[HO] RAGE

Llevo jugando unas 3 horas al Juego y, después de haber leído tantos comentarios negativos me he quedado gratamente sorprendido.

Me esta resultando muy buen juego y muy resulton graficamente. Eso si, tengo instalado el parche y los ultimos drivers. Por cierto, con todo al maximo mi alienware m17x R3 va sobre ruedas. 50 fps constantes con el Vsync activado. El movimiento de los enemigos es el mejor que he probado nunca.
¿30 gigas para un juego tan tan corto???

¿pero esto qué es????

¿tantos años de desarrollo para este bodrio?por favor esto es un bluff en toda regla, les gusta vivir de la fama de juegos anteriores. Una decepción en toda regla.
¿30?
son 20, al menos en mi caso.
shinobitres escribió:¿30 gigas para un juego tan tan corto???

¿pero esto qué es????

¿tantos años de desarrollo para este bodrio?por favor esto es un bluff en toda regla, les gusta vivir de la fama de juegos anteriores. Una decepción en toda regla.



Apuesto que ni te lo has pasado [carcajad]
Oros123 escribió:
shinobitres escribió:¿30 gigas para un juego tan tan corto???

¿pero esto qué es????

¿tantos años de desarrollo para este bodrio?por favor esto es un bluff en toda regla, les gusta vivir de la fama de juegos anteriores. Una decepción en toda regla.



Apuesto que ni te lo has pasado [carcajad]

+1, totalmente de acuerdo...
Salu2
Si se lo pasa lo dirá con más impetu por que el final es un bodrio de proporciones épicas xD
Bueno, yo sigo ahí por la segunda ciudad (la subterránea) y psé, el juego la verdad es que es lo que es, uno del que dentro de poco tiempo no se hablará ni se recordará. Un juego muy discreto que no destaca en nada. Así, y en estas fechas, lo lógico es que te hundas entre tanto lanzamiento de auténticos juegazos.
Yo creo que se han quedado a medio camino de nada, porque ni ofrece lo bueno de un shooter lineal (con sripts, espectacularidad, escenas desencajamandíbulas, graficones y todas esas cosas) ni lo bueno de un shooter de mundo abierto (gran mapa, libertad para moverse por aquí y por allá, exploración, eventos de todo tipo...). Se queda entre medias de eso, muy perdido por ahí en medio. Porque la libertad que ofrece es mas falsa que un duro de madera. Todo es lineal pero hecho a una escala pues que a lo mejor engaña a alguien, pero no a la mayoría. La libertad acaba justo al final de pasillo por el que vas de A a B con el coche, matando entre medias a los mismos enemigos de la misma manera (cuando lo haces 10 veces ya acabas harto).

Y luego el factor scripts, ese que hizo dioses a id con Doom 3, pues brilla por su ausencia. No hay situaciones que te sorprendan ni un mínimo o que tengan una espectaculariad digna de mención. Totalmente carente de ello.

Así que bueno, un juego aceptable para pasar el rato hasta que lleguen las cosas serias de verdad. Si fuera un juego desarrollado por croatas de alguna desarrolladora rara pues diría, guay, seguid mejorando que lo mismo en el siguiente sacáis algo digno de mención, pero que esto lo haya hecho id y encima con tropecientos años de desarrollo detrás, pues qué queréis que os diga, me deja con el cuerpo desangelado. Espero que con Doom 4 hagan algo medianamente destacable porque desde luego con Rage creo que lo llevan crudo si pretenden convertirlo en una saga, a no ser que empiecen desde 0 y hagan algo digno pero de verdad.
Bueno pues ya esta pasado con todas las misiones secundarias y tal. Ha estado entretenido, no es el mejor juego que he jugado pero volveria a pasarmelo, desde luego merece la pena. El final si es verdad que parece que este hecho con prisas, se quedan cabos sueltos y te dejan con ganas de mas, pero bueno por lo demas bastante bien, un juego que entretiene sin complicarse demasiado.

PD: Por que se llama rage? se podria hacer una broma facil con el cuerpo que se te queda al final del juego y eso, pero en serio que tiene que ver el titulo con el juego en si? [+risas]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Yo aún lo tengo pendiente de jugarlo, a la espera del "Super-texture Pack" que está por salir.
Alin82 escribió:Yo aún lo tengo pendiente de jugarlo, a la espera del "Super-texture Pack" que está por salir.


pues espera sentado que de pie te vas a cansas, NO VA A SALIR NIGUN SUPER-TEXTURE PACK porque el motor del juego esta realizado así y no se puede arreglar con texturas, los fondos son asi de pixelados si te acercas, pero eh... si tu quieres esperar... espera.
No le quites la ilusion al hombre xDDD

Ademas sino te acercas a ninguna pared u objeto el juego luce muy bien [qmparto]
Hombre han anunciado un parche que mejorará el tratamiento de las texturas para mejorar su definición y que habrá una nueva opción para dar mayor calidad a las texturas. Lo que no se hasta que punto.

Saludos.
buenas! tengo un problema rarisimo. no me iba bien el rage,asi que como cosa final,cree un usuario nuevo y desde esa cuenta el juego me va perfecto. ponfo las mismas opciones del ati catalyust center en mi cuenta anterior,y el rage sigue mal...

no se que leches puede ser que haga que el rage me vaya mal en una cuenta y en la otra no..alguna idea compañeros?

PD: tengo una hd 5770 de 1 giga,y lo de poner las texture cache en grande no me funciona me salen corruptas...para mi tarjeta esto no funciona?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
metalgear escribió:
Alin82 escribió:Yo aún lo tengo pendiente de jugarlo, a la espera del "Super-texture Pack" que está por salir.


pues espera sentado que de pie te vas a cansas, NO VA A SALIR NIGUN SUPER-TEXTURE PACK porque el motor del juego esta realizado así y no se puede arreglar con texturas, los fondos son asi de pixelados si te acercas, pero eh... si tu quieres esperar... espera.


Entonces has charlado con Carmack y te ha dicho que al final no van a sacar el parche de texturas que habían anunciado? Cuéntanos un poco más, es muy interesante tener información de primera a la que sólo unos pocos privilegiados como tú pueden acceder...
Alin82 escribió:
metalgear escribió:
Alin82 escribió:Yo aún lo tengo pendiente de jugarlo, a la espera del "Super-texture Pack" que está por salir.


pues espera sentado que de pie te vas a cansas, NO VA A SALIR NIGUN SUPER-TEXTURE PACK porque el motor del juego esta realizado así y no se puede arreglar con texturas, los fondos son asi de pixelados si te acercas, pero eh... si tu quieres esperar... espera.


Entonces has charlado con Carmack y te ha dicho que al final no van a sacar el parche de texturas que habían anunciado? Cuéntanos un poco más, es muy interesante tener información de primera a la que sólo unos pocos privilegiados como tú pueden acceder...


tampoco nos pongamos así. pasa que primero se dijo que no se iba a sacar ningún parche para textura, ahora dicen que si. es solo que cada uno ha leído una de las dos versiones. no debería ser dificil de primera mano ya que con un simple archivo config se pueden poner, eso sí, para placas con más de 1,5gb de memoria. una verdadera estupidez que no se justifica.
En mi 2a partida voy a por el platino y estoy a punto de pasar a Ciudad Subterranea,como se si he hecho todo lo que debia en Wellspring antes de irme?Me marca en las estadisticas 6 misiones secundarias completadas(del tablon),y un 90/130 en el progreso de obsesivo-compulsivo,pero me tiene mosqueado que hay misiones secundarias de personajes que me han salido muy aleatorias(a veces no me hablaban,y otras veces si),entonces no se si las tengo todas.
sn4ke89 escribió:En mi 2a partida voy a por el platino y estoy a punto de pasar a Ciudad Subterranea,como se si he hecho todo lo que debia en Wellspring antes de irme?Me marca en las estadisticas 6 misiones secundarias completadas(del tablon),y un 90/130 en el progreso de obsesivo-compulsivo,pero me tiene mosqueado que hay misiones secundarias de personajes que me han salido muy aleatorias(a veces no me hablaban,y otras veces si),entonces no se si las tengo todas.



Pues nosotros como comprenderas no podemos saber si las tienes todas o no :-?
Por cierto, el juego estará tirado en cuanto a pegar tiros, que lo está, pero me cago en la puta con las carreras esas en las que tienes que ir pasando checkpoits antes que los demás para ganar puntos. Son lo jodido que he visto en mi vida jaja
No rasco bola ni en dificultad fácil y con el coche a tope de tuneo. Imposible sacar el oro en algunas.
lostzilla escribió:Por cierto, el juego estará tirado en cuanto a pegar tiros, que lo está, pero me cago en la puta con las carreras esas en las que tienes que ir pasando checkpoits antes que los demás para ganar puntos. Son lo jodido que he visto en mi vida jaja
No rasco bola ni en dificultad fácil y con el coche a tope de tuneo. Imposible sacar el oro en algunas.


Es usted un paquete [poraki] porque yo tengo oro en todas y no he hecho mas de 2 intentos en ninguna en pesadilla y sin coches mejorados al maximo XD, auque fuera coñas, no se decirte el truco.....es simplemente renunciar a tiempo al checkpoint al que te diriges cuando ves en el radar que no vas a llegar y aprenderte un poco la rutina que siguen porque yo juraria al menos que no son completamente aleatorios, y la cpu la verdad esque se toma su tiempo de uno a otro xD, con mejorar el nitro al maximo y 4 o 5 escudos para que no te la metan doblada, deberias poder sacarlo [beer]
Bah, ya da igual. Me lo acabo de terminar por fin. Las carreras que decía eran las de la última ciudad, que suben bastante de dificultad (sólo las de conseguir puntos) XD
Madre mía que final tiene el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] x infinito
Digamos que cuando dices, "vale, parece que por fin empieza lo bueno de una jodida vez" van y salen los créditos, dejándote a medias de todo y con una cara de gilipollas épica jajaja

Qué disparate dios mio. En fin, que decepción mas grande de id. Es su peor juego de lejos. Un fail como una casa de grande. Miedito con lo que puedan hacer con Doom 4, mucho miedito XD
Voy por la mitad del juego mas o menos y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios.Se respira un tufillo a regulero que tira para atras.¿De verdad es posible que Id este detras del desarrollo del juego?no me lo puedo creer.
Una pregunta para los k han completado el juego.

Al comenzar el juego tienes digamos una "zona" k explorar. Segun tengo entendido, cuando avanzas en la historia llega un punto en el k te traslada a otra "zona". La pregunta es: Cuantas "zonas" tiene el juego en total? Gracias (Todo referido al Yermo en si)
Bueno, después de haber leído infinidad de críticas, y de jugarlo durante mas de 3 horas, solamente puedo decir lo siguiente (le duela a quien le duela)

-Ésta mierda la ha echo ID software ????

Fallout 3 y Borderlands hicieron demasiado bien la faena.

Le echaré alguna hora mas a ver si consigue convencerme en algún sentido....
Pues a mi el juego me encanta.
Las situaciones de tiroteo son muy muy intensas.
Tienes un arsenal muy variado que da mucho juego y que te pases las zonas de 1000 maneras distintas (yo de echo grabo cuando entro en una zona y cuando me la paso, vuelvo a cargar y me la paso de otra manera distinta), los enemigos son variados y muy "listos" (dentro de unos limites, claro).
A mi las carreras ni fu ni fa, pero tampoco son pesadas.
Y lo graficos son tremendos.
Para mi gusto, ojalá sacasen un juego como este cada año (como hace activision con su franquicia MWarfare) y cada vez tendrian un sold.
Este juego tiene un gran poder de inmersión, muy acorde a lo que yo busco en un fps de corte bestial.
Por cierto, yo me he puesto el fov a +40 y se ve un poco como ojo de pez, pero me mola!
Des de mi punto de vista, este juego no desmerece a ID, sino que les posiciona otra vez como maestros de los fps.
¿Que la historia es muy mala? Si, de acuerdo.
¿Que se termina muy de sopetón? No lo sé, no lo he terminado (12 horas y por la segunda ciudad).
Pero bueno, la optimización a 60fps en esos graficazos es impresionante.
¿Que no hay fisicas de muebles ni puedes mover sillas u otros objetos? Cierto, pero eso, para mi, es secundario. Me gusta que se hayan centrado en que dé una MUY buena impresión general y que los enemigos sean dignos de elogio, en vez de centrarse en poner fisicas en objetos inanimados.
Bueno, es mi parecer y está claro que este juego o te engancha o lo vendes al segundo dia...Pero yo des de la primera misión me quedé con la boca abierta, y me resulta una compra 100% satisfactoria.

Nada más, a terminarlo, luego dar un par de veces más a los niveles separados y a esperar el dlc rico rico!
Seguro que me he dejado otros aspectos negativos (los bugs relacionados con la salida del juego no los toco porque no lo veo como un aspecto "ingame" del producto, y aqui me centro más en estos puntos) que me he descuidado, pero que a mi entender no desmerecen un producto que creo todo amante de los fps más salvajes no se deben perder.
xAgostx escribió:Una pregunta para los k han completado el juego.

Al comenzar el juego tienes digamos una "zona" k explorar. Segun tengo entendido, cuando avanzas en la historia llega un punto en el k te traslada a otra "zona". La pregunta es: Cuantas "zonas" tiene el juego en total? Gracias (Todo referido al Yermo en si)


Son dos zonas ;). Saludos

Como tu bien has dicho , donde apareces inicialmente y donde te trasladan.

Por cierto , algunos me vais a lapidar xD. Pero me he pasado el juego sin descubrir el ''plano'' para crear torretas o arañas mecánicas , ¿Donde cojones están? Con las ganas que tenia de cogerlas... :(
lo del super texture pack que tiene que salir es mentira y una trolla? pregunto yo.
eimia escribió:lo del super texture pack que tiene que salir es mentira y una trolla? pregunto yo.


Segun usuarios que manejan bastante de programacion ,una trolada como una casa ...Basicamente porque seria una burrada de tamaño y de trabajo para el equipo ,y parece que no estan por la labor -mas bien de echar pestes sobre el pc y decirnos que nos jodamos xD -
Tijuet escribió:Hombre han anunciado un parche que mejorará el tratamiento de las texturas para mejorar su definición y que habrá una nueva opción para dar mayor calidad a las texturas. Lo que no se hasta que punto.

Saludos.

¿este parche de mejora tiene fecha?.
ConKi escribió:
xAgostx escribió:Una pregunta para los k han completado el juego.

Al comenzar el juego tienes digamos una "zona" k explorar. Segun tengo entendido, cuando avanzas en la historia llega un punto en el k te traslada a otra "zona". La pregunta es: Cuantas "zonas" tiene el juego en total? Gracias (Todo referido al Yermo en si)


Son dos zonas ;). Saludos

Como tu bien has dicho , donde apareces inicialmente y donde te trasladan.

Por cierto , algunos me vais a lapidar xD. Pero me he pasado el juego sin descubrir el ''plano'' para crear torretas o arañas mecánicas , ¿Donde cojones están? Con las ganas que tenia de cogerlas... :(


Nada hombre, nadie te va a lapidar porque esas dos cosas no se necesitan ni en el mayor nivel de dificultad. Vamos, que usarlas hasta te estropea aún mas el juego de lo tirado que te lo ponen. Yo por ejemplo me pasé todo el juego en la máxima dificultad sin cambiar el tipo de munición de ningún arma. Son añadidos de pegote precisamente por lo tirado que está el juego XD
Creo que los planos se compraban al vendedor de la primera ciudad, el que tiene el sobrero ese raro y parece oriental XD
manuelin94 escribió:
Oros123 escribió:
shinobitres escribió:¿30 gigas para un juego tan tan corto???

¿pero esto qué es????

¿tantos años de desarrollo para este bodrio?por favor esto es un bluff en toda regla, les gusta vivir de la fama de juegos anteriores. Una decepción en toda regla.



Apuesto que ni te lo has pasado [carcajad]

+1, totalmente de acuerdo...
Salu2


mejor irse a betfair a apostar
se sabe algo nuevo acerca del nuevo dlc?
Buenas gente tengo el juego instalado y una Ati HD 5850 e instalado los ultimos drivers (y los especificos) pero las texturas tardan en cargar si giras muy rapido y se ve muy muy chapucero aparte algunos vídeos parece que tiene baja resolución ¿a alguien mas le pasa? aparte porque no puedo configurar ninguna opción gráfica?
fausti1981 escribió:Buenas gente tengo el juego instalado y una Ati HD 5850 e instalado los ultimos drivers (y los especificos) pero las texturas tardan en cargar si giras muy rapido y se ve muy muy chapucero aparte algunos vídeos parece que tiene baja resolución ¿a alguien mas le pasa? aparte porque no puedo configurar ninguna opción gráfica?


el 80% del hilo va mas o menos sobre eso.
O sea que el juego es así? madre mía pues menuda porquería ¿no? aparte ahora jugando mas tiene otro fallo en ocasiones se ve como una franja por la pantalla
fausti1981 escribió:O sea que el juego es así? madre mía pues menuda porquería ¿no? aparte ahora jugando mas tiene otro fallo en ocasiones se ve como una franja por la pantalla

creo que quería decirte que leyeras un poco el hilo ^^
Si lo e mirado por encima :) pero veo que no existe ninguna solucion
fausti1981 escribió:Si lo e mirado por encima :) pero veo que no existe ninguna solucion


La tiene, pero conllevaria la muerte de muchos de ID y creo que no es legal, si justo, pero no legal
bah! pero tranquilos esta previsto un super texture pack, que se arreglara todo.

mode ironic OFF.
No se si tienes el último parche que sacaron que arregla bastante el tema de las texturas y añade algo más de opciones gráficas.

Si no lo has instalado, pues hazlo porque es todo lo que hay de momentos XD

Saludos.
Si lo esta descargando pero es 1 giga y tengo 1 mega :-|
¿los precios son iguales en todas las tiendas o vale la pena vender algunos objetos en unas u otras?
The_Overkill escribió:Bueno, después de haber leído infinidad de críticas, y de jugarlo durante mas de 3 horas, solamente puedo decir lo siguiente (le duela a quien le duela)

-Ésta mierda la ha echo ID software ????

Fallout 3 y Borderlands hicieron demasiado bien la faena.

Le echaré alguna hora mas a ver si consigue convencerme en algún sentido....


Vamos a ver en mi opinión Rage el problema real que tiene es que la gente lo quiera comparar con Fallout o Borderlands, yo soy el primero que digo que es regulero y para mi gusto el peor juego que ha hecho ID Software (aunque aun así es divertido de cojones), pero Rage y Fallout o Borderlands se parecen lo mismo que Tetris al Eve Online xD. El problema principal de este juego es que gráficamente es un poco... "raro"? hace cosas raras y no se consigue nada que sea satisfactorio y segundo le sobra absolutamente toda la historia ya que no interesa una mierda es un mata a todo dios que se mueva y punto todo lo demás sobra TODO.

Aun así me parece un juego al estilo de los de antes de tirar para adelante de matar a todo dios con una ambientación y jugabilidad que se mea encima de el 90% de los shooters de la actualidad. Ahora por favor no lo comparéis con fallout ni con borderlands porque ni lo es ni lo intenta.
Buenas, tengo un problema. Tuve que formatear el PC y se me borraron las partidas guardadas de Rage. ¿Alguien me podría pasar, si es posible, alguna partida a partir de la ciudad subterránea?. Sería muy de agradecer, porque empezar otra vez desde el principio no me motiva nada.

Saludos ;)
ernen escribió:
The_Overkill escribió:Bueno, después de haber leído infinidad de críticas, y de jugarlo durante mas de 3 horas, solamente puedo decir lo siguiente (le duela a quien le duela)

-Ésta mierda la ha echo ID software ????

Fallout 3 y Borderlands hicieron demasiado bien la faena.

Le echaré alguna hora mas a ver si consigue convencerme en algún sentido....


Vamos a ver en mi opinión Rage el problema real que tiene es que la gente lo quiera comparar con Fallout o Borderlands, yo soy el primero que digo que es regulero y para mi gusto el peor juego que ha hecho ID Software (aunque aun así es divertido de cojones), pero Rage y Fallout o Borderlands se parecen lo mismo que Tetris al Eve Online xD. El problema principal de este juego es que gráficamente es un poco... "raro"? hace cosas raras y no se consigue nada que sea satisfactorio y segundo le sobra absolutamente toda la historia ya que no interesa una mierda es un mata a todo dios que se mueva y punto todo lo demás sobra TODO.

Aun así me parece un juego al estilo de los de antes de tirar para adelante de matar a todo dios con una ambientación y jugabilidad que se mea encima de el 90% de los shooters de la actualidad. Ahora por favor no lo comparéis con fallout ni con borderlands porque ni lo es ni lo intenta.


Pues lo has clavado. Medianía de juego y lo peor que ha hecho id en su historia. Si te consigues evadir de esos duros reveses (si no se conoce a id y no se jugó en su momento a return CW, Quake 3 o Doom 3) y no tienes nada mejor que jugar, pues puedes pasar unas horillas dándole a este, pero claro, con todos los bombazos que están saliendo o quedan por salir en este último trimestre del año, jugar a esto es desperdiciar el tiempo. Juegos como este o mejores hay a cientos de miles. No tiene una razón de peso o un apartado fuerte que merezca la pena resaltar. Medianía sin mas.
lostzilla escribió:
ernen escribió:
The_Overkill escribió:Bueno, después de haber leído infinidad de críticas, y de jugarlo durante mas de 3 horas, solamente puedo decir lo siguiente (le duela a quien le duela)

-Ésta mierda la ha echo ID software ????

Fallout 3 y Borderlands hicieron demasiado bien la faena.

Le echaré alguna hora mas a ver si consigue convencerme en algún sentido....


Vamos a ver en mi opinión Rage el problema real que tiene es que la gente lo quiera comparar con Fallout o Borderlands, yo soy el primero que digo que es regulero y para mi gusto el peor juego que ha hecho ID Software (aunque aun así es divertido de cojones), pero Rage y Fallout o Borderlands se parecen lo mismo que Tetris al Eve Online xD. El problema principal de este juego es que gráficamente es un poco... "raro"? hace cosas raras y no se consigue nada que sea satisfactorio y segundo le sobra absolutamente toda la historia ya que no interesa una mierda es un mata a todo dios que se mueva y punto todo lo demás sobra TODO.

Aun así me parece un juego al estilo de los de antes de tirar para adelante de matar a todo dios con una ambientación y jugabilidad que se mea encima de el 90% de los shooters de la actualidad. Ahora por favor no lo comparéis con fallout ni con borderlands porque ni lo es ni lo intenta.


Pues lo has clavado. Medianía de juego y lo peor que ha hecho id en su historia. Si te consigues evadir de esos duros reveses (si no se conoce a id y no se jugó en su momento a return CW, Quake 3 o Doom 3) y no tienes nada mejor que jugar, pues puedes pasar unas horillas dándole a este, pero claro, con todos los bombazos que están saliendo o quedan por salir en este último trimestre del año, jugar a esto es desperdiciar el tiempo. Juegos como este o mejores hay a cientos de miles. No tiene una razón de peso o un apartado fuerte que merezca la pena resaltar. Medianía sin mas.


PUFF es que claro RETURN CW DOOM 3... PUFFFF jajaja estamos hablando de dioses del olimpo ;) Saludos.
Bueno, para contrarrestar opiniones negativas,

Yo diré en favor del juego que el juego es un shooter bestial, con un arsenal increible y con una IA muy chula. Enemigo muy distintos y unos graficos de 10.

La historia es una kk, no hay más.

Jugabilidad 9.5
graficos 10
historia 3
maverik19811 escribió:Bueno, para contrarrestar opiniones negativas,

Yo diré en favor del juego que el juego es un shooter bestial, con un arsenal increible y con una IA muy chula. Enemigo muy distintos y unos graficos de 10.

La historia es una kk, no hay más.

Jugabilidad 9.5
graficos 10
historia 3


Seriously?! ¿Un 10 en gráficos? va a ser que no. Es muy resultón en las vistas panorámicas y tiene una calidad artística fabulosa, pero técnicamente utiliza demasiados trucos "de baratillo". Un 8 en gráficos y gracias a que el motor es muy estable...
Es gracioso escuchar críticas por que el motor tenga sus "trucos", no os dais cuenta de que acabais criticando sin pies ni cabeza, lo que importa es como veis el resultado del juego, que el cielo sea una estampa no es un problema, ni siquiera las luces del entorno que no sean en tiempo real, si esta realizado todo con tanto mimo, y las luces de cada parte aún siendo dibujadas den tanto el pego que ambienten totalmente.

Realmente criticais cosas que ni sabeis por que las criticais cuando la experiencia jugable no solo es la misma, si no mejor, por que gracias a esos trucos podeis jugar a 60 fps con esa calidad global con graficas de gama media, incluso baja.


Ojala exploten esta forma de realizar motores.
estoy contigo prosas, a mi el resultado final del rage me ha gustado, pero claro es una opinión personal, también decir que gente que tiene equipos de gama MUY alta como la de mi firma por ejemplo, duele ver que un juego de una desarrolladora bestial para pc halla realizado este juego, para mi ver hubiese sido espectacular que el propio motor (como inicialmente trabaja) en ordenadores de gama media/baja se comporte así, pero en equipos de gama alta las texturas fueran tan bien acabadas como las de los personajes, o el cielo con algún efecto de luz.

Aun asi, repito este juego a ver es simplemente espectacular, los fallos que tiene los arregla con otros detalles.
pues a mi me ha enganchado, veo perfectamente que no es de lo mejor que hay pero me lo voy a pasar y eso ya es mucho hoy en dia
1932 respuestas