[HO] Radeon RX 6000 Family

gojesusga escribió:
d2akl escribió:
gojesusga escribió:
Bueno no conozco el juego pero yo para provar el UV, ciberpunk con RT a tope y furmark durante horas, pero si es tragón, esa frecuencia con ese voltaje esta de pm igualmente. Las temps en idle yo suelo tenerlas sobre 45-50 pero claro con los ventiladores apagados y mi torre tampoco es que sea la panacea de ventilación.



Si, yo le tengo los venti apagados también, pues no se, yo las veo altas, también depende de la ventilación de la caja eso está claro, presupongo que será por eso.

Como cojones se agranda lo de las métricas?


De poder se puede lo indagué los primeros días con la gráfica y se podía ahora, he vuelto a mirarlo así rápido y no lo encuentro... pero se puede seguro incluso mostrar en el lado que quieras de la pantalla, etc.

Ya que hay varios nuevos con AMD, activad el resizable Bar, desde la Bios, perder rendimiento no se pierde y ganar en algunos juegos "se nota".


Como nota añadida para lo que dice el compañero, recordar que en AMD sw necesita como procesador,
un Ryzen 5000 o superior.

@pacorrr
Yo tengo la 22.5.1 es la más estable a mi entender y no veo la opcion de agrandar.
Con ese pc no ando mucho tampoco , aconsejas los otros drivers?

Edito. Nada, ya está, las horas y la weed deben ser. Ya lo encontré xd
@Nero418 dejalo en el silencioso y tu ya sobre esa configuracion que tenga la Bios de tu GPU, trabajas mediante Software.

A fin de cuentas eso es un boton que lo unico que hace es cargar una Bios con por ejemplo 50mhz mas del nucleo de GPU y quizas una curva de ventilacion mas "agresiva"

Esas cosas las puedes hacer tu a mano e incluso mejorarlas facilmente, lo normal es que puedes hacerle overclock y undervolt, ganando rendimiento con el mismo consumo que tiene ahora mismo.

En varios ratos sueltos te pones a hacer pruebas, como test usa el Furmark, para comprobar estabilidad, si aguanta 10 minutos es medio aceptable, ya es darle a los juegos y ver si aguanta o no😂😂

Despues habra casos especiales que tu configuracion peta, yo tengo una RX 580, hace los 1350mhz a 995mV, asi lleva tres años y sin problemas, pues el Assasin creed origins con eso crashea cuando quiere, es ponerle 1005mV y ya puedes darle horas que se lo aguanta, cosas de la Informatica😂😂
@logy compara como te vino a como sale en este vídeo. Raro es que le falte el de un lado. A ver cómo me viene la mía
https://youtu.be/t6WBA9Pqkng
Cloud13 escribió:@logy compara como te vino a como sale en este vídeo. Raro es que le falte el de un lado. A ver cómo me viene la mía
https://youtu.be/t6WBA9Pqkng


Yo ya se lo dije, la instadevuelvo, es obvio que tiene que venir sellado por los dos lados.
@ivan95 Genial entonces, pues me pondré con ella para dejarla fina, muchas gracias!
@d2akl a ver a mi gracia no me haría pero si está perfecta y no tiene fallos creo que me la quedaría en mi caso más que nada que devolverla por eso siendo de Canarias...
Cloud13 escribió:@d2akl a ver a mi gracia no me haría pero si está perfecta y no tiene fallos creo que me la quedaría en mi caso más que nada que devolverla por eso siendo de Canarias...


Y? No tienes que pagar nada . Por el tiempo lo dices que tardan más en llegar las cosas?


No se, eso queda uno tío, yo ni estando perfecta ni nada, embalaje abierto, instadevuelta. O es xq vale 4 duros y te da igual, pero normal no es, si me hubiese llegado así la 4090 ,muero del susto xd
A mí ha habido modelos de gráficas que venía la caja sin precintos. Y la bolsa de dentro sin la tira esa que la sella, o la gráfica sin protectores de pcie o los conectores.

Algunos ensambladores no cuidan esos detalles lo cual no quiere decir que no sea nueva. Además que se nota cuando una gráfica ha sido usada o no. En la caja y los detalles de donde va atornillada o el mismo pcie que se nota "rayado".

Lo único que puede pasar es que pidas reemplazo y te manden otra igual porque la gráfica se vende así. Infórmate bien antes pq yo creo que es una perdida de tiempo, pero es mi opinión .
HaGeK escribió:A mí ha habido modelos de gráficas que venía la caja sin precintos. Y la bolsa de dentro sin la tira esa que la sella, o la gráfica sin protectores de pcie o los conectores.

Algunos ensambladores no cuidan esos detalles lo cual no quiere decir que no sea nueva. Además que se nota cuando una gráfica ha sido usada o no. En la caja y los detalles de donde va atornillada o el mismo pcie que se nota "rayado".

Lo único que puede pasar es que pidas reemplazo y te manden otra igual porque la gráfica se vende así. Infórmate bien antes pq yo creo que es una perdida de tiempo, pero es mi opinión .


https://youtu.be/t6WBA9Pqkng

https://youtu.be/L_eLb0VOEwE
Y les cuesta sacarlo de carajo.



Otros modelos de la 6800xt dices? La powercolor, viene cerrada también
https://youtu.be/8gz6bIQ3K6U

No se como vendrán otros modelos,pero la que tiene el compañero viene cerrada. Además que yo la tengo también en otro pc que uso, y otras 2 mas, y todas vinieron cerradas.

Si le va bien, que no haga nada si no quiere.
Yo digo lo que haría yo.
@d2akl no me ha dado tiempo a leer si te han contestado. Si te refieres a sacar las gráficas o los detalles, hay que activar las barras de ajuste.

Vas a Rendimiento/Ajustes y ahí vas activando las que quieres tocar manualmente, por ejemplo ajuste GPU o ajuste de ventiladores. Luego a su vez los ventiladores permiten desplegar un ajuste fino, justo debajo de la propia gráfica.

No sé si primero tienes que cambiar el control de ajuste a Personalizado para que te deje, no me acuerdo.

Alguien preguntaba por los perfiles de OC que vienen, a mi personalmente no me gustan pq son iguales para todos los usuarios y las gráficas no lo son, para ver si te van bien habría que hacer pruebas, al menos de si te consume menos y rinde casi igual, o si el mayor rendimiento te compensa más consumo.
Tengo un i5 6600k a 3,5ghz, placa Msi Z170A Gaming M3, EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular, 16gb ram 2166ghz y una gtx970, vamos que tiene ya 6 años con monitor 1080p a 60hz.

¿Le meterías una RX6600 de 2 ventiladores por 240-250eur para seguir jugando a 1080p 60fps aunque sea un par de años más para ver si cambia el tema gráficas que me da bastante verguenza en lo que se ha convertido?

¿Me haría mucho cuello de botella el i5 de 4 nucleos y 4 hilos? ( juego a Rust que si tira más de CPU y al 7 days to die más que nada, resto en ps5 así que no me urge) ¿o pasando y a cambiar equipo que lo tengo pendiente? ( me gustaría 2k 144fps, así que no creo que incluso solo subiendo a una 6700xt/ 3060ti/ 6800 más monitor 2k 144ghz lo pueda mover con mi actual equipo no?)

Gracias
salva10_GTA escribió:Tengo un i5 6600k a 3,5ghz, placa Msi Z170A Gaming M3, EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular, 16gb ram 2166ghz y una gtx970, vamos que tiene ya 6 años con monitor 1080p a 60hz.
¿Le meterías una RX6600 de 2 ventiladores por 240-250eur para seguir jugando a 1080p 60fps aunque sea un par de años más para ver si cambia el tema gráficas que me da bastante verguenza en lo que se ha convertido?

¿Y por que no? yo me atreveria a meterle hasta una 6700 no XT si las hubieran rebajado claro esta. Estas valian menos de 400 a mediados de septiembre.

Respecto al cuello de botella, cuanto más subas de resolución, posiblemente menos se note. No sacaras super rendimiento pero seguro que más que lo que tienes.

Y hablando de caracteristicas de las RX. Definitivamente encuentro mejor la grabación de video de Adrenalin que la de Geforce Experience porque con este ultimo nunca pude grabar en una pista separada el audio del microfono. Pero con Adrenalin no tuve que rucarme mucho.
@MarioLemieux Sí puedes, ve poniendo alguna imgane del Adrenalin y vemos donde vas tocando los parámetros etc y vemos tu progreso también ^^

Un saludo!

En furmark hay que tocar algún preset o eso es solo para los benchmark?
salva10_GTA escribió:Tengo un i5 6600k a 3,5ghz, placa Msi Z170A Gaming M3, EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular, 16gb ram 2166ghz y una gtx970, vamos que tiene ya 6 años con monitor 1080p a 60hz.

¿Le meterías una RX6600 de 2 ventiladores por 240-250eur para seguir jugando a 1080p 60fps aunque sea un par de años más para ver si cambia el tema gráficas que me da bastante verguenza en lo que se ha convertido?

¿Me haría mucho cuello de botella el i5 de 4 nucleos y 4 hilos? ( juego a Rust que si tira más de CPU y al 7 days to die más que nada, resto en ps5 así que no me urge) ¿o pasando y a cambiar equipo que lo tengo pendiente? ( me gustaría 2k 144fps, así que no creo que incluso solo subiendo a una 6700xt/ 3060ti/ 6800 más monitor 2k 144ghz lo pueda mover con mi actual equipo no?)

Gracias


El 6600K te va a frenar la gráfica en bastantes juegos y cada día que pase más, te recomiendo que te pilles el Ryzen 4500 que por 90€ es un upgrade fantástico para tu CPU.(viene con el Uncharted de regalo, además)
Te lo dice alguien que tenía tu mismo procesador y cambié a un 6/12 y noté un montón la mejora.
PHANTASIA escribió:
salva10_GTA escribió:Tengo un i5 6600k a 3,5ghz, placa Msi Z170A Gaming M3, EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular, 16gb ram 2166ghz y una gtx970, vamos que tiene ya 6 años con monitor 1080p a 60hz.

¿Le meterías una RX6600 de 2 ventiladores por 240-250eur para seguir jugando a 1080p 60fps aunque sea un par de años más para ver si cambia el tema gráficas que me da bastante verguenza en lo que se ha convertido?

¿Me haría mucho cuello de botella el i5 de 4 nucleos y 4 hilos? ( juego a Rust que si tira más de CPU y al 7 days to die más que nada, resto en ps5 así que no me urge) ¿o pasando y a cambiar equipo que lo tengo pendiente? ( me gustaría 2k 144fps, así que no creo que incluso solo subiendo a una 6700xt/ 3060ti/ 6800 más monitor 2k 144ghz lo pueda mover con mi actual equipo no?)

Gracias


El 6600K te va a frenar la gráfica en bastantes juegos y cada día que pase más, te recomiendo que te pilles el Ryzen 4500 que por 90€ es un upgrade fantástico para tu CPU.(viene con el Uncharted de regalo, además)
Te lo dice alguien que tenía tu mismo procesador y cambié a un 6/12 y noté un montón la mejora.

Mejor el 5500, por 16 euros más tienes núcleos zen 3 en vez de zen 2.
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... m_content=
@Nero418 en cuanto pueda subo algo.

Lo de la temperatura de 50° en idle era una tontería, si activas el cero RPM los ventiladores se encienden más tarde, pero ha sido ponerlos al mínimo a partir de 40 y pocos grados y ya me baja.
GALIAGALATEA escribió:al final he comprado la 6800 xt.

https://www.coolmod.com/msi-amd-radeon- ... 6gb-gddr6/


Tienes la powercolor a 599...
Fortres escribió:
GALIAGALATEA escribió:al final he comprado la 6800 xt.

https://www.coolmod.com/msi-amd-radeon- ... 6gb-gddr6/


Tienes la powercolor a 599...


Si y estado tentada pero al final ha caído la msi
@MarioLemieux

Genial, si yo también lo tengo puesto a cero y bueno 45° más o menos, siendo la Red Devil en éste caso, pero no logro hacer que suba la frecuencia que quiero, en Furmark me indica menos de la que he puesto en Adrenalin..
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
salva10_GTA escribió:Tengo un i5 6600k a 3,5ghz, placa Msi Z170A Gaming M3, EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular, 16gb ram 2166ghz y una gtx970, vamos que tiene ya 6 años con monitor 1080p a 60hz.

¿Le meterías una RX6600 de 2 ventiladores por 240-250eur para seguir jugando a 1080p 60fps aunque sea un par de años más para ver si cambia el tema gráficas que me da bastante verguenza en lo que se ha convertido?

¿Me haría mucho cuello de botella el i5 de 4 nucleos y 4 hilos? ( juego a Rust que si tira más de CPU y al 7 days to die más que nada, resto en ps5 así que no me urge) ¿o pasando y a cambiar equipo que lo tengo pendiente? ( me gustaría 2k 144fps, así que no creo que incluso solo subiendo a una 6700xt/ 3060ti/ 6800 más monitor 2k 144ghz lo pueda mover con mi actual equipo no?)

Gracias


El 6600K te va a frenar la gráfica en bastantes juegos y cada día que pase más, te recomiendo que te pilles el Ryzen 4500 que por 90€ es un upgrade fantástico para tu CPU.(viene con el Uncharted de regalo, además)
Te lo dice alguien que tenía tu mismo procesador y cambié a un 6/12 y noté un montón la mejora.

Mejor el 5500, por 16 euros más tienes núcleos zen 3 en vez de zen 2.
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... m_content=


Y placa que me recomendais? veo que valen 80-100eur casi lo mismo que el procesador [facepalm]
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
El 6600K te va a frenar la gráfica en bastantes juegos y cada día que pase más, te recomiendo que te pilles el Ryzen 4500 que por 90€ es un upgrade fantástico para tu CPU.(viene con el Uncharted de regalo, además)
Te lo dice alguien que tenía tu mismo procesador y cambié a un 6/12 y noté un montón la mejora.

Mejor el 5500, por 16 euros más tienes núcleos zen 3 en vez de zen 2.
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... m_content=


Y placa que me recomendais? veo que valen 80-100eur casi lo mismo que el procesador [facepalm]


Busca una B450 lo más barata posible.
En wallap. y similares la gente las vende de 2ª zarpa por unos 40€.(si quieres ahorrar al máximo)
salva10_GTA escribió:Y placa que me recomendais? veo que valen 80-100eur casi lo mismo que el procesador [facepalm]


PHANTASIA escribió:
Busca una B450 lo más barata posible.
En wallap. y similares la gente las vende de 2ª zarpa por unos 40€.(si quieres ahorrar al máximo)

Yo creo que es mejor inversión a futuro una b550.
Tienes pcie4 para un ssd ultra rápido y de aquí a unos años le pones un 5800x3d y te montas un pepino.
@Nero418

De salida decir que no soy ningún experto en esto, lo pongo por si a alguno le sirve de referencia.

Lo primero es ir a Rendimiento/Ajustes. En la primera foto puedes ver como viene por defecto

Imagen


En la segunda puedes ver las opciones que activo: Ajuste GPU y Control Avanzado; y en la derecha Ajuste ventilador y ajuste fino de controles.

Imagen


Luego los valores de Frecuencia max (Mhz) y Voltaje (mV) los puedes modificar aquí pero es conveniente mirar un poco antes el tema para saber por qué valores moverse y sobre todo qué buscas: menor consumo, mayor rendimiento, mejor rendimiento/consumo....

Imagen
adriano_99 escribió:
salva10_GTA escribió:Y placa que me recomendais? veo que valen 80-100eur casi lo mismo que el procesador [facepalm]


PHANTASIA escribió:
Busca una B450 lo más barata posible.
En wallap. y similares la gente las vende de 2ª zarpa por unos 40€.(si quieres ahorrar al máximo)

Yo creo que es mejor inversión a futuro una b550.
Tienes pcie4 para un ssd ultra rápido y de aquí a unos años le pones un 5800x3d y te montas un pepino.


Esa era mi idea de inicio cuando cambiase el pc entero, pero como vale unos 400 ese procesador...esperaré oferta o a que vaya bajando un poco a 300 o así
MarioLemieux escribió:@Nero418

De salida decir que no soy ningún experto en esto, lo pongo por si a alguno le sirve de referencia.

Lo primero es ir a Rendimiento/Ajustes. En la primera foto puedes ver como viene por defecto

Imagen


En la segunda puedes ver las opciones que activo: Ajuste GPU y Control Avanzado; y en la derecha Ajuste ventilador y ajuste fino de controles.

Imagen


Luego los valores de Frecuencia max (Mhz) y Voltaje (mV) los puedes modificar aquí pero es conveniente mirar un poco antes el tema para saber por qué valores moverse y sobre todo qué buscas: menor consumo, mayor rendimiento, mejor rendimiento/consumo....

Imagen



A no ser que quieras hacerle undervolt ,por consumir menos y menos temperatura.... el resto... no veo sentido hacerle Oc, ganaras unos 3, 4 o 6fps en el mejor de los casos, y eso la strix pasada por agua, con esta si ganas 2 o 3...
@d2akl Gracias, tenía dudas pero ya todo resuelto.
Le hice undervolt a 1040vm a igualdad de mhz y baja en 80W el consumo, se nota bastante, probaré si me deja subir los mhz como anda y controlaré las temperaturas.

Un saludo.
@d2akl para las devoluciones hay que pagar el envío
Cloud13 escribió:@d2akl para las devoluciones hay que pagar el envío



"Los gastos de devolución/desestimiento correrán a cargo del cliente, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original"


No en el caso que nos ocupa.
Y les adjunto video si quieren que si que viene la grafica totalmente sellada, y el compañero inclusive, venía la caja sin cerrar con el "fiso".

Pero vaya, que lo dicho, si le va guay, pues perfecto.
@d2akl si no tengo que pagar envío y no tengo prisa por usarla la devuelvo pero también habrá gente que mientras esté bien no quiere estar con líos. Aunque mínimo un mensajito a la tienda dándoles el tirón de orejas por venderte una abierta como nueva

@Nori-P ¿compatible con qué? ¿En qué influye un modelo u otro?
Ojo, que no sería la primera vez que las primeras tiradas de una gráfica vienen selladas de una manera más minuciosa y las siguientes de otra bastante más barata.
Pues tras media hora de Furmark la dejaré en Adrenalin en mhz max 2575 y 1010vm

No sé si subir también las memorias aunque posiblemente pete y deba ceder o en mhz o en vm...

En mi caso la Powercolor 6800XT RED DEVIL.
Bueno pues uno nuevo que se pasa del verde al rojo. Pillé la oferta para jubilar mi GTX 1060 3 GB que ha rendido como una campeona por una RX 6600 en oferta en PC componentes.

Pos quería preguntar varias cosas.
1. He instalado los drivers Adrenaline y he elegido la opción "minimal" porque quiero tener un mínimo de opciones en un panel de control pero tampoco me apetece no tener nada como en la opción de instalación "driver only" o tantas opiniones que no voy a usar en la opción "Full". Es buena decisión?

2. La segunda es la sorpresa de que regalan The Callisto Protocol o Dead Island 2. Cuál elegiríais? Tiene caducidad el código o puedo esperar?

Y la tercera es más técnica y en la que más me gustaría que me ayudaseis. He visto en el panel del sistema que el PCIe está en 3.0 (mi placa no soporta 4.0 y que la velocidad según el programa CPUID es de 8GT/s que no tengo ni idea de lo que es pero parece ser que es la velocidad a la que trabaja en PCIe 3.0. También me pone en el programa CPUID que la velocidad máxima que la RX 6600 puede alcanzar si estuviera en una placa base PCIe 4.0 sería de 8GT/s también.

Alguien me ilumina y me puede decir si todo está bien? Gracias. Agradezco cualquier respuesta a mis tres dudas.
@Juliovodoo dependiendo de la gráfica (si es 6700 o más, te llevas dos juegos, con la 6600 creo que te dan a elegir entre los dos y con la 6500 solo te dan el dead island 2). Tienen caducidad y la verdad entre los dos, me tira más el de calliisto protocol, pues el dead island no es mi tipo de juego 😂
@Cloud13 pies me imagino, que el que diseño el bloque uso como referencia el modelo que no tenía los condensadores, y al ponerle condensadores, modificaron la placa, haciéndola incompatible con el diseño previo 😔
@Nori-P ah vale para instalar un bloque de agua no?
@Nori-P Gracias por molestarte en contestar. 1 de 3 dudas resueltas. A mi también me tira más el The Callisto Protocol la verdad.

Por otro lado he leído que las RX 6600 están diseñadas para PCIe 4.0 x8 y entonces en una placa base PCIe 3.0 irá a x8. A ver si alguien que tenga una placa base PCIe 3.0 puede confirmar esto. Creo que el rendimiento es muy bueno pero quiero salir de dudas.
@Nero418 si eso es estable yo creo que está genial, ya lo habrás visto en el consumo.

Yo nunca he tocado las memorias ni el Power limit.
@MarioLemieux En un principio sí... Luego cuando le de a juegos y emuladores veremos si no me manda a paseo jaja.

La verdad es pensaba que sería más caliente la Red Devil, pero para nada.
@Juliovodoo claro irá a x8 sin problemas
@Cloud13 claro, para tener un equipo silencioso al 95%... Actualmente tengo una 5700xt con un ryzen 3700x a 4.2 (1.12v) y no hay más de 32dB de ruido. 😁
@Nori-P Pues muchas gracias de nuevo. La RX 6600 funciona en 8 carriles tanto en PCIe 4.0 como en PCIe 3.0 y así funciona en PCIe 3.0 pero vamos, he leído e investigado y tira mejor que una GTX 2060 en su PCIe 3.0 que era mi otra opción.

A 1080p que es para lo que está diseñado esta tarjeta no hay diferencias a penas, prácticamente nada.
Es cierto, estás gráficas a 1080 son pepinacos 😁
Por cierto, por la RX 6600 los dos juegos, Dead Island 2 y The Callisto Protocol. Los dos están ya canjeados. Me parece que por 245€ que me costó y encima estos dos juegos, una compra de la que estoy muy satisfecho.
Juliovodoo escribió:Por cierto, por la RX 6600 los dos juegos, Dead Island 2 y The Callisto Protocol. Los dos están ya canjeados. Me parece que por 245€ que me costó y encima estos dos juegos, una compra de la que estoy muy satisfecho.

Es una ganga, sale realmente a menos de 130eur
Hola, viendo estas ofertas de la serie 6000, teniendo una Vega 56 la 6600 sería un downgrade? He mirado online y una 6600 xt es un 10% mejor en 1080p, pero no estoy seguro como de precisos son esos resultados. Que tal hacen UV/OC la serie 6000?
Es para jugar a 1080p. Gracias de antemano.
Herionz escribió:Hola, viendo estas ofertas de la serie 6000, teniendo una Vega 56 la 6600 sería un downgrade? He mirado online y una 6600 xt es un 10% mejor en 1080p, pero no estoy seguro como se precisos son esos resultados. Que tal hacen UV/OC la serie 6000?
Es para jugar a 1080p. Gracias se antemano.

Downgrade no pero ganancia.........poca. Yo no haria ese cambio. Nisiquiera una XT. Deberias aspirar al menos a una 6700, a ser posible la XT. Por lo que yo se a la serie 6000 se le hace undervolt bien con el mismisimo adrenalin.
Herionz escribió:Hola, viendo estas ofertas de la serie 6000, teniendo una Vega 56 la 6600 sería un downgrade? He mirado online y una 6600 xt es un 10% mejor en 1080p, pero no estoy seguro como de precisos son esos resultados. Que tal hacen UV/OC la serie 6000?
Es para jugar a 1080p. Gracias de antemano.


Yo me iría a una 6700 o 6700XT como dice el compañero.
Herionz escribió:Hola, viendo estas ofertas de la serie 6000, teniendo una Vega 56 la 6600 sería un downgrade? He mirado online y una 6600 xt es un 10% mejor en 1080p, pero no estoy seguro como de precisos son esos resultados. Que tal hacen UV/OC la serie 6000?
Es para jugar a 1080p. Gracias de antemano.


yo tengo una rx6600xt y me arrepiendo de no haberme tirado por la 6700 o mejor 6700xt cawento
joanvicent escribió:
Herionz escribió:Hola, viendo estas ofertas de la serie 6000, teniendo una Vega 56 la 6600 sería un downgrade? He mirado online y una 6600 xt es un 10% mejor en 1080p, pero no estoy seguro como de precisos son esos resultados. Que tal hacen UV/OC la serie 6000?
Es para jugar a 1080p. Gracias de antemano.


yo tengo una rx6600xt y me arrepiendo de no haberme tirado por la 6700 o mejor 6700xt cawento

Sobretodo mirando los precios. Las 6700XT de XFX estan tiradas y llevan asi bastante tiempo. La 6700 estuvo más barata de lo que esta y me parece muy buena para lo que cuesta comparado con una 3060 por ejemplo. Cada vez que veo el precio de las Nvidia, flipo más.
Nomada_Firefox escribió:
joanvicent escribió:
Herionz escribió:Hola, viendo estas ofertas de la serie 6000, teniendo una Vega 56 la 6600 sería un downgrade? He mirado online y una 6600 xt es un 10% mejor en 1080p, pero no estoy seguro como de precisos son esos resultados. Que tal hacen UV/OC la serie 6000?
Es para jugar a 1080p. Gracias de antemano.


yo tengo una rx6600xt y me arrepiendo de no haberme tirado por la 6700 o mejor 6700xt cawento

Sobretodo mirando los precios. Las 6700XT de XFX estan tiradas y llevan asi bastante tiempo. La 6700 estuvo más barata de lo que esta y me parece muy buena para lo que cuesta comparado con una 3060 por ejemplo. Cada vez que veo el precio de las Nvidia, flipo más.

Yo igual, la verdad que no entiendo qué pasa con nvidia.
Podría haber esperado más pero bueno, ya la compré cuando estaba a 400€ y poco y era en ese momento un buen precio para lo que había XD tampoco podía estar indefinidamente esperando, no esperaba que bajasen tanto [sati]
8701 respuestas