[HO] Radeon RX 6000 Family

Es peligroso poner la tarjeta en la web de AMD en lugar del paypal? Yo había pensado poner la virtual, lo único que no tendría el seguro de paypal pero siendo la propia AMD no creo que haya problemas.

De todas formas no creo que se pueda comprar nada...
Salen el 17 de Marzo, que algunos los veo ahí ansiosos de comprar jejej (comprensible ehh) :p :p ; A ver que tal son y si salen también las custom, tengo mucha curiosidad por la RX 6700 XT Hellhound [amor]
479$ y salen el dia 18 de marzo.

Ni una palabra del Super resolution (DLSS) :/

El resto lo que se sabia, parece que rinde parecido a una 3070? hay que esperar pero bueno mas o menos parece eso.

En cualquier caso no es mala grafica para 1440p creo.

Imagen
La grafica no pinta mal, parece que se va a incrustar entre la 3060Ti y la 3070, pero como no se va a poder comprar pues bueno.

Almenos podrian haber dicho algo de Fidelity FX super resolution, pero ni eso, van a llegar muy tarde, imagino que como no hay gpus que comprar les dara lo mismo, total las van a vender igual.
Lo unico bueno es que por lo visto van a liberar las reviews el dia 17, por lo que los que quieran comprarlas van a poder saber el rendimiento que tienen antes de comprarlas.

Lo de Super Resolution ya huele, yo creo sinceramente que algo esta fallando ahi, no contaria con ello.

Al parecer va haber bastante mas stock que con las 6800 pero van a volar igual supongo.

Otro aspecto negativo es el consumo, son 230W, por lo que supongo que va bastante subidita para competir con Nvidia.
PepeC12 escribió:Lo unico bueno es que por lo visto van a liberar las reviews el dia 17, por lo que los que quieran comprarlas van a poder saber el rendimiento que tienen antes de comprarlas.

Lo de Super Resolution ya huele, yo creo sinceramente que algo esta fallando ahi, no contaria con ello.

Al parecer va haber bastante mas stock que con las 6800 pero van a volar igual supongo.

Otro aspecto negativo es el consumo, son 230W, por lo que supongo que va bastante subidita para competir con Nvidia.


El consumo es mas o menos el mismo que 3060ti y 3070 que son con las que compite no?

Esperemos a las reviews de terceros por que si al final con la que compite es las 3060 a secas será un fiasco pero en principio no esta mal por precio/consumo/potencia si se sitúa entre esas dos
La tabla que ha presentado AMD da a entender que compite con la 3070 (220W), de ahí el precio también, y con 4GB más de VRAM. Pero habrá que ver las reviews...
Y lo que he leído por algún sitio que las 6700xt de referencia iban a estar capadas en W, creo que 180W, es falso?
PepeC12 escribió:Lo unico bueno es que por lo visto van a liberar las reviews el dia 17, por lo que los que quieran comprarlas van a poder saber el rendimiento que tienen antes de comprarlas.

Lo de Super Resolution ya huele, yo creo sinceramente que algo esta fallando ahi, no contaria con ello.

Al parecer va haber bastante mas stock que con las 6800 pero van a volar igual supongo.

Otro aspecto negativo es el consumo, son 230W, por lo que supongo que va bastante subidita para competir con Nvidia.


yo tengo una 5700xt que consume lo suyo, si consigo otra grafica mas potente y con el mismo/menor consumo, por mi bien
Bueno, por lo que he estado viendo será un buen cambio la 6700xt por la 1080... así que seguiré mirando la 6800xt pero sino intentaré sacar una 6700xt... ya veremos.
eric_14 escribió:Bueno, por lo que he estado viendo será un buen cambio la 6700xt por la 1080... así que seguiré mirando la 6800xt pero sino intentaré sacar una 6700xt... ya veremos.


Es buen cambio dependiendo del monitor que uses...en mi caso minimo debo ir a por una 3080 o una 6800xt [toctoc]

Ya hace un par de semanas mínimo que no se ve nada pero nada de nada...parece ir a peor la cosa [facepalm] [facepalm]
La gama media a precio de gama top, ver para creer.

6700XT (Navi 22, la mitad del chip Navi 21 en lo más relevante, exprimido a tope, hasta 2/3 en caché, bus). 479$.
6800 (Navi 21, chip capado ad nausea y relajado de frecuencias, 20 CUs extra, and morrr). 579$.
6800XT (Navi 21, chip algo capado, frecuencias moderadas, casi igual que lo máximo de AMD/Nvidia). 649$.
....

:-| :-| :-| :-| :-| :-|

O sea, AMD, gracias por mejorar la carambola de nvidia con las gamas medias. Si ya es ridículo vender la 3060 por 329$ que no los encuentras en ningún lado (para empezar son las ensambladoras las primeras que han hinchado los precios, aún recuerdo el anuncio de Gigabyte con su modelo Aorus "tentándome" por 480 eurazos, y la mala respuesta que les di en RRSS por ello), poner a precio de consola "Top" de nueva (de)generación, por casi 500$$$$ una gama media que, aunque sea de un nivel prestacional mayor, con una subida al podio del medio centenar de pavos/oigos/cardos borriqueros, que no los gano todos los días es.... espectacular.

La 6700XT sería una gráfica BUENA si asumiera lo que es y saliera al precio que tendría que salir.

Es simplemente ridículo que la ya de por sí mal posicionada 6800 sólo valga 100 dólares más, con:

4 GB de VRAM extra. Más ancho de banda. Más "infinity" caché. Un 50% más de CUs, TMUs, motores de shaders. Pero sin apretarle el culo con frecuencias más moderadas, que ya subirás tú si quieres. Dudo que la 6700XT tenga mucho margen de OC, excepto que use voltajes que no vemos en las Navi 21.

Si vas a pagar casi 500 napos por una gráfica de gama media, media-alta, te dejas de tonterías y vas por la gama alta por otros 100, o directamente te dejas de ratear y te vas a la 6800XT que son 170$ extra, por una gráfica que está a otro nivel, se mire como se mire.

¿Cómo podemos mirar como "normal" algo como esto, cómo podemos aplaudir que AMD esté subiendo precios NO entre generaciones, NOOOO, sino DENTRO DE UNA MISMA GENERACIÓN y además con los productos más sensibles con el precio?

¿Cómo puede ser que el producto "para las masas" tenga peor relación rendimiento/precio que sus hermanas mayores, esto qué es?

Pero vamos a ver, que te compras la XBOX series X o la PS5 con disco por el precio de esta gráfica.
Que hasta la series X lleva una gpu aparentemente más compleja (más CUs, posiblemente más ROPs y demás, un ancho de banda más alto sí o sí a memoria, no sé si habrá o no misma infinity cache en las consolas, pero compensan de sobra con... todo lo demás), y la PS5 se parece un cojón a ésta pero en versión recortada (32 vs 40 CUs, frecuencias altas pero no tanto).

Pero es que en el lote te veden una cpu octocore Zen 2, 16 GB de VRAM GDDR6, un SSD ultrarrápido, y todo un sistema con controles, cooooooñooooo.

Que se está volviendo ridículo comprar en PC.

Y lo peor de todo es que no se va a vender a ese PVP, que en realidad es sólo el pistoletazo de salida para el sangrado de los incautos que caigan en la trampa, como ha pasado con los risibles precios de las RTX 3060.

Es para mandar a tomar por culo al gaming PC y a las empresas que ¿viven? de él.
@Metalyard la semana pasada hubo stock de la 6800xt en la web de amd.

Eso sí hay que ser el más rápido del oeste para coger una.

Estate atento mañana de 15-19h que últimamente ponen stock los jueves.

Yo pillaria cualquiera, la 6800xt, 6800 o 6700xt y tampoco me importaría una 3080 a precio se referencia.
Metalyard escribió:
eric_14 escribió:Bueno, por lo que he estado viendo será un buen cambio la 6700xt por la 1080... así que seguiré mirando la 6800xt pero sino intentaré sacar una 6700xt... ya veremos.


Es buen cambio dependiendo del monitor que uses...en mi caso minimo debo ir a por una 3080 o una 6800xt [toctoc]

Ya hace un par de semanas mínimo que no se ve nada pero nada de nada...parece ir a peor la cosa [facepalm] [facepalm]

Yo es para 3440x1440p@100hz, con la 1080 a veces ni llego a 60fps.
PepeC12 escribió:@Metalyard la semana pasada hubo stock de la 6800xt en la web de amd.

Eso sí hay que ser el más rápido del oeste para coger una.

Estate atento mañana de 15-19h que últimamente ponen stock los jueves.

Yo pillaria cualquiera, la 6800xt, 6800 o 6700xt y tampoco me importaría una 3080 a precio se referencia.


Joder no me digas eso que cada dos por tres ando viendo y nada [uzi]

De todas formas ese horario me pilla prácticamente currando e imposible pillarla por tanto [facepalm]

@eric_14 Yo según qué juegos obviamente, pero los Triple A actuales ni de coña con la 1080, salvo casos contados como RE3 Remake por ejemplo.

Battlefield 4 lo muevo bien a 120 fps en calidades medias altas pero tiene sus años evidentemente.
PepeC12 escribió:@Metalyard la semana pasada hubo stock de la 6800xt en la web de amd.

Eso sí hay que ser el más rápido del oeste para coger una.

Estate atento mañana de 15-19h que últimamente ponen stock los jueves.

Yo pillaria cualquiera, la 6800xt, 6800 o 6700xt y tampoco me importaría una 3080 a precio se referencia.


Tienes el link a la tienda? porque voy a estar buzeando un poco también :)

gracias de antebrazo
shingi- escribió:
PepeC12 escribió:@Metalyard la semana pasada hubo stock de la 6800xt en la web de amd.

Eso sí hay que ser el más rápido del oeste para coger una.

Estate atento mañana de 15-19h que últimamente ponen stock los jueves.

Yo pillaria cualquiera, la 6800xt, 6800 o 6700xt y tampoco me importaría una 3080 a precio se referencia.


Tienes el link a la tienda? porque voy a estar buzeando un poco también :)

gracias de antebrazo



https://www.amd.com/en/direct-buy/es
Caniyan escribió:
shingi- escribió:
PepeC12 escribió:@Metalyard la semana pasada hubo stock de la 6800xt en la web de amd.

Eso sí hay que ser el más rápido del oeste para coger una.

Estate atento mañana de 15-19h que últimamente ponen stock los jueves.

Yo pillaria cualquiera, la 6800xt, 6800 o 6700xt y tampoco me importaría una 3080 a precio se referencia.


Tienes el link a la tienda? porque voy a estar buzeando un poco también :)

gracias de antebrazo



https://www.amd.com/en/direct-buy/es

Muchas gracias compañero.

A ver si hay suerte hoy. Estaré esta tarde dándole si veo stock aviso
Ya podeis tener el ebay abierto y todo super preparado.

El stock estas semanas atras no ha durado más de 1 minuto, avisados estais.

Mucha suerte con ello, yo por mi parte tambien intentare cazar una.
wwwendigo escribió:La gama media a precio de gama top, ver para creer.

6700XT (Navi 22, la mitad del chip Navi 21 en lo más relevante, exprimido a tope, hasta 2/3 en caché, bus). 479$.
6800 (Navi 21, chip capado ad nausea y relajado de frecuencias, 20 CUs extra, and morrr). 579$.
6800XT (Navi 21, chip algo capado, frecuencias moderadas, casi igual que lo máximo de AMD/Nvidia). 649$.
....

:-| :-| :-| :-| :-| :-|

O sea, AMD, gracias por mejorar la carambola de nvidia con las gamas medias. Si ya es ridículo vender la 3060 por 329$ que no los encuentras en ningún lado (para empezar son las ensambladoras las primeras que han hinchado los precios, aún recuerdo el anuncio de Gigabyte con su modelo Aorus "tentándome" por 480 eurazos, y la mala respuesta que les di en RRSS por ello), poner a precio de consola "Top" de nueva (de)generación, por casi 500$$$$ una gama media que, aunque sea de un nivel prestacional mayor, con una subida al podio del medio centenar de pavos/oigos/cardos borriqueros, que no los gano todos los días es.... espectacular.

La 6700XT sería una gráfica BUENA si asumiera lo que es y saliera al precio que tendría que salir.

Es simplemente ridículo que la ya de por sí mal posicionada 6800 sólo valga 100 dólares más, con:

4 GB de VRAM extra. Más ancho de banda. Más "infinity" caché. Un 50% más de CUs, TMUs, motores de shaders. Pero sin apretarle el culo con frecuencias más moderadas, que ya subirás tú si quieres. Dudo que la 6700XT tenga mucho margen de OC, excepto que use voltajes que no vemos en las Navi 21.

Si vas a pagar casi 500 napos por una gráfica de gama media, media-alta, te dejas de tonterías y vas por la gama alta por otros 100, o directamente te dejas de ratear y te vas a la 6800XT que son 170$ extra, por una gráfica que está a otro nivel, se mire como se mire.

¿Cómo podemos mirar como "normal" algo como esto, cómo podemos aplaudir que AMD esté subiendo precios NO entre generaciones, NOOOO, sino DENTRO DE UNA MISMA GENERACIÓN y además con los productos más sensibles con el precio?

¿Cómo puede ser que el producto "para las masas" tenga peor relación rendimiento/precio que sus hermanas mayores, esto qué es?

Pero vamos a ver, que te compras la XBOX series X o la PS5 con disco por el precio de esta gráfica.
Que hasta la series X lleva una gpu aparentemente más compleja (más CUs, posiblemente más ROPs y demás, un ancho de banda más alto sí o sí a memoria, no sé si habrá o no misma infinity cache en las consolas, pero compensan de sobra con... todo lo demás), y la PS5 se parece un cojón a ésta pero en versión recortada (32 vs 40 CUs, frecuencias altas pero no tanto).

Pero es que en el lote te veden una cpu octocore Zen 2, 16 GB de VRAM GDDR6, un SSD ultrarrápido, y todo un sistema con controles, cooooooñooooo.

Que se está volviendo ridículo comprar en PC.

Y lo peor de todo es que no se va a vender a ese PVP, que en realidad es sólo el pistoletazo de salida para el sangrado de los incautos que caigan en la trampa, como ha pasado con los risibles precios de las RTX 3060.

Es para mandar a tomar por culo al gaming PC y a las empresas que ¿viven? de él.


Se puede decir mas alto pero no más claro.

Totalmente de acuerdo, y eso que me quité de encima la 6800 por el DLSS pero es que ni con el voy a pasar por el aro.
Pues tenemos muy buenas noticias:

Parece que la tecnología FidelityFX de AMD no está lejos del todo y que llegará para toda la gama RX 5000 y 6000 (y el resto de gráficas amd con tecnología RDNA incluyendo las consolas) mejorando "notablemente el rendimiento sin perder apenas calidad gráfica".

Fuente:
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... -consolas/

Esperemos que llegue pronto. [beer]
Buenos ha salido stock de la 6800XT y 6900XT y ha volado, no he podido añadir ninguna para comprar, menuda fiesta
krusef escribió:Buenos ha salido stock de la 6800XT y 6900XT y ha volado, no he podido añadir ninguna para comprar, menuda fiesta


A mí ni me ha notificado el bot...
Gwyn escribió:
krusef escribió:Buenos ha salido stock de la 6800XT y 6900XT y ha volado, no he podido añadir ninguna para comprar, menuda fiesta


A mí ni me ha notificado el bot...

Pero has podido pillar, yo voy tras la 6800xt o 6800(esta no ha salido creo), la 6900xt se va de precio.

Sorry, había leído que te había avisado el bot.
Mi bot no se ha enterado tampoco.

Esto es peor que jugar a la lotería, encima si te toca palmas pasta XD
He probado por curiosidad y si que me ha llegado correo de que ha estado disponible la 6800xt y la 6900xt (o al menos la opción de añadir al carrito)

Imagen

Pero ha debido durar entre poco y nada, no he podido meterme en el momento a comprobar si había stock real
joni89 escribió:He probado por curiosidad y si que me ha llegado correo de que ha estado disponible la 6800xt y la 6900xt (o al menos la opción de añadir al carrito)

Imagen

Pero ha debido durar entre poco y nada, no he podido meterme en el momento a comprobar si había stock real


Cómo te has suscrito para que te avise?
@Gwyn es un addon de Chrome, ahora no estoy por casa, cuando llegue te digo el que he utilizado en concreto.

He puesto web monitor addon o algo del palo y el primero, configurarlo ha sido fácil.

Si estás interesado, luego puedo decirte el addon y la confi que he puesto [beer]
joni89 escribió:@Gwyn es un addon de Chrome, ahora no estoy por casa, cuando llegue te digo el que he utilizado en concreto.

He puesto web monitor addon o algo del palo y el primero, configurarlo ha sido fácil.

Si estás interesado, luego puedo decirte el addon y la confi que he puesto [beer]


Te lo agradecería.

Aunque hay muchos y muy buenos.

Yo le he dicho al mío: avisa cuando ponga "add to cart" en cualquier lugar de la web... y naranjas...

Hice simulacro en otras webs y bien.

No entiendo qué ha podido pasar, porque refresca cada 10s.
Pues yo ni me he enterado, tampoco tengo ningún bot ni nada.Si explicáis lo de la extensión del chrome lo pondré a ver... pero vamos que será que habrá durado unos segundos.

La 6700xt no tiene que competir con la 3070 y se supone que puede dar algunos fps más por menos dinero? O eso dice AMD... que hay que esperar a review pero si se cumple el precio está dentro de lo esperado.
Hace tiempo que no me paso por aquí, hago una pequeña actualización de mi rx6800, ahora que la he juntado con un 5600x el cyberpunk tira a 60+fps aun en las zonas más chungas con la siguiente configuración a 1440p captura, en conducción con giros rápidos de cámara. El AC Odyssey con la benchmark a ultra 1440p da una media de 69 fps vs los 51 de media con el viejo r5 2600. Una media de 69 fps el rdr2 en ultra. Death stranding entre 109-144+ en exteriores. No se si habrá alguien interesado en estos datos con el inexistente stock que hay de estas tarjetas pero aquí dejo la info. Un saludo.
Yo llevo un tiempo pensando sobre el tema del stock etc y cada vez tengo mas claro que el problema es que hay un grupo de inversores acaparando el stock.

Ya sean para minado o por pura reventa y especulación no permiten ni que lleguen a las tiendas las graficas.

Estoy pensando en evitar esta generación y esperar a la siguiente por varios motivos:

- Las graficas de esta generación no son mucho mas potentes que las consolas nuevas (la gama alta es mejor, obviamente pero tambien estas pagando mucho más que lo que vale la consola).
- Las graficas de nvidia vienen con una cantidad de vram escasa, sobretodo si queremos que aguanten el tiron 4-6 años que es lo que durara la generacion de consolas.
- Las graficas de Amd tienen un precio equivalente a las Nvidia, no tienen el problema de la vram, pero si ofrecen menos caracteristicas como la falta de DLSS (el super resolution sigue en el aire) y el RT es claramente peor (aunque el RT para mi es marketing) y una codificacion de video peor.
- La gama media es extraordinariamente cara esta generacion, y en el caso de Amd la falta de DLSS es un punto bastante jodido ya que es esta gama media la que mas se aprovecharia del DLSS (la 3080 o 6800xt van sobradisimas sin dlss tanto en 1440p como 4k para no necesitarlo).
- La sensacion de especulacion que se esta apoderando del mercado de graficas y que no quiero alimentar.
- Poca necesidad de tarjeta grafica, tengo una vega 56 que se defiende todavia la mar de bien en casi todos los juegos, puedo jugar por ejemplo al Cyperpunk en calidad media a 1440p a 60 fps o 1080p y calidad alta tambien a esos 60fps.
- No soy un graphics whore, juego mucho al overwatch, creo que volvere a jugar al diablo II, dark souls y ese tipo de juegos que van sobradisimos en mi pc.
- Altos consumos de esta generacion (una 1080 consumia 180W y la 3080 320W).

Con todo esto, creo que voy a apagar el bot que tengo configurado para comprar una grafica en la web de amd y esperarme un par de añitos tranquilamente a la siguiente generación. Ademas queria comprar una grafica Nvidia ya que hace muchos años que no tengo una y esta generación no me termina de convencer (de hecho me convence más amd con sus 6800).

Ah y me voy a pillar el Monster Hunter Rise para la switch y lo voy a quemar asique tampoco voy a tener tiempo XD
@Gwyn, @eric_14 y a los que os interese os pongo un pequeño tutorial de lo que hice.

El addon es distill para chorme, está también para firefox, de puede instalar desde aquí:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... dgge?hl=es

Pasos que seguí:

1. Instalar desde el enlace (igual os pide reiniciar el navegador)
2. Comprobar que os aparece el icono de distill en la parte superior derecha del navegador (es como una gotita)
3. Crear cuenta para habilitar la opción de notificación por correo
4. Crear Alertas, creé dos alertas.
5. Alerta 1: cada 5 segundos con cualquier cambio en la página https://www.amd.com/en/direct-buy/es, pasos:
- Lo primero abrir la web que queremos monitorizar, hacemos click en el icono de distill (la gota) y le damos a la opción de "monitor full page"
Imagen
- Segundo, marcar el intervalo y correo electrónico, una vez hecho dar a guardar.
Imagen

6. Alerta 2: cada 7 segundos con cualquier cambio en el elemento que conforma la etiqueta "Out of stock", pasos:
- Igual que la alerta anterior, click en el icono y esta vez en lugar de hacer click en "monitor full page", seleccionamos "select parts of page"
Imagen
- Tendremos que elegir que monitorizar, selecciono el elemento que contiene la etiqueta "Out of stock" para la 6800 y 6800 xt en el ejemplo de la imagen (la verdad que el xpath montado es una hez, tampoco perdí tiempo en mejorarlo, esto podría dar problemas), una vez hecho esto le damos a "guardar selección"
Imagen
- Por último igual que en la anterior, seleccionamos intervalo y correo, le damos a guardar.
Imagen

7. Listo, una vez hecho esto ponemos a "on" el addon, haciendo click en el icono y dando al botón on
Imagen


La pega de esto, hay que dejar el navegador abierto. Lo que hice fue encender el ordenador a las 17:00 (algún compi dijo que solian reponer entre las 17:00 y las 19:00 de los jueves) y habilitar con todo lo anterior. En el caso del jueves, me empezaron a llegar correos sobre las 17:26 cambiando partes de la página, lo que recomendaría sería una vez os empiecen a llegar estos correos meteros de forma manual e ir dándole a refrescar con sesión y datos de tarjeta metidos en la cuenta para en cuanto esté disponible lo que queráis, intentarlo.

Para que os hagáis una idea, me llegó la primera notificación a las 17:26 y la última a las 17:40, sin poder haber revisado el stock "real" haciendo track de cambios entre correos aparentemente la 6800 xt estuvo en stock menos de 5 minutos.

Espero que os sirva y a ver si hay suerte! [oki]

En mi caso, era por mera curiosidad por ver como funcionaba esto, ya que conseguí una 6800 xt en pccomponentes el día de salida sin ningún tipo de bot o monitorización de este tipo, debí tener bastante suerte viendo como esta el tema ahora mismo [beer]

Entiendo que esto es bastante común y no hay problema, no obstante si desde administración creéis que esto es negativo o incumple alguna norma del foro borro el post y pido disculpas.
joni89 escribió:@Gwyn, @eric_14 y a los que os interese os pongo un pequeño tutorial de lo que hice.

El addon es distill para chorme, está también para firefox, de puede instalar desde aquí:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... dgge?hl=es

Pasos que seguí:

1. Instalar desde el enlace (igual os pide reiniciar el navegador)
2. Comprobar que os aparece el icono de distill en la parte superior derecha del navegador (es como una gotita)
3. Crear cuenta para habilitar la opción de notificación por correo
4. Crear Alertas, creé dos alertas.
5. Alerta 1: cada 5 segundos con cualquier cambio en la página https://www.amd.com/en/direct-buy/es, pasos:
- Lo primero abrir la web que queremos monitorizar, hacemos click en el icono de distill (la gota) y le damos a la opción de "monitor full page"
Imagen
- Segundo, marcar el intervalo y correo electrónico, una vez hecho dar a guardar.
Imagen

6. Alerta 2: cada 7 segundos con cualquier cambio en el elemento que conforma la etiqueta "Out of stock", pasos:
- Igual que la alerta anterior, click en el icono y esta vez en lugar de hacer click en "monitor full page", seleccionamos "select parts of page"
Imagen
- Tendremos que elegir que monitorizar, selecciono el elemento que contiene la etiqueta "Out of stock" para la 6800 y 6800 xt en el ejemplo de la imagen (la verdad que el xpath montado es una hez, tampoco perdí tiempo en mejorarlo, esto podría dar problemas), una vez hecho esto le damos a "guardar selección"
Imagen
- Por último igual que en la anterior, seleccionamos intervalo y correo, le damos a guardar.
Imagen

7. Listo, una vez hecho esto ponemos a "on" el addon, haciendo click en el icono y dando al botón on
Imagen


La pega de esto, hay que dejar el navegador abierto. Lo que hice fue encender el ordenador a las 17:00 (algún compi dijo que solian reponer entre las 17:00 y las 19:00 de los jueves) y habilitar con todo lo anterior. En el caso del jueves, me empezaron a llegar correos sobre las 17:26 cambiando partes de la página, lo que recomendaría sería una vez os empiecen a llegar estos correos meteros de forma manual e ir dándole a refrescar con sesión y datos de tarjeta metidos en la cuenta para en cuanto esté disponible lo que queráis, intentarlo.

Para que os hagáis una idea, me llegó la primera notificación a las 17:26 y la última a las 17:40, sin poder haber revisado el stock "real" haciendo track de cambios entre correos aparentemente la 6800 xt estuvo en stock menos de 5 minutos.

Espero que os sirva y a ver si hay suerte! [oki]

En mi caso, era por mera curiosidad por ver como funcionaba esto, ya que conseguí una 6800 xt en pccomponentes el día de salida sin ningún tipo de bot o monitorización de este tipo, debí tener bastante suerte viendo como esta el tema ahora mismo [beer]

Entiendo que esto es bastante común y no hay problema, no obstante si desde administración creéis que esto es negativo o incumple alguna norma del foro borro el post y pido disculpas.


Gracias!

Ya firmaría que hubiera durado 5 minutos.
Si llegó al minuto daría gracias, jeje.

Algún compi sabe si reponen algún día que no sea Jueves?

Por no tener el PC encendido toda la semana.
es un despropósito una 6700xt de 500,-€ para 1080@60/75 , verdad??
no existe fecha aprox para la 6600xt??
Gwyn escribió:
joni89 escribió:@Gwyn, @eric_14 y a los que os interese os pongo un pequeño tutorial de lo que hice.

El addon es distill para chorme, está también para firefox, de puede instalar desde aquí:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... dgge?hl=es

Pasos que seguí:

1. Instalar desde el enlace (igual os pide reiniciar el navegador)
2. Comprobar que os aparece el icono de distill en la parte superior derecha del navegador (es como una gotita)
3. Crear cuenta para habilitar la opción de notificación por correo
4. Crear Alertas, creé dos alertas.
5. Alerta 1: cada 5 segundos con cualquier cambio en la página https://www.amd.com/en/direct-buy/es, pasos:
- Lo primero abrir la web que queremos monitorizar, hacemos click en el icono de distill (la gota) y le damos a la opción de "monitor full page"
Imagen
- Segundo, marcar el intervalo y correo electrónico, una vez hecho dar a guardar.
Imagen

6. Alerta 2: cada 7 segundos con cualquier cambio en el elemento que conforma la etiqueta "Out of stock", pasos:
- Igual que la alerta anterior, click en el icono y esta vez en lugar de hacer click en "monitor full page", seleccionamos "select parts of page"
Imagen
- Tendremos que elegir que monitorizar, selecciono el elemento que contiene la etiqueta "Out of stock" para la 6800 y 6800 xt en el ejemplo de la imagen (la verdad que el xpath montado es una hez, tampoco perdí tiempo en mejorarlo, esto podría dar problemas), una vez hecho esto le damos a "guardar selección"
Imagen
- Por último igual que en la anterior, seleccionamos intervalo y correo, le damos a guardar.
Imagen

7. Listo, una vez hecho esto ponemos a "on" el addon, haciendo click en el icono y dando al botón on
Imagen


La pega de esto, hay que dejar el navegador abierto. Lo que hice fue encender el ordenador a las 17:00 (algún compi dijo que solian reponer entre las 17:00 y las 19:00 de los jueves) y habilitar con todo lo anterior. En el caso del jueves, me empezaron a llegar correos sobre las 17:26 cambiando partes de la página, lo que recomendaría sería una vez os empiecen a llegar estos correos meteros de forma manual e ir dándole a refrescar con sesión y datos de tarjeta metidos en la cuenta para en cuanto esté disponible lo que queráis, intentarlo.

Para que os hagáis una idea, me llegó la primera notificación a las 17:26 y la última a las 17:40, sin poder haber revisado el stock "real" haciendo track de cambios entre correos aparentemente la 6800 xt estuvo en stock menos de 5 minutos.

Espero que os sirva y a ver si hay suerte! [oki]

En mi caso, era por mera curiosidad por ver como funcionaba esto, ya que conseguí una 6800 xt en pccomponentes el día de salida sin ningún tipo de bot o monitorización de este tipo, debí tener bastante suerte viendo como esta el tema ahora mismo [beer]

Entiendo que esto es bastante común y no hay problema, no obstante si desde administración creéis que esto es negativo o incumple alguna norma del foro borro el post y pido disculpas.


Gracias!

Ya firmaría que hubiera durado 5 minutos.
Si llegó al minuto daría gracias, jeje.

Algún compi sabe si reponen algún día que no sea Jueves?

Por no tener el PC encendido toda la semana.

Es un poco lotería, en mi caso yo cacé la 6800XT un lunes sobre las 16:15 o así... Aún ni me lo creo.
Pacorrr escribió:
Gwyn escribió:
joni89 escribió:@Gwyn, @eric_14 y a los que os interese os pongo un pequeño tutorial de lo que hice.

El addon es distill para chorme, está también para firefox, de puede instalar desde aquí:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... dgge?hl=es

Pasos que seguí:

1. Instalar desde el enlace (igual os pide reiniciar el navegador)
2. Comprobar que os aparece el icono de distill en la parte superior derecha del navegador (es como una gotita)
3. Crear cuenta para habilitar la opción de notificación por correo
4. Crear Alertas, creé dos alertas.
5. Alerta 1: cada 5 segundos con cualquier cambio en la página https://www.amd.com/en/direct-buy/es, pasos:
- Lo primero abrir la web que queremos monitorizar, hacemos click en el icono de distill (la gota) y le damos a la opción de "monitor full page"
Imagen
- Segundo, marcar el intervalo y correo electrónico, una vez hecho dar a guardar.
Imagen

6. Alerta 2: cada 7 segundos con cualquier cambio en el elemento que conforma la etiqueta "Out of stock", pasos:
- Igual que la alerta anterior, click en el icono y esta vez en lugar de hacer click en "monitor full page", seleccionamos "select parts of page"
Imagen
- Tendremos que elegir que monitorizar, selecciono el elemento que contiene la etiqueta "Out of stock" para la 6800 y 6800 xt en el ejemplo de la imagen (la verdad que el xpath montado es una hez, tampoco perdí tiempo en mejorarlo, esto podría dar problemas), una vez hecho esto le damos a "guardar selección"
Imagen
- Por último igual que en la anterior, seleccionamos intervalo y correo, le damos a guardar.
Imagen

7. Listo, una vez hecho esto ponemos a "on" el addon, haciendo click en el icono y dando al botón on
Imagen


La pega de esto, hay que dejar el navegador abierto. Lo que hice fue encender el ordenador a las 17:00 (algún compi dijo que solian reponer entre las 17:00 y las 19:00 de los jueves) y habilitar con todo lo anterior. En el caso del jueves, me empezaron a llegar correos sobre las 17:26 cambiando partes de la página, lo que recomendaría sería una vez os empiecen a llegar estos correos meteros de forma manual e ir dándole a refrescar con sesión y datos de tarjeta metidos en la cuenta para en cuanto esté disponible lo que queráis, intentarlo.

Para que os hagáis una idea, me llegó la primera notificación a las 17:26 y la última a las 17:40, sin poder haber revisado el stock "real" haciendo track de cambios entre correos aparentemente la 6800 xt estuvo en stock menos de 5 minutos.

Espero que os sirva y a ver si hay suerte! [oki]

En mi caso, era por mera curiosidad por ver como funcionaba esto, ya que conseguí una 6800 xt en pccomponentes el día de salida sin ningún tipo de bot o monitorización de este tipo, debí tener bastante suerte viendo como esta el tema ahora mismo [beer]

Entiendo que esto es bastante común y no hay problema, no obstante si desde administración creéis que esto es negativo o incumple alguna norma del foro borro el post y pido disculpas.


Gracias!

Ya firmaría que hubiera durado 5 minutos.
Si llegó al minuto daría gracias, jeje.

Algún compi sabe si reponen algún día que no sea Jueves?

Por no tener el PC encendido toda la semana.

Es un poco lotería, en mi caso yo cacé la 6800XT un lunes sobre las 16:15 o así... Aún ni me lo creo.


Gracias.

Lo que sí parece haber es un patrón en las horas de reposición.
@joni89 gracias, me lo he configurado. En esas horas normalmente suelo estar en el pc, me debería enterar. Igual miro a ver si hay algo para el móvil que te salte la notificación también, la extensión esta supongo que no te dejará usarla en móvil.
Soy yo o están subiendo demasiado los precios de las 6800 en la web de amd? No hace mucho la XT estaba a menos de 650 y ahora a 672. Será que ha cambiado mucho el dolar?
Cuando yo compré la 6800XT a finales de noviembre, me costó 658€, fluctúan mucho los precios de la tienda de AMD al ser conversión directa. Si pillas el dolar bajo, pues de lujo, pero si lo pillas al alza... es lo que hay.
eric_14 escribió:Soy yo o están subiendo demasiado los precios de las 6800 en la web de amd? No hace mucho la XT estaba a menos de 650 y ahora a 672. Será que ha cambiado mucho el dolar?


La web de AMD sube y baja los precios según la fluctuación de precio euro-dólar.

Saludoss
He notado una subida de unos 20-30 euros yo también.

En fin, desde luego esta generación parece que me la saltaré, a alargar la vida de la Vega 64 y a ver si para las RX 7000 y las nvidia 4000 pillo algo el día uno tras apretar f5 hasta quemarlo :D
Me ha desaparecido la opción de actualizar mi 6900XT en el Radeon Software :-?

Antes abría el programa (que se encontraba minimizado en el reloj de windows), pinchaba en INICIO y salía la opción de buscar actualizaciones en la esquina superior derecha.

Pues ahora no sale... sólo me aparece lo de Upgrade Advisor, que es para los juegos.

¿A alguien más le ha pasado?
poyo escribió:Me ha desaparecido la opción de actualizar mi 6900XT en el Radeon Software :-?

Antes abría el programa (que se encontraba minimizado en el reloj de windows), pinchaba en INICIO y salía la opción de buscar actualizaciones en la esquina superior derecha.

Pues ahora no sale... sólo me aparece lo de Upgrade Advisor, que es para los juegos.

¿A alguien más le ha pasado?

A mí me sigue saliendo

Imagen

De todas formas es un acceso directo, igual lo eliminaste por error, si te vas al icono de la rueda también te saldrá para actualizar los drivers.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me funciona perfect [oki] . Desinstala con DUDU, y vuelve a instalar el ultimo drivers...



Saludos!!!
Pues al final he decidido comprar una gráfica de mierda por lo menos para montar el PC que tengo todos los componentes parados desde diciembre. No estoy dispuesto a pagar 300€ de sobre coste por que si. Cuando encuentre algo a su precio ya comprare gráfica, de momento los juegos en la consola.
Así que este finde voy a montar un flamante 5800x con una pedazo de GT 710 2GB [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a fundir el misterio!! No se si el PCIe 4 aguantara tanta potencia, lo mismo me hace cuello de botella el procesador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo año..... Y yo todo contento cuando vendí el año pasado mi 1080Ti por 450€ [+risas]
Caniyan escribió:Pues al final he decidido comprar una gráfica de mierda por lo menos para montar el PC que tengo todos los componentes parados desde diciembre. No estoy dispuesto a pagar 300€ de sobre coste por que si. Cuando encuentre algo a su precio ya comprare gráfica, de momento los juegos en la consola.
Así que este finde voy a montar un flamante 5800x con una pedazo de GT 710 2GB [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a fundir el misterio!! No se si el PCIe 4 aguantara tanta potencia, lo mismo me hace cuello de botella el procesador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo año..... Y yo todo contento cuando vendí el año pasado mi 1080Ti por 450€ [+risas]


Cuidado compañero..... Intenta puentear los otros PCI EXPRESS de la placa con el principal para que fluya la potencia y se reparta por todos a la vez, si no corre el riesgo de EXPLOTAR de tanto gibaflow junto.

Un saludo y siganme para más cyberconsejos



P.D : Me he agenciado un Ryzen 7 3700x para sustituir a mi Ryzen 5 3600. Ahora mismo lo tenía a 4,25ghz con 1.2v si no me equivoco. A ver si me sale mínimo como este, se que con el tiempo, acabaré con un Ryzen 9 5900x, pues igual que noto ahora que el Ryzen 3600 me hace cuello de botella a la RX 6900 XT, veo que aunque sea por TOC acabaré con esa misma sensación con el 3700x.

¿Notais cuello de botella en la 6900 XT con los 3700x?¿Qué frecuencias gastáis?

Un saludo y gracias
Caniyan escribió:Pues al final he decidido comprar una gráfica de mierda por lo menos para montar el PC que tengo todos los componentes parados desde diciembre. No estoy dispuesto a pagar 300€ de sobre coste por que si. Cuando encuentre algo a su precio ya comprare gráfica, de momento los juegos en la consola.
Así que este finde voy a montar un flamante 5800x con una pedazo de GT 710 2GB [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a fundir el misterio!! No se si el PCIe 4 aguantara tanta potencia, lo mismo me hace cuello de botella el procesador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo año..... Y yo todo contento cuando vendí el año pasado mi 1080Ti por 450€ [+risas]


Yo si fuera tu esperaba al dia 18 y espameaba f5 en la web de amd y pccomponentes por una 6700xt.

Es una pequeñisima posibilidad de montar un pc decente, porque sino me da que hasta que no mejore el covid y empeore la mineria no se va poder montar nada.
Caniyan escribió:Pues al final he decidido comprar una gráfica de mierda por lo menos para montar el PC que tengo todos los componentes parados desde diciembre. No estoy dispuesto a pagar 300€ de sobre coste por que si. Cuando encuentre algo a su precio ya comprare gráfica, de momento los juegos en la consola.
Así que este finde voy a montar un flamante 5800x con una pedazo de GT 710 2GB [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a fundir el misterio!! No se si el PCIe 4 aguantara tanta potencia, lo mismo me hace cuello de botella el procesador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo año..... Y yo todo contento cuando vendí el año pasado mi 1080Ti por 450€ [+risas]

Y por qué no pillaste otra gráfica? Porque el año pasado había poco stock pero algo había..
8701 respuestas