Cloud13 escribió:@Silleret creo que la solución a tu problema es desactivar el freesync. Hazlo y cuenta que tal.
FranciscoVG escribió:AMD nos esta abandonando con el tema de drivers, lleva ya como 3 sacados unicamente para la nueva serie, lo mas preocupante es que no todos son mejoras el ultimo es para juegos, solo para la nueva serie a las anteriores que les den por lo visto
Me da igual que arreglen problemas y saquen drivers exclusivos pero si el soporte para juegos tambien va a ser exclusivo de la nueva serie ya me toca la moral
Cloud13 escribió:@gojesusga y eso que le pasó? Dejó de funcionar sin más?
Cloud13 escribió:@gojesusga joer vaya mala suerte. Tiene doble bios?
gojesusga escribió:Cloud13 escribió:@gojesusga joer vaya mala suerte. Tiene doble bios?
Creo que sí, tiene bios en modo rage y otra en modo normal... o a lo mejor es la misma pero mas altas de frecuencias nose yo estoy decepcionado con Amd, la primera en bastante tiempo, (creo que la última fue una radeon 2900x o algo así que consumía la vida y no rendía acorde), dije la última AMD pero confié en esta y mira... ahora con historias de RMA
Cloud13 escribió:@Silleret creo que la solución a tu problema es desactivar el freesync. Hazlo y cuenta que tal.
zero2006xl escribió:A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.
Las 67xx no son compatibles por lo que quedan descartadas. Y la serie 66xx en principio quisiera evitarla ya que es un cambio a peor bastante notable respecto de mi tarjeta actual.
KIFERO escribió:siguiendo otros foros y alguna que otra noticia, han llegado los drivers para la serie 6000? dicen que amd lleva dos meses sin drivers. estoy interesado en la 6700xt o esperarme a la serie 7000.
flo79 escribió:zero2006xl escribió:A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.
Las 67xx no son compatibles por lo que quedan descartadas. Y la serie 66xx en principio quisiera evitarla ya que es un cambio a peor bastante notable respecto de mi tarjeta actual.
Si entras dentro de cada modelo te dice las medidas.
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 6800.c3713
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3694
zero2006xl escribió:flo79 escribió:zero2006xl escribió:A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.
Ambas me valen, eso lo sé. Pero pregunto si hay algún modelo más de dimensiones comedidas. Yo he investigado y no he encontrado, pero igual me he dejado alguno.
BloodBlack escribió:@silenius
Las 7800xt y 7700xt son las siguientes no creo que tarden mucho en estar en el mercado, deberían salir en este Q1.
silenius escribió:KIFERO escribió:siguiendo otros foros y alguna que otra noticia, han llegado los drivers para la serie 6000? dicen que amd lleva dos meses sin drivers. estoy interesado en la 6700xt o esperarme a la serie 7000.
Si,el ultimo driver para las 6000 fue a mediados-finales de noviembre, con lo que llevan 2 meses sin actualizarlos. Los que han sacado han sido para las 7000. de todas formas esto no es normal en AMD ya que siempre ha ido sacando drivers con mejoras incluso con una nueva generación en el mercado. Supongo que los de las 7000 estarán verdes y se estarán centrando ahora en estas. Si de la serie 7000 lo que quieres una una 7700 no creo que llegue como minimo hasta mediados de año, probablemente septiembre en adelante
zero2006xl escribió:flo79 escribió:zero2006xl escribió:A los más expertos en serie 6000, ¿hay algún modelo de la 6800 / XT (a parte del modelo de referencia) que mida 52mm de ancho o menos? Estoy valorando cambiar mi 3070 por una 6800 / XT para poder utilizarla en macOS y por mi caja necesito un modelo bien estrecho. Por ahora y hasta donde he podido investigar, la única que me entraría es el modelo de referencia.
Ambas me valen, eso lo sé. Pero pregunto si hay algún modelo más de dimensiones comedidas. Yo he investigado y no he encontrado, pero igual me he dejado alguno.
flo79 escribió:zero2006xl escribió:flo79 escribió:
t estoy diciendo q en esos enlaces, abajo, tienes todos los modelos de esas gráficas que han hecho las marcas, si entras en cada una puedes ver las medidas de cada una de ellas.
Las más pequeñas en cuanto a longitud son las de referencia, 26,7cm creo que eran (tengo una itx, la sugo13 y esa es la medida que me cabe) y solo me encajaban esas por longitud. Tú buscas por grosor. Luego al principio las marcas, antes de sacar sus propios modelos sacaron las de referencia pero poniendo su logo, osea que eran como las de referencia, claro que todas esas las compraron a precio de oro los mineros cuando salieron y ahora si hay es en 2ª sin garantía, posiblemente quemadas y a precios de nuevas... en ebay hay algunos modelos por encima de los 600€, aunque he visto sacar alguna por 550€. NO merecen la pena, por 600€ tienes las 6800xt nuevas con 3 años de garantía. Yo he llegado a la conclusión que es mejor cambiar de caja. Mírate la nr200 si usas itx. son 70 pavos.
Amd y Nvidia dicen en su web que al cambiar de dueño se pierde la garantía del fabricante, pero eso al 99% es falso. La garantía es sobre el producto, no sobre la persona.
saludos.
@BloodBlack si esperas la 7700 será como la 6800xt pero con menos consumo y fsr 3.0 cuando lo saquen. Al precio de la actual 6800xt como poco. Si esperas la 7800/xt supongo que saldrá a 800€ y no se llevará mucho con la 7900xt. Yo creo que si te encaja la 6800xt ahora está por debajo del msrp.
zero2006xl escribió:flo79 escribió:t estoy diciendo q en esos enlaces, abajo, tienes todos los modelos de esas gráficas que han hecho las marcas, si entras en cada una puedes ver las medidas de cada una de ellas.
Las más pequeñas en cuanto a longitud son las de referencia, 26,7cm creo que eran (tengo una itx, la sugo13 y esa es la medida que me cabe) y solo me encajaban esas por longitud. Tú buscas por grosor. Luego al principio las marcas, antes de sacar sus propios modelos sacaron las de referencia pero poniendo su logo, osea que eran como las de referencia, claro que todas esas las compraron a precio de oro los mineros cuando salieron y ahora si hay es en 2ª sin garantía, posiblemente quemadas y a precios de nuevas... en ebay hay algunos modelos por encima de los 600€, aunque he visto sacar alguna por 550€. NO merecen la pena, por 600€ tienes las 6800xt nuevas con 3 años de garantía. Yo he llegado a la conclusión que es mejor cambiar de caja. Mírate la nr200 si usas itx. son 70 pavos.
Amd y Nvidia dicen en su web que al cambiar de dueño se pierde la garantía del fabricante, pero eso al 99% es falso. La garantía es sobre el producto, no sobre la persona.
saludos.
@BloodBlack si esperas la 7700 será como la 6800xt pero con menos consumo y fsr 3.0 cuando lo saquen. Al precio de la actual 6800xt como poco. Si esperas la 7800/xt supongo que saldrá a 800€ y no se llevará mucho con la 7900xt. Yo creo que si te encaja la 6800xt ahora está por debajo del msrp.
He visto sí, gracias por la info. Aunque la mayoría de modelos basados en el de referencia no parece que se vendieran en España (ej.: la de Biostar). Lo de la caja lo tengo jodido, me gusta demasiado la que tengo ahora mismo porque salvo por el grosor de la gráfica, es muy versátil para todo lo demás y compacta. Visto lo visto, posiblemente me centre en buscar un modelo de referencia aunque me cueste más tiempo encontrarlo. Que los hay, pero hay poco donde elegir.
flo79 escribió:zero2006xl escribió:flo79 escribió:t estoy diciendo q en esos enlaces, abajo, tienes todos los modelos de esas gráficas que han hecho las marcas, si entras en cada una puedes ver las medidas de cada una de ellas.
saludos.
He visto sí, gracias por la info. Aunque la mayoría de modelos basados en el de referencia no parece que se vendieran en España (ej.: la de Biostar). Lo de la caja lo tengo jodido, me gusta demasiado la que tengo ahora mismo porque salvo por el grosor de la gráfica, es muy versátil para todo lo demás y compacta. Visto lo visto, posiblemente me centre en buscar un modelo de referencia aunque me cueste más tiempo encontrarlo. Que los hay, pero hay poco donde elegir.
Yo lo buscaba también, mandé emails a tiendas, descatslogado. Hace unos días hubo una funcional en pccomponentes, la 6800 a secas, 1 año de garantía por 466€. También tenían la 6950xt de referencia en casemod por 799€, pero no te entra esa.
En ebay ni te molestes, sin garantía y a precio de nuevas o más caras.
En wallapop el último mes se han vendido 2 creo , sin garantía ambas y la más barata a 450€ + 10% de wallapop, 500. Si se te rompe adiós. Yo he optado por pillar caja nueva, y en 3 o 4 años volveré a mi sugo13. No es lo que te gastas, es la tranquilidad de que si se estropea estas cubierto. Esos 3 años de garantía lo valoro mucho.
De todos modos si encuentras algun sitio mandame un privi.
vtec16 escribió:Realmente merece la pena a día de hoy una 6950xt a 799?
Silleret escribió:Vale, ya he decubierta cositas nuevas sobre el tema que os comente. He probado varios juegos en el game pass y no pasa. Por lo tanto solo me pasa con juegos instalados en Steam. A que se puede deber?
Me tiene rayado el tema. La cosa es que parece como si fuese algun tema de sharpening. Cuando muevo la camara, todo lo que está a unos 10 metros del personaje, cambia de tonalidad. Jugabdo apenes se aprecio pero cuando lo miras de parado, girando la cámara, se nota mucho.
Silleret escribió:Vale, ya he decubierta cositas nuevas sobre el tema que os comente. He probado varios juegos en el game pass y no pasa. Por lo tanto solo me pasa con juegos instalados en Steam. A que se puede deber?
Me tiene rayado el tema. La cosa es que parece como si fuese algun tema de sharpening. Cuando muevo la camara, todo lo que está a unos 10 metros del personaje, cambia de tonalidad. Jugabdo apenes se aprecio pero cuando lo miras de parado, girando la cámara, se nota mucho.
Silleret escribió:@Gojesusga
Donde se encuentra esa opción?
@Silenius
A ver si encuentro un momento el finde y lo hago.
gojesusga escribió:Silleret escribió:@Gojesusga
Donde se encuentra esa opción?
@Silenius
A ver si encuentro un momento el finde y lo hago.
En steam parámetros -> en la partida -> desactivar las 2 opciones de la interfaz
En el driver de AMD también hay algo que me daba errores raros, creo que se llama superosición o algo así, para mostrar los fps desde AMD. Depende del juego me sacaba al escritorio.
gojesusga escribió:me han devuelto el dinero por la 6800xt asique ahora nose que hacer.
@Vtec16 Pagar más de 600 por un rx 6800xt-6950xt (solo es un poco mejor) a mi entender es comprar caro.
mosotron escribió:gojesusga escribió:me han devuelto el dinero por la 6800xt asique ahora nose que hacer.
@Vtec16 Pagar más de 600 por un rx 6800xt-6950xt (solo es un poco mejor) a mi entender es comprar caro.
Solo vengo a decir que eres un ladrón.
Hacer dos undervolt y joder la tarjeta no entra en garantía.
Eso lo pagamos los demás.
mosotron escribió:gojesusga escribió:me han devuelto el dinero por la 6800xt asique ahora nose que hacer.
Solo vengo a decir que eres un ladrón.
Hacer dos undervolt y joder la tarjeta no entra en garantía.
Eso lo pagamos los demás.
¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA?
ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SE APLICARÁ A SU PRODUCTO SI AMD DETERMINA A SU ENTERA DISCRECIÓN QUE EL SUPUESTO FALLO DEL PRODUCTO
SE ADECUA MATERIALMENTE A LAS ESPECIFICACIONES, NO EXISTE O HA SIDO CAUSADO POR, ESTÁ RELACIONADO CON, O ES DEBIDO A UN MAL USO,
NEGLIGENCIA, USO, INSTALACIÓN O PRUEBAS INADECUADOS, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE ABRIR, ALTERAR, REPARAR O MODIFICAR EL PRODUCTO
O SOFTWARE, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE ELIMINAR O ALTERAR LAS MARCAS DE IDENTIFICACIÓN ORIGINALES, UN FUNCIONAMIENTO FUERA DE
LAS ESPECIFICACIONES (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUANDO SE HAN ALTERADO LAS FRECUENCIAS DE RELOJ O LOS VOLTAJES, INCLUSO CON EL USO
DEL SOFTWARE DE AMD),
mosotron escribió:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... VkhsW41uWp¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA?
ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SE APLICARÁ A SU PRODUCTO SI AMD DETERMINA A SU ENTERA DISCRECIÓN QUE EL SUPUESTO FALLO DEL PRODUCTO
SE ADECUA MATERIALMENTE A LAS ESPECIFICACIONES, NO EXISTE O HA SIDO CAUSADO POR, ESTÁ RELACIONADO CON, O ES DEBIDO A UN MAL USO,
NEGLIGENCIA, USO, INSTALACIÓN O PRUEBAS INADECUADOS, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE ABRIR, ALTERAR, REPARAR O MODIFICAR EL PRODUCTO
O SOFTWARE, INTENTOS NO AUTORIZADOS DE ELIMINAR O ALTERAR LAS MARCAS DE IDENTIFICACIÓN ORIGINALES, UN FUNCIONAMIENTO FUERA DE
LAS ESPECIFICACIONES (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUANDO SE HAN ALTERADO LAS FRECUENCIAS DE RELOJ O LOS VOLTAJES, INCLUSO CON EL USO
DEL SOFTWARE DE AMD),
Físicamente que puedas ver no ha salido humo. Pero por hacer eso ha crasheado y ha jodido la bios. A veces se puede sobrescribir y a veces el chip de memoria ya no puede escribir. Sin humo otra vez.
Los que dan las garantías al final son de Amazon y se la suda todo.
Cloud13 escribió:@gojesusga a cuánto te salió la 3080? Si hubiera estado al mismo precio que la 6800xt es la que habría comprado pero eran unos 200€ demás para "casi" lo mismo