[HO] Quantum Break

Los que hablais del sttutering ese, es todos con raton? con mando se da igual? Lo digo porque recuerdo por ejemplo que le intalé el dead island a mi novia hace tiempo, a sus 60fps y todo bien, pero con le raton notaba un sttutering bestial, asi que conecté el mando y mano de santo xD, es este uno de esos casos? o con mando 3/4 partes?
Gromber escribió:Es de esos casos.


Genial, pues entonces cuando me de por pillarlo algun dia, a priori no tengo que preocuparme de ello, ya que lo jugaré con mando seguro.
Pues hoy me ha llegado a casa, con mi R9 280 lo puedo jugar a 1080/30fps con todo a calidad media pero he decidido bajar a 900p para poder poner alguna que otra cosa en calidad alta, por si a alguno le sirve como orientación de como le va a tirar el juego.
Bueno instalado, pero con el mando de 360 no funciona, muevo la cámara pero el personaje no se mueve.
pombo escribió:Bueno instalado, pero con el mando de 360 no funciona, muevo la cámara pero el personaje no se mueve.

ejecutalo como administrador, a mi se me soluciono asi
una pregunta y es muy seria
mejor en pc o en Xbox one¿?
mi pc el de la firma
pero no quiero estar trasteando con resoluciones y demás y no se vea bien
no se si es de esos juegos que a la final se juegan mejor en one que en pc
quería comprarlo para darle este fin de semana
en ambos caso jugaría con el mando de la one
Ayer lo iba a empezar a jugar, porque cuando voy a mover el personaje, fallo en el juego y deja de funcionar. Tengo una 1070, 16Gb de RAM y un i7 potente. algún consejo con la configuración gráfica?
Joel850 escribió:Buenas, tengo el juego desde que salió prácticamente en Windows Store.
Puedo jugar a la versión de Steam si tengo la de Windows Store? Y en caso negativo, de Windows Store va mejor o sigue igual de mal?


Tienes que volver a pasar por caja.
La version de windows store, aun parcheada, esta a años luz en rendimiento respecto a la de Steam.

@Aritsu algo tienes ahi que te falla. Tengo misma grafica y misma ram pero otra cpu y el juego va fenomenal en ultra.
Dume escribió:
Joel850 escribió:Buenas, tengo el juego desde que salió prácticamente en Windows Store.
Puedo jugar a la versión de Steam si tengo la de Windows Store? Y en caso negativo, de Windows Store va mejor o sigue igual de mal?


Tienes que volver a pasar por caja.
La version de windows store, aun parcheada, esta a años luz en rendimiento respecto a la de Steam.

@Aritsu algo tienes ahi que te falla. Tengo misma grafica y misma ram pero otra cpu y el juego va fenomenal en ultra.


Eso no es verdad, ya te vi el otro de escribirlo y no conteste porque andaba desde el movil.

eso fue un titular amarallista a más no poder de DigitalFoundry buscando clicks, no sé si realmente has llegado a ver el video y te has informado un poco más o sencillamente leiste el titular y te lo creiste.

La realidad es esta:

Sore de salida, a día de hoy rendirá algo mejor via parches y actualizaciones de driers
Imagen

Steam:
Imagen

Imagen

Tomando en cada caso como 100% la versión de menor rendimiento.

Yo veo que si teiens AMD mmejor pillar la de la storey si tienes una Nvidia, como siempre, mejor DX11.

Por otro lado también habría que ver que pasa con el procesador, acordaros de como mejoro el uso del procesador en ROTR con DX12. Tened en cuenta que todas esas comparativas las hacen con un I7 y a correr. Además tampoco tiene mucho sentido mirar el frame rate medio como hace mucha gente, de nuevo recordad que ROTR tenía un frame rate medio superior en DX11 pero la experiencia de juego era más fluida en DX12 gracias a un mejor frame pace. Pues lo mismo ocurre en este juego:

Quantum Break DX11:

Imagen


Quantum Break DX12:
Imagen

Asi que lo de mejor muy entre comillas y en casos concretos y lo de años luz lo siento pero no hay por donde cogerlo.
Tanto la version MS Store como la de Steam son un desastre dignas de comprarlas cuando se queden a 5€, todo lo demás son excusas para intentar autoconvencerse de los 30€ gastados en el cutreport.
papatuelo escribió:
Dume escribió:
Joel850 escribió:Buenas, tengo el juego desde que salió prácticamente en Windows Store.
Puedo jugar a la versión de Steam si tengo la de Windows Store? Y en caso negativo, de Windows Store va mejor o sigue igual de mal?


Tienes que volver a pasar por caja.
La version de windows store, aun parcheada, esta a años luz en rendimiento respecto a la de Steam.

@Aritsu algo tienes ahi que te falla. Tengo misma grafica y misma ram pero otra cpu y el juego va fenomenal en ultra.


Eso no es verdad, ya te vi el otro de escribirlo y no conteste porque andaba desde el movil.

eso fue un titular amarallista a más no poder de wccftech buscando clicks, no sé si realmente has llegado a ver el video y te has informado un poco más o sencillamente leiste el titular y te lo creiste.

La realidad es esta:

Sore de salida, a día de hoy rendirá algo mejor via parches y actualizaciones de driers
Imagen

Steam:
Imagen

Yo veo que si teiens AMD mmejor pillar la de la store, si tienes una nvidia moderna indiferente una versión u otr (al menos a priori) y si tienes una Nvidia antigua, como siempre, mejor DX11, y con antigua me refiere todo lo que no sea esta ultima hornada.

Por otro lado también habría que ver que pasa con el procesador, acordaros de como mejoro el uso del procesador en ROTR con DX12. Tened en cuenta que todas esas comparativas las hacen con un I7 y a correr. Además tampoco tiene mucho sentido mirar el frame rate medio como hace mucha gente, de nuevo recordad que ROTR tenía un frame rate medio superior en DX11 pero la experiencia de juego era más fluida en DX12 gracias a un mejor frame pace. Pues lo mismo ocurre en este juego:

Quantum Break DX11:

Imagen


Quantum Break DX12:
Imagen

Asi que lo de mejor muy entre comillas y en casos concretos y lo de años luz lo siento pero no hay por donde cogerlo.


A mi me da igual lo que ponga en esas graficas. Lo que yo se, es que TENGO el juego en la store, y TENGO el juego en steam, y la diferencia si es ABRUMADORA. Hablo teniendo una GTX 1080 y un 6700k. Aun asi, el juego no es estable ni en steam.

Saludos
Kalakatita escribió:
A mi me da igual lo que ponga en esas graficas. Lo que yo se, es que TENGO el juego en la store, y TENGO el juego en steam, y la diferencia si es ABRUMADORA. Hablo teniendo una GTX 1080 y un 6700k. Aun asi, el juego no es estable ni en steam.

Saludos


He rectificado, cualquier Nvidia mejor en DX11, al menos en cuanto a frame rate medio.
Por lo que he leído y lo que entiendo de las gráficas, aunque de más fps en Nvidia en DX 11, la fluidez es mejor en DX 12, por los mejores frametimes. En amd sobre todo, va mejor en dx12 en todos los aspectos. Yo no se la gente en general como os venís arriba criticando la versión de la store de Windows a saco y poniendo la de steam por las nubes, cuando la de la store es la original con dx12 que es en teoría como se creó el juego y el rendimiento es más uniforme.

Para mi el único fallo que tiene es que o lo juegas a 30 con el capado (como en consola), o te tiene que ir a 50 o más para que vaya suave. Tiene una zona "muerta" entre los 30 y los 45 fps que tiene como stuttering y cierto lag en los controles, pero de 50 para arriba va perfecto.
Me imagino que la versión steam tendrá el mismo defecto, o peor vie do las gráficas esas que han puesto...

Yo me lo pasé con una 270x a 1080 en medio, y ni me iba tan mal, ni lo veo tan borroso... Eso sí en algunas zonas que veía el percal, le activaba el capado a 30, pero luego el 80% del juego más o menos sin capado y bastante bien. En algún momento quitar el suavizado también mejoraba algunos frames sin perder apenas calidad ( solo algún efecto raro en el pelo de los personajes durante las cut scenes...

A ver si puedo regularlo ahora con la 380x, que seguro que ya podré mantener una tasa buena ya durante todo el juego.... En dx12, claro.

Salu2
zarcelo_2 escribió:una pregunta y es muy seria
mejor en pc o en Xbox one¿?
mi pc el de la firma
pero no quiero estar trasteando con resoluciones y demás y no se vea bien
no se si es de esos juegos que a la final se juegan mejor en one que en pc
quería comprarlo para darle este fin de semana
en ambos caso jugaría con el mando de la one

me cito
alguien tiene que haber probado las 2 versiones para decirme en cual se juega mejor
@papatuelo si me leiste verias que puse que no puedo ser realista porque venia de jugar al juego de windows store en una 970 y ahora juego al de steam en una 1070. No necedito mil graficas ni datos para darme cuenta que en mi ordenador, el Quantum Break me ha pegado un gran cambio a mejor de lo que lo recordaba en la store de Windows. Aunque en honor a la verdad, no he vuelto a poner esa version para ver si habia mejorado con la 1070. :)
Dume escribió:@papatuelo si me leiste verias que puse que no puedo ser realista porque venia de jugar al juego de windows store en una 970 y ahora juego al de steam en una 1070. No necedito mil graficas ni datos para darme cuenta que en mi ordenador, el Quantum Break me ha pegado un gran cambio a mejor de lo que lo recordaba en la store de Windows. Aunque en honor a la verdad, no he vuelto a poner esa version para ver si habia mejorado con la 1070. :)


Ok, crees que se ajunta más a la realidad tu experiencia con dos gráficas Nvidia que información de una pagina de reviews con gráficas de todos los gustos y colores.

Nada más que decir entonces.
La verdad que va mal el juego, he probado la versión de steam, tengo un i7 4770K, 16GB, un Ssd y una 1070, y el juego no va fluido si no le pones la resolución dinámica, con la que el juego pierde mucha calidad. Yo el juego me lo pasé en la one y no me pareció un mal juego, la historia está bien y la serie se ve de lujo, pero técnicamente es flojo.
papatuelo escribió:
Dume escribió:@papatuelo si me leiste verias que puse que no puedo ser realista porque venia de jugar al juego de windows store en una 970 y ahora juego al de steam en una 1070. No necedito mil graficas ni datos para darme cuenta que en mi ordenador, el Quantum Break me ha pegado un gran cambio a mejor de lo que lo recordaba en la store de Windows. Aunque en honor a la verdad, no he vuelto a poner esa version para ver si habia mejorado con la 1070. :)


Ok, crees que se ajunta más a la realidad tu experiencia con dos gráficas Nvidia que información de una pagina de reviews con gráficas de todos los gustos y colores.

Nada más que decir entonces.


No estoy cuestionando a nada ni a nadie. Solo expongo mi experiencia personal con este juego en mi PC y como ya te dije, NO PUEDO SER REALISTA porque no he jugado las dos versiones en igualdad de condiciones.
¿De verdad has entendido que estoy generalizando y que quiero tener la verdad absoluta sobre este tema?
Si va mejor en AMD pues de verdad que me alegro pero yo no tengo grafica AMD, tengo NVIDIA y ahora lo juego a 1080p en ultra y en condiciones. Tal vez si lo pudiera probar ahora con la version de Win store te diria lo mismo.
De hecho no se de que estamos hablando en realidad cuando yo no he pretendido entrar a debatir aspectos de rendimiento en segun que hards. Solo le decia al compi que, por lo menos a mi, me va mejor ahora la version de Steam que la de Windows Store.
Dave338 escribió:Por lo que he leído y lo que entiendo de las gráficas, aunque de más fps en Nvidia en DX 11, la fluidez es mejor en DX 12, por los mejores frametimes. En amd sobre todo, va mejor en dx12 en todos los aspectos. Yo no se la gente en general como os venís arriba criticando la versión de la store de Windows a saco y poniendo la de steam por las nubes, cuando la de la store es la original con dx12 que es en teoría como se creó el juego y el rendimiento es más uniforme.

Para mi el único fallo que tiene es que o lo juegas a 30 con el capado (como en consola), o te tiene que ir a 50 o más para que vaya suave. Tiene una zona "muerta" entre los 30 y los 45 fps que tiene como stuttering y cierto lag en los controles, pero de 50 para arriba va perfecto.
Me imagino que la versión steam tendrá el mismo defecto, o peor vie do las gráficas esas que han puesto...

Yo me lo pasé con una 270x a 1080 en medio, y ni me iba tan mal, ni lo veo tan borroso... Eso sí en algunas zonas que veía el percal, le activaba el capado a 30, pero luego el 80% del juego más o menos sin capado y bastante bien. En algún momento quitar el suavizado también mejoraba algunos frames sin perder apenas calidad ( solo algún efecto raro en el pelo de los personajes durante las cut scenes...

A ver si puedo regularlo ahora con la 380x, que seguro que ya podré mantener una tasa buena ya durante todo el juego.... En dx12, claro.

Salu2

La gente critica la version de la store por dos motivos:

1º Si no es de Steam no merece la pena, siempre esta el tipico tonto que dice que o lo hay en Steam o no lo compra.
2º La mayoria de la gente tiene nvidia, las graficas de nvidia rinden jodidamente mal en DX12 y es culpa de nvidia, Mientras que AMD se ha centrado en DX12 y ha conseguido bastantes mejoras y comerse a nvidia en ese sentido.

50fps no es fluido, simplemente.

QB para mi es el juego del año, una pena lo de la serie en cada capitulo(Si fuese un par de minutos no habria pegas), pero lo mas importante, el juego esta ROTO y no tiene solucion, estoy con una 1060 a 2.2Ghz tirando de fuerza bruta porque el juego optimizacion cero(Salvo en DX12 por lo que antes he explicado),

Dicho esto, el juego me parece los mas TOP graficamente hablando, una pena la profundidad de campo excesiva que tiene y la borrosidad propia del juego(Alan Wake ya pecaba de esto ultimo), la historia tambien esta bien llevaba y buena.
Que 50fps no es fluido???

Vaya, pues para mi si lo es. Obviamente se nota un poco la diferencia con ir a 60 pero a partir de 50 ya se juega bien y la respuesta es buena, al menos bajo mi percepción, que no tiene porque ser la misma que la tuya, esta claro.

De que está roto, pues no sabría decirte, no lo creo. Si con una tarjeta tipo 960/380x se juega a 1080p en medio manteniendo más o menos los 60fps entonces no, para nada. Lo que está mal son los vídeos que pegan tirones y ya ves tú lo que costaría hacer una recodificación, ya que son online y cambiarlos. Eso sí que me parece un detalle feo.

Salu2
Sea lo que sea, a mi me esta sorprendiendo para bien este juego. Me lo estoy pasando pipa con el esta semana.

@NasterX te has dejado alguna opcion mas porque yo no me siento identificado en ninguna de las dos que has expuesto. :)
Ya me lo pase, pero el de w10, personalmente no he tenido ni un solo problema, me da pena aquellos que lo sufrieron, el juego la pena es no tener una traducción en condiciones,

Eso si, el final del juego me ha dejado ko. Si alguien me puede explicar sun teoría lo agradecería.
Dume escribió:Sea lo que sea, a mi me esta sorprendiendo para bien este juego. Me lo estoy pasando pipa con el esta semana.

@NasterX te has dejado alguna opcion mas porque yo no me siento identificado en ninguna de las dos que has expuesto. :)

La Store de MS tiene muchas carencias aun. Es tu tercera opcion? [qmparto]
@NasterX pues si, esa seria la mia sin lugar a dudas. XD
metalgear escribió:Ya me lo pase, pero el de w10, personalmente no he tenido ni un solo problema, me da pena aquellos que lo sufrieron, el juego la pena es no tener una traducción en condiciones,

Eso si, el final del juego me ha dejado ko. Si alguien me puede explicar sun teoría lo agradecería.


Sobre el final esto es lo que puse cuando me lo pase ahra medio año en respuesta a otro forero:

Hatch ( el negro ) es un cronon activo tambien y no puede morir, como los son Serene o Joyce, si te das cuenta a Serene tambien lo "matan" pero despues se levanta, si te fijas en el comportamiento y lees las notas veras que Hatch se mete cronon todo el rato ( las gotas en el ojo ) y en realidad bajo mi punto de vista es el "malo" de la peli, Serene y Joyce quieren lo mismo ( que el tiempo no lo destroce todo, solo que Serene lo busca mediante el bote salvavidas y Joyce con la contramedida de su hermano, el unico que quiere que se pete todo es Hatch, recuerda como le habla Hatch al otro shifter que esta atrapado en el contenedor, como si fueran lo mismo.

Si lees la nota final dice que entro en una cueva y alli pillo sus poderes hace ya mucho tiempo, esa nota esta firmada por él ( Hatch ) haciendo un juego de palabras, creo que en castellano lo dice como "yo no me quiero conisderar una ventana, no soy tan presuntuoso, me considero una simple escotilla" en ingles esta más claro ya que el significado de Hatch es escotilla.

Esa es la explicación a la que llego ya que comentan varias veces en el juego que el pasado no se puede cambiar hagas lo que hagas, lo ponen como una maxima, si la ignoramos entonces la explicacion más sencilla es que toda la entrevista y la conversación de despues con Hatch es otra linea temporal a la que Joyce salto tras usar la contramedida y en la cual aun no ocurrio nada con la maquina del tiempo y Joyce va a Monarch para evitar que pase.
Dume escribió:Sea lo que sea, a mi me esta sorprendiendo para bien este juego. Me lo estoy pasando pipa con el esta semana.

@NasterX te has dejado alguna opcion mas porque yo no me siento identificado en ninguna de las dos que has expuesto. :)


Yo también lo estoy jugando y me está encantando en todo de momento. Con mi 980 va de lujo siempre y cuando tengas el escalado activado. Pongo la resolución del escritorio a 4K y de lujo, no se ve borroso para nada. De hecho hice la prueba para comparar quitando el escalado y se ve virtualmente idéntico si pongo el escritorio a 4K. [beer]

Me lo esperaba borrosísimo el juego por lo que la gente decía y para nada, que se ve de lujo "hoyga". :Ð

Por cierto, como ya ha comentado algún compañero el juego es brutal gráficamente, no sé como algunos dicen lo contrario , será que cada uno percibe los gráficos de una forma muy distinta supongo.

Ya veremos si cuando lo termine me parece juegazo, un buen juego entretenido o gatillazo, pero de momento promete y mucho, con que sea como el Alan Wake que sin ser maravilloso entretenía y la historia cumplía de sobra me conformo. [beer]
Hola a todos, tengo una duda y no se si me podéis ayudar. Resulta que yo juego con mando, pero al entrar en algunos paneles de información repartidos por el juego, me aparece el puntero del ratón justo en medio de la pantalla hasta que salgo de ese panel y desaparece. No se si hay alguna forma de que el ratón desaparezca para siempre si estoy jugando con el mando...
con un i5 2500k y r9 290 en ultra va perfecto
Una preguntilla.

Con una gráfica Ati Radeon 7870 funcionaría?

Hace 5 o 6 años que estoy perdido en temas de gráficas y estoy muy perdido. No me aclaro con los tablas de requisitos.
Buitrago escribió:Una preguntilla.

Con una gráfica Ati Radeon 7870 funcionaría?

Hace 5 o 6 años que estoy perdido en temas de gráficas y estoy muy perdido. No me aclaro con los tablas de requisitos.
con una 7950 sobre los 45 50 fps en calidad media y suavizado desactivado a 1080p
(mensaje borrado)
Dume escribió:@sykans me pasa lo mismo.


Pues vaya caca, te saca un poco del juego tonterias como esta xD
Ya lo he terminado, después de tenerlo comprado desde que lo lanzaron en la windows store. Al final he tenido que jugar a 1080p, todo en alto y la mejora de escala activada para poder hacerlo a 60fps (no rocosos) con mi sli de 980, ya que no tiene ni tendrá soporte para el. Gracias al reshade de un compañero no pierde demasiado visualmente a comparación de tenerlo con la mejora de escala quitada.
En tanto al juego en si,decir que le daré otra vuelta escogiendo lo contrario a lo de la primera partida. El sistema de combate me ha gustado, pero los controles no van muy finos (juego con mando). Tiene imprecisiones. Y lo del combate final ya es de traca. Todo el juego un paseo prácticamente (lo juego en máxima dificultad) y de repente un salto en la dificultad bestial. Media tarde repitiéndolo sin exagerar. Será que soy muy manco.
En cuanto al argumento... me ha dejado mal sabor de boca. Lo noto como que no han explotado el tema y sus posibilidades todo lo que podrían. No se. Me falta algo. Es como que se desinfla según avanza. En vez de ir a más, va a menos. Y eso que me he leído de cabo a rabo todos los emails, documentos, visto todos lo vídeos... Vamos, que me he empapado bien de la historia.

Incluso me cosqué de lo de la "escotilla" y el negro. Pero como que terminan precipitadamente. Tanto marear con las rubias (la preñada y la informática) para ni siquiera saber como terminan, ni el informático tampoco, después de todo el por culo que da, en un segundo cambia de parecer y ala, te ayudo y me piro. Dejan a los dos agentes muertos...
Me repito que podían haber jugado con paradojas temporales, explotar más al negro, que para ser el malo poca importancia le dan. No se.


Con toda la paranoia que fue, prefiero el Alan Wake, la verdad. Y me encantó el guiño de la pizarra la verdad.
He terminado el juego en dificultad normal pero quiero sacar el logro de pasarlo en difícil, puedo ir repitiendo los niveles en difícil y una vez acabados todos me darán el logro?
Que config me recomendáis para una 970?
Lo mejor que he podido poner hasta hora es 1080p ventana sin bordes y la config ultra sin el granulado de película y me va entre 50-60fps sin bajones bruscos asi que por ahora me quedaré con esta si sabéis algo mejor decirme XD
Alego_Uchiha escribió:Que config me recomendáis para una 970?
Lo mejor que he podido poner hasta hora es 1080p ventana sin bordes y la config ultra sin el granulado de película y me va entre 50-60fps sin bajones bruscos asi que por ahora me quedaré con esta si sabéis algo mejor decirme XD


Yo lo he jugado con casi todo ultra y unicamente he bajado las sombras y texturas, he tenido bajones, pero casi todo el rato en 60FPS.
Una pregunta a los que lo habéis jugado, los doblajes están a la altura? Es que me estoy terminando el Deus Ex y he preferido pasármelo en inglés por lo mal hecho que está el doblaje.
ciberdim escribió:Una pregunta a los que lo habéis jugado, los doblajes están a la altura? Es que me estoy terminando el Deus Ex y he preferido pasármelo en inglés por lo mal hecho que está el doblaje.

Está en latino, con eso te lo digo todo.
Pues con todos los palos que se está llevando y se ha llevado, y ahora que por fin he conseguido quitar el tearing, me está flipando. Acabo de terminar el acto 3.
NBRuJaDo escribió:Ya lo he terminado, después de tenerlo comprado desde que lo lanzaron en la windows store. Al final he tenido que jugar a 1080p, todo en alto y la mejora de escala activada para poder hacerlo a 60fps (no rocosos) con mi sli de 980, ya que no tiene ni tendrá soporte para el. Gracias al reshade de un compañero no pierde demasiado visualmente a comparación de tenerlo con la mejora de escala quitada.
En tanto al juego en si,decir que le daré otra vuelta escogiendo lo contrario a lo de la primera partida. El sistema de combate me ha gustado, pero los controles no van muy finos (juego con mando). Tiene imprecisiones. Y lo del combate final ya es de traca. Todo el juego un paseo prácticamente (lo juego en máxima dificultad) y de repente un salto en la dificultad bestial. Media tarde repitiéndolo sin exagerar. Será que soy muy manco.
En cuanto al argumento... me ha dejado mal sabor de boca. Lo noto como que no han explotado el tema y sus posibilidades todo lo que podrían. No se. Me falta algo. Es como que se desinfla según avanza. En vez de ir a más, va a menos. Y eso que me he leído de cabo a rabo todos los emails, documentos, visto todos lo vídeos... Vamos, que me he empapado bien de la historia.

Incluso me cosqué de lo de la "escotilla" y el negro. Pero como que terminan precipitadamente. Tanto marear con las rubias (la preñada y la informática) para ni siquiera saber como terminan, ni el informático tampoco, después de todo el por culo que da, en un segundo cambia de parecer y ala, te ayudo y me piro. Dejan a los dos agentes muertos...
Me repito que podían haber jugado con paradojas temporales, explotar más al negro, que para ser el malo poca importancia le dan. No se.


Con toda la paranoia que fue, prefiero el Alan Wake, la verdad. Y me encantó el guiño de la pizarra la verdad.

En otra linea argumental, con otras decisiones, al informático se le da otro final...y si terminado. En cuanto a las otras dos , si falta que den más explicación pero yo entiendo por lo que deja ver el último capitulo es que se quedan en el bote salvavidas y se hacen super amigas...
Y si con fastidia un poco que con el juego que puede dar la historia, con el punto que llegan de liar todo que acabe así te deja un poco chof...
Eso si hay partes de la historia que son para quedarse con el culo torcio , la historia de Beth Wilder me parece muy bruta y el personaje en si es top dentro de los videojuegos.
Pues yo lo he empezado a jugar y de primeras el juego con el doblaje en latino me quita toda la inmersion y tampoco me gusta jugarlos en ingles porque mas de lo mismo. Por otro lado, lo de los videos... macho 20 minutos viendo un video... pues como que tampoco me gusta. Esta bien que te metan videos para empaparte de la historia y tal, pero 1 hora de videos me parece una sobrada. Yo quiero jugar videojuegos no ver una novela.
chechecaru escribió:Pues yo lo he empezado a jugar y de primeras el juego con el doblaje en latino me quita toda la inmersion y tampoco me gusta jugarlos en ingles porque mas de lo mismo. Por otro lado, lo de los videos... macho 20 minutos viendo un video... pues como que tampoco me gusta. Esta bien que te metan videos para empaparte de la historia y tal, pero 1 hora de videos me parece una sobrada. Yo quiero jugar videojuegos no ver una novela.


Hay millones de juegos como lo que pides. A mí no me molesta sabiendo que es una experiencia única. Juzgaría a todos los juegos como este? Seguramente no, pero la experiencia a mí si me está gustando.
a mi me ha gustado bastante, para mi las notas demasiado bajas
con una 970, i5 3570; en win7
lo he jugado en ultra a 720p 50fps rocosos (mi tele no da para más ...XD)

a mi me ha sorprendido bastante, tanto las notas como las quejas por la optimización
Qué pasada de juego. En la línea del Alan Wake, el cual está muy presente en éste.
Visualmente me encanta, se ve genial.
a mi me esta gustando, pero por otra parte el movimiento y la camara del personaje creo que no han sido buenas decisiones... como argumento e historia chapo, incluso cuando salen los episodios con personajes reales, pero veo el combate (que en si es lo mas dinamico en este tipo de juegos) no tan bien desarrollado como podria esperar.
Hola,estoy por comprarlo ya que veo que es compatible con win 7 así que imagino que con 8.1 también ¿no?
En una página de keys pone que los requ. mínimos son Win 10 y en steam win 7 y win 10.
Uso win 8.1 64. ¿Si lo compro en la página de keys podré jugarlo?
Gracias!
hedtrip escribió:Hola,estoy por comprarlo ya que veo que es compatible con win 7 así que imagino que con 8.1 también ¿no?
En una página de keys pone que los requ. mínimos son Win 10 y en steam win 7 y win 10.
Uso win 8.1 64. ¿Si lo compro en la página de keys podré jugarlo?
Gracias!


Yo entiendo que sí. Cuando pone requisitos minimos Win 7 significa que al menos necesitas esa version de windows. Se sobreentiende que en versiones posteriores tb funcionara.

No tengo win 8,1 pero la version de steam en w10 funciona perfectamente
2994 respuestas
156, 57, 58, 59, 60