[HO] RAGE

De todos modos se nota que hay menos carreras en esta segunda ciudad( ya las hice todas) y me he quedado con ganas de correr mas, y menos secundarias en tablones, en cierto modo se ve que todo va a terminar antes, pero el diseño la verdad es que es impresonante y sube incluso en nivel.
ZackHanzo escribió:
Heavy Soul escribió:
budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.

Madre mía, a algunos parece que os de rabia que alguien pueda disfrutar tanto de un juego, relax anda, relax. ;)


A mi sinceramente lo que tarde cada cual en pasarse un juego me importa tres cominos. Ahora tener que leer estas anormaladas

Deimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.


Como si los demas por no ir a pata coja por el yermo vayamos a disfrutarlo menos o nos tuviera que enseñar como disfrutar algo. Deja de ser tan egolatra por favor! Solo te pido una cosa, NO TE COMPRES EL SKYRIM! o si lo haces postealo en tu mente.

http://youtu.be/VDywwh5X6KQ
Que yo sepa, no hay ninguna norma en este foro y, ni tan siquiera en todo EOL, que prohíba poner capturas por donde va en un juego, ni las horas que lleva, ni cómo debe pasarse el juego y creo que tampoco está prohibido compartir con nosotros lo mucho que le gusta tanto un juego en concreto, como los videojuegos en general. Lo que sí está prohibido es la falta de respeto... y creo que algunos, si no lo hacen, lo rozan un poquito.

Yo, sinceramente, prosas, me alegro que estés difrutando mucho del juego y que lleves tantas horas y no se te haga pesado, para mi también es un gran juego, por desgracia, mi tiempo libre es limitado y selecciono juegos concretos para exprimirlos al 100%... uno de ellos actualmente es el Human Revolution :P. De todos modos, no veo nada raro que le dure esas horas, entre misiones secundarias, paseos por los escenarios, carreras, que si te matan, que si prefierse repetir esa parte porque te ha gustado, etc, etc, ya digo, cada uno lo juega a su manera (yo tardé 120 horas en llegar al 4º disco de FF8 cuando, según me dicen, lo normal, son 70-80).

Este Rage me está gustando mucho de momento, los combates, carreras, etc, etc. A lo mejor, para mi, no es el juego del año, pero sí un juego más a la lista que añadir de juegos que he disfrutado mucho este año.

saludos!
bueno, otro que se lo ha pasado sobre las 13 de juego, y que decir, tiene demasiados contrastes de juegazo y truño.. la verdad sin mas lo clasificaria para entretenerse, no es el juego que han dicho que nos iban a vender, pero tampoco es un juego mediocre (quizas el final un tanto si XD) quizas unos dlc gratuitos para darle transfondo y un pack de texturas hd y luces dinamicas daria al juego un aspecto de sobresaliente, pero este se queda quizas un notable raspadito. Esto es solo una opinion mas por si alguien entra en este subforo y quiere saber acerca de la opinion sobre si comprarlo o no, yo creo que deberia bajar un poco de precio para lo que ofrece y ademas lo comentado un poco mas arriba, a si.. desde luego el juego en condiciones de instalarse y jugar, porque estar casi 8 horas entre cfg's y parches para configurarlo, no ayuda al usuario }:/
ercea escribió:Que yo sepa, no hay ninguna norma en este foro y, ni tan siquiera en todo EOL, que prohíba poner capturas


No para nada, pero decir que el juego es de los mejores graficamente, jugandolo con una GT 330m es para partirse el culo, y cuanto menos engañar a alguien que este dudoso.

ercea escribió: por donde va en un juego, ni las horas que lleva, ni cómo debe pasarse el juego y creo que tampoco está prohibido compartir con nosotros lo mucho que le gusta tanto un juego en concreto, como los videojuegos en general. Lo que sí está prohibido es la falta de respeto... y creo que algunos, si no lo hacen, lo rozan un poquito


Si no te enteraste, el que falta al respeto es el señor este a TODOS AQUELLOS que no se pasen el juego como el dice, "aleccionandonos". Prepotencia.

Y yo me alegro no que el prosas disfrute el juego,sino cualquiera que pago por un producto, pero lo minimo que se puede ser es objetivo, y llevar 33 horas de juego y no acabarselo, y decir que es uno de los mejores graficos de PC jugandolo con una gt 330m a 13xx x 768 y afirmando que los que saben disfrutar un juego son el y la otra gente que llevan mas de 20 horas y los demas no, es de prepotencia absoluta.

A mi que haga lo que quiera, pero por sus comentarios estube a punto de tirar 50 euretes. Ni el juego es una mierda, ni es lo que dice el. Y desde luego 33 horas en este juego, es a la pata coja.

Si alguien viene y lee las opiniones de los usuarios, para decidir su compra o no (muchas veces mejores que los propios analisis ver como piensa el populacho eoliano) que sepa que tardar 33 horas en este juego NO es algo normal. Y desde luego el juego no tiene las nominaciones a los mejors graficos, porque poner imagenes en miniatura lleva al engaño.
A mi me llama la atencion este juego pero mi pc no creo que lo mueva.

Aunque no me ha quedado claro que tipo de juego es, es un shooter puro y duro como podria ser un call of duty (pero ambientado en un yermo), o es un diablo 3d como el borderland, o es rol tipo fallout 3 o un híbrido rol/accion como el stalker.

A mi gráficamente por las capturas que ha puesto prosas me parce un juego resulton.
jas1, seguramente si tu ordenador es un gama media, se te va a ver como a prosas, porque el juego usa un monton de trucos para mostrar en pantalla esos graficos, como lo es luces estaticas y resoluciones de objetos bajisimas (entre otras cosas) El juego es un shooter mas, con añadido de coches y comprar cosillas, no va de puntos ni nada, y ni es tan abierto como el fallout con capacidad de eleccion.
jas1 escribió:A mi me llama la atencion este juego pero mi pc no creo que lo mueva.

Aunque no me ha quedado claro que tipo de juego es, es un shooter puro y duro como podria ser un call of duty (pero ambientado en un yermo), o es un diablo 3d como el borderland, o es rol tipo fallout 3 o un híbrido rol/accion como el stalker.

A mi gráficamente por las capturas que ha puesto prosas me parce un juego resulton.



Dinos que PC tienes, este juego es muy poco exigente igual te funciona :)
Natsu escribió:
jas1 escribió:A mi me llama la atencion este juego pero mi pc no creo que lo mueva.

Aunque no me ha quedado claro que tipo de juego es, es un shooter puro y duro como podria ser un call of duty (pero ambientado en un yermo), o es un diablo 3d como el borderland, o es rol tipo fallout 3 o un híbrido rol/accion como el stalker.

A mi gráficamente por las capturas que ha puesto prosas me parce un juego resulton.



Dinos que PC tienes, este juego es muy poco exigente igual te funciona :)


que va mi pc es una castaña, es un mononucleo, en navidad espero cambiarlo.

aunque el nuevo deus ex lo he podido jugar en buenas condiciones, aunque a veces pegaba tirones pero creo que es por el juego.

Mi pc es:
- amd 3700
- 3 gigas de ram
- ati hd 3650.

4LUFLiNT escribió:jas1, seguramente si tu ordenador es un gama media, se te va a ver que a prosas, porque el juego usa un monton de trucos para mostrar en pantalla esos graficos, como lo es luces estaticas y resoluciones de objetos bajisimas (entre otras cosas) El juego es un shooter mas, con añadido de coches y comprar cosillas, no va de puntos ni nada, y ni es tan abierto como el fallout con capacidad de eleccion.
Ok, si es un shooter puro no me llama tanto la atencion.

Aunque si que es verdad que si pudiese lo probaria.
Jas1, Rage es el juego mas optimizado y con mejor rendimiento calidad del año, yo con mi GT330( con la cual he jugado al maximo en todos los juegos de este año y estoy contentisimo con ella) no tienes mas que ver las preciosas capturas que he puesto ingame, pues puedo mover a tope este juego, que la verdad es que la estoy sacando un provecho increible, y no pienso cambiarla, hasta el año que viene cuando ya compre un pc totalmente nuevo.

Mi novia mueve este juego con una ati de hace 3 años y medio. no se, merece mucho la pena, que grafica tienes?


ercea escribió:Que yo sepa, no hay ninguna norma en este foro y, ni tan siquiera en todo EOL, que prohíba poner capturas por donde va en un juego, ni las horas que lleva, ni cómo debe pasarse el juego y creo que tampoco está prohibido compartir con nosotros lo mucho que le gusta tanto un juego en concreto, como los videojuegos en general. Lo que sí está prohibido es la falta de respeto... y creo que algunos, si no lo hacen, lo rozan un poquito.

Yo, sinceramente, prosas, me alegro que estés difrutando mucho del juego y que lleves tantas horas y no se te haga pesado, para mi también es un gran juego, por desgracia, mi tiempo libre es limitado y selecciono juegos concretos para exprimirlos al 100%... uno de ellos actualmente es el Human Revolution :P. De todos modos, no veo nada raro que le dure esas horas, entre misiones secundarias, paseos por los escenarios, carreras, que si te matan, que si prefierse repetir esa parte porque te ha gustado, etc, etc, ya digo, cada uno lo juega a su manera (yo tardé 120 horas en llegar al 4º disco de FF8 cuando, según me dicen, lo normal, son 70-80).

Este Rage me está gustando mucho de momento, los combates, carreras, etc, etc. A lo mejor, para mi, no es el juego del año, pero sí un juego más a la lista que añadir de juegos que he disfrutado mucho este año.

saludos!



Estas con un gran juego, Human revolution, juega a otro nivel, es evidente, el nivel del profundidad, ese minimalismo suburbano ciberpunk.

No es comparable a Rage, el otro tiene un transfondo, y un grado moral de acciones rpg que tampoco en estos tiempos ya estabamos muy aconstumbrados a ver y de detalle enfermizo con los temas de correos, de noticias,, de la cantida de dialogos, que Rage no llega, ya que el juego de ID no deja de ser un fps sin pretensiones pero con mucho mimo, y si, la duracion, exprimiendolo al tope y gente que intente ver algo mas que disparos y se fije en la sutileza, la pureza, que disfrute en dos palabras, sube de las 20 horas facilmente, y en gente neurotica por el arte como en mi caso mucho mas, por este foro hay grandes foreros que voy viendo que exprimen tambien hasta horas inauditas ciertos videojuegos, sin ir como si se jugase a un COD, yo vi videos del primer dia subidos de un forero de XBOX360 y pasaba por los escenarios como una avispa. Sin prestar atencion a los detalles, es una lastima.

A nivel general yo tambien pienso que no es el mejor juego del año, antes estan The witcher 2 o Human revolution, un amigo mio que es redactor, le convenci para que lo comprara cuando yo llevaba unas 6 o 7 horas de juego y ahi donde le ves lleva 24 horas y solo se ha pasado dos misiones principales de la segunda ciudad y al principio no encontraba aliciente alguno a tal obra.


A mi de momento de los 20 juegos pasados que llevo este año, mis preferidos han sido the witcher 2, Alice 2, Human revolution, Portal 2, Rage.

Luego he disfrutado mucho con otros como Limbo, Bulletstorm, COJ2, Duke nukem forever..
No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.


A mi de hecho Deus Ex me duro 39 horas
es que esta gente que no hacen demos... porque arriesgarte a comprar un juego, para que no te vaya o no te guste. Y si, tienes momentos digamos de falsa libertad como unas pocas misiones secundarias, o el poder ir con el coche a los emplazamientos en un yermo no demasiado grande. Pero vamos, que este juego esta hecho para descargar adrenalina pura jeje
yo ya me lo e pasado,9h sin entretenerme mucho,lo unico que dire es INCREÍBLE me a encantado y sobre todo graficamente se ve muy bien y tiene momentos en los que te pones tenso por que no sabes por donde te van a venir,ojala hagan mas juegos asi y no con SUPERMEGAGRAFICOS que piden un super equipo para luego ser aburrido ,lo recomiendo
Pues desgraciadamente "la franquicia" de Megatexture parece que va a estar solapada solo a ciertas empresas, no va a ser un motor que se extienda como el Unreal engine 3 ni por asomo, y es una pena, por que es un motor con truco, pero lo importante es como el espectador lo ve a fin de cuentas, y si pueden hacer motores asi y que puedan correr en equipos tan dispares, es todo un acierto.
El prosas escribió:Pues desgraciadamente "la franquicia" de Megatexture parece que va a estar solapada solo a ciertas empresas, no va a ser un motor que se extienda como el Unreal engine 3 ni por asomo, y es una pena, por que es un motor con truco, pero lo importante es como el espectador lo ve a fin de cuentas, y si pueden hacer motores asi y que puedan correr en equipos tan dispares, es todo un acierto.


El id Tech 5 no se licenciará a nadie a no ser que el juego sea publicado por Bethesda.

Por cierto, alguien ha logrado sacar 4 disparos en la primera ronda del juego del cherif? Yo he logrado sacar 4 pero en segunda ronda. Lo que es si es fácil es sacar 4 mutantes y dos veces seguidas.
Dios mio,el final es de lo peor que he visto en un juego,,,te esperas más..
mellatovic6 escribió:Dios mio,el final es de lo peor que he visto en un juego,,,te esperas más..


Parece que cada vez más somos legión, cada vez que alguien se lo pasa viene a decir lo lametable que es su final [qmparto]
Joder, yo solo venía a decir que quiero seguir jugando después de acabarlo. [carcajad] ¿Cuando van a sacar DLC? Lo he vuelto a empezar por si me daban mis armas y mis objetos, pero nada de nada. Si empiezas, empiezas de 0. Vaya chusta.
Si sacan DLC espero que no sea tan ortopedico como el de las cloacas, eso de ir dos veces a cada una, si es cierto que sobraba. Al final tienes que entrar 14 veces.
Benzo escribió:
El prosas escribió:Pues desgraciadamente "la franquicia" de Megatexture parece que va a estar solapada solo a ciertas empresas, no va a ser un motor que se extienda como el Unreal engine 3 ni por asomo, y es una pena, por que es un motor con truco, pero lo importante es como el espectador lo ve a fin de cuentas, y si pueden hacer motores asi y que puedan correr en equipos tan dispares, es todo un acierto.


El id Tech 5 no se licenciará a nadie a no ser que el juego sea publicado por Bethesda.

Por cierto, alguien ha logrado sacar 4 disparos en la primera ronda del juego del cherif? Yo he logrado sacar 4 pero en segunda ronda. Lo que es si es fácil es sacar 4 mutantes y dos veces seguidas.


Una lastima de ser asi, viendo que los call of duty usan el id tech de anteriores versiones, esperaba ver un warfare con ese motor en consola.
El prosas escribió:Jas1, Rage es el juego mas optimizado y con mejor rendimiento calidad del año, yo con mi GT330( con la cual he jugado al maximo en todos los juegos de este año y estoy contentisimo con ella) no tienes mas que ver las preciosas capturas que he puesto ingame, pues puedo mover a tope este juego, que la verdad es que la estoy sacando un provecho increible, y no pienso cambiarla, hasta el año que viene cuando ya compre un pc totalmente nuevo.

Mi novia mueve este juego con una ati de hace 3 años y medio. no se, merece mucho la pena, que grafica tienes?


ercea escribió:Que yo sepa, no hay ninguna norma en este foro y, ni tan siquiera en todo EOL, que prohíba poner capturas por donde va en un juego, ni las horas que lleva, ni cómo debe pasarse el juego y creo que tampoco está prohibido compartir con nosotros lo mucho que le gusta tanto un juego en concreto, como los videojuegos en general. Lo que sí está prohibido es la falta de respeto... y creo que algunos, si no lo hacen, lo rozan un poquito.

Yo, sinceramente, prosas, me alegro que estés difrutando mucho del juego y que lleves tantas horas y no se te haga pesado, para mi también es un gran juego, por desgracia, mi tiempo libre es limitado y selecciono juegos concretos para exprimirlos al 100%... uno de ellos actualmente es el Human Revolution :P. De todos modos, no veo nada raro que le dure esas horas, entre misiones secundarias, paseos por los escenarios, carreras, que si te matan, que si prefierse repetir esa parte porque te ha gustado, etc, etc, ya digo, cada uno lo juega a su manera (yo tardé 120 horas en llegar al 4º disco de FF8 cuando, según me dicen, lo normal, son 70-80).

Este Rage me está gustando mucho de momento, los combates, carreras, etc, etc. A lo mejor, para mi, no es el juego del año, pero sí un juego más a la lista que añadir de juegos que he disfrutado mucho este año.

saludos!



Estas con un gran juego, Human revolution, juega a otro nivel, es evidente, el nivel del profundidad, ese minimalismo suburbano ciberpunk.

No es comparable a Rage, el otro tiene un transfondo, y un grado moral de acciones rpg que tampoco en estos tiempos ya estabamos muy aconstumbrados a ver y de detalle enfermizo con los temas de correos, de noticias,, de la cantida de dialogos, que Rage no llega, ya que el juego de ID no deja de ser un fps sin pretensiones pero con mucho mimo, y si, la duracion, exprimiendolo al tope y gente que intente ver algo mas que disparos y se fije en la sutileza, la pureza, que disfrute en dos palabras, sube de las 20 horas facilmente, y en gente neurotica por el arte como en mi caso mucho mas, por este foro hay grandes foreros que voy viendo que exprimen tambien hasta horas inauditas ciertos videojuegos, sin ir como si se jugase a un COD, yo vi videos del primer dia subidos de un forero de XBOX360 y pasaba por los escenarios como una avispa. Sin prestar atencion a los detalles, es una lastima.

A nivel general yo tambien pienso que no es el mejor juego del año, antes estan The witcher 2 o Human revolution, un amigo mio que es redactor, le convenci para que lo comprara cuando yo llevaba unas 6 o 7 horas de juego y ahi donde le ves lleva 24 horas y solo se ha pasado dos misiones principales de la segunda ciudad y al principio no encontraba aliciente alguno a tal obra.


A mi de momento de los 20 juegos pasados que llevo este año, mis preferidos han sido the witcher 2, Alice 2, Human revolution, Portal 2, Rage.

Luego he disfrutado mucho con otros como Limbo, Bulletstorm, COJ2, Duke nukem forever..



Definitivamente pretendes quedarte con el personal, porque es IMPOSIBLE que esa castaña de gráfica mueva The Witcher 2 al maximo ni a resolución de Gameboy. Y lo de los juegos al máximo, tampoco te lo crees ni tu, o juegas en una pantalla de 640x480. Vale que te guste el juego, pero no engañes a la gente diciendo tonterías de ese calibre, que ofendes a cualquiera que medio entienda del tema.


Mañana mismo subo un par de capturas con todo al máximo y a una resolución en la que se aprecian los detalles y no parecen scans de revistas por el tamaño. Y cuando la gente entre y vea la mierda de texturas que tiene en contraste con las fotos que se pueden llegar a sacar del juego, que saquen sus propias conclusiones. Pero deja de vender el juego como la panacea gráfica, porque deja mucho que desear (por cierto, en las carreras no hay físicas, pasas de 0 a 100 en 2 segundos y te frenas en seco sin ni siquiera el más mínimo culeo del quad o buggy, por no hablar de las colisiones)
Mr.Gray Fox escribió:
Definitivamente pretendes quedarte con el personal, porque es IMPOSIBLE que esa castaña de gráfica mueva The Witcher 2 al maximo ni a resolución de Gameboy.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además (sin haberlo probado) ¿Como se juega al rage al máximo, si no tiene opciones gráficas y se autoconfigura para tu equipo? ¿No era así?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que grandes los guiños del juego y sus peronajes.
Benzo escribió:
El prosas escribió:Pues desgraciadamente "la franquicia" de Megatexture parece que va a estar solapada solo a ciertas empresas, no va a ser un motor que se extienda como el Unreal engine 3 ni por asomo, y es una pena, por que es un motor con truco, pero lo importante es como el espectador lo ve a fin de cuentas, y si pueden hacer motores asi y que puedan correr en equipos tan dispares, es todo un acierto.


El id Tech 5 no se licenciará a nadie a no ser que el juego sea publicado por Bethesda.

Por cierto, alguien ha logrado sacar 4 disparos en la primera ronda del juego del cherif? Yo he logrado sacar 4 pero en segunda ronda. Lo que es si es fácil es sacar 4 mutantes y dos veces seguidas.


De ser asi es una pena, por que quita toda la posibilidad que el motor se popularice como el UE, Una medida que perjudica a Id en vez de favorecerla.

Aunque visto lo visto, muchos habran perdido la confianza XD
Gaiden escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Definitivamente pretendes quedarte con el personal, porque es IMPOSIBLE que esa castaña de gráfica mueva The Witcher 2 al maximo ni a resolución de Gameboy.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además (sin haberlo probado) ¿Como se juega al rage al máximo, si no tiene opciones gráficas y se autoconfigura para tu equipo? ¿No era así?


Si tiene para configurarlo, de una "forma" o otra.

Por otro lado, con todo maxed out, con esa tarjeta puedes tener el tope de unos 14 fps en el bad company 2, 12 fps en el starcraft 2 y el mueve el rage, deux ex, the withcher 2 a tope. Solo le falto decir que con el modo hiperreal (¿Se llamaba asi?) y ya para partirse el culo.

A mi francamente que te guste un juego o no, me da igual, es la falta de objectividad de la gente acerca de un producto, que puede llevar a equivocos a otra gente.

Y si ya era poco las trolleadas (no solo lo negativo se considera trolleada), llegar a afirmar que el que disfruta el juego es el, con 33 horas y que el resto no sabemos jugarlo por tardar menos es un TROLOLOL de libro.

Por si algun curioso quiere ver como se juega al rage con una 330m aqui va:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 437.0.html

TROLOLOLOL ahahahaha! ahahahaha!

En fin, que se quede con el personal, afortunadamente en EOL la mayoria tenemos un poco de culturilla de hardware y este no nos la mete. Pero francamente irritante y molesto las trolleadas porque le guste un juego que han pulverizado la critica y la mayoria de los usuarios.

Esque ni Carmack hoyga
A los que nos pillamos la version rusa de la key, decir que nos han pillado a todos!
el juego ya no deja usar el idioma español ni tampoco traducirlo mediante un parche de alguna pagina de DD.
Estoy bastante frustrado con la compra del juego
El prosas escribió:Jas1, Rage es el juego mas optimizado y con mejor rendimiento calidad del año, yo con mi GT330( con la cual he jugado al maximo en todos los juegos de este año y estoy contentisimo con ella)


Por el amor de dios, con esa gáfica no mueves a tope estos juegos, ni en broma colega. Si eso a resolucion 1024x768. Y eso no es mover a tope estos juegos .

salu2
BGM THE HACK escribió:A los que nos pillamos la version rusa de la key, decir que nos han pillado a todos!
el juego ya no deja usar el idioma español ni tampoco traducirlo mediante un parche de alguna pagina de DD.
Estoy bastante frustrado con la compra del juego



1+
La verdad que es penoso, ademas de que el juego no va bien, encima tenemos que jugar en ingles, por eso de ruso, polaco o checo, pues como que no....
Estoy con los ultimos drivers oficiales de AMD, tengo una 6850 y cada pocos segundos se queda todo congelado, funciona otros pocos segundos mas y vuelta a lo mismo. Los drivers beta que sacaron para el rage, los he puesto, pero me fastidian otra cosa del win7, asi que de momento, lo dejo a ver si madura algo mas.

Por cierto, que entre esto del idioma del Rage, la desactivacion de las key rusas del Heroes VI, nos estan tocando la moral... menos mal que el dead island se pudo solucionar, de momento.

Saludos,

Imagen
Mira Mr. Gray que te metas conmigo por que mi grafica no sea potente y la taches de mierda, y te metas conmigo tachandome de mentiroso, es de las cosas mas lamentables que he podido escuchar en este foro.

Eso que has dicho es suficiente para que apartir de ahora seas inexistente para mi, es lo mas bajo que un forero puede decir, meterse con el hadware ajeno. Que todo el mundo lea cuales son tus valores y pedanteria sobre hadware.


A lo mejor te sientes superior y todo por ello, vamos, que puedo perfectamente comprar un equipo de sobremesa de 2.000 euros, pero se lo que es ahorrar y sacar provecho a las cosas, se lo que estoy disfrutando con este equipo y las prestaciones que me ofrece ahora mismo, que son todas, y cuando vea necesario lo cambiare.

No estamos en epoca, de tener que ir presumiendo de grafica, como alguno quereis hacer, por que el multiplataforma lo que ha hecho es tirar a alguno el dinero mas de la cuenta en graficas que no son necesarias.

Lo que no te admito es que me tomes por mentiroso, por ahi si que no paso.

Estoy muy feliz creeme con esta grafica y jugando a la calidad que lo estoy haciendo con todos los juegos, tus frases y tu falta de consideracion me da lo mismo.

Que te de rabia que yo este disfrutando de este juego de tal manera, por que se te nota que te molesta, es algo preocupante para ti, no para mi, y muy triste por otra parte, pero tampoco es algo nuevo y es algo muy habitual, se ve todos los dias entre unos y otros en la propia vida.

Esa rabia malsana del projimo y su disfrute, y en el caso de los foros, que algunos creais ser jueces para decir como funcionan los juegos en pcs ajenos, es realmente triste, y a mi particularmente me da pena, y doy fe que a muchos del foro piensan lo mismo que yo.

Y te advierto, no tienes por que reafiarmarte en que vas a poner capturas mucho mejores( parece un berrinche de niño pequeño) las puedes poner tranquilamente y todos las disfrutaremos, excepto yo que te voy a meter a mi lista de ignorados, pero si las pones, desplegare tu mensaje para verlas al menos y poder disfrutarlas de igual modo.

Tu puedes poner las capturas que quieras, que descuida, yo seguire poniendo las scans que me de la real gana, y disfrutando de ellas como de este juego.

Aparte de que hay que saber hacer fotos en sus angulos adecuados y sus encuadres y saber donde esta el punto de belleza, que eso por mucha maquina que tengas no tiene nada que ver con saber donde y como sacar una foto( que para que te informes estas scans( con "mi grafica de mierda") que he ido poniendo me las han pedido en blogs, que ya ire poniendo cuando esten realizados).

Te voy a meter en lista de ignorados, por no reportar tu falta de respeto( dado que ni te recuerdo y creo que es la primera vez que te diriges a mi asi) y para que apartir de ahora discutas con la pared o con el otro forero. Lo que no voy a permitir es que un grupito de 3 o 4 con un resquemor y molestia( como ya os han dicho algunos foreros) se metan con la gente por que sepa disfrutar de un juego y lo estemos disfrutando con toda la intensidad posible.


Hasta siempre Mr gray, y aprende a ir a lo tuyo y a disfrutar por ti mismo, sin molestarte como la demas gente viva sus hobbyes, o sufriras mucho con muchos comentarios.


Ahi dos o tres que vais de las mismas formas que otro forero que no paraba de querer buscar guerra absurda en el foro, hasta que le dieron un aviso de moderacion, no creais que sois nuevos, estais muy calados. De todos modos, dos o tres se sentiran identificados, ya que segun me han dicho 3 compis por msn, siguen con pataletas( que no me salga vuestro texto no significa que no vea vuestro nombre cuando posteais).

Ahorrate el contestar, para mi ya no existes, y que este foro siga con el tema del juego en si.

Un saludo, y siento el "tocho", pero era necesario para aclarar unas cosas.
El prosas escribió:Mira Mr. Gray que te metas conmigo por que mi grafica no sea potente y la taches de mierda, y te metas conmigo tachandome de mentiroso, es de las cosas mas lamentables que he podido escuchar en este foro.

Eso que has dicho es suficiente para que apartir de ahora seas inexistente para mi, es lo mas bajo que un forero puede decir, meterse con el hadware ajeno. Que todo el mundo lea cuales son tus valores y pedanteria sobre hadware.


A lo mejor te sientes superior y todo por ello, vamos, que puedo perfectamente comprar un equipo de sobremesa de 2.000 euros, pero se lo que es ahorrar y sacar provecho a las cosas, se lo que estoy disfrutando con este equipo y las prestaciones que me ofrece ahora mismo, que son todas, y cuando vea necesario lo cambiare.

No estamos en epoca, de tener que ir presumiendo de grafica, como alguno quereis hacer, por que el multiplataforma lo que ha hecho es tirar a alguno el dinero mas de la cuenta en graficas que no son necesarias.

Lo que no te admito es que me tomes por mentiroso, por ahi si que no paso.

Estoy muy feliz creeme con esta grafica y jugando a la calidad que lo estoy haciendo con todos los juegos, tus frases y tu falta de consideracion me da lo mismo.

Que te de rabia que yo este disfrutando de este juego de tal manera, por que se te nota que te molesta, es algo preocupante para ti, no para mi, y muy triste por otra parte, pero tampoco es algo nuevo y es algo muy habitual, se ve todos los dias entre unos y otros en la propia vida.

Esa rabia malsana del projimo y su disfrute, y en el caso de los foros, que algunos creais ser jueces para decir como funcionan los juegos en pcs ajenos, es realmente triste, y a mi particularmente me da pena, y doy fe que a muchos del foro piensan lo mismo que yo.

Y te advierto, no tienes por que reafiarmarte en que vas a poner capturas mucho mejores( parece un berrinche de niño pequeño) las puedes poner tranquilamente y todos las disfrutaremos, excepto yo que te voy a meter a mi lista de ignorados, pero si las pones, desplegare tu mensaje para verlas al menos y poder disfrutarlas de igual modo.

Aparte de que hay que saber hacer fotos en sus angulos adecuados y sus encuadres y saber donde esta el punto de belleza, que eso por mucha maquina que tengas no tiene nada que ver con saber donde y como sacar una foto( que para que te informes estas scans( con "mi grafica de mierda") que he ido poniendo me las han pedido en blogs, que ya ire poniendo cuando esten realizados).

Te voy a meter en lista de ignorados, por no reportar tu falta de respeto( dado que ni te recuerdo y creo que es la primera vez que te diriges a mi asi) y para que apartir de ahora discutas con la pared o con el otro forero. Lo que no voy a permitir es que un grupito de 3 o 4 con un resquemor y molestia( como ya os han dicho algunos foreros) se metan con la gente por que sepa disfrutar de un juego y lo estemos disfrutando con toda la intensidad posible.


Hasta siempre Mr gray, y aprende a ir a lo tuyo y a disfrutar por ti mismo, sin molestarte como la demas gente viva sus hobbyes, o sufriras mucho con muchos comentarios.


Ahi dos o tres que vais de las mismas formas que otro forero que no paraba de querer buscar guerra absurda en el foro, hasta que le dieron un aviso de moderacion, no creais que sois nuevos, estais muy calados. De todos modos, dos o tres se sentiran identificados, ya que segun me han dicho 3 compis por msn, siguen con pataletas( que no me salga vuestro texto no significa que no vea vuestro nombre cuando posteais).

Ahorrate el contestar, para mi ya no existes, y que este foro siga con el tema del juego en si.

Un saludo.



Bueno pues ya contesto yo :)

Sinceramente Prosas, no he visto que este diciendo que tu grafica sea una mierda (como subrayas), ni se esta metiendo contigo directamente caballero. Simplemente esta indicando una realidad, que con esa grafica no se pueden mover a tope (graficamente hablando) los juegos actuales. Es una vga de 2 generaciones para atras ipso facto por muy buena que sea, los desarrolladores ya no programan los juegos pesnando en esa vga ni en mi 460, sino en las nuevas que estan y que van a salir.
¿Mentiroso?, bueno tal vez un poquito, pero no de forma ofensiva, sino como muy bien se interpreta, te puede estar llamando "mentiroso involuntario" por tu emoción con el juego. Lo ha recalcado en su post. ¿Que estas contento con el rendimiento de tu vga?, nadie ha dicho lo contrario, ¿que disfrutas la calidad que esta ofrece en juegos? nadie lo niega, pero lo que esta claro es que a tope no va, otra cosa es que ese tope sea mas o menos calidad apreciable a simple vista. ¿Por que, que es poner a tope?.

Si realmente eso te ofende, una de dos, o no eres consciente de que puedes estar dando opiniones "incorrectas" influenciadas por tu gusto o que simplemente no te molestas en escuchar a otros y no das lugar a conversación.

Nadie esta sintiendose superior ni presumiendo de grafica, nadie ha dicho "yo la tengo mas gorda", simplemente te han expuesto que puedes estar equivocado con lo que se considera "a tope" y como prueba te va a poner unas capturas del juego a tope. Para esto no hace falta tenerla "mas gorda", simplemente vas a opciones y lo pones a tope todo, el juego ira a 5 fps, pero screens podras sacar para verlo a "a tope" :)

Me parece muy "educado" poner en la lista de ignorados a quien te lleva la contraria, es una buena forma de llevar siempre la razon :)
Prosas, que solo te estan manteniendo una conversación, ¿que el lenguaje utilizado no es el mas exquisito? efectivametne, pero hay que saber estar.


Sin mas y sin animo de crear polemica, un saludo y adelante, farda de que te puedes comprar perfectamente un equipo de 2000 euros :) (¿quien hablaba de tenerla grande?)
Lork, " esa castaña de grafica", a ver como interpretas eso. No se a ti, a mi desde luego no me gusta NADA, que me tachen de mentiroso, personas que ni me conocen ni tienen ni idea de como yo ejecuto mis juegos en mi pc, eso no gusta a nadie Lork.


No voy a seguir discutiendo, ya ha ocurrido en otra ocasion, y creeme que no hay que darle mas vueltas, tu simplemente piensa quien inicia la discusion entrando en terreno personal, mienetras yo UNICAMENTE me dedico a hablar del juego y poner capturas.

La cosa esta muy clara, luego se puede sacar tergiversaciones, de si "fulanito" no lo ha dicho con esas intenciones, y un largo ect, pero tengo muy calados a la gente asi, no es la primera vez, y solo date cuenta de que NADIE puede saber como le funcionan unos juegos en pcs ajenos, NADIE es juez para rebatir en un foro como va a funcionar de optimizadamente un videojuego en otra casa.

Solo si entiendes esos dos puntos de vista, ya no hace falta seguir discutiendo sobre esto, y tu mismo lo has dicho " que esas no son las formas" de decirlo" , lo de que hay que saber estar, por supuesto, la INDIFERENCIA hacia la gente con ese trato para mi es total, y tampoco tengo por que seguir erre que erre con gente asi, a ignorados y listo. Es un beneficio para el hilo y para ahorrarse discusiones.


Y por favor, vamos a dejar este debate que no lleva a ningun lugar, que el post siga su rumbo. Un saludo Lork.
Si no es por discutir, pero decir "esa castaña de grafica" no es meterse en lo personal, a no ser que seas una especie de t-1000, hal9000 o algo asi.

Prosas, no se trata de como ejecutas tu el juego o como te funciona el pc, esto no es un cuadro o una cancion que estes desarrollando, son condiciones tecnicas, medidas si o si.
Insisito, tu has dicho que jugabas a tope a los juegos y tecnicamente eso no puede ser con tu grafica (ni con la mia, reitero).
Que para ti da un tope de calidad alto y que te cumple, perfecto, pero no es el tope tecnico del juego (sino tu tope aceptable, igual que yo con mi pc) porque hay algo mas por encima de nuestro hardware.

PD: Entendamos por tope del juego el poner al maximno todas las opciones graficas y de sonido, fisicas, etc que nos ofrece el juego.
¿No se han solucionado todavía los problemas gráficos?. Vaya, no entiendo como una casa con tanta tradición y renombre como ID ha caído tan bajo en el desarrollo de la plataforma que la vio nacer.
LorK escribió:Si no es por discutir, pero decir "esa castaña de grafica" no es meterse en lo personal, a no ser que seas una especie de t-1000, hal9000 o algo asi.

Prosas, no se trata de como ejecutas tu el juego o como te funciona el pc, esto no es un cuadro o una cancion que estes desarrollando, son condiciones tecnicas, medidas si o si.
Insisito, tu has dicho que jugabas a tope a los juegos y tecnicamente eso no puede ser con tu grafica (ni con la mia, reitero).
Que para ti da un tope de calidad alto y que te cumple, perfecto, pero no es el tope tecnico del juego (sino tu tope aceptable, igual que yo con mi pc) porque hay algo mas por encima de nuestro hardware.

PD: Entendamos por tope del juego el poner al maximno todas las opciones graficas y de sonido, fisicas, etc que nos ofrece el juego.


Lork yo juego al maximo con un i5 y 4 gigas de ram a una resolucion de 1366 x 768, que si sabes, esta gt330m es de portatil, y es evidente que a resolucionas asi tan modestas, pero siendo el tope de mi portatil, se puedan meter filtros y todo a juegos como DEAD SPACE 2, CRYSIS 2, MAFIA 2, RAGE, PORTAL 2, ALICE 2( sin las fisicas que iban mal a todo el mundo), HUNTED, HUMAN REVOLUTION, ARKHAM ASYLUM, LIMBO, MIRRORS EDGE, PRINCE OF PERSIA 2008, COJ 2, MAFIA 2, BULLETSTORM , DEAD ISLAND....

Y para mi este año es una pasada y hace ya muchisimos años no disfrutaba como un niño, como este año.


Donde ves tu en esos juegos exigencias graficas, van PERFECTOS., y para colmo alguno que otro no es de este año.

El unico que le tuve que quitar algunos filtros y alguna cosa fue a the witcher 2.


A mi no se me ocurriria poner a rebatir como le pueda ir o no a otra persona los juegos en su pc, es que no entiendo a que viene debatir esto.
El prosas escribió:
LorK escribió:Si no es por discutir, pero decir "esa castaña de grafica" no es meterse en lo personal, a no ser que seas una especie de t-1000, hal9000 o algo asi.

Prosas, no se trata de como ejecutas tu el juego o como te funciona el pc, esto no es un cuadro o una cancion que estes desarrollando, son condiciones tecnicas, medidas si o si.
Insisito, tu has dicho que jugabas a tope a los juegos y tecnicamente eso no puede ser con tu grafica (ni con la mia, reitero).
Que para ti da un tope de calidad alto y que te cumple, perfecto, pero no es el tope tecnico del juego (sino tu tope aceptable, igual que yo con mi pc) porque hay algo mas por encima de nuestro hardware.

PD: Entendamos por tope del juego el poner al maximno todas las opciones graficas y de sonido, fisicas, etc que nos ofrece el juego.


Lork yo juego al maximo con un i5 y 4 gigas de ram a una resolucion de 1366 x 768, que si sabes, esta gt330m es de portatil, y es evidente que a resolucionas asi tan modestas se puedan meter filtros y todo a juegos como DEAD SPACE 2, CRYSIS 2, MAFIA 2, RAGE, PORTAL 2, ALICE 2( sin las fisicas que iban mal a todo el mundo), HUNTED, HUMAN REVOLUTION, ARKHAM ASYLUM, LIMBO, MIRRORS EDGE, PRINCE OF PERSIA 2008, COJ 2, MAFIA 2, BULLETSTORM , DEAD ISLAND....


Donde ves tu en esos juegos exigencias graficas, van PERFECTOS., y para colmo alguno que otro no es de este año.

El unico que le tuve que quitar algunos filtros y alguna cosa fue a the witcher 2.


A mi no se me ocurriria poner a rebatir como le pueda ir o no a otra persona los juegos en su pc, es que no entiendo a que viene debatir esto.



Que si Prosas, pero no haces mas que darme la razon ¿Van PERFECTOS con tu configuracion?, o ¿van a TOPE de opciones? :)

Que no te estoy diciendo que no te vayan perfectos :)
Lork, de verdad...... vamos a ser serios, sin irnos por las ramas.

Si te digo que juego al maximo poniendo todas las opciones de filtros que el juego lleva , y de resolucion( la maxima que admite mi portatil) lo mismo y digo que van perfectos en mi pc, ¿tu que puedes entender sobre ello?

Pues que los ejecuto suaves, sin tirones y totalmente jugables. Es muy sencillo de entender y ya mas claro no se puede decir, lo demas es buscarle tres pies al gato.


Si has jugado a esos juegos que he puesto en la lista, ni siquiera es necesario debatir sobre ello, son juegos para nada exigentes.



Si la discusion es que "1920x1080" es el tope, y cuando alguien no puede jugar a ese tope, significa " no estar jugando al juego al maximo" entonces acaba ahi mi discusion, es evidente que la gente suele decir que juega al maximo o no, respecto a las posibilidades del pc de cada uno, no de las resoluciones maximas que existan en las maquinas mas potentes, Full HD, ect..
Que si que te van perfectos, ¿con todas las opciones al maximo?, ¿AAx8, AFx16, sombras, fisicas, oclusion, blur (los que tengan), etc?

Porque vale, en el POP2008 o Mirrors edge vale, pero ¿arkham asylum? ese tiene bastante jugo y el ¿human revolution? no me he puesto a ponerlo a tope, crysis2 no tiene muchas opciones configurables manualmente que digamos para ponerlo a tope en un pc que no lo admite... sin olvidarnos de RAGE
Sinceramente dudo un poco en que nuestros conceptos de tope maximo sean iguales.


Y esto es una conversación, tu dices negro y yo blanco y ahora vamos hablando hasta llegar a gris :)

EDIT: Pero vamos, que al final da igual, el caso es que cada uno disfrute y este contento, si tu y yo estamos contentos con lo nuestro, ¿que mas da? :)
LorK escribió:Que si que te van perfectos, ¿con todas las opciones al maximo?, ¿AAx8, AFx16, sombras, fisicas, oclusion, blur (los que tengan), etc?

Porque vale, en el POP2008 o Mirrors edge vale, pero ¿arkham asylum? ese tiene bastante jugo y el ¿human revolution? no me he puesto a ponerlo a tope, crysis2 no tiene muchas opciones configurables manualmente que digamos para ponerlo a tope en un pc que no lo admite... Sinceramente dudo un poco en que nuestros conceptos de tope maximo sean iguales.


Y esto es una conversación, tu dices negro y yo blanco y ahora vamos hablando hasta llegar a gris :)



Dios mio.

¿Tu has jugado a algun juego de esa lista que te he puesto? ¿Arkham asylum mucho jugo? ¿con un i5 gt330m 4 gigas?

Si, lork, dentro de lo que mi pc, admite como maximo, que es unicamente la resolucion expuesta arriba, si me van totalmente fluidos con los filtros y el resto de cosas a tope, menos The witcher 2.


Por otra parte, como edite arriba, si i la discusion es que "1920x1080" es el tope, y cuando alguien no puede jugar a ese tope, significa " no estar jugando al juego al maximo" entonces acaba ahi mi discusion, es evidente que la gente suele decir que juega al maximo o no, respecto a las posibilidades del pc de cada uno, no de las resoluciones maximas que existan en las maquinas mas potentes, Full HD, ect..

Un saludo.



Escrito por lork :

"EDIT: Pero vamos, que al final da igual, el caso es que cada uno disfrute y este contento, si tu y yo estamos contentos con lo nuestro, ¿que mas da?"


Pero si es eso lo que yo intento fomentar, que cada uno disfrutemos del juego, si yo no inicio discusiones de este tipo nunca. Hay la madre jajajaja.

Bueno un abrazo.
yo juego perfectamente, sin carga en los laterales a 1900x1200
LorK escribió:Que si que te van perfectos, ¿con todas las opciones al maximo?, ¿AAx8, AFx16, sombras, fisicas, oclusion, blur (los que tengan), etc?

Porque vale, en el POP2008 o Mirrors edge vale, pero ¿arkham asylum? ese tiene bastante jugo y el ¿human revolution? no me he puesto a ponerlo a tope, crysis2 no tiene muchas opciones configurables manualmente que digamos para ponerlo a tope en un pc que no lo admite... Sinceramente dudo un poco en que nuestros conceptos de tope maximo sean iguales.


Y esto es una conversación, tu dices negro y yo blanco y ahora vamos hablando hasta llegar a gris :)


A mi realmente me llega a irritar. Por lo que veo algo de hardware le das. Y ya no es solo eso desde cuando al tope es con esa resolucion? ya sin contar ni filtros ni nada.

Lo peor de todo esque lo juega con esa configuracion, y tiene las narices de discutirte en el hilo de "juegos con mejores graficos" que es de los motores graficos mas potentes y si piensas lo contrario te mete en la lista negra. ¿Como va a saber si es el juego con mejores graficos si su grafica no mueve apenas nada en resolucion que deberia mover alguien para juzgar un motor grafico? Podras bendecir su buena optimizacion o lo que sea... pero defender algo que tienes que ser consciente que no puedes saber tela...

Un buen ejemplo de como piensa, esque si el paga algo, y le gusta y a ti no te gusta o dices exclusivamente que tecnicamente no esta a la altura o que su grafica es una castaña, se piensa que lo estas faltando a el. O decir que si no tardamos 33 horas no disfrutamos el juego que solo lo disfruta el y los que han tardado una bestialidad.

Lo peor de todo, esque habla con prepotencia (ahora no) y a un tio que no lo conozca entra en el hilo, y espera algo que no es del juego. Yo estube a punto de tirar 50 euros por sus comentarios...

Y vamos que poner las fotos a la resolucion en miniatura que pone, y tildarlo como "bestialidad grafica"... En fin, si yo no se de lo que hablo, hablo con un poco de humildad y si gente que sepa mas que yo me dice que estoy metiendo la pata pos lo menos que puedo hacer es oirlos, no meterlos en la lista negra.

Lo digo para que ni te molestes, porque te tocara lo mismo como siguierais con un debate minimamente inteligente y este fuera hacia un lugar donde no quiere.

Ahora, que se compre aqui to dios una pantalla de 200x100 pixeles, lo ponga a tope, y viva, el juego corre a tope! Un facepalm del tamaño de EOL

Luego viene y postea

PD: Que alguien le diga a ese "prosero" que el standard por el que nos guiamos para hacer benchmarks es 1080p, poniendo en ocasiones 1600p para testear como funciona la RAM de la propia tarjeta. Que si no lo sabe, que se documente pero que deje de hablar con esa prepotencia de algo que desconoce.
El prosas, no te molestes ni en contestar. Lo importante es que ya por fin estas disfrutando del juego, porque de eso es de lo que se trata, de disfrutar del juego independientemente de meterte en la nariz del personaje y ver cuantos poligonos tiene el moquillo de susodicho o si los pedos que se tira tienen efectos de nubes volumetricas. Lo importante, lo verdaderamente que nos tiene que importar a todos es disfrutar con nuestros juegos. Entrar en discusiones de ese tipo es efectivamente la rabia de algunos de no poder "disfrutar" sus juegos porque no pueden ver lo mencionado anteriormente.

Aparte de los problemas que les pueda causar algunos, y que desgraciadamente a sido lo que ha echado un poco por tierra el lanzamiento del juego, es un juego merecedor de ser jugado y disfrutar del mimo y los detalles que la gente de iD ha desarrollado y puesto a nuestra disposición en este producto. Yo tambien estoy jugando en un portatil con una Nvidia 550m y el juego va a tope, con el rageconfig.cfg con todas las opciones, y el acceso directo igualmente con todas las opciones (tal como puse en los post anteriores para solucionar el problema de carga de texturas), con unos tiempos de carga infimos, sin el problema de texturas, y moviendolo suave en todo momento a la resolución máxima de una pantalla de 16'' panorámica (1366 * 768). Para jugar a 1080p y dibujar ese numero de lineas verdaderamente notables la pantalla debe ser como mínimo mayor o igual a 26''.

Es cierto, que a lo mejor te acercas a una pared, y se empieza a ver pixelada porque la megatextura esta hecha para que funcione bien en 360 y PS3, rebajando la calidad de texturas que podriamos disfrutar los pceros. Es cierto que hay modelos de detalle, como microscopios (en el hospital), el interruptor de los elevadores, que su carga poligonal y su texturizado es inferior a incluso cuando yo modelaba para el mod The Last Survivor de Half-Life, pero eso no quita que el resto del juego pueda ser disfrutado, ¿por qué cuanto tiempo os tirais mirando susodicho microscopio, caja, tuberia, etc...? Si de verdad quereis el hiperrealismo de casi realidad virtual, os recomiendo una cosa, en unos sencillos pasos:
1.- Cerrar la aplicación, juego, red social, etc...
2.- Inicio -> Apagar Equipo
3.- Levantarse de la silla
4.- Salir a la calle.

Un saludo.
danidomen escribió:El prosas, no te molestes ni en contestar. Lo importante es que ya por fin estas disfrutando del juego, porque de eso es de lo que se trata, de disfrutar del juego independientemente de meterte en la nariz del personaje y ver cuantos poligonos tiene el moquillo de susodicho o si los pedos que se tira tienen efectos de nubes volumetricas. Lo importante, lo verdaderamente que nos tiene que importar a todos es disfrutar con nuestros juegos. Entrar en discusiones de ese tipo es efectivamente la rabia de algunos de no poder "disfrutar" sus juegos porque no pueden ver lo mencionado anteriormente.

Aparte de los problemas que les pueda causar algunos, y que desgraciadamente a sido lo que ha echado un poco por tierra el lanzamiento del juego, es un juego merecedor de ser jugado y disfrutar del mimo y los detalles que la gente de iD ha desarrollado y puesto a nuestra disposición en este producto. Yo tambien estoy jugando en un portatil con una Nvidia 550m y el juego va a tope, con el rageconfig.cfg con todas las opciones, y el acceso directo igualmente con todas las opciones (tal como puse en los post anteriores para solucionar el problema de carga de texturas), con unos tiempos de carga infimos, sin el problema de texturas, y moviendolo suave en todo momento.

Es cierto, que a lo mejor te acercas a una pared, y se empieza a ver pixelada porque la megatextura esta hecha para que funcione bien en 360 y PS3, rebajando la calidad de texturas que podriamos disfrutar los pceros. Es cierto que hay modelos de detalle, como microscopios (en el hospital), el interruptor de los elevadores, que su carga poligonal y su texturizado es inferior a incluso cuando yo modelaba para el mod The Last Survivor de Half-Life, pero eso no quita que el resto del juego pueda ser disfrutado, ¿por qué cuanto tiempo os tirais mirando susodicho microscopio, caja, tuberia, etc...? Si de verdad quereis el hiperrealismo de casi realidad virtual, os recomiendo una cosa, en unos sencillos pasos:
1.- Cerrar la aplicación, juego, red social, etc...
2.- Inicio -> Apagar Equipo
3.- Levantarse de la silla
4.- Salir a la calle.

Un saludo.


Te falta un episodio yo creo. Aqui nadie critica a un juego por los graficos que tiene. Ahora no se puede defender lo indefendible y menos si lo juegas con una GT330m decir que tiene graficazos, porque no lo puedes mover (como hizo en este hilo y en el juego de mejores graficos).
Nadie reniega de la optimizacion, de que el juego sea divertido, o que incluso pueda ser el shooter del año (cada uno con sus gustos) pero si se va a opinar al menor tener un poco conocimiento de lo que se opina. Que ya que te mueves por unos sitios para trollear (no hablo de ti) presionas la pestaña "hardware" y empiezas a leer los posts de juanf y cia.

Despues de unos meses, algo instruido, vuelve y seguimos hablando. (hablo en generico, no en 2º persona del singular)
danidomen escribió:El prosas, no te molestes ni en contestar. Lo importante es que ya por fin estas disfrutando del juego, porque de eso es de lo que se trata, de disfrutar del juego independientemente de meterte en la nariz del personaje y ver cuantos poligonos tiene el moquillo de susodicho o si los pedos que se tira tienen efectos de nubes volumetricas. Lo importante, lo verdaderamente que nos tiene que importar a todos es disfrutar con nuestros juegos. Entrar en discusiones de ese tipo es efectivamente la rabia de algunos de no poder "disfrutar" sus juegos porque no pueden ver lo mencionado anteriormente.

Aparte de los problemas que les pueda causar algunos, y que desgraciadamente a sido lo que ha echado un poco por tierra el lanzamiento del juego, es un juego merecedor de ser jugado y disfrutar del mimo y los detalles que la gente de iD ha desarrollado y puesto a nuestra disposición en este producto. Yo tambien estoy jugando en un portatil con una Nvidia 550m y el juego va a tope, con el rageconfig.cfg con todas las opciones, y el acceso directo igualmente con todas las opciones (tal como puse en los post anteriores para solucionar el problema de carga de texturas), con unos tiempos de carga infimos, sin el problema de texturas, y moviendolo suave en todo momento.

Es cierto, que a lo mejor te acercas a una pared, y se empieza a ver pixelada porque la megatextura esta hecha para que funcione bien en 360 y PS3, rebajando la calidad de texturas que podriamos disfrutar los pceros. Es cierto que hay modelos de detalle, como microscopios (en el hospital), el interruptor de los elevadores, que su carga poligonal y su texturizado es inferior a incluso cuando yo modelaba para el mod The Last Survivor de Half-Life, pero eso no quita que el resto del juego pueda ser disfrutado, ¿por qué cuanto tiempo os tirais mirando susodicho microscopio, caja, tuberia, etc...? Si de verdad quereis el hiperrealismo de casi realidad virtual, os recomiendo una cosa, en unos sencillos pasos:
1.- Cerrar la aplicación, juego, red social, etc...
2.- Inicio -> Apagar Equipo
3.- Levantarse de la silla
4.- Salir a la calle.

Un saludo.





Gracias Dani, pero vamos no solo no me molesto ni en contestar, ya ni en leerlos.


Yo creo que deberiamos todos abrir un hilo sobre capturas de este juego, y poner las mas bonitas, cuando termine esta joya, subire las 10 que mas me gustan.

He debido sacar lo menos 200, por aqui solo habre puesto 15 o asi.

EL mimo babilonico, de los desarrolladores por mostrar un shooter con aires de "aventura grafica"( dado su detalle de las dos ciudades y de ciertos niveles es merecedor de darle el premio al mejor shooter del año) no al mejor juego.

Pero desde luego, el mimo y diseño artitistico unido a la optimizacion es todo un elogio y ojala este motor siga su curso en nuevos proyectos, no solo en Doom 4.
Entonces, Prosas, es lo que "dentro de lo que tu pc, admite como maximo".

Ahi es donde estoy intentando llegar, no en si tienes razon o no (que la tienes en lo referente a que te va perfecto), pero en el momento en el que en un foro de juegos de pc, en un hilo oficial, en un ambito "gamero" (por llamarlo de alguan forma) indicas que te va "a tope" todo el mundo va a interpretar que te va a tope de lo que el juego ofrece y según los canones de medida actuales. Sin desmerecer a tu pc ni al juego. Nadie duda de tu palabra.

El tema de resolución es la maxima de tu pc, pero no es la que se usa hoy en dia para "comparar y hacer pruebas" entre juegos, ya que como en todo, para poder realizar apreciaciones y mediciones hay que establecer unas medidas y reglas sobre las que basarse. Si no la otra opcion es aclarar que la referencia es tu pc, "lo pongo a tope de lo que da mi pc" y evitas que entren al trapo gente que no quieres :)

Vamos que ahora queda claro es el tope de tu pc, lo cual esta muy bien ya que siempre hay que exprimir el pc y estirarlo, mucho mas si ademas da gusto verlo y cumple perfectamente.

Respecto a las screens estaria bien, pero ya existe un hilo de screenshots, lo suyo seria subirlos ahi :)
Y como todo es cuestion de gustos, espero que el doom este mejor hecho que rage, que lo piensen para pc XD
Hombre, no tengo ocasión de ver como funciona el equipo del camarada "El prosas", con una 330m, pero por lo poco y humildemente que se sobre este motor del juego, es que una de las causas mayores y quebraderos de cabeza es por el afán de Carmack de usar Open GL en vez de DirectX, con lo cual, obtienes y exprimes mucho más el hardware más "antiguo" haciéndote dar el rendimiento casi de una tarjeta actual, OJO para los requisitos del juego, PERO ese es el lastre, que a día de hoy Open GL ha sido "abandonado" por Ati y Nvidia, y ahora optimizar unos drivers para usar con esa tecnología en vez de a lo que estaban acostumbrados siempre que era el DirectX es una tarea muy complicada y efectivamente se crea esta brecha de que algunos les funciona bien, y a otros injugable.

Aun así, una de las grandes ventajas que buscaba Carmack con esta acción es lo mismo que Valve con Half-Life 2, hacer funcionar el juego con hardware que otros ya habían dejado en la estacada, pero en la opción de Carmack no era bajar los gráficos a esos, sino tenerlos todos rebajados, para disfrutar en igualdad de condiciones, pero disfrutando de un gran producto igualmente.

Repito, creo que van por ahí los tiros, pero efectivamente no soy del equipo de iD como para saber realmente que querían conseguir con este juego ni el uso de Open GL.
La verdad es que se ve increible, no puedo parar de sacar capturas. Tengo una puesta en el pc de sobremesa( que no uso para jugar).


Yo solo se que me quedo petrificado viendo que algo asi sea ingame y vaya con equipos nada potentes:

Aqui dos capturas que saque la semana pasada.

Imagen

Imagen
buenas tardes, vereis me acabo de comprar este juego, y la verdad es que tenia un poco de miedo con todo lo que habia leido que si texturas y tal y pascual, y la verdad es que lo he instalado (comprado en steam) y lo he configurado desde el mismo juego con todos los "filtros" y resolucion que me ha dejado (1080p) y la verdad es que lo veo de cine, hasta las texturas de cerca las veo correctas. ¿Como se puede mejorar este juego? que arhivo es ese que tengo que modificar? o ahora que te deja modificar ya estas cositas desde el mismo juego ya no es necesario modificar ningun archivo????

salu2 cracks!!!
Dentro del archivo Base de RAGE, lo que tienes que crear para texturas 8K, es un .CFG y añadir esto, al menos los 4 primeros parametros.





vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 8192
vt_pageimagesizeuniquediffuseonly 8192
vt_pageimagesizeunique 8192
vt_pageimagesizevmtr 8192
vt_restart
vt_maxaniso 4
image_anisotropy 4
A ver, el juego solo tiene una cosa buena gráficamente: TEXTURAS. Y eso cuando funcionan bien, que en muchos equipos ya se ha visto que no. Pero el juego tiene CERO FÍSICAS y CERO SOMBRAS. Las fuentes de luz no proyectan ningún tipo de sombras dinámicas dignas de mención (solo ciertas entidades como coches y personajes proyectan sombras dinámicas), y en los niveles no puedes ni romper un jarrón con los disparos. Ah, y los ragdolls son de hace como 6 años.

A cambio el juego escala muy bien y va suave con hardware modesto... sobre el papel. En la práctica ya sabemos todos lo que pasa, que o te tiras 1h tuneando el rageConfig.cfg o el juego se ve como el culo.

Desde luego en el apartado de dirección artística el juego se merece un premio. Pero la inmersión que logra al ponerte en unos entornos tan currados, la destroza con una historia inexistente y quests monótonas y repetitivas. Yo no se los demás, pero a un juego que tiene una buena historia y logra una buena inmersión (Deus Ex) se le pueden perdonar detalles gráficos. Pero un juego con gráficos de la ostia pero soso sosísimo, a mi me deja frío (como me pasó con el Crysis, que me pareció una mala copia del Far Cry).
1932 respuestas