[HO] Radeon RX 6000 Family

@Silleret creo que la solución a tu problema es desactivar el freesync. Hazlo y cuenta que tal.
Cloud13 escribió:@Silleret creo que la solución a tu problema es desactivar el freesync. Hazlo y cuenta que tal.

Siento curiosidad si es la solución. Aunque no se porque........yo lo uso ampliamente y no veo que eso afecte de ese modo.
@Nomada_Firefox quizás no pero yo lo tuve que desactivar en el mío por problemas de parpadeos. Parece que los paneles VA y el freesync no se llevan bien por cómo funcionan estos paneles. Igualmente prefiero no tener freesync y tener mejor contraste, juego limitando a 72fps(monitor de 144hz) con vsync y voy bien así.
He tenido que tirar de RMA de mi 6800xt muerta en combate qué raro con la que la cuidaba a ver si me dan la misma o el dinero... No me ha petado nunca ninguna en la vida salvo esta AMD... el resto habian sido Nvidia
AMD nos esta abandonando con el tema de drivers, lleva ya como 3 sacados unicamente para la nueva serie, lo mas preocupante es que no todos son mejoras el ultimo es para juegos, solo para la nueva serie a las anteriores que les den por lo visto

Me da igual que arreglen problemas y saquen drivers exclusivos pero si el soporte para juegos tambien va a ser exclusivo de la nueva serie ya me toca la moral
FranciscoVG escribió:AMD nos esta abandonando con el tema de drivers, lleva ya como 3 sacados unicamente para la nueva serie, lo mas preocupante es que no todos son mejoras el ultimo es para juegos, solo para la nueva serie a las anteriores que les den por lo visto

Me da igual que arreglen problemas y saquen drivers exclusivos pero si el soporte para juegos tambien va a ser exclusivo de la nueva serie ya me toca la moral

Sí es bastante lamentable que lleven tanto tiempo sin sacar drivers para otra cosa que no sea la serie 7000. He oído que en breve, entre la semana que entra y la otra, sacarán drivers no específicos para las 7000, esperemos que sea verdad.
@gojesusga y eso que le pasó? Dejó de funcionar sin más?
Cloud13 escribió:@gojesusga y eso que le pasó? Dejó de funcionar sin más?


Estaba jugando al days gone encima con vsync a 1080p undervolteada y undeclokeada y de repente se fue la imagen y no ha vuelto a funcionar... Lo único que no tenía monitoreada las temps y tenía puesta la calefacción un poco fuerte que daba directo al pc (aire por conductos) pero me extraña muchisimo... con la gráfica integrada y pinchada la amd no la detecta y probada en otro pc lo mismo... Lo único que como la compré mediante una historia pues el RMA es mas lento y estaré días sin la gráfica... Con lo bien que iba y murió... 6 meses...
@gojesusga joer vaya mala suerte. Tiene doble bios?
Cloud13 escribió:@gojesusga joer vaya mala suerte. Tiene doble bios?

Creo que sí, tiene bios en modo rage y otra en modo normal... o a lo mejor es la misma pero mas altas de frecuencias nose yo estoy decepcionado con Amd, la primera en bastante tiempo, (creo que la última fue una radeon 2900x o algo así que consumía la vida y no rendía acorde), dije la última AMD pero confié en esta y mira... ahora con historias de RMA
gojesusga escribió:
Cloud13 escribió:@gojesusga joer vaya mala suerte. Tiene doble bios?

Creo que sí, tiene bios en modo rage y otra en modo normal... o a lo mejor es la misma pero mas altas de frecuencias nose yo estoy decepcionado con Amd, la primera en bastante tiempo, (creo que la última fue una radeon 2900x o algo así que consumía la vida y no rendía acorde), dije la última AMD pero confié en esta y mira... ahora con historias de RMA


Son cosas que pasan, a mi me duro una placa base en mi portatil menos de un año y peto, RMA y lleva 10 años sin problema🤣
@gojesusga es mi tercera AMD/ATI y nunca me dieron problemas las demás (Una x700 y una hd6850) espero que esta sea igual
Cloud13 escribió:@Silleret creo que la solución a tu problema es desactivar el freesync. Hazlo y cuenta que tal.

Lo probaté y os cue to. Lo curioso es que solo me pasa con el days gone.
@Silleret yo los parpadeos los notaba solo con el AC valhalla pero luego en alguna zona del callisto protocol también me pasaba
A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.

Las 67xx no son compatibles por lo que quedan descartadas. Y la serie 66xx en principio quisiera evitarla ya que es un cambio a peor bastante notable respecto de mi tarjeta actual.
zero2006xl escribió:A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.

Las 67xx no son compatibles por lo que quedan descartadas. Y la serie 66xx en principio quisiera evitarla ya que es un cambio a peor bastante notable respecto de mi tarjeta actual.


Si entras dentro de cada modelo te dice las medidas.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 6800.c3713

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3694
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que sí encuentro una 6800xt por debajo de 500 me tal vez me animo, para jugar a 1440p y en Ray Tracing a tirar de FSR ya que son más débiles que la 7000.
siguiendo otros foros y alguna que otra noticia, han llegado los drivers para la serie 6000? dicen que amd lleva dos meses sin drivers. estoy interesado en la 6700xt o esperarme a la serie 7000.
KIFERO escribió:siguiendo otros foros y alguna que otra noticia, han llegado los drivers para la serie 6000? dicen que amd lleva dos meses sin drivers. estoy interesado en la 6700xt o esperarme a la serie 7000.

Si,el ultimo driver para las 6000 fue a mediados-finales de noviembre, con lo que llevan 2 meses sin actualizarlos. Los que han sacado han sido para las 7000. de todas formas esto no es normal en AMD ya que siempre ha ido sacando drivers con mejoras incluso con una nueva generación en el mercado. Supongo que los de las 7000 estarán verdes y se estarán centrando ahora en estas. Si de la serie 7000 lo que quieres una una 7700 no creo que llegue como minimo hasta mediados de año, probablemente septiembre en adelante
flo79 escribió:
zero2006xl escribió:A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.

Las 67xx no son compatibles por lo que quedan descartadas. Y la serie 66xx en principio quisiera evitarla ya que es un cambio a peor bastante notable respecto de mi tarjeta actual.


Si entras dentro de cada modelo te dice las medidas.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 6800.c3713

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3694


Ambas me valen, eso lo sé. Pero pregunto si hay algún modelo más de dimensiones comedidas. Yo he investigado y no he encontrado, pero igual me he dejado alguno.
zero2006xl escribió:
flo79 escribió:
zero2006xl escribió:A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.

Las 67xx no son compatibles por lo que quedan descartadas. Y la serie 66xx en principio quisiera evitarla ya que es un cambio a peor bastante notable respecto de mi tarjeta actual.


Si entras dentro de cada modelo te dice las medidas.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 6800.c3713

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3694


Ambas me valen, eso lo sé. Pero pregunto si hay algún modelo más de dimensiones comedidas. Yo he investigado y no he encontrado, pero igual me he dejado alguno.

menos altas que las de referencia no hay
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@silenius

Las 7800xt y 7700xt son las siguientes no creo que tarden mucho en estar en el mercado, deberían salir en este Q1.
BloodBlack escribió:@silenius

Las 7800xt y 7700xt son las siguientes no creo que tarden mucho en estar en el mercado, deberían salir en este Q1.

primero las 7800 y mas tarde las 7700. Entre las 6800 y las 6700 hubieron 4 meses de diferencia. Teniendo en cuenta que las 7800 de momento no parece que se las espere a corto plazo...(personalmente creo que para Marzo-abril). Salvo que ahora cambien el plan y salgan antes las 7700

Pd.- suponiendo que de las 7800 hagan igual y saquen dos versiones, la normal y la XT, si solo sacan XT si que es posible que salgan a la vez la 7800 y la 7700
silenius escribió:
KIFERO escribió:siguiendo otros foros y alguna que otra noticia, han llegado los drivers para la serie 6000? dicen que amd lleva dos meses sin drivers. estoy interesado en la 6700xt o esperarme a la serie 7000.

Si,el ultimo driver para las 6000 fue a mediados-finales de noviembre, con lo que llevan 2 meses sin actualizarlos. Los que han sacado han sido para las 7000. de todas formas esto no es normal en AMD ya que siempre ha ido sacando drivers con mejoras incluso con una nueva generación en el mercado. Supongo que los de las 7000 estarán verdes y se estarán centrando ahora en estas. Si de la serie 7000 lo que quieres una una 7700 no creo que llegue como minimo hasta mediados de año, probablemente septiembre en adelante

si salen para despues del verano por mi perfecto, mas tiempo para ahorrar. a ver esa 7700 o 7700xt mas monitor de 32 pulgadas 2k
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@silenius

Viendo el poco margen en específicaciones y rendimiento, yo creo que la 7800 no XT , no va salir aparte que la 6800 fue una GPU que pasó desapercibida.

Yo creo que van salir juntas las 7800xt y 7700xt.
(mensaje borrado)
zero2006xl escribió:
flo79 escribió:
zero2006xl escribió:A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.

Las 67xx no son compatibles por lo que quedan descartadas. Y la serie 66xx en principio quisiera evitarla ya que es un cambio a peor bastante notable respecto de mi tarjeta actual.


Si entras dentro de cada modelo te dice las medidas.

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 6800.c3713

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3694


Ambas me valen, eso lo sé. Pero pregunto si hay algún modelo más de dimensiones comedidas. Yo he investigado y no he encontrado, pero igual me he dejado alguno.

t estoy diciendo q en esos enlaces, abajo, tienes todos los modelos de esas gráficas que han hecho las marcas, si entras en cada una puedes ver las medidas de cada una de ellas.

Las más pequeñas en cuanto a longitud son las de referencia, 26,7cm creo que eran (tengo una itx, la sugo13 y esa es la medida que me cabe) y solo me encajaban esas por longitud. Tú buscas por grosor. Luego al principio las marcas, antes de sacar sus propios modelos sacaron las de referencia pero poniendo su logo, osea que eran como las de referencia, claro que todas esas las compraron a precio de oro los mineros cuando salieron y ahora si hay es en 2ª sin garantía, posiblemente quemadas y a precios de nuevas... en ebay hay algunos modelos por encima de los 600€, aunque he visto sacar alguna por 550€. NO merecen la pena, por 600€ tienes las 6800xt nuevas con 3 años de garantía. Yo he llegado a la conclusión que es mejor cambiar de caja. Mírate la nr200 si usas itx. son 70 pavos.

Amd y Nvidia dicen en su web que al cambiar de dueño se pierde la garantía del fabricante, pero eso al 99% es falso. La garantía es sobre el producto, no sobre la persona.

saludos.

@BloodBlack si esperas la 7700 será como la 6800xt pero con menos consumo y fsr 3.0 cuando lo saquen. Al precio de la actual 6800xt como poco. Si esperas la 7800/xt supongo que saldrá a 800€ y no se llevará mucho con la 7900xt. Yo creo que si te encaja la 6800xt ahora está por debajo del msrp.
flo79 escribió:
zero2006xl escribió:


Ambas me valen, eso lo sé. Pero pregunto si hay algún modelo más de dimensiones comedidas. Yo he investigado y no he encontrado, pero igual me he dejado alguno.

t estoy diciendo q en esos enlaces, abajo, tienes todos los modelos de esas gráficas que han hecho las marcas, si entras en cada una puedes ver las medidas de cada una de ellas.

Las más pequeñas en cuanto a longitud son las de referencia, 26,7cm creo que eran (tengo una itx, la sugo13 y esa es la medida que me cabe) y solo me encajaban esas por longitud. Tú buscas por grosor. Luego al principio las marcas, antes de sacar sus propios modelos sacaron las de referencia pero poniendo su logo, osea que eran como las de referencia, claro que todas esas las compraron a precio de oro los mineros cuando salieron y ahora si hay es en 2ª sin garantía, posiblemente quemadas y a precios de nuevas... en ebay hay algunos modelos por encima de los 600€, aunque he visto sacar alguna por 550€. NO merecen la pena, por 600€ tienes las 6800xt nuevas con 3 años de garantía. Yo he llegado a la conclusión que es mejor cambiar de caja. Mírate la nr200 si usas itx. son 70 pavos.

Amd y Nvidia dicen en su web que al cambiar de dueño se pierde la garantía del fabricante, pero eso al 99% es falso. La garantía es sobre el producto, no sobre la persona.

saludos.

@BloodBlack si esperas la 7700 será como la 6800xt pero con menos consumo y fsr 3.0 cuando lo saquen. Al precio de la actual 6800xt como poco. Si esperas la 7800/xt supongo que saldrá a 800€ y no se llevará mucho con la 7900xt. Yo creo que si te encaja la 6800xt ahora está por debajo del msrp.


He visto sí, gracias por la info. Aunque la mayoría de modelos basados en el de referencia no parece que se vendieran en España (ej.: la de Biostar). Lo de la caja lo tengo jodido, me gusta demasiado la que tengo ahora mismo porque salvo por el grosor de la gráfica, es muy versátil para todo lo demás y compacta. Visto lo visto, posiblemente me centre en buscar un modelo de referencia aunque me cueste más tiempo encontrarlo. Que los hay, pero hay poco donde elegir.
Saludos,

Tengo la intención de comprar una 6700xt y tengo un par de dudas:

Mi fuente es una Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze y la GPU pide un mínimo de 650w, ¿iré justo? La idea es hacerle un poco de undervolt que veo que muchos por aquí lo tenéis aplicado sin mucho problema. El resto del equipo es un i7 9700k, un ssd, dos hdd y un nvme.

¿Es cierto que las AMD van mejor para ver vídeo por una mejor gestión de color? Me suena haberlo leído hace años pero no recuerdo donde o si es una leyenda urbana... Ahora tengo Nvidia y Netflix, HBO y Prime se ven bastante regular con mucho banding, cosa que con un Fire Stick conectado al mismo monitor no pasa.

Gracias
zero2006xl escribió:
flo79 escribió:t estoy diciendo q en esos enlaces, abajo, tienes todos los modelos de esas gráficas que han hecho las marcas, si entras en cada una puedes ver las medidas de cada una de ellas.

Las más pequeñas en cuanto a longitud son las de referencia, 26,7cm creo que eran (tengo una itx, la sugo13 y esa es la medida que me cabe) y solo me encajaban esas por longitud. Tú buscas por grosor. Luego al principio las marcas, antes de sacar sus propios modelos sacaron las de referencia pero poniendo su logo, osea que eran como las de referencia, claro que todas esas las compraron a precio de oro los mineros cuando salieron y ahora si hay es en 2ª sin garantía, posiblemente quemadas y a precios de nuevas... en ebay hay algunos modelos por encima de los 600€, aunque he visto sacar alguna por 550€. NO merecen la pena, por 600€ tienes las 6800xt nuevas con 3 años de garantía. Yo he llegado a la conclusión que es mejor cambiar de caja. Mírate la nr200 si usas itx. son 70 pavos.

Amd y Nvidia dicen en su web que al cambiar de dueño se pierde la garantía del fabricante, pero eso al 99% es falso. La garantía es sobre el producto, no sobre la persona.

saludos.

@BloodBlack si esperas la 7700 será como la 6800xt pero con menos consumo y fsr 3.0 cuando lo saquen. Al precio de la actual 6800xt como poco. Si esperas la 7800/xt supongo que saldrá a 800€ y no se llevará mucho con la 7900xt. Yo creo que si te encaja la 6800xt ahora está por debajo del msrp.


He visto sí, gracias por la info. Aunque la mayoría de modelos basados en el de referencia no parece que se vendieran en España (ej.: la de Biostar). Lo de la caja lo tengo jodido, me gusta demasiado la que tengo ahora mismo porque salvo por el grosor de la gráfica, es muy versátil para todo lo demás y compacta. Visto lo visto, posiblemente me centre en buscar un modelo de referencia aunque me cueste más tiempo encontrarlo. Que los hay, pero hay poco donde elegir.

Yo lo buscaba también, mandé emails a tiendas, descatslogado. Hace unos días hubo una funcional en pccomponentes, la 6800 a secas, 1 año de garantía por 466€. También tenían la 6950xt de referencia en casemod por 799€, pero no te entra esa.

En ebay ni te molestes, sin garantía y a precio de nuevas o más caras.

En wallapop el último mes se han vendido 2 creo , sin garantía ambas y la más barata a 450€ + 10% de wallapop, 500. Si se te rompe adiós. Yo he optado por pillar caja nueva, y en 3 o 4 años volveré a mi sugo13. No es lo que te gastas, es la tranquilidad de que si se estropea estas cubierto. Esos 3 años de garantía lo valoro mucho.

De todos modos si encuentras algun sitio mandame un privi.
flo79 escribió:
zero2006xl escribió:
flo79 escribió:t estoy diciendo q en esos enlaces, abajo, tienes todos los modelos de esas gráficas que han hecho las marcas, si entras en cada una puedes ver las medidas de cada una de ellas.

Las más pequeñas en cuanto a longitud son las de referencia, 26,7cm creo que eran (tengo una itx, la sugo13 y esa es la medida que me cabe) y solo me encajaban esas por longitud. Tú buscas por grosor. Luego al principio las marcas, antes de sacar sus propios modelos sacaron las de referencia pero poniendo su logo, osea que eran como las de referencia, claro que todas esas las compraron a precio de oro los mineros cuando salieron y ahora si hay es en 2ª sin garantía, posiblemente quemadas y a precios de nuevas... en ebay hay algunos modelos por encima de los 600€, aunque he visto sacar alguna por 550€. NO merecen la pena, por 600€ tienes las 6800xt nuevas con 3 años de garantía. Yo he llegado a la conclusión que es mejor cambiar de caja. Mírate la nr200 si usas itx. son 70 pavos.

Amd y Nvidia dicen en su web que al cambiar de dueño se pierde la garantía del fabricante, pero eso al 99% es falso. La garantía es sobre el producto, no sobre la persona.

saludos.

@BloodBlack si esperas la 7700 será como la 6800xt pero con menos consumo y fsr 3.0 cuando lo saquen. Al precio de la actual 6800xt como poco. Si esperas la 7800/xt supongo que saldrá a 800€ y no se llevará mucho con la 7900xt. Yo creo que si te encaja la 6800xt ahora está por debajo del msrp.


He visto sí, gracias por la info. Aunque la mayoría de modelos basados en el de referencia no parece que se vendieran en España (ej.: la de Biostar). Lo de la caja lo tengo jodido, me gusta demasiado la que tengo ahora mismo porque salvo por el grosor de la gráfica, es muy versátil para todo lo demás y compacta. Visto lo visto, posiblemente me centre en buscar un modelo de referencia aunque me cueste más tiempo encontrarlo. Que los hay, pero hay poco donde elegir.

Yo lo buscaba también, mandé emails a tiendas, descatslogado. Hace unos días hubo una funcional en pccomponentes, la 6800 a secas, 1 año de garantía por 466€. También tenían la 6950xt de referencia en casemod por 799€, pero no te entra esa.

En ebay ni te molestes, sin garantía y a precio de nuevas o más caras.

En wallapop el último mes se han vendido 2 creo , sin garantía ambas y la más barata a 450€ + 10% de wallapop, 500. Si se te rompe adiós. Yo he optado por pillar caja nueva, y en 3 o 4 años volveré a mi sugo13. No es lo que te gastas, es la tranquilidad de que si se estropea estas cubierto. Esos 3 años de garantía lo valoro mucho.

De todos modos si encuentras algun sitio mandame un privi.


Joer, muchas gracias por tanta info. Has hecho un seguimiento mucho más intensivo y efectivo que el mío. Estaré atento y si me entero de algo te aviso echando leches. Lástima no haber visto esa 6800 de PCComponentes.

Tu sugo13 es muy similar a mi caja, una Sharkoon QB One. La llamo la tapada de las mITX, porque no se habla en ninguna parte de ella pero es una de las mejores cajas relación tamaño-versatilidad-precio que uno puede comprarse. Además le hice un mod en el lateral y es todo rejilla de aluminio imantada así que las temperaturas han mejorado una barbaridad respecto de la caja de serie.
Realmente merece la pena a día de hoy una 6950xt a 799? Ojo que yo tengo la 6900xt y estoy muy contento pero teniendo una 4070 ti por 900 y poco que aunque en potencia ande similar tiene mejor RT y DLSS da que pensar y por algo más la 7900xt que ya es un salto más importante .
Yo creo que de RDNA2 merece la pena si coges una buena oferta de 6800xt que andan sobre los 600€.
En mi caso (opinión muy personal). Me lanzaría por una de estas graficas en orden de preferencia si tienen este precio:

1º4070ti --> 750-800 euros ( aguantaría 3-4 años con ella)
2º7900xt --> 700-750 euros ( aguantaría 3-4 años con ella)
3º6900xt/6950xt--> 550 - 600euros ( aguantaría 2-3 años con ella)
4º6800xt --> 450- 500 euros( aguantaría 2 años con ella)


Actualmente como están los precios me parece mejor precio una 4070ti por 900 euros. Nvidia tienen infinitamente mejores drivers, mejor consumo y un rendimiento bastante bueno en 2k. AMD, no puede tener una 6800xt y 6900/6950 xt por 600 y 800 euros respectivamente con el problema de drivers, ray tracing, peor para streaming y renderizar. FRS en desarrollo etc, la VRAM no es suficiente para justificar los precios que tienen actualmente.
me han devuelto el dinero por la 6800xt asique ahora nose que hacer.

@Vtec16 Pagar más de 600 por un rx 6800xt-6950xt (solo es un poco mejor) a mi entender es comprar caro.
no tengo una amd pero estoy muy interesado en una rx 6750 xt o 6700, o esperarme a la serie de gama media alta 7000.

me gustaria jugar a 2k

tengo una fuente 650w y una cpu de 65w. en principio todo funciona.

cierro offtopic para decir que los drivers para la serie 6000 supuestamente ya estan.
vtec16 escribió:Realmente merece la pena a día de hoy una 6950xt a 799?


Yo creo que no, en ese rango de precios ya sale más a cuenta irse a las gamas nuevas.
Vale, ya he decubierta cositas nuevas sobre el tema que os comente. He probado varios juegos en el game pass y no pasa. Por lo tanto solo me pasa con juegos instalados en Steam. A que se puede deber?
Me tiene rayado el tema. La cosa es que parece como si fuese algun tema de sharpening. Cuando muevo la camara, todo lo que está a unos 10 metros del personaje, cambia de tonalidad. Jugabdo apenes se aprecio pero cuando lo miras de parado, girando la cámara, se nota mucho.
Silleret escribió:Vale, ya he decubierta cositas nuevas sobre el tema que os comente. He probado varios juegos en el game pass y no pasa. Por lo tanto solo me pasa con juegos instalados en Steam. A que se puede deber?
Me tiene rayado el tema. La cosa es que parece como si fuese algun tema de sharpening. Cuando muevo la camara, todo lo que está a unos 10 metros del personaje, cambia de tonalidad. Jugabdo apenes se aprecio pero cuando lo miras de parado, girando la cámara, se nota mucho.


Mira a ver algo del overlay o algo así
Silleret escribió:Vale, ya he decubierta cositas nuevas sobre el tema que os comente. He probado varios juegos en el game pass y no pasa. Por lo tanto solo me pasa con juegos instalados en Steam. A que se puede deber?
Me tiene rayado el tema. La cosa es que parece como si fuese algun tema de sharpening. Cuando muevo la camara, todo lo que está a unos 10 metros del personaje, cambia de tonalidad. Jugabdo apenes se aprecio pero cuando lo miras de parado, girando la cámara, se nota mucho.

Podrias grabar algun video y subirlo a mega para poder ver lo que pasa sin compresion? Así nos podemos hacer una idea mejor
@Gojesusga
Donde se encuentra esa opción?
@Silenius
A ver si encuentro un momento el finde y lo hago.
Silleret escribió:@Gojesusga
Donde se encuentra esa opción?
@Silenius
A ver si encuentro un momento el finde y lo hago.


En steam parámetros -> en la partida -> desactivar las 2 opciones de la interfaz
En el driver de AMD también hay algo que me daba errores raros, creo que se llama superosición o algo así, para mostrar los fps desde AMD. Depende del juego me sacaba al escritorio.
gojesusga escribió:
Silleret escribió:@Gojesusga
Donde se encuentra esa opción?
@Silenius
A ver si encuentro un momento el finde y lo hago.


En steam parámetros -> en la partida -> desactivar las 2 opciones de la interfaz
En el driver de AMD también hay algo que me daba errores raros, creo que se llama superosición o algo así, para mostrar los fps desde AMD. Depende del juego me sacaba al escritorio.

Gracias! Lo probaré el finde y os cuento.
Por otro lado, he decubierto lo del SAM de AMD y he flipado. De jugar al plague tale requiem a 2k en alto/medio a 60 fps he pasado a jugarlo en ultra a los mismos fps. Que barbaridad. Habré ganado un 15 o 20% de rendimiento.
gojesusga escribió:me han devuelto el dinero por la 6800xt asique ahora nose que hacer.

@Vtec16 Pagar más de 600 por un rx 6800xt-6950xt (solo es un poco mejor) a mi entender es comprar caro.


Solo vengo a decir que eres un ladrón.
Hacer dos undervolt y joder la tarjeta no entra en garantía.
Eso lo pagamos los demás.
mosotron escribió:
gojesusga escribió:me han devuelto el dinero por la 6800xt asique ahora nose que hacer.

@Vtec16 Pagar más de 600 por un rx 6800xt-6950xt (solo es un poco mejor) a mi entender es comprar caro.


Solo vengo a decir que eres un ladrón.
Hacer dos undervolt y joder la tarjeta no entra en garantía.
Eso lo pagamos los demás.

Pues yo tengo undervolt estable en mi 7600x, ahora resulta que si en 6 meses me peta me tendré que sentir culpable por tramitar un RMA...lol.
mosotron escribió:
gojesusga escribió:me han devuelto el dinero por la 6800xt asique ahora nose que hacer.

@Vtec16 Pagar más de 600 por un rx 6800xt-6950xt (solo es un poco mejor) a mi entender es comprar caro.


Solo vengo a decir que eres un ladrón.
Hacer dos undervolt y joder la tarjeta no entra en garantía.
Eso lo pagamos los demás.


Podrias explicarte mejor @mosotron

De hacer UV no tiene que joderse nada.....
ivan95 escribió:Podrias explicarte mejor @mosotron

De hacer UV no tiene que joderse nada.....


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... VkhsW41uWp

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA?
ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SE APLICARÁ A SU PRODUCTO SI AMD DETERMINA A SU ENTERA DISCRECIÓN QUE EL SUPUESTO FALLO DEL PRODUCTO
SE ADECUA MATERIALMENTE A LAS ESPECIFICACIONES, NO EXISTE O HA SIDO CAUSADO POR, ESTÁ RELACIONADO CON, O ES DEBIDO A UN MAL USO,
NEGLIGENCIA, USO, INSTALACIÓN O PRUEBAS INADECUADOS, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE ABRIR, ALTERAR, REPARAR O MODIFICAR EL PRODUCTO
O SOFTWARE, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE ELIMINAR O ALTERAR LAS MARCAS DE IDENTIFICACIÓN ORIGINALES, UN FUNCIONAMIENTO FUERA DE
LAS ESPECIFICACIONES (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUANDO SE HAN ALTERADO LAS FRECUENCIAS DE RELOJ O LOS VOLTAJES, INCLUSO CON EL USO
DEL SOFTWARE DE AMD
),


Físicamente que puedas ver no ha salido humo. Pero por hacer eso ha crasheado y ha jodido la bios. A veces se puede sobrescribir y a veces el chip de memoria ya no puede escribir. Sin humo otra vez.

Los que dan las garantías al final son de Amazon y se la suda todo.
Eso esta muy bonito, pero entonces hasta modificar la curva de ventiladores no deberiamos hacerlo, ya que estamos haciendo nosotros la gestion de la temperatura en lugar del propio firmware de la GPU.....

Ese mensaje es para cubrirse mas que nada de los tipicos flipados de voy a hacerle un OC extremo al maximo voltaje y despues se cargan la grafica, pero hacerle UV que es quitarle trabajo a practicamente todo el sistema para conseguir lo mismo, no estropea nada, tendras crasheos si no es estable y nada mas.

¿A que ninguno de aqui circulamos en primera con nuestros coches?
Podriamos hacerlo, pero consumiriamos mas combustible y forzariamos mas la mecanica que metiendo segunda en la ciudad...... Pues esto es lo mismo🤣
mosotron escribió:
ivan95 escribió:Podrias explicarte mejor @mosotron

De hacer UV no tiene que joderse nada.....


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... VkhsW41uWp

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA?
ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SE APLICARÁ A SU PRODUCTO SI AMD DETERMINA A SU ENTERA DISCRECIÓN QUE EL SUPUESTO FALLO DEL PRODUCTO
SE ADECUA MATERIALMENTE A LAS ESPECIFICACIONES, NO EXISTE O HA SIDO CAUSADO POR, ESTÁ RELACIONADO CON, O ES DEBIDO A UN MAL USO,
NEGLIGENCIA, USO, INSTALACIÓN O PRUEBAS INADECUADOS, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE ABRIR, ALTERAR, REPARAR O MODIFICAR EL PRODUCTO
O SOFTWARE, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE ELIMINAR O ALTERAR LAS MARCAS DE IDENTIFICACIÓN ORIGINALES, UN FUNCIONAMIENTO FUERA DE
LAS ESPECIFICACIONES (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUANDO SE HAN ALTERADO LAS FRECUENCIAS DE RELOJ O LOS VOLTAJES, INCLUSO CON EL USO
DEL SOFTWARE DE AMD
),


Físicamente que puedas ver no ha salido humo. Pero por hacer eso ha crasheado y ha jodido la bios. A veces se puede sobrescribir y a veces el chip de memoria ya no puede escribir. Sin humo otra vez.

Los que dan las garantías al final son de Amazon y se la suda todo.


A ver es imposible que el fabricante detecte que se han modificado los voltajes... pero vaya ya me han dado el dinero y me he cambiado a una RTX 3080... tenía dudas pero al final he caído al lado verde... Es raro que se jodan las cosas por bajar de vueltas la gráfica y de voltaje... No me ha pasado en mi vida. Además el propio software de AMD tiene un software de testeo para cuando cambias el voltaje. La verdad que estaba muy contento salvo por el tamaño porque la rtx 3080 es más pequeña y con mi torre se nota mucho y el RTX es muy superior con Nvidia. .
@gojesusga a cuánto te salió la 3080? Si hubiera estado al mismo precio que la 6800xt es la que habría comprado pero eran unos 200€ demás para "casi" lo mismo
Cloud13 escribió:@gojesusga a cuánto te salió la 3080? Si hubiera estado al mismo precio que la 6800xt es la que habría comprado pero eran unos 200€ demás para "casi" lo mismo


Es que la he comprado por empresa no a precio de particular, pero me ha salido más o menos lo mismo la Nvidia que la AMD. Porque la AMD en agosto no estaba a 600pavos [+risas] y la Nvidia ahora ha bajado un poco de precio
8701 respuestas