[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

Buenas tardes, estoy empezando en esto del simracing y ando al AAC pero eso que sea solo gt no me va mucho, iracing imposible porque para el tiempo que tengo y lo que cuesta no me sale rentable. Que tal esta raceroom actualmente? merece la pena gastarse pasta para jugar competiciones aqui??
Está todo el contenido gratis hasta el día 30 y hoy mismamente he echado un par de carreras muy chulas, a ver si más gente se anima porque es una gozada de juego.
aprovechando la ocasion probé una ranked haber que tal, entiendo que la reputacion sube y baja segun los incidentes que tienesy es para poder correr en ciertas carreras si no me equivoco, pero eso el rating ¿ para que vale y como se sube o baja?
@ofere El rating sube y baja en función de tu resultado en las carreras, refleja como eres de bueno. Se supone que en el futuro si hay mas gente, separarán de forma automática la gente que se apunta a una carrera en servers, en función del rating.

Por el momento que yo sepa lo usan sólo en los eventos semanales, que abren salas de 3 tipos, bronce, plata y oro, cada cual requiere mas rating.
osea si en mi primera carrera pierdo -32.255 de rating y gano +4.889 de reputacion eso nos dice que soy malisimo ( que lo soy XD) pero que por lo menos me voy apartando de los demas bastante bien ;) bueno este fin de semana que sigue gratis espero poder mejorar algo con mas practica [oki]
Ofertas de verano ya disponibles: https://game.raceroom.com/store/

Hora de agenciarse el Premium Pack [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rYlEi escribió:Ofertas de verano ya disponibles: https://game.raceroom.com/store/

Hora de agenciarse el Premium Pack [beer]

Hasta cuando están?
Naked.Snake escribió:
rYlEi escribió:Ofertas de verano ya disponibles: https://game.raceroom.com/store/

Hora de agenciarse el Premium Pack [beer]

Hasta cuando están?


Toda esta semana, hasta el domingo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rYlEi escribió:
Naked.Snake escribió:
rYlEi escribió:Ofertas de verano ya disponibles: https://game.raceroom.com/store/

Hora de agenciarse el Premium Pack [beer]

Hasta cuando están?


Toda esta semana, hasta el domingo.

Putada, me pilla mal ahora mismo
Merece la pena el Premium pack o con el starter pack ya es suficiente para empezar?
el_loco escribió:Merece la pena el Premium pack o con el starter pack ya es suficiente para empezar?

Lo mas barato es pillarse el premium pack directamente, pero si no sabes si te va a gustar, puedes empezar con el starter pack, pero si luego te pillas el premium pack con la misma oferta, habras pagado mas en total.

Para mi personalmente el premium pack merece la pena y mucho. Eso sí, luego cada años tienes que andar comprando 2 o 3 circuitos y mas, y algunos coches, pero bueno, no es como iRacing, aqui es bastante mas asequible.
Hace mucho que no compro en RaceRoom pero, cuando compras un pack y contiene coches que tú ya tienes adquiridos te los descuentan ¿no?

Otra cosa es que, si lo dejas para futuro ya no esté de oferta cuando lo quieras comprar.
Bladigan escribió:Hace mucho que no compro en RaceRoom pero, cuando compras un pack y contiene coches que tú ya tienes adquiridos te los descuentan ¿no?

Creo que sí, pero ese descuento es bastante menos de lo que pagaste por ese contenido, ya que el premium pack es mucho mas barato que el resto de packs o comprar suelto.
Joer, he vuelto despues de 6 meses, y esto parece Wreckfest, en las carreras de maximo safety ratting rating (80), es dificil no tener incidentes en la primera vuelta, siempre se lia, y si frenas para evitarlo te dan por detras. He caido 10 puntos de SR ...

Donde mejores carreras estoy teniendo es en las Rockies, en general muy bien, salvo cuando encuentras un tonto que va a tu mismo ritmo, que le acabas esquivando 10 veces, pero a la 11 te la lia. Es una pena que los novatos tengan que lidiar con semejantes energumenos, le mire el historial a uno tenia x10 veces mas carreras que yo, y 45 de SR XD
Me he fijado de casualidad y grata sorpresa, hoy han metido en la tienda los WTCR 2022. Yo ya me lo he comprado por 400 vrp. Mira que ya le tenía ganas a este juego antes de pasarme a PC por lo que veia, pero en la práctica me está encantando por todo, contenido, conducción, opciones... me parece un juego brutal.
Muy pronto habrá camiones en Raceroom


Funcionamiento de los camiones con la configuración de las marchas, sistema de refrigeracion por agua y límite de velocidad.
https://store.steampowered.com/news/app ... 4897386269
Ofertas de RaceRoom por el Black Friday. Se puede uno agenciar el Premium Pack por 50€

Saludos [bye] [bye]
He estado dándole bastante a los camiones, y la verdad están muy bien. Lo que pasa es que te vas al online y a diferencia de otras modalidades apenas nos juntamos 4/5 para una carrera. Pero estar está muy chulo, es más complejo el cambio en H que en el ETCR y en la Copa Truck de AM2 mientras no le coges el tranquillo, pero al final de las 16 marchas es cierto como dice el desarrollador que la carrera la manejas con dos marchas o poco más dependiendo del circuito, porque tiene mucha potencia.

PD: Este próximo mes se viene DLC con el circuito de Charade, el MX5 Cup, un par de Croslee y el Praga.
Mañana sale el pack de marras. Tengo ganas de probar el MX5 Cup a ver qué tal se siente en este juego. Además no es un lanzamiento aislado del coche, que por cierto ya es el modelo que usa cambio secuencial, se viene con pilotos y skins oficiales del campeonato de la IMSA. No sé si se habrán currado tema de sistema de puntuación de campeonato y así, pero no creo. Aún así de primeras tiene buena pinta.
Hola acabo de descubrir este juego. Es año pasado jugué unos meses al iracing pero es muy caro para mi,y para lo poco que juego. He estado leyendo el problema que hubo con el juego y veo que el hilo está muy parado. Significa que ya no juega nadie?
He leído un par de páginas atrás a un compañero que tenía el mismo volante que yo tengo (driving force gt) comentaba algo de un mod del pedal de freno. Alguien sabe de qué se trata.?
Los hilos de simuladores de coches no tienen mucha actividad en este foro, y la verdad es que el RR es menos popular que los Assetto... De todas formas las carreras online "ranked" suelen tener un número de usarios más que suficiente para pasarlo bien...

Yo tuve ese volante hace mucho tiempo, y aunque no lo llegué a hacer nunca leí sobre un mod muy sencillito que trata de poner algo de espuma o una pelote de squash en la zona final del freno para tener más tacto y poder controlar mejor el recorrido al apretarlo...



https://forum.kw-studios.com/index.php?threads/bmw-m4-gt3-coming-next-week.18993/

La próxima semana se viene el BMW M4 GT3. Viendo las imágenes a ver si cae ya el pack del GT Masters 2022. También hablan de cambios en el ffb.
Me he pillado el M4 GT3 ese para usarlo en las 2.4h de Nordschleife del dia 17 ... esta bien el cochecito :)
Juego desisntalado y creo que no vuelvo a instalarlo nunca !!!!!

La reputación es una broma, después de estar un año sin jugar pq cuando cascaba al pasar de cuali a carrrera te bajaba una burrada la reputación, un año mas tarde no sólo no lo han arreglado, sino que pasa en otras situaciones tambien, y dicen que es "intended", no un bug.

Vamos, que la reputación es una montaña rusa, un rockie en 5 carreras puede llegar a 85, que es la máxima que se pide para eventos ranked, pero si tu llevas un tiempo en 90 y pico, y tienes 2 "no bugs" de esos, te quedas sin poder entrar en las carreras que quieres:

Imagen
Esta semana se puede jugar con todo el contenido del juego totalmente gratis.

https://simracer.es/raceroom-todo-el-contenido-gratuito-hasta-el-25-de-junio/
Se viene nuevo modelo de neumático y física para la mayoría de coches a finales de este año. Igual eso explica el retraso que llevan con el roadbook. Porque no han quitado ni el GT Masters del año pasado cuando está apunto de acabar el campeonato de esta temporada, y por ahí se vio la skin de Ben Green y Niklas Krutten cuando sacaron el M4.

No sé si esta era la sorpresa que tenían guardada o será otra cosa con respecto a licencias nuevas. Pero es eso, deben ir con retraso porque Pau salía este mes y de momento sin noticias, y había previsto lanzar algo antes de dicho circuito y no ha salido nada.
Carlos2Santos escribió:Se viene nuevo modelo de neumático y física para la mayoría de coches a finales de este año. Igual eso explica el retraso que llevan con el roadbook. Porque no han quitado ni el GT Masters del año pasado cuando está apunto de acabar el campeonato de esta temporada, y por ahí se vio la skin de Ben Green y Niklas Krutten cuando sacaron el M4.

No sé si esta era la sorpresa que tenían guardada o será otra cosa con respecto a licencias nuevas. Pero es eso, deben ir con retraso porque Pau salía este mes y de momento sin noticias, y había previsto lanzar algo antes de dicho circuito y no ha salido nada.


Es una estrategia equivocada seguir sacando packs de contenido. Con los GT3 es difícil seguirle el paso a ACC, que está centrado en ellos y además es más exitoso. Iracing, por su parte, durante muchos años centró su contenido en monomarcas, incluso aunque el coche real estuviera integrado en competiciones multimarca, tampoco importando que no estuvieran actualizados a la última temporada.

A raceroom no le falta contenido, le falta actualizar el core mismo y dotarse de mejor iluminación, meteorología dinámica, reglas, etc. ¿A qué viene incorporar, por ejemplo, un MX-5, cuando Iracing lo tiene gratis y ya dispones del mejor coche para iniciarse en esto, como lo es el BMW M235i?

Iracing se tiró años con un solitario Audi RS3 y, muy poco a poco, fue metiendo nuevos modelos WTCR; lo mismo con sus GT3: no ha sido hasta los últimos años que ha avivado el paso trayendo nuevos modelos a un mayor ritmo. Y todo esto aglutinando muchos más usuarios que Raceroom y a un mayor precio desde hace muchos años...

Raceroom se desangra tratando de traer más packs, cuando su problema es el core. A nadie le habría importado una mierda que hubiesen seguido, por ejemplo, con los WTCR de 2020 (ya eran unos cochazos impresionantes), si a cambio hubiesen hecho cambios profundos a Raceroom mismo. Aparte, es contraproducente dividir una base pequeña de jugadores entre mil temporadas y categorías.

Es una lástima, porque sigue siendo bestial para una carrera al sprint contra la IA, el mejor. También tiene el que considero el mejor coche de cualquier simulador: el Audi RS5 de la DTM 2020. Sigo recomendando a cualquiera el starter pack, que a 10 euros y sin tener que esperar a ofertas o irse a páginas de claves, dan una relación calidad/precio sin igual, bien merece gastarlos para probarlo en condiciones. Pero como no reorienten su estrategia, su futuro pinta muy negro.
El principal problema a día de hoy que tienen es arreglar la IA porque con el nuevo neumático que han metido ha dejado de funcionar con la normalidad que lo hacía.

Esta semana (imagino que Miércoles) llega al fin el circuito de Pau Ville que ya tenían que haberlo metido en Octubre o Noviembre. También van a meter libreas del nuevo Ferrari 296. Desconozco si se viene algo más nuevo, supuestamente en Octubre con el circuito venía algo novedoso relacionado con el WTCR, pero ahora no han dicho nada sobre eso.
Sabéis cual es el roadmap de éste juego??
Siempre vuelvo a Raceroom haga lo que haga...me gusta mucho, pero no tengo ni repajolera de lo que piensan hacer.

Gracias.
Doc_Slump escribió:Sabéis cual es el roadmap de éste juego??
Siempre vuelvo a Raceroom haga lo que haga...me gusta mucho, pero no tengo ni repajolera de lo que piensan hacer.

Gracias.


Tenían un roadmap el año pasado pero primero los problemas en la tienda desde verano que han hechado 6 meses para arreglarlos, y a final de año que se ha desestructurado la IA con el nuevo neumático y siguen a día de hoy trabajando en ello, han alterado todo.

Del año pasado quedan paquetes que no han llegado todavía y a saber cuándo los meten y lo que traen, por ejemplo hace tiempo que salió una imagen del BMW M2 y aun no ha salido. Lo que si habian hablado cosas que recuerde como que tienen pensando seguir unos 10 años con este simulador o que este año llegará una versión de neumático todavia más avanzada con cosas que no se han metido en la V5 de navidades por falta de tiempo.

PD: Al final ya han lanzado hoy el nuevo contenido.
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20