[HO] Quantum Break

diego88_7iglesias escribió:es de vergüenza como va este juego, he probado la versión skidrow y seguimos igual, no es un gran juego pero si uno de estos que en ocasiones apetece como cuando ves una serie, una pena pero yo ya no voy a esperar mas por el, tengo cosa mejores que hacer, para que no se vea borroso tienes que desactivar la escala de resolución pero ya puedes tener una buena gráfica porque ese recurso chupa mucho.
por lo menos han añadido 21:9


si si, estaba en opciones y lo quite para probarlo pero de irme entre 45-50fps me bajo hasta 19-23fps y era ya un puto mojón el rendimiento, por eso le metí el sweetfx con la escala de resolución por si mejoraba y se veía mas nítido, pero no.

lo que no voy hacer es invertir en una gtx 1080 para un juego que esta porteado de mala manera y que han sudado en optimizarlo lo mas mínimo.
Kin escribió:
diego88_7iglesias escribió:es de vergüenza como va este juego, he probado la versión skidrow y seguimos igual, no es un gran juego pero si uno de estos que en ocasiones apetece como cuando ves una serie, una pena pero yo ya no voy a esperar mas por el, tengo cosa mejores que hacer, para que no se vea borroso tienes que desactivar la escala de resolución pero ya puedes tener una buena gráfica porque ese recurso chupa mucho.
por lo menos han añadido 21:9


si si, estaba en opciones y lo quite para probarlo pero de irme entre 45-50fps me bajo hasta 19-23fps y era ya un puto mojón el rendimiento, por eso le metí el sweetfx con la escala de resolución por si mejoraba y se veía mas nítido, pero no.

lo que no voy hacer es invertir en una gtx 1080 para un juego que esta porteado de mala manera y que han sudado en optimizarlo lo mas mínimo.


Lo que tambien puedes hacer es usar super resolución y poner el juego a 1440p, lo vas a ver mucho mejor y no tiene tanto impacto xq en este caso la resolución interna es proxima a 900p.
made in ivan escribió:¿Y el SLI funciona? ¿Alguien sabe algo?


La versión mares del sur no soporta sli. Ni nativamente ni forzando desde el panel de control de nvidia.
papatuelo escribió:Lo que tambien puedes hacer es usar super resolución y poner el juego a 1440p, lo vas a ver mucho mejor y no tiene tanto impacto xq en este caso la resolución interna es proxima a 900p.


lo tengo devuelto ya, ademas que lo he borrado porque tengo el SSD 250GB a petar y picaba bastante los 70 y pico gigas que ocupaba, podría haber probado la súper resolución pero estaba tan empeñado en que me fuera medio decente a 1920x1080 que ni siquiera se me ocurrió cambiarlo cuando hacia las pruebas de rendimiento.

quede tan decepcionado que automáticamente lo devolví sin pensármelo mucho.
Yo cuando juego con ratón tengo unos tirones de la ostia, el juego va a 100fps pero parece que va a 30 el stuttering es brutal en cambio jugando con el mando de la 360 va mucho mas suave pero claro yo quiero jugar con ratón [toctoc]
La versión de Steam no se puede configurar la versión de DirectX? es exclusiva de la store de Windows esa opción?
sykans escribió:La versión de Steam no se puede configurar la versión de DirectX? es exclusiva de la store de Windows esa opción?

La store de Windows tampoco deja. Te tienes que comer DX12 y su penoso rendimiento con patatas.
Kin escribió:
papatuelo escribió:Lo que tambien puedes hacer es usar super resolución y poner el juego a 1440p, lo vas a ver mucho mejor y no tiene tanto impacto xq en este caso la resolución interna es proxima a 900p.


lo tengo devuelto ya, ademas que lo he borrado porque tengo el SSD 250GB a petar y picaba bastante los 70 y pico gigas que ocupaba, podría haber probado la súper resolución pero estaba tan empeñado en que me fuera medio decente a 1920x1080 que ni siquiera se me ocurrió cambiarlo cuando hacia las pruebas de rendimiento.

quede tan decepcionado que automáticamente lo devolví sin pensármelo mucho.

me he perdido....como lo has devuelto?si canjeas la clave en steam lo puedes devolver despues de probarlo??y los que lo hemos comprado fisico??y otra pregunta,tu que grafica tienes que te ha ido tan mal?
saludos
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
He tratado de poner el juego a 1440p mediante downsampling como hago con otros juegos, pero en este preciso juego no me aparece dicha resolucion en las opciones, siendo que en TODOS los demas juegos si me aparece. :-?
Normero escribió:He tratado de poner el juego a 1440p mediante downsampling como hago con otros juegos, pero en este preciso juego no me aparece dicha resolucion en las opciones, siendo que en TODOS los demas juegos si me aparece. :-?

En la versión de la store de Windows primero tenías que cambiar la resolución del escritorio.
NBRuJaDo escribió:
made in ivan escribió:¿Y el SLI funciona? ¿Alguien sabe algo?


La versión mares del sur no soporta sli. Ni nativamente ni forzando desde el panel de control de nvidia.

Si, lo había leído paginas atrás. Y supongo que en la versión que no es del mar del sur le pasara lo mismo, pero como no veo info, pregunto por si acaso tengo suerte.

Sin SLI y con lo mal port que es, ahí se queda. Es una pena pars mi, era de los juegos que mas quería jugar y por los jodidos cutreports ahí sigo esperando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo con un truco me va a 58fps como mínimo todo en ultra menos luz bolumetrica en alto y el rescalado, cargo partida en el juego pega bajonacos pero entro en opciones pongo ventana con bordes y me pone el juego a la resolución de mi escritorio 1600x900 pero mal se ve solo un trozo de pantalla pequeño lo demas en negro XD ,vuelvo al juego, vuelvo a opciones y vuelvo a poner pantalla completa exclusiva o como se diga 1920x1080 y de golpe todo perfecto ni bajones ni nada es flipante XD

PD: 970 g1 6700k I7 16g ram
Baktor escribió:Yo cuando juego con ratón tengo unos tirones de la ostia, el juego va a 100fps pero parece que va a 30 el stuttering es brutal en cambio jugando con el mando de la 360 va mucho mas suave pero claro yo quiero jugar con ratón [toctoc]



Eso es debido a esto:


Quantum Break DX11:

Imagen


Quantum Break DX12:

Imagen



Vamos, una basura de experiencia en DX11 deja clara esa imágenes en ambas marcas, especialmente en AMD. En cambio en DX12 las AMD disfrutan hasta de menores ms entre frames.
Me supongo que este juego irá misteriosamente bien a 30fps
Alguien sabe porque no me deja escoger resolucion de 1920x1080?

Lo máximo que me permite es 1600x900
oskilla84 escribió:me he perdido....como lo has devuelto?si canjeas la clave en steam lo puedes devolver despues de probarlo??y los que lo hemos comprado fisico??y otra pregunta,tu que grafica tienes que te ha ido tan mal?
saludos


claro que puedes devolverlo y no he canjeado ninguna clave, es la versión steam la que compre y tengo pendiente que me devuelvan el importe (suelen tardar 2-3 dias), del físico no te puedo decir nada y la grafica una AMD R9 290.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mansinfire escribió:Alguien sabe porque no me deja escoger resolucion de 1920x1080?

Lo máximo que me permite es 1600x900

pon pantalla completa exclusiva, tendrás puesto ventana sin bordes y te pilla la resolución de tu escritorio.
iMac (finales 2013)
    OS: Windows 10 Aniversary update
    RAM: 24GB
    CPU: "Haswell" Quad Core 3.5 GHz Intel "Core i7" (4771)
    Graphic Card: NVIDIA GeForce GTX 780M

Hace un rato he jugado el primer episodio completo de la version de Steam a 1080P (resolución variable) con los detalles en alto, bloqueado a 30fps y funciona perfecto. No tengo ninguna queja de su rendimiento [amor]
Al final me ha llegado hoy, bendita explotación a los repartidores de ASM. ¿Alguno se ha fijado en que en la edición física nos confunden con franceses en el papel que trae por detrás?
mansinfire escribió:Alguien sabe porque no me deja escoger resolucion de 1920x1080?

Lo máximo que me permite es 1600x900
\Users\tunombre\AppData\Local\QuantumBreak\renderer.ini
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
naron escribió:iMac (finales 2013)
    OS: Windows 10 Aniversary update
    RAM: 24GB
    CPU: "Haswell" Quad Core 3.5 GHz Intel "Core i7" (4771)
    Graphic Card: NVIDIA GeForce GTX 780M

Hace un rato he jugado el primer episodio completo de la version de Steam a 1080P (resolución variable) con los detalles en alto, bloqueado a 30fps y funciona perfecto. No tengo ninguna queja de su rendimiento [amor]

Yo al final e capado a 30fps tambien tengo la opcion predefinida de ultra pero e subido sombras a ultra y le e metido reshader y va perfecto con mi 970g1, la serie esta muy bien pero son demasiado largos los capítulos y te jode toda la inmersión del juego.
Nexus_VII escribió:
mansinfire escribió:Alguien sabe porque no me deja escoger resolucion de 1920x1080?

Lo máximo que me permite es 1600x900

pon pantalla completa exclusiva, tendrás puesto ventana sin bordes y te pilla la resolución de tu escritorio.

no creo,yo el escritorio lo tengo a 4096x2160 y en el juego como tope solo me deja elegir a 1920x1080,no me deja ponerlo a 4k.....
por lo demas,a mi el juego me va perfecto,lo tengo todo en ultra,y lo corro a 50-60fps,con algunas rascadillas a 38 o por ahi,pero puntualmente.....si en vez de ultra lo pongo en alto se me queda en la mayoria de rato a 60 fps....todo esto con una 980ti,y la opcion esa de escala no-se-que activada,
mis impresiones del juego
me parece bastante bueno,solo que lo veo muy lineal,avanzar y disparar,y me hubiera gustado algunos mas de detalles,por ejemplo mas sangre y el efecto de balas en los cuerpos de los enemigos,en fin,es un juego para reventarselo en 2-3 dias
Con la opción de escala activada lo que estás haciendo es reducir la resolución interna de renderizado del juego, así que se ve peor de lo que se tiene que ver.
Alguien lo está usando en un monitor 21:9?
Es por saber si se ve a pantalla completa o salen los bordes negro a los lados,gracias
oskilla84 escribió:
Nexus_VII escribió:
mansinfire escribió:Alguien sabe porque no me deja escoger resolucion de 1920x1080?

Lo máximo que me permite es 1600x900

pon pantalla completa exclusiva, tendrás puesto ventana sin bordes y te pilla la resolución de tu escritorio.

no creo,yo el escritorio lo tengo a 4096x2160 y en el juego como tope solo me deja elegir a 1920x1080,no me deja ponerlo a 4k.....
por lo demas,a mi el juego me va perfecto,lo tengo todo en ultra,y lo corro a 50-60fps,con algunas rascadillas a 38 o por ahi,pero puntualmente.....si en vez de ultra lo pongo en alto se me queda en la mayoria de rato a 60 fps....todo esto con una 980ti,y la opcion esa de escala no-se-que activada,
mis impresiones del juego
me parece bastante bueno,solo que lo veo muy lineal,avanzar y disparar,y me hubiera gustado algunos mas de detalles,por ejemplo mas sangre y el efecto de balas en los cuerpos de los enemigos,en fin,es un juego para reventarselo en 2-3 dias


Ya lo he resuelto

Al poner la resolucion del escritorio a 1080p, me ha aparecido en el juego
¿La version de la store tiene la vibración de los gatillos con el mando de la One?
eRgAlle escribió:Con la opción de escala activada lo que estás haciendo es reducir la resolución interna de renderizado del juego, así que se ve peor de lo que se tiene que ver.
pues al activarlo y desactivarlo no veo diferencia.....con eso juego la mar de feliz
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Esta claro que activado se ve mucho menos definido.

EDIT: A la mierda desactivar el reescalado/hacer DSR para eliminar borrosidad a costa de perder MUCHOS fps. Mejor un sweetfx con efecto Sharpen y asunto arreglado sin perder fps:

Imagen

Imagen
Normero escribió:Esta claro que activado se ve mucho menos definido.

EDIT: A la mierda desactivar el reescalado/hacer DSR para eliminar borrosidad a costa de perder MUCHOS fps. Mejor un sweetfx con efecto Sharpen y asunto arreglado sin perder fps:

Imagen

Imagen



Podrías pasarme algún link por privado de ese sweetfx que usas para el juego?
Por si hay alguién con el mismo problema que me daba a mí la versión de la Windows Store, que esté tranquilo que la de Steam más de lo mismo.Dice que no cumplo con las caracteristicas necesarias, que me falta la instruccion POPCNT y no me arranca.

Hasta aquí no me queda otra que asumir que mi PC es viejo aunque aún no me haya pasado con ningún otro juego.Ahora bien,la edición física que se han currado es cuanto menos decepcionante.Son 5 discos del juego, uno de la banda sonora y otro un bluray sobre el desarrollo del juego desde el 2011 hasta su salida incluyendo concept arts,storyboards,anuncios, trailers ,comentarios de algún desarrollador...También trae un poster, las instrucciones básicas de las funciones del teclado y un libreto de tapa dura de 115 hojas con descripciones e ilustraciones del juego.
Todo en perfecto inglés,ni han traducido al castellano las dos hojas del manual ni se han currado unos subtitulos para los videos del bluray...y ya de chiste es ver como en la descripción que trae del juego la caja en su parte trasera, ver que seguido de la bandera italiana viene texto en inglés y tras la bandera española la descripción en francés.

Ya no solo hay que desconfiar de como Microsoft saca la versión de PC en cuanto a optimización si no que ya no podemos esperar ni que se curre la edición en castellano de sus juegos en físico.Cuesta 35 euros y en mi opinión no los vale, demuestran que el usuario de PC no les importa nada y si es español aún menos...
JCorrado escribió:Por si hay alguién con el mismo problema que me daba a mí la versión de la Windows Store, que esté tranquilo que la de Steam más de lo mismo.Dice que no cumplo con las caracteristicas necesarias, que me falta la instruccion POPCNT y no me arranca.

Hasta aquí no me queda otra que asumir que mi PC es viejo aunque aún no me haya pasado con ningún otro juego.Ahora bien,la edición física que se han currado es cuanto menos decepcionante.Son 5 discos del juego, uno de la banda sonora y otro un bluray sobre el desarrollo del juego desde el 2011 hasta su salida incluyendo concept arts,storyboards,anuncios, trailers ,comentarios de algún desarrollador...También trae un poster, las instrucciones básicas de las funciones del teclado y un libreto de tapa dura de 115 hojas con descripciones e ilustraciones del juego.
Todo en perfecto inglés,ni han traducido al castellano las dos hojas del manual ni se han currado unos subtitulos para los videos del bluray...y ya de chiste es ver como en la descripción que trae del juego la caja en su parte trasera, ver que seguido de la bandera italiana viene texto en inglés y tras la bandera española la descripción en francés.

Ya no solo hay que desconfiar de como Microsoft saca la versión de PC en cuanto a optimización si no que ya no podemos esperar ni que se curre la edición en castellano de sus juegos en físico.Cuesta 35 euros y en mi opinión no los vale, demuestran que el usuario de PC no les importa nada y si es español aún menos...


No sé por qué dices que les importan poco los usuarios en general. Querrás decir los usuarios españoles de España. Me parece una versión física más que decente.
Digo los usuarios de PC en general por el port que han hecho de este juego y del Forza Horizon 3 tampoco leo mucho bueno en cuanto a que vaya fino como debería.Y de los españoles en particular porque no se nos traducen si quiera los contenidos extra que incluye el juego.Ni el triste manual que trae ya dice mucho.¿Si no me empano de lo que me cuentan de que me sirve tener un libreto y un bluray en una caja muy chula?Me parece lo mínimo exigible por nuestra parte y lo mínimo a tener en cuenta desde Microsoft si quiere cuidar al cliente que está claro que no.Así desde luego que no fomentan la compra de juegos de la que se quejan de este país y utilizan para justificar el no doblaje del juego.

Por mi parte a esperar a que salgan sus juegos en Steam y bajen bien de precio...
Para los que os quejáis de la mala optimización y el rendimiento en PCs de gama alta decir que este es un título diseñado para ir a 30fps con unas texturas de juzgado de guardia en ocasiones propias de la anterior generación que incluso dan tirones en XBox One, por lo que ya me parece una proeza increible esta conversión a PC.
Ah! y los maestros y profesores de Inglés de este país, una vez más, agradecemos que no haya traducción al Castellano. La edición por 32€ es un regalo.
El que no se contenta es por que no quiere... [sonrisa]
Una pregunta, es normal que a 1080p quitando el factor escala, siga notando que el juego se ve borroso? Entiendo que con el factor escala si lo note borroso porque no son fullhd reales y es un reescalado sin más, pero en lo que son en teoría ''1080p reales'' lo sigo viendo borroso. Tengo el suavizado activado y lo tengo bloqueado a 30 fps, todas las opciones en alto.
HongKi está baneado por "Game over"
Un amigo me paso esta imagen
Imagen

Mirar arriba de la imagen en pequeño.. fraps

El juego se ve borroso, me va a 40 fps y parece que me va a 15-20.. Menos mal que lo baje gratis para ver como iba en mi PC.

Que steam siga aceptando estas cosas, que dara mas asco de lo que ya da
Gynoug escribió:Para los que os quejáis de la mala optimización y el rendimiento en PCs de gama alta decir que este es un título diseñado para ir a 30fps con unas texturas de juzgado de guardia en ocasiones propias de la anterior generación que incluso dan tirones en XBox One, por lo que ya me parece una proeza increible esta conversión a PC.
Ah! y los maestros y profesores de Inglés de este país, una vez más, agradecemos que no haya traducción al Castellano. La edición por 32€ es un regalo.
El que no se contenta es por que no quiere... [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de terminármelo y sinceramente me ha gustado bastante, también es verdad que la serie no la he visto asi que por esa parte nada que objetar.

Por otro lado el tema de la optimización, lo he jugado con todo lo que dejan en ultra, vamos configuración máxima y capado a 30 Fps sin ningún crasheo ni movidas raras bastante fino a 30 Fps sin embargo sin la limitación de 30 me pegaba unas rascadas buenas....en ambitos generales lo veo bastante "bonito" visualmente pero a veces tenia la sensacion de que se veia algo borroso sin ser algo escandaloso pero ahi estaba.

La parte del control, en ocasiones se me hacia algo pesado el manejo, sobre todo al principio que no tenia ni idea de como llevar al personaje y ni como usar sus habilidades, pero a medida que el juego avanzaba lo vi súper sencillo.

Conclusión, creo que no es de lo mejorcito para pc por que podrían haberlo optimizado un poco mas para que fuese a 60 fps mejorar el tema de verlo borroso y algo mas que seguro que me dejo en el tintero, pero para mi gusto nada alarmante se juega bastante bien al menos como digo en mi caso. Sobre la duración del juego... es muy pero que muy corto aunque igual es una tontería pero pongo en Spoiler el numero de actos o "títulos" que hay, la parte del juego en si se me ha hecho muy repetitivo siempre era lo mismo no voy a entrar a contar detalles pero a sido mi sensación.

5 actos y según que acto tienes 2 o 3 partes por cada uno si acaso te meten parte de vídeo real de la serie (quiero suponer que es de la serie ya que como dije no la he visto) que dura bastante, interesante, pero ¿Realmente era necesario no podrían haber metido el vídeo como juego? ¬_¬


Sl2
windurst escribió:Acabo de terminármelo y sinceramente me ha gustado bastante, también es verdad que la serie no la he visto asi que por esa parte nada que objetar.

Por otro lado el tema de la optimización, lo he jugado con todo lo que dejan en ultra, vamos configuración máxima y capado a 30 Fps sin ningún crasheo ni movidas raras bastante fino a 30 Fps sin embargo sin la limitación de 30 me pegaba unas rascadas buenas....en ambitos generales lo veo bastante "bonito" visualmente pero a veces tenia la sensacion de que se veia algo borroso sin ser algo escandaloso pero ahi estaba.

La parte del control, en ocasiones se me hacia algo pesado el manejo, sobre todo al principio que no tenia ni idea de como llevar al personaje y ni como usar sus habilidades, pero a medida que el juego avanzaba lo vi súper sencillo.

Conclusión, creo que no es de lo mejorcito para pc por que podrían haberlo optimizado un poco mas para que fuese a 60 fps mejorar el tema de verlo borroso y algo mas que seguro que me dejo en el tintero, pero para mi gusto nada alarmante se juega bastante bien al menos como digo en mi caso. Sobre la duración del juego... es muy pero que muy corto aunque igual es una tontería pero pongo en Spoiler el numero de actos o "títulos" que hay, la parte del juego en si se me ha hecho muy repetitivo siempre era lo mismo no voy a entrar a contar detalles pero a sido mi sensación.

5 actos y según que acto tienes 2 o 3 partes por cada uno si acaso te meten parte de vídeo real de la serie (quiero suponer que es de la serie ya que como dije no la he visto) que dura bastante, interesante, pero ¿Realmente era necesario no podrían haber metido el vídeo como juego? ¬_¬


Sl2


Pues si no has visto la serie poco puedes opinar del juego, es como si en un Metal Gear no ves los vídeos. Son juegos en que el 75% del tiempo estás o leyendo o viendo vídeos.
Yo voy a empezar el acto 5 y cuando lo acabe a desinstalar, no está mal, técnicamente bonito pero sin más. Un 7.5
Normero escribió:Esta claro que activado se ve mucho menos definido.

EDIT: A la mierda desactivar el reescalado/hacer DSR para eliminar borrosidad a costa de perder MUCHOS fps. Mejor un sweetfx con efecto Sharpen y asunto arreglado sin perder fps:

Imagen

Imagen


otro por aquí por favor!!
Normero escribió:Esta claro que activado se ve mucho menos definido.

EDIT: A la mierda desactivar el reescalado/hacer DSR para eliminar borrosidad a costa de perder MUCHOS fps. Mejor un sweetfx con efecto Sharpen y asunto arreglado sin perder fps:

Imagen

Imagen



Si pudiera pasar link te lo agradecería mucho XD
Killerfrancis escribió:
windurst escribió:Acabo de terminármelo y sinceramente me ha gustado bastante, también es verdad que la serie no la he visto asi que por esa parte nada que objetar.

Por otro lado el tema de la optimización, lo he jugado con todo lo que dejan en ultra, vamos configuración máxima y capado a 30 Fps sin ningún crasheo ni movidas raras bastante fino a 30 Fps sin embargo sin la limitación de 30 me pegaba unas rascadas buenas....en ambitos generales lo veo bastante "bonito" visualmente pero a veces tenia la sensacion de que se veia algo borroso sin ser algo escandaloso pero ahi estaba.

La parte del control, en ocasiones se me hacia algo pesado el manejo, sobre todo al principio que no tenia ni idea de como llevar al personaje y ni como usar sus habilidades, pero a medida que el juego avanzaba lo vi súper sencillo.

Conclusión, creo que no es de lo mejorcito para pc por que podrían haberlo optimizado un poco mas para que fuese a 60 fps mejorar el tema de verlo borroso y algo mas que seguro que me dejo en el tintero, pero para mi gusto nada alarmante se juega bastante bien al menos como digo en mi caso. Sobre la duración del juego... es muy pero que muy corto aunque igual es una tontería pero pongo en Spoiler el numero de actos o "títulos" que hay, la parte del juego en si se me ha hecho muy repetitivo siempre era lo mismo no voy a entrar a contar detalles pero a sido mi sensación.

5 actos y según que acto tienes 2 o 3 partes por cada uno si acaso te meten parte de vídeo real de la serie (quiero suponer que es de la serie ya que como dije no la he visto) que dura bastante, interesante, pero ¿Realmente era necesario no podrían haber metido el vídeo como juego? ¬_¬


Sl2


Pues si no has visto la serie poco puedes opinar del juego, es como si en un Metal Gear no ves los vídeos. Son juegos en que el 75% del tiempo estás o leyendo o viendo vídeos.
Yo voy a empezar el acto 5 y cuando lo acabe a desinstalar, no está mal, técnicamente bonito pero sin más. Un 7.5



Opino sobre el juego en si no sobre la historia de la cual no he comentado nada... de echo marco en rojo mis opiniones arriba...

Por otro lado Metal Gear que no a pasado ni a serie ni a película no es comparable en este caso, la cuestión es, ¿según tu criterio no se puede jugar a The Walking Dead sin ver la serie? ¿no se puede jugar a Juego de tronos si no ves la serie? ¿no te puede gustar Spiderman si no ves sus películas o la serie de 1986? venga hombre seamos serios...

No te quito razón en que sea posible que alguien que vaya a fuego sin leer ni ver nada tenga que verse la serie, pero dudo mucho que sea estrictamente necesario por que si no, no te enteras del juego, te puedo asegurar que con lo que he jugado los documentos que he leído y los vídeos que he visto me he enterado de todo lo que necesitaba saber para poder enterarme de que va la historia y valorar este juego .

PD: La nota a nivel global la comparto [beer]

[bye]
en este caso la serie esta dentro del juego, por lo que si es como ver las cintas del metal gear.
La serie es recomendable verla porque ocurren cosa que tienen consecuencias en el juego para enterarse bien.
No sé si se ha preguntado más páginas atrás, pero la versión física además de los CDs trae también algún código digital para canjear en Steam o es solo en CD?
@Zidanesco trae código. Es imprescindible Steam.
Gusynho88 escribió:@Zidanesco trae código. Es imprescindible Steam.


Pero se puede instalar sin necesidad de usar los CDs?

Gracias.
Zidanesco escribió:
Gusynho88 escribió:@Zidanesco trae código. Es imprescindible Steam.


Pero se puede instalar sin necesidad de usar los CDs?

Gracias.

Claro, canjeando el codigo que tiene en steam y bajandote el juego de ahi.
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Chossen escribió:
Normero escribió:Esta claro que activado se ve mucho menos definido.

EDIT: A la mierda desactivar el reescalado/hacer DSR para eliminar borrosidad a costa de perder MUCHOS fps. Mejor un sweetfx con efecto Sharpen y asunto arreglado sin perder fps:

Imagen

Imagen



Si pudiera pasar link te lo agradecería mucho XD


No hay problema. Es simplemente un preset SweetFX al que le active solamente el efecto Sharpen, exagerandolo un poco, de esta manera en cualquier juego se veria demasiado nitido pero en QB se ve bien, ya que este es borroso originalmente.

En el txt se puede modificar los valores que yo le puse, en caso que se desee mas o menos nitidez. Asi lo tengo yo:

/ LumaSharpen settings /

// -- Sharpening --
#define sharp_strength 1.95 //[0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.495 //[0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035


Adjunto el preset. Como siempre el archivo txt se agrega a la carpeta SweetFX dentro de la carpeta base del juego, junto con los archivos Reshade/SweetFX. Yo para este juego use el "ReShade 0.19.2 Public Beta with SweetFX 2.0 Beta 8".

Adjuntos

La serie cuando recomendáis verla??? Antes o después de jugar???


Saludos
2994 respuestas