[HO] Quantum Break

ZipiZape escribió:La serie cuando recomendáis verla??? Antes o después de jugar???


Saludos

la serie cinematica con actores reales,vienen intercaladas entre capitulo y capitulo del juego,o sea que las iras viendo mientras vas avanzando en la historia
oskilla84 escribió:
ZipiZape escribió:La serie cuando recomendáis verla??? Antes o después de jugar???


Saludos

la serie cinematica con actores reales,vienen intercaladas entre capitulo y capitulo del juego,o sea que las iras viendo mientras vas avanzando en la historia


Perfecto saber eso, voy a cogermelo en breve, en cuanto tenga mi 1070 va a ser el primero q me compre para aprovecharla.


Saludos
Al final como ha quedado esta version de steam con dx11 en cuanto a rendimiento? Es igual/peor que la de windows store o va mejor?
THumpER escribió:Al final como ha quedado esta version de steam con dx11 en cuanto a rendimiento? Es igual/peor que la de windows store o va mejor?


Justo estoy mirando reviews sobre eso y en todas veo que sale ganando la version dx11. En algunas config llega a ganar 10 fps por encima de la version de Windows Store.
Os digo yo que la version de steam, le gana a la de windows, verguenza le tendrian que dar que con una gtx 1080 y procesador I76700k vaya como el culo, con bajadas de frames en 1080p. Por poneros un ejemplo.cuando sale una escena ingame va a 30 fps, cuando acaba le cuesta subir a 60, pero luego se mantiene con bajadas a 55. Juegos como witcher y gta v, juego a 4k y este pfff.. k rabia.
Valefor escribió:Os digo yo que la version de steam, le gana a la de windows, verguenza le tendrian que dar que con una gtx 1080 y procesador I76700k vaya como el culo, con bajadas de frames en 1080p. Por poneros un ejemplo.cuando sale una escena ingame va a 30 fps, cuando acaba le cuesta subir a 60, pero luego se mantiene con bajadas a 55. Juegos como witcher y gta v, juego a 4k y este pfff.. k rabia.



Nada, yo tengo una gtx 980 y lo juego todo en ultra perfectamente suave a 1080p , lo que si se nota algo es si le quito el escalado.
Probada la version de steam viniendo de la del Quantum break.
No puedo ser realista porque la version de windows store la probe con una gtx 970 y la de steam con mi nueva 1070.
El tema es que la version de la store de windows era insufrible fuera cual fuera la config grafica que le metieras. La de steam a 1080p va suave en gameplay y muy solida a 60fps.
Eso si, te vuelves loco con lo de las escenas. Algunas a 30, otras a 60, a veces tarda 1 o 2 segundos a recuperar los 60 despues de una escena a 30. Vamos, que necesita algun que otro update.
Aunque, esta claro que la de dx11 steam le gana por goleada a la de dx12 windows store.
@Dume
Pues menos mal que Dx12 era la ostia con los juegos mejorando su rendimiento y toda esa película que contaron [carcajad]
windurst escribió:@Dume
Pues menos mal que Dx12 era la ostia con los juegos mejorando su rendimiento y toda esa película que contaron [carcajad]


Eso lo dicen con cada DirectX. He llegado a la conclusion de que Microsoft pone mas esfuerzos en utilizar su API como otra triquiñuela de marketing y no como una herramienta de desarrollo.
Bueno pues no se si tienen pensado aplicar algun otro update para mejorar el rendimiento pero me alegro que en steam funcione mejor.
windurst escribió:@Dume
Pues menos mal que Dx12 era la ostia con los juegos mejorando su rendimiento y toda esa película que contaron [carcajad]


En honor a la verdad, en steam tengo el rise of tomb raider y desde que sacaron el parche para dx12, me mejoro su rendimiento. Con eso quiero decir que el problema ya no es el dx12 en si, es el entrono windows store y como trata sus juegos. Los considera app al mismo nivel que el busca minas o el solitario y eso no deberia ser asi.
Dume escribió:
windurst escribió:@Dume
Pues menos mal que Dx12 era la ostia con los juegos mejorando su rendimiento y toda esa película que contaron [carcajad]


En honor a la verdad, en steam tengo el rise of tomb raider y desde que sacaron el parche para dx12, me mejoro su rendimiento. Con eso quiero decir que el problema ya no es el dx12 en si, es el entrono windows store y como trata sus juegos. Los considera app al mismo nivel que el busca minas o el solitario y eso no deberia ser asi.



Pues entonces una de las dos tiene que sacrificarse por el bien de la otra por que una quieran o no esta condenada al fracaso, y me inclino por lo que se comenta que la plataforma de windows Store es un quiero y no puedo, el rollo "Steam" no se les da muy bien.
Todos quieren mojar... con lo facil que era antes cuando solo habia steam xD y ahora 200 clientes con historias de por medio en cada una. Y no digo que steam sea una santa porque tambien tiene lo suyo pero a mi parecer es el mejor cliente y de lejos.
El prosas escribió:
Valefor escribió:Os digo yo que la version de steam, le gana a la de windows, verguenza le tendrian que dar que con una gtx 1080 y procesador I76700k vaya como el culo, con bajadas de frames en 1080p. Por poneros un ejemplo.cuando sale una escena ingame va a 30 fps, cuando acaba le cuesta subir a 60, pero luego se mantiene con bajadas a 55. Juegos como witcher y gta v, juego a 4k y este pfff.. k rabia.



Nada, yo tengo una gtx 980 y lo juego todo en ultra perfectamente suave a 1080p , lo que si se nota algo es si le quito el escalado.

Es k yo le kito el escalado, porque se ve feisimo con el. Ya veremos si se dignan a subir otro parche. Jj
No se si por parte de Microsoft sería pegarse un tiro en el pie pero yo sueño con versiones steam de Gears of War 4 y Forza Horizon 3. Me niego a dar 1€ a esa plataforma. De hecho no soy de comprar juegos de más de 30€ (2? 3? al año?) pero con esos títulos, correctamente portados y publicados en steam daría sin pensar mis 45-50 por cada uno. I believe! [buenazo]
Normero escribió:
Chossen escribió:
Normero escribió:Esta claro que activado se ve mucho menos definido.

EDIT: A la mierda desactivar el reescalado/hacer DSR para eliminar borrosidad a costa de perder MUCHOS fps. Mejor un sweetfx con efecto Sharpen y asunto arreglado sin perder fps:

Imagen

Imagen



Si pudiera pasar link te lo agradecería mucho XD


No hay problema. Es simplemente un preset SweetFX al que le active solamente el efecto Sharpen, exagerandolo un poco, de esta manera en cualquier juego se veria demasiado nitido pero en QB se ve bien, ya que este es borroso originalmente.

En el txt se puede modificar los valores que yo le puse, en caso que se desee mas o menos nitidez. Asi lo tengo yo:

/ LumaSharpen settings /

// -- Sharpening --
#define sharp_strength 1.95 //[0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.495 //[0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035


Adjunto el preset. Como siempre el archivo txt se agrega a la carpeta SweetFX dentro de la carpeta base del juego, junto con los archivos Reshade/SweetFX. Yo para este juego use el "ReShade 0.19.2 Public Beta with SweetFX 2.0 Beta 8".


Gracias compañero!
Por fin puedo disfrutar de este juego gracias a la version de Steam. Parece otro oiga XD
Finalizado el capitulo 1 y el episodio 1 y enganchado como una mona al argumento. [oki]
JCorrado escribió:Ahora bien,la edición física que se han currado es cuanto menos decepcionante.Son 5 discos del juego, uno de la banda sonora y otro un bluray sobre el desarrollo del juego desde el 2011 hasta su salida incluyendo concept arts,storyboards,anuncios, trailers ,comentarios de algún desarrollador...También trae un poster, las instrucciones básicas de las funciones del teclado y un libreto de tapa dura de 115 hojas con descripciones e ilustraciones del juego.
Todo en perfecto inglés,ni han traducido al castellano las dos hojas del manual ni se han currado unos subtitulos para los videos del bluray...y ya de chiste es ver como en la descripción que trae del juego la caja en su parte trasera, ver que seguido de la bandera italiana viene texto en inglés y tras la bandera española la descripción en francés.


Pues que quieres que te diga, ojalá todos los juegos de PC los sacaran en formato físico por 30-35€ como esta edición, y no solo con una simple funda de DVD sin instrucciones y por 50€ o mas como hacen con la mayoría de juegos.
Que si, quitando el error que comentas "la descripción que trae del juego la caja en su parte trasera, ver que seguido de la bandera italiana viene texto en inglés y tras la bandera española la descripción en francés", que ademas ni vienen impresa en la propia caja porque es una simple hoja informativa, como la que viene en la edición física del "ORI and the blind forest", que una vez abierto el paquete casi seguro se va a quedar en el cajón o la vas a tirar a la basura por que la hoja está suelta.
Yo por mi, firmaba para que todos los juegos salieran en físico a 30-35€ con una edición como esta XD
bilboboy escribió:
pepetu escribió:Ahora bien,la edición física que se han currado es cuanto menos decepcionante.Son 5 discos del juego, uno de la banda sonora y otro un bluray sobre el desarrollo del juego desde el 2011 hasta su salida incluyendo concept arts,storyboards,anuncios, trailers ,comentarios de algún desarrollador...También trae un poster, las instrucciones básicas de las funciones del teclado y un libreto de tapa dura de 115 hojas con descripciones e ilustraciones del juego.
Todo en perfecto inglés,ni han traducido al castellano las dos hojas del manual ni se han currado unos subtitulos para los videos del bluray...y ya de chiste es ver como en la descripción que trae del juego la caja en su parte trasera, ver que seguido de la bandera italiana viene texto en inglés y tras la bandera española la descripción en francés.


Pues que quieres que te diga, ojalá todos los juegos de PC los sacaran en formato físico por 30-35€ como esta edición, y no solo con una simple funda de DVD sin instrucciones y por 50€ o mas como hacen con la mayoría de juegos.
Que si, quitando el error que comentas "la descripción que trae del juego la caja en su parte trasera, ver que seguido de la bandera italiana viene texto en inglés y tras la bandera española la descripción en francés", que ademas ni vienen impresa en la propia caja porque es una simple hoja informativa, como la que viene en la edición física del "ORI and the blind forest", que una vez abierto el paquete casi seguro se va a quedar en el cajón o la vas a tirar a la basura por que la hoja está suelta.
Yo por mi, firmaba para que todos los juegos salieran en físico a 30-35€ con una edición como esta XD


Me has citado mal, yo no dije eso. Ese comentario es de la persona la que yo respondí, mi comentario los has borrado y venía a decir lo mismo que tu acabas de decir. Es decir, yo opino igual, que es una gran edición con precio reducido y que ojalá todas las ediciones fueran así. Corrígelo por favor que parece que he sido yo quien lo ha dicho.
Dume escribió:Por fin puedo disfrutar de este juego gracias a la version de Steam. Parece otro oiga XD
Finalizado el capitulo 1 y el episodio 1 y enganchado como una mona al argumento. [oki]

Buenas @Dume.
Podrias especificar que diferencias has encontrado en cuanto a rendimiento respecto a la version de la store? Yo deje el juego aparcado porque con un i7 6700K y una GTX 1080 me resultaba injugable. A 30 fps si, pero me niego...

Saludos
Aunque directx 12 trae mejoras y demás en realidad es una excusa mas para que el grueso de jugones nos pasáramos a windows 10. Al final no esta cumpliendo por ahora las expectativas por desidia de los programadores y compañías que no invierten sufuiente tiempo en pulir las cosas.
El tema de directx 12 es el coste/beneficio. No nos engañemos. ¿Por que han sacado Quantum para steam en directx 11? Por las pobres ventas que ha tenido. Cuando programas para un nicho reducido de ordenadores, ya sabes que el número de ventas posibles es reducido. Y a día de hoy directx 12 depende exclusivamente de la tasa de adopción de Windows 10; y eso es una losa muy gorda para asumir tanto riesgo.
Valkyrjur escribió:Aunque directx 12 trae mejoras y demás en realidad es una excusa mas para que el grueso de jugones nos pasáramos a windows 10. Al final no esta cumpliendo por ahora las expectativas por desidia de los programadores y compañías que no invierten sufuiente tiempo en pulir las cosas.


Y eso resume excelentemente la situación.
Kalakatita escribió:
Dume escribió:Por fin puedo disfrutar de este juego gracias a la version de Steam. Parece otro oiga XD
Finalizado el capitulo 1 y el episodio 1 y enganchado como una mona al argumento. [oki]

Buenas @Dume.
Podrias especificar que diferencias has encontrado en cuanto a rendimiento respecto a la version de la store? Yo deje el juego aparcado porque con un i7 6700K y una GTX 1080 me resultaba injugable. A 30 fps si, pero me niego...

Saludos


Yo jugue al Quantum de la Windows Store con una gtx 970. A ratos, toquetendo la config lograba 60 fps pero para nada estables. Ahora, con la misma cpu (xeon x5670@4ghz) pero con la gtx 1070 lo mantengo a 60 fps estables a 1080p con algun parametro rn alto en vez de ultra como la niebla volumetrica y las sombras.
El juego se nota y se siente otro. Lo pille esta mañana por 24 eur. La compra en windows store fue conjunta y creo que me gaste poco mas de 4 euros por el.
Sea como sea, si te atrae el juego, no dudes en escojer la version de dx11., o sea la dd Steam.

Edito: eso si, algunas escenas estan a 30, otras a 60 y en algunos instantes cortos se nota la transicion de escena a gameplay. Es un poco desproposito pero nada que te heche para atras.

Yo no defiendo ninguna plataforma para jugar, me da igual Steam, Origin, Uplay o la que sea...pero una cosa esta clara despues de Rise of tomb raider, Quantum Break y Forza Horizon 3, MISCROSOFT TIENE UNA CASTAÑA DE PLATAFORMA PARA SUS JUEGOS. Tal vez para el Candy Crash aun vaolga pero para juegos "serios" les falta un mundo. El unico que salvo de la quema es el ReCore. Un tapado que sin ser un Must Have, se merece mas repercusion de la que ha tenido hasta ahora.
Yo con una gráfica pelada de 2gb, 960m de portátil, he tenido que sacrificar resolución y ponerlo a 720p ( [decaio] ) para poder jugar a 60 fps estables con lo demás en calidad media, y lo que veo se merienda a lo que vi este verano en xbox. Me falta hacer streaming al steamlink a ver que tal se portan esos pobres 720 en 40 pulgadas de led
pepetu escribió:
Me has citado mal, yo no dije eso. Ese comentario es de la persona la que yo respondí, mi comentario los has borrado y venía a decir lo mismo que tu acabas de decir. Es decir, yo opino igual, que es una gran edición con precio reducido y que ojalá todas las ediciones fueran así. Corrígelo por favor que parece que he sido yo quien lo ha dicho.


Disculpa por la cita, debí editarla mal. Lo siento compañero

Yo pienso como tu, ojala sacaran mas ediciones de juegos de PC a este precio.
A mi me ha gustado mucho ;)
llevo un 7% version sparrow y mis primera impresiones con este juego graficamente es un poquito meh,me esperaba algo mas pepino.las sombra del personaje principal son de chiste,aparecen en zonas poco iluminadas y desaparecen en zona con bastante luz,los efectos cuando pisa agua mas de lo mismo,nada realista,el pelo del malote plasticoso mediocre estilo tekken.lo estoy jugando a 720p por que mi grafica no da para mas,pero 60fps el 95% del tiempo.en rendimiento parece que va bien en el 7% que llevo.

mucho me tendria que gustar la historia para pillarlo original y encima con el español mexicano no ayuda,aunque mejor que ingles y con los subtitulos de tamaño para aguilas imperiales [ahora vamos a rescatar a tu hermano]. [facepalm]
A mi me está pareciendo una maravilla, de juego todo ultra, y de la store de w10, de tarjeta una titan x. Lo tenía pillado desde hace tiempo pero hasta hace poco no me dio por darle y pufff aunque hay q acostumbrarse a ese granulado el el juego es brutal brutal y brutal (me refiero a historia, escenarios) de momento su historia junto a la serie hacen para mi esta ip encubierta uno de los juegos del año.
@metalgear. Ya veras la primera vez que veas a Lance reddick de Fringe, es increíble el nivel de realismo que consiguen con los tonos de piel negra y lo cutre que quedan los tonos blancos, fue hace meses pero me quedo grabado esa escena porque el hombre parece fotorealista.

Sobre el juego aunque me gustaba la historia lo aparque por tema de rendimiento. Haber si algún dia lo remato capado a 30 porque no voy a comprarlo otra vez...
Zippo escribió:@metalgear. Ya veras la primera vez que veas a Lance reddick de Fringe, es increíble el nivel de realismo que consiguen con los tonos de piel negra y lo cutre que quedan los tonos blancos, fue hace meses pero me quedo grabado esa escena porque el hombre parece fotorealista.

Sobre el juego aunque me gustaba la historia lo aparque por tema de rendimiento. Haber si algún dia lo remato capado a 30 porque no voy a comprarlo otra vez...


Exactamente, ya me voy por el capitulo tercero, me encanta su historia y sin llegar a un nivel exagerado las expresiones faciales de los personajes, oye que tambien es una verdadera pena el potencial que se pierde no traduciendo videos o radios, pero algo me defiendo, aunque ahí un pequeño subtitulo... hubiese venido mejor, el hecho de jugarlo en ingles lo hace ganar muchos enteros. Prueba a darle otra oportunidad, aunque sea sacrificando algunas caracteristicas gráficas, el juego es una pena que algunos os funciona mal... que entre el abandono general del idioma más esto, de no ser así en unos meses cuando eol haga lo mejor del 2016, estaria presente para muchos el juego.
Hola.
¿Esta nueva versión de steam parece que rinde mejor no?. Siendo Dx 11, ¿podré jugarlo en win 7 64bits?. Gracias.
metalgear escribió:A mi me está pareciendo una maravilla, de juego todo ultra, y de la store de w10, de tarjeta una titan x. Lo tenía pillado desde hace tiempo pero hasta hace poco no me dio por darle y pufff aunque hay q acostumbrarse a ese granulado el el juego es brutal brutal y brutal (me refiero a historia, escenarios) de momento su historia junto a la serie hacen para mi esta ip encubierta uno de los juegos del año.


A mi me ha enganchado definitivamente. No comparto para nada la opinion sobre los graficos que expone @EmilioGT. Lo tengo mayormente en ultra con la iluminacion volumetrica en alto y el juego luce fenomenal. Incluso con el granulado peliculero ese que tan poco gusta en general. El juego, despues de venir de la version de Windows Store parece otro.
pituton escribió:Hola.
¿Esta nueva versión de steam parece que rinde mejor no?. Siendo Dx 11, ¿podré jugarlo en win 7 64bits?. Gracias.

Si claro, que se puede.
Voy por la mitad y me está parenciendo un juegazo.

Los gráficos no son el summun pero tiene detalles como los efectos de las distorsiones temporales que son geniales.

De lo mejorcito que he jugado últimamente.
metalgear escribió:A mi me está pareciendo una maravilla, de juego todo ultra, y de la store de w10, de tarjeta una titan x. Lo tenía pillado desde hace tiempo pero hasta hace poco no me dio por darle y pufff aunque hay q acostumbrarse a ese granulado el el juego es brutal brutal y brutal (me refiero a historia, escenarios) de momento su historia junto a la serie hacen para mi esta ip encubierta uno de los juegos del año.


Si gustan las historias de viajes en el tiempo es de lo mejor que se ha hecho en años, a mi el juego me encanto en todos sus aspectos, historia, graficos y jugabilidad, el gunplay es jodidamente bueno y es una lastima que no se de mas, el unico pero es las decisiones en cuestiones graficas como el reescalado que no tiene sentido fuera de las consolas que lo usen por falta de potencia o ese granulado excsivo para disimular fallos, este juego pensado de cero para PC hubiera marcado epoca.

Que con tantos juegos de historias mediocres aun recuerde la de Beth en el QB dice mucho a su favor a la hora de crear los personajes:

Imagen
Es un juego que cuando salió lei que no iba fino y no le eché mucha cuenta pero ahora leyendo los comentarios lo mismo me animo y lo pillo pero he visto en steam que el doblaje viene en casi todos los idiomas (portugués, italiano,....)menos en español ¿es correcto? , si es asi es una gran decepción.
Es q no salió en español España , así q toca jugarlo en latino.
@sirodyn el juego viene subtitulado al 70%, no subtitula nada de eventos como videos que ves en tvs o radios. Si que subtitula todos los dialogos y los videos de la serie. Por ello peca un poco su traducción.

@Dume exactamente, yo lo estoy disfrutando como un enano.

@ionesteraX totalmente cierto, que fuese pensando exclusivamente para consola inicialmente lo capó en bastantes aspectos
Estoy por pillar la edicion coleccionista de Amazon que esta a 32€. Alguien ha probado el juego con una 960?
Buenas, tengo el juego desde que salió prácticamente en Windows Store.
Puedo jugar a la versión de Steam si tengo la de Windows Store? Y en caso negativo, de Windows Store va mejor o sigue igual de mal?
¿Con un procesador de mediana calidad y 8 Gb de ram es posible jugarlo con solvencia?
Con el equipo de mi firma, el juego corre con todo en ultra excepto la iluminacion volumetrica que esta un punto menos. Sin el escalado aguanta los 75-120 fps, y con el escalado se clava en 60. Sin embargo, el juego no va fino. No se.. algo pasa. Es una especie de stuttering muy feote. Acostumbrado a canelita en rama, cualquier cosa de estas da bastante por saco. Eso si, la diferencia entra la version de la store de windows y la de steam es abrumadora.
sergiosestao escribió:Estoy por pillar la edicion coleccionista de Amazon que esta a 32€. Alguien ha probado el juego con una 960?


Te irá fluido sin ningún problema a 60fps. Eso sí, graficos en media (o parcialmente en alta menos la iluminación) y resolución 720p...
Kalakatita escribió:Con el equipo de mi firma, el juego corre con todo en ultra excepto la iluminacion volumetrica que esta un punto menos. Sin el escalado aguanta los 75-120 fps, y con el escalado se clava en 60. Sin embargo, el juego no va fino. No se.. algo pasa. Es una especie de stuttering muy feote. Acostumbrado a canelita en rama, cualquier cosa de estas da bastante por saco. Eso si, la diferencia entra la version de la store de windows y la de steam es abrumadora.


¿Cual es mejor de las dos?
Mebsajerodepa escribió:
Kalakatita escribió:Con el equipo de mi firma, el juego corre con todo en ultra excepto la iluminacion volumetrica que esta un punto menos. Sin el escalado aguanta los 75-120 fps, y con el escalado se clava en 60. Sin embargo, el juego no va fino. No se.. algo pasa. Es una especie de stuttering muy feote. Acostumbrado a canelita en rama, cualquier cosa de estas da bastante por saco. Eso si, la diferencia entra la version de la store de windows y la de steam es abrumadora.


¿Cual es mejor de las dos?


Steam de largo. La version de la store es para vomitar
No sabía que había store de windows. ¿Puedes poner enlace para curiosear? [sonrisa] [sonrisa]
Si cargas esta url en w10 te abrirá la web y la app de la store.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh6h0rv

Cabe destacar que este juego en la store de Microsoft es exclusivo en dx12 y w10.si tienes tarjetas dx11 ve a por la de steam y si tienes un so inferior al 10 igual xD
Mebsajerodepa escribió:No sabía que había store de windows. ¿Puedes poner enlace para curiosear? [sonrisa] [sonrisa]

No puedo poner enlaces porque te escribo desde el iPhone. Con store de windows, me refiero a la store de windows 10. El juego en esa version es exclusivo de windows 10, y la store es un intento de microsoft de hacer algo parecido a steam, origin, etc.. sin embargo el rendimiento de los juegos es mucho peor que en otra plataforma como steam. Un desproposito de tienda esta store de windows 10..
Gracias por la aclaración.
Increible el juego, se juega mejor a 30 fps con mando que a 60 con ratón. Maldito sttutering que crea.. [snif]
2994 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60