[HO] RAGE

Si, este juego con este diseño artistico y una inmersion y transfondo del Human revolution, hubiese sido la mezcla para un juego para pedestal. Es cierto que ante tanta magnificiencia visual, te acabas dando cuenta de que no existe historia, por eso juegos como Human revolution el cual aparte de un gran diseño artistico tambien, añade una serie de cualidades y detalles de la historia hasta la neurosis que lo hacen tener evidentemente un peso muy superior.

Pero bueno, human revolution no deja de ser un rpg action , y este por mucho que se diga que tiene pequeño toques roleros, no deja de ser un fps al uso, asi que tampoco son comparables.

Pero los dos son grandes juegos, cada uno en su estilo.
darkni escribió:¿No se han solucionado todavía los problemas gráficos?. Vaya, no entiendo como una casa con tanta tradición y renombre como ID ha caído tan bajo en el desarrollo de la plataforma que la vio nacer.

pero donde as leido tu que no este solucionado ¬_¬ ?? no ves que ya somos unos cuantos que nos hemos pasado el juego y que la mayoría ya juegan bien menos criticar y mas leer
messiah escribió:
darkni escribió:¿No se han solucionado todavía los problemas gráficos?. Vaya, no entiendo como una casa con tanta tradición y renombre como ID ha caído tan bajo en el desarrollo de la plataforma que la vio nacer.

pero donde as leido tu que no este solucionado ¬_¬ ?? no ves que ya somos unos cuantos que nos hemos pasado el juego y que la mayoría ya juegan bien menos criticar y mas leer

No es lo mismo que estén solucionados que el que lo hayan solucionado los propios usuarios modificando/creando archivos.. seguramente se refiera a eso. (Que no se si están solucionados por parte de ID, la verdad, todavía no lo he catado.)
El ultimo udapte oficial de ID en mi caso al menos, solucionó todo: cargas de texturas, temblores de animaciones, crasheos etc etc :)
a eso me referia ya hay un parche por parte de id que soluciona el problema
y existe algun parche o algo para ponerlo en español los que vivimos en rusia?
eimia escribió:y existe algun parche o algo para ponerlo en español los que vivimos en rusia?

si aun que no esta permitido dar el enlace pero si no eres muy "vago" sabras encontrarlo
gracias, ya he podido traducir el juego. Mira que hacerlo con un juego original, tiene tela!!!.

Para crear el .CFG, he abierto un texto en la base del RAGE con el worpad y le he cambiado la extension a .cfg y le he pegado lo que antes me ha pasado el compañero. ¿tengo que hacer algo mas? o asi esta bien?

saludos cracks!!!
eimia escribió:gracias, ya he podido traducir el juego. Mira que hacerlo con un juego original, tiene tela!!!.

Para crear el .CFG, he abierto un texto en la base del RAGE con el worpad y le he cambiado la extension a .cfg y le he pegado lo que antes me ha pasado el compañero. ¿tengo que hacer algo mas? o asi esta bien?

saludos cracks!!!



Perfecto.

Ahora copias cualquier archivo .cfg de los de la carpeta BASE, lo sacas fuera de la carpeta y le borras y metes lo que te puse y lo vuelves a meter en base, pero es simplemente eso, si.
El prosas escribió:
eimia escribió:gracias, ya he podido traducir el juego. Mira que hacerlo con un juego original, tiene tela!!!.

Para crear el .CFG, he abierto un texto en la base del RAGE con el worpad y le he cambiado la extension a .cfg y le he pegado lo que antes me ha pasado el compañero. ¿tengo que hacer algo mas? o asi esta bien?

saludos cracks!!!



Perfecto.

Ahora copias cualquier archivo .cfg de los de la carpeta BASE, lo sacas fuera de la carpeta y le borras y metes lo que te puse y lo vuelves a meter en base, pero es simplemente eso, si.


muchas gracias, me va todo perfecto en las texturas me sale en el menu me sale como indefinido, sera por lo del CFG. pero el filtro anisotropico no lo puedo poner en high, siempre se me queda en LOW. El juego me va fino, fino. Me sobran fps.
De nada, me alegro que pueda disfrutarlo, vivelo y mimalo, merece mucho la pena.
El prosas escribió:De nada, me alegro que pueda disfrutarlo, vivelo y mimalo, merece mucho la pena.


Bah, es un FPS del montón. Como tras jugarlo tenía mono de un buen FPS, he reinstalado el Quake 4. Eso si que es un juegazo y no tanta mariconada con regeneración de vida y sistemas de cobertura [+risas] [+risas]
A mi quake 4 me gusto bastante en 2005, no se, me esperaba menos, pero me parecio bastante entretenido y bien realizado.
me cito de nuevo:
a mi me tiene el juego ya hasta los huevos,llevo un monton de tiempo configurandolo y nunca me va bien. va a tirones,o las texturas no cargan,o cargan mal,etc,etc,yo quiero por lo menos que vaya a velocidad estable,pero nada.

tengo un intel core 2 duo E7300 @ 2.66 ghz, 3 gigas de ram y una hd 5770 y no hay manera de que me vaya bien. he probado .cfgs,los he modificado,tengo la actualizacion ultima de drivers de AMD como del juego y nada

alguien me puede ayudar? algun cfg de alguien que sepa mas que yo o que tenga configuracion de pc parecida?

graciaaaaaaas!


otra cosa. he quitado el rageconfig que tenia,y tengo el juego como si empezara d enuevo,pero no se que pasa,me carga todo bien,me meto en una cloaca,tambien me carga bien,pero me salgo de la cloaca y ya me sale todo con texturas planas,vuelvo a meterme en la cloaca y tambien texturas planas...
como coño lo hago para uqe me cargue siempre bien las cosas? [buuuaaaa]
hyrulen escribió:me cito de nuevo:
a mi me tiene el juego ya hasta los huevos,llevo un monton de tiempo configurandolo y nunca me va bien. va a tirones,o las texturas no cargan,o cargan mal,etc,etc,yo quiero por lo menos que vaya a velocidad estable,pero nada.

tengo un intel core 2 duo E7300 @ 2.66 ghz, 3 gigas de ram y una hd 5770 y no hay manera de que me vaya bien. he probado .cfgs,los he modificado,tengo la actualizacion ultima de drivers de AMD como del juego y nada

alguien me puede ayudar? algun cfg de alguien que sepa mas que yo o que tenga configuracion de pc parecida?

graciaaaaaaas!


otra cosa. he quitado el rageconfig que tenia,y tengo el juego como si empezara d enuevo,pero no se que pasa,me carga todo bien,me meto en una cloaca,tambien me carga bien,pero me salgo de la cloaca y ya me sale todo con texturas planas,vuelvo a meterme en la cloaca y tambien texturas planas...
como coño lo hago para uqe me cargue siempre bien las cosas? [buuuaaaa]



Prueba a meter el archivo cache ese de las dos carpetas, por si se arreglase eso,aunque con el nuevo update deberia arreglarlo en gran parte aunque quedeasen restos.

Deberian ir guardandse en un BIN.
Madre mia que lucida los de ID SOftware.

Respetados junto a su gurú John Carmack al máximo hasta ahora. Cómo coño han podido sacar ésta cosa tan mal echa al mercado ?
Malditas consolas cuanto daño están haciendo...

Decidido, no me lo compro. Gracias a la sinceridad de los que habeis expuesto los errores y fallos del juego, me habeis ahorrado el dinero de éste.
cree esa carpeta de la cache,y me salen las texturas igual,borre la carpeta,y lo mismo.

ese update va a salir dentro de poco o es el que salio?porque ese ya se me instalo,pero ahora no puedo poner steam online porque como se me descargue alguna cosa grande,el limite del usb vodafone se me va a la mierda xDD
Yo tengo una pregunta para la gente que se lo haya acabado, o le haya echado unas cuantas horas...

A lo largo del juego es tan puñeteramente facil como al principio?, es que me lo he puesto en pesadilla, y aparte de sobrarme dinero por todos los lados, ha sido pillar las dos escopetas, y es que ni me tocan... entre botikines, resucitador, granadas y boomerang... no hay forma de morir.. SALVO que juegue con el mando de la 360... que ahi si te dan mas cera...

yo espero que se complique ya el juego un poco, por que llevo 2 horas, y es que no te matan NUNCA... y asi muy interesante no se hacen los tiroteos.

Un saludo a todos.
StroggKhasius escribió:Yo tengo una pregunta para la gente que se lo haya acabado, o le haya echado unas cuantas horas...

A lo largo del juego es tan puñeteramente facil como al principio?, es que me lo he puesto en pesadilla, y aparte de sobrarme dinero por todos los lados, ha sido pillar las dos escopetas, y es que ni me tocan... entre botikines, resucitador, granadas y boomerang... no hay forma de morir.. SALVO que juegue con el mando de la 360... que ahi si te dan mas cera...

yo espero que se complique ya el juego un poco, por que llevo 2 horas, y es que no te matan NUNCA... y asi muy interesante no se hacen los tiroteos.

Un saludo a todos.


A partir de la segunda ciudad sube algo la dificultad, pero no te creas que mucho. Salvo una o dos misiones que es un mata-mata continuo es bastante fácil.
Kiahn escribió:
StroggKhasius escribió:Yo tengo una pregunta para la gente que se lo haya acabado, o le haya echado unas cuantas horas...

A lo largo del juego es tan puñeteramente facil como al principio?, es que me lo he puesto en pesadilla, y aparte de sobrarme dinero por todos los lados, ha sido pillar las dos escopetas, y es que ni me tocan... entre botikines, resucitador, granadas y boomerang... no hay forma de morir.. SALVO que juegue con el mando de la 360... que ahi si te dan mas cera...

yo espero que se complique ya el juego un poco, por que llevo 2 horas, y es que no te matan NUNCA... y asi muy interesante no se hacen los tiroteos.

Un saludo a todos.


A partir de la segunda ciudad sube algo la dificultad, pero no te creas que mucho. Salvo una o dos misiones que es un mata-mata continuo es bastante fácil.


Pues voy a empezar a prescindir de comprar vendas y del guardadorapido, por que si no esto es el cachondeo padre... que puta mania de hacer los juegos facilisimos dios... el space marine en dificil igual...ni te tocan, con el suplicio que eran algunos juegos antes...

un saludo!
el juego en pesadilla es como si fuese en modo normal, yo jamás he usado vendas ni nada., solo a base de la autoregeneración. Es muy fácil, pero tambien es cierto que los que van armados si te lanzas a por ellos y hay varios, te matarían, desde luego el francotirador es el arma mas importante del juego.
Si queréis un fps actual y difícil mirados el HARD RESET....


Saludos
A mí me pasa algo raro, a veces entro a jugar y unas bajadas de framerate brutales, salgo, reinicio, desactivo el AMD Optimizado, entro y perfecto, luego unas cuantas partidas después lo mismo, salgo, activo el AMD Optimizado y perfecto...alguien le ve algún sentido? xD
No se ,a mi no me termina de ir fino a 60 fps,me pega bajones y no sera por falta PC ..

Sera ya cuestion de drvers y nuevas actualizaciones ...
Me da la impresion de que la dificultad esta vinculado al uso del teclado / raton o pad... no es normal que con teclado y raton pegues esas palizas, y con pad te fostien por todos los lados... me parece a mi,que a este juego le va a pesar mucho el haberse diseñado desde 0 para consola y logo una version pa pc directamente... tanto en motor como jugablemente...

Intentare hacer lo mismo prosas, no usar botiquines y tirar pa alante en plan bestia.

Si en pesadilla es normal... en facil , es un paseo por el museo XD
No entiendo como pueden poner vendas, y curativos, en todo lo que deberían es quitar salud cada vez que se agarren por despiste, pero bueno por fácil sea nunca llegara al nivel de difícultad de jardín de infancía de hl 2. Pero bueno me conformo con no poder salir a lo loco a matar a humanos, pero deberían venir a por uno , se acaban cubriendo en sitios protegidos y con el francotirador es un paseo igualmente, pero engancha.
El prosas escribió:No entiendo como pueden poner vendas, y curativos, en todo lo que deberían es quitar salud cada vez que se agarren por despiste, pero bueno por fácil sea nunca llegara al nivel de difícultad de jardín de infancía de hl 2. Pero bueno me conformo con no poder salir a lo loco a matar a humanos, pero deberían venir a por uno , se acaban cubriendo en sitios protegidos y con el francotirador es un paseo igualmente, pero engancha.

Osea que la dificultad del juego es un paseo por así decirlo no :-? [+risas]
Bueno, si lo juegas en modo pesadilla, no vas a poder ir en plan COD, contra enemigos humanos armados, digamos que altera un poco la manera de jugar, a tener que ir algo mas pausado, pero no hay problemas relevantes aparte de eso, por que generalmente el juego no abusa de enemigos en pantalla al mismo tiempo, como ya ocurria con Doom 3.

A mi en cierto modo me gusta que sea asi, no me gusta el desfase de los Serious sam en ese sentido. Ni siquiera los "Titanes" tienen dificultad alguna, si tienes suficiente municion, el juego no es un reto.

Me atreveria a decir que el maximo reto del juego son alguna que otra carrera, en particular las que son cogiendo checkpoints, que puede tener que repetirse algunas veces en alguna de ellas.

Pero salvando eso, lo que llena del juego realmente es el mimo, la atmosfera, el diseño artistico nada normal y totalmente alejado de los canones para un fps al uso, y por supuesto el sonido ambiente.
Yo tengo un problema, no se escucha nada en el juego solo como si estuviera muy distorsionado :S
ToteN escribió:Yo tengo un problema, no se escucha nada en el juego solo como si estuviera muy distorsionado :S


Mirate las updates de donde conseguiste el juego (steam obviamente guiño guiño)
Vamos por partes para aclararar dudas:

- El juego no esque sea facil en cuanto a IA, combates etc, ya que por ejemlo los que van cuerpo a cuerpo se mueven mucho, cuesta atinarles, te rodean etc.....el problema esque da demasiadas facilidades para curarte o "no morir" o que aun muriendo, no suponga un lastre: vendas que te curan al instante y que no supone un problema comprar en cantidades ingentes o fabricarte; sistema de regenracion automatica; guardado manual en cualquier momento; y un sistema de desfribilador que te resucita al instante mientras lo tengas cargas....... . S lo sumas todo tienes que en pesadilla te costará mas matar a los enemigos, te quitarán mas vida a ti, pero seguirá siendo relativamente facil no morir.

- Sobre fps, no se, yo tengo un i5 3,3ghz, 4gb ram, ati 5850 y desde el ultimo update + driver especifico de rage me iva todo perfecto, peeeero muy de vez en cuando me bajaba unos 4-5 frames en alguna zona con el coche, asi que le meti el famoso config y por algn motivo lo estabiliza a 60 constantes, aunque vamos, la perdida de frames sin cfg era como digo anecdotica....4-5 frames... .

ZipiZape escribió:Si queréis un fps actual y difícil mirados el HARD RESET....


Saludos


Doy fe [mad] desde los primeros compases es dificil XD un juego muy al estilo vieja escuela, de echo me parece mas sucesor espiritual de por ejemplo quake, que el quake 4 en si XD, accion constante, sin coberturas ni leches, moviendose a todos lados, disparos constantes, cogiendo mejoras por el mapa.... .
Si, demasiadas facilidades que restan a un juego tan soberbio visualmente.


El sistema de desfribilador es una tonteria, y ya de por si te dan uno mas en una mision para remate. Los humanos con armas, se quedan siempre escondidos y es pan comido con el francotirador darles.


Los que tienen armadura reforzada y van lentos, te da tiempo a elegir si matarlos lanzadoles coches telederigidos y que les exploten, granadas, y poco mas..

Los titanes con ir con cohetes suficientes ya estan muertos.

Lo de las vendas o otros sistemas de curacion que desconozco, por que todas esas cosas las vendo, no deberian ni estar en un juego con autoregeneracion.

Luego los trolls que vienen a por ti, no hay dificultad alguna con un tiro en toda la cabeza, y si vienen varios como en alguna ocasion es cuestion de esquivar corriendo de un lao pa otro mientras les disparas, por que generalmente van sin armas o si no llevan la antorcha que no vale para nada.



Para mi, es el lastre del juego, lo facil que resulta.
Mucha gente hablando del jueguecito. Habrá que hecharle un vistazo. Hay demo?
Una pregunta sobre el tema de los coches.
Es necesario echar carreras para avanzar en la historia?, es que me cuesta horrores controlar el coche en las carreras con las teclas... casi me estoy planteando pedirle a un amigo el mando de la xbox con cable para echar las carreritas, y si en algunos momentos son necesarias para avanzar en el juego... me va a echar para atras, nunca me han gustado el tema de las carreras de coches, pero si la ambientacion apocaliptica
¿Soy el único que se queja de que no se puede seguir jugando una vez lo acabas? No he visto un comentario quejándose de lo mismo y me parece cuanto menos, curioso...
Melkorian escribió:Una pregunta sobre el tema de los coches.
Es necesario echar carreras para avanzar en la historia?, es que me cuesta horrores controlar el coche en las carreras con las teclas... casi me estoy planteando pedirle a un amigo el mando de la xbox con cable para echar las carreritas, y si en algunos momentos son necesarias para avanzar en el juego... me va a echar para atras, nunca me han gustado el tema de las carreras de coches, pero si la ambientacion apocaliptica


Hay tres carreras, que recuerde ahora mismo que son necesarias, dos de ellas para cambiar de coche, y otra la de mutant bash tv.
Los que tienen armadura reforzada y van lentos, te da tiempo a elegir si matarlos lanzadoles coches telederigidos y que les exploten, granadas, y poco mas..


Cartuchos cohete, duran 2 o 3 disparos en modo pesadilla, o con municion de feltrita se aturden bastante [carcajad]
budismo_92 escribió:¿Soy el único que se queja de que no se puede seguir jugando una vez lo acabas? No he visto un comentario quejándose de lo mismo y me parece cuanto menos, curioso...


no no lo eres, el hilo tiene mas de 140 paginas te has leido todas? te lo ahorro... Si mucha gente se ha quejado.
metalgear escribió:
budismo_92 escribió:¿Soy el único que se queja de que no se puede seguir jugando una vez lo acabas? No he visto un comentario quejándose de lo mismo y me parece cuanto menos, curioso...


no no lo eres, el hilo tiene mas de 140 paginas te has leido todas? te lo ahorro... Si mucha gente se ha quejado.



Todas, no, sería una locura, con la cantidad de tonterías que se dicen. Digamos que desde la 80 para acá. Y por lo menos me alegra saber que si hay quejas al respecto. Es bastante frustrante. No es que yo quiera un GTA post-apocalíptico, pero tampoco me mola la idea del COD sobre raíles que se acabó y fin.
Vale que todos tenemos nuestas quejas en determinados puntos que vemos que falla el juego, pero realmente a un juego como RAGE, que es simple en su mecanica y tan directo, un fps de corte clasico, adornado de quest por medio de npcs ... tampoco entiendo por que quereis que continue una vez "finalizado", tampoco hay mucho mas donde escarbar una vez te lo acabas y tal y como es el concepto de juego.



Todavia un juego como Dead island con su autolevel, sus skills, mejoras, lo puedo comprender, pero en ¿RAGE? Una vez lo terminas, no tiene mas que ofrecer. No es mas que un juego de disparos, en el que ni siquiera tiene fisicas, vamos al estilo de los 90, pero con un concepto artistico a otro nivel en este tipo de juegos.

El que se crea que rage tiene elementos roleros o algo mas aparte de un shooter puro y directo, es que le han vendido la moto. Una vez lo acabas no hay mas de si, es el modo historia enfocado a la creaccion que le han dado sus desarrolladores, pero no hay mas de si.

Si quereis seguir para eso esta el multiplayer.
El prosas escribió:Vale que todos tenemos nuestas quejas en determinados puntos que vemos que falla el juego, pero realmente a un juego como RAGE, que es simple en su mecanica y tan directo, un fps de corte clasico, adornado de quest por medio de npcs ... tampoco entiendo por que quereis que continue una vez "finalizado", tampoco hay mucho mas donde escarbar una vez te lo acabas y tal y como es el concepto de juego.



Todavia un juego como Dead island con su autolevel, sus skills, mejoras, lo puedo comprender, pero en ¿RAGE? Una vez lo terminas, no tiene mas que ofrecer. No es mas que un juego de disparos, en el que ni siquiera tiene fisicas, vamos al estilo de los 90, pero con un concepto artistico a otro nivel en este tipo de juegos.

El que se crea que rage tiene elementos roleros o algo mas aparte de un shooter puro y directo, es que le han vendido la moto. Una vez lo acabas no hay mas de si, es el modo historia enfocado a la creaccion que le han dado sus desarrolladores, pero no hay mas de si.

Si quereis seguir para eso esta el multiplayer.



No he podido dejar escapar una sonrisilla leyendo el comentario. El que "pedía tolerancia" por disfrutar un juego 30 horas ahora dice que ""que más queréis una vez acabado?" Pues yo también disfruto a mi manera. Me dejé misiones secundarias creyendo que podría hacerlas luego, me dejé carreras. Me pasé el juego acumulando objetos y munición para luego ir de sobrado por otras fases y por algún hipotético jefe final duro.
Pero lo principal es que me encanta coger el buggy e irme a cualquier sitio a matar mutantes porque sí. Tu disfrutarás mucho yendo a la pata coja por los escenarios y masturbándote con cada captura en LD (low definition) y yo disfruto desplegando las habilidades que he adquirido (blindajes, desfibrilador, municiones raras, armas...) una vez he acabado la historia principal (que no el juego).


El que se crea que rage tiene elementos roleros o algo mas aparte de un shooter puro y directo


Curiosa definición de "directo" para el que lleva una sarta de horas inmensa.

Lo que yo digo es que me gusta mucho su jugabilidad. Pegar unos tiros relaja, ¿por qué iba a tener que empezar de nuevo toda la historia para hacerlo? No quiero pegarlos con la pistolita. Quiero pegarlos con el cañonaco de bolas y conducir mi Monarch.
Qué salvajada el mutant bash tv, jaja, madre mía, y yo casi sin munición a puñetazos, genial esa parte sí señor.
budismo_92 escribió:
El prosas escribió:Vale que todos tenemos nuestas quejas en determinados puntos que vemos que falla el juego, pero realmente a un juego como RAGE, que es simple en su mecanica y tan directo, un fps de corte clasico, adornado de quest por medio de npcs ... tampoco entiendo por que quereis que continue una vez "finalizado", tampoco hay mucho mas donde escarbar una vez te lo acabas y tal y como es el concepto de juego.



Todavia un juego como Dead island con su autolevel, sus skills, mejoras, lo puedo comprender, pero en ¿RAGE? Una vez lo terminas, no tiene mas que ofrecer. No es mas que un juego de disparos, en el que ni siquiera tiene fisicas, vamos al estilo de los 90, pero con un concepto artistico a otro nivel en este tipo de juegos.

El que se crea que rage tiene elementos roleros o algo mas aparte de un shooter puro y directo, es que le han vendido la moto. Una vez lo acabas no hay mas de si, es el modo historia enfocado a la creaccion que le han dado sus desarrolladores, pero no hay mas de si.

Si quereis seguir para eso esta el multiplayer.



No he podido dejar escapar una sonrisilla leyendo el comentario. El que "pedía tolerancia" por disfrutar un juego 30 horas ahora dice que ""que más queréis una vez acabado?" Pues yo también disfruto a mi manera. Me dejé misiones secundarias creyendo que podría hacerlas luego, me dejé carreras. Me pasé el juego acumulando objetos y munición para luego ir de sobrado por otras fases y por algún hipotético jefe final duro.
Pero lo principal es que me encanta coger el buggy e irme a cualquier sitio a matar mutantes porque sí. Tu disfrutarás mucho yendo a la pata coja por los escenarios y masturbándote con cada captura en LD (low definition) y yo disfruto desplegando las habilidades que he adquirido (blindajes, desfibrilador, municiones raras, armas...) una vez he acabado la historia principal (que no el juego).


El que se crea que rage tiene elementos roleros o algo mas aparte de un shooter puro y directo


Curiosa definición de "directo" para el que lleva una sarta de horas inmensa.

Lo que yo digo es que me gusta mucho su jugabilidad. Pegar unos tiros relaja, ¿por qué iba a tener que empezar de nuevo toda la historia para hacerlo? No quiero pegarlos con la pistolita. Quiero pegarlos con el cañonaco de bolas y conducir mi Monarch.



Pero es que si te dejas misiones secundarias alma de cantaro, que leches estas recriminando una vez terminas el juego, eso es problema tuyo, no del juego.

Hay que tener un poco de vista, y cuando salieron los analisis hubo gente que se habia pasado el juego en 9 horas, cosa que a mi ya me hizo saltar la alarma y saber que este juego tenia que disfrutarlo al 100 por cien y pasarme todo lo habido y por haber o me iba a quedar a dos velas como te ha pasado.

Y llamar "habilidades adquridas" a coger un blindaje y un desfribilador en todo el juego, coger "armas raras" , "munciones extrañas" eso si que es "para no poder evitar a que se le escape a uno una sonrisilla"


Vamos a ser serios, con esos conceptos, normal que estes fustrado.
El prosas escribió:.

Pero si te dejas misiones secundarias alma de cantaro, que leches estas recriminando una vez terminas el juego, eso es problema tuyo, no del juego.

Hay que tener un poco de vista, y cuando salieron los analisis hubo gente que se habia pasado el juego en 9 horas, cosa que a mi ya me hizo saltar la alarma y saber que este juego tenia que disfrutarlo al 100 por cien y pasarme todo lo habido y por haber o me iba a quedar a dos velas como te ha pasado.

Y llamar "habilidades adquridas" a coger un blindaje y un desfribilador en todo el juego, coger "armas raras" , "munciones extrañas"


Eso son cosas que de habilidades adquiridas , tienen lo mismo que las expresiones faciales de la duquesa de Alba. Es que claro depende del concepto con el que veas el juego.


Te mereces un gran facepalm.
Precisamente por ser SECUNDARIAS yo decido cuando y en que momento hacerlas. Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán. Yo entiendo, como cualquier persona lógica, que al acabar la historia, al ser un juego con un mínimo de libertad de acción, te dejarán terminar el resto o simplemente darte una vuelta. Porque vamos, que yo sepa, al personaje y a la Tierra no le pasa nada que se lo impida.

Pues en el juego he conseguido concretamente 2 mejoras del desfibrilador. Si no es eso una habilidad adquirida, ¿qué coño es, prosas? ¿Una dádiva celestial?
Y si hablo de los coches, entonces ¿no son mejoras? Tengo mi Monarch bastante bien equipado. ¿Qué es entonces?

Anda, acuéstate, que tantas horas te están secando el cerebro.
budismo_92 escribió:
El prosas escribió:.

Pero si te dejas misiones secundarias alma de cantaro, que leches estas recriminando una vez terminas el juego, eso es problema tuyo, no del juego.

Hay que tener un poco de vista, y cuando salieron los analisis hubo gente que se habia pasado el juego en 9 horas, cosa que a mi ya me hizo saltar la alarma y saber que este juego tenia que disfrutarlo al 100 por cien y pasarme todo lo habido y por haber o me iba a quedar a dos velas como te ha pasado.

Y llamar "habilidades adquridas" a coger un blindaje y un desfribilador en todo el juego, coger "armas raras" , "munciones extrañas"


Eso son cosas que de habilidades adquiridas , tienen lo mismo que las expresiones faciales de la duquesa de Alba. Es que claro depende del concepto con el que veas el juego.


Te mereces un gran facepalm.
Precisamente por ser SECUNDARIAS yo decido cuando y en que momento hacerlas. Que yo sepa, en ningún momento del juego se alerta de que al ir a la última misión todas las demás misiones se cancelarán. Yo entiendo, como cualquier persona lógica, que al acabar la historia, al ser un juego con un mínimo de libertad de acción, te dejarán terminar el resto o simplemente darte una vuelta. Porque vamos, que yo sepa, al personaje y a la Tierra no le pasa nada que se lo impida.

Pues en el juego he conseguido concretamente 2 mejoras del desfibrilador. Si no es eso una habilidad adquirida, ¿qué coño es, prosas? ¿Una dádiva celestial?
Y si hablo de los coches, entonces ¿no son mejoras? Tengo mi Monarch bastante bien equipado. ¿Qué es entonces?

Anda, acuéstate, que tantas horas te están secando el cerebro.


Efectivamente, has decidido dejar las secundarias para cuando salgan los creditos del juego.

Ahora cuando dices que en ningun momento del juego se alerta, tiene tela macho, ahora resulta que no DEJAN CLARO cuando te vas a largar a la segunda ciudad, lo dejan bien claro, tanto que hasta te dice que si tienes asuntos pendientes acabalos.

Pero es que no es eso, cuando llegas a la ciudad submarina aun asi puedes volver a regresar a la primera ciudad.


Vamos que has tenido tiempo para hacer las misiones secundarias TODO el juego, pero has decidido esperar a que acabaran los creditos.

Has tenido un gatillazo videojueguil, te quedaste con las ganas. Lo superaras.

Desde luego no no puedes recriminar nada viendo el panorama de como has enfrentado este juego.
Bueno echando unas cuantas horas al juego... vale que tiene texturas feas de cerca, aunque de lejos dan el pego y de baja resolución, pero globalmente, es un juego que entretiene y esta wapisimo, a mi parecer, vaya.

Espero que con algún parche o mod se modifiquen y tenga texturas a la altura.
Buenas, al girar la camara se nota muuuy levemente la carga de texturas, es casi inapreciable. He probado de sacar el .cfg de BASE pero sigo teniendo ese problema. Si juego con teclado y raton se nota mas al girar mas rapido el muñeco, pero si juego con el pad de la xbox es inexistente.

Como podria arreglarlo?
eimia escribió:Buenas, al girar la camara se nota muuuy levemente la carga de texturas, es casi inapreciable. He probado de sacar el .cfg de BASE pero sigo teniendo ese problema. Si juego con teclado y raton se nota mas al girar mas rapido el muñeco, pero si juego con el pad de la xbox es inexistente.

Como podria arreglarlo?



Hay gente que lo que le ocurre, es que se le nota muy levemente pero solo la primera vez que esta en un escenario, quiero decir, que si vuelve a girar la camara al mismo lado, ya no le sucede, solo es cuando caminas y giras la primera vez, luego el entorno se queda cargado.

De ser eso lo que te ocurre, creo que no hay solucion, pero vamos no es un problema realmente relevante, si a penas es apreciable.
El prosas escribió:
eimia escribió:Buenas, al girar la camara se nota muuuy levemente la carga de texturas, es casi inapreciable. He probado de sacar el .cfg de BASE pero sigo teniendo ese problema. Si juego con teclado y raton se nota mas al girar mas rapido el muñeco, pero si juego con el pad de la xbox es inexistente.

Como podria arreglarlo?



Hay gente que lo que le ocurre, es que se le nota muy levemente pero solo la primera vez que esta en un escenario, quiero decir, que si vuelve a girar la camara al mismo lado, ya no le sucede, solo es cuando caminas y giras la primera vez, luego el entorno se queda cargado.

De ser eso lo que te ocurre, creo que no hay solucion, pero vamos no es un problema realmente relevante, si a penas es apreciable.


Si, creo que es eso. cuando giro otra vez al mismo sitio ya no pasa mas y la primera vez es casi casi inexistente, pero por que cuando he quitado el .CFG de BASE sigo teniendo las mismas texturas?
eimia escribió:
El prosas escribió:
eimia escribió:Buenas, al girar la camara se nota muuuy levemente la carga de texturas, es casi inapreciable. He probado de sacar el .cfg de BASE pero sigo teniendo ese problema. Si juego con teclado y raton se nota mas al girar mas rapido el muñeco, pero si juego con el pad de la xbox es inexistente.

Como podria arreglarlo?



Hay gente que lo que le ocurre, es que se le nota muy levemente pero solo la primera vez que esta en un escenario, quiero decir, que si vuelve a girar la camara al mismo lado, ya no le sucede, solo es cuando caminas y giras la primera vez, luego el entorno se queda cargado.

De ser eso lo que te ocurre, creo que no hay solucion, pero vamos no es un problema realmente relevante, si a penas es apreciable.


Si, creo que es eso. cuando giro otra vez al mismo sitio ya no pasa mas y la primera vez es casi casi inexistente, pero por que cuando he quitado el .CFG de BASE sigo teniendo las mismas texturas?



Por la actualizacion de STEAM de hace dias, ha definido algo mas las texturas, posiblemente en 8K, yo desde luego donde primero me di cuenta fue en el tablon de la ciudad, que se veia mas nitido, antes lo veia todo borroso. Ya te es indiferente que lo dejes o lo quites.
1932 respuestas