[HO] Radeon RX 6000 Family

Afterburner resetea el oc del panel de radeon a menos que lo configures para que no lo haga, si tienes instalado el afterburner es muy posible que sea la causa de que te reinicie los ajustes de oc. Erase autosaved settings se llama el ajuste o algo parecido, no debe estar marcada la casilla.
Pacorrr escribió:Afterburner resetea el oc del panel de radeon a menos que lo configures para que no lo haga, si tienes instalado el afterburner es muy posible que sea la causa de que te reinicie los ajustes de oc. Erase autosaved settings se llama el ajuste o algo parecido, no debe estar marcada la casilla.


Pues tal cual.

Hay una opción en el General de Afterburner llamada "reset display mode..." en el apartado Amd Compatibility Properties. La de desmarcado y listo, me carga el perfil como siempre.

También he desmarcado "Erase autosaved settings"

Gracias de nuevo.

EDIT:

Luego de un par de reinicios, pasa lo mismo xD!

La verdad no entiendo, creo que ni tenía abierto el After
Yo para menesteres de ese tipo paso de Afterburner, a mí me gusta más AMD Link, si quiero saber algo enciendo el móvil y me resulta más cómodo que teniendo la superposición puesta en el juego pero bueno, yo soy así de raro.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo para menesteres de ese tipo paso de Afterburner, a mí me gusta más AMD Link, si quiero saber algo enciendo el móvil y me resulta más cómodo que teniendo la superposición puesta en el juego pero bueno, yo soy así de raro.

Saludos.

Va bien el amd link? Aún no lo he probado, tiene buena pinta.
@Pacorrr A mí me va muy bien, eso sí te mantiene la pantalla del móvil en activa y claro gasta batería, aunque puedes cambiarlo o tener el móvil cargando.

También te muestra información suficiente:

Imagen


He puesto la imagen en Spoiler que ocupa mucho en pantalla XD.

Saludos.
Pues ya me está pasando algo más raro. Reinicio el ordenador, abro el programa de Radeon para comprobar que esté todo como estaba... lo dejo un rato y me voy a hacer cosas y bum... Ajustes reseatados de nuevos.

Vaya vaya el programa de radeon. Muy completo pero de momento un poco conflictivo
Tengo la impresión que no es culpa del driver de amd sino de algún software que está tocando la configuración.

A mi personalmente siempre me mantiene el perfil que tengo hecho. Tengo un undervolt pequeño y el power limit subido (con una vega 56).
Igual tus ajustes no son estables y por eso el driver se resetea, aunque suele dejar un aviso de que se ha resetado.
PepeC12 escribió:Tengo la impresión que no es culpa del driver de amd sino de algún software que está tocando la configuración.

A mi personalmente siempre me mantiene el perfil que tengo hecho. Tengo un undervolt pequeño y el power limit subido (con una vega 56).


Pues seguramente es el Afterburner.

Creo que es estable, bajé el voltaje de 1200 a 1100 y tanto en FurMark como el bench de Horizon Zero se mantiene sin problemas. También me puse un buen rato el Whitcher 3. a 1050 ya sí que petó en el Fur, ni siquiera probé con los otros juegos.

Una cosa, por qué subes el power limit? Lo pregunto desde la ignorancia... hay que subirlo un poco?
Hoy por fin he podido abrirla y montarla, aunque no probarla. Estoy con la gestión de cables.

Me encanta la tarjeta. Yo creo que es la más bonita que he tenido.

Y el detallito de la tecla me ha encantado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Danimonto escribió:
PepeC12 escribió:Tengo la impresión que no es culpa del driver de amd sino de algún software que está tocando la configuración.

A mi personalmente siempre me mantiene el perfil que tengo hecho. Tengo un undervolt pequeño y el power limit subido (con una vega 56).


Pues seguramente es el Afterburner.

Creo que es estable, bajé el voltaje de 1200 a 1100 y tanto en FurMark como el bench de Horizon Zero se mantiene sin problemas. También me puse un buen rato el Whitcher 3. a 1050 ya sí que petó en el Fur, ni siquiera probé con los otros juegos.

Una cosa, por qué subes el power limit? Lo pregunto desde la ignorancia... hay que subirlo un poco?


¿Pero te cambia la configuracion del sistema en general no?

¿Pero si aplicas ese perfil de UV en algun juego en especifico lo mantiene o tambien lo borra?

Yo tengo una RX 580 y si me Crashea el Driver la configuracion general se pone en Auto, pero los perfiles manuales que tengo en los juegos (Destiny 2, Rocket League...) no los borra, por lo que al ejecutar esas aplicaciones se ponen con ese perfil sin problema.
Gwyn escribió:Hoy por fin he podido abrirla y montarla, aunque no probarla. Estoy con la gestión de cables.

Me encanta la tarjeta. Yo creo que es la más bonita que he tenido.

Y el detallito de la tecla me ha encantado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena!! Que preciosidad, que envidia sana. A disfrutarla mucho menudo pepino te has agenciado y encima a un precio genial. Que pena que sea casi algo exclusivo poder acceder a una grafica de gama alta hoy en dia, que tiempos aquellos...
Gwyn escribió:Hoy por fin he podido abrirla y montarla, aunque no probarla. Estoy con la gestión de cables.

Me encanta la tarjeta. Yo creo que es la más bonita que he tenido.

Y el detallito de la tecla me ha encantado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está muy guapa en negro, me gusta más que la mía tradicional plaetada, y joer me acabo de enterar que yo también tengo esa keycap jajaja gracias por avisar, ni me dio por sacar la tarjetita esa de las instrucciones y el keycap está metido ahí justo debajo [qmparto]

Que la disfrutes mucho [beer]
Los drivers nuevos me están causando crasheos en la 6900 xt. Estoy jugando al valhalla y llevo 2 reinicios en lo que va de día.
La verdad que la negra es preciosa, que suerte tuviste en pillarla.

Seguro que vale un pastón en reventa, aunque yo no la revenderia jamás.

A mi me baneo amd y no he estado atento estas últimas semanas.

A ver si tengo suerte en las próximas que dicen que van a aumentar el stock.
loco_desk escribió:Los drivers nuevos me están causando crasheos en la 6900 xt. Estoy jugando al valhalla y llevo 2 reinicios en lo que va de día.


Que va hombre que los drivers van finos... Bromas aparte, si te dan crasheos te recomiendo volver a los 21.3.1
loco_desk escribió:Los drivers nuevos me están causando crasheos en la 6900 xt. Estoy jugando al valhalla y llevo 2 reinicios en lo que va de día.


A mí hoy el Horizon me petó. Estuve probando voltajes y luego de estar un bueeeen rato estresando la gpu con el funmark y varios benchmark del horizon, entré a jugar y al minutos chasheo.
PepeC12 escribió:La verdad que la negra es preciosa, que suerte tuviste en pillarla.

Seguro que vale un pastón en reventa, aunque yo no la revenderia jamás.

A mi me baneo amd y no he estado atento estas últimas semanas.

A ver si tengo suerte en las próximas que dicen que van a aumentar el stock.


No sé si se valora más que la normal, aunque no tengo intención de darle dalida. Han sido casi 8 semanas sin tarjeta y ya tengo ganas de jugar.

Te recomiendo el Twitter de PartAlert.

Activa alertas y en cuanto publiquen algo de AMD, a correr.

AMD no banea, hasta donde yo sé.
Borra cookies y ya debería valer.
Kalandras escribió:
loco_desk escribió:Los drivers nuevos me están causando crasheos en la 6900 xt. Estoy jugando al valhalla y llevo 2 reinicios en lo que va de día.


Que va hombre que los drivers van finos... Bromas aparte, si te dan crasheos te recomiendo volver a los 21.3.1


Probaré un poco más, a ver si con el perfil que tengo para jugar no me lo hace.
Si no, volveré a los anteriores.
Danimonto escribió:
loco_desk escribió:Los drivers nuevos me están causando crasheos en la 6900 xt. Estoy jugando al valhalla y llevo 2 reinicios en lo que va de día.


A mí hoy el Horizon me petó. Estuve probando voltajes y luego de estar un bueeeen rato estresando la gpu con el funmark y varios benchmark del horizon, entré a jugar y al minutos chasheo.


Crasheo de drivers o pantallazo negro y reinicio de equipo?
@loco_desk

Se quedó muerto el juego un ratito y luego un mensaje que había dejado de funcionar o algo así. Tuve que reiniciar el pc porque no me dejó abrirlo de nuevo

EDIT:

Imagen

Esto me ha vuelto a salir. Será problema de inestabilidad? La verdad he estado con el Furmark 20 minutos y no tuve problemas. Estaba jugando al horizon, unos 25 minutos de juegos y creasheo en los créditos (estaba en el final). Me permitió enviar el informe de errores pero el pc quedó bastante lento y colgado.

Vaya puta mierda de verdad, encima el puto Horizon que cada vez que lo abro me sale lo de la optimizacion de sombreado que tarda un rato. De verdad... será problema mío o será el Software de Radeon? Hasta ahora no había tenido ningún problema jugando a este juego en el portatil (como mucho se me había cerrado 1 vez y lo del sombreado solo me salía cuando actualizaba los drivers)
Pruébala de stock sin tocar nada y si no te sucede, será cosa de tu config, si te sigue sucediendo, pueden ser los drivers o que la tarjeta esté cascada, el Horizon no lo tengo en PC (lo tengo en PS5) y no lo puedo probar.
Pacorrr escribió:Pruébala de stock sin tocar nada y si no te sucede, será cosa de tu config, si te sigue sucediendo, pueden ser los drivers o que la tarjeta esté cascada, el Horizon no lo tengo en PC (lo tengo en PS5) y no lo puedo probar.


He estado leyendo sobre el tema...

Y según he leído ya ni recuerdo en qué foro, con esta versión del Adrenalin ya deja de fallar. Adrenalin 2019 Edition 19.6.3 Mañana por la mañana probaré y empezaré la expansión del Horizon, a ver qué tal.

https://www.amd.com/es/support/kb/relea ... win-19-6-3

He buscado el error y le está pasando a más gente y no solo en juegos.
@Danimonto

Eso me pasó a mí con los drivers 21.4.1.

Volvi a poner los anteriores y mano de santo
Danimonto escribió:@loco_desk

Se quedó muerto el juego un ratito y luego un mensaje que había dejado de funcionar o algo así. Tuve que reiniciar el pc porque no me dejó abrirlo de nuevo

EDIT:

[img]http://imgfz.com/i/TeM8KCm.png

Esto me ha vuelto a salir. Será problema de inestabilidad? La verdad he estado con el Furmark 20 minutos y no tuve problemas. Estaba jugando al horizon, unos 25 minutos de juegos y creasheo en los créditos (estaba en el final). Me permitió enviar el informe de errores pero el pc quedó bastante lento y colgado.

Vaya puta mierda de verdad, encima el puto Horizon que cada vez que lo abro me sale lo de la optimizacion de sombreado que tarda un rato. De verdad... será problema mío o será el Software de Radeon? Hasta ahora no había tenido ningún problema jugando a este juego en el portatil (como mucho se me había cerrado 1 vez y lo del sombreado solo me salía cuando actualizaba los drivers)

Eso es Crasheo de Drivers, vuelve a probar pero con un menor UV o de serie por completo.

Si tienes mas juegos pruebalos y sales de dudas sobre si es ese juego en particular el delicado (como Destiny 2 que con OC.....) o al final es un poco inestable la configuracion que usas.
Kalandras escribió:@Danimonto

Eso me pasó a mí con los drivers 21.4.1.

Volvi a poner los anteriores y mano de santo


Sabes qué número de versión de driver era el anterior?

EDIT:

He estado hoy haciendo benchmark en Horizon (unos 5 mientras me ponía el café y eso) y luego he jugado más o menos 90 min y el juego no se ha cerrado.

He instalado la versión 21.3.1

Probé con anteriores pero decía que no eran compatibles con mi 6700XT, olvidaba que salió en marzo.

https://www.amd.com/es/support/kb/relea ... win-21-3-1
Si ves que sigues teniendo problemas, yo la probaría de stock tal como te dije, y no tomaría el furmark como algo muy fiable, estas tarjetas se autoprotegen ante tests quema tarjetas como ese, hay juegos más demandantes que otros, y puede que un oc, undervolt o ambas cosas, sea estable con un juego pero con otro no.
Pacorrr escribió:Si ves que sigues teniendo problemas, yo la probaría de stock tal como te dije, y no tomaría el furmark como algo muy fiable, estas tarjetas se autoprotegen ante tests quema tarjetas como ese, hay juegos más demandantes que otros, y puede que un oc, undervolt o ambas cosas, sea estable con un juego pero con otro no.


Hoy me puse la versión 21.3.1 (supongo que la anterior) y luego de 2 horas no ha habido problemas, incluso con el Undervolt en 1100 (a partir de 1050 al poco de tener un juego pero sin mensaje ni nada, sencillamente movía el ordenador).

He buscado el problema del mensaje que me salió y a mucha gente le está pasando no solo jugando, incluso navegando y sin hacer nada.
Yop aun bajando drivers sigo con el problema ..... crasheo y reinicio, en el visor de eventos me da un windows kernel power con code id 41 ....
investigare, no vaya a ser que sea el juego y este haciendo el canelo
@Danimonto

No le des más vueltas, los 21.4.1 se llevan fatal con la 6700xt (aunque me da más a mí que es el "nuevo" Radeon software que los drivers en si).

Yo estuve haciendo pruebas con los 21.3.1 y los 21.4.1

Y con los 21.4.1 en mi sistema se colgaba y el rendimiento es peor. Tanto en manejo de frecuencias y voltajes así como de estabilidad. Probado en benchmarks, test de estrés, juegos y funcionamiento cotidiano (ofimática, videos, streaming y navegación)

Con los 21.3.1 en mi sistema la puedo exprimir mucho más, no casca y aguanta (OC, voltajes, frecuencias). Amén de tener un comportamiento más estable en todo lo que la 21.4.1 me hace "raros".
Vale, solucionado lo de mis crasheos. No es tema de la gráfica si no de la placa.

Mi placa nueva, MSI B550 TOMAHAWK tiene problemas con el PBO. Los crasheos son por problemas de voltaje.
He hecho OC manual al 5900x y parece que perfecto, llevo unas horas jugando sin problemas.

Lo que si veo es que con el OC manual tengo peores temperaturas que con el PBO a pesar de tener frecuencia más baja y "aparentemente" mas ajustado el voltaje.

Voy a reinstalar los nuevos drivers a ver si se
mantiene todo igual de bien.

Un saludo
loco_desk escribió:Vale, solucionado lo de mis crasheos. No es tema de la gráfica si no de la placa.

Mi placa nueva, MSI B550 TOMAHAWK tiene problemas con el PBO. Los crasheos son por problemas de voltaje.
He hecho OC manual al 5900x y parece que perfecto, llevo unas horas jugando sin problemas.

Lo que si veo es que con el OC manual tengo peores temperaturas que con el PBO a pesar de tener frecuencia más baja y "aparentemente" mas ajustado el voltaje.

Voy a reinstalar los nuevos drivers a ver si se
mantiene todo igual de bien.

Un saludo


Prueba con los drivers de marzo y sin modificar lo de la tarjeta a ver si funciona. A mí me funcionó
Por cierto, en los últimos drivers de amd hay un test de estres para probar la estabilidad del overclock de la gpu.

Echarle un ojo porque al menos está interesante.

Creo que lo metieron en la versión de marzo.
Kalandras escribió:@Danimonto

No le des más vueltas, los 21.4.1 se llevan fatal con la 6700xt (aunque me da más a mí que es el "nuevo" Radeon software que los drivers en si).

Yo estuve haciendo pruebas con los 21.3.1 y los 21.4.1

Y con los 21.4.1 en mi sistema se colgaba y el rendimiento es peor. Tanto en manejo de frecuencias y voltajes así como de estabilidad. Probado en benchmarks, test de estrés, juegos y funcionamiento cotidiano (ofimática, videos, streaming y navegación)

Con los 21.3.1 en mi sistema la puedo exprimir mucho más, no casca y aguanta (OC, voltajes, frecuencias). Amén de tener un comportamiento más estable en todo lo que la 21.4.1 me hace "raros".



En una RX 580 tuve que quitar los 21.4.1 a los dos dias, tuve muchos Reinicios del Driver, fue volver al 21.3.1 y todo perfecto por lo que parece que no les salio fino ese Driver.
ivan95 escribió:
Kalandras escribió:@Danimonto

No le des más vueltas, los 21.4.1 se llevan fatal con la 6700xt (aunque me da más a mí que es el "nuevo" Radeon software que los drivers en si).

Yo estuve haciendo pruebas con los 21.3.1 y los 21.4.1

Y con los 21.4.1 en mi sistema se colgaba y el rendimiento es peor. Tanto en manejo de frecuencias y voltajes así como de estabilidad. Probado en benchmarks, test de estrés, juegos y funcionamiento cotidiano (ofimática, videos, streaming y navegación)

Con los 21.3.1 en mi sistema la puedo exprimir mucho más, no casca y aguanta (OC, voltajes, frecuencias). Amén de tener un comportamiento más estable en todo lo que la 21.4.1 me hace "raros".



En una RX 580 tuve que quitar los 21.4.1 a los dos dias, tuve muchos Reinicios del Driver, fue volver al 21.3.1 y todo perfecto por lo que parece que no les salio fino ese Driver.


A mí con la RX 570 misma historia. Me empezaron a crashear juegos de forma aleatoria, volví al anterior y no me volvió a pasar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tenéis problemas de pantallazos negros, o errores de pantalla con algunos juegos... Desactivad el Radeon Antilag ;) .
Bueno, yo luego de varias (muchas pruebas) he logrado encontrar el punto estable en la 6700XT a 1125mV. En el test de Horizon, el rendimiento es el mismo de stock, con la diferencia de que la temperatura media bajó de 76/78 grados a 62/63 grados (todo esto con la gráfica al 99% de carga).

Aunque con el RE3 remake (DEMO) me pasó algo raro... el juego se ponía a 200fps o más (WTF) y al salir a la calle me tiraba error. Una vez puse bloqueo de 165hz en los fps, pues ha ido genial. Me la pasé la demo un par de veces.

Mañana jugaré al Horizon un par de horas a 1100mV a ver se se mantiene.
Pues hoy me ha tocado a mí el ban de AMD, y eso que solo he entrado, y he visto que no había nada. He visto que la página estaba en idioma inglés, lo he cambiado a español (yéndose a la página principal). Le he vuelto a dar al direct-buy y ala, ya no se puede entrar.

No sé qué criterios siguen, pero he borrado cookies y he tratado de entrar desde el móvil y pasa lo mismo. En cambio, con VPN, todo ok, así que está clara la cosa...
Gwyn escribió:
PepeC12 escribió:La verdad que la negra es preciosa, que suerte tuviste en pillarla.

Seguro que vale un pastón en reventa, aunque yo no la revenderia jamás.

A mi me baneo amd y no he estado atento estas últimas semanas.

A ver si tengo suerte en las próximas que dicen que van a aumentar el stock.


No sé si se valora más que la normal, aunque no tengo intención de darle dalida. Han sido casi 8 semanas sin tarjeta y ya tengo ganas de jugar.

Te recomiendo el Twitter de PartAlert.

Activa alertas y en cuanto publiquen algo de AMD, a correr.

AMD no banea, hasta donde yo sé.
Borra cookies y ya debería valer.


Cómo compráis en la pagina de AMD?
@zero2006xl si tienes ip dinamica reinicia el router y listo.

Yo es lo que hice la última vez.

También he reducido el número de peticiones que hace el bot a una, para comprobar los 2 modelos de 6800 xt que son las que me interesan.

Pero vamos tiene pinta que sale la nueva arquitectura antes de que pesque una (lo cual tampoco me importa mucho).
zero2006xl escribió:
Gwyn escribió:
PepeC12 escribió:La verdad que la negra es preciosa, que suerte tuviste en pillarla.

Seguro que vale un pastón en reventa, aunque yo no la revenderia jamás.

A mi me baneo amd y no he estado atento estas últimas semanas.

A ver si tengo suerte en las próximas que dicen que van a aumentar el stock.


No sé si se valora más que la normal, aunque no tengo intención de darle dalida. Han sido casi 8 semanas sin tarjeta y ya tengo ganas de jugar.

Te recomiendo el Twitter de PartAlert.

Activa alertas y en cuanto publiquen algo de AMD, a correr.

AMD no banea, hasta donde yo sé.
Borra cookies y ya debería valer.


Cómo compráis en la pagina de AMD?


Suerte.

Tan simple como eso.
Danimonto escribió:
loco_desk escribió:Vale, solucionado lo de mis crasheos. No es tema de la gráfica si no de la placa.

Mi placa nueva, MSI B550 TOMAHAWK tiene problemas con el PBO. Los crasheos son por problemas de voltaje.
He hecho OC manual al 5900x y parece que perfecto, llevo unas horas jugando sin problemas.

Lo que si veo es que con el OC manual tengo peores temperaturas que con el PBO a pesar de tener frecuencia más baja y "aparentemente" mas ajustado el voltaje.

Voy a reinstalar los nuevos drivers a ver si se
mantiene todo igual de bien.

Un saludo


Prueba con los drivers de marzo y sin modificar lo de la tarjeta a ver si funciona. A mí me funcionó


Es cosa de la placa y la última BIOS....
Ahora con los driver nuevos va perfecto
PepeC12 escribió:@zero2006xl si tienes ip dinamica reinicia el router y listo.

Yo es lo que hice la última vez.

También he reducido el número de peticiones que hace el bot a una, para comprobar los 2 modelos de 6800 xt que son las que me interesan.

Pero vamos tiene pinta que sale la nueva arquitectura antes de que pesque una (lo cual tampoco me importa mucho).


A lo que me refiero es a qué URL accedéis. Desde https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-6900-xt por ejemplo nunca he encontrado referencia alguna a comprarles a ellos directamente :/

Gracias de antemano.
Un saludo!
zero2006xl escribió:
PepeC12 escribió:@zero2006xl si tienes ip dinamica reinicia el router y listo.

Yo es lo que hice la última vez.

También he reducido el número de peticiones que hace el bot a una, para comprobar los 2 modelos de 6800 xt que son las que me interesan.

Pero vamos tiene pinta que sale la nueva arquitectura antes de que pesque una (lo cual tampoco me importa mucho).


A lo que me refiero es a qué URL accedéis. Desde https://www.amd.com/es/products/graphic ... rx-6900-xt por ejemplo nunca he encontrado referencia alguna a comprarles a ellos directamente :/

Gracias de antemano.
Un saludo!

https://www.amd.com/en/direct-buy/es
Hay forma de limitar los FPS en juegos concretos a traves del software de la gráfica?

Mi mujer juega mucho al Tabletop Simulator y a ella le da igual que vaya a 165fps que a 60. En mi portátil con RTX2060 le tengo bloqueado a 75 a través del software de la tarjeta (el juego no tiene opción de bloquear fps).

Con el sofware de Radeon se que puedes configurar ciertos parámetros de juegos en concreto, pero la opción FPS max no sale. Esa opción solo me sale al configurar "Gráficos Globales"
Pacorrr escribió:Afterburner resetea el oc del panel de radeon a menos que lo configures para que no lo haga, si tienes instalado el afterburner es muy posible que sea la causa de que te reinicie los ajustes de oc. Erase autosaved settings se llama el ajuste o algo parecido, no debe estar marcada la casilla.

Muchas gracias, mañana lo hago porque hoy me volvió a pasar
Danimonto escribió:Hay forma de limitar los FPS en juegos concretos a traves del software de la gráfica?

Mi mujer juega mucho al Tabletop Simulator y a ella le da igual que vaya a 165fps que a 60. En mi portátil con RTX2060 le tengo bloqueado a 75 a través del software de la tarjeta (el juego no tiene opción de bloquear fps).

Con el sofware de Radeon se que puedes configurar ciertos parámetros de juegos en concreto, pero la opción FPS max no sale. Esa opción solo me sale al configurar "Gráficos Globales"

Puedes probar a usar la opción radeon chill que creo también funciona parecido a un limitador de fps.
Danimonto escribió:Hay forma de limitar los FPS en juegos concretos a traves del software de la gráfica?

Mi mujer juega mucho al Tabletop Simulator y a ella le da igual que vaya a 165fps que a 60. En mi portátil con RTX2060 le tengo bloqueado a 75 a través del software de la tarjeta (el juego no tiene opción de bloquear fps).

Con el sofware de Radeon se que puedes configurar ciertos parámetros de juegos en concreto, pero la opción FPS max no sale. Esa opción solo me sale al configurar "Gráficos Globales"


Radeon Chill.

Si no te va muy bien y tienes el Afterburner, con el Rivatuner tambien se puede hacer
ivan95 escribió:
Danimonto escribió:Hay forma de limitar los FPS en juegos concretos a traves del software de la gráfica?

Mi mujer juega mucho al Tabletop Simulator y a ella le da igual que vaya a 165fps que a 60. En mi portátil con RTX2060 le tengo bloqueado a 75 a través del software de la tarjeta (el juego no tiene opción de bloquear fps).

Con el sofware de Radeon se que puedes configurar ciertos parámetros de juegos en concreto, pero la opción FPS max no sale. Esa opción solo me sale al configurar "Gráficos Globales"


Radeon Chill.

Si no te va muy bien y tienes el Afterburner, con el Rivatuner tambien se puede hacer


Pero se puede aplicar a un juego en concreto? No quiero que quede activado de forma global. Solo para ese juego. COn el Riva se puede limitar un juego en concreto?
Danimonto escribió:
ivan95 escribió:
Danimonto escribió:Hay forma de limitar los FPS en juegos concretos a traves del software de la gráfica?

Mi mujer juega mucho al Tabletop Simulator y a ella le da igual que vaya a 165fps que a 60. En mi portátil con RTX2060 le tengo bloqueado a 75 a través del software de la tarjeta (el juego no tiene opción de bloquear fps).

Con el sofware de Radeon se que puedes configurar ciertos parámetros de juegos en concreto, pero la opción FPS max no sale. Esa opción solo me sale al configurar "Gráficos Globales"


Radeon Chill.

Si no te va muy bien y tienes el Afterburner, con el Rivatuner tambien se puede hacer


Pero se puede aplicar a un juego en concreto? No quiero que quede activado de forma global. Solo para ese juego. COn el Riva se puede limitar un juego en concreto?


Si, con AMD RADEON SOFTWARE se puede limitar los fps con radeon chill para un juego concreto.

De hecho, yo lo que hago es tener una configuración por defecto para todos mis juegos, y desde ahí ya toco particularmente cada uno.

Por ejemplo:
En el Ds3 tengo activado el radeon antilag (para minimizar el input lag) y en el resto de juegos no.
En el DOS 2 tengo los frames capados a 144.
En cp2077 ahora los tengo capados a 60.
En Destiny 2 hubo un tiempo en el que tenía activado el radeon boost para probarlo.
Etc.

Y en cada juego se activa esa configuración automáticamente cuando lo arrancas, salvo que la cambies o quieras que vuelva a la configuración que tengas activada por defecto.
Está bastante bien, la verdad.
@MIIKAA Pero el chill no afecta un poco el rendimiento? Probé a activarlo y el juego iba en general un poco peor
8701 respuestas