[HO] Radeon RX 6000 Family

@jordanpucela ¿Has probado en Vulkan? Es que no sé si se puede en el Doom Eternal.

Saludos.
@jordanpucela

Pues tal como sale en el video, no toque nada mas, mira que con rivatuner no hayas capado los fps.

Sobre lo del HDR, pues por ejemplo con el Horizon zero para que me deje ponerlo tengo que activarlo en Windows, en cambio Re3 remake puedo activarlo teniendolo apagado, ahi cada juego es un mundo.
AlterNathan escribió:@jordanpucela ¿Has probado en Vulkan? Es que no sé si se puede en el Doom Eternal.

Saludos.

De echo va en Vulkan ese juego, no se porque sera y no tengo nada capado en el Riva. De echo el resto de juegos van a tope.
Como se puede cambiar de Vulkan a DirectX que no lo veo?? por probar.
@DaNi_0389 tu lo tienes en Vulcan o como?
Nadie ha visto stock en la web de amd?
Asran escribió:@nino1980ac De que marca? la de referencia?

Este modelo
https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... ndicionado
Mañana llega , esperemos que no tenga tara alguna
@jordanpucela

Vulkan, en el caso que se pueda cambiar como mucho tendra OpenGL, nada de DirectX.
nino1980ac escribió:
Asran escribió:@nino1980ac De que marca? la de referencia?

Este modelo
https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... ndicionado
Mañana llega , esperemos que no tenga tara alguna


Ten cuidado con las reacondicionadas ya se de varios casos yo incluido que les llega una grafica jodida y la vuelven a poner a la venta sin mirarla. Ojala tengas suerte y sea una devolucion de alguien que la cambio por otra.
Conseguir una de la serie 6000 es como buscar un unicornio ahora mismo. Voy loco buscando.
krusef escribió:Conseguir una de la serie 6000 es como buscar un unicornio ahora mismo. Voy loco buscando.

Conseguir ,se consigue,sobre todo la 6900xt.
Otra cosa es el precio a pagar.

Yo he tenido una 6900xt a 1100€ y una 6800XT a 800€ hace no tanto.

El resto que he visto,bastante más caras.
Asran escribió:
nino1980ac escribió:
Asran escribió:@nino1980ac De que marca? la de referencia?

Este modelo
https://www.pccomponentes.com/xfx-speed ... ndicionado
Mañana llega , esperemos que no tenga tara alguna


Ten cuidado con las reacondicionadas ya se de varios casos yo incluido que les llega una grafica jodida y la vuelven a poner a la venta sin mirarla. Ojala tengas suerte y sea una devolucion de alguien que la cambio por otra.



Compruebala bien al llegar, para devolverla inmediatamente en caso contrario. De todas formas yo reacondionado , que lo estoy mirando, iría por evga porque esos sin tienes un problema te lo solucionan. Aún así esa gráfica tendrá de uso un mes, es muy posible que funcione perfecta.
hh1 escribió:
krusef escribió:Conseguir una de la serie 6000 es como buscar un unicornio ahora mismo. Voy loco buscando.

Conseguir ,se consigue,sobre todo la 6900xt.
Otra cosa es el precio a pagar.

Yo he tenido una 6900xt a 1100€ y una 6800XT a 800€ hace no tanto.

El resto que he visto,bastante más caras.

Si 6900Xt ves a precios para mi prohibitivos, y las 6800/6800Xt sinceramente llevo desde en fin de semana sin ver nada. hombre si sale alguna 6800xt por 900 o 1000 eso para mi es nada. una cosa que el precio este algo elevado, otro es que engañen.

Habrá que espera a mitad de año que dicen que la cosa se podría estabilizar ALGO. ya veremos.
krusef escribió:
hh1 escribió:
krusef escribió:Conseguir una de la serie 6000 es como buscar un unicornio ahora mismo. Voy loco buscando.

Conseguir ,se consigue,sobre todo la 6900xt.
Otra cosa es el precio a pagar.

Yo he tenido una 6900xt a 1100€ y una 6800XT a 800€ hace no tanto.

El resto que he visto,bastante más caras.

Si 6900Xt ves a precios para mi prohibitivos, y las 6800/6800Xt sinceramente llevo desde en fin de semana sin ver nada. hombre si sale alguna 6800xt por 900 o 1000 eso para mi es nada. una cosa que el precio este algo elevado, otro es que engañen.

Habrá que espera a mitad de año que dicen que la cosa se podría estabilizar ALGO. ya veremos.

A 800€ la tuve yo en el carrito hace como 5 días la 6800xt y se tiró como 10 min a la venta.
Lo hice por probar.No la cogí por lo que ya dije,que tengo jna3079 que me salió a 519€ y no creo que compensen 300€ de diferencia
Ten cuidado con las reacondicionadas ya se de varios casos yo incluido que les llega una grafica jodida y la vuelven a poner a la venta sin mirarla. Ojala tengas suerte y sea una devolucion de alguien que la cambio por otra.[/quote]


Compruebala bien al llegar, para devolverla inmediatamente en caso contrario. De todas formas yo reacondionado , que lo estoy mirando, iría por evga porque esos sin tienes un problema te lo solucionan. Aún así esa gráfica tendrá de uso un mes, es muy posible que funcione perfecta.[/quote]
Me llegó ayer ,la monte pero no he podido probarla en juegos ni en ningúna prueba,he utilizado el ordenador para trabajar,esperare al finde semana
nino1980ac escribió:Ten cuidado con las reacondicionadas ya se de varios casos yo incluido que les llega una grafica jodida y la vuelven a poner a la venta sin mirarla. Ojala tengas suerte y sea una devolucion de alguien que la cambio por otra.



Compruebala bien al llegar, para devolverla inmediatamente en caso contrario. De todas formas yo reacondionado , que lo estoy mirando, iría por evga porque esos sin tienes un problema te lo solucionan. Aún así esa gráfica tendrá de uso un mes, es muy posible que funcione perfecta.[/quote]
Me llegó ayer ,la monte pero no he podido probarla en juegos ni en ningúna prueba,he utilizado el ordenador para trabajar,esperare al finde semana[/quote]


Cuentanos que yo estoy mirando por si sale en coolmod o pcomponentes una nueva o reacondicionada de evga
@Grant
Bueno pues he tenido un rato y le he pasado el 3dmark
El fire strike ultra score,
No entiendo mucho de esto pero la puntuación ha sido 10164
En graphip score 10565
En physics score 18773
En combinec score 5154
Sin ningún problema y es súper silenciosa,
Andaba detrás de la xt pero por ahora y por el precio que ha salido me la quedaré hasta que mejore esto
Hoy parece que han vuelto a salir 6900 xt y 6800 xt en web de amd.

La 6900 parece que ha durado unos minutillos pero la 6800 xt ha volado al instante.
PepeC12 escribió:Hoy parece que han vuelto a salir 6900 xt y 6800 xt en web de amd.

La 6900 parece que ha durado unos minutillos pero la 6800 xt ha volado al instante.


como se sabe eso, me paso varias veces al día pero me es imposible ver que haya disponibilidad
krusef escribió:
PepeC12 escribió:Hoy parece que han vuelto a salir 6900 xt y 6800 xt en web de amd.

La 6900 parece que ha durado unos minutillos pero la 6800 xt ha volado al instante.


como se sabe eso, me paso varias veces al día pero me es imposible ver que haya disponibilidad


Hay que tener mucha suerte de llegar justo cuando reponen y ser muy rápido, así lo hice yo en su momento y aún no me creo que pudiera cazar una.

En reddit confirman que ha habido restock hoy https://www.reddit.com/r/Amd/comments/l ... ently_and/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nino1980ac escribió:@Grant
Bueno pues he tenido un rato y le he pasado el 3dmark
El fire strike ultra score,
No entiendo mucho de esto pero la puntuación ha sido 10164
En graphip score 10565
En physics score 18773
En combinec score 5154
Sin ningún problema y es súper silenciosa,
Andaba detrás de la xt pero por ahora y por el precio que ha salido me la quedaré hasta que mejore esto

Pásale FurMark totalmente de stock, para verificar que los ventiladores funcionen y que no provoque artefactos al trabajar a temperaturas altas/normales. Yo estaría totalmente tranquilo... si se rompe o falla, tiras de garantía.



Saludos, y enhorabuena!!! [beer]
@krusef yo tengo puesto un bot que me avisa cuando hay stock.

Pero ya te digo que debe haber bots que las compran porque se agotan en seguida.

De todas formas lo de hoy con la 6800 xt ha debido ser de coña, porque justo cuando me ha salido la alerta que estaba disponible (comprueba la pagina cada minuto) me he metido y ya no podias añadirla al carro. La 6900 xt ya te digo que habrá durado unos 5 minutos yo creo.

Yo lo tengo puesto y si por un casual pilla una grafica genial y sino pues tampoco me voy a morir, si mi Vega 56 va bastante fina todavia.

No descarto esperar a la siguiente generación, que supongo que saldra para 2022.

Lo que tengo clarisimo es que no quiero pagar sobrecoste, me niego a entrar al trapo de especuladores y mineros, total, la mayoria de juegos que me gustan son mas bien tirando a viejos viejos.
PepeC12 escribió:@krusef yo tengo puesto un bot que me avisa cuando hay stock.

Pero ya te digo que debe haber bots que las compran porque se agotan en seguida.

De todas formas lo de hoy con la 6800 xt ha debido ser de coña, porque justo cuando me ha salido la alerta que estaba disponible (comprueba la pagina cada minuto) me he metido y ya no podias añadirla al carro. La 6900 xt ya te digo que habrá durado unos 5 minutos yo creo.

Yo lo tengo puesto y si por un casual pilla una grafica genial y sino pues tampoco me voy a morir, si mi Vega 56 va bastante fina todavia.

No descarto esperar a la siguiente generación, que supongo que saldra para 2022.

Lo que tengo clarisimo es que no quiero pagar sobrecoste, me niego a entrar al trapo de especuladores y mineros, total, la mayoria de juegos que me gustan son mas bien tirando a viejos viejos.

La siguiente gen será para finales de 2022 ya que son cada dos años.
Y ya están por ahí diciendo que está lo mismo la estiran porque a penas hay ventas.O sea,que probablemente se vaya a 2023 la siguiente.

Con el bot hacerte con alguna que esté decente de precio es tarea imposible.
Según entras ya la han comprado.
Solo tuve una 6800xt un rato por 800€.
Me resultó extraño.Visto lo visto,era bastante buen precio.
desde luego que la cosa se ha puesto aun mas negra de lo que parecia, en 4-6 semanas decia amd que iba a ver stock [qmparto] [qmparto] desde luego que vaya potra tuve, primero con la 6800 y luego por 50 mas la xt reaco, que me va perfectamente, aunque llevo sin jugar a na desde año nuevo que me pille la switch y tengo el muerto del asco [qmparto] ( que no por nada, si no porque tampoco es que tenga a nada nuevo a lo que jugar=
erderbi escribió:desde luego que la cosa se ha puesto aun mas negra de lo que parecia, en 4-6 semanas decia amd que iba a ver stock [qmparto] [qmparto] desde luego que vaya potra tuve, primero con la 6800 y luego por 50 mas la xt reaco, que me va perfectamente, aunque llevo sin jugar a na desde año nuevo que me pille la switch y tengo el muerto del asco [qmparto] ( que no por nada, si no porque tampoco es que tenga a nada nuevo a lo que jugar=


Hoy han puesto stock de la 6800xt, no se si de las otras también. Pero vamos, ha durado micro segundos.
Nuevos drivers recién salidos del horno y de paso confirmo que seleccionando que avise de drivers recomendados y opcionales te avisa de todos

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pacorrr ¿Otro? No veas :O . Se han puesto las pilas con la periodicidad de las actualizaciones [tadoramo] .




Saludos!!!
zenither escribió:
erderbi escribió:desde luego que la cosa se ha puesto aun mas negra de lo que parecia, en 4-6 semanas decia amd que iba a ver stock [qmparto] [qmparto] desde luego que vaya potra tuve, primero con la 6800 y luego por 50 mas la xt reaco, que me va perfectamente, aunque llevo sin jugar a na desde año nuevo que me pille la switch y tengo el muerto del asco [qmparto] ( que no por nada, si no porque tampoco es que tenga a nada nuevo a lo que jugar=


Hoy han puesto stock de la 6800xt, no se si de las otras también. Pero vamos, ha durado micro segundos.


Pues ya tela, todos los días mirando para nada... en fin
Antoniopua escribió:@Pacorrr ¿Otro? No veas :O . Se han puesto las pilas con la periodicidad de las actualizaciones [tadoramo] .




Saludos!!!


Este parece que es más "bugfixing" que otra cosa, ya que no dicen nada de optimizaciones para juegos en concreto.

Yo los estoy probando ahora, y por lo menos en los tests sintéticos los veo igual que los anteriores. Falta probar en varios juegos XD


Salu2
Habéis probado el nuevo benchmark de 3dmark? Es para los mesh shaders, me da una mejora del 1650% al usarse esa técnica en este test concreto :O

https://www.3dmark.com/3dm/58203622
@Pacorrr A mí me da menos, aunque tengo menos frecuencia del reloj: https://www.3dmark.com/3dm/58204976?

Es que lo tengo en silencio y por eso me va algo más lento a 2040 mhz pero bueno. También he probado el Shadow of the Tomb Raider, antes de que me petara el panel de control, y a 2500 mhz no me ha fallado ninguna vez como a ti.

Ahora el problema que tengo es lo que he dicho el panel de control, no puedo acceder a él para cambiar las opciones de la gráfica xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Pacorrr A mí me da menos, aunque tengo menos frecuencia del reloj: https://www.3dmark.com/3dm/58204976?

Es que lo tengo en silencio y por eso me va algo más lento a 2040 mhz pero bueno. También he probado el Shadow of the Tomb Raider, antes de que me petara el panel de control, y a 2500 mhz no me ha fallado ninguna vez como a ti.

Ahora el problema que tengo es lo que he dicho el panel de control, no puedo acceder a él para cambiar las opciones de la gráfica xD.

Saludos.


Si es normal que tu resultado sea más bajo al tener bastante menos frecuencia, aún así te da una buena mejora también. Para arreglar lo del panel prueba a reinstalar los drivers a ver, pásale el DDU primero en modo a prueba de fallos para eliminar los anteriores por completo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er_Garry escribió:
Antoniopua escribió:@Pacorrr ¿Otro? No veas :O . Se han puesto las pilas con la periodicidad de las actualizaciones [tadoramo] .




Saludos!!!


Este parece que es más "bugfixing" que otra cosa, ya que no dicen nada de optimizaciones para juegos en concreto.

Yo los estoy probando ahora, y por lo menos en los tests sintéticos los veo igual que los anteriores. Falta probar en varios juegos XD


Salu2

Bueno pero han sido más constantes que con las series anteriores [beer] . Se nota el buen hacer en ese sentido.



Saludos!!!
Pacorrr escribió:Habéis probado el nuevo benchmark de 3dmark? Es para los mesh shaders, me da una mejora del 1650% al usarse esa técnica en este test concreto :O

https://www.3dmark.com/3dm/58203622


Pues la verdad es que esa técnica es impresionante, se ganan fps por un tubo.

Ahora que la empiecen a usar en juegos XD

Estos son mis resultados:

http://www.3dmark.com/ms/6612


Salu2
Pero esa técnica es algo que no habían descubierto hasta ahora o cuál es el motivo por el que no se hacía así?

Porque tanto DLSS, fidelity fx o como sea y historias pero esto da muchísimos más fps.
A ver, ojo con los resultados de ese bench, no vais a coger cualquier juego y ponerlo a 500fps.
Usa una escena que basa toda su complejidad en tener niveles absurdos de poligonaje, cantidades que ningún juego mueve.
Pero el resto de la escena a niveles de texturas, iluminación, post procesado, etc tiene un nivel muy mediocre.
No digo que no vaya a ofrecer mejoras pero si la mitad de tu tiempo de renderizado para cada frame se lo come el ray tracing y un cuarto el postprocesado esto no te dará ni de lejos un x10 en fps porque no afecta a estas cosas.


edit: Nvidia ha hecho que sea mucho más fácil para los desarrolladores el implementar dlss: https://www.pcgamer.com/nvidia-dlss-sup ... vrJYPSWbrg
Con el dlss 1.0 la desarrolladora tenia que trabar en conjunto con nvidia y darle imagenes del juego para que la ia aprenda, con el 2.0 la ia aprende con imagenes genericas y solo hace falta que el desarrollador lo implemente y ahora han creado un plugin para unreal engine que se puede descargar de la tienda y te hace el trabajo de implementarlo en el juego.
Esto debería aumentar a corto-medio plazo la cantidad de juegos que lo usan.
eric_14 escribió:Pero esa técnica es algo que no habían descubierto hasta ahora o cuál es el motivo por el que no se hacía así?

Porque tanto DLSS, fidelity fx o como sea y historias pero esto da muchísimos más fps.


Hasta ahora esto sólo lo tenían las tarjetas turing, pero ahora lo tienen hasta las consolas, así que es muy probable que vayan saliendo juegos que lo utilicen y se vean buenas mejoras, obviamente no al nivel de un test sintético que es un entorno controlado y un escenario ideal para mostrar la técnica, pero si por ejemplo en ese bench se ven mejoras de 17-18 veces más (en mi caso al menos), tampoco es descabellado que en un juego la mejora sea 3-4 veces de usarlo a no usarlo.
Alguien con una 6800 ha pasado estos tests?
Tengo curiosidad por saber cuan lejos me he quedado con mi 3070:

Heaven 1440p:
Imagen
Superposition 1080p extreme:
Imagen
Superposition 4k optimized:
Imagen
Fire strike ultra( puesto número 63 entre todas las 3070):
Imagen
Time spy extreme ( puesto número 41 entre todas las 3070):
Imagen
Sé que pides una 6800 pero bueno, yo tengo la XT XD

Son de hace tiempo @DaNi_0389 y su Nitro+ me arranca las pegatinas.

https://www.3dmark.com/spy/16539444
https://www.3dmark.com/fs/24314462

Imagen
Imagen
Imagen
@adriano_99

@Pacorrr

Diria que la 3070 gana seguro al 100% en superposition, quiza en Timespy, y la 6800 gana seguro en Firestrike, Heaven casi seguro y posiblemente en Timespy, pero ese seria donde estan mas igualadas Ampere y RDNA2.
Pacorrr escribió:Sé que pides una 6800 pero bueno, yo tengo la XT XD

Son de hace tiempo @DaNi_0389 y su Nitro+ me arranca las pegatinas.

https://www.3dmark.com/spy/16539444
https://www.3dmark.com/fs/24314462

Imagen
Imagen
Imagen

Eh pues quitando el heaven no salgo tan mal parado teniendo en cuenta que la tuya compite con la 3080.

11% menos en superposition
17.5% menos en time spy

En fire strike y heaven mas o menos un 30% menos.

No está mal para los 485 euros que me ha costado ^^
Las diferencias concretamente son (cogiendo la puntuación de gráficos)

Heaven 1440p 31,57%
Superposition 1080p 11,93%
Superposition 4K optimized 14,67%
Fire Strike Ultra 43,12%
Time Spy Extreme 20,78%

A mí la mía 658€ + 18€ de envío

@DaNi_0389 sí Superposition es un bench claramente favorable a Nvidia aún, igual pasa pero al revés con el Fire Strike.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algo de mejora con los últimos drivers:



Imagen




Saludos!!!
me acabo de dar cuenta, de que si no tengo ajustados los ventiladores yo manualmente, porque con la ultima actu se me olvido meterle el perfil que tengo, y estaba jugando al cod y estaba la gpu a 95ºC, veo los ventiladores y estan al 17%... de forma manual funcionan perfect, alguien sabe si es otro bug mas de lista ? ya de primera cuando la tenia los ventiladores tampoco me pasaban del 45% o asi
erderbi escribió:me acabo de dar cuenta, de que si no tengo ajustados los ventiladores yo manualmente, porque con la ultima actu se me olvido meterle el perfil que tengo, y estaba jugando al cod y estaba la gpu a 95ºC, veo los ventiladores y estan al 17%... de forma manual funcionan perfect, alguien sabe si es otro bug mas de lista ? ya de primera cuando la tenia los ventiladores tampoco me pasaban del 45% o asi

No es ningún bug, por defecto los ventiladores en la de referencia van muy flojitos, es así, han primado el silencio sobre las temperaturas. Y esos 95ºC imagino que serán del hotspot, que tiene margen hasta los 110 antes de hacer throttling.
Pacorrr escribió:
erderbi escribió:me acabo de dar cuenta, de que si no tengo ajustados los ventiladores yo manualmente, porque con la ultima actu se me olvido meterle el perfil que tengo, y estaba jugando al cod y estaba la gpu a 95ºC, veo los ventiladores y estan al 17%... de forma manual funcionan perfect, alguien sabe si es otro bug mas de lista ? ya de primera cuando la tenia los ventiladores tampoco me pasaban del 45% o asi

No es ningún bug, por defecto los ventiladores en la de referencia van muy flojitos, es así, han primado el silencio sobre las temperaturas. Y esos 95ºC imagino que serán del hotspot, que tiene margen hasta los 110 antes de hacer throttling.

una cosa es que vayan flojos y otra que se queden al 17% a 600rpm, eso no es nada y encima a 95ºC... eso es quemar la gpu, porque encima era en el cod, si llega a ser en otro que tira a tope de w veo que se me prende fuego
erderbi escribió:
Pacorrr escribió:
erderbi escribió:me acabo de dar cuenta, de que si no tengo ajustados los ventiladores yo manualmente, porque con la ultima actu se me olvido meterle el perfil que tengo, y estaba jugando al cod y estaba la gpu a 95ºC, veo los ventiladores y estan al 17%... de forma manual funcionan perfect, alguien sabe si es otro bug mas de lista ? ya de primera cuando la tenia los ventiladores tampoco me pasaban del 45% o asi

No es ningún bug, por defecto los ventiladores en la de referencia van muy flojitos, es así, han primado el silencio sobre las temperaturas. Y esos 95ºC imagino que serán del hotspot, que tiene margen hasta los 110 antes de hacer throttling.

una cosa es que vayan flojos y otra que se queden al 17% a 600rpm, eso no es nada y encima a 95ºC... eso es quemar la gpu, porque encima era en el cod, si llega a ser en otro que tira a tope de w veo que se me prende fuego


No se quema no te preocupes, esa temperatura es la del hotspot que es mucho más alta que la de la superficie y que (ésta última) es la que muestran todas las demás gpus, si las demás mostraran el hotspot (como ahora hace Nvidia con el hotspot de la GDDR6X por ejemplo) mostrarían esas temperaturas igual. A mí con el perfil por defecto me van igual al 17-18%y 700-900 rpm... Desde que la compré, es así. Si prefieres mejores temps, tienes que ponerlo en manual y hacer tu propia curva.
Pues vaya me parece una salvajada las velocidades que maneja eso... por mucho margen que tenga hasta los 110ºC... que menos que los ventiladores al 40% aunque sea... no me imagino la bomba que tiene que ser eso en una caja con poca ventilacion
erderbi escribió:Pues vaya me parece una salvajada las velocidades que maneja eso... por mucho margen que tenga hasta los 110ºC... que menos que los ventiladores al 40% aunque sea... no me imagino la bomba que tiene que ser eso en una caja con poca ventilacion


Es la elección que ha hecho AMD en este caso, quería primar el silencio, repito que las temperaturas que ves no son ningún problema, estas tarjetas llevan infinidad de protecciones y saltaría el thermal throttling antes de que pasara nada, de darse el caso. Yo también prefiero mejores temps, y por eso me hago mi curva y asunto arreglado. No es algo exclusivo de esta tarjeta, hay más que llevan los ventiladores muy flojos para primar el silencio.
Antoniopua escribió:Algo de mejora con los últimos drivers:



Imagen




Saludos!!!

Este test y el Superposition tambien influye el procesador imagino no??
Xq a mi con la 6800XT y el i7 7700K el Time Spy me dio 14059, muy por debajo de ese valor tuyo con el 5800x.
Precisamente hoy me llega el 5800x, que espero que se note la mejoria.
jordanpucela escribió:Este test y el Superposition tambien influye el procesador imagino no??
Xq a mi con la 6800XT y el i7 7700K el Time Spy me dio 14059, muy por debajo de ese valor tuyo con el 5800x.
Precisamente hoy me llega el 5800x, que espero que se note la mejoria.


En la puntuación global sí que incluye la CPU, pero la que interesa para comprobar la GPU es el "Graphics Score". Y sí durante los test de gráficos la GPU llegó al 99% de uso, refleja la potencia total que podría llegar a dar en los juegos que no sean CPU dependientes.


Salu2
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:Este test y el Superposition tambien influye el procesador imagino no??
Xq a mi con la 6800XT y el i7 7700K el Time Spy me dio 14059, muy por debajo de ese valor tuyo con el 5800x.
Precisamente hoy me llega el 5800x, que espero que se note la mejoria.


En la puntuación global sí que incluye la CPU, pero la que interesa para comprobar la GPU es el "Graphics Score". Y sí durante los test de gráficos la GPU llegó al 99% de uso, refleja la potencia total que podría llegar a dar en los juegos que no sean CPU dependientes.


Salu2

Yo me estuve fijando y no iba siempre al 99% de uso, eso xq puede ser?
8701 respuestas