[HO] Quantum Break

Telkulnur escribió:
Yo entiendo que sí. Cuando pone requisitos minimos Win 7 significa que al menos necesitas esa version de windows. Se sobreentiende que en versiones posteriores tb funcionara.

No tengo win 8,1 pero la version de steam en w10 funciona perfectamente


Gracias!
Parece que la versión de steam sí funciona en s.o. inferiores a win10.
Mañana lo comprobaré que lo estoy descargando.Mi duda era doble además por que en la tienda de keys solo pone win10 pero al ser para steam y no de la windows store entiend que no habrá problema.
A ver si pasa lo mismo con GOW4 en un tiempo...
Saludos
Del GOW 4 no creo y lamentablemente creo que el Forza Horizon 3 tampoco va a salir en Steam. El Recore seguramente sí y el Halo ya veremos.
hedtrip escribió:Hola,estoy por comprarlo ya que veo que es compatible con win 7 así que imagino que con 8.1 también ¿no?
En una página de keys pone que los requ. mínimos son Win 10 y en steam win 7 y win 10.
Uso win 8.1 64. ¿Si lo compro en la página de keys podré jugarlo?
Gracias!


Yo lo estoy jugando en Windows 8.1 y funciona perfectamente.

Un saludo.
@Nagaroth de p.m. Gracias por la confirmación.
Saludos [beer]
hedtrip escribió:
Telkulnur escribió:
Yo entiendo que sí. Cuando pone requisitos minimos Win 7 significa que al menos necesitas esa version de windows. Se sobreentiende que en versiones posteriores tb funcionara.

No tengo win 8,1 pero la version de steam en w10 funciona perfectamente


Gracias!
Parece que la versión de steam sí funciona en s.o. inferiores a win10.
Mañana lo comprobaré que lo estoy descargando.Mi duda era doble además por que en la tienda de keys solo pone win10 pero al ser para steam y no de la windows store entiend que no habrá problema.
A ver si pasa lo mismo con GOW4 en un tiempo...
Saludos

Evidentemente funciona en sistemas operativos desde windows 7 por que la version de steam es directx 11 no directx 12 como la e la store de microsoft.
Valkyrjur escribió:Evidentemente funciona en sistemas operativos desde windows 7 por que la version de steam es directx 11 no directx 12 como la e la store de microsoft.

Hola y gracias por la info.
Lo tengo desde hace unos días y me ha decepcionado un poco pero bueno...habrá que terminarlo.
Saludos
hedtrip escribió:
Valkyrjur escribió:Evidentemente funciona en sistemas operativos desde windows 7 por que la version de steam es directx 11 no directx 12 como la e la store de microsoft.

Hola y gracias por la info.
Lo tengo desde hace unos días y me ha decepcionado un poco pero bueno...habrá que terminarlo.
Saludos

De nada compi.
Yo esperare a que sea carne de bundle con los otros juegos de remedy.
Bueno, una vez completada la segunda vuelta al juego, tomando las decisiones contrarias para conseguir el 100%, me reitero en lo que dije en mi primera opinión. Juego simplón con argumento que va de más a menos. Da la sensación de tener que terminarlo deprisa y corriendo. Las decisiones apenas si afectan, cambian pequeños detalles y poco más.
En vez de morir el Liam y dejar al informático insoportable vivo ahí colgado en la puerta del ascensor. Se cargan al informático y dejan ahí tirado congelado al Liam. El resto de personajes si te he visto ni me acuerdo (léase tanto el taxista/la muchacha de la protesta según decidas, la preñada rubia o la informática rubia) independientemente de las decisiones que tomes.


Y encima es cortísimo. Esta segunda vuelta, sin tener que leer tantas notas (nada más que la nuevas que varían) me la he ventilado en un abrir y cerrar de ojos. Y ha sido más porque la serie se lleva su hora y pico que si no en una tarde vuela.
Yo fuí a jugarlo por segunda vez tras acabarlo, pero antes busqué un poco y
vi que al final no variaba más que algunos detalles y que decidas lo que decidas el final es igual


Respecto al jugego, que más decir que no se haya dicho.
La historia me ha gustado, pero por como se juega acaba restando mucho.
Y tecnicamante un desastre mayúsculo. No hay forma de verlo en condiciones en un equipo actual a una resolución aceptable real (y no digamos a UHD que es como yo quería jugarlo)
SAlu2.
Buenas ¿los vídeos no se pueden ver a parte?
Por si están subidos en alguna web o si se pueden descargar...
Bueno, me termine el juego hace un rato.
Muy recomendable y para mi una grata sorpresa. Tanto por argumento como por su factura tecnica.
¿Ya funciona el SLI? No tengo prisa [fiu]
made in ivan escribió:¿Ya funciona el SLI? No tengo prisa [fiu]


Mejor que no la tengas. Hace tiempo ya dijo Remedy que "debido a la tecnología empleada por el motor del juego" no les era posible implementar el sli/crossfire. Así que no va a funcionar nunca.
NBRuJaDo escribió:
made in ivan escribió:¿Ya funciona el SLI? No tengo prisa [fiu]


Mejor que no la tengas. Hace tiempo ya dijo Remedy que "debido a la tecnología empleada por el motor del juego" no les era posible implementar el sli/crossfire. Así que no va a funcionar nunca.

Ah carai! No lo sabia. Entonces ya no espero mas, el próximo juego que me pille sera éste.
yo lo tengo en la store, por lo de comprarlo en la one. Pero cabrea que no se pueda descargar los videos, de los capitulos y en backup, como imaginais, han conseguido insertar los videos en el juego, con todos los idiomas.
sev39lora escribió:yo lo tengo en la store, por lo de comprarlo en la one. Pero cabrea que no se pueda descargar los videos, de los capitulos y en backup, como imaginais, han conseguido insertar los videos en el juego, con todos los idiomas.

yo cuando lo jugue fue en el primer mes desde que salio y los videos se veian con unos pedazo paroncitos que te cagas.
ArKonte escribió:
sev39lora escribió:yo lo tengo en la store, por lo de comprarlo en la one. Pero cabrea que no se pueda descargar los videos, de los capitulos y en backup, como imaginais, han conseguido insertar los videos en el juego, con todos los idiomas.

yo cuando lo jugue fue en el primer mes desde que salio y los videos se veian con unos pedazo paroncitos que te cagas.


Lo de los videos sigue sin estar arreglado. En la version sparrow se ven igualmente a saltos, como en la version windows store
NBRuJaDo escribió:
ArKonte escribió:
sev39lora escribió:yo lo tengo en la store, por lo de comprarlo en la one. Pero cabrea que no se pueda descargar los videos, de los capitulos y en backup, como imaginais, han conseguido insertar los videos en el juego, con todos los idiomas.

yo cuando lo jugue fue en el primer mes desde que salio y los videos se veian con unos pedazo paroncitos que te cagas.


Lo de los videos sigue sin estar arreglado. En la version sparrow se ven igualmente a saltos, como en la version windows store


En los que veo, ocupa 100gb, eso significa que los videos van dentro. Porque microsoft no da la opcion en pc, para descargarlis.¿tanto cuesta?
Buenas!
Desde hace unos días tengo WIN10 y el QB lo pillé para steam hace un mes o así por el tema del dx11...
Imagino que no pero ¿hay posibilidad de pasar a la versión DX12 sin tener que pasar por caja de nuevo?
[beer]
hedtrip escribió:Buenas!
Desde hace unos días tengo WIN10 y el QB lo pillé para steam hace un mes o así por el tema del dx11...
Imagino que no pero ¿hay posibilidad de pasar a la versión DX12 sin tener que pasar por caja de nuevo?
[beer]

No hay forma.
hedtrip escribió:Buenas!
Desde hace unos días tengo WIN10 y el QB lo pillé para steam hace un mes o así por el tema del dx11...
Imagino que no pero ¿hay posibilidad de pasar a la versión DX12 sin tener que pasar por caja de nuevo?
[beer]


Veo que tienes una gtx 970, en este juego en especifico DX12 va peor que DX11 en las nvidia, ademas no hay diferencia en cuanto a calidad grafica.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
NBRuJaDo escribió:
ArKonte escribió:
sev39lora escribió:yo lo tengo en la store, por lo de comprarlo en la one. Pero cabrea que no se pueda descargar los videos, de los capitulos y en backup, como imaginais, han conseguido insertar los videos en el juego, con todos los idiomas.

yo cuando lo jugue fue en el primer mes desde que salio y los videos se veian con unos pedazo paroncitos que te cagas.


Lo de los videos sigue sin estar arreglado. En la version sparrow se ven igualmente a saltos, como en la version windows store

Pues no se a que versión sparrow jugaste porque a mi me iban perfectos, yo no juegue a la primera versión sparrow de la version steam que salio.
@NBRuJaDo
M0RB0 escribió:Veo que tienes una gtx 970, en este juego en especifico DX12 va peor que DX11 en las nvidia, ademas no hay diferencia en cuanto a calidad grafica.

Anda pues mira que bien [+risas]
Gracias por la info a ambos!
Nexus_VII escribió:Pues no se a que versión sparrow jugaste porque a mi me iban perfectos, yo no juegue a la primera versión sparrow de la version steam que salio.


Puede ser que la version fuera otra. La mia no tenia los videos, porque pesaba sesenta y pico gigas. Lo mismo la que sí los trae, ya los tiene arreglados.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
NBRuJaDo escribió:
Nexus_VII escribió:Pues no se a que versión sparrow jugaste porque a mi me iban perfectos, yo no juegue a la primera versión sparrow de la version steam que salio.


Puede ser que la version fuera otra. La mia no tenia los videos, porque pesaba sesenta y pico gigas. Lo mismo la que sí los trae, ya los tiene arreglados.

La mia era igual no tenia los vídeos descargados y me iba perfectos, pero salieron 2 una con los archivos en un directorio y otra en iso, ya después mas tarde la de 100 gigas.
Hola!, una ayudita, se puede usar el save de la versión windows store en la versión de steam? si es así como se hace. Gracias!
Molex escribió:Hola!, una ayudita, se puede usar el save de la versión windows store en la versión de steam? si es así como se hace. Gracias!

Interesa
Molex escribió:Hola!, una ayudita, se puede usar el save de la versión windows store en la versión de steam? si es así como se hace. Gracias!


No se si funcione, pero prueba copiando el contenido de:
%LOCALAPPDATA%\Packages\Microsoft.QuantumBreak_8wekyb3d8bbwe\LocalState\LSAO\
a:
%LOCALAPPDATA%\QuantumBreak\
M0RB0 escribió:
Molex escribió:Hola!, una ayudita, se puede usar el save de la versión windows store en la versión de steam? si es así como se hace. Gracias!


No se si funcione, pero prueba copiando el contenido de:
%LOCALAPPDATA%\Packages\Microsoft.QuantumBreak_8wekyb3d8bbwe\LocalState\LSAO\
a:
%LOCALAPPDATA%\QuantumBreak\


nope, veo que en la versión de steam en : %LOCALAPPDATA%\QuantumBreak\ para el save genera un solo archivo mientras que en el directorio de la versión windows store son varias carpetas y archivos. he probado copiando los archivos pero no lo reconoce una pena
Probé ayer la version de la store, con una 970, y a 1080 en ultra iba fino parecia, pero claro, con la opcion esa de ajustar escala y tal que lo emborrona todo, a la que desactivo eso, y la imagen se ve mas nitida, bajones de frames por tos laos xD y haciendo downsampling, desde el escritorio, meh, a 4k me va a pedales, lo ponga como lo ponga, no llega a 30fps, y a 2k, siempre que active la opcion esa de ajustar escala, unos 30 estables, que ya me vale, lastima que si desactivo la opcion esa, que se ve mas nitido, pues lo mismo, me pega bajones serios, pero vaya, por 2€ y algo que me costó ne una conjunta, ya sabia a lo que iba jaja, pero vaya, que es mas o menos el rendimineto "normal" en mi grafica en dicha version no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Probé ayer la version de la store, con una 970, y a 1080 en ultra iba fino parecia, pero claro, con la opcion esa de ajustar escala y tal que lo emborrona todo, a la que desactivo eso, y la imagen se ve mas nitida, bajones de frames por tos laos xD y haciendo downsampling, desde el escritorio, meh, a 4k me va a pedales, lo ponga como lo ponga, no llega a 30fps, y a 2k, siempre que active la opcion esa de ajustar escala, unos 30 estables, que ya me vale, lastima que si desactivo la opcion esa, que se ve mas nitido, pues lo mismo, me pega bajones serios, pero vaya, por 2€ y algo que me costó ne una conjunta, ya sabia a lo que iba jaja, pero vaya, que es mas o menos el rendimineto "normal" en mi grafica en dicha version no?

Pues si asi te va con una 970, con una 1070 no se si me ira mucho mejor.

Muy triste que vaya asi, cuando no es para tanto.
Terminado. Me ha gustado pero empieza muy bien la historia y al final se desinfla para mi gusto.
Aun con todo, no entiendo que se haya llevado los palos que le han dado, que esperaba la gente?
Zack_VII escribió:Probé ayer la version de la store, con una 970, y a 1080 en ultra iba fino parecia, pero claro, con la opcion esa de ajustar escala y tal que lo emborrona todo, a la que desactivo eso, y la imagen se ve mas nitida, bajones de frames por tos laos xD y haciendo downsampling, desde el escritorio, meh, a 4k me va a pedales, lo ponga como lo ponga, no llega a 30fps, y a 2k, siempre que active la opcion esa de ajustar escala, unos 30 estables, que ya me vale, lastima que si desactivo la opcion esa, que se ve mas nitido, pues lo mismo, me pega bajones serios, pero vaya, por 2€ y algo que me costó ne una conjunta, ya sabia a lo que iba jaja, pero vaya, que es mas o menos el rendimineto "normal" en mi grafica en dicha version no?

Pues yo habiéndolo comprado en esa conjunta todavía no lo he jugado pero probé la versión sparrow de Steam y aunque las configuraciones son un poco raras, creo que me iba mejor que eso a 2k con una 290 pero bueno debe ser el uso del direxct 12 por contra del direxct 11 que usa la de Steam, no creo que sea culpa de la tienda sino de los responsables del juego ya que otros juegos de la tienda van muy bien...
Zack_VII escribió:Probé ayer la version de la store, con una 970, y a 1080 en ultra iba fino parecia, pero claro, con la opcion esa de ajustar escala y tal que lo emborrona todo, a la que desactivo eso, y la imagen se ve mas nitida, bajones de frames por tos laos xD y haciendo downsampling, desde el escritorio, meh, a 4k me va a pedales, lo ponga como lo ponga, no llega a 30fps, y a 2k, siempre que active la opcion esa de ajustar escala, unos 30 estables, que ya me vale, lastima que si desactivo la opcion esa, que se ve mas nitido, pues lo mismo, me pega bajones serios, pero vaya, por 2€ y algo que me costó ne una conjunta, ya sabia a lo que iba jaja, pero vaya, que es mas o menos el rendimineto "normal" en mi grafica en dicha version no?


una pregunta cuál es el peso de la descarga?, según la tienda de windows es de 42.3 GB pero yo ya voy en 46 GB y sigue descargando
Hola, ¿como se cambia la resolución del juego?. Lo tengo original formato físico y asociado a Steam, dentro del juego en las opciones gráficas me pone 1280 x 720, pero si le doy al boton info de la TV me pone que la imagen se esta ejecutando a 1080p. De hecho es la resolución que creo que esta funcionando, porque se ve muy nítido para ser 720p, pero me parece muy raro que dentro del juego ponga 720p.

Gracias
Buenas,

llego unas horas de juego y me han dado a elegir como dos caminos,

cambia el juego realmente si eliges una u otra? me refiero a si se puede "rejugar" porque la historia cambia tanto en sí
Anoche llegué yo ahí y me "endiñaron" el primer capítulo de la serie. Me puse malo, pero de verdad, con dolor de barriga y me tuve que acostar arrastrándome.

Pues más que a la pizza culpo a la serie, qué cosa más mala.

El gigoló carapalo que sólo pone cara de circunstancia, la escena interminable con la mujer que ni pasándola, esas persecuciones enfocando el faro, la rueda, la cara de circunstancia del tipo con las ventanas dando un "flash" blanco, no le han metido ni el croma a las ventanas en plan borrón. El coche derrapando humo verde mangusada "monster"...

Las peleas igual, codo, ah, pum, fsssssh, pantalón, eh, cara de circunstancia, el puto jason bourne pero no ves nada.

Unas tontadas de decisiones...

El "rol" de los personajes te predispone a cogerles un poco de tirria a todos, sólo disfrutas del negro calvo fucker de perdidos y mil series y de "meñique", pero porque son ellos, y también, porque actúan mejor (pero no me quejo de las actuaciones, salvo de la cara de "el circunstancias")

"2 horas después del incidente" están de noche donde sea. "2 horas después del incidente" Circunstancias en la cama con la mujer. "2 horas después del incidente" De día, conduciendo por ahí. "2 horas después del incidente" Se acaba el capítulo. Eso sí, te ponen la hora para que veas que va cambiando. Excelente.

Vamos, me ensaño con ella porque es que encima se le ve presupuesto, que es la pena.

Y el "lore" del juego... "Presidente de los eeuu"; un día se cruzó con uno por la calle que se llamaba jack joice que era la polla el muchacho. "Paquita la de la peluquería"; viuda, tres hermanas, el momento de su vida fué cortarle el flequillo a jack joice, el chico prodigio del barrio. Y así todo el rato, es un poco... yo que sé...

Que pena, porque te pones a dar tiros y el juego gusta, que tampocooo... Pero vaya con el rollo transmedia tv tv tv, es un estorbo. Con razón lloraba Remedy hace un par de semanas.

Muy de rebajas, está correctito. Antes de que se le pase el arroz a los gráficos. Más que nada si a uno le apetece el rollo de las "pausas narrativas". Vamos esa es mi opinión.
clamatac escribió:Buenas,

llego unas horas de juego y me han dado a elegir como dos caminos,

cambia el juego realmente si eliges una u otra? me refiero a si se puede "rejugar" porque la historia cambia tanto en sí

me imagino que si.yo elegi la dura jodida para la chabala,pero mejor para nuestro personaje o eso pienso.

entro para decir que me esta resultando muy entretenido un buen juego.no es un juegazo de epoca,pero en el primer acto esta entretenido,original y la miniserie no se me hizo muy cuñazo.

voy a jugar al 2 capitulo si veo que me sigue gustando lo dejare y lo comprare en steam en unas rebajillas.

no se si el juego de steam tiene el dioma latino? alguien lo compro y lo puede confirmar?
se que esta en español traducido,pero no doblado.
la historia tiene miga y en latino no me gusta,pero bueno es un mal menor.lo profiero al ingles para no estar leyendo cada rato y siguir la historia .
En Steam lleva Ingles con subtitulos y Latino doblado.

Lo empecé el otro dia y la verdad que si que tiene miga pero joder, el rendimiento se carga el juego, si tuviera unos graficazos pues luego a luego te aguantas pero para la chusta que muestra da vergüenza que funcione tan mal.
Es normal que el rendimiento en este juego sea tan bajo? Hay alguna manera de aumentarlo? Algo he leído sobre que va mejor en DX11 que DX12. En ese caso, como se baja de DX?
El rendimiento es malo salvo que sacrifiquese nitidez con el aumento de resolución. Para usar dx12 debes tener el juego de la Windows store. Para dx11 debe ser de steampunk.
¿Si compro un código digital del Quantum Break para PC me vale para la One? Lo pregunto porque el de One vale para PC, pero no sé si la clave de PC vale para la One.

Saludos
Gorkexo escribió:¿Si compro un código digital del Quantum Break para PC me vale para la One? Lo pregunto porque el de One vale para PC, pero no sé si la clave de PC vale para la One.

Saludos


Sí, pero tienes que tener Windows 10 y comprarlo en la store , no en Steam.
@MrScratch Ok, muchas gracias, pues me haré con él. La clave es para W10.

Saludos
Cantones escribió:En Steam lleva Ingles con subtitulos y Latino doblado.

Lo empecé el otro dia y la verdad que si que tiene miga pero joder, el rendimiento se carga el juego, si tuviera unos graficazos pues luego a luego te aguantas pero para la chusta que muestra da vergüenza que funcione tan mal.

El juego inaguro una nueva y peligrosa moda de MS con España, solo subtitulos, de hecho el Gears 4 el doblaje en Castellano salio a un mes de la salida porque el plan original de MS era sacarlo en nuestro pais igual que habia hecho con el Quantum, el Forza y ha hecho con el Halo Wars (aunque aqui tambien lo hicieron con el uno) que es considerar nuestro territorio como sonyer y centrarse en Mejico y Latinoamerica (donde si le estan ganando). De hecho no me extañaria que alguien le hizo ver a algun ejecutivo que era ya muy descarado lo del Gears y decidieron hacerle un doblaje deprisa y corriendo y les pillo el toro por la decision de ultima hora. Habra que ver si con Scorpio las cosas seguiran igual, ademas de que las ventas en nuestro pais habrian remontado algo el año pasado con los packs, ofertas y la retrocompatibilidad.
Por lo que da igual si pillas la version Steam o la version MS, en idiomas la cosa no cambia. La pregunta es si la version Steam tiene o no los episodios que venian enmedio de la version xbox (el unico atractivo que le veo al juego), ademas de que igual Scorpio podria traer algun tipo de parche para la version Windows, aunque tambien me da miedo de que aumente mas los requisitos del juego.
@silfredo Los episodios con actores reales? Si, si que los trae.

Yo no soy taliban del doblaje, si lo está bien y si no pues nada. En este juego en concreto me gustan las voces originales de los actores, acostumbrado a escuchar a Meñique en JdT o a Charlie de Lost en VO pues te entra mas facil.

A las 6 horas lo dejé aparcado, me tenía enganchado pero como dije antes, el rendimiento para mi se carga el juego y no lo disfruto porque aunque bajes cosas sigue funcionando muy mal.
Venía a preguntar si era normal que en un equipo con una gtx1070, 16gb de ram y un i5-6600 no vaya fluido y por lo que os leo el juego está mal porteado.

Pues en fin, a desinstalar se ha dicho.
Sonikero escribió:Venía a preguntar si era normal que en un equipo con una gtx1070, 16gb de ram y un i5-6600 no vaya fluido y por lo que os leo el juego está mal porteado.

Pues en fin, a desinstalar se ha dicho.


Yo tengo i7 6700k / gtx1070 / 16GB Ram, lo pongo todo al maximo a 1080p, menos la opcion "Mejorar escala" que la dejo en si (es como se ve peor), porque si la desactivo me baja mucho el rendimiento y se pone a 30fps constantemente. Eso si, en el caso de la version de steam tengo que dejar el modo ventana sin bordes, no se porque, en pantalla completa va peor y con diferencia. La version de la tienda de windows, no lleva pantalla completa exclusiva, por lo que solo queda la misma opcion...

No noto diferencias de rendimiento en una u otra version... aunque solo he jugado 1 hora mas o menos, lo avandoné porque me aburre un poco, mucho video y poca accion para mi gusto.
Yo estoy jugando ahora mismo la versión de Steam con una GTX 1060 y no he tenido problemas de rendimiento, salvo bajadas de framerate muy puntuales. Eso sí, me comí un bug bastante grande, de estos en los que desaparece el suelo en toda una zona y no sabes por dónde pisas.
El juego me está gustando, acabé el Acto 3 y voy empezando el 4, y hay momentos muy épicos. Es original el tema de los poderes, aunque el personaje que manejas está un poco roto. En el aspecto visual es espectacular a pesar del filtro borroso que le han puesto. Lo que está claro es que es la definición de pelijuego por excelencia, muchas cinemáticas y desarrollo muy lineal. A pesar de estas cosillas, por el precio por el que se puede conseguir ahora lo recomiendo.
con un i7 2600k 3,4ghz y una gtx 1080 el juego en ultra me va a 30fps si llega , sabía que no estaba mal optimizado pero esto es demasiado
2994 respuestas
156, 57, 58, 59, 60