[HO] Radeon RX 6000 Family

Ominous escribió:No me gusta hacer de pitoniso, porqué corres el riesgo de cagarla, pero allá vamos, todos los que decís esperar a la 3080ti también tendréis que estar dispuestos a soltar, creo, unos 1200€, sobretodo las custom. Si eso no os importa pues adelante.

Con estos precios ya nos vamos situando igual que la gen anterior, cuando se presentaron las 3000 todo el mundo celebrando que no se fueran a la parra con los precios y que las 3000 ofrecían un rendimiento muy bueno para su precio, pues al final no será así. La mísera vram de las 3070 y 3080 ya se está cuestionando solo 2 meses después de su lanzamiento. Y todo porque nvidia se ha pasado de rata, por querer ahorrar 4 duros. Ahora a sacar las ti a cagaprisas.

Y por otro lado AMD con su lamentable RT. Gran dilema el decidirse por una gráfica.

Realmente en lo único que han mejorado es en % de rendimiento.
Precio es similar a la gama 2000.

Lo de la Vram,está casi casi claro que a 4k le va a pesar.
Para 1440p yo creo que será suficiente.

La 3080Ti tampoco se puede subir a la parra porque la 6900XT se la come si no...
Yo creo que por poco más de 1000€ pillas una custom "barata"
@Epergo

Gracias por la info. estaré atento a la web de amd.

Un saludo
Parece que las cosas van mejorando... Con los nuevos drivers de Amd, la Rx6800 consigue mover resident evil 2 / 3 en 2560x1080.. Con todo al máximo y la escala de resolución al 150% a unos 220fps estables... Increíble. GR breakpoint ha mejorado también en unos 15fps, DeathStranding más de 20 de mejora y horizon zero son ha ganado 10fps....

A ver si van puliendo y sacando el rendimiento real de los bicharracos estos!
Daoler escribió:Parece que las cosas van mejorando... Con los nuevos drivers de Amd, la Rx6800 consigue mover resident evil 2 / 3 en 2560x1080.. Con todo al máximo y la escala de resolución al 150% a unos 220fps estables... Increíble. GR breakpoint ha mejorado también en unos 15fps, DeathStranding más de 20 de mejora y horizon zero son ha ganado 10fps....

A ver si van puliendo y sacando el rendimiento real de los bicharracos estos!



Michael Quesada también comentó que con los anteriores drivers hubo un ligero aumento de rendimiento.

Que pena no poder pillar una 6800XT, aunque rindan menos que las 3080 en RT a mi me personalmente me llaman más.
DaNi_0389 escribió:
Daoler escribió:Parece que las cosas van mejorando... Con los nuevos drivers de Amd, la Rx6800 consigue mover resident evil 2 / 3 en 2560x1080.. Con todo al máximo y la escala de resolución al 150% a unos 220fps estables... Increíble. GR breakpoint ha mejorado también en unos 15fps, DeathStranding más de 20 de mejora y horizon zero son ha ganado 10fps....

A ver si van puliendo y sacando el rendimiento real de los bicharracos estos!



Michael Quesada también comentó que con los anteriores drivers hubo un ligero aumento de rendimiento.

Que pena no poder pillar una 6800XT, aunque rindan menos que las 3080 en RT a mi me personalmente me llaman más.


Y a mi. A ver si los de PCC no tardan mucho en enviarme la Sapphire 6800XT. Si siguen mejorando la 6800XT se va a comer a la 3090.
valrond escribió:
DaNi_0389 escribió:
Daoler escribió:Parece que las cosas van mejorando... Con los nuevos drivers de Amd, la Rx6800 consigue mover resident evil 2 / 3 en 2560x1080.. Con todo al máximo y la escala de resolución al 150% a unos 220fps estables... Increíble. GR breakpoint ha mejorado también en unos 15fps, DeathStranding más de 20 de mejora y horizon zero son ha ganado 10fps....

A ver si van puliendo y sacando el rendimiento real de los bicharracos estos!



Michael Quesada también comentó que con los anteriores drivers hubo un ligero aumento de rendimiento.

Que pena no poder pillar una 6800XT, aunque rindan menos que las 3080 en RT a mi me personalmente me llaman más.


Y a mi. A ver si los de PCC no tardan mucho en enviarme la Sapphire 6800XT. Si siguen mejorando la 6800XT se va a comer a la 3090.

Yo creo que en RT y Fidelity va Dlss,eso nunca va a pasar.
Ni siquiera vs la 3080.
En rendimiento bruto sin nada,es otro tema.
Ominous escribió:
PepeC12 escribió:
Ominous escribió:No me gusta hacer de pitoniso, porqué corres el riesgo de cagarla, pero allá vamos, todos los que decís esperar a la 3080ti también tendréis que estar dispuestos a soltar, creo, unos 1200€, sobretodo las custom. Si eso no os importa pues adelante.

Con estos precios ya nos vamos situando igual que la gen anterior, cuando se presentaron las 3000 todo el mundo celebrando que no se fueran a la parra con los precios y que las 3000 ofrecían un rendimiento muy bueno para su precio, pues al final no será así. La mísera vram de las 3070 y 3080 ya se está cuestionando solo 2 meses después de su lanzamiento. Y todo porque nvidia se ha pasado de rata, por querer ahorrar 4 duros. Ahora a sacar las ti a cagaprisas.

Y por otro lado AMD con su lamentable RT. Gran dilema el decidirse por una gráfica.



A mi me interesa más la 3070ti que la 3080ti.

Supongo que la 3080ti tendra 20GB de vram lo cual me parece exagerado, 16GB me parece más que suficiente, ademas que el precio supongo que será de unos 800 o 900$ minimo.

La 3070ti es otra cosa, se va quedar en un rendimiento entre la 3070 y la 3080, suficiente para jugar a 1440p o 4k sin problemas, y si monta 16GB de vram me parece un win-win. Ademas el precio no deberia ser superior al de la 3080, por loq ue se quedaria en menos de 700$.

Por otro lado la 6800xt si te da igual el RT me parece una opcion perfecta al precio recomendado, rinden como una 3080 por algo menos de dinero. El DLSS dado que esta en 4 juegos, y que normalmente la 6800xt da suficientes fps sin raytracing para que te de igual usarlo o no, no le veo mucha ventaja. Ademas quiza Amd sorprenda con su implementacion de DLSS, con lo que seria posible el RT y 4k usando dicha tecnologia. Ademas de en el momento que se implemente el DLSS pasara a mejor vida, ya que sera una implementacion libre y podran usarlo tanto consolas como amd y nvidia.

Tampoco es que el RT de AMD sea malo, es algo peor que el de Nvidia pero no es lamentable. Muchos de los problemas que hay es que los juegos RT que hay en el mercado estan pensados para Nvidia, pero eso va ir cambiando a partir de ahora.


La 3070 ti o no, muy bien para 1440p, pero para 4k no sirve (a no ser que quieras jugar a detalle medio). Con lo que si quieres 4k no queda otra que ir a por la gama siguiente. Y 800-900€ la 3080ti ni en sueños, eso es lo que cuesta la 3080 normal, excepto las más baratas. A no ser que cuando salgan las Ti bajen de precio las primeras, y por tanto las Ti continuen a un precio menor de mil pavos, cosa que dudo muchísimo. Mi apuesta está por los 1200.

Y en cuanto al RT de AMD, pues lo que decía, si hablamos de 4k para mí es malo, sí los fps te caen por debajo de los 60, eso no es admisible. Hay algún juego como Dirt que mantiene el tipo, pero otros caen los fps en picado.


El precio de salida de la 3080 son 719€, yo creo que estará en torno a 919€ como mucho (para 8 de ram mas deberia estar en menos... pero total, las venden).
hh1 escribió:
valrond escribió:
DaNi_0389 escribió:

Michael Quesada también comentó que con los anteriores drivers hubo un ligero aumento de rendimiento.

Que pena no poder pillar una 6800XT, aunque rindan menos que las 3080 en RT a mi me personalmente me llaman más.


Y a mi. A ver si los de PCC no tardan mucho en enviarme la Sapphire 6800XT. Si siguen mejorando la 6800XT se va a comer a la 3090.

Yo creo que en RT y Fidelity va Dlss,eso nunca va a pasar.
Ni siquiera vs la 3080.
En rendimiento bruto sin nada,es otro tema.


Afirmar que eso nunca va a pasar es mínimo de Nostradamus.
Microsoft ya dijo que va a usar AMD DirectML Super Resolution como complemento al RT en las Xbox Series X y S. Sony está pendiente de confirmarlo.

Es una tecnología en fase de desarrollo.
Es indudable que Nvidia se ha adelantado. Después habrá que ver cuán efectiva y cómo queda en comparación la del rival.
SEÑOR[X] escribió:
Pacorrr escribió:
Guárdate este enlace https://www.amd.com/en/where-to-buy/rad ... s-graphics

Y vas mirando cada día, sobre las 15-17h van reponiendo, se lo leí a los guiris la semana pasada y así ha sido, sobre las 16:30h he visto stock y he podido pedir una por paypal [beer]

Pero bueno, como digo, hasta que no la tenga en mis manos no me creo nada, ya me cancelaron una el día de lanzamiento [facepalm]


@Pacorrr
Tengo alguna duda sobre comprar directamente en AMD:

¿Que comisión de cambio de moneda te han aplicado?
¿A cuanto ascienden los portes?
¿El IVA lo pagas en el mismo momento de hacer el pago?
¿Hay algún otro tipo de impuesto?
¿La garantía es de 2 años?
¿Puedes devolver el producto en el periodo de 15 día de prueba?

Un saludo


Hola, perdón por tardar en contestar. El caso es que no tengo la factura aún, pero la tarjeta cuando la pedí en la web ponía 658€ con algunos céntimos, y en total me cobraron 675 con algo, por lo que los portes serán unos 17€. Sí el IVA te lo aplican al detectar la región desde donde compras, no hay más impuestos. Sobre la garantía no lo sé, pero en Europa son 2 años así que debería ser así, tendré que informarme mejor de todos modos. Sí tienes 14 días de plazo para devolver, pero los gastos de envío los pagas tú si es por desistimiento.

Por cierto, me llegó el tracking hace nada, a ver si para esta semana ya la puedo tener, viene de Holanda por DHL.
@Pacorrr
Pacorrr escribió:
SEÑOR[X] escribió:
Pacorrr escribió:
Guárdate este enlace https://www.amd.com/en/where-to-buy/rad ... s-graphics

Y vas mirando cada día, sobre las 15-17h van reponiendo, se lo leí a los guiris la semana pasada y así ha sido, sobre las 16:30h he visto stock y he podido pedir una por paypal [beer]

Pero bueno, como digo, hasta que no la tenga en mis manos no me creo nada, ya me cancelaron una el día de lanzamiento [facepalm]


@Pacorrr
Tengo alguna duda sobre comprar directamente en AMD:

¿Que comisión de cambio de moneda te han aplicado?
¿A cuanto ascienden los portes?
¿El IVA lo pagas en el mismo momento de hacer el pago?
¿Hay algún otro tipo de impuesto?
¿La garantía es de 2 años?
¿Puedes devolver el producto en el periodo de 15 día de prueba?

Un saludo


Hola, perdón por tardar en contestar. El caso es que no tengo la factura aún, pero la tarjeta cuando la pedí en la web ponía 658€ con algunos céntimos, y en total me cobraron 675 con algo, por lo que los portes serán unos 17€. Sí el IVA te lo aplican al detectar la región desde donde compras, no hay más impuestos. Sobre la garantía no lo sé, pero en Europa son 2 años así que debería ser así, tendré que informarme mejor de todos modos. Sí tienes 14 días de plazo para devolver, pero los gastos de envío los pagas tú si es por desistimiento.

Por cierto, me llegó el tracking hace nada, a ver si para esta semana ya la puedo tener, viene de Holanda por DHL.


Gracias por la info! Un saludo
(mensaje borrado)
Chaviarevalo82 escribió:https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-gaming-16gb-gddr6 Para el que quiera pagar 130€ más del pvp de Amd.



5 minutos y aun sigue XD

Es que vaya flipada de precios tienen los modelos custom.
SEÑOR[X] escribió:@Pacorrr
Pacorrr escribió:
SEÑOR[X] escribió:
@Pacorrr
Tengo alguna duda sobre comprar directamente en AMD:

¿Que comisión de cambio de moneda te han aplicado?
¿A cuanto ascienden los portes?
¿El IVA lo pagas en el mismo momento de hacer el pago?
¿Hay algún otro tipo de impuesto?
¿La garantía es de 2 años?
¿Puedes devolver el producto en el periodo de 15 día de prueba?

Un saludo


Hola, perdón por tardar en contestar. El caso es que no tengo la factura aún, pero la tarjeta cuando la pedí en la web ponía 658€ con algunos céntimos, y en total me cobraron 675 con algo, por lo que los portes serán unos 17€. Sí el IVA te lo aplican al detectar la región desde donde compras, no hay más impuestos. Sobre la garantía no lo sé, pero en Europa son 2 años así que debería ser así, tendré que informarme mejor de todos modos. Sí tienes 14 días de plazo para devolver, pero los gastos de envío los pagas tú si es por desistimiento.

Por cierto, me llegó el tracking hace nada, a ver si para esta semana ya la puedo tener, viene de Holanda por DHL.


Gracias por la info! Un saludo

Encontré el pdf de la garantía de las 6800 compradas en la tienda de AMD, son 2 años [beer]

https://www.amd.com/system/files/docume ... y-card.pdf
Chaviarevalo82 escribió:https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-gaming-16gb-gddr6 Para el que quiera pagar 130€ más del pvp de Amd.


Es un puto robo, no entreis en esos juegos, yo pague menos por mi 3080, lo de stocks este año esta siendo muy fuerte.
DaNi_0389 escribió:
Chaviarevalo82 escribió:https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-gaming-16gb-gddr6 Para el que quiera pagar 130€ más del pvp de Amd.



5 minutos y aun sigue XD

Es que vaya flipada de precios tienen los modelos custom.


Y ahí seguirá un poquito más, para los modelos con semejante sobreprecio no hay tanta gente que se haya puesto el aviso automático. Y que para quien la quisiese para regalo de navidades, no para sí mismos no les llega.
Eso y que se están rindiendo algunos también, pillándose una gráfica más baratita si te montas el PC desde 0 para aguantar hasta que la cosa se calme después de Navidades. Me lo dice mi intuición, bueno, mi inutición y que las gtx 1650 a 150€ han volado en el pccomponentes como si de serie 6000 se tratasen.

Son muchos factores jugando en nuestra contra: novedad, navidad, scalpers, mineros... Paciencia es lo único que podemos aplicar.
@destronian

Es que no tiene sentido a más de 700€ porque se mete en terreno de las 3080 básicas y más cara que las 6800XT de referencia.
DaNi_0389 escribió:@destronian

Es que no tiene sentido a más de 700€ porque se mete en terreno de las 3080 básicas y más cara que las 6800XT de referencia.



Como si se pudiera comprar alguna de ellas a esos precios.

yo ya me he mentalizado a seguir con mi vega 56 una generación mas.
ionesteraX escribió:
Chaviarevalo82 escribió:https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-gaming-16gb-gddr6 Para el que quiera pagar 130€ más del pvp de Amd.


Es un puto robo, no entreis en esos juegos, yo pague menos por mi 3080, lo de stocks este año esta siendo muy fuerte.


Ya somos 2
@metalero24 La semana pasada me comentaron un jefe de la central de una famosa tienda, que hasta mediados de enero la cosa no mejorar. Es cuando empezaran a bajar de precio y abra stock
Brutico escribió:@metalero24 La semana pasada me comentaron un jefe de la central de una famosa tienda, que hasta mediados de enero la cosa no mejorar. Es cuando empezaran a bajar de precio y abra stock


A ver si con los procesadores pasa igual, que busco un 5600x a precio "normal", y por suerte no tengo ninguna prisa.

Saludos.
Pues parece que de momento la amd de pccomponentes no se ha agotado, es una buena señal
St Keroro escribió:Pues parece que de momento la amd de pccomponentes no se ha agotado, es una buena señal


Si es que es una estafa...quien va a pagar eso [mad]
Metalyard escribió:
St Keroro escribió:Pues parece que de momento la amd de pccomponentes no se ha agotado, es una buena señal


Si es que es una estafa...quien va a pagar eso [mad]

Lo pagan.... hay gente que las prisas y las ansias...
Sobre la 2080 Ti a 500€ me devolvieron la pasta rápido, más bien solo la tuve retenida. Gracias por los avisos, estaba cegado...

No sé que sería de aquello, la 3090 entró en el top 6 de ventas, por 100€ menos te pillas una 3060 Ti con tres ventiladores y OC, en PCC si puedes comprar... [flipa]

Menos mal que hay una a 400 y algo...

La 3070 da mucho mas calorcito que la 1060 que más bien ni daba Oooh

Editado:

Veo que si entras cambia el precio... de 800 y algo a 500...
luizzinno escribió:Sobre la 2080 Ti a 500€ me devolvieron la pasta rápido, más bien solo la tuve retenida. Gracias por los avisos, estaba cegado...

No sé que sería de aquello, la 3090 entró en el top 6 de ventas, por 100€ menos te pillas una 3060 Ti con tres ventiladores y OC, en PCC si puedes comprar... [flipa]

Menos mal que hay una a 400 y algo...

La 3070 da mucho mas calorcito que la 1060 que más bien ni daba Oooh

Editado:

Veo que si entras cambia el precio... de 800 y algo a 500...

Paciencia...Que es relativamente sencillo cazar las 3070 de 519€ y son mejor opción que una 2080Ti usada.
Y si es nueva,también prefiero la 3070...
He probado el Immortal Fenix Rising y madre mía, en los escenarios abiertos no funciona ni a 60 fps en 1080p, sé que Ubi no optimiza mucho pero esto es demasiado, gastarse 600 euros en una gráfica y que un juego así funcione fatal.

Saludos.
Pacorrr escribió:
ALEDEKAI escribió:
Pacorrr escribió:Hasta hace bien poco han estado en stock en la web de AMD, he podido pillar una 6800XT, espero que no me cancelen. Ya os contaré [looco]

Compañero como lo haceis para comprar desde la web de amd? A mi solo me sale las tiendas donde la puedo comprar por paises


Guárdate este enlace https://www.amd.com/en/where-to-buy/rad ... s-graphics

Y vas mirando cada día, sobre las 15-17h van reponiendo, se lo leí a los guiris la semana pasada y así ha sido, sobre las 16:30h he visto stock y he podido pedir una por paypal [beer]

Pero bueno, como digo, hasta que no la tenga en mis manos no me creo nada, ya me cancelaron una el día de lanzamiento [facepalm]


Buenas, una duda sobre comprar en esa página, ¿es una compra directa en la amd shop? ¿O simplemente te redirige a tiendas de terceros?

Es que como nunca he visto stock ahí, no se si te sale para pagar, o te manda a Narnia...
chorl escribió:
Pacorrr escribió:
ALEDEKAI escribió:Compañero como lo haceis para comprar desde la web de amd? A mi solo me sale las tiendas donde la puedo comprar por paises


Guárdate este enlace https://www.amd.com/en/where-to-buy/rad ... s-graphics

Y vas mirando cada día, sobre las 15-17h van reponiendo, se lo leí a los guiris la semana pasada y así ha sido, sobre las 16:30h he visto stock y he podido pedir una por paypal [beer]

Pero bueno, como digo, hasta que no la tenga en mis manos no me creo nada, ya me cancelaron una el día de lanzamiento [facepalm]


Buenas, una duda sobre comprar en esa página, ¿es una compra directa en la amd shop? ¿O simplemente te redirige a tiendas de terceros?

Es que como nunca he visto stock ahí, no se si te sale para pagar, o te manda a Narnia...

Es compra directa con AMD, pero la tienda la gestiona Digital River. Si tienes suerte de verlas en stock, te recomiendo que lo hagas por paypal express ya que es más rápido, sólo asegúrate de que en tu paypal tienes la dirección de entrega bien puesta pues una vez hecho el pedido no te dejan modificarla.
Pacorrr escribió:
chorl escribió:
Pacorrr escribió:
Guárdate este enlace https://www.amd.com/en/where-to-buy/rad ... s-graphics

Y vas mirando cada día, sobre las 15-17h van reponiendo, se lo leí a los guiris la semana pasada y así ha sido, sobre las 16:30h he visto stock y he podido pedir una por paypal [beer]

Pero bueno, como digo, hasta que no la tenga en mis manos no me creo nada, ya me cancelaron una el día de lanzamiento [facepalm]


Buenas, una duda sobre comprar en esa página, ¿es una compra directa en la amd shop? ¿O simplemente te redirige a tiendas de terceros?

Es que como nunca he visto stock ahí, no se si te sale para pagar, o te manda a Narnia...

Es compra directa con AMD, pero la tienda la gestiona Digital River. Si tienes suerte de verlas en stock, te recomiendo que lo hagas por paypal express ya que es más rápido, sólo asegúrate de que en tu paypal tienes la dirección de entrega bien puesta pues una vez hecho el pedido no te dejan modificarla.


Muchas gracias por el consejo [tadoramo]

Entonces, ¿no hace falta tener usuario registrado en la página? Lo digo por ir ahorrando pasos, porque el tiempo en los lanzamientos...
Para la 6900XT se necesita una psu de 850W?!! Joder no me vale mi RM750x o que?? Su put...madre [uzi]
Metalyard escribió:Para la 6900XT se necesita una psu de 850W?!! Joder no me vale mi RM750x o que?? Su put...madre [uzi]



La de referencia tiene el mismo power limit que la 6800XT, no tendrias que tener problema.
Metalyard escribió:Para la 6900XT se necesita una psu de 850W?!! Joder no me vale mi RM750x o que?? Su put...madre [uzi]


¿Quién dijo eso? Hasta donde se sabe el consumo se sitúa sobre los 300-350W... ¿para qué 850W?
chorl escribió:
Pacorrr escribió:
chorl escribió:
Buenas, una duda sobre comprar en esa página, ¿es una compra directa en la amd shop? ¿O simplemente te redirige a tiendas de terceros?

Es que como nunca he visto stock ahí, no se si te sale para pagar, o te manda a Narnia...

Es compra directa con AMD, pero la tienda la gestiona Digital River. Si tienes suerte de verlas en stock, te recomiendo que lo hagas por paypal express ya que es más rápido, sólo asegúrate de que en tu paypal tienes la dirección de entrega bien puesta pues una vez hecho el pedido no te dejan modificarla.


Muchas gracias por el consejo [tadoramo]

Entonces, ¿no hace falta tener usuario registrado en la página? Lo digo por ir ahorrando pasos, porque el tiempo en los lanzamientos...

No hace fala usuario, al menos yo no me tuve que registrar, metí corriendo la 6800XT en el carro, le di a paypal checkout, metí mis credenciales, pagué y me devolvió a la página de la tienda donde me salían mis datos para que los revisara antes de pulsar el botón de comprar.
lerelerele escribió:
Metalyard escribió:Para la 6900XT se necesita una psu de 850W?!! Joder no me vale mi RM750x o que?? Su put...madre [uzi]


¿Quién dijo eso? Hasta donde se sabe el consumo se sitúa sobre los 300-350W... ¿para qué 850W?

La propia AMD, recomendación PSU: 850W
Imagen
Link: https://www.amd.com/es/products/graphic ... duct-specs
@AzagraMac

@Metalyard

Eso es una recomendación y un despropósito, supongo que va por el que tenga una Tacens o Nox "750W". De paso que pongan "recomendación 850W, pero para estar seguros 1000W".

Con una Corsair 750W Gold tienes para alimentar esa tarjeta sin problemas, eso queda claro.
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 16gb-gddr6

Ahi sigue la Sapphire Nitro, nadie la quiere a ese precio XD

A ver si de dan cuenta que está siendo una lanzamiento de vergüenza y que la mayoría no van a pasar por el aro.
(mensaje borrado)
JoseluDebonair escribió:https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-gaming-16gb-gddr6

Ahi sigue la Sapphire Nitro, nadie la quiere a ese precio XD

A ver si de dan cuenta que está siendo una lanzamiento de vergüenza y que la mayoría no van a pasar por el aro.



Ese precio estaria bien si fuera una XT
Pues con el Fenyx, me va a 50 fps y con tearing, es horrible. Y en una 2080ti supera los 90 fps, o eso he leído. A esto me refería que si van optimizar para Nvidia, quizás no sea la mejor tarjeta para gaming.

Saludos.
PepeC12 escribió:
JoseluDebonair escribió:https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-gaming-16gb-gddr6

Ahi sigue la Sapphire Nitro, nadie la quiere a ese precio XD

A ver si de dan cuenta que está siendo una lanzamiento de vergüenza y que la mayoría no van a pasar por el aro.



Ese precio estaria bien si fuera una XT


Ni de coña, te recuerdo que se lanzaron a 669€, sí las founders, pero son incluso mejores, más pequeñas, suben en OC de forma bestia y además son bastante estéticas xD

Esa no pagaba más de ~700€
AlterNathan escribió:Pues con el Fenyx, me va a 50 fps y con tearing, es horrible. Y en una 2080ti supera los 90 fps, o eso he leído. A esto me refería que si van optimizar para Nvidia, quizás no sea la mejor tarjeta para gaming.

Saludos.

Aquí como siempre... la pasta por delante, la de los estudios me refiero, en ese caso NVIDIA ya habrá soltado su fajo para que ese juego este optimizado para su grafica, como lo esta este para AMD, la lucha AMD vs NVIDIA, la comparo con XBOX vs Playstation, hay juegos que incluso en ambas plataformas, están mejor optimizados que otros para un u otra plataforma, sin mencionar los exclusivos.

En las GPUs pasa lo mismo...
Pacorrr escribió:No hace fala usuario, al menos yo no me tuve que registrar, metí corriendo la 6800XT en el carro, le di a paypal checkout, metí mis credenciales, pagué y me devolvió a la página de la tienda donde me salían mis datos para que los revisara antes de pulsar el botón de comprar.


Mil gracias, será una de las 25 pestañas que tenga abierta el día 8 de Diciembre.

A ver si Lisa Su reparte suerte.
@AzagraMac Ostras pero una cosa que esté optimizado y otra que una gráfica mucho menos potente como la 2080ti me doble los FPS. El Borderlands 3 está optimizado para AMD y podía jugar por encima de los 60 fps, aunque a veces no, con una 1070 gtx.

Espero que sea un caso aislado porque sino cuando pueda me pillo una 3080ti o algo así.

Saludos.
Si el juego rquiere una tecnología que tiene NVIDIA y no AMD, ese juega te irá mucho mejor con una 1660 NVIDIA que con una 5700 de AMD.

También cuentawue no todos los motores gráficos rinden igual, el que usa el Metal Gear Solid V, rinde muy bien, le veo muy optimizado para NVIDIA y AMD, apenas come CPU, y la GPU no va asfixiada

Eso que comentas, es el tema de la optimización, si solo se optimiza en una plataforma de forma exclusiva... Pasan cosas así.

Si se optimiza el rendimiento para ambas, se busca el equilibrio.
@AzagraMac Ya pero si se optimiza más a Nvidia pues prefiero Nvidia, porque si los juegos optimizados en AMD me va bien con Nvidia y los de Nvidia me va perfectos, quizás la 6800xt no sea la gráfica adecuada. Pero vamos, para mi gusto, empieza muy mal.

EDIT: Es que gastarse 669 euros en una gráfica, y es que justamente los 2 juegos que quería me salen rana pues joer.

Saludos.
8701 respuestas