rovice escribió:Hola:
A ver, he probado ya el Rage y me va de lujo con la última actualización, los últimos drivers y una 6990.
Va realmente fluido, pero claro, es normal con la mierda de texturas que tiene el juego...
Sí es cierto que en jugabilidad y demás, se nota que es de ID, por las animaciones, el movimiento del arma ect..recuerda a quake 2.
Pero lo que os decía respecto a las texturas, no sé como han podido dar el juego por terminado con esos abortos de detalles que tiene. Es que la gente que decís que en cuanto a texturas(lo demás cumple bastante bien) el juego es de la era del half life 2 o incluso peor, tenéis toda la razón.
Espero al menos que anuncien en breves un pack de texturas en HD o algo parecido. Si lo hacen es posible que deje el juego para jugarlo con las texturas como dios manda.
SALU2
rovice escribió:Los que teneis el Dead island, graficamente hablando es mejor que el Rage??
SALU2
juxx escribió:mira de poner el archivo de configuracion en base, a mi de esa manera me va bien y sin bajones todo a 60
Blaiz escribió:Perdonar si es mucha molestia porque seguramente se ha pedido 78543382141 veces, pero no he jugado ni 1 min al juego y no quiero spoilers, me podriais decir donde sacar los drivers y/o parche para las ATI?? concretamente la serie 8XXX... gracias!
Sr.Rubio escribió:juxx escribió:mira de poner el archivo de configuracion en base, a mi de esa manera me va bien y sin bajones todo a 60
Alaluya amigo! Al fin, cargan las texturas y adios a los bajones de framerate. Mil gracias, ahora sólo falta que el juego no me guste después de tanto darle vueltas
Blaiz escribió:El tema esque el bumpmapping(se llama asi) es bestial, da hasta ganas de llorar, como solucionar el temario...
Natsu escribió:Bump mapping? Rage? no sé de qué me hablas xD
bumperiano escribió:Sr.Rubio escribió:juxx escribió:mira de poner el archivo de configuracion en base, a mi de esa manera me va bien y sin bajones todo a 60
Alaluya amigo! Al fin, cargan las texturas y adios a los bajones de framerate. Mil gracias, ahora sólo falta que el juego no me guste después de tanto darle vueltas
A mi me parece bastante del montón. La verdad no entiendo a los que les encanta. Me imagino que será por la estética y que está bien ambientado, pero técnicamente y como entretenimiento deja bastante que desear.
Esas texturas, esas escaleras al subirlas, joder si parece de psone.
InToTheRaiN escribió:Prosas, ¿has jugado al borderlands?
El prosas escribió:InToTheRaiN escribió:Prosas, ¿has jugado al borderlands?
Rage no ha plagiado nada a borderlands, ha sido al contrario, ¿dificil de creer? La idea de rage y el juego empezo antes a dar los primeros pasos y ha acabado saliendo mucho mas tarde, en parte de ese periodo de creaccion de ID , se a creado y a salido Borderlands, cuando se empezo a desarrollar el jeugo de ID, los creadores de borderlarnds tuvieron que recortar ciertas cualidades del juego visuales para que no pareciese plagio.
Si, claro que lo tengo.
InToTheRaiN escribió:¿Y que te parecio?
¿La duracion te gusto?
A titulo personal, y ya que hablamos de duracion del juego(y no de la tematica, ni de cuando alguien tuvo la idea original que seguro que alguien podria afirmar categoricamente que estan basados en las pelis de mad max), y a colacion del borderlands, un fps con toques de rol, de 15/20 horas, me parece excesivamente corto.
Y con esto no digo, ni doy a entender, que el juego sea malo, o no sea divertido.
Mithrandir0x escribió:InToTheRaiN escribió:¿Y que te parecio?
¿La duracion te gusto?
A titulo personal, y ya que hablamos de duracion del juego(y no de la tematica, ni de cuando alguien tuvo la idea original que seguro que alguien podria afirmar categoricamente que estan basados en las pelis de mad max), y a colacion del borderlands, un fps con toques de rol, de 15/20 horas, me parece excesivamente corto.
Y con esto no digo, ni doy a entender, que el juego sea malo, o no sea divertido.
No es por contradecirte, pero si se tiene que valorar un juego en función del número de años que ha tardado en salir, mucho me temo que Half-Life 2 se lleva la palma (dejemos Duke Nukem Forever de lado, es el Vettel en estas lides), y sin embargo, se le considera uno de los mejores juegos (¿FPS?) que han salido, y la duración es prácticamente la misma.
Te entendería si fuera como en Interstellar Marines, que aquellos que hacen el "pre-order", en realidad, están haciendo una inversión (y debo admitir, que relativamente más arriesgada que si haces el "pre-order" en cualquier tienda). Pero el tiempo de espera para que salga un juego no debería ser un factor decisivo sobre si un juego es o no divertido.
Yo lo que veo de este juego es que le pasa igual que a The Witcher 2, que tiene un final "fino, fino"...
El prosas escribió:Luego existen juegos que solo ofrecen jugabilidad, y no se apollan en graficos, hay muchas variables al nexo romantico de nuestros juegos con nuestras percepciones. Yo veo RAGE y veo una obra de arte sin mas pretensiones jugables que las de cualquier otro juego, pero que destaca por su mimo, y eso si no se tiene en cuenta, los juegos no avanzarian.
Blaiz escribió:Jaja el tema del Vsync es una broma o que, es moverte y ves cmo se parte el monitor, es emocionante vivir el fin del mundo asi xD
Blaiz escribió:Jaja el tema del Vsync es una broma o que, es moverte y ves cmo se parte el monitor, es emocionante vivir el fin del mundo asi xD
Blaiz escribió:Que lolers soys xD si hay incluso una noticia de que han lanzado un parche via stream para solucionar el problema, para los version no steam creo que todavia no hay nada, pero SI hace falta parche
Blaiz escribió:Que lolers soys xD si hay incluso una noticia de que han lanzado un parche via stream para solucionar el problema, para los version no steam creo que todavia no hay nada, pero SI hace falta parche
messiah escribió:Blaiz escribió:Que lolers soys xD si hay incluso una noticia de que han lanzado un parche via stream para solucionar el problema, para los version no steam creo que todavia no hay nada, pero SI hace falta parche
lolers??? pero que gilipollez es esa?? bueno aya tu pero problemas con Vsync no hay y a mi por lo menos no me a echo falta ponerle el parche que sacaron pero vamos aya tu y tu tus problemas.

juxx escribió:Blaiz escribió:Que lolers soys xD si hay incluso una noticia de que han lanzado un parche via stream para solucionar el problema, para los version no steam creo que todavia no hay nada, pero SI hace falta parche
yo tengo version comprada nose tu, antes de hablar no digas gilipolleces
encima que se te intenta ayudar vas de listo, vas bien
ale que te vaya bien con tus problemas
InToTheRaiN escribió:Wut?![]()
Me lo dices a mi?
Yo lo unico que digo es que he mencionado al borderlands, no por su ambientacion, sobre quien copio a quien, sino, por que son juegos similares, fps con toques de rol (desconozco si hay algun nombre especifico para referirse a este tipo de shoters), por eso he puesto una puntualizacion, por que el_prosas se iba al tema de la ambientacion.
Francamente, no he entendido una palabra de tu post, creo que es por que ando espeso, pero si me lo aclaras mejor.
Saludos.
messiah escribió:me a quedado claro aun viendo tu numero de mensajes tu lo que eres es tonto pero tonto y si puedes reportar lo que te de la gana por que mira que el juego tiene problemas con las texturas y todo eso pero con el Vsync ¿¿?? o eres torpe o no te enteras,es lo que tiene ir de listo y no tener ni puta idea,desde el primer momento que lo tengo te vuelvo a repetir 0 PROBLEMAS con eso,los tuve con las texturas si pero no con el Vsync

messiah escribió:me a quedado claro aun viendo tu numero de mensajes tu lo que eres es tonto pero tonto y si puedes reportar lo que te de la gana por que mira que el juego tiene problemas con las texturas y todo eso pero con el Vsync ¿¿?? o eres torpe o no te enteras,es lo que tiene ir de listo y no tener ni puta idea,desde el primer momento que lo tengo te vuelvo a repetir 0 PROBLEMAS con eso,los tuve con las texturas si pero no con el Vsync
Blaiz escribió:messiah escribió:me a quedado claro aun viendo tu numero de mensajes tu lo que eres es tonto pero tonto y si puedes reportar lo que te de la gana por que mira que el juego tiene problemas con las texturas y todo eso pero con el Vsync ¿¿?? o eres torpe o no te enteras,es lo que tiene ir de listo y no tener ni puta idea,desde el primer momento que lo tengo te vuelvo a repetir 0 PROBLEMAS con eso,los tuve con las texturas si pero no con el Vsync
Quieres leer el link y callarte la boquita
Y problemas no, PROBLEMAZOS.
Parn1024 escribió:El problema con el Vsync es simplemente que en las opciones de la grafica algunos tenemos forzado que se desactive, eso creo

jeje y tu que lo defiendes a capa y espada lo debes haber costeado vendiendo un riñon minimo, don fucker
yo pagaria por ver tu carita, igual nos reiamos jeje. Blaiz escribió:Parn1024 escribió:El problema con el Vsync es simplemente que en las opciones de la grafica algunos tenemos forzado que se desactive, eso creo
I Know y suaviza el tema, pero sigue fallando.
A la pareja del bucaque ni caso, que sigan con sus 5v1 y su genial vida
PD: gran deduccion, cmo no follo critico un juegojeje y tu que lo defiendes a capa y espada lo debes haber costeado vendiendo un riñon minimo, don fucker
yo pagaria por ver tu carita, igual nos reiamos jeje.
Mithrandir0x escribió:InToTheRaiN escribió:Wut?![]()
Me lo dices a mi?
Yo lo unico que digo es que he mencionado al borderlands, no por su ambientacion, sobre quien copio a quien, sino, por que son juegos similares, fps con toques de rol (desconozco si hay algun nombre especifico para referirse a este tipo de shoters), por eso he puesto una puntualizacion, por que el_prosas se iba al tema de la ambientacion.
Francamente, no he entendido una palabra de tu post, creo que es por que ando espeso, pero si me lo aclaras mejor.
Saludos.
Solamente quería matizar lo que mencionabas de que te parecía excesivamente corto para el tiempo de desarrollo que tenía el juego.
bruno_hk escribió:Yo no tengo parche aplicado y he forazo el vsync en el panel nvidia y no tengo tearing, bueno una vez note algo en la parte inferior pero nada comparado con antes cuando no habia forzado el vsync que estaba todo el rato partio.
yo prefiero no vertela, leerte ya da bastante asco, anda y vete de fiesta aver si encuentras alguna gorda que te folle
El prosas escribió:skymov escribió:ok gracias, creo q lo haces mal el archivo config solo va dentro del juego en la carpeta base y lo otro es para la cache de windows7 que se tienen que crear esas carpetas. Despues tienes que crear un acceso directo del juego y pegar una linea de comandos
Asi es.
Bueno a mi si me funcionase bien, ya me habeis dejado con la intranquilidad digital, de tener que crearme el archivo en "base", para ver si con aumento de texturas podría seguir jugando dadivosamente, no me importa jugarlo a 40 fps la verdad.
Por otro lado, aqui dejo la lista de bugs encontrados por ahora en la gente:
Issues:
• No custom settings for video cards.
• No console command. Read here to enable the console key via config file here.
• No Vsync options. Results in screen tearing. Forcing Vsync causes the game to crash the drivers and game. (AMD)
• Unable to skip intros? To disable the intro videos put this "+set com_skipIntroVideo 1" in the launch options of Rage via Steam.
• Mouse acceleration?
• Can't use Crossfire or SLI.
• Bad FoV for PCs. Short-term solution: FOV adjustment howto.
Bugs:
•Texture streaming is bad and slow resulting in always reloading the same textures thus causing the textures popping in effect.
• Missing/blinking textures.
• Game crashes when exiting the Arc.
• LoD issues(popins dispersing items).
• Crashing after intro video.
• Audio stuttering and not blending properly.
• Occasional artifacts appearing.
• Low frame rates with occasional fps spikes.
• Loading saves causes video card drivers to crash.
• Game fails to start with error code #51
Blaiz escribió:bruno_hk escribió:Yo no tengo parche aplicado y he forazo el vsync en el panel nvidia y no tengo tearing, bueno una vez note algo en la parte inferior pero nada comparado con antes cuando no habia forzado el vsync que estaba todo el rato partio.
Cierto, ya he conseguido parchearlo y ok, pero repito, sin parche el vsync es bestial![]()
El juego en si me parece bastante divertido, lastima que no fue hecho para PC y posteriormente para consola.yo prefiero no vertela, leerte ya da bastante asco, anda y vete de fiesta aver si encuentras alguna gorda que te folle
Con 1 llamada tengo a la vaca de tu madre aqui.