[HO] RAGE

El prosas escribió:Es gracioso escuchar críticas por que el motor tenga sus "trucos", no os dais cuenta de que acabais criticando sin pies ni cabeza.......

Realmente criticais cosas que ni sabeis por que las criticáis


... anonadado, si eso me lo dijeran a mi pues oye, pensaría "en el fondo tiene razón"... pero a Fukuy? como se ponga en mode "aplasta, destroza" estamos jodidos [+risas]
Lo de conformase con trucos en los gráficos es de ser conformista, porque vamos yo quiero todo, cielo dinamico, luces dinamicas etc etc, es que sino ¿Para que avanzamos tecnológicamente? En la NES se hacían juegos bonitos igualmente, ¿Para que las 16 bits? es absurdo conformarse y mas cuando los PC tienen potencia de sobra.

¿Y sabéis porque no me conformo yo? Porque se supone que yo voy a pagar el producto quiero algo de calidad y este no lo es, solo destaca y por decir algo artísticamente que para el colmo es subjetivo y no tiene nada que ver con la calidad del juego, y la jugabilidad hay miles de juegos mejores que este.

Saludos.
a id se le debe exigir mas
AlterNathan escribió:Lo de conformase con trucos en los gráficos es de ser conformista, porque vamos yo quiero todo, cielo dinamico, luces dinamicas etc etc, es que sino ¿Para que avanzamos tecnológicamente? En la NES se hacían juegos bonitos igualmente, ¿Para que las 16 bits? es absurdo conformarse y mas cuando los PC tienen potencia de sobra.

¿Y sabéis porque no me conformo yo? Porque se supone que yo voy a pagar el producto quiero algo de calidad y este no lo es, solo destaca y por decir algo artísticamente que para el colmo es subjetivo y no tiene nada que ver con la calidad del juego, y la jugabilidad hay miles de juegos mejores que este.

Saludos.


Igual... bueno sacando este juego como ejemplo al que aceptaría en un buen podio gráfico salvo por el tema de las texturas....
hablamos de lo hipotético del potencial de las computadoras, digo, los números están ahí claro. Pero qué juego explota ese potencial? yo no he visto uno que vuele demasiado por encima de las consolas con su modesta potencia y todo.
ojo, por ejemplo en Battlefield 3 yo veo unos gráficos increibles (aunque el juego mucho no me gusta), pero hay gente que igual se queja...que el potencial de las PC da para más, etc.... sí, puede ser, pero hasta ahora nunca lo han demostrado, venimos babeando con el primer Crysis desde hace años, pero es la única referencia real que tenemos los PC gammers, fuera de eso... no se ¿the witcher 2? para mi es caramelo visual, pero da la impresión de que exige demasiado requisitos para jugar como se debe. y eso tampoco sirve mucho.

todos queremos ver un poco más allá, pero por ahora nadie nos da más.
AlterNathan escribió:Lo de conformase con trucos en los gráficos es de ser conformista, porque vamos yo quiero todo, cielo dinamico, luces dinamicas etc etc, es que sino ¿Para que avanzamos tecnológicamente? En la NES se hacían juegos bonitos igualmente, ¿Para que las 16 bits? es absurdo conformarse y mas cuando los PC tienen potencia de sobra.

¿Y sabéis porque no me conformo yo? Porque se supone que yo voy a pagar el producto quiero algo de calidad y este no lo es, solo destaca y por decir algo artísticamente que para el colmo es subjetivo y no tiene nada que ver con la calidad del juego, y la jugabilidad hay miles de juegos mejores que este.

Saludos.

Lol, los motores de graficos son todo truco, no calculan nada de forma real. Y según lo que quieras conseguir con tu motor usas unos trucos u otros. Hay quien le da importancia a las luces dinámicas y hay quien prefiere lightmaps de una resolución nunca vista antes en juegos.

Y no te equivoques las luces dinámicas no son el novamas. Están muy bonitas cuando hay mucho contraste de luz y sombra pero en sitios de penumbra dan asco puesto que no hay sombras y utilizan modelos de iluminación muy cutres.
AlterNathan escribió:Lo de conformase con trucos en los gráficos es de ser conformista, porque vamos yo quiero todo, cielo dinamico, luces dinamicas etc etc, es que sino ¿Para que avanzamos tecnológicamente? En la NES se hacían juegos bonitos igualmente, ¿Para que las 16 bits? es absurdo conformarse y mas cuando los PC tienen potencia de sobra.

¿Y sabéis porque no me conformo yo? Porque se supone que yo voy a pagar el producto quiero algo de calidad y este no lo es, solo destaca y por decir algo artísticamente que para el colmo es subjetivo y no tiene nada que ver con la calidad del juego, y la jugabilidad hay miles de juegos mejores que este.

Saludos.


TODOS los motores usan sus trucos graficos, por esa regla de tres todos seriamos conformistas.

El conformismo lo veo mas bien en exigir unas texturas superdefinidas por encima de otras facetas del juego.
Hombre al juego se le puede criticar por su "motor grafico con trucos". Vamos es de cajón.

¿Que a simple vista luce genial? Claro que si! Pero es que luego te vas fijando en las cosas y ya no es lo que parece. Y es criticable. Es que las texturas de cerca son bastante penosas eh(por poner un ejemplo) Y el cielo estatico, que quereis que os diga....

Y si, ya sabemos que si se querian 60fps pues es lo que hay. Pero eso no quita que no sea la bestialidad gráfica que nos quisieron vender.

Ojo! yo me lo estoy pasando pipa con el juego, me gusta muchisimo. Pero los fallos gráficos "con truco disimulador" estan ahí.

Saludos.
Tijuet escribió:Pero los fallos gráficos "con truco disimulador" estan ahí.

Serían fallos si te refieres a los fallos que ha habido sobretodo con gráficas de ati, pero si te refieres a cómo está hecho el juego pues... De todas maneras me parece que aqui a más de uno se le han olvidado los juegos con el unreal engine 3 ^^
Vamos a ver que utilizan trucos otros engines pues vale, pero el motor de Rage es una M y punto, no hay nada mas que hablar en muchos juegos con mejores gráficos que el Rage también alcanzo los 60 fps asi que no me vengáis con "trucos" porque muchos de los motores que he visto en esta generación deja en bragas al motor de Rage, ¿Que pasa que utilizan mejores trucos? No, utilizaran los mismos pero tecnicamente son mejores que los de Rage.

Es que lo que pasa que os gusta artísticamente y punto, y pensáis que tiene gráficos mejores por ese hecho, y si Prosas me gusta mas una textura mejor definida que algunos aspectos de al menos de este juego, porque te recuerdo que es un shooter mas, ni mas bueno ni mas malo que otro.

Saludos.
AlterNathan escribió:Vamos a ver que utilizan trucos otros engines pues vale, pero el motor de Rage es una M y punto, no hay nada mas que hablar en muchos juegos con mejores gráficos que el Rage también alcanzo los 60 fps asi que no me vengáis con "trucos" porque muchos de los motores que he visto en esta generación deja en bragas al motor de Rage, ¿Que pasa que utilizan mejores trucos? No, utilizaran los mismos pero tecnicamente son mejores que los de Rage.

Es que lo que pasa que os gusta artísticamente y punto, y pensáis que tiene gráficos mejores por ese hecho, y si Prosas me gusta mas una textura mejor definida que algunos aspectos de al menos de este juego, porque te recuerdo que es un shooter mas, ni mas bueno ni mas malo que otro.

Saludos.


¿podrias citar alguno? a lo del cielo sigo sin entenderlo yo ahora mismo estoy mirando por la ventana y no veo que ninguna nube se mueva a si que no se por que os parece tan raro,y eso de que algunas texturas se ven mal y sobre todo cuando te acercas?????... yo a los juegos juego no me dedico a analizar textura por textura para ver si se ve bien y es un buen juego
Messiah tienes razón que no nos vamos dedicando a mirar textura por textura. Es más, con la fluidez, la rápidez y tratándose de un shooter, en este juego no estás parado precisamente mirando texturas de cerca. Pero, repito, esto no quita que de cerca sean texturas mal definidas si o si. Que parece que aquí solo importa la primera impresión gráfica y ahí RAGE si que sabe como quedar bien para que la gente diga ostias como mola. Pero son trucos para disimular sus carencia gráficas(más que fallos como anteriormente he dicho) porque las tiene. Si a eso de las texturas le juntamos cielo estático, luz estática... pues lo siento pero no se puede considerar de los más punterios graficamente por mucho que la primera sensación visual sea que si.

Y si a todo esto, tambien hablamos de su historia casi nula(ser el señor de los recados sin preguntar como que es cutre) y su falta de "libertad" que parecia que iba a tener, pues dejan a RAGE fuera de los mejores juegos del año.

De todas maneras a mi como juego divertido, simple, sin complicaciones y con una buena ambientación pues me está gustando. Después de leer tantas criticas me esperaba que fuese peor y yo me lo estoy pasando muy bien con el juego. Todo lo que me ha dado supera sus "defectos". Es muy divertido(aunque al final repetitivo) el ir por el yermo destrozando coches de bandidos o torres a toda velocidad. Igual que los tiroteos con los bandidos que algunos se mueven a los lados para darte por culo al disparar o con la autoridad que no veas lo resistentes que son. Si a eso le juntamos las carreras que son bastante locas(pero faciles, almenos todas las que he echo) pues tenemos diversión segura.

Yo creo que el problema de este juego ha sido ser creado por ID y sobretodo el que prometian la bestia parda más grande de la generación todo a 60fps. Y se han quedado a medio camino. Está muy bien en ambientación(me encanta este aspecto) pero mala historia, libertad nula y para ir a 60fps han sacrificado algunos aspectos gráficos(texturas flojas de cerca, objetos indestructibles, etc)

Lo que pasa que si el juego te gusta, se le perdonan. En cambio si no te gusta, seguramente lo pongas a parir por estos "pequeños" defectos.

Saludos.
Simplemente con este juego vendieron mucho humo, es un juego pensado y diseñado para consolas eso creo que la mayoria esta conmigo y el port a pc pues bueno, tenemos lo que tenemos... rancio, mal aplicado y con errores.
Pues diseñado como el 90 % de juegos ahora mismo. Que no, que quereis criticarlo y ya está.
El prosas escribió:Pues diseñado como el 90 % de juegos ahora mismo. Que no, que quereis criticarlo y ya está.


Señor Prosas, te tomas las críticas del juego como un ataque personal cuando lo que se comenta es totalmente cierto. Será un juego muy bonito pero el decorado es de cartón como en las obras de teatro.
Tendrá sus cosas buenas como la fluidez al ejecutarlo con equipos de gama media o en portátiles.

Yo cuando puse por primera vez el doom 3 me quedé anonadado por la calidad gráfica a la vez que en sombras y luces dinámicas. Cosa que en éste juego se da un paso atrás en pos de un mejor diseño, pero no suficiente para marcar cánones.
Para mi es que lo de los gráficos es lo de menos, aunque el esperpento de la carga zarrapastrosa de texturas desde luego fue épico. Lo peor del juego es que es un juego del montón, que dentro de 2 meses nadie se acordará de él, si es que alguien se acuerda ya [+risas]
Es lo triste del caso. Que no hay nadie que jugara a Doom 3 y todavía no lo recuerde y que este se te olvide a las dos semanas, pues eso, es muy lamentable para id.
El prosas escribió:Pues diseñado como el 90 % de juegos ahora mismo. Que no, que quereis criticarlo y ya está.


Vamos a jugar al tu mas "Pues yo digo que vosotros os gusta cualquier cosa aunque este mal hecha" ¿A que queda ridiculo? Pues así es como quedas.

messiah escribió:¿podrias citar alguno? a lo del cielo sigo sin entenderlo yo ahora mismo estoy mirando por la ventana y no veo que ninguna nube se mueva a si que no se por que os parece tan raro,y eso de que algunas texturas se ven mal y sobre todo cuando te acercas?????... yo a los juegos juego no me dedico a analizar textura por textura para ver si se ve bien y es un buen juego


El Killzone de PS3 es un ejemplo, y no se tu en que planeta vives, pero yo salga por la ventana y según el día, o no se mueven las nubes o a veces se mueven (existe algo llamado viento), o a veces esta nublado, o según donde estoy lo veo diferente, no se tu pero en el Rage mire donde mire siempre veo lo mismo, tampoco pido que sea a tiempo real pero joder no se han currado nada, ni texturas que yo las veo mal sin acercarme, ni siquiera en jugabilidad porque como he dicho antes es un shooter mas, ni siquiera lo han testeado es un juego con una dejadez suprema un mal producto y no destaca en nada.

EDIT: Se me olvidaba otro ejemplo el Xenoblade de Wii este no solo se mueve, sino que se nubla, llueve y tiene tormenta en este caso es mas sangrante ya que la Wii no va sobrada de potencia, pero claro el juego tiene un mimo increíble.

Saludos.
althernathan, no vengas a contarnos milongas digitales, que lo ridiculo no es lo que tu quieres pintar si no decir: "yo valoro mas la nitidez de las texturas que el resto de apartados de un juego.", como bien has dejado claro, que vale que es tu opinion, pero encima que vengas criticando de ridiculo el que se defienda el juego.... para el carro.


Y espero que tengas la valentia de juzgar del mismo modo a Skyrim, por sus texturas, si no dara que pensar que lo que tienes es animadversion contra ID, john carmack, o que no tragas el juego directamente.

Y decir que RAGE no destaca en nada es la guinda final del pastel, en diseño artistico destaca sobre EL RESTO de shooters actuales, pero claro que para ti eso no es importante.
Que el juego a nivel artístico está muy logrado no hay duda. Igual que no hay duda( prosas, por mucho que te esfuerces en intentar que no) que las texturas flojean que la "foto-cielo" o la luz estática tambien. Yo ya digo que a primera vista es muy bonito visualmente pero te das una vuelta y empiezas a observar y te das cuenta que no es tanto. Por mucho 60fps que tenga(que si, que es una gozada la fluidez)

Os vuelvo a decir que el principal problema son las altas expectativas que habia generado. Y que no cumple en algunos aspectos(no es el PEPINO GRAFICO que se tenia que comer a cualquier juego o su "libertad" que tampoco es tal)

Esto no quita que artisticamente es muy bonito y que como shooter tradicional cumpla. Y si a eso le juntamos las partes del coche que tambien acompañan bastante bien, pues un juego que entretiene.

Pero es que joder lo de las texturas sobretodo canta que no veas(y no hace falta que me vengais con lo de no te paras a mirar texturas, seguirán siendo malas igualmente). Y menos mal que con un parche se arreglo lo de que cargaban tarde que por dios eso si era una cagada como un templo.

Por todo esto el juego no es una obra maestra ni mucho menos. Un buen juego que puede gustar y divertir a muchos sin duda. Pero no es suficiente para estar a la altura de los mejores.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El Killzone de PS3 es un ejemplo, y no se tu en que planeta vives, pero yo salga por la ventana y según el día, o no se mueven las nubes o a veces se mueven (existe algo llamado viento), o a veces esta nublado, o según donde estoy lo veo diferente, no se tu pero en el Rage mire donde mire siempre veo lo mismo, tampoco pido que sea a tiempo real pero joder no se han currado nada, ni texturas que yo las veo mal sin acercarme, ni siquiera en jugabilidad porque como he dicho antes es un shooter mas, ni siquiera lo han testeado es un juego con una dejadez suprema un mal producto y no destaca en nada.

EDIT: Se me olvidaba otro ejemplo el Xenoblade de Wii este no solo se mueve, sino que se nubla, llueve y tiene tormenta en este caso es mas sangrante ya que la Wii no va sobrada de potencia, pero claro el juego tiene un mimo increíble.

Saludos.


es una pena que no sepas disfrutar de un juego a no ser que tenga super graficazos,a mi al contrario que a ti prefiero que el juego me divierta,luego ya si los graficos no son lo ultimo no me importa,ya me paso con el battlefield 3 todo muy bonito pero un coñazo el cual lo poco que e jugado era todo recto y no te separes por que si no mueres,pero eso si muy bonitas las texturas y el cielo
dejar las disputas... rage esta claro que es un juego que esta muy bien para algunos (entre los que me incluyo) y decepcionante para otros (entre los que también me incluyo). Yo solo espero haber que dlcs tiene nuestra id para ver si rellenan el juego y me logran volverlo a jugar, porque hoy en dia con los juegazos que se nos vienen esta claro que este se hundirá en los olvidos y mas con el online medio/acabado que tiene.
Tengo un problema antes veia el juego perfectamente, ayer instale los ultimos drivers de ati y ahora lo veo todo azul, alguna solucion?
ayer me colé por debajo la entrada secreta del taller mecanico y me quedé debajo de todo el escenario [+risas]
Puskax escribió:Tengo un problema antes veia el juego perfectamente, ayer instale los ultimos drivers de ati y ahora lo veo todo azul, alguna solucion?

Instala los 11.10 Preview 3 y ya veras como se soluciona
Rewas escribió:
Puskax escribió:Tengo un problema antes veia el juego perfectamente, ayer instale los ultimos drivers de ati y ahora lo veo todo azul, alguna solucion?

Instala los 11.10 Preview 3 y ya veras como se soluciona

Ok, gracias. Voy a probar.
El final me ha parecido un insulto, no por lo pobre del mismo, sino porque no te dejen terminar el juego.
Se ha repetido varias veces la conclusión de porque el juego termina, este juego no es un sanbox puro y duro, es muy lineal y el no poder hacer las secundarias es porque intervienen las misiones principales de la historia con las secundarias
metalgear escribió:Se ha repetido varias veces la conclusión de porque el juego termina, este juego no es un sanbox puro y duro, es muy lineal y el no poder hacer las secundarias es porque intervienen las misiones principales de la historia con las secundarias


no es excusa
elperrodelcura escribió:
metalgear escribió:Se ha repetido varias veces la conclusión de porque el juego termina, este juego no es un sanbox puro y duro, es muy lineal y el no poder hacer las secundarias es porque intervienen las misiones principales de la historia con las secundarias


no es excusa

Oooh Oooh que no es excusa?? no te niego que moleste un poco pero no tendria mucho sentido cuando todo acaba seguir haciendo misiones,se tendrian que hacer antes [agggtt]
messiah escribió:
elperrodelcura escribió:
metalgear escribió:Se ha repetido varias veces la conclusión de porque el juego termina, este juego no es un sanbox puro y duro, es muy lineal y el no poder hacer las secundarias es porque intervienen las misiones principales de la historia con las secundarias


no es excusa

Oooh Oooh que no es excusa?? no te niego que moleste un poco pero no tendria mucho sentido cuando todo acaba seguir haciendo misiones,se tendrian que hacer antes [agggtt]


perdona pero hay docenas de juegos en los que haces la última misión y a la que veuelves a entrar a la partida despues de pasartelo estas justo en el momento antes de juagr la última misión, con posibilidad de seguir haciendo las secuandarias y sacarle más jugo y horas de juego.
A demás en este ya te quitan la posibilidad de hacer carreras sin avisar "porque los malos estan por allí", menuda chuminada.
haber muchas secundarias carecen de sentido si terminas el juego es tan simple de entender, y repito las secundarias son secundarias, pocos juegos quitando los rpg te dejan seguir jugando una vez acabado el mismo, pero esto es un shooter, que si, que para ti no es excusa, pero esque los shooters son asi.Ademas de que este juego te avisan y el mismo juego antes de avanzar y te dicen: oye vuelve en cuanto hallas acabado de hacer lo que tengas por ahi, que tu hallas pasado de hacerlas no es razon,
por ejemplo una de las misiones secundarias es proteger mientras se realiza un trato con la autoridad que sentido tendria el juego si has acabado con la misma estar haciendo un trato.
Buenas a todos.

Yo ya me he cansado de este juego y sin duda si tuviera al responsable de esta mierda le taladraba todo el estómago con un taladro oxidado.

No me ha costado un duro y me siento gilipollas perdido (ojo , no me ha costado un duro y es original).

Lo activo en steam y vualá.... 22Gb de mierda a bajar.

Oh, voy a jugar y no chuta, casca nada mas entrar.... buscando veo que han tenido que sacar unos drivers especiales para esta basura de juego, los instalo y ya parece que arranca.

OH WAIT !!. se queda en negro... investigo y veo que tengo que borrar a mano una carpeta de videos para que el juego arranque, lo hago y arranca, bien, de puta madre.

Empiezo a jugar y empiezo a marearme del tearing brutal que tiene este puto juego, en mi vida había experimentado este tearing tan bestia, bien, voy a activar v-sync (cosa que no me gusta un pelo) y OHHH WAIITTTT, al activarlo y se queda colgado el juego XDDD.

Bien, me jodo y tiro para adelante con tearing, empiezo a jugar y parece que me estoy comiendo la pantalla, intento sacar la consola de mil maneras diferentes y ninguna chuta, lo achaco a la distribución de teclado que tengo ya que estoy jugando desde portátil. Vale, mas que un fallo es una chorrada "sin mucha importancia".

Empiezo a jugar y bueno, se ve de cojones y va rápido pero.... OH WAIT !!! sin mas se queda congelado, poco a poco se paran todos los sonidos hasta que no se escucha nada y .... "Rage ha dejado de funcionar".

Así aleatoriamente..

Sigo jugando, el juego tiene a primera vista "buena pinta", un pseudo fallout sobre raíles, veo una compuerta... OH WAITT acaba de salir el juego y ya tiene un DLC.....

Sigo jugando, voy a usar la primera revientacerraduras esas y OH !, se vuelve a colgar sin remedio, tras 4 intentos parece que tira... pero cada 2 por 3 se congela...

He dejado de jugar.... no consigo pasar de la zona de Wasted Garage, he probado ya numerosas soluciones y retocando los cfg's y nada... no hay manera....

¿Es Rage una broma de mal gusto ? He preguntado en otros foros pero por desgracia los niños de 14 años ya tienen acceso a internet y solo se reciben respuestas del estilo "no esperes que te funcione en un portátil", "actualiza los drivers" , "a mi me va bien y no se me ha colgado ni una sola vez", "es culpa de tu equipo", etc....

Si no fuera por que el equipo es nuevo y está todo actualizado al día con todas las actualizaciones....

i5 2ºgen 2.3ghz - Turbo 2.9ghz
8Gb DDR1333
Ati Radeon 6770M

Si ese equipo tiene "problemas" , apaga y vámonos XDDDDDD.

Por cierto, la Radeon 6770M tiene un rendimiento aproximado a una Radeon 4870 de sobremesa o una 5770 de sobremesa.
este juego ha tenido mas problemas que otra cosa, en fin... estoy de acuerdo en todo menos en lo del dlc, no es propiamente un dlc, lo sacaron como medida antireventas en los online de consola, http://www.teknoconsolas.es/noticia/los ... ratis.html

algo así como una compensación, que luego en el pc se ha portado como un dlc cutre y roñoso, porque a mi ver pagar por esto es pecado.
este juego ha tenido millones y millones de problemas con las ati, no puedo ayudarte mas que indicarte que en este hilo muchos que tuvieron problemas parecidos a los tuyos lo solucionaron. Imagino que ya habras probado varias soluciones de post de atras.
metalgear escribió:haber muchas secundarias carecen de sentido si terminas el juego es tan simple de entender, y repito las secundarias son secundarias, pocos juegos quitando los rpg te dejan seguir jugando una vez acabado el mismo, pero esto es un shooter, que si, que para ti no es excusa, pero esque los shooters son asi.Ademas de que este juego te avisan y el mismo juego antes de avanzar y te dicen: oye vuelve en cuanto hallas acabado de hacer lo que tengas por ahi, que tu hallas pasado de hacerlas no es razon,
por ejemplo una de las misiones secundarias es proteger mientras se realiza un trato con la autoridad que sentido tendria el juego si has acabado con la misma estar haciendo un trato.



y dale con lo de "simple de entender" como si fuera gilipollas.

no tiene justificacion alguna por mucho que lo defiendas como si fuera hijo tuyo o algo, y lo de "pocos juegos de accion..." los cojones, para empezar todos los gta son así.

No les costaba una mierda una vez pasado el juego llevarte otra vez a antes de hacer la última mision y no desactivar nunca las carreras.
tmaniak sobre los fallos no te voy a ayudar porque no tengo ni idea.

Pero vamos es imposible que si lo tienes original en disco, al activarlo en Steam te baje 22gb. Te bajará como mucho los parches y poco más. Porque vamos por algo se instala desde los dvd.

Los problemas, pues bastante gente ha tenido problemas de todo tipo asi que, alguien te podrá ayudar. Yo por suerte he tenido 0 problemas.

Saludos.
elperrodelcura escribió:

y dale con lo de "simple de entender" como si fuera gilipollas.
- es que es simple de entender si lo que quieres es seguir despues de terminarlo cargas la partida antes de la ultima mision.



tmaniak escribió:Buenas a todos.

Yo ya me he cansado de este juego y sin duda si tuviera al responsable de esta mierda le taladraba todo el estómago con un taladro oxidado.

No........


Pues si es cosa de tu equipo,no hace falta que menciones lo de la grafica este juego funciona perfectamente con graficas inferiores,el problema debe ser por tener ATI que daba problemas pero asta donde yo se y lei esto ya estaba solucionado y algunos usuarios con ati lo han jugado perfectamente.
A los de los drivers no es el unico juego que ha tenido que sacarlos,sin ir mas lejos el battlefield 3 asta ahora ya me e bajado dos versiones de drivers para este juego y aun asi el juego a los 10-15 minutos me meta el ordenador entero y mira tu por donde no lo califico de mierda de juego
messiah escribió:
elperrodelcura escribió:

y dale con lo de "simple de entender" como si fuera gilipollas.
- es que es simple de entender si lo que quieres es seguir despues de terminarlo cargas la partida antes de la ultima mision.



otra justificación brutal. [+risas] si lo hubiera sabido habria guardado una partida antes de que te corten las carreras, pero claro el futuro aun no soy capaz de verlo.

si quieres seguir jugando empieza de 0... pues también, total.
ya veo que si, que para ti no es facil de entender cuando al GTA le confundes con un shooter cuando es un sandbox y a este comparandole con el gta es un shooter y le confundes con un sandobx.
y no es mi hijo como dices tu, lo que si que estoy viendo es que ha sido tu pesadilla, por como lloras por no tenerlo.No guardas las partidas? :-| :-|

y antes de que vayas diciendo si que es un sandbox... esto mismo lo dijo Todd Hollenshead director ejecutivo de id Software:
No puedes deambular por ahí, está hecho a posta


fuente: http://pc.ongames.com/noticia_rage-para ... tware_rage

en respuesta a todos los analisis que le decian que NO ES SANDBOX como se esperaba de el. Asi que te lo dire claro ES FACIL DE COMPRENDER los shooters no se continúan cuando terminas el juego.
metalgear escribió:ya veo que si, que para ti no es facil de entender cuando al GTA le confundes con un shooter cuando es un sandbox y a este comparandole con el gta es un shooter y le confundes con un sandobx.
y no es mi hijo como dices tu, lo que si que estoy viendo es que ha sido tu pesadilla, por como lloras por no tenerlo.No guardas las partidas? :-| :-|

y antes de que vayas diciendo si que es un sandbox... esto mismo lo dijo Todd Hollenshead director ejecutivo de id Software:
No puedes deambular por ahí, está hecho a posta


fuente: http://pc.ongames.com/noticia_rage-para ... tware_rage

en respuesta a todos los analisis que le decian que NO ES SANDBOX como se esperaba de el. Asi que te lo dire claro ES FACIL DE COMPRENDER los shooters no se continúan cuando terminas el juego.


tu manera de faltar al respeto a los demás es bastante lamentable, eso primero.

segundo, me puedes hablar de sanbox o lo que te de la gana, pero este juego tiene misiones secundarias, carreras y un porcentaje de cosas cumplidas, así que tus reglas me importan un pimiento y tus justificaciones me parecen ridiculas.

por otro lado ya me diras cuanto te pagan para defenderlo a capa y espada incluso tratando a los demas de retrasados.
no te equivoques, para nada te he faltado al respeto, podrias indicarme donde? simplemente veo que tus razones son muy justificadas tales como... me importan un pimiento , y me parecen ridiculas. que se añaden esos elementos no deja de ser un shooter, pero... nada que me da igual, tus razones me entran en razon en todo:

este juego es como el gta por tanto me tiene que dejar terminar las misiones, las razones de que sea un shooter y ningun shooter deje continuar el juego me importan un pimiento y todo lo demas ridiculo. asi que es verdad, me quito el sombrero ante ti compañero para decirte que es verdad. Tienes razón me he equivocado complemente. :-|

como puedes ver te soy educado tu vas atacando y contraindicando lo que realmente es, pero ya esta, no pienso seguir, asi que pues por mi parte tema zanjado... espero que por ti tmb.
metalgear escribió:no te equivoques, para nada te he faltado al respeto, podrias indicarme donde? simplemente veo que tus razones son muy justificadas tales como... me importan un pimiento , y me parecen ridiculas. que se añaden esos elementos no deja de ser un shooter, pero... nada que me da igual, tus razones me entran en razon en todo:

este juego es como el gta por tanto me tiene que dejar terminar las misiones, las razones de que sea un shooter y ningun shooter deje continuar el juego me importan un pimiento y todo lo demas ridiculo. asi que es verdad, me quito el sombrero ante ti compañero para decirte que es verdad. Tienes razón me he equivocado complemente. :-|

como puedes ver te soy educado tu vas atacando y contraindicando lo que realmente es, pero ya esta, no pienso seguir, asi que pues por mi parte tema zanjado... espero que por ti tmb.


Yo también se hacer resumenes:
-Yo: me parece una mierda que en este juego no me hayan dejado terminarlo sin avisar.
-Tu: eso es culpa tuya que no entiendes como es el juego.

Vamos que te estas cargando mi posibilidad de opinar de si como han hecho el juego me gusta o no, que a ti te parece de puta madre, pues vale, pero a mi no y no consiento que mi opinion no sea valida porque esto es un "sandbox" o una piña colada y no te enteras.

Y en ningun momento te avisan, lo de "estate seguro que no te dejas nada por hacer" te lo dicen en el primer cambio de escenario y no se porque ya que luego puedes volver al primer escenario sin problemas a terminar lo que te queda. En resumen un churro de diseño que ahora justifican con "lo hemos querido hacer así" pues haber creado un juego lineal de verdad y no este churro.
ale, ya han salido los niños que dicen que es cosa del equipo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Ahora solo faltan los niños que dicen que en su PC no se cuelga. XDDDD
tmaniak escribió:ale, ya han salido los niños que dicen que es cosa del equipo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Ahora solo faltan los niños que dicen que en su PC no se cuelga. XDDDD

yo pienso como tú.
con el portátil de mi firma he podido jugar toda la campaña de battlefield 3 sin ningún problema.

en cambio cuando salió rage fué la cosa más mierda que he visto en mucho tiempo, un port realizado con un programa "convert".
vamos, que para el almuerzo ya lo tenían listo.

yo siempre suelo tener el portátil con los drivers actualizados, incluyendo la gráfica. me gusta estar al día en este aspecto, y en el os.
se nota cuando un juego está bien hecho, con un mínimo de interés y se nota cuando una compañía hacen mierdas port que no merecen ni ser "sparroweadas".
ok pues entonces dire que battlefield 3 es una puta mierda de juego por que a los 15 minutos el juego se queda pillado, eso si ya vendra algun "niño" diciendo que es su equipo va perfectamente y que sera cosa de mi ordenador,pero mejor no lo hago y busco una solucion en vez de ser un puto troll e ir posteando que el juego es una mierda que se queda pillado y que encima e tenido que actualizar 2 veces los drivers de la grafica por el juego


tmaniak escribió:ale, ya han salido los niños que dicen que es cosa del equipo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Ahora solo faltan los niños que dicen que en su PC no se cuelga. XDDDD


La diferencia entre tu y yo es la que comento mas arriba,yo busco soluciones, no me dedico a esperar a que me las den mientras escribo chorradas en los foros diciendo que el juego es una mierda por que no te va mientras que al resto de los usuarios ya se lo a pasado,yo primero veo si el error es mio o del juego y no al revés.

PD: venga ya puedes decir la segunda parte que ya vienen los niños a decir que es cosa de tu equipo asi el niño se queda contento
mithra escribió:
tmaniak escribió:ale, ya han salido los niños que dicen que es cosa del equipo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Ahora solo faltan los niños que dicen que en su PC no se cuelga. XDDDD

yo pienso como tú.
con el portátil de mi firma he podido jugar toda la campaña de battlefield 3 sin ningún problema.

en cambio cuando salió rage fué la cosa más mierda que he visto en mucho tiempo, un port realizado con un programa "convert".
vamos, que para el almuerzo ya lo tenían listo.

yo siempre suelo tener el portátil con los drivers actualizados, incluyendo la gráfica. me gusta estar al día en este aspecto, y en el os.
se nota cuando un juego está bien hecho, con un mínimo de interés y se nota cuando una compañía hacen mierdas port que no merecen ni ser "sparroweadas".


Es que la gente se piensa que por que sea "portátil" es sinónimo de mierda. Y sin ir mas lejos la gráfica que tienen nuestros portátiles da sopas con onda a la mayoría de GPUs de sobremesa que se han visto en este hilo.

Yo flipo cuando la gente está tan cegada y es tan fanboy de algo, id software la ha cagado aquí de una manera descomunal y sus fanboys se limitan a tragar mierda, si yo pago 50 , 30 , 0 15 euros por algo, espero al menos poder pasármelo, mejor o peor optimizado, pero sin cuelgues, no que me lo compro por steam y que no puede ni iniciar el juego.

Pero ya se sabe, los niños de los foros lo suyo es todo lo mejor y luego los foros de steam están inundados de quejas de este juego, hay gente que no ha podido pasarse "wasted garage" por ejemplo, yo grababa cada 2 minutos y al final pude pasármelo, después de ahí debo decir que solo se me colgó un par de veces, pero ya era una putada.

Lo que me resulta bastante fuerte es que gráficamente, salvando el tearing, luce espectacular y va bastante fluído (salvo por los cuelgues jaja), cuando normalmente se hace un cutreport lo que suele fallar es el apartado gráfico. El poping no es tan molesto como lo era por ejemplo en oblivion en la primera versión xDD.
:) yo flipo con los troll de este hilo
messiah escribió::) yo flipo con los troll de este hilo


Jaja, ahora resulta ser que si críticas un juego eres un troll. Pues tío, tú apestas a fan boy que echa para atrás
karatfur escribió:
messiah escribió::) yo flipo con los troll de este hilo


Jaja, ahora resulta ser que si críticas un juego eres un troll. Pues tío, tú apestas a fan boy que echa para atrás

lo mismo pero al reves y de paso te aviso que te controles un poco que yo no e citado nadie

PD: Fanboy? de que? del juego o del la compañia? por que del juego lo dudo y de la compañia aun menos,valla resulta que por decir que un juego te funciona es de fanboy.
Pues ami me a dejadod e funcionar con los ultimos drivers de ati, ahora se me ve todo azul. E intentado hacer lo que me comento un forero y no lo e logrado, no encuentro los drives anteriores que eran los 11.09
Puskax escribió:Pues ami me a dejadod e funcionar con los ultimos drivers de ati, ahora se me ve todo azul. E intentado hacer lo que me comento un forero y no lo e logrado, no encuentro los drives anteriores que eran los 11.09

¿aqui no te salen http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx?
Está claro que el juego está mal echo con cojones. Sobretodo por la gente que tiene ATI's.

Es normal que la gente que le falle o no puede jugarlo minimamente bien y sin cuelgues, se queje. Y si no es un caso aislado, es que algo falla.

Yo por suelte lo juego con un portátil sin problemas(tengo nvidia) pero me cabrearia si no me dejase jugar porque lo han echo fatal.

Es triste pero ID Software se ha lucido y bien.....


Saludos.
1932 respuestas