[HO] Psychonauts 2

No es un pin, esta donde los caramelos.

Saludos
oso^Yonki escribió:
sanray escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis como se amplía el número de “monedas/diamantes” que puedes llevar? Soy nivel 16 y solo puedo llevar 100.

En la máquina de Otto.

HH!!


Pero no veo ningún pin que me aumente eso. ?????

No es un pin. Es la opción del medio.

HH!!!
ya me lo acabé

JUEGAZO !!!
A los que lo habéis acabado, ¿cuánto os ha durado? Entiendo que yendo más o menos a saco a por la misión principal.

Yo es que he hecho algunas secundarias, y "creo" que ya estoy por el final llevando más o menos unas 10-12 horas.
oso^Yonki escribió:
sanray escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis como se amplía el número de “monedas/diamantes” que puedes llevar? Soy nivel 16 y solo puedo llevar 100.

En la máquina de Otto.

HH!!


Pero no veo ningún pin que me aumente eso. ?????


No es un pin, es donde los caramelos las cosas de abajo son para ampliar lo que puedes llevar.

Oye cuando pone termina las cosas pendientes antes de entrar en el último....(no lo pongo por spoiler) Quiere decir que es el final del juego? Si lo haces luego se puede seguir jugando hasta completar todo?
Shiro_himura escribió:
Oye cuando pone termina las cosas pendientes antes de entrar en el último....(no lo pongo por spoiler) Quiere decir que es el final del juego? Si lo haces luego se puede seguir jugando hasta completar todo?

Justamente por eso decía mi comentario de antes, porque yo lo he empezado (estaba on fire y decidí continuar con el juego) y por eso me sorprendió la duración de que, se supone, ya estaba casi en el final del juego [+risas]
ithan_87 escribió:A los que lo habéis acabado, ¿cuánto os ha durado? Entiendo que yendo más o menos a saco a por la misión principal.

Yo es que he hecho algunas secundarias, y "creo" que ya estoy por el final llevando más o menos unas 10-12 horas.

A mi me ha durado 26 horas. Nivel 92 y salvo una, todas las habilidades al maximo y 7 zonas completadas.

Shiro_himura escribió:Oye cuando pone termina las cosas pendientes antes de entrar en el último....(no lo pongo por spoiler) Quiere decir que es el final del juego? Si lo haces luego se puede seguir jugando hasta completar todo?

Si es la primera vez que lo ves no, no es el final del juego.

Luego de acabar el juego te dejan libre para explorar todo.

HH!!!
Acabado tras 20h aprox, juegazo y una autentica joya. Una pena que no haya salido en físico.
Seré de los pocos que lo he comprado para ps5. Y no me arrepiento nada...es un auténtico juegazo! De los que más he disfrutado este año junto a rift apart ( y no son mi género preferido). Es el primer juego de xbox que si llega a ser exclusivo me tentaria a comprar una xbox ( la mayoria de exclusivos en xbox estan mas pensados para el pvp,pve ... hay pocos exclusivos singleplayer con historia y creo que seria lo que potenciaria más ventas ...almenos en mi caso ( posiblemente me compraré una xbox cuando salgan juegos de bethesda exclusivos).
xero_sbd escribió:Seré de los pocos que lo he comprado para ps5. Y no me arrepiento nada...es un auténtico juegazo! De los que más he disfrutado este año junto a rift apart ( y no son mi género preferido). Es el primer juego de xbox que si llega a ser exclusivo me tentaria a comprar una xbox ( la mayoria de exclusivos en xbox estan mas pensados para el pvp,pve ... hay pocos exclusivos singleplayer con historia y creo que seria lo que potenciaria más ventas ...almenos en mi caso ( posiblemente me compraré una xbox cuando salgan juegos de bethesda exclusivos).


Caerás caerás... Si te gustan los videojuegos acabarás cayendo, quizás a una series S de segunda mano por 200-250€... Tiempo al tiempo.

Yo tengo ambas consolas y amigos que han visto esto y el Ratchet se han enamorado de los Psychonautas, pero claro, 60€ les duele. Me quieren robar la consola.

Ya le he metido 7-8 horas y subiendo, es una maravilla de juego. Y de lo que está por llegar seguro que te enamoran otros single player, eso si, en 2022-23
Red_Night escribió:
xero_sbd escribió:Seré de los pocos que lo he comprado para ps5. Y no me arrepiento nada...es un auténtico juegazo! De los que más he disfrutado este año junto a rift apart ( y no son mi género preferido). Es el primer juego de xbox que si llega a ser exclusivo me tentaria a comprar una xbox ( la mayoria de exclusivos en xbox estan mas pensados para el pvp,pve ... hay pocos exclusivos singleplayer con historia y creo que seria lo que potenciaria más ventas ...almenos en mi caso ( posiblemente me compraré una xbox cuando salgan juegos de bethesda exclusivos).


Caerás caerás... Si te gustan los videojuegos acabarás cayendo, quizás a una series S de segunda mano por 200-250€... Tiempo al tiempo.

Yo tengo ambas consolas y amigos que han visto esto y el Ratchet se han enamorado de los Psychonautas, pero claro, 60€ les duele. Me quieren robar la consola.

Ya le he metido 7-8 horas y subiendo, es una maravilla de juego. Y de lo que está por llegar seguro que te enamoran otros single player, eso si, en 2022-23


Nobte digo que no! Pero cuando salgan buenos exclusivos de historia como este psychonauts 2 ( suerte que ha salido en ps4 y lo puedo jugar en ps5) . Cada hora de juego me gusta más... está ya en mi top 3 de este año. Y mira que el psychonauts original lo compré de salida y no jugué nada casi ( en esa época pensava más en salir que en jugar xD)
xero_sbd escribió:
Red_Night escribió:
xero_sbd escribió:Seré de los pocos que lo he comprado para ps5. Y no me arrepiento nada...es un auténtico juegazo! De los que más he disfrutado este año junto a rift apart ( y no son mi género preferido). Es el primer juego de xbox que si llega a ser exclusivo me tentaria a comprar una xbox ( la mayoria de exclusivos en xbox estan mas pensados para el pvp,pve ... hay pocos exclusivos singleplayer con historia y creo que seria lo que potenciaria más ventas ...almenos en mi caso ( posiblemente me compraré una xbox cuando salgan juegos de bethesda exclusivos).


Caerás caerás... Si te gustan los videojuegos acabarás cayendo, quizás a una series S de segunda mano por 200-250€... Tiempo al tiempo.

Yo tengo ambas consolas y amigos que han visto esto y el Ratchet se han enamorado de los Psychonautas, pero claro, 60€ les duele. Me quieren robar la consola.

Ya le he metido 7-8 horas y subiendo, es una maravilla de juego. Y de lo que está por llegar seguro que te enamoran otros single player, eso si, en 2022-23


Nobte digo que no! Pero cuando salgan buenos exclusivos de historia como este psychonauts 2 ( suerte que ha salido en ps4 y lo puedo jugar en ps5) . Cada hora de juego me gusta más... está ya en mi top 3 de este año. Y mira que el psychonauts original lo compré de salida y no jugué nada casi ( en esa época pensava más en salir que en jugar xD)


Yo estoy igual, directo a mi top de este año aunque diría que sigue debajo del It takes two y la gozada de jugarlo con mi mujer.

Si los gráficos te dan "igual" yo le recomiendo a todo el mundo si va más corto de pasta que tire a series S, digital + GamePass y al menos disfrute del catalogazo que se viene. Sea como sea este es un imprescindible/Goty/juegazo que nadie se debe perder
cómo se pasa el saltó de hielo
Me esperaba un buen AA, pero es que ha superado todas mis expectativas. El juego es resultón en cuento a lo gráfico si solo te quedas en la primera impresión, pero cuando ves la monumental cantidad de escenarios, situaciones, dialogos, etc es cuando uno ya no sabe si es un AA o un AAA. Llevo 15 horas de juego y todavía me queda.

Me está pareciendo lo mejor del año.
santy2 escribió:cómo se pasa el saltó de hielo

Un poco más de información estaría bien. Que estos mensajes escuetos no ayudan nada.

HH!!
Personalmente no le tenia mucha fe, había tardado demasiado (aunque ya conocemos al genio que está detrás de los Psyconauts) una vez empecé a jugar y te empieza a mostrar su mundo sencillamente te enamora, sus diálogos, su historia, el carisma que tienen todos los personajes. Me sentí cuando jugaba un plataforma en Nintendo 64.

Creo que es un serio candidato al GOTY y a la espera de la versión en físico y que lo anuncien que switch, ya que no es exclusivo pues que lo disfrute más gente que es una maravilla
Una pregunta, ¿cómo puedo subir la cascada inverosímil (¿se llamaba así?) para hacer la misión secundaria de la chica? Intento subirme a los troncos pero termino cayéndome al agua durante el ascenso [+risas]
xero_sbd escribió:Seré de los pocos que lo he comprado para ps5. Y no me arrepiento nada...es un auténtico juegazo! De los que más he disfrutado este año junto a rift apart ( y no son mi género preferido). Es el primer juego de xbox que si llega a ser exclusivo me tentaria a comprar una xbox ( la mayoria de exclusivos en xbox estan mas pensados para el pvp,pve ... hay pocos exclusivos singleplayer con historia y creo que seria lo que potenciaria más ventas ...almenos en mi caso ( posiblemente me compraré una xbox cuando salgan juegos de bethesda exclusivos).

Yo lo siento, pero aún sabiendo que ha salido en otras plataformas, para mí sí es “exclusivo” de Xbox. Primero porque el estudio es suyo, y como la compra por parte de MS tuvo lugar durante el desarrollo del juego, era lógico que no echaran para atrás la llegada en otras plataformas (de hecho me parece hasta un detalle), y segundo porque claramente el juego donde más se disfruta es en Series. Debe ser curioso encender el juego en PS y ver Xbox Studios en la pantalla inicial de créditos [+risas] Evidentemente de haber una tercera parte (ojalá) ya sí que debería ser exclusivo en Xbox.

Decir que me lo he pasado ayer mismo, unas 14 horas de juego. Me ha parecido increíble, un juego muy mimado y bien realizado. Poco más que añadir a lo que ya se ha comentado.
Me ha ganado totalmente este juego. Lo juego en ps5 y junto a rift apart creo que se tienen que disputar em goty ( a la espera de algun título interesante que falta por salir). Como hechaba de menos este tipo de juegos, con un estilo artístico y humorístico que ya no se lleva por desgracia. Otra cosa que aplaudo es que pese a no estar doblado los subtitulos se len de maravilla y se pueden ampliar o ajustar en varios parametros
@ithan_87 Para lo de la cascada.

Tienes que tener el poder de ralentizar el tiempo, lo aplicas al tronco y entras en una cueva que está dentro de la cascada. Creo que no puedes hacerlo desde la parte de abajo de la cascada (el poder no dura tanto), tienes que saltar desde un punto más alto (se puede acceder desde la parte alta del funicular)
Milik escribió:@ithan_87 Para lo de la cascada.

Tienes que tener el poder de ralentizar el tiempo, lo aplicas al tronco y entras en una cueva que está dentro de la cascada. Creo que no puedes hacerlo desde la parte de abajo de la cascada (el poder no dura tanto), tienes que saltar desde un punto más alto (se puede acceder desde la parte alta del funicular)

Mil gracias, lo voy a intentar. No tenía en cuenta lo de ese poder ;)
Una pregunta, alguien ha conseguido las 43 imaginaciones en la racha de hollys ?? Me faltan 3 y me he rebuscado todas las areas por todos lados repetidamente y no ha manera.
prodigio escribió:Una pregunta, alguien ha conseguido las 43 imaginaciones en la racha de hollys ?? Me faltan 3 y me he rebuscado todas las areas por todos lados repetidamente y no ha manera.

Es la zona que vas la primera vez a la cabeza de Holly? Revisa los arbustos afuera del hospital.

HH!!
prodigio escribió:Una pregunta, alguien ha conseguido las 43 imaginaciones en la racha de hollys ?? Me faltan 3 y me he rebuscado todas las areas por todos lados repetidamente y no ha manera.

Puede que sea las mismas que me volvieron loco a mi. En cardiología hay una sala a la derecha del mostrador donde se puede entrar si te acercas a la puerta. Mira ahí.

Yo lo que no encuentro es una última carta que me queda en la última zona del juego. [buuuaaaa]
¿Alguna idea de como dar con las imaginaciones que me faltan? me he recorrido el mapa del concierto ya unas cuantas veces por ejemplo y no doy con las tres que me faltan.
De que estoy jugando el juego me pone que está al 100 de la vibración pero el mando no vibra alguien más le pasa saludo
Lo empecé hace un par de días y me pareció curioso. Pero de momento no me ha cautivado como a vosotros. Admito que estoy raruno últimamente con los videojuegos. Veo mas pelis y series que otra cosa. Igual que el NMH3. Debo ser yo
TheDarknight75 escribió:Lo empecé hace un par de días y me pareció curioso. Pero de momento no me ha cautivado como a vosotros. Admito que estoy raruno últimamente con los videojuegos. Veo mas pelis y series que otra cosa. Igual que el NMH3. Debo ser yo


A mi a épocas también me pasan estas cosas...luego dejo los juegos en cuestion y vuelvo a jugar meses mas tarde cuando veo que me apetece. Hace unos meses terminé el ghost recon wildlabds que lo dejé a la mitad por aburrimiento y ahora lo disfruté bastante. También me pasó con yakuza like a dragon que esperé medio año en jugar porque lo ponia y no me apetecia...luego me puse con él en serio y disfruté muchísimo.
@Juancafr mira el dibujo que es y las zonas del mapa te daran una pista. Por ejemplo, arboles pues si en ese mundo la zona con árboles.
Buenos dias, yo empeze el juego anoche y me ha cautivado desde el minuto 1.
La historia, el humor negro ( por cierto muy bien localizado la traduccion) la jugabilidad... es de esos juegos que me hacen reconciliarme con este mundillo.
A disfrutarlo.
Menudo juegazo me esta encantando.

Me ocurre lo mismo que algunos compañeros que leo por aquí, me saca una sonrisilla tonta según voy avanzando de lo bueno que es en todos los sentidos.

El primero ya me encantó en su momento. Lo tenía en steam de algún humble bundle oferta o yo que sé XD Y no lo había tocado. Un finde lo jugué en un pc viejuno ya que era el único juego que me movía y al parecer le tuve que poner alguna traducción al castellano ya que no la tiene por defecto.

Pues fue una sorpresa total. Ya en su momento noté que tenía una historia muy buena, con buen ritmo y un encanto especial... normal si es que el equipo había hecho un montón de aventuras gráficas en Lucas Arts.

Pues este juego ya es el sumun... ¡que maravilla! Hacía tiempo que no me pasaba el querer conseguirlo todo en cada fase de lo que se disfruta simplemente jugando.

El único pero que le pongo es que no haya venido doblado.. es una oportunidad perdida en el sentido de que mi hija de 9 años se queda mirando con mucha curiosidad y me pregunta todo el rato ya que no le da tiempo a leer todo. Son esos pequeños detalles los que hacen que no se cultive la "cuna xboxer" en nuestro país XD XD XD
josedavidqp escribió:@Juancafr mira el dibujo que es y las zonas del mapa te daran una pista. Por ejemplo, arboles pues si en ese mundo la zona con árboles.


Gracias!! me lo apunto.
me sorprende que no haya habido quejas rancias o quejas de los que ya sabemos sobre (no mireis si no habeis acabado el juego entero)
la relacion homosexual de los dos señores
LaGarrota escribió:me sorprende que no haya habido quejas rancias o quejas de los que ya sabemos sobre (no mireis si no habeis acabado el juego entero)
la relacion homosexual de los dos señores

Cuándo las cosas están bien hechas, no dan paso a polémicas.

HH!!
LaGarrota escribió:me sorprende que no haya habido quejas rancias o quejas de los que ya sabemos sobre (no mireis si no habeis acabado el juego entero)
la relacion homosexual de los dos señores

Sino se meten las cosas con calzador ¿qué problema hay?
olain escribió:
LaGarrota escribió:me sorprende que no haya habido quejas rancias o quejas de los que ya sabemos sobre (no mireis si no habeis acabado el juego entero)
la relacion homosexual de los dos señores

Sino se meten las cosas con calzador ¿qué problema hay?

eso preguntaselo a los ofendiditos, a mi me parece que esta llevado genial y no se siente metido a la fuerza, pero ya se sabe.
No he visto a nadie ofendido sobre dicho tema en el juego, así que no hay nadie a quien preguntar. Como han dicho antes, si está bien hecho y no puesto por las razones que ya se saben, a la gente se la suda.

HH!!
A estas alturas de la vida no entiendo a quién podría molestarle eso.
Buenas.

Estoy en la parte que me meto en la mente de la mujer de las abejas (no recuerdo el nombre) y temo que estoy ya en el último tramo.
Mi duda es la siguiente, me quedan misiones secundarias pendientes, pero a estas alturas del juego, no encuentro ningún "viaje rápido", para poder hacerlas.

¿Hay forma alguna de volver a "el lóbulo central" antes de que termine el juego?

Gracias.
robertyoung escribió:Buenas.

Estoy en la parte que me meto en la mente de la mujer de las abejas (no recuerdo el nombre) y temo que estoy ya en el último tramo.
Mi duda es la siguiente, me quedan misiones secundarias pendientes, pero a estas alturas del juego, no encuentro ningún "viaje rápido", para poder hacerlas.

¿Hay forma alguna de volver a "el lóbulo central" antes de que termine el juego?

Gracias.

Juraría que no.

HH!!
sanray escribió:
robertyoung escribió:Buenas.

Estoy en la parte que me meto en la mente de la mujer de las abejas (no recuerdo el nombre) y temo que estoy ya en el último tramo.
Mi duda es la siguiente, me quedan misiones secundarias pendientes, pero a estas alturas del juego, no encuentro ningún "viaje rápido", para poder hacerlas.

¿Hay forma alguna de volver a "el lóbulo central" antes de que termine el juego?

Gracias.

Juraría que no.

HH!!


Gracias por responder.
robertyoung escribió:
sanray escribió:
robertyoung escribió:Buenas.

Estoy en la parte que me meto en la mente de la mujer de las abejas (no recuerdo el nombre) y temo que estoy ya en el último tramo.
Mi duda es la siguiente, me quedan misiones secundarias pendientes, pero a estas alturas del juego, no encuentro ningún "viaje rápido", para poder hacerlas.

¿Hay forma alguna de volver a "el lóbulo central" antes de que termine el juego?

Gracias.

Juraría que no.

HH!!


Gracias por responder.


Supongo que todo lo pendiente lo puedes hacer después
Hola gente, se me ha bugueado el juego. No voy a dar muchos detalles, pero en la parte que estás dentro de un cerebro y tienes que darle a una palanca para que los sobres de cartas lleguen a una plataforma, no me sale la Y para accionar dicha palanca. He intentado de todo, desinstalar el juego, salir del cerebro y nada, a alguien más le ha pasado? Gracias!
sanray escribió:No he visto a nadie ofendido sobre dicho tema en el juego, así que no hay nadie a quien preguntar. Como han dicho antes, si está bien hecho y no puesto por las razones que ya se saben, a la gente se la suda.

HH!!




Me di cuenta pero me moleste 0, con last of us 2 me pareció un escándalo y no es por la protagonista...

En psyconauts2 esta todo genial, pero last 2 es un escaparate 100x 100
PSX22 escribió:
sanray escribió:No he visto a nadie ofendido sobre dicho tema en el juego, así que no hay nadie a quien preguntar. Como han dicho antes, si está bien hecho y no puesto por las razones que ya se saben, a la gente se la suda.

HH!!




Me di cuenta pero me moleste 0, con last of us 2 me pareció un escándalo y no es por la protagonista...

En psyconauts2 esta todo genial, pero last 2 es un escaparate 100x 100

En TLOU2 está ejecutado de pena el asunto. Pero bueno, este no es el lugar para este debate xD

HH!!!
A mi psyconauts2 me ha dejado marcado algunos mundos muy coloridos.... Es una genialidad en diseño de niveles y arte
bueno, pues 100% hecho, todos los logros conseguidos. 26 horas me ha llevado todo, sin guías ni nada, se me ha atragantado alguna que otra imaginación, pero en general si exploras bien es bastante fácil encontrar todo.

Juegazo de 10
robertyoung escribió:Buenas.

Estoy en la parte que me meto en la mente de la mujer de las abejas (no recuerdo el nombre) y temo que estoy ya en el último tramo.
Mi duda es la siguiente, me quedan misiones secundarias pendientes, pero a estas alturas del juego, no encuentro ningún "viaje rápido", para poder hacerlas.

¿Hay forma alguna de volver a "el lóbulo central" antes de que termine el juego?

Gracias.


supongo que te refieres a que no puedes volver a subir por la rampa por la que accedes a esa zona del juego.

yo encontré una forma de subir, pero lo encontré explorando una vez acabado el juego, no sé si antes de terminarlo está accesible esa parte. De lo que te hablo está mirando hacia la izquierda justo después de bajar la rampa, llegas a una planta-muelle de estas que te lanza hacia arriba.

en los alrededores del heptadomo hay un viaje rápido, pero ya te digo que todo esto lo estoy viendo una vez terminado el juego, no sé si antes se puede hacer
gilo2000 escribió:¿A alguien más le pasa que no le funciona el Quick Resume con este juego? Cada vez que lo abro me carga todo desde el principio...


A mí me pasa lo mismo.
El juego es una maravilla, en serio, hacía tiempo que no jugaba a algo que me resultara tan bien diseñado, divertido y hecho con cariño.
La jugabilidad está genial, variada (cada mundo tiene su propia mecánica central, aportando una enorme variedad).
El diseño artístico es buenísimo. El juego engaña porque los gráficos, aunque cumplen perfectamente y tienen detalles muy chulos, no son el tipo de gráficos que "impresiona", pero si te paras a apreciar el diseño de personajes, escenarios y todos los detallitos que hay sueltos, es fantástico en ese aspecto.
La música, que poco se habla de ella, pero tiene una banda sonora buenísima.
La historia: un plataformas dando lecciones de cómo hay que contar una historia. Aún siendo sencilla, te emociona y toca temas muy profundos, a veces con mucho sentido del humor.

Por cierto, aunque parezca infantil, tiene muchas cosas que dejan claro que no lo es, vaya como me hizo sonreír en... (lee si has pasado ya más de la mitad del juego)
El mundo "hippie" y todos los dobles sentidos: "Les gustaba colocarse ahí arriba" "Esto está estaba lleno de líneas" (esto en español no tiene tanta gracia)
455 respuestas
14, 5, 6, 7, 810