[HO] Radeon RX 6000 Family

Gwyn escribió:
FranciscoVG escribió:Si las 3060 que estaban capadas para minar fueron casi imposible pillarlas ya os podeis imaginar lo poco que va a salir de las 6700, que seguramente sean de las mejores para minar...

Esta si que va a ser la gpu fantasma xd




Está minando a 43mh/s consumiendo 173W y a 80 grados

Luego le subes las memorias y le bajas el voltaje del core y se te planta minando eth a 47-50mh/s consumiendo casi la mitad y bajando 20 grados perfectamente.

Un rig de 10 tarjetas estará minando 1500-1600$ mensuales. Va a ser un caramelito para todos los mineros pese a que videocarz.com intente mostrar "otra" realidad...
Tenéis pensada alguna estrategia para comprar alguna 6700xt? Mi única esperanza es la web de amd, estar atento con el distill y refrescando y a ver si aguanta unos minutos el stock, tiendas como pccom y demás supongo que pondrán el precio por las nubes. También quiero estar pendiente de la 6800xt por si pusieran también pero supongo que todavía durará menos el stock. Igual tengo el dinero preparado para poder comprar las 2 por si acaso sale alguna antes que otra y aunque las comprara supongo que se podrá cancelar el pedido.

Por cierto, si se paga con paypal el la web de AMD aunque no tenga el dinero en la cuenta se lo cobran de la tarjeta asociada, no? Hace bastante que no lo uso.
eric_14 escribió:...tengo el dinero preparado para poder comprar las 2 por si acaso sale alguna antes que otra...


jajajajaj ojala compañero!!! oye nunca se sabe ...

¿A cuánto tiempo tienes de refresco el distill para que no bloquee la ip?
eric_14 escribió:Tenéis pensada alguna estrategia para comprar alguna 6700xt? Mi única esperanza es la web de amd, estar atento con el distill y refrescando y a ver si aguanta unos minutos el stock, tiendas como pccom y demás supongo que pondrán el precio por las nubes. También quiero estar pendiente de la 6800xt por si pusieran también pero supongo que todavía durará menos el stock. Igual tengo el dinero preparado para poder comprar las 2 por si acaso sale alguna antes que otra y aunque las comprara supongo que se podrá cancelar el pedido.

Por cierto, si se paga con paypal el la web de AMD aunque no tenga el dinero en la cuenta se lo cobran de la tarjeta asociada, no? Hace bastante que no lo uso.



Deja logeado paypal, y selecciona ese metodo de pago con al direccion que tengas puesta en paypal.

No solo es añadirlo al carrito sino conseguir llegar al final lo antes posible.

Pocas esperanzas hay, pero es lo que hay.

Al menos ultimamente todas las semanas (concretamente los jueves) ponen una o dos tarjetas a la venta XD
Ya, si lo normal es que no pueda comprar ninguna, pero siendo en lanzamiento espero que haya stock durante unos minutos y a ver si hay suerte.

Y también decían que para el Q1 habría más stock de la 6800xt, pero como no dicen fecha exacta ni hacen nada para intentar que las reciban los clientes a los que están destinadas, pues hay que ir probando cada semana.

El distil lo tengo cada 5 segundos, pero solo lo pongo por la tarde.

Si este mes no puedo comprar nada, pues que le den, comprarla ya 5 meses después del lanzamiento y a mayor o mismo precio que el día de salida sabiendo que igual en otros 6 meses les da por sacar nuevas y el te la devalúan bastante, tampoco le veo tanto sentido, me compraré otra cosa, la 1080 sigue aguantando.
eric_14 escribió:Ya, si lo normal es que no pueda comprar ninguna, pero siendo en lanzamiento espero que haya stock durante unos minutos y a ver si hay suerte.

Y también decían que para el Q1 habría más stock de la 6800xt, pero como no dicen fecha exacta ni hacen nada para intentar que las reciban los clientes a los que están destinadas, pues hay que ir probando cada semana.

El distil lo tengo cada 5 segundos, pero solo lo pongo por la tarde.

Si este mes no puedo comprar nada, pues que le den, comprarla ya 5 meses después del lanzamiento y a mayor o mismo precio que el día de salida sabiendo que igual en otros 6 meses les da por sacar nuevas y el te la devalúan bastante, tampoco le veo tanto sentido, me compraré otra cosa, la 1080 sigue aguantando.

Pues cuando activo el distil a 5 segundos me bloquean el acceso a los pocos minutos.
Teniendo una 1080 quizá no es mala idea descartar esta gen en la que si compras algo carísimo y sin opción de elegir modelo ni tienda te tienes que sentir afortunado.
sento01 escribió:
eric_14 escribió:Ya, si lo normal es que no pueda comprar ninguna, pero siendo en lanzamiento espero que haya stock durante unos minutos y a ver si hay suerte.

Y también decían que para el Q1 habría más stock de la 6800xt, pero como no dicen fecha exacta ni hacen nada para intentar que las reciban los clientes a los que están destinadas, pues hay que ir probando cada semana.

El distil lo tengo cada 5 segundos, pero solo lo pongo por la tarde.

Si este mes no puedo comprar nada, pues que le den, comprarla ya 5 meses después del lanzamiento y a mayor o mismo precio que el día de salida sabiendo que igual en otros 6 meses les da por sacar nuevas y el te la devalúan bastante, tampoco le veo tanto sentido, me compraré otra cosa, la 1080 sigue aguantando.

Pues cuando activo el distil a 5 segundos me bloquean el acceso a los pocos minutos.
Teniendo una 1080 quizá no es mala idea descartar esta gen en la que si compras algo carísimo y sin opción de elegir modelo ni tienda te tienes que sentir afortunado.


Refresca con menos frecuencia, AMD bloquea por cookie si refrescas muy seguido (borrando la cookie se arregla).
Igual me bloquea a mí también y ni lo sabía. Supongo que se podría subir a 30 seg o 1 min... si el stock no dura almenos eso es imposible de comprar.

Con la 1080 aunque va bien cuesta llegar a 60 fps con algunos juegos... y los 100hz que tiene el monitor no los puedo aprovechar porque no llego. Por eso quería cambiar de gráfica, pero si no es al precio justo, ya esperaré a las próximas.
Pacorrr escribió:
sento01 escribió:
eric_14 escribió:Ya, si lo normal es que no pueda comprar ninguna, pero siendo en lanzamiento espero que haya stock durante unos minutos y a ver si hay suerte.

Y también decían que para el Q1 habría más stock de la 6800xt, pero como no dicen fecha exacta ni hacen nada para intentar que las reciban los clientes a los que están destinadas, pues hay que ir probando cada semana.

El distil lo tengo cada 5 segundos, pero solo lo pongo por la tarde.

Si este mes no puedo comprar nada, pues que le den, comprarla ya 5 meses después del lanzamiento y a mayor o mismo precio que el día de salida sabiendo que igual en otros 6 meses les da por sacar nuevas y el te la devalúan bastante, tampoco le veo tanto sentido, me compraré otra cosa, la 1080 sigue aguantando.

Pues cuando activo el distil a 5 segundos me bloquean el acceso a los pocos minutos.
Teniendo una 1080 quizá no es mala idea descartar esta gen en la que si compras algo carísimo y sin opción de elegir modelo ni tienda te tienes que sentir afortunado.


Refresca con menos frecuencia, AMD bloquea por cookie si refrescas muy seguido (borrando la cookie se arregla).

¿Qué frecuencia de refresco recomiendas?
Hoy he vendido mi 1660 super y estoy pensando en que gráfica pillar (cuando se pueda)

Estoy pensando en una 3070 pero puede que hasta una 3060 (los precios son los mas "decentes")

Pero en la familia 6000,¿que me recomendáis?

Es para sacar jugo a la VR y olvidarme por unos buenos años de renovar el pc.

Sería para acompaañar aun Ryzen 5 3600xt
fatron22 escribió:Hoy he vendido mi 1660 super y estoy pensando en que gráfica pillar (cuando se pueda)

Estoy pensando en una 3070 pero puede que hasta una 3060 (los precios son los mas "decentes")

Pero en la familia 6000,¿que me recomendáis?

Es para sacar jugo a la VR y olvidarme por unos buenos años de renovar el pc.

Sería para acompaañar aun Ryzen 5 3600xt


Pues aparentemente,

6700xt ~ 3070
6800 ~ futura 3070ti
6800xt ~ 3080

Eso sin contar DLSS que entonces nvidia gana de calle, tambien gana de calle nvidia con RT.

La ventaja de Amd es que tienen mas vram, y supuestamente sacaran algo para competir con DLSS pero eso hay que creerselo porque hoy por hoy no hay nada.

Edito: Aparentemente Amd no consume tanta cpu en dx12 y vulkan, por lo que para cpus modestas puede tener mas sentido, aunque en dx11/opengl puede pasarte al contrario (solo tiene sentido en juegos cpu dependientes).
¿Se sabe a que hora ponen el jueves las nuevas gráficas para comprar?
TitoKeren escribió:¿Se sabe a que hora ponen el jueves las nuevas gráficas para comprar?


A partir de las 15:00 hora española
sento01 escribió:
Pacorrr escribió:
sento01 escribió:Pues cuando activo el distil a 5 segundos me bloquean el acceso a los pocos minutos.
Teniendo una 1080 quizá no es mala idea descartar esta gen en la que si compras algo carísimo y sin opción de elegir modelo ni tienda te tienes que sentir afortunado.


Refresca con menos frecuencia, AMD bloquea por cookie si refrescas muy seguido (borrando la cookie se arregla).

¿Qué frecuencia de refresco recomiendas?


No sé si con 30 segundos no te bloqueará, todo es probar, pero vaya que aunque te bloquee es fácil eliminar el block, te vas a las cookies del navegador y borras las de amd.com y listo
Pacorrr escribió:No sé si con 30 segundos no te bloqueará, todo es probar, pero vaya que aunque te bloquee es fácil eliminar el block, te vas a las cookies del navegador y borras las de amd.com y listo


Pues muchisimas gracias por la info
Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis? 110€ mas la 6800 XT
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?

Yo personalmente la 6800 XT que compite más bien con la 3080 [plas]





Saludos!!!
Burro grande ande o no ande y con el doble de vram. Además ese modelo de XFX ha salido bastante bien.
Pacorrr escribió:Burro grande ande o no ande y con el doble de vram.


jjajaja , la verdad es que la unica pega seria que emita mucho mas calor y no tener dlss, lo demas lo veo mejor

me da un poco de miedo el coil whine... no se que tal estaran ahora las graficas
El coil whine es una lotería y te puede tocar con cualquier tarjeta gráfica, en ese sentido no tienes nada asegurado con ninguna que compres. Mi 6800XT modelo de referencia de AMD no tiene coil whine o al menos mis oídos no lo aprecian, en cambio compré una PS5 hace unas semanas y esa sí tiene coil whine y se nota sobre todo en juegos demandantes o que vayan a 60 fps.
Ya estan las primeras reviews de la Rx6700XT para quien le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=igFP0iWGUkI
jordanpucela escribió:Ya estan las primeras reviews de la Rx6700XT para quien le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=igFP0iWGUkI



Hay muchisimas ya https://videocardz.com/106755/amd-radeo ... ew-roundup

En resumen, de media rinde un poco por debajo de la 3070, pero más cerca de ella que de la 3060ti, con RT el rendimiento cae bastante.

Mi opinion:

Es una buena opcion para jugar a 1440p y frames altos siempre que no querais RT, porque con RT se va todo a la porra.

En general me parece mejor compra que la 3070 si no te interesa el RT porque esta ultima esta bastante limitadilla de vram y la 6700xt no, creo que envejecera mejor pero puede que el DLSS ayude a que la 3070 aguante más y AMD sigue sin dar noticias de su super resolution.

Si el RT te parece fundamental creo que es mejor irse a Nvidia directamente porque vas a necesitar DLSS para moverlo bien si o si independientemente de que amd rinda bien o mal en RT (que hay juegos que no rinden nada mal en Amd).

Personalmente si me dan a elegir a precio de referencia entre la 3070 y la 6700xt me quedaria con esta ultima, porque el RT no me importa nada, aunque ya puestos a gastar 500 eurazos me iria a las 6800xt - 3080.
Por que todos estos tíos que hacen vídeos tienen las gráficas el día de salida sin pagar y sin ningún problema y cualquier hijo de vecino que quiera una gráfica PAGANDO no la puede comprar? estamos en tiempos muy locos eh! No se de que les sirve dejar tantas gráficas si igualmente son fantasmas, no se encuentran en ninguna tienda ni se pueden conseguir.
jordi1986 escribió:Por que todos estos tíos que hacen vídeos tienen las gráficas el día de salida sin pagar y sin ningún problema y cualquier hijo de vecino que quiera una gráfica PAGANDO no la puede comprar? estamos en tiempos muy locos eh! No se de que les sirve dejar tantas gráficas si igualmente son fantasmas, no se encuentran en ninguna tienda ni se pueden conseguir.

La gran mayoría de reviewers también experimentan últimamente muchos problemas en recibir una tarjeta para analizar, incluso en algún video comentan que les dan poquísimo tiempo para testearla porque tienen que ir pasándola entre ellos, alguno la recibe en el último momento e incluso algunos modelos no las han llegado ni a recibir.
Es cierto que no sirve de nada un análisis de un producto que no se puede comprar y mucho menos al precio que indican, pero ellos se siguen posicionando frente a la competencia.
Es cómo cuando veo el baner de MSI suprim por el foro...cómo si fuera necesario anunciarse o cómo si en algún momento pudieramos elegir. Ahora mismo elegir se puede pero entre esperar e intentar comprar algo..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi 6800 Xt tampoco tiene coil whine [oki] . Pero es una loteria con cualquier gráfica de cualquier marca.
Sale mañana la 6700 XT? Se sabe hora? Se podrá intentar comprar en web AMD? Por qué las tiendas españolas con sus políticas de te la vendo con pc completo o a precios desorbitados....
Antoniopua escribió:Mi 6800 Xt tampoco tiene coil whine [oki] . Pero es una loteria con cualquier gráfica de cualquier marca.


Eso es.

Y aplica a cualquier modelo y fabricante.

Mi 6800XT tenía tanto coil que era insoportable.

Aunque de haber sabido esto, la habría aguantado.
ElHobbit escribió:Sale mañana la 6700 XT? Se sabe hora? Se podrá intentar comprar en web AMD? Por qué las tiendas españolas con sus políticas de te la vendo con pc completo o a precios desorbitados....

me uno a la pregunta, estoy viendo vídeos de la tarjeta y se ve bastante capaz para 1440p que es lo que me interesaría [angelito]
Sí sale a la venta mañana a partir de las 15h pero algunas tiendas a veces las ponen antes, así que preparad el F5 salen las custom y las de referencia de AMD a la vez.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Mucha suerte a todos los que estéis sin gráfica a ver si cazáis alguna!! :)
¿Cuál es el precio oficial de AMD para las 6700 Y las 6700 XT?
ya estara todo el pescado vendido alos mineros y a saver que precio las pondran
Ivy lake está baneado por "troll"
...
cineoschip escribió:¿Cuál es el precio oficial de AMD para las 6700 Y las 6700 XT?


6700 XT stock AMD 489.99€

MSI Radeon RX 6700 XT Gaming X 674,90€ (casi nada)

De momento solo he visto estas dos confirmadas en precios...

Demasiado caro el custom para lo que ofrece...
Ojo que esta noche ha habido stock real de la 6800 xt y la 6800.

A horas rarisimas la 6800xt a las 20:50 horas y la 6800 a las 23:03.
sento01 escribió:En Neobyte está listada la 6700xt más barata por 898.99
https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica-gigabyte-rx-6700xt-gaming-oc-12gb-8865.html



Espero que eso este mal... Si de salida va a costar lo que cuesta actualmente una 3070-6800 apaga y vamonos...
PepeC12 escribió:Ojo que esta noche ha habido stock real de la 6800 xt y la 6800.

A horas rarisimas la 6800xt a las 20:50 horas y la 6800 a las 23:03.


Pudiste cazar?
Gwyn escribió:
PepeC12 escribió:Ojo que esta noche ha habido stock real de la 6800 xt y la 6800.

A horas rarisimas la 6800xt a las 20:50 horas y la 6800 a las 23:03.


Pudiste cazar?


Tengo un bot que hizo todo el proceso de pago, pero supongo que ya no habria stock cuando dio el paso final porque me devolvio a la lista de productos, sin error pero tampoco compro nada. De todas formas estoy un poco en plan si la pillo bien y sino tambien, esperaria a la proxima generación seguramente.

Un poco de info sobre el FSR https://videocardz.com/newz/amd-fidelit ... ar-for-pcs según Amd se lanzara este año y parece que no va estar basado en deep learning.
Ya a veces se bloquea la web de AMD, supongo que estará todo el mundo dándole... así que nada, no se podrá comprar nada y los precios de las tiendas es de risa.
Antoniopua escribió:Mi 6800 Xt tampoco tiene coil whine [oki] . Pero es una loteria con cualquier gráfica de cualquier marca.

La mia por suerte tampoco jejeje
La página de AMD está caída no?

https://www.amd.com/en/direct-buy/es ?

Estamos apañaos
shingi- escribió:La página de AMD está caída no?

https://www.amd.com/en/direct-buy/es ?

Estamos apañaos


Igual te has pasado con el f5
Estaran reponiendo stck de las 3 graficas que les habran llegado [qmparto]
PepeC12 escribió:
Gwyn escribió:
PepeC12 escribió:Ojo que esta noche ha habido stock real de la 6800 xt y la 6800.

A horas rarisimas la 6800xt a las 20:50 horas y la 6800 a las 23:03.


Pudiste cazar?


Tengo un bot que hizo todo el proceso de pago, pero supongo que ya no habria stock cuando dio el paso final porque me devolvio a la lista de productos, sin error pero tampoco compro nada. De todas formas estoy un poco en plan si la pillo bien y sino tambien, esperaria a la proxima generación seguramente.

Un poco de info sobre el FSR https://videocardz.com/newz/amd-fidelit ... ar-for-pcs según Amd se lanzara este año y parece que no va estar basado en deep learning.


Acabo de perder toda esperanza.

Yo nada más tengo el distill típico.

Si tú, que no sé cómo has conseguido automatizar la compra, no lo has conseguido... ya me despido :(
sento01 escribió:
shingi- escribió:La página de AMD está caída no?

https://www.amd.com/en/direct-buy/es ?

Estamos apañaos


Igual te has pasado con el f5


Dos veces le he dado esta mañana cuando puse el post.

Veo que ahora está up :D
A mi le página de AMD no me funciona. Magnifico
8701 respuestas