joanvicent escribió:no esperaba que bajasen tanto
V de viciado escribió:Una duda que no sé si va aquí, pero me la juego.
Estoy con el cyberpunk, en 1440p con un ryzen 3600, 32gb de RAM y una 6800. Juego en ultra y por los vídeos que vi en su momento en YT debería estar por los 60 FPS o muy cerca, pero en cambio la media durante el juego es unos 45 fps. ¿Puede ser que al editar en adrenalin que la tasa de fps no pase de 60 le esté afectando y no llega?
Estoy un poco decepcionado, pensaba que llegaría a ver 60 fps rocososo y no es así... Y si ya pongo algo de raytracing se me va a 20 fps, pero bueno, eso lo acepto.
V de viciado escribió:Una duda que no sé si va aquí, pero me la juego.
Estoy con el cyberpunk, en 1440p con un ryzen 3600, 32gb de RAM y una 6800. Juego en ultra y por los vídeos que vi en su momento en YT debería estar por los 60 FPS o muy cerca, pero en cambio la media durante el juego es unos 45 fps. ¿Puede ser que al editar en adrenalin que la tasa de fps no pase de 60 le esté afectando y no llega?
Estoy un poco decepcionado, pensaba que llegaría a ver 60 fps rocososo y no es así... Y si ya pongo algo de raytracing se me va a 20 fps, pero bueno, eso lo acepto.
d2akl escribió:V de viciado escribió:Una duda que no sé si va aquí, pero me la juego.
En ultra? Que vídeos viste?
No te confundirias con la 6800, pero la XT?
Cambia lo del adre por si acaso.
https://youtu.be/bi6QgCUxVMU
Y en high, que no en ultra, unos 70+- con i9
Tienes los últimos drivers instlados? La versión del cyberpunk cual es?
Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió:Herionz escribió:Hola, viendo estas ofertas de la serie 6000, teniendo una Vega 56 la 6600 sería un downgrade? He mirado online y una 6600 xt es un 10% mejor en 1080p, pero no estoy seguro como de precisos son esos resultados. Que tal hacen UV/OC la serie 6000?
Es para jugar a 1080p. Gracias de antemano.
yo tengo una rx6600xt y me arrepiendo de no haberme tirado por la 6700 o mejor 6700xt
Sobretodo mirando los precios. Las 6700XT de XFX estan tiradas y llevan asi bastante tiempo. La 6700 estuvo más barata de lo que esta y me parece muy buena para lo que cuesta comparado con una 3060 por ejemplo. Cada vez que veo el precio de las Nvidia, flipo más.
PHANTASIA escribió:Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió:
yo tengo una rx6600xt y me arrepiendo de no haberme tirado por la 6700 o mejor 6700xt
Sobretodo mirando los precios. Las 6700XT de XFX estan tiradas y llevan asi bastante tiempo. La 6700 estuvo más barata de lo que esta y me parece muy buena para lo que cuesta comparado con una 3060 por ejemplo. Cada vez que veo el precio de las Nvidia, flipo más.
Más barata que la Powercolor de 420€? No la veo. (la 6700xt me refiero)
ivan95 escribió:@dicker31 la del nucleo de GPU.
jjda escribió:Alguien que tenga una Powercolor Radeon RX 6800 XT Red Dragon 16GB GDDR6 o haya visto alguna review me puede comenar como va de temperaturas? Me molesta bastante cuando las gráficas se calientan mucho.
La quiero para sustituir a mi RX580 y me parece una estupenda tarjeta que esta a la par de la 3080 sin rtx.
Un saludo.
jjda escribió:Alguien que tenga una Powercolor Radeon RX 6800 XT Red Dragon 16GB GDDR6 o haya visto alguna review me puede comenar como va de temperaturas? Me molesta bastante cuando las gráficas se calientan mucho.
La quiero para sustituir a mi RX580 y me parece una estupenda tarjeta que esta a la par de la 3080 sin rtx.

Nomada_Firefox escribió:jjda escribió:Alguien que tenga una Powercolor Radeon RX 6800 XT Red Dragon 16GB GDDR6 o haya visto alguna review me puede comenar como va de temperaturas? Me molesta bastante cuando las gráficas se calientan mucho.
Ciertamente no hay muchas reviews, tampoco creo que se haya vendido una barbaridad porque todavia dura y lleva una semana. Pero encuentro interesante esta opinión de reddit https://www.reddit.com/r/Amd/comments/p ... pressions/
Por lo que he visto de las XT vs no XT como la mia, el cambio es el consumo maximo, las temperaturas maximas son parecidas o iguales, 70º en nucleo y la diferencia radica en menos rpm, menos ruido para la no-XT.
Asi que yo no diria que la 6800XT es calentorra y siempre puedes hacerle un sencillo undervolt.
@d2akl ¿37º en reposo? sera al arrancar el PC. Esto tengo yo ahora con una Sapphire Nitro+ 6800 no XT.
Y en carga más bien 70. Y la tempetatura de unión como 10º más. Por mucho que en la XT los ventiladores entren antes, yo creo que 37º es muy optimista. Eso sí, yo tengo la calefación puesta pero tampoco esta como otros años, no diria que hace calor en casa. Y tengo una ventilación silenciosa en la torre de mi firma, 500 rpm, asi algo de calor siempre se acumula.
La review que puso @saws es más realista que esos 37º en el polo.
Nomada_Firefox escribió:jjda escribió:Alguien que tenga una Powercolor Radeon RX 6800 XT Red Dragon 16GB GDDR6 o haya visto alguna review me puede comenar como va de temperaturas? Me molesta bastante cuando las gráficas se calientan mucho.
Ciertamente no hay muchas reviews, tampoco creo que se haya vendido una barbaridad porque todavia dura y lleva una semana. Pero encuentro interesante esta opinión de reddit https://www.reddit.com/r/Amd/comments/p ... pressions/
Por lo que he visto de las XT vs no XT como la mia, el cambio es el consumo maximo, las temperaturas maximas son parecidas o iguales, 70º en nucleo y la diferencia radica en menos rpm, menos ruido para la no-XT.
Asi que yo no diria que la 6800XT es calentorra y siempre puedes hacerle un sencillo undervolt.
@d2akl ¿37º en reposo? sera al arrancar el PC. Esto tengo yo ahora con una Sapphire Nitro+ 6800 no XT.
Y en carga más bien 70. Y la tempetatura de unión como 10º más. Por mucho que en la XT los ventiladores entren antes, yo creo que 37º es muy optimista. Eso sí, yo tengo la calefación puesta pero tampoco esta como otros años, no diria que hace calor en casa. Y tengo una ventilación silenciosa en la torre de mi firma, 500 rpm, asi algo de calor siempre se acumula.
La review que puso @saws es más realista que esos 37º en el polo.
d2akl escribió:Cuando llegue a ese domicilio que no es mi habitual, llego el miércoles , te mando la captura de las temperaturas con el adrenaline.
Yo recuerdo que lo que me marcaba eran 37 en la 6800xt, sin carga, rollo mirando el marca, estando en el excel y demás, lo tengo fresco que aún fue hace un par de días q estuve por allí, y vamos yo te lo juraría.
Nomada_Firefox escribió:d2akl escribió:Cuando llegue a ese domicilio que no es mi habitual, llego el miércoles , te mando la captura de las temperaturas con el adrenaline.
Yo recuerdo que lo que me marcaba eran 37 en la 6800xt, sin carga, rollo mirando el marca, estando en el excel y demás, lo tengo fresco que aún fue hace un par de días q estuve por allí, y vamos yo te lo juraría.
Cuando arrancas, no lo pongo en duda pero déspues de estar trabajando con el PC 4 horas o más o jugando me parece que muy poco tienes que estar haciendo para que baje tanto. Eso o tener una torre con una ventilación más activa que la mia. Tampoco es nada dramatico, con la Gigabyte Aorus Elite RTX 3060, el sistema es similar, puedes estar a 45º o 50º sin que los ventiladores esten activos y aqui no se ha muerto nadie.
Lo que llama la atención, es la temperatura de unión que es mucho más alta. No se que punto es exactamente eso. Aunque tampoco me preocupa, yo la veo bastante fresquita para ser un chisme que puede subir a 250W de consumo, eso la no xt mia.
@Pacorrr Ves, llevas 10 minutos navegando, cuando lleves 4 horas usando 3Dmax, Photoshop y lanzando de vez en cuando un juego poco tragon, navegando por aqui y alli, veras mucho más. Es normal. Yo no me quejo. De todas las graficas que he comprado, es la que mejor sabor de boca me ha dejado, con diferencia. No es solo por potencia, es que el Adrenalin me ha gustado mucho, a nivel de grabación de videos le pega un millon de vueltas, sino más al Shadow Play que tiene cosas que no funcionan a secas, como el dividir el audio del microfono, no se si en Nvidia puedes prender el microfono solo cuando hablas, ni tampoco si tiene un reloj de tiempo de grabación, son pequeños detalles que un gamer a secas igual no aprecia pero a mi me hacen la vida mucho más facil y asi pago la tarjeta de propina.
. Y estuve unos 3 meses esperando un parche y nada de nada.ivan95 escribió:@d2akl acostumbrate a dejar 5 minutos el PC sin hace nada despues de jugar, asi le das tiempo a ventilar y no dejar acumulado ese aire caliente en la torre, en las consolas ya ni se diga, asi te puedes quitar de algun problemilla en el futuro😉
@Asran para mi no merece la pena en absoluto.
d2akl escribió:"llevar4 horas usando 3Dmax, Photoshop y lanzando de vez en cuando un juego poco tragon"
Eso es de todo, menos estar en reposo la grafica
Con el frontal sacado la "tapa" que trae y en este donde la 6800xt los ventiladores son muy normalitos, 3 delante, 3 arriba 2 abajo y el de atrás.
Nomada_Firefox escribió:d2akl escribió:"llevar4 horas usando 3Dmax, Photoshop y lanzando de vez en cuando un juego poco tragon"
Eso es de todo, menos estar en reposo la grafica
Eso no es reposo pero tampoco te lo he vendido como tal. He dicho déspues de hacer eso.
Y si estuvieras 4 horas navegando y mirando hotmail, estoy seguro que tampoco tendrias 37º. A lo que voy es que estas graficas que paran el ventilador, acumulan calor a secas. No es exclusivo de AMD, ni es malo. Si a alguien no le gusta, que cambie la curva para que los ventiladores funcionen siempre.
@jjda el coil whine es una cosa que depende de más cosas como la placa base, es practicamente una loteria. Respecto a los drivers. Yo no he visto nada. Claro que por ensamblador, me gusta bastante más Sapphire que Powercolor. Habia en PCC la Sapphire Nitro+ por 699 o algo asi pero practicamente volo. Supongo que el modelo no XT como la mia todavia sigue a 599.
boarone escribió:@d2akl sí, actualmente juego en 1440 hasta 165hz y con la 6700xt.
boarone escribió:Si con ajustes high ya va algo justa, cómo mi presupuesto jaja; de ahí la tentación de cogerla y así aprovecho esta semana de vacaciones para disfrutarla.