Solucionado. Joder, que poco claras ponen las cosas aveces...
sin contar el tema de texturas, el juego no es tan malo como opinan algunos
grifae escribió:sin contar el tema de texturas, el juego no es tan malo como opinan algunos

A mi me dio la impresión de monotonía pura y dura, falto de encanto, parecía una demo técnica sin mucho que mostrar.
Johny27 escribió:A mi me dio la impresión de monotonía pura y dura, falto de encanto, parecía una demo técnica sin mucho que mostrar.

Supongo que te refieres a la versión para ios, por que la versión de pc, en su apartado técnico, es poco menos que sonrojante...
TitoBill escribió:
Johny27 escribió:A mi me dio la impresión de monotonía pura y dura, falto de encanto, parecía una demo técnica sin mucho que mostrar.

Supongo que te refieres a la versión para ios, por que la versión de pc, en su apartado técnico, es poco menos que sonrojante...

Pfff no vi nada sorprendente en la versión de pc.
Johny27 escribió:Pfff no vi nada sorprendente en la versión de pc.
Jajaja Pues yo na más instalarlo y arrancarlo y ver esto
Imagen
después de bajar no sé cuantos megas de parches me quedé a "cuadros" xD Pero bueno coincido contigo en que el juego aporta muy poca cosa...
esa imagen hace daño a los ojos XD
has probado a cambiar los parámetros de configuración que ponen post atrás?
Sí, si al final lo solucioné
Aquí la solución para los que tengan el mismo problema http://is.gd/5RWcgh
solo remarcaba que se me cayó un mito después de todas las maravillas que hablaron sobre el IDTech 5... Gracias por preocuparte de todos modos ;) :)
Juego terminado, 14h muy buenas y divertidas, ya estoy esperando con ganas el 2 ;P

TitoBill escribió:
Johny27 escribió:Pfff no vi nada sorprendente en la versión de pc.
Jajaja Pues yo na más instalarlo y arrancarlo y ver esto
Imagen
después de bajar no sé cuantos megas de parches me quedé a "cuadros" xD Pero bueno coincido contigo en que el juego aporta muy poca cosa...


xD la verdad es que en el tema de las texturas a veces ves cosas sangrantes.

De todas formas al final conseguí que se viera bastante bien y el streaming de las texturas "casi" desapareció, puedes interar mejorar el rendimiento mirando aquí: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2156747
Alguien me puede decir como solucionar este problema q tengo..

me sale una raya horizontal,bueno mas q una raya es como una interferencia cuando me giro o muevo la camara q con el rato se me hace un poco molesta, como se soluciona eso

lo tengo a 1920x1080

ati radeon 6870hd

gracias
Johny27 escribió:Activa el v-sync.


no lo veo en las opciones del juego
mafias escribió:
Johny27 escribió:Activa el v-sync.


no lo veo en las opciones del juego

¿Sincronia vertical quizá? No lo tengo instalado.
Johny27 escribió:
mafias escribió:
Johny27 escribió:Activa el v-sync.


no lo veo en las opciones del juego

¿Sincronia vertical quizá? No lo tengo instalado.



Creo recordar que no llevaba, o salia la opción en un ultimo parche
Johny27 escribió:
mafias escribió:
Johny27 escribió:Activa el v-sync.


no lo veo en las opciones del juego

¿Sincronia vertical quizá? No lo tengo instalado.


sale algo parecido pero nada, no hay manera de arreglarlo
mafias escribió:sale algo parecido pero nada, no hay manera de arreglarlo

Nadie lee mis post? Lo q pasa es q los desarrolladores de este juego son unos sin verguenzas
Una cosilla

no se puede parar completamente el problema de las texturas? me compre el juego en el game a 10 euros y me encuentro que no define bien las texturas,tras indagar en multiples paginas encuentro un parche en amd que no se me instala y tras sucesivas configuraciones bajadas de aqui y de los foros de steam sigue dandome fallos

alguien me puede decir la configuracion que tiene con un crossfire de hd 6870 o de una gpu sola gracias de todas maneras indagare mas en este post vaya tardecita mas rica leyendo 1777 mensajes xD
Yakerton está baneado por "Troll"
ami me va bien a 60 fps con esto asi
Imagen

Si activo el DET: texturas va super mal, las texturas cargan cuando quieren, los fps en picado etc.

Y transcodifi gpu nose que es pero no me deja activarlo.

Quitando eso, ¿alguien ha conseguido grabar mientras juega y que vaya bien? con fraps, dxtory etc
Yakerton escribió:ami me va bien a 60 fps con esto asi
Imagen

Si activo el DET: texturas va super mal, las texturas cargan cuando quieren, los fps en picado etc.

Y transcodifi gpu nose que es pero no me deja activarlo.

Quitando eso, ¿alguien ha conseguido grabar mientras juega y que vaya bien? con fraps, dxtory etc


GRAAAAAAAAAAAAACIASSS me va jugable xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Te he ayudado? como? xd
hola, ayer me pille el RAGE original y nuevo, lo instalo y perfecto, le doy a jugar y mensaje error de windows, actualizo drivers y nada, busco por ahi y solo veo soluciones para tarjetas ATI, a ver si alguien me puede ayudar por favor, mi equipo es este:

windows xp profesional
2 cpu 1.86 ghzs
2 gb ram
nvidia geforce gts 450

al SKYRIM juego perfectamente asi que pensaba que a este tambien me funcionaria, asi que por favor si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido.
Bethesda confía en hacer de RAGE una saga

Pete Hines, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Bethesda, ha confirmado que esperan que RAGE tenga una cierta continuidad, y no sea simplemente una única entrega. Dice que es su anhelo, y también su intención. De esta manera esperan apoyar este título en el futuro para que así se amplíen las posibilidades de este shooter con elementos de sandbox y RPG. Eso sí, de momento no se han dado a conocer detalles de ningún tipo sobre una posible secuela.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... -saga.html
Metal Kramer escribió:
Bethesda confía en hacer de RAGE una saga

Pete Hines, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Bethesda, ha confirmado que esperan que RAGE tenga una cierta continuidad, y no sea simplemente una única entrega. Dice que es su anhelo, y también su intención. De esta manera esperan apoyar este título en el futuro para que así se amplíen las posibilidades de este shooter con elementos de sandbox y RPG. Eso sí, de momento no se han dado a conocer detalles de ningún tipo sobre una posible secuela.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... -saga.html

Espero que no y que se dediquen a hacer algo que merezca la pena.
Hola me podrian pasar el link del update del rage por que no lo puedo conseguir.
Muchas gracias
guidogar escribió:Hola me podrian pasar el link del update del rage por que no lo puedo conseguir.


http://store.steampowered.com/app/9200/

El juego se actualiza de forma AUTOMÁTICA a través de STEAM.... si quieres otro tipo de enlace será porque tu copia no es legítima.
Metal Kramer escribió:
Bethesda confía en hacer de RAGE una saga

Pete Hines, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Bethesda, ha confirmado que esperan que RAGE tenga una cierta continuidad, y no sea simplemente una única entrega. Dice que es su anhelo, y también su intención. De esta manera esperan apoyar este título en el futuro para que así se amplíen las posibilidades de este shooter con elementos de sandbox y RPG. Eso sí, de momento no se han dado a conocer detalles de ningún tipo sobre una posible secuela.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... -saga.html



Me parece genial, y una gran noticia, prefiero Rage mil veces antes que esta trilogía de Crysis.
Ya solo sea por ver la evolucion del ID TECH 5 ya me vale la pena.
Seguire atento las noticias. :)
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
Metal Kramer escribió:
Bethesda confía en hacer de RAGE una saga

Pete Hines, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Bethesda, ha confirmado que esperan que RAGE tenga una cierta continuidad, y no sea simplemente una única entrega. Dice que es su anhelo, y también su intención. De esta manera esperan apoyar este título en el futuro para que así se amplíen las posibilidades de este shooter con elementos de sandbox y RPG. Eso sí, de momento no se han dado a conocer detalles de ningún tipo sobre una posible secuela.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... -saga.html



Me parece genial, y una gran noticia, prefiero Rage mil veces antes que esta trilogía de Crysis.


Pues debes de ser el único, rage es bastante bastante flojo en todos sus aspectos.
El Crysis 1 le da mil vueltas a este RAGE, que además se puede resumir en una palabra, vergonzoso. No equivoquéis a la gente.
Bien!!! RAGE 2, de lo mejor a lo que he jugado, el 1 claro...
Pues a mí también me gusta mas RAGE que crysis. Los crysis son aburridísimos.
solaris3001 escribió:Pues a mí también me gusta mas RAGE que crysis. Los crysis son aburridísimos.


Bufff, no hay maneras de acometer las misiones en Crysis. Aquí es mata mata y como máximo 4 malos en pantalla....
Confío en un fallout 4.
TitoBill escribió:El Crysis 1 le da mil vueltas a este RAGE, que además se puede resumir en una palabra, vergonzoso. No equivoquéis a la gente.


Para nada es un juego malo. Que no llegara al nivel que se esperaba de el de acuerdo pero de eso a malo...
Yakerton está baneado por "Troll"
Crysis y rage son dos juegos diferentes, punto.
Como disfrute me quedo mucho antes con RAGE que con Crysis 2. Sobre el primer Crysis ya es otro tema, no en conjunto, pero la primera parte que es sin alienigenas como experiencia prefiero ese Cryisis, pero luego me decepcionó con el tema de los Aliens y esa perdida de la jugabilidad.
De verdad que no entiendo las críticas vertidas hacia RAGE. Personalmente creo que tiene todo lo que se espera de ID: Acción.

Supongo que la gente se esperaba un Borderlands o incluso un Fallout. Vale que no tiene la misma libertad que éstos, pero ¿desde cuándo la diversión en el género va ligada a ella?

A mí no me ha decepcionado para nada. Es más: Me ha encantado. Gráficamente hay texturas sangrantes pero me da igual. Lo he jugado tranquilamente y he de decir que es muy buen juego. Además: ¿desde cuándo se atiende a las expectativas anteriores al lanzamiento. Las desarrolladoras siempre han vendido humo.
Las críticas totalmente destructivas vertidas a RAGE, son de gente generalmente que no opinaba con objetividad, más bien personas con repulsión a Carmack por motivos bastante ambiguos y sin mucho sentido.
1932 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39