[HO] RAGE

El prosas escribió:Las críticas totalmente destructivas vertidas a RAGE, son de gente generalmente que no opinaba con objetividad, más bien personas con repulsión a Carmack por motivos bastante ambiguos y sin mucho sentido.


No creo que nadie odie a Carmack, hay gustos para todo, desde luego el juego despues de pasarmelo no lo he entendido. No he entendido como pudieron hacer esa pangea de texturas en PC, no entiendo lo tedioso, la falta de profundidad, y mucho menos el tiempo en desarrollar esto. Pa gustos colores, objetivamente hablando no hay por donde cogerlo. Luego esta al que le guste y al que no le guste los enternos o la ambientacion. Desde luego, salvo pinceladas artisticas en algun que otro paisaje, mas de lo mismo con abismales carencias.
Pero si es que en un juego como Rage no tiene que haber profundidad de nada, es un shotter clásico de ID, la historia es lo de menos, el problema de este juego no está en él, si no en lo que muchos han concebido de él antes de su salida.
El otro día me hice con este juego y me va tremendamente mal, además de sufrir el dichoso problema de las texturas (mover la cámara es toda una película de terror...). Además no solamente me tarda en cargar las texturas si no que sufre unos bajones tremendos en los FPS cuando lo hace (y entornos abiertos no para de hacerlo...). He buscado por internet y he encotrado diferentes archivos cfg que mejoran algo la cosa pero ninguna consigue irme bien de verdad.

Tengo una ATI Radeon HD 5870, un i7 920 y 6GB de RAM. No es que sea excesivamente potente pero juego a juegos exigentes con configuraciones bastante altas sin problemas ¿Sabeis como solucionarlo?
El prosas escribió:Pero si es que en un juego como Rage no tiene que haber profundidad de nada, es un shotter clásico de ID, la historia es lo de menos, el problema de este juego no está en él, si no en lo que muchos han concebido de él antes de su salida.


Pues a mi me da la sensación contraria, estos de ID han intentado hacer lo que no habían hecho y no les ha terminado de salir. A mi como FPS no me parece malo, mucho mejor que la media de esta generación, pero falta algo, quizá sea esa falta de profundidad que comenta ZackHanzo para que los personajes trasmitan algo y no sean tan planos.
La ambientacion esta muy lograda, la ia tambien, graficamente es muy compentente, largo, inovador en algunas armas y traducido al castellano. Lo unico no tener multi potente. ¿Que mas se le puede pedir a un juego?
A mi me encantó Rage cuando me lo pasé y es que adoro el "shooter clasico"

Lo que pasa es que a ratos da la sensacion de ser un shooter clasico con aspecto de "mundo abierto" que no consigue transmitir ni la vertiginosidad, de doom ni de quake. Y otras un "mundo abierto" demasiado limitado para denominarse así.

Yo creo que con la ambientación que tiene si hubieran hecho un shooter tal cual, punto, como quake como doom, estaríamos flipando.. (Y repito a mi me ha encantado). Aunque entonces nos encontraríamos con gente que diría que mierda de juego lineal no se que que hay que avanzar.. xD

En fin, esperando DOOM 4 como agua de mayo y esperemos, esperemos por dios que no haya ciudad para moverse.. xD
kbks escribió:El otro día me hice con este juego y me va tremendamente mal, además de sufrir el dichoso problema de las texturas (mover la cámara es toda una película de terror...). Además no solamente me tarda en cargar las texturas si no que sufre unos bajones tremendos en los FPS cuando lo hace (y entornos abiertos no para de hacerlo...). He buscado por internet y he encotrado diferentes archivos cfg que mejoran algo la cosa pero ninguna consigue irme bien de verdad.

Tengo una ATI Radeon HD 5870, un i7 920 y 6GB de RAM. No es que sea excesivamente potente pero juego a juegos exigentes con configuraciones bastante altas sin problemas ¿Sabeis como solucionarlo?


Yo tenía problemas con las texturas y llamé al servicio técnico (que para eso está xD) y me dieron una solución: En el Catalyst desactivar el Vsync y activar triple búfer. Las texturas tardan a lo mejor un milisegundo en cargar pero te acostumbras.
ernen escribió:A mi me encantó Rage cuando me lo pasé y es que adoro el "shooter clasico"

Lo que pasa es que a ratos da la sensacion de ser un shooter clasico con aspecto de "mundo abierto" que no consigue transmitir ni la vertiginosidad, de doom ni de quake. Y otras un "mundo abierto" demasiado limitado para denominarse así.

Yo creo que con la ambientación que tiene si hubieran hecho un shooter tal cual, punto, como quake como doom, estaríamos flipando.. (Y repito a mi me ha encantado). Aunque entonces nos encontraríamos con gente que diría que mierda de juego lineal no se que que hay que avanzar.. xD

En fin, esperando DOOM 4 como agua de mayo y esperemos, esperemos por dios que no haya ciudad para moverse.. xD


Eso es lo que le falta, mas acción. Menos coches y mas acción! Lo mejor del juego la prueba del show de TV. Ahi es donde mas tiempo pasé.
Por otro lado a mi me encantan los gráficos de este juego, las texturas con baja reslocion o cutres las ves solo si te fijas en esos detalles. Otros juegos igual están mejor en ese aspecto pero cojean de otro, por ejemplo las cosas a lo lejos se ven mal, o bien se ve medio borroso, necesitan AA por un tubo y no funcionan tan fluidos como RAGE ninguno. Personalmente los gráficos del RAGE, de lo mejorcito.
bueno lo empeze hace tiempo y aunque graficamente es una mierda cuando te acercas a las cosas de lejos es una wapada, me tira sin el mas minimo problema a 1080 todo a tope 60 frames como una roca con el update2.
Juego para pasar el rato, el diseño es de un 10 lo demas de un 4-5, bien por 9 e, pero tampoco es nada del otro mundo, al menos total y absolutamente perfecto siempre sin bajones y las vistas lejanas que encantan, lastima que cada vez que te acercas a algo que no es humano da asquito, pero bueno no esta nada mal
John Carmack pide disculpas por los problemas de RAGE en PC

Si bien las críticas recibidas por RAGE fueron generalmente positivas (aunque tampoco extraordinarias) en su paso por consolas, la versión PC del más reciente juego de id Software fue muy criticada por parte de los usuarios debido a los múltiples problemas que presentaba, tanto de drivers, como de rendimiento o de configuración gráfica, algo que ni los sucesivos parches acabaron por arreglar del todo. John Carmack, director técnico de id Software, se ha presentado en la QuakeCon 2012 pidiendo públicamente disculpas debido a que, confesó, “manejamos malamente el juego en PC”. En su charla habitual de cada QuakeCon, Carmack explicó que estaban contentos con lo conseguido en el apartado jugable de RAGE, pero que aún así deberían haber tomado algo más de tiempo en solucionar temas como el sistema de salvado o el flojo final. Dicho esto, calificó de “inexcusable” haber lanzado el juego en PC cuando la mitad de usuarios no podían jugar por unos problemas de drivers. “No hay forma de que no se nos critique por ello”, se sinceraba Carmack. “Fuimos ingenuamente optimistas. Intentamos hacer que los drivers funcionasen según lo que nos habían contado que deberían ser, pero no fuimos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta del hecho de que la mayoría de la gente no tendría estos drivers”. Carmack ha prometido que la compañía seguirá trabajando para hacer las cosas mejor, y su próximo objetivo será, ni más ni menos, que DOOM 4.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/702 ... on-pc.html
id Software se lamenta de haber enseñado cosas de RAGE demasiado pronto

Tim Willits, de id Software, ha hablado un poco en retrospectiva de los fallos que tuvieron con el desarrollo y lanzamiento de RAGE, asumiendo que han aprendido una dura lección cuando se trata de lo que deben hacer y lo que no en marketing. El creador considera que el mostrar detalles del juego demasiado pronto acabó deformando la visión y percepción de los jugadores, además de los problemas que tuvieron con los proveedores de tarjetas gráficas. “La lección aprendida es que tenemos que asegurarnos que los desarrolladores poseen tarjetas ATI. Hemos trabajado con Nvidia durante mucho tiempo, hemos trabajando con ATI desde hace aún más tiempo, pero definitivamente somos una tienda de Nvidia. Si se hubiera tratado de un juego en DirectX no habría sido un problema”, explicaba Willits. “Pero una de las cosas que aprendimos con RAGE es que pasamos de trabajar con nadie, a trabajar con EA, a trabajar con Bethesda y hemos descubierto que mostramos cosas demasiado pronto. Lo he dicho en algunas ocasiones, pero es que estaba tan preocupado que la gente no entendiera el vehículo de combate que fue lo primero de lo que hablé. Nosotros sabíamos que estábamos haciendo un FPS, somos id, por supuesto que estamos haciendo un FPS”, apuntaba el desarrollador. Recordad que recientemente el propio Carmack pidió disculpas por los problemas gráficos del juego en PC.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... ronto.html
lo primero es reconocer los errores, un paso correcto. [sonrisa]
Esta claro que el tio va de subido un poco.
Yo me lo compre hace poco por 10 euros, el juego no lo tenia pero si que lo jugué en su momento, decir tiene que el juego es mucho peor de lo que yo pensaba:

-. Técnicamente es una mierda, piedras cuadradas, texturas malisimas en todos lados, eso si las animaciones de los personajes me gustan bastante.
-. El juego se repite muchas misiones es volver a un sitio que ya has pasado pero al revés.
-. Pocas escenas espectaculares que yo sepa solo he visto un boss y punto no he visto nada mas
-. Final malisimo no me refiero a la intro en si sino al combate final solo matas a unos mutantes y ale
-. Es muy corto incluso haciéndolo todo.
-. Todo el tema de coches sobra a mi no me resulta divertido sino un peñazo hubiera preferido un juego en si mas largo que poner carreritas.

Pero también tiene cosas buenas:

-. Repetitivo es pero divertido también lo es pero bastante eso es lo que me animo a comprarlo
-. Un diseño artistico increible algunos escenarios parecen obras de arte.

Y eso es todo yo por este juego no pagaría los 40 euros que valia al principio pero por 10 si, es un tanto mediocre tiene cosas buenas y otras muy malas, para mi que este juego ha sufrido lo de sacarlo pronto necesitaba mas tiempo para hacerse y asi ha salido incluso en PC casi sin testear.

Saludos.
A mi mejor amigo los juegos le gustan tanto como a mí.

Juega a Uncharted, Batman, Max Payne 3, Gran Tursimo, etc... y de vez en cuando compra pequeñas joyas a través de la Store.

El principal pero esta en que no tiene un pc para jugar, cosa que yo si tengo y a mi me gustaria que se comprara uno y jugar juntos.
Por eso, cuando viene a casa le tengo que poner juegos que remarquen tanto la diferencia que se compre uno cuando pueda y se olvide de las consolas (aunque no se lo digo en voz alta).

Pero qué juegos le pongo?
Mi mejor amigo (muy simpático) sabe disfruta hoy de una obra maestra de hace 10 años, como del último Batman, pero no es tan exigente y crítico con los videojuegos como yo.
Por eso los juegos que le ponga para que desee comprarse un tienen que ser increíblemente buenos.

Yo soy un jugador muy exigente y sé que los juegos increíbles sólo estan en pc.
Conozco suficiente el mercado de juegos (de hoy y de ayer) como para saber que pagar más por un pc para jugar compensa.

Por eso, entre otros, le pongo Rage.

Porque es un FPS que da placer ponerse a sus mandos: visualmente pre-fotorrealista, controles que responden, enemigos inteligentes, armas que se sienten como tales, ritmo de juego y otros alicientes menores como carreras o juegos de azar.

Cuando mi mejor amigo, que juega a fútbol, me visita le preparo una misión (conoce perfectamente las mecánicas de los FPS) y a disfrutar!

La cara, expresiones, emociones, risas, que saltan de nosotros me muestra la brillantez de Rage y que he acertado poniéndoselo.
Otros de la lista de juegos que le pongo a mi amigo:
-Just Cause 2
-Pes 6 (+parches visuales, +plantillas de hoy)
-Dream Match Tennis Pro
-Serious Sam 3
-Soldner X
-Emulados SNES-- Super Mario Kart, Black Thorne
-Gt Legends

Por eso no entiendo las disculpas de esos de ID. Son unos cracks, gracias a ellos hay gente que se pasa de las consolas a los pc.

P.S.:Mi amigo ya se quiere comprar un pc
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de terminarmelo

Conclusion? Un chiste de juego. Vaya castaña, madre mia.

Jugablemente me ha aburrido mucho. El argumento inexistente. Los personajes como si no existieran. Y si a eso le sumas que el juego acaba asi, de repente...lol

Una de las mayores castañas que he tenido la desgracia de jugar esta generacion. Vaya juego, madre mia. De los juegos de los que ese esperaba algo, probablemente me haya parecido el peor de la generacion.

Lo mejor fue la intro y la parte que mas me ha gustado cuando lo desinstalas y dejas tantos gb libres. Horrible.
A mí me ha parecido un gran juego en lo técnico y con una buenísima ambientación. Incluso me lo acabé, cosa no muy común en mí.

Se le pueden criticar muchas cosas (supongo), pero ensañarse ferozmente... hay centenares de juegos peores así a bote pronto para destripar.
enderz escribió:A mí me ha parecido un gran juego en lo técnico y con una buenísima ambientación. Incluso me lo acabé, cosa no muy común en mí.

Se le pueden criticar muchas cosas (supongo), pero ensañarse ferozmente... hay centenares de juegos peores así a bote pronto para destripar.



Efectivamente hay juegos peores, hay otros malos, lo cual no hace que este sea bueno ...
LorK escribió:
enderz escribió:A mí me ha parecido un gran juego en lo técnico y con una buenísima ambientación. Incluso me lo acabé, cosa no muy común en mí.

Se le pueden criticar muchas cosas (supongo), pero ensañarse ferozmente... hay centenares de juegos peores así a bote pronto para destripar.



Efectivamente hay juegos peores, hay otros malos, lo cual no hace que este sea bueno ...


pues a mi me parecio un buen juego, independientemente del port , o de los problemas tecnicos, es un buen juego "estilo doom" , a la antigua totalmente.

no es el repollon de juego, pero si un buen juego.
Yo lo obtuve en las ventas de verano de Steam y la verdad no veo porque tanta critica al juego ami me esta gustando mucho y la parte de los coches le da una variedad al juego muy divertida, el multijugador es muy entretenido pero si es un problema encontrar con quien jugar. Cada quien tendra su punto de vista pero desde el mio es un buen juego no sera un GRAN juego o uno de los mejores pero para mi si cumple
Mi opinión al igual que la de muchos, es que Rage es otra victima más de sacar un juego con prisas, un juego que tiene el potencial suficiente para estar entre los grandes, pero que a causa de sus fallos técnicos (problema de las texturas en PC) y carencias argumentales (véase final, etc) se queda en el montón.

A parte de eso en general me ha dejado un buen regustillo, que hace que quiera rejugarlo y conseguir los logros. Tiene un algo especial, quizas la ambientacion, el estilo de FPS arcade a la antigua usanza, el tema de buggies y carreras... no sé, pero lo recomiendo (comprado a un precio razonable claro, no más de 10€).

El modo del multijugador "Leyendas del Yermo" está bien para matar el gusanillo con el que te deja al final el juego, y lo que es un puntazo es el multijugador de coches que es bastante entretenido, que tiene el encanto de los Twisted metal primigenios.

La falla del modo multijugador seria el tema del Lag que por lo visto experimenta mucha gente (entre los que me incluyo cuando no soy el Host de la partida). A alguien más le pasa? ALguna manera para solucionarlo?

Saludos!
Carmack asegura que el lanzamiento de las herramientas para mods de RAGE es inminente

John Carmack, director técnico de id Software, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que su equipo está ya ultimando los detalles para publicar las prometidas herramientas para mods de RAGE en PC, el juego de acción que lanzaron el pasado año. Carmack lo comentaba así en Twitter: “Los trabajos de [DOOM 3] BFG han retrasado las herramientas de RAGE, pero ahora están realmente cerca. Eso espero”. Dicho esto, Carmack finalizó el tweet reconociendo que id Software no se encuentra precisamente en su mejor momento, señalando lo siguiente: “Creo que hemos tomado pobres decisiones durante todo este año”. Salvo sorpresa de última hora, estas herramientas deberían contar con soporte para Steam Workshop, sobre todo teniendo el cuenta el éxito que cosechó Skyrim en la plataforma de Valve. Finalizado el desarrollo de DOOM 3: BFG Edition, id Software parece que se centrará ahora en el que será su próximo gran proyecto, DOOM 4.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/720 ... nente.html
Pues es una buena noticia ya que los fans podran currarse unos mods dandole un mejor aspecto grafico.
Yo creo que sale un poco bastante tarde ya el pack para los mods. Salvo que salgo un super mod que incite a comprarlo otra vez, creo que se va a quedar en algo con muy poca comunidad de gente para hacer mods.

Hay otros mejores para hacer mods.
Metal Kramer escribió:
Carmack asegura que el lanzamiento de las herramientas para mods de RAGE es inminente

John Carmack, director técnico de id Software, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que su equipo está ya ultimando los detalles para publicar las prometidas herramientas para mods de RAGE en PC, el juego de acción que lanzaron el pasado año. Carmack lo comentaba así en Twitter: “Los trabajos de [DOOM 3] BFG han retrasado las herramientas de RAGE, pero ahora están realmente cerca. Eso espero”. Dicho esto, Carmack finalizó el tweet reconociendo que id Software no se encuentra precisamente en su mejor momento, señalando lo siguiente: “Creo que hemos tomado pobres decisiones durante todo este año”. Salvo sorpresa de última hora, estas herramientas deberían contar con soporte para Steam Workshop, sobre todo teniendo el cuenta el éxito que cosechó Skyrim en la plataforma de Valve. Finalizado el desarrollo de DOOM 3: BFG Edition, id Software parece que se centrará ahora en el que será su próximo gran proyecto, DOOM 4.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/720 ... nente.html



Soy y seré un defensor de este juego, pero esto es un fraude en toda regla, a estas alturas y con la cantidad de juegos que existen, poca gente aún habiendole encandilado RAGE, van a dedicarse a arreglar un juego de este estereotipo, mal carmack, esto lo debistes sacar 3 en las navidades pasadas, no ahora.


Y lo digo a favor de los que os quejasteis de sus texturas, que yo bien contento que estuve tal y como se veía.
Hola a tod@s!

Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba XD tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?

Un saludo y gracias de antemano!
CheWinki escribió:Hola a tod@s!

Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba XD tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?

Un saludo y gracias de antemano!


Hombre si la gráfica con la que intentas jugar es la que tienes puesta en tu firma muy buena no es, de todas formas intenta instalarte los ultimos drivers de tu gráfica por si se optimiza algo.

Yo lo juego con una hd6770 (que es gama media del año pasado) y no es que me vaya sobrado, no va mal pero no va sobrado.
ludop escribió:
CheWinki escribió:Hola a tod@s!

Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba XD tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?

Un saludo y gracias de antemano!


Hombre si la gráfica con la que intentas jugar es la que tienes puesta en tu firma muy buena no es, de todas formas intenta instalarte los ultimos drivers de tu gráfica por si se optimiza algo.

Con esa gráfica el juego va a 1080p fluido. El problema es del juego, que está optimizado con el culo.
ludop escribió:
CheWinki escribió:Hola a tod@s!

Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba XD tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?

Un saludo y gracias de antemano!


Hombre si la gráfica con la que intentas jugar es la que tienes puesta en tu firma muy buena no es, de todas formas intenta instalarte los ultimos drivers de tu gráfica por si se optimiza algo.

Yo lo juego con una hd6770 (que es gama media del año pasado) y no es que me vaya sobrado, no va mal pero no va sobrado.


A mi con una hd5770 no me baja de 60fps ni un momento, sobradisimo durante todo el juego. Lo de las texturas puede ser por no tener drivers actualizados ya que sacaron unos drivers que corregian precisamente eso, a parte de un parche.
mochos2 escribió:
ludop escribió:
CheWinki escribió:Hola a tod@s!

Hoy me he bajado el RAGE de Steam ya que esta a 9,99€ de oferta por el tema de Halloween, despues de 1 hora y media esperando a que se descarge lo instalo y lo pongo todo al full (segun los requisitos recomendados y el programa can you run it o como se escriba XD tengo pc de sobra). Ejecuto el juego y todo perfecto hasta que me muevo, tengo el vsync activado y la pantalla se corta mucho y no deberia, las texturas tardan entre 2 y 3 segundos en generarse, el audio petardea cosa mala, tiene tirones... vamos que no va muy bien precisamente y como digo problema del pc no es. Hay alguna solucion como parches o algo que solucione estos problemas?

Un saludo y gracias de antemano!


Hombre si la gráfica con la que intentas jugar es la que tienes puesta en tu firma muy buena no es, de todas formas intenta instalarte los ultimos drivers de tu gráfica por si se optimiza algo.

Yo lo juego con una hd6770 (que es gama media del año pasado) y no es que me vaya sobrado, no va mal pero no va sobrado.


A mi con una hd5770 no me baja de 60fps ni un momento, sobradisimo durante todo el juego. Lo de las texturas puede ser por no tener drivers actualizados ya que sacaron unos drivers que corregian precisamente eso, a parte de un parche.


Los drivers y el parche los tengo que descargar a parte de algun sitio? Ya lo podrian tener solucionado en esta version digo yo!

Un saludo!
Alguien puede responderme????
CheWinki escribió:Alguien puede responderme????



a mi me pega tirones con una 670gtx... 0 problemas con los demas juegos, se han cubierto de gloria ID...
joder no entiendo como puede haber tantos problemas, en el ordenador de mi firma, lo instale cuando salio y cero problemas, lo jugué todo a tope
messiah escribió:joder no entiendo como puede haber tantos problemas, en el ordenador de mi firma, lo instale cuando salio y cero problemas, lo jugué todo a tope


Cuando lo jugue 0 Problemas, al jugarlo con el ultimo parche, mil problemas.
Yo tengo un i5 2500k y una gtx 570 super overclock, y 0 problemas con el juego. El audio para mí está correcto, y el tema de las texturas, es verdad que a veces, tardan un segundo en aparecer, pero no es ni siempre, ni muy desagradable. Por lo ddemás, no me baja de 60 FPS estables, y el juego luce bastante bien. Hace poco lo conseguí en físico en el ECI por 9 euros la anarchy edition, y contentísimo con la compra, deseando terminarlo ya (que de duración anda perfecto).

Saludos.
¿como se puede tener chat en steam sin que te lo desabilte el rage? es que no puedo hablar con los colegas en el grupo¿alguna sugerencia?
A mi con una hd5770 no me baja de 60fps ni un momento, sobradisimo durante todo el juego.


Me autocito para puntualizar que los 60fps son con las texturas que no son de alta resolucion. Si le pongo las texturas altas ya no va tan sobrao y pega bajones a 45fps. La verdad que no se nota mucho la mejora gráfica pero ya me gustaria ponerlo a tope [snif]
(mensaje borrado)


Como funcione igual que el juego vamos apañados :(.

Un saludo!
Pues yo uso los catalyst beta 12.11(Beta11) y con un crossfire (5870shaphire vapor) y un core quad 3.0 (q9650) +4gb ddr3 ram lo mueve a 60 fps constantes con todo al maximo,comprobado con fraps, y ni un solo fallo de texturas, lo tengo en version de steam recien adquirido.
Alguien sabe si debería tocar o descargar algo para el rendimiento del juego, he leído consejos de comandos de consola de hace un tiempo, pero no sé si tras las actualizaciones que ha recibido el juego aun es necesario/recomendable tocar algo o no.
Martes 18, sale el nuevo contenido ---> http://es.bethblog.com/
hola, me gustaria saber si este juego es muy CPU-dependiente, asi como si hace buen uso de 4 cores. Es que tengo un portatil con un quad core a 1,6 y como un juego pida un dual core a 3GHz o similar y no este optimizado para un quad me va fatal
Yakerton está baneado por "Troll"
El Centinela escribió:hola, me gustaria saber si este juego es muy CPU-dependiente, asi como si hace buen uso de 4 cores. Es que tengo un portatil con un quad core a 1,6 y como un juego pida un dual core a 3GHz o similar y no este optimizado para un quad me va fatal

tengas lo que tengas va fatal, creeme
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yakerton escribió:
El Centinela escribió:hola, me gustaria saber si este juego es muy CPU-dependiente, asi como si hace buen uso de 4 cores. Es que tengo un portatil con un quad core a 1,6 y como un juego pida un dual core a 3GHz o similar y no este optimizado para un quad me va fatal

tengas lo que tengas va fatal, creeme



Menuda parida, en mi ordenata lo he jugado sin ningun fallo y 60 fps constantes con todo al tope... Menudos rallaos que sois con lo de decir que este juego va mal que es una mierda que bla bla bla... Pues ami me fue perfecto y el juego me encanto.
1932 respuestas
135, 36, 37, 38, 39