[HO] Quantum Break

Espero que no tenga una mierda de optimización que tengo la edición coleccionista reservada y si es así no lo jugaré hasta que esté decente, no tengo prisa por jugarlo.
WGP Kakashii escribió:la versión de steam no tiene nda q ver con la de ms o al menos tendría q ser asi


Basta ya de la tontería de que por ser UWP va a ir mal, eso no es más que un wrapper. Lo que está roto es el código del juego.
A ver si consigo hacerme con una copia y hago un análisis de rendimiento, tal y como hice con el NBA 2K17.
Stylish hace 9 minutos
Mencionar a StylishCitar
WGP Kakashii escribió:
la versión de steam no tiene nda q ver con la de ms o al menos tendría q ser asi


Basta ya de la tontería de que por ser UWP va a ir mal, eso no es más que un wrapper. Lo que está roto es el código del juego.


tranquilízate q se muy bien q el juego esta roto y no espero q la versión de steam funcione mejor, pero q muchos se creen q por salir en steam va a ir bien y lo dudo bastante y menos con el poco tiempo q han tardado en pasarla ( si no me equivoco pasa de dx12 a dx11 )
Bueno,vamos a darle a ver que tal va.
En este video tiene buena pinta. Aunque tambien esta jugando con una 980
https://www.youtube.com/watch?v=VqkyS-anl9w
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Va mejor en steam que en la windows store ,o eso estoy leyendo.De ser así una más de la triste y fracasada tienda de ms
sergiosestao escribió:En este video tiene buena pinta. Aunque tambien esta jugando con una 980
https://www.youtube.com/watch?v=VqkyS-anl9w


Hay momentos donde baja a 35-40 frames, tiene mala pinta el port la verdad. Yo creo que el juego está hecho para ir a 30 y ese es el problema.
Uff.. confio poder jugar a 60 con una 960 aunque tenga que bajar la calidad al minimo. El juego ya de salida no es que fuera de maravilla en One, de hecho vi momentos en que las texturas eran para flipar, de idTech5 vamos... y a 30fps..
¿Algun sitio donde pillarlo barato? Que teniéndolo ya en la store de windows no me quiero gastar mucha mas pasta.
84% de votos positivos en steam hasta ahora ya es algo
Bueno, he probado el juego 10 minutillos y la verdad que no iba muy fluido con una 1070. Pensaba que iría mejor. A ver si sacan parche o drivers.
vamos q va igual de mal q iva en la store de Windows, lo q me pensaba lastima quería pillarlo pero me espero ya me comi el de la store y paso de pillarlo si no va bien
En breve a pillar una key por 10 euretes me parece. :D
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:vamos q va igual de mal q iva en la store de Windows, lo q me pensaba lastima quería pillarlo pero me espero ya me comi el de la store y paso de pillarlo si no va bien



Según leo va peor pero no al nivel de la store
elnksoy escribió:Bueno, he probado el juego 10 minutillos y la verdad que no iba muy fluido con una 1070. Pensaba que iría mejor. A ver si sacan parche o drivers.

Lo tengo aquí al lado sin abrir todavía, igual lo devuelvo por lo que leo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ne los vídeos que veo versión steam por yotube va muy bien no a 60 clavados pero bueno unos 50.
entonces yo con una 980ti que puedo esperar?no se si comprarlo o que.....
yo me esperaria q salga alguna comprarativa de rendimiento la verdad para comprarar
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo en este video lo veo bien y se mueve bien Quantum Break Steam/DirectX 11 Performance Test: http://youtu.be/0yrK_UcAcCs
Y finalmente se puede coger audio mejicano o solo tiene audio inglés?
Gracias


PD.Acabo de leer una opinión de un usuario de steam y dice que si tiene audio mejicano.
Si, tiene audio y subs en mexicano.
Yo lo juego todo en ultra, pero se ve esa jodida capa borrosa de mierda, ya quite el granulado, alguien tiene algun reshade ? o a salido ya algo?
El prosas escribió:Yo lo juego todo en ultra, pero se ve esa jodida capa borrosa de mierda, ya quite el granulado, alguien tiene algun reshade ? o a salido ya algo?


En las opciones del juego hay una opción para quitar la borrosidad, pero baja el rendimiento cosa fina. Hablo de la versión de la ñordastore de MS.
Rivroner escribió:En breve a pillar una key por 10 euretes me parece. :D


Eso espero compañero que baje rapido porque en el estado que han sacado este juego va a pagar full price su prima la de Tomelloso.
El prosas escribió:Yo lo juego todo en ultra, pero se ve esa jodida capa borrosa de mierda, ya quite el granulado, alguien tiene algun reshade ? o a salido ya algo?


Desactiva el upscaling a ver, pero como te dicen te bajarán los frames.

@Cantones Pues sí compañero. :Ð
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo voy a probar la versión Jack Sparrow y después decido su compra que la edición física es muy bonita.
El prosas escribió:Yo lo juego todo en ultra, pero se ve esa jodida capa borrosa de mierda, ya quite el granulado, alguien tiene algun reshade ? o a salido ya algo?

Porque estás jugando a 720p reescalado.

Menuda vergüenza que saquen ésto, no entiendo cómo compráis juegos rotos. Encima en steam te venden una versión recortada del juego.
Edestark escribió: Encima en steam te venden una versión recortada del juego.

En serio? Como de recortada?
Koha escribió:
Edestark escribió: Encima en steam te venden una versión recortada del juego.

En serio? Como de recortada?


Lo dice porque no trae DX12 aunque tengas windows 10.
MrScratch escribió:
Koha escribió:
Edestark escribió: Encima en steam te venden una versión recortada del juego.

En serio? Como de recortada?


Lo dice porque no trae DX12 aunque tengas windows 10.

Ahh vale gracias. Pues que cagada [enfado1]
Yo me he comido un retraso de Amazon :( , adiós a finde de Quantum.
Pues yo e pagado ya la reserva de la edicion especial, comentad los que lo estais jugando ya a ver que tal
Nexus_VII escribió:Pues yo voy a probar la versión Jack Sparrow y después decido su compra que la edición física es muy bonita.


No es Denuvo? pues se probará la demo, mucho mejor.
Joder, vaya diferencia de rendimineto de ds12 windows store a dx11 de steam no? XD 30-40 frames de diferencia, realy? XD

Y la verdad esque viendo las reviews de steam, que si en algo no se corta la gente, es en meterle pulgar para abajo si el juego esta mal optimzado, sea bueno o no, y que este, tiene un 80 y pico de positivos, creo que de media la gente esta bastante contenta con esta version.

Me esperaré a que baje mas y caerá mas adelante, que no tengo prisa.


Vamos, que si no hay trampa ni cartón (vasmo a fiarnos del creador del vídeo) rula mucho mejor la versión Steam en DX11 que la versión de la Windows store en DX12.

Ventitantos frames extra por el morro. [looco]

A este ritmo van a tener que sacar DX13 ya mismo y dejar de lado el 12. :Ð
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:


Vamos, que si no hay trampa ni cartón (vasmo a fiarnos del creador del vídeo) rula mucho mejor la versión Steam en DX11 que la versión de la Windows store en DX12.

Ventitantos frames extra por el morro. [looco]

A este ritmo van a tener que sacar DX13 ya mismo y dejar de lado el 12. :Ð

SI te fijas en las opciones que pone no pone todo en ultra, utiliza el "ultra" predefinido que no pone todo a tope, el problema que tengo yo es que el cabron no pas de 30fps si pongo la opción de rescaldo por mucho que quite vsync etc... y no tengo activada la limitación de 30fps y utilizo pantalla completa exclusiva.
Nexus_VII escribió:
Rivroner escribió:


Vamos, que si no hay trampa ni cartón (vamos a fiarnos del creador del vídeo) rula mucho mejor la versión Steam en DX11 que la versión de la Windows store en DX12.

Ventitantos frames extra por el morro. [looco]

A este ritmo van a tener que sacar DX13 ya mismo y dejar de lado el 12. :Ð

SI te fijas en las opciones que pone no pone todo en ultra, utiliza el "ultra" predefinido que no pone todo a tope, el problema que tengo yo es que el cabron no pas de 30fps si pongo la opción de rescaldo por mucho que quite vsync etc... y no tengo activada la limitación de 30fps y utilizo pantalla completa exclusiva.


Mientras lo confgure igual en las dos versiones la comparación es válida aunque no esté a tope pero claro, nunca se sabe, que hay mucho tramposillo suelto. :D

No tengo el juego, así que no puedo ayudarte con lo que te pasa de los 30 frames compañero.
Una duda, tengo la edición especial y... donde esta el codigo de activación de steam? XD
sykans escribió:Una duda, tengo la edición especial y... donde esta el codigo de activación de steam? XD



Levanta el primer DVD xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Resumen:la store de microsot que todos pensábamos que apestaba ya no apesta,sino que es una mierda directamente.Pues anda que lo que los compraron allí,más caro,peor rendimiento y con microsoft detrás,es para irse al bar y no parar de beber.
El prosas escribió:
sykans escribió:Una duda, tengo la edición especial y... donde esta el codigo de activación de steam? XD



Levanta el primer DVD xD


Que triste... gracias! XD

Es que, estaba intentando levantarlo y no entendía muy bien el mecanismo y parecía que lo iba a partir...
Creo que no hay duda. La version de steam (dx11) va de lejos mejor que la dx12. Analisis de la gente de Digital foundry que tecnicamente hacen un buen trabajo en estos temas.

https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA


La diferencia es bestial. BIEN Remedy!
comprad! comprad! que Windows Store va a petar! XD
Yo acabo de probar la versión "mares del sur" y me sigue yendo regular. El soporte de sli no está. Tocará esperar a ver si arreglan esta versión ya que la de la windows store ya la dejaron abandonada.
que verguenza de optimización, después de hacerme con el juego por steam y bajarme 73GB para nada lo he tenido que devolver, porque va como a trompicones, pega lagazos por todos lados, lo pongas o no con especificaciones bajas, medias o altas, ya ultra ni te cuento, va igual, graficamente se ve mega borroso, ni con sweetfx y reshade mejora nada, encima en latino panchito como idioma hablado y jódete.

un puto desastre y eso que el juego me gustaba por lo poco que he jugado, pero la acción se hacia insoportable tirando poderes y con caidas de frames constantes.

eres lo peor microsoft... y a remedy que os den.
¿Y el SLI funciona? ¿Alguien sabe algo?
Kin escribió:que verguenza de optimización, después de hacerme con el juego por steam y bajarme 73GB para nada lo he tenido que devolver, porque va como a trompicones, pega lagazos por todos lados, lo pongas o no con especificaciones bajas, medias o altas, ya ultra ni te cuento, va igual, graficamente se ve mega borroso, ni con sweetfx y reshade mejora nada, encima en latino panchito como idioma hablado y jódete.

un puto desastre y eso que el juego me gustaba por lo poco que he jugado, pero la acción se hacia insoportable tirando poderes y con caidas de frames constantes.

eres lo peor microsoft... y a remedy que os den.

es de vergüenza como va este juego, he probado la versión skidrow y seguimos igual, no es un gran juego pero si uno de estos que en ocasiones apetece como cuando ves una serie, una pena pero yo ya no voy a esperar mas por el, tengo cosa mejores que hacer, para que no se vea borroso tienes que desactivar la escala de resolución pero ya puedes tener una buena gráfica porque ese recurso chupa mucho.
por lo menos han añadido 21:9
2994 respuestas