[HO] RAGE

El prosas escribió:Bueno, 28 horas y medio de juego de momento.


Ando con las carreras, con cochazo nuevo, y por fin he visto el tablónde anuncios que pensaba que no iba a tener esta ciudad, por cierto si se puede regresar a la primera ciudad cuando se quiera.


Simplemente increible:



Imagen


Tio enserio....................................... tu te pajeas a muerte con el juego verdad :-? :-? [+risas] [+risas]
PD: tómatelo con calma lo del upload de fotos... [buenazo]
El prosas escribió:Bueno, 28 horas y medio de juego de momento.


Ando con las carreras, con cochazo nuevo, y por fin he visto el tablónde anuncios que pensaba que no iba a tener esta ciudad, por cierto si se puede regresar a la primera ciudad cuando se quiera.


Simplemente increible:



Imagen


Prosas la verdad que las capturas que cuelgas son de una exquisitez técnica y gráfica descomunal, pero todas esas capturas son un conjunto de alguna zona del juego, te invito a que también cuelgues capturas de objetos, cuadros, teléfonos, TV, cajas, etc, porque ahí la calidad gráfica dista mucho de la que estas mostrando en las capturas.

Reconozco que ahora mismo el juego lo tengo pirata pero para testear, ya que no me voy a gastar 50€ por un juego inacabado técnicamente, ya sea por problemas de ID Software o de las compañías de gráficas, pero hasta que a mí no me aseguren el juego ya es funcional 100% tanto a nivel técnico, como graficamente, es que cuando gastaré mis 50€

Por ahora con el parche parece de steam parece que soluciona bastante los problemas por lo que comentáis,<...> algunas veces se nota la carga de texturas sobre todo el inicio de los niveles, pero en conjunto gráficamente se ve muy bien como señala prosas en sus capturas, ahora objetos como cajas, cuadros, teléfonos, etc, dan pena.

Por eso te invito prosas a que pongas capturas de eso que comento.

No pido ningún tipo de soporte a la copia sparrow que estoy utilizando, como he dicho solo la estoy utilizando de testeo para comprarme el juego cuando ya vaya todo bien
Editado por #1302#. Razón: hace falta ser tan explicito?
Chicos, tengo un problema, no sé si a alguien más le habrá pasado.

Resulta que el otro dia compre el Rage para steam y lo puse en castellano, he estado jugando un par de horas y todo ok, pero hoy, dos dias despues, lo he ido a poner y estaba en inglés, asi que me he salido del juego para mirar el idioma y resulta que ahora no me sale el castellano, me sale sólo para elegir el inglés, el ruso y el polaco....

La clave del juego era rusa, pero habiendo jugado estos dias en castellano, no sé por qué ahora se me pone es otros idiomas...

Qué soluciones me dais?

SALU2
Y digo yo, ¿por qué no las pones a buen tamaño y vemos en realidad el tipo de juego que es? Porque a estas alturas nadie queda engañado con el apartado técnico del juego.
a mi me tiene el juego ya hasta los huevos,llevo un monton de tiempo configurandolo y nunca me va bien. va a tirones,o las texturas no cargan,o cargan mal,etc,etc,yo quiero por lo menos que vaya a velocidad estable,pero nada.

tengo un intel core 2 duo E7300 @ 2.66 ghz, 3 gigas de ram y una hd 5770 y no hay manera de que me vaya bien. he probado .cfgs,los he modificado,tengo la actualizacion ultima de drivers de AMD como del juego y nada

alguien me puede ayudar? algun cfg de alguien que sepa mas que yo o que tenga configuracion de pc parecida?

graciaaaaaaas!
30 HORAS DE JUEGO LLEVO, y la cosa sigue.....

Estoy haciendome 7 carreras y misiones del tablon y dos o tres de la trama.



Magistral juego:

Imagen
El prosas escribió:30 HORAS DE JUEGO LLEVO, y la cosa sigue.....

Estoy haciendome 7 carreras y misiones del tablon y dos o tres de la trama.



Magistral juego:

Imagen


Tus horas de juego no son muy informativas. Tu has llegado a la 2ª ciudad tras 28h de juego, y yo he llegado a la 2ª ciudad tras 8h y media de juego (haciendo TODAS las secundarias y TODAS las carreras). Conste que me parece de puta madre que a ti los juegos te den tantísimas horas de diversión, pero con vistas a que un forero sepa cuanto puede esperar de este juego, la verdad es que es un dato engañoso.

Por cierto, alguien se ha pasado el Jackal Canyon??? Me pasa como en el Mutant Bash TV, que se me cuelga siempre el juego. Lo del MBTV conseguí pasarlo poniendo el juego en modo ventana, pero aquí ni en ventana ni bajando la resolución ni pollas :'(

Alguna sugerencia???

Técnicamente el juego es un quiero y no puedo. Si haces capturas como hace el prosas, parece que el juego es la ostia. Pero luego cuando lo estás jugando y ves la miríada de problemas técnicos que tiene... la calidad final es mucho menor que la que las capturas dan a entender. Eso si, el juego tiene muchos puntos positivos. El comportamiento de los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo es digno de elogio. Se te acercan haciendo quiebros, saltos y esquivando tus disparos con bastante habilidad.

Pero para un juego como este, que pretende tener componentes RPG, que la historia sea una mierda sin sentido es un pecado imperdonable en mi opinión. Gente a la que conoces de 30s te manda en misiones a matar a gente que no conoces de nada, y tu allá que vas como un robot asesino sin sentimientos. Más de una vez me ha pasado de preguntarme "y por qué estoy matando a estos tíos que no me han hecho nada y que me caen mejor que el imbécil que me ha encargado la misión??". La verdad es que es un punto muy flojo del juego. Si fuera un shooter old-school como el Doom o el Quake, pues la historia te la pela. Pero cuando metes personajes y toques de rol, que menos que darle a tu personaje una mínima motivación para hacer lo que hace.
Kiahn escribió:
Bop escribió:Por cierto, alguien sabe como debo configurar el panel de control de nvidia? (solo le he puesto forzar el 'vsync').


Yo lo tengo asi con la GTX 560 it:

Aceleración multipantalla/GPU mixta = Modo de rendimiento de pantalla única
Antialiasing - Configuración = Controlado por la aplicación
Antialiasing - Modo = Controlado por la aplicación
Antialiasing - Corrección gamma = Desactivado
Antialiasing - Transparencia = Desactivado
CUDA - CPU = Todas
Filtrado anisotrópico = Controlado por la aplicación
Filtrado de texturas - Calidad = Alta calidad
Filtrado de texturas - Diferencia de LOD negativo = Fijación
Filtrado de texturas - Optimización anisotropica de muestras = Desactivado
Filtrado de texturas - Optimización triliineal = Activado
Modo de control de energía = Adaptable
Máximo de número de fotogramas prerenderizados = 3
Oclusión ambiental = Desactivado
Optimización enlazada = Automático
Sincronización vertical = Utilizar la configuración de la aplicación 3D
Triple búfer = Desactivado

Y me va consantemente a 60FPS, fluído y sin el fallo de las texturas. Lo único que tengo la line horizontal borrosa de vez en cuando, ya toquetearé aver si lo soluciono.


Gracias compañero, muy amable!
hyrulen escribió:a mi me tiene el juego ya hasta los huevos,llevo un monton de tiempo configurandolo y nunca me va bien. va a tirones,o las texturas no cargan,o cargan mal,etc,etc,yo quiero por lo menos que vaya a velocidad estable,pero nada.

tengo un intel core 2 duo E7300 @ 2.66 ghz, 3 gigas de ram y una hd 5770 y no hay manera de que me vaya bien. he probado .cfgs,los he modificado,tengo la actualizacion ultima de drivers de AMD como del juego y nada

alguien me puede ayudar? algun cfg de alguien que sepa mas que yo o que tenga configuracion de pc parecida?

graciaaaaaaas!


ME uno a la peticion del compañero, mi equipo es inferior pero sigo incapaz de que funcione nada; E5200 (3.00Ghz) 4GB RAM y HD 4870. He probado lo de +jobs_numThreads 0 y nada todo va lentisimo lo ponga como lo ponga.


_Saludos
Bueno pues juego terminado en 10h (Modo fácil) con las secundarias de la primera ciudad echas.
Ahora igual me pongo a pasarlo Pesadilla xD
Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.
-MasMe- escribió:Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.


Nunca juego los juegos a tope de dificultad en la primera partida, hay juegos que son imposible de pasar xD
Primero lo suelo acabar en fácil o normal y luego paso a lo más dificil que tenga.
El final es un LOL muy grande.

Rojos saludos.
rovice escribió:Chicos, tengo un problema, no sé si a alguien más le habrá pasado.

Resulta que el otro dia compre el Rage para steam y lo puse en castellano, he estado jugando un par de horas y todo ok, pero hoy, dos dias despues, lo he ido a poner y estaba en inglés, asi que me he salido del juego para mirar el idioma y resulta que ahora no me sale el castellano, me sale sólo para elegir el inglés, el ruso y el polaco....

La clave del juego era rusa, pero habiendo jugado estos dias en castellano, no sé por qué ahora se me pone es otros idiomas...

Qué soluciones me dais?

SALU2


ya lo he leido en paginas de serials, que steam en su ultima actualización cambio los idiomas, en teoria es una PUTADA pero a lo grande, si lo han hecho es porque efectivamente habran visto un notable numero de ventas en las keys rusas.

Que idiomas te deja? ya no tienes el spanish.streamed en \Steam\steamapps\common\rage\base ? de ser que no, y dices que te viene en ingles, prueba a buscar el spanish.streamed por internet y renombrale a engligh.streamed que supongo que sera la que tengas ahora, quizas asi fuerces el idioma a Español.

Ya nos cuentas, para futuras compras prueba a usar keys que pongan que no son de region RU, siempre dan problemas, yo use la de metro 2033 y también tuve que buscar el audio español. busca las keys que sean EU que son las que siempre tendran el audio español, ya que son las europeas, que ademas no fuerzan a activarlas por vpn, si te sirve de algo, yo me la pille por g2play, que venden tanto la rusa como la europea.
¿PERO QUÉ COJONES? ¿No puedo seguir jugando cuando lo acabo? ¿Pero esto qué es? ¿Me he pasado 12 putas horas haciendo acopio de dinero, armas, munición, ingredientes y armamento de los coches para que ahora ACABE Y NO ME DEJEN VAGAR LIBREMENTE POR EL YERMO?

El juego será muy bueno y muy bonito, pero estoy por pegarme un tiro. Diría que he tirado 12 horas de mi vida por el retrete. Total, no voy a poder jugar con todas las mejoras que me he puesto nunca más.

Por no hablar del final. En el spoiler sigo.

¿Habéis visto que insulto de final? Bueno bueno, ni un jefe apoteósico, ni un escenario digno de mención. Ni siquiera te felicitan, ni siquiera ves como empieza a desmoronarse la Autoridad. Ni siquiera nada, joder. Es un final de mal eyaculación, de corrida a medias. El juego es una paja mal acabada. Estoy que trino.
-MasMe- escribió:Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.


Pues a mi las oleadas del Bash TV me están costando algo, aunque es verdad que las estoy intentando demasiado de primeras, sin tener casi fondo de armario XD

Este hilo parece el hilo oficial de sigamos los progresos de El prosas con Rage XD
Podría hacer un blog y poner una live-cam o algo para tenernos actualizados al minuto XD
por lo que veo y leo el juego de grafica no tira mucho y tira mas de procesador ¿no?con este no me hace falta subir el ventilador de la grafica y apenas se calienta,¿puede ser que se necesite un buen procesador para jugarlo y que ese sea el motivo de que a los usuarios de la pagina anterior no le valla?
lostzilla escribió:
-MasMe- escribió:Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.


Pues a mi las oleadas del Bash TV me están costando algo, aunque es verdad que las estoy intentando demasiado de primeras, sin tener casi fondo de armario XD

Este hilo parece el hilo oficial de sigamos los progresos de El prosas con Rage XD
Podría hacer un blog y poner una live-cam o algo para tenernos actualizados al minuto XD


Yo estoy en hard porque pensé que Nightmare siendo ID sería jodidamente dificil (en Nightmare en el Doom los enemigos resucitaban a los 30s o así de cargártelos). Pero hard está siendo MUY fácil. De pascuas a ramos me matan, pero con lo del desfibrilador automático es un cachondeo.

Básicamente si compras la receta de los cartuchos explosivos para la escopeta, y llevas siempre 30 así de esa munición, puedes follarte en 3s cualquier bicho que te salga. Un toque (UNO!!) aguantan de esa munición los soldados Authority que supuestamente van de armadura hasta el ojete. El resto de bichos directamente explotan. Y los heavies/supermutantes aguatan 6-10 escopetazos de estos. No se ni para qué hay lanzacohetes teniendo esta munición de escopeta [+risas]
lostzilla escribió:
-MasMe- escribió:Es que jugar con fácil... manda narices xD. O se juega en Pesadilla o no se juega, pierde toda la gracia.


Pues a mi las oleadas del Bash TV me están costando algo, aunque es verdad que las estoy intentando demasiado de primeras, sin tener casi fondo de armario XD

Este hilo parece el hilo oficial de sigamos los progresos de El prosas con Rage XD
Podría hacer un blog y poner una live-cam o algo para tenernos actualizados al minuto XD



Parece que me has leido la mente, si que tengo pensado abrir un blog solo de rage y comentar muchas cosas alli sobre lo que me parece.

La verdad es que antes de ponerme a jugar pensaba que iba a ser un juego de 20 horas, nunca he pensando que iba a llegar a las 30 horas, el tema es que ahora mismo creo que pongo el tope en unas 35 horas para pasarmelo.

Veremos.
Hala. Finiquitado en 12h haciendo todas las secundarias y alrededor del 60% de las carreras (no me van mucho).

El final... que decepción. Un video de 5s de curación y a tomar por culo. ¿¿¿Qué mierda es esta???

Y joder, ya podía ser todo el juego como la última misión. En serio que es la única realmente divertida y que te pone mínimamente en tensión con enemigos por todas partes. Y aún así no he llegado a pegar un solo tiro con la última mega-arma (la BFG o Big Fucking Gun). Yo esperando esperando a que saliera algún boss gigante... y nada. Ah, y tampoco me ha quedado claro por qué los del Authority son los malos. Si me hubiesen dejado me habría unido a ellos nada más empezar el juego y habría barrido de la faz de la tierra al resto de salvajes zarrapastrosos [poraki]

Total, otro FPS del montón que podía haber llegado a algo si no les diera tanto miedo sacar enemigos a cascoporro y hacer un juego mínimamente difícil sin ser desesperante (como el CoD en nivel máximo que de 2 balas ya te han matado). Si la fórmula es muy sencilla: Enemigos a cascoporro que no hacen mucho daño pero que son muchos, y tu con armas a porrillo. Estoy por reinstalar el Painkiller. Ese si que molaba [+risas] [+risas] [+risas]
Y que tal si usas spoiler para la gente que no se lo ha pasado aún?
redscare escribió:Hala. Finiquitado en 12h haciendo todas las secundarias y alrededor del 60% de las carreras (no me van mucho).

El final... que decepción. Un video de 5s de curación y a tomar por culo. ¿¿¿Qué mierda es esta???

Y joder, ya podía ser todo el juego como la última misión. En serio que es la única realmente divertida y que te pone mínimamente en tensión con enemigos por todas partes. Y aún así no he llegado a pegar un solo tiro con la última mega-arma (la BFG o Big Fucking Gun). Yo esperando esperando a que saliera algún boss gigante... y nada. Ah, y tampoco me ha quedado claro por qué los del Authority son los malos. Si me hubiesen dejado me habría unido a ellos nada más empezar el juego y habría barrido de la faz de la tierra al resto de salvajes zarrapastrosos [poraki]

Total, otro FPS del montón que podía haber llegado a algo si no les diera tanto miedo sacar enemigos a cascoporro y hacer un juego mínimamente difícil sin ser desesperante (como el CoD en nivel máximo que de 2 balas ya te han matado). Si la fórmula es muy sencilla: Enemigos a cascoporro que no hacen mucho daño pero que son muchos, y tu con armas a porrillo. Estoy por reinstalar el Painkiller. Ese si que molaba [+risas] [+risas] [+risas]


Que sepas que alguien te va a ignorar.

A lo que voy, el juego es tan tan patetico? es decir en multijugador la cosa mejora o algo? Compensa esos 50 euros la compra al menos en diversion en el desarrollo de este?
Hombre no se....yo he seguido el hilo, y quitando lo que la gente despotrica por ser un port, que eso estaremos de acuerdo enque no va ligado a lo jugable sino a lo tecnico o incluso ni a eso, a ideales de cada uno xD..........es decir, hablando precisamente de la jugabilidad que es lo que preguntas.....opiniones negativas hay muchas menos que positivas en este hilo eh? xD que a veces el subconsicente o algo es muy selectivo y se queda antes con una mala que con 6 buenas [carcajad] eso si, parece ser que guste o no, el final es muy precipitado.

A mi en lo personal me está pareciendo excelente, que no obra maestra ni de lejos, vamos, ni mediania como tantos otros fps de hoy en dia, ni AAA como yo que se, un half life o bioshock, simplemente un juego que lo que pretende, lo desarrolla de manera excelente, ahora bien, si eso que pretende no llama, si uno se aburre con las misiones tipo RPG etc...obviamente milagros no va a hacer y ya le adelanto yo que no le va a gustar XD... .
Desde luego como juego en su conjunto global y cosmogonico, no llega a la prosa de Half life o Bioshock, pero como shooter puro clasico con el plus de una factura tecnica y artistica impagable, es posiblemente lo mejor de este año en ese sentido.

¿Ya has llegado a la segunda ciudad Zack? Que, que te ha parecido..
ZackHanzo escribió: Que sepas que alguien te va a ignorar.

A lo que voy, el juego es tan tan patetico? es decir en multijugador la cosa mejora o algo? Compensa esos 50 euros la compra al menos en diversion en el desarrollo de este?


Yo le doy un 7. Técnicamente pasable (buenos gráficos pero muchos bugs y cuelgues). Gameplay entretenido pero nada que no se haya visto ya 50 veces. Armas estándar y nada originales pero que al menos tienen varios tipos de munición. Toques de rol medio simpáticos. Historia deplorable. Enemigos poco variados robados descaradamente de la saga Fallout (mutantes, bandidos, soldados, sus versiones "super" y alguna torreta que otra).

Las carreras... pues habrá a quien le gusten. Pero vamos, para mi han sido un poco coñazo, pero la verdad es que menos un par son todas opcionales. En cuanto conseguí el último coche con la mejora de blindaje y de motor, no hice ninguna más. Para quien esté jugando y no le molen mucho: Hay 4 coches (los 2 iniciales y un par más), 5 si contamos el quad de mierda del principio. No te molestes en tunear al máximo más que el último.

Y los minijuegos... pues una chorrada. Mira que a mi me hacía gracia el black-jack de los KOTOR, pero el juego de cartas del Rage es una mierda... y el resto de minijuegos también.

Y le doy un 7 y no un 6 porque los enemigos que te atacan cuerpo a cuerpo están bastante bien hechos y reventarlos a escopetazos nunca pasa de moda. Además mi arma favorita es la escopeta y en este juego es el mejor arma con diferencia [+risas]
El prosas escribió:Desde luego como juego en su conjunto global y cosmogonico, no llega a la prosa de Half life o Bioshock, pero como shooter puro clasico con el plus de una factura tecnica y artistica impagable, es posiblemente lo mejor de este año en ese sentido.

¿Ya has llegado a la segunda ciudad Zack? Que, que te ha parecido..


Que va aun no, te en cuenta que yo no me centro en un solo juego XD si por ejemplo dedico 2 horas al vicio, en esas 2 horas juego a 4 juegos xD por eso tardo tanto en pasarmelos....de echo a modo de ejemplo, mas de una vez algun compañero forero me ha pedido si podia colaborar con sus paginas haciendo analisis y siempre les digo lo mismo: de aqui a que yo me lo pase, casi que podré analizar la 2a parte xD......... .

Estoy buscando las otras alcantarillas (solo tengo localizas y hechas 3) y esque pese a la wiki, con mi nula orientacion me cuesta horrores encontrarlas xD.

P.D: A mi las carreras me han encantado, combo de motorstorm con wipeout de toda la vida, eso si, o yo soy muy bueno, o son bastante sencillas, porque menos la de los checkpoints, la mayoria me las saco a la 1a sin problemas.
Yo creo que son faciles las carreras, pero generan mucho enganche y vicio y las que son basadas en checkpoints y cohetes son las mejores, todo se desparrama y hay que ir por cualquier lado y cambio de giro, me encantan, ya ha habido alguna que otra que iba a ganar un putrido corredor y le he soltado unos cohetes y le dejado destrozado casi a mitad de linea.


Cuando veas la segunda ciudad, te va a gustar por que es todo lo contrario a la primera, lo que si te puede decir es que se vuelve un poco mas "dificil", vamos que tienes que hacer mas movimientos para esquivar y disparar en ciertas partes, y los enemigos parecen mas rabiosos algunos.


Por cierto los mutantes que escupen tienen un cierto parecido bastante claro a unos de los modelos de Bulletstorm, los de aquiel juego eran mas altos pero la estructura se parece bastante.
Ah, otro detalle que me parece super cutre, es que la mayoría de las secundarias consisten en volver a una zona que ya has limpiado en la trama principal, y volver a pasártela. Di que al menos tienen el detalle que la 2ª vez las recorres en sentido inverso (entras por lo que en la trama principal era la salida), pero aún así me parece super triste. No tan penoso como en el Dragon Age 2 que en todo el puto juego solo había 2 modelos de cueva, pero casi.

La 2ª ciudad... hay momentos chulos, pero el juego en general tiene la manía que cuando te has cargado una oleada con un mínimo de dificultad (teniendo que usar unas vendas o algo) y crees que la siguiente oleada va a ser un verdadero reto... resulta que no hay siguiente oleada y se ha acabado la misión :( Esto es especialmente sangrante en la misión final del juego, que te quedas como diciendo ¿¿¿ya???
al que pregunto por el multijugador, este consiste en dos modos de los que proximamente incluiran mas, pero ya sabe en varios dlc
el primero modo es el de carreras, todos los mapas son distintos a los jugados en el single y hay muchisima variedad de coches (mas que el single), con cada nivel mejoras el coche, con armas nuevas, y demas pijadas asi como mas modelos.Incluyen armas nuevas que tampoco encuentras en el single, luego hay varios modos, yo solo he jugado a 3 de cuatro, el tipico todos contra todos y otro que hay que ir cogiendo meteoritos y luego ir a dejarlos a un punto, es mazo divertido, si no llegas a tiempo alguien te puede petar y recoger tus meteoritos, el tercer modo es simplemente de coger meteoritos tambien pero esta vez quien coga tres el cuarto es el que da puntos, asi que otra guerra evitando que algunos hagan mas puntos, en todos se consiguen puntos tambien matando a enemigos, asi como items que hay por el escenario te encuentras desde vida, mas municion, a megadaño, a tener una suspension de lujo, etc, todas son temporales... los mapas son amplios y te echas unas risas.

luego el segundo modo multijugador es el cooperativo, consiste en hacer misiones que no estan en el juego de un jugador y que logicamente se hacen cooperativas, en plan uno cubre mientras otro activa un panel, otro ejemplo otro gira manivelas mientras otro desactiva la bomba, y las misiones estan curradas, son de duracción larga 15 m cada una y debe de haber unas 15.(no he jugado todas). Las misiones son estilo cosas que logicamente han pasado en el yermo mientras que nosotros todavia no existiamos, estilo 2 testeadores del circo del bash tv, probando la nueva temporada donde logicamente todo sale mal, otra que al gordo del bash tv se le han escapado los mutantes por el edificio de la tv y hay que restablecer y poner todo en orden, o en el propio poblado del westland un dia fue asaltado por la banda que tiene los coches bomba y han puesto bombas por toda la zona, hemos de evitarlo a contrareloj,

eso es lo que hay de momento, en los foros de steam la gente esta pidiendo otro 2 modos mas que se rumorean que se pondran, uno el tipico deathmath de todos contra todos y otra una zona donde deberemos aguantar ordas de mutantes.
Aqui van de momento unas 32 horas y media de pura prosa visual.




Imagen

Imagen

Imagen
Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.
Yo no se que coño hace para ir por 32h y no haberselo acabado aún...

No te quisiera ver en el FFVII echas por lo ménos 500h de juego.
Yo lo que quisiera saber es si van a sacar un DLC o un mod para poder seguir jugando una vez acabado el juego. O sea, aparecer en la ciudad, y moverte por donde quieras, entre otras cosas porque ¡ME QUEDAN MISIONES SECUNDARIAS POR HACER! Dejé algunas pensando que luego podría volver...Ay señor...qué le hemos hecho a ID para que nos haga esto.
Kiahn escribió:No te quisiera ver en el FFVII echas por lo ménos 500h de juego.



xDD haciendo carrera en los juegos.. Tiempo tendrá desde luego.
Yo no comparto muchos aspectos del juego con el prosas, pero sinceramente creo que el esta disfrutando mucho del juego como cuando eramos niños, y eso es lo mas importante que un juego te llene de verdad.

Yo llevo 6 horas y todavia no estoy en la segunda ciudad, aumente la dificultad en pesadilla despues de las primeras 3/4 misiones y deje de ir a lo loco, tambien es cierto que me tiro bastante tiempo en la ciudad con los minijuegos, a parte de que por cada cigarrito que fume dejo de jugar.

A mi me genera envidia ver una persona asi, por eso yo no lo critico [oki]
yo creo que el prosas no usa el coche para moverse por el yermo porque otra cosa no me explico, las cosas como son.
Deimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.

budismo_92 escribió: No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.


¿ acaso quieres una foto de mi duración en steam?


Yo deus ex lo terminé con 44 horas, y no, simplemente voy despacio y disfrutando, por eso la duración en los juegos es muy relativo, y como decis algunos por detrás si es cierto, lo estoy disfrutando como un niño, al igual que el human revolution o Alice 2 por ejemplo.

Para mi, este está siendo un año muy memorable, teniendo en cuenta de que a todo lo de este año le he añadido lo mejor de los últimos tres años, ya que no pude jugar en esos tiempos y tuve que hacer un parón.
El prosas escribió:Deimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.

budismo_92 escribió: No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.


¿ acaso quieres una foto de mi duración en steam?


Yo deus ex lo terminé con 44 horas, y no, simplemente voy despacio y disfrutando, por eso la duración en los juegos es muy relativo, y como decis algunos por detrás si es cierto, lo estoy disfrutando como un niño, al igual que el human revolution o Alice 2 por ejemplo.

Para mi, este está siendo un año muy memorable, teniendo en cuenta de que a todo lo de este año le he añadido lo mejor de los últimos tres años, ya que no pude jugar en esos tiempos y tuve que hacer un parón.

Jajaja tio si con el Rage te están haciendo pajas mentales y ``no mentales´´ cuando saquen el Battlefield 3, Mass Effect 3 o el The Elder Scrolls V: Skyrim no se lo que harás sinceramente... [+risas] [+risas] [+risas]
PD: Bethesda Softworks ha logrado en sus fases internas de testeo superar la larga campaña individual de The Elder Scrolls V: Skyrim en sólo dos horas, dieciséis minutos y diez segundos. ¿Cómo lo han conseguido? Es un misterio. :O :O :O [+risas]
Se puede volver en cualquier momento a wellsprings? incluso cuando has llegado a la 2a ciudad? lo digo por terminar los extras y tal o dejarme un par o 3 para volver mas adelante.

Respecto a duracion, hombre ni uno ni lo otro.......yo solo he repetido un par de carreras y habré jugado 6 o 7 veces alas carta,s que no es que duren mucho y cmopletado 3 cloacas y llevo 14 horas y no he llegado a la 2a ciudad, vamos que 32 me parecen excesivas a ojo, pero que alguien s elo pase en 10 o 12 me parece ir con el cohete en el culo o limitarse a pasarlo sindisfrutarlo un minimo...... . Para mi la media de 20 horas o asi es una buena media para este juego.
budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.

Madre mía, a algunos parece que os de rabia que alguien pueda disfrutar tanto de un juego, relax anda, relax. ;)
Heavy Soul escribió:
budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.

Madre mía, a algunos parece que os de rabia que alguien pueda disfrutar tanto de un juego, relax anda, relax. ;)



Lee páginas del hilo primero y ya después si eso comentamos. Vaya abogados de pobres que tenemos en este nuestro foro. :)
Zack, si que puedes volver a la primera ciudad, no te preocupes por ello.

Hablando del juego ahora mismo me encuentro en el nivel de LOS CHACALES que es el mejor junto con LA DESTILERIA de los que he visto al llegar a la segunda ciudad.


LLevo 33 horas y media
, pero creo o intuyo que ando cerca del final, el juego desde luego una pasada, y más aún si se sabe aprovechar.

A nivel general me parecen más cuidadas las misiones en cuanto a diseño artístico que muchas de la primera ciudad, el juego en este sentido va increscendo.

Bueno, hasta el lunes no voy a poder seguir, peo vamos, de los que más estoy disfrutando en lo que va de año.
Zack, si que puedes volver a la primera ciudad, no te preocupes por ello.


Cuando acabas la última misión no puedes volver a ningún lado. De hecho, al cargar la partida aparece el último guardado que hagas. Es decir, no puedes salir del escenario de la última misión. No digo más para no spoilear, pero si tenéis que hacer algo antes de la última (intuiréis cual es la última cuando llegue el momento) hacedlo que luego no hay vuelta atrás. Una pena y una cagada del juego... Así que Prosas, me parece magnífico que te diviertas tanto pero no te va a servir de nada recopilar dinero, ni diplomas, ni munición, ni armas, si es que lo estás haciendo, porque luego ni vas a poder coger el coche nunca más, ni vas a poder mejorarlo más, ni vas a poder meter ni un tiro más...
No te preocupes, en este tipo de shooter no juego por recopilar a la hora de la verdad, y diplomas pues por actualizar el carro y por querer tener ganadas simplemente todas las carreras, y para que corra y sea mas resistente durante el juego, lo de recopilar armas, nada mas lejos que equiparme bien y probarlas todas y todo tipo de balas, de ahi gastarme mucho dinero que es lo que me gusta, para cada mision antes de partir a ella, vamos que aunque termine mal el juego, con todo lo que me ha hecho sentir hasta ahora mismo, ya me sobra y me vale.

Gracias por el aviso.
Heavy Soul escribió:
budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.

Madre mía, a algunos parece que os de rabia que alguien pueda disfrutar tanto de un juego, relax anda, relax. ;)


A mi sinceramente lo que tarde cada cual en pasarse un juego me importa tres cominos. Ahora tener que leer estas anormaladas

Deimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.


Como si los demas por no ir a pata coja por el yermo vayamos a disfrutarlo menos o nos tuviera que enseñar como disfrutar algo. Deja de ser tan egolatra por favor! Solo te pido una cosa, NO TE COMPRES EL SKYRIM! o si lo haces postealo en tu mente.
ZackHanzo escribió:
Heavy Soul escribió:
budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.

Madre mía, a algunos parece que os de rabia que alguien pueda disfrutar tanto de un juego, relax anda, relax. ;)


A mi sinceramente lo que tarde cada cual en pasarse un juego me importa tres cominos. Ahora tener que leer estas anormaladas

Deimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.


Como si los demas por no ir a pata coja por el yermo vayamos a disfrutarlo menos o nos tuviera que enseñar como disfrutar algo. Deja de ser tan egolatra por favor! Solo te pido una cosa, NO TE COMPRES EL SKYRIM! o si lo haces postealo en tu mente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZackHanzo escribió:
Heavy Soul escribió:
budismo_92 escribió:Macho, eres un pesado. Yo he jugado despacio, lento, mirando todo, casi masturbándome con cada instantánea y lo he hecho en 12 horas. Tienes un serio problema o bien lo dejas abierto cuando vas a cagar, ducharte o cenar. No me explico como puedes llevar 32 horas. No he hecho esa cifra ni en el Deus Ex, que es bastante más largo que este.
A ver si somos un poquito menos ególatras y decimos las cosas como son.

Madre mía, a algunos parece que os de rabia que alguien pueda disfrutar tanto de un juego, relax anda, relax. ;)


A mi sinceramente lo que tarde cada cual en pasarse un juego me importa tres cominos. Ahora tener que leer estas anormaladas

Deimurd, estoy contigo en todo y gracias, si, hay más gente en este mismo foro por consolas que llevaban más de 20 horas solo con el primer DVD, lo cual implica que también estan sabiendo disfrutarlo.


Como si los demas por no ir a pata coja por el yermo vayamos a disfrutarlo menos o nos tuviera que enseñar como disfrutar algo. Deja de ser tan egolatra por favor! Solo te pido una cosa, NO TE COMPRES EL SKYRIM! o si lo haces postealo en tu mente.



Bueno buen hombre, ya he tenido suficiente aguante contigo y con tus interesantisimas discusiones, aparte de que no te leo, ahora encima vienes a buscarme por los hilos a quotearme para seguir con el bla bla bla, definitivamente vas a mi lista de ignorados, el resto lo agradeceran que no tendran que estar escuchando como discutimos, y tu asi prodras seguir quoteandome mientras yo ya ni me entero que posteas. Bueno te dejo que sigas con lo tuyo.

Ha sido un placer ¿leerte?. Un saludo.
U mad bro?

No si aun por encima de faltar al respeto a todos los que no tardaran como tu, tienes las santas narices de dartelas de ofendido.

PD: Lo mejor tu sigue con tu prepotencia, que no tengo otra cosa que hacer que ir buscando las chorradas tuyas hilo por hilo, mientras posteas imagenes con una GT330m (poco mejor que las integradas Intel HD 3000) en miniatura a lo Pichote style.
budismo_92 escribió:
Zack, si que puedes volver a la primera ciudad, no te preocupes por ello.


Cuando acabas la última misión no puedes volver a ningún lado. De hecho, al cargar la partida aparece el último guardado que hagas. Es decir, no puedes salir del escenario de la última misión. No digo más para no spoilear, pero si tenéis que hacer algo antes de la última (intuiréis cual es la última cuando llegue el momento) hacedlo que luego no hay vuelta atrás. Una pena y una cagada del juego... Así que Prosas, me parece magnífico que te diviertas tanto pero no te va a servir de nada recopilar dinero, ni diplomas, ni munición, ni armas, si es que lo estás haciendo, porque luego ni vas a poder coger el coche nunca más, ni vas a poder mejorarlo más, ni vas a poder meter ni un tiro más...


Me supongo que se refiere, a antes de ese punto, espero que el punto en la segunda ciudad, sea bastante evidente como ha sido con Marshall a la hora de irnos cuando estabamos en la primera ciudad.
El prosas escribió:
budismo_92 escribió:
Zack, si que puedes volver a la primera ciudad, no te preocupes por ello.


Cuando acabas la última misión no puedes volver a ningún lado. De hecho, al cargar la partida aparece el último guardado que hagas. Es decir, no puedes salir del escenario de la última misión. No digo más para no spoilear, pero si tenéis que hacer algo antes de la última (intuiréis cual es la última cuando llegue el momento) hacedlo que luego no hay vuelta atrás. Una pena y una cagada del juego... Así que Prosas, me parece magnífico que te diviertas tanto pero no te va a servir de nada recopilar dinero, ni diplomas, ni munición, ni armas, si es que lo estás haciendo, porque luego ni vas a poder coger el coche nunca más, ni vas a poder mejorarlo más, ni vas a poder meter ni un tiro más...


Me supongo que se refiere, a antes de ese punto, espero que el punto en la segunda ciudad, sea bastante evidente como ha sido con Marshall a la hora de irnos cuando estabamos en la primera ciudad.


Lo es, por eso no hay que oreocuparse :)
1932 respuestas